Varias cosas, así rápido que me coge el toro.
1. Comparar la versión de un PC que solo la gráfica cuesta el doble que una PS5 tiene un total de 0 sentido. Y aún con todo, lo que se pone en pantalla en PS5, más allá de numeritos, es un espectáculo. Es evidente que es un juego muy exigente y que en un PC top tiene que ser acojonante, pero tampoco desmerezcamos los que han traído aquí porque va fácilmente al top 3 gráfico de la consola.
2. Dicho lo anterior, vamos al juego como tal. Básicamente lo que se había mostrado un juego de acción con algunos toque de RPG, muy directo, lineal pero con bifurcaciones, merece la pena explorar porque se encuentran cositas, coquetea con ser GOW, un Souls y un Boss rush, todo junto. La mezcla, en las 2 primeras horas, les ha salido MUY bien. Es entretenidisimo de jugar.
3. Dificultad. No llega a la dificultad de un Souls Like quizás, pero tampoco es ningún paseo. Un jefe (que el juego te invita sutilmente a evitarlo) me ha podido llevar fácilmente 10-12 intentos (hablo del cabezón que sale en la zona donde te conviertes en bicho). Los otros dos, que si son “obligatorios” me han costado bastante menos.
Y poco más puedo añadir de momento. Es lo que esperaba, es lo que venían mostrando y la versión de PS5 ha quedado más que aceptable, de modo que A DISFRUTAR!!