Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@javimov2k


Pero si no tiene ni idea , me ha mandado 2 mp sin sentido vacios, cuando no sabe ni que la rtx 6700 ni existe


Dejaos de comparar porque Pc y ps5 no tienen nada que comparar


En ps5 ha salido bueno, se decia 30 fps pero no
PSX22 escribió:@javimov2k


Pero si no tiene ni idea , me ha mandado 2 mp sin sentido vacios, cuando no sabe ni que la rtx 6700 ni existe


Dejaos de comparar porque Pc y ps5 no tienen nada que comparar


En ps5 ha salido bueno, se decia 30 fps pero no


Dejad el offtopic y hablad del juego, gracias.
@PSX22
Madre mía la peña [toctoc] [facepalm]

Tienen el hilo en PC no sé qué vienen a hacer aquí comparando hardwards con más de doble de precio con una consola y encima mandando mp a extraños. Parecen una secta.

SU PUTA MADRE
en modo rendimiento cae por debajo de 720p
y en modo calidad con ajustes low/medium
esto es un port decente como leo por aquí?
@Ax3l


Eso es, aqui se celebra un gran exclusivo (con sus fallos) que ps5 suma y xbox a verlas venir

Confirmo es como gow clasico con graficos next gen
Korpas escribió:Aquí tienes un no hit por si te picas:

Vaya peste de jefe. Parece una piñata..
Sólo le faltó soltar caramelos al morir.

Lo peor de todo es que alguien le dé por presumir de No Hit con el saco de entrenamiento ese..
Dejad de tanta tontadas de fps y soplapolleces y disfrutar del juego.
Ax3l escribió:@PSX22
Madre mía la peña [toctoc] [facepalm]

Tienen el hilo en PC no sé qué vienen a hacer aquí comparando hardwards con más de doble de precio con una consola y encima mandando mp a extraños. Parecen una secta.


Fácil, hay un montón de gente posteando impresiones útiles sobre el juego.

Si le he escrito por MP es para explicarle la confusión a la que hace referencia y por no seguir con el offtopic.

Un saludo y que disfrutéis del juego.
Estoy intentado comprar la clave de 300 dolares de hong kong y poniendo el codigo chollometro no se aplica rebaja ninguna, alguien sabe que hay que hacer??
PlaceboHead escribió:
Korpas escribió:Aquí tienes un no hit por si te picas:

Vaya peste de jefe. Parece una piñata..
Sólo le faltó soltar caramelos al morir.

Lo peor de todo es que alguien le dé por presumir de No Hit con el saco de entrenamiento ese..

Pues acabo de ver un directo de un tío contra ese mismo bicho y el combate era muy distinto,tenía que esquivar y no podía hacer esa secuencia de ataque porque se la interrumpía con algún golpe,es más mató al tío un par de veces! Hay nivel de dificultad quizá?porque de verdad q en el directo bo se ve tan facilon como en ese video
lolo_23 escribió:
Natillax escribió:@Korpas ¿Cómo compráis el juego en la store de HK? :-?
Si no te importa, explícamelo por aquí o por MP, por fa :)


Te creas un correo en hotmail, Gmail donde quieras
Te creas una cuenta PSN en Hong Kong, al irla a crear te salen los países, eliges Hong Kong, cambias el idioma a inglés y listo.
Compras tarjeta en eneba de 300 dólares de Hong Kong, unos 35€ usando el código descuento chollometro
Canjeas ese código en la cuenta PSN y compras el juego
Es exactamente la misma versión que la española



Por lo general, esa store es mucho más barata que la española? Me interesa si es habitual encontrar juegos / chollos más baratos y no solo este juego.

Gracias por el aporte shur [beer]
RoobGames escribió:Estoy intentado comprar la clave de 300 dolares de hong kong y poniendo el codigo chollometro no se aplica rebaja ninguna, alguien sabe que hay que hacer??


Escríbelo en mayúscula o búscalos en Google y lo copias.
RoobGames escribió:Estoy intentado comprar la clave de 300 dolares de hong kong y poniendo el codigo chollometro no se aplica rebaja ninguna, alguien sabe que hay que hacer??

Yo estoy igual, a ver si alguien puede pasarlo aunque sea por mp, gracias!
Si es CHOLLOMETRO, pero no sale a 35 como comentaban. Sino a 43€. Aun asi lo acabo de comprar, pero al volver a mi cuenta sale como para comprarlo en la store,, nose si al descargarse del todo cambiara la cosa. Espero que pueda jugarlo en mi cuenta porque sino menuda cagada habré hecho.
RoobGames escribió:Si es CHOLLOMETRO, pero no sale a 35 como comentaban. Sino a 43€. Aun asi lo acabo de comprar, pero al volver a mi cuenta sale como para comprarlo en la store,, nose si al descargarse del todo cambiara la cosa. Espero que pueda jugarlo en mi cuenta porque sino menuda cagada habré hecho.

Descargalo de la cuenta de compra y luego juegas en la tuya
RoobGames escribió:Estoy intentado comprar la clave de 300 dolares de hong kong y poniendo el codigo chollometro no se aplica rebaja ninguna, alguien sabe que hay que hacer??

Lo mismo el código solo funciona con eneba de vendedor, y ellos no tienen tarjetas disponibles
lasc-corvis escribió:
PlaceboHead escribió:
Korpas escribió:Aquí tienes un no hit por si te picas:

Vaya peste de jefe. Parece una piñata..
Sólo le faltó soltar caramelos al morir.

Lo peor de todo es que alguien le dé por presumir de No Hit con el saco de entrenamiento ese..

Pues acabo de ver un directo de un tío contra ese mismo bicho y el combate era muy distinto,tenía que esquivar y no podía hacer esa secuencia de ataque porque se la interrumpía con algún golpe,es más mató al tío un par de veces! Hay nivel de dificultad quizá?porque de verdad q en el directo bo se ve tan facilon como en ese video


Es simple, el compañero hizo muy buen combate explotando la debilidad del enemigo. El cabezón este si le dejas respirar es muy peligroso porque pega duro y tiene ataques que te dan desde Botsuana. En cambio, si haces como el compi y le vas hostigando, si lo haces bien, vas encadenando un stuneo tras otro y te deja bastante tiempo para meterle daño… pero no penséis que es tan “fácil”, a mi me mató unas cuantas veces hasta que di con la tecla. Una vez consigues pillarle el timing da la impresión de que no hace nada… pero no lo subestiméis cuando lleguéis hasta él.

Más adelante te enfrentas a
el anciano Joshin (o algo así)
que es básicamente una versión más fuerte del mismo jefe y es un combate muy chulo.
Acaba de subir de precio (más de 1€) porque la gente está comprando.

https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... -hong-kong

Tenéis que elegir la de abajo, la primera fila que es la más barata y luego aplicar el código CHOLLOMETRO. Así a mí me salía antes a 35 en total.
LuysmiiEOL escribió:Acaba de subir de precio (más de 1€) porque la gente está comprando.

https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... -hong-kong

Tenéis que elegir la de abajo, la primera fila que es la más barata y luego aplicar el código CHOLLOMETRO. Así a mí me salía antes a 35 en total.


Eso es, yo esta mañana he comprado en 35,09 ya con tasas y el descuento de chollometro sólo me lo coge por web, nunca por la app. Hay que ir buscando bien los precios y sale por eso, cerca de 35, céntimos arriba, céntimos abajo
Elm1ster escribió:@CrAcK1987 puede ser que me pase eso pero es que me veo todo el rato haciendo lo mismo, esquivar hacer el combo básico, cargar con triángulo, utilizar magia y transformación. Eso para los bosses, los masillas se mueren solos. Luego las mejoras de habilidades no es que te haga más versátil en el combate puedes cambiar un golpe de triángulo por otro.
El no poder bloquear ni hacer parrys le quita el 50% a la jugabilidad.

Ya he llegado a un boss me ha tocado bastante las narices y al final vas a lo básico, aprenderte su patrón de movimientos esquivando todo el rato, dando volteretas para en el hueco pegarle. Tipo Souls pero más rápido, cosa que detesto.


Es que eso, el combate en los souls está sobrevaloradisimo. Eso de buscarle constantemente la espalda al boss para golpear... Sin duda, Sekiro es el que mejor diseño de combate tiene.
jondaime_sama escribió:
lasc-corvis escribió:
PlaceboHead escribió:Vaya peste de jefe. Parece una piñata..
Sólo le faltó soltar caramelos al morir.

Lo peor de todo es que alguien le dé por presumir de No Hit con el saco de entrenamiento ese..

Pues acabo de ver un directo de un tío contra ese mismo bicho y el combate era muy distinto,tenía que esquivar y no podía hacer esa secuencia de ataque porque se la interrumpía con algún golpe,es más mató al tío un par de veces! Hay nivel de dificultad quizá?porque de verdad q en el directo bo se ve tan facilon como en ese video


Es simple, el compañero hizo muy buen combate explotando la debilidad del enemigo. El cabezón este si le dejas respirar es muy peligroso porque pega duro y tiene ataques que te dan desde Botsuana. En cambio, si haces como el compi y le vas hostigando, si lo haces bien, vas encadenando un stuneo tras otro y te deja bastante tiempo para meterle daño… pero no penséis que es tan “fácil”, a mi me mató unas cuantas veces hasta que di con la tecla. Una vez consigues pillarle el timing da la impresión de que no hace nada… pero no lo subestiméis cuando lleguéis hasta él.

Más adelante te enfrentas a
el anciano Joshin (o algo así)
que es básicamente una versión más fuerte del mismo jefe y es un combate muy chulo.

A mí llegar a descubrir que su punto débil es completar el combo de ataques ligeros me ha llevado 10 - 15 inventos.
Su ataque en area es demoledor

Me ha soltado un alma azul que no me ha dejado recolectarla y ha desaparecido posteriormente
Que mal me hace mi ansiedad !!
En el buen sentido, es ver que hay un nuevo juego bueno y me empieza a dar ganas de comprarlo impulsivamente. No se si os agradezco a que parte del hilo estáis hablando de su rendimiento ( algo que a mi me da bastante igual, mientras tenga 30fps estable ) y no estéis comentando mas acerca del tipo de juego que es.

Supongo que os iré leyendo hoy a ver que vais desvelando y como me pique, el finde cae.

por favor, comentad un poco mas sobre el progreso del juego, a que juegos os recuerda y como de profunda sentís la historia + lore ah y si hay exploración, mejor que mejor !

Un saludo
LuysmiiEOL escribió:Acaba de subir de precio (más de 1€) porque la gente está comprando.

https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... -hong-kong

Tenéis que elegir la de abajo, la primera fila que es la más barata y luego aplicar el código CHOLLOMETRO. Así a mí me salía antes a 35 en total.


Cuidado porque al coelga lo ha comprado a 35, se lo han COBRADO y no le han mandado el código aun (en ventas de historial tampoco le sale nada) y ahora lo estan subiendo de precio minimo a 42 si [facepalm]
drogelcu escribió:
jondaime_sama escribió:
lasc-corvis escribió:Pues acabo de ver un directo de un tío contra ese mismo bicho y el combate era muy distinto,tenía que esquivar y no podía hacer esa secuencia de ataque porque se la interrumpía con algún golpe,es más mató al tío un par de veces! Hay nivel de dificultad quizá?porque de verdad q en el directo bo se ve tan facilon como en ese video


Es simple, el compañero hizo muy buen combate explotando la debilidad del enemigo. El cabezón este si le dejas respirar es muy peligroso porque pega duro y tiene ataques que te dan desde Botsuana. En cambio, si haces como el compi y le vas hostigando, si lo haces bien, vas encadenando un stuneo tras otro y te deja bastante tiempo para meterle daño… pero no penséis que es tan “fácil”, a mi me mató unas cuantas veces hasta que di con la tecla. Una vez consigues pillarle el timing da la impresión de que no hace nada… pero no lo subestiméis cuando lleguéis hasta él.

Más adelante te enfrentas a
el anciano Joshin (o algo así)
que es básicamente una versión más fuerte del mismo jefe y es un combate muy chulo.

A mí llegar a descubrir que su punto débil es completar el combo de ataques ligeros me ha llevado 10 - 15 inventos.
Su ataque en area es demoledor

Me ha soltado un alma azul que no me ha dejado recolectarla y ha desaparecido posteriormente


Leí que ese boss es mejor matarlo mas adelante , igual luego si te deja recolectarla y si le matas de primeras la pierdes?
Vale al final he combinado diferentes tarjetas de 200 y 50 y me ha salido por 35€. A descargar!!!
Joder es más gracioso el que dice que una 600 es mejor que una ps5 que los que decian que iban a ir a 30fps. jajaja tengo una 1080p y no mueve esto ni a 720 en medios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ps5 en componentes de pc son 3k para quien lo quiera

Bueno vamos a darle caña :D que gozada
sonic5202 escribió:Joder es más gracioso el que dice que una 600 es mejor que una ps5 que los que decian que iban a ir a 30fps. jajaja tengo una 1080p y no mueve esto ni a 720 en medios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ps5 en componentes de pc son 3k para quien lo quiera

Bueno vamos a darle caña :D que gozada

¿Qué demonios es una 1080p y una 600?

Yo pensaba que lo primero es una resolución de pantalla y lo segundo un coche... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que habrás querido decir.... [facepalm] [facepalm]
Si en PS5 va a menos de 720p en modo rendimiento es para que se lo metan por el culo.
CrAcK1987 escribió:
drogelcu escribió:
jondaime_sama escribió:
Es simple, el compañero hizo muy buen combate explotando la debilidad del enemigo. El cabezón este si le dejas respirar es muy peligroso porque pega duro y tiene ataques que te dan desde Botsuana. En cambio, si haces como el compi y le vas hostigando, si lo haces bien, vas encadenando un stuneo tras otro y te deja bastante tiempo para meterle daño… pero no penséis que es tan “fácil”, a mi me mató unas cuantas veces hasta que di con la tecla. Una vez consigues pillarle el timing da la impresión de que no hace nada… pero no lo subestiméis cuando lleguéis hasta él.

Más adelante te enfrentas a
el anciano Joshin (o algo así)
que es básicamente una versión más fuerte del mismo jefe y es un combate muy chulo.

A mí llegar a descubrir que su punto débil es completar el combo de ataques ligeros me ha llevado 10 - 15 inventos.
Su ataque en area es demoledor

Me ha soltado un alma azul que no me ha dejado recolectarla y ha desaparecido posteriormente


Leí que ese boss es mejor matarlo mas adelante , igual luego si te deja recolectarla y si le matas de primeras la pierdes?

Si, es para más adelante seguro.
Al leer que se lo habían pasado me he puesto con ello. La cuestión es que esa alma azul no me ha dejado recolectarla y no sé si era importante o no [carcajad] .
Me ponía algo así como que sólo no podía cogerla
@LuysmiiEOL

Si, supongo que será así, porque el juego como tal no tiene hdr propio. Yo tengo desactivada esa opción en la consola, la del hdr con los juegos que no lo traen de serie, habrá que probar a ver si se ve mejor o no, gracias.
Me como mis palabras ole!!!
Está vendiendommuy bien . Según Steam mínimo 1 millón 400 mil copias...falta ps5, Epic.
Bueno es mucho mucho mucho mucho más de lo que yo esperaba. Ole olé que contento.
Pues estoy viendo directos de PC y de Ps5 ¿y qué queréis que os diga? Obviamente con un gráficote se ve más nítido pero veo bien el port a Ps5. En el futuro es posible que caiga.
Eso de Hong Kong ya sale por 40 y pico euros no? Lo he ido hacer pero me sale por 42 euros o así
@drogelcu @CrAcK1987 tranquilos que esa alma no la perdeis nunca.
Es una alegría que al final la versión PS5 sea buena. Otro a la lista intetminable...
Los q lo comprais de
Hong kong … luego se puede jugar desde nuestra cuenta principal?? Saltan los trofeos??
kiek escribió:
sonic5202 escribió:Joder es más gracioso el que dice que una 600 es mejor que una ps5 que los que decian que iban a ir a 30fps. jajaja tengo una 1080p y no mueve esto ni a 720 en medios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ps5 en componentes de pc son 3k para quien lo quiera

Bueno vamos a darle caña :D que gozada

¿Qué demonios es una 1080p y una 600?

Yo pensaba que lo primero es una resolución de pantalla y lo segundo un coche... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que habrás querido decir.... [facepalm] [facepalm]


Yo he estado varios intentos tratando de entenderlo también. Pero vamos que entiendo que quiere decir que la pley mola mucho y el pc kk.
OnixSa escribió:Me como mis palabras ole!!!
Está vendiendommuy bien . Según Steam mínimo 1 millón 400 mil copias...falta ps5, Epic.
Bueno es mucho mucho mucho mucho más de lo que yo esperaba. Ole olé que contento.


Tienen que ser muchas más, solo en usuarios concurrentes (que están jugando al mismo tiempo) tiene más de dos millones.
PlaceboHead escribió:
Korpas escribió:Aquí tienes un no hit por si te picas:

Vaya peste de jefe. Parece una piñata..
Sólo le faltó soltar caramelos al morir.

Lo peor de todo es que alguien le dé por presumir de No Hit con el saco de entrenamiento ese..


Pues siento decirte que es mérito del compañero, he visto ese boss en varios directos y gameplays y si le dejas actuar pega y mucho. Y he visto a varios caer.
    Editado por [erick]. Razón: seguir con offtopic
    Visto lo visto creo que prefiero dejar el juego para la pro y jugarlo en condiciones.

    Espero no se demore mucho esta.

    Aun asi los que esteis jugandolo pues a disfrutarlo.

    Y espero que la historia mole y este bien.
    Salgo para no comerme algun spoiler .

    Pd:Haceis mas offtopic los "picajosos" que los que vienen a flamear o trolear.

    Si alguien dice algo que no os interesa o que no viene al tema pasad o reportar, contestarle solo alargais el offtopic.

    Buen juego ^^ .
    Stanjov escribió:
    OnixSa escribió:Me como mis palabras ole!!!
    Está vendiendommuy bien . Según Steam mínimo 1 millón 400 mil copias...falta ps5, Epic.
    Bueno es mucho mucho mucho mucho más de lo que yo esperaba. Ole olé que contento.


    Tienen que ser muchas más, solo en usuarios concurrentes (que están jugando al mismo tiempo) tiene más de dos millones.


    Seguramente. Y me alegro mucho. Yo era de los que decía que iba a vender como mucho un millón. Y Me alegro mucho que no sea así.
    (mensaje borrado)
    benru82 escribió:Los q lo comprais de
    Hong kong … luego se puede jugar desde nuestra cuenta principal?? Saltan los trofeos??


    Claro. La cuenta es tuya y la pones como principal para que el resto de cuentas de la consola tengan acceso al contenido.

    cybertails escribió:Eso de Hong Kong ya sale por 40 y pico euros no? Lo he ido hacer pero me sale por 42 euros o así


    Tenéis que jugar con los precios y ver cual es la forma más barata. Al final hay que comprar 300 HKD para el juego.

    Ahora mismo 200 + 50 + 50 + código descuento CHOLLOMETRO me sale por 35,61. Seleccionar el precio más bajo en cada tarjeta.
    Muy buen a juego a mi gusto . Si tiene sus temas de rendimiento y demás pero cual juego de ps5 no adolece de algun problema. Ya he limpiado la primera zona solo me falta la piñata que mencionan arriba y no lo he visto tan fácil tal vez la edad ya me pasa factura.
    Pucelano36 escribió:Es una alegría que al final la versión PS5 sea buena. Otro a la lista intetminable...

    “buena” es ajustes low en modo calidad y en modo rendimiento por debajo de 720p?
    Elm1ster escribió:El no poder bloquear ni hacer parrys le quita el 50% a la jugabilidad..


    Ufff! A mi esto me mata si es así eh, había leído que si que hay parrys y bloqueos entonces hay o no hay???
    flejep escribió:
    Pucelano36 escribió:Es una alegría que al final la versión PS5 sea buena. Otro a la lista intetminable...

    “buena” es ajustes low en modo calidad y en modo rendimiento por debajo de 720p?


    Hay gente que lo está jugando en su propia consola, y también hay miles de directos ahora mismo en YouTube/Twitch.

    Igual tu necesitas que alguien te diga si algo se ve bien o mal. Yo veo eso y me parece que luce de escándalo (para mi)
    Hale. Comprada tarjeta de 60€ por 54/6€ en Instant Gaming, mas 10€ de saldo que tenia. Bajado. A darle esta noche.

    Que es un PC? Yo solo conozco mi PS5
    2677 respuestas