Stanjov escribió:jondaime_sama escribió:Varias cosas, así rápido que me coge el toro.
1. Comparar la versión de un PC que solo la gráfica cuesta el doble que una PS5 tiene un total de 0 sentido. Y aún con todo, lo que se pone en pantalla en PS5, más allá de numeritos, es un espectáculo. Es evidente que es un juego muy exigente y que en un PC top tiene que ser acojonante, pero tampoco desmerezcamos los que han traído aquí porque va fácilmente al top 3 gráfico de la consola.
2. Dicho lo anterior, vamos al juego como tal. Básicamente lo que se había mostrado un juego de acción con algunos toque de RPG, muy directo, lineal pero con bifurcaciones, merece la pena explorar porque se encuentran cositas, coquetea con ser GOW, un Souls y un Boss rush, todo junto. La mezcla, en las 2 primeras horas, les ha salido MUY bien. Es entretenidisimo de jugar.
3. Dificultad. No llega a la dificultad de un Souls Like quizás, pero tampoco es ningún paseo. Un jefe (que el juego te invita sutilmente a evitarlo) me ha podido llevar fácilmente 10-12 intentos (hablo del cabezón que sale en la zona donde te conviertes en bicho). Los otros dos, que si son “obligatorios” me han costado bastante menos.
Y poco más puedo añadir de momento. Es lo que esperaba, es lo que venían mostrando y la versión de PS5 ha quedado más que aceptable, de modo que A DISFRUTAR!!
Lo de que hace falta una gráfica que cuesta el doble que una PS5 para mostrar un mejor rendimiento que en consola es un relato que ya no se cree nadie. Una RTX 6700 está dando mejor rendimiento que la PS5 o la SX.
Que bastante hacen las consolas con lo que llevan, está claro, pero no es necesario mentir.
Hombre mentir mentir…. Siendo justos no puedes comparar solo el precio de la gráfica, tienes que meterle placa CPU, fuente, disco duro, RAM, tarjeta wifi, un bluetooth para poder conectar el mando, ventilador para la CPU y los correspondientes cables. No cuento teclado y ratón porque eso tampoco lo tiene una ps5. Suma todo eso y entonces a ver la comparativa.
Por otro lado no me están gustando algunos comentarios, como norma general en todo juego hay tres fases de comentarios.
Antes de salir donde hay una lucha entre haters y fanáticos con opiniones de todo tipo no demasiado útiles.
La fase de recién salido donde están los que rajan sin tenerlo y los que lo elevan al quinto cielo para justificar los 70€ que se han gastado ante todos y no quedar como los “pringados”
Y luego la fase tres que es una vez estabilizado los comentarios reales que si te dan una buena idea de que puedes esperar.
Pues bien para estar en fase dos veo que muchos hacen inca por en la simplicidad del gameplay incluso tachándolo de machaca botones. Me pregunto si pasasas esas 4 horas iniciales el juego cambia algo conforme desbloquees cosas o es todo igual que el principio hasta el final.
A ver conforme vayan pasándoselo que opinión hay al respecto.