Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Donde compráis el saldo para la cuenta de Hong Kong? Porque he buscado los 300 hk y está agotado en todos lados y solo he visto en eneba y está a 47€ el saldo de 300hk
Elimendez escribió:
Shisui escribió:No es injugable, pero el juego tiene algo raro a nivel visual (al menos en el modo equilibrado). Es como una borrosidad o granulado que impide apreciar bien las texturas o el entorno. Algo me dice que es provocado por la solución que emplean para el escalado.


Un Pc, te hace falta señor.


Lo tengo, pero prefiero jugar en la TV OLED, por eso compro estos juegos en consola. Además, no se trata de gráficos: son artefactos producidos por la solución de escalado que emplea. Seguramente lo arreglen con un parche.
Vale, se ve que tenía que dejar este enemigo oara más adelante, pero me lo he cargado igualmente y no sé sinhe metido la pata haciéndo porque…

…no he podido absorber su alma


Algo que siempre pregunta la gente es si se notan los golpes al impactar y aquí las colisiones son una pasada, se notan por la reacciones del enemigo y por el peso de los golpes finales que desestabilizan al enemigo.

No pensaba que el combate me fuera a gustsr tanto, lo estoy flipando y acabo de empezar… [tadoramo]

@Elm1ster

Aquí tienes un no hit por si te picas:

Veo que ha salido bien la versión PS5, he visto un poco unos cuantos vídeos luce de escándalo. No como un PC tocho , obviamente, pero sí como deberían lucir más juegos en esta consola y que casi ninguno lo hace....

Ahora mismo me tiene "absorbido" el DLC de Elden Ring pero cuando lo acabe caerá este sin duda
Buenas, hay que hacer algo para que se active el hdr? Lo acabo de iniciar pero no me salta, y tengo una oled.
Boy escribió:Buenas, hay que hacer algo para que se active el hdr? Lo acabo de iniciar pero no me salta, y tengo una oled.


Supongo que tendrás que activarlo para aquellos juegos que no lo tienen.
Korpas escribió:Vale, se ve que tenía que dejar este enemigo oara más adelante, pero me lo he cargado igualmente y no sé sinhe metido la pata haciéndo porque…

…no he podido absorber su alma


Algo que siempre pregunta la gente es si se notan los golpes al impactar y aquí las colisiones son una pasada, se notan por la reacciones del enemigo y por el peso de los golpes finales que desestabilizan al enemigo.

No pensaba que el combate me fuera a gustsr tanto, lo estoy flipando y acabo de empezar… [tadoramo]

@Elm1ster

Aquí tienes un no hit por si te picas:



Ostias pero esto es una broma o que? Este era el boss “tan chungo” que decía la prensa?
Pero si es una esponja en su primera fase y la otra es esperar a que acabe su rabia [facepalm]

Tiene selector de dificultad??
LuysmiiEOL escribió:
Boy escribió:Buenas, hay que hacer algo para que se active el hdr? Lo acabo de iniciar pero no me salta, y tengo una oled.


Supongo que tendrás que activarlo para aquellos juegos que no lo tienen.

Y como sabes si está puesto el hdr o no? Ya me haces dudar ,pensaba q salta solo al iniciar un juego
@rober2501 yo el juego no lo tengo pero entiendo que no trae HDR leyendo comentarios más arriba. Hay una opción en la consola que es HDR "siempre activado". Esto hace que se aplique una especie de HDR artificial a los juegos que no lo traen. No lo normal es que esté puesto en HDR "activado si es compatible" donde solo se activa en los juegos que lo tienen de serie.
@Code37

No sé lo que decía la prensa, pero es un mini-boss de la primera zona y me ha costado unos pocos intentos, tampoco para volverse loco.

El juego premia ser agresivo, eso está claro.
Korpas escribió:@Code37

No sé lo que decía la prensa, pero es un mini-boss de la primera zona y me ha costado unos pocos intentos, tampoco para volverse loco.

El juego premia ser agresivo, eso está claro.


Los análisis de hace un par de meses se referirán a este “bebé” si, flipo!

Por cierto bien jugado [tadoramo]
@Korpas viene con subtítulos en español al final la versión de HK, no?
javimov2k escribió:
watafak escribió:En camilla y con gotero estarán los que llevan dando la chapa durante un par de semanas con que el juego iba a estar mal optimizado, menudos gurús visionarios tenemos en el foro [qmparto]

Ale a viciar al fin y a dejarse de tanta tontería.

Es acojonante lo de algunos.

Ahora cual ninjas desaparecen porque la estrategia no les ha salido bien. Dejando un rastro de bilis hasta el siguiente videojuego que se ponga a la venta.

En fin, al mediodía cuando vuelva del trabajo toca vicio asegurado. Una lastima que lo pusieran a las 4 de la mañana.


Y lo peor de todo que si mostrabas confianza por el estudio te ponían verde, pero bueno, internet y sus cosas.
@Code37

Ostia no, el vídeo no es mío, es de reddit.

Lo he visto después de matarlo por curiosidad.

Ethan2011 escribió:@Korpas viene con subtítulos en español al final la versión de HK, no?


Sí, vienen un montón de idiomas para los subs, entre ellos español de España.

Voces en inglés o chino.
@Korpas aquí pocos no hits voy a hacer, por no decir ninguno, el sistema de combate no me termina, ni siquiera para subir vídeos en YouTube. Si te fijas en el vídeo se pasa todo el rato haciendo lo mismo, combo base y único con cuadrado y luego golpe en salto.

@rober2501 pues depende del televisor, el mío que es LG me lo marca directamente, me sale un letrerito, hay otros que te vas a tipo de imagen y te indica que si tienes el HDR activado.
@Korpas genial entonces. Voy a buscar saldo baratillo y me animaré a pillarlo. Me jode pagar full price en un juego digital, sabiendo que luego compraré la edición física. Gracias por la info.
@Elm1ster

Siento que no te mole, dale otra oportunidad, a mí al principio el combate con el hacha de God of War no me hacía tilín, pero al final me acabó enganchando.

@Ethan2011

De nada compañero, a disfrutarlo.

Yo estoy jugando en rendimiento y va bien.
@Korpas acabármelo me lo voy a acabar, a ver si con todo desbloqueado el sistema de combate luce algo más.
Stanjov escribió:
jondaime_sama escribió:Varias cosas, así rápido que me coge el toro.

1. Comparar la versión de un PC que solo la gráfica cuesta el doble que una PS5 tiene un total de 0 sentido. Y aún con todo, lo que se pone en pantalla en PS5, más allá de numeritos, es un espectáculo. Es evidente que es un juego muy exigente y que en un PC top tiene que ser acojonante, pero tampoco desmerezcamos los que han traído aquí porque va fácilmente al top 3 gráfico de la consola.

2. Dicho lo anterior, vamos al juego como tal. Básicamente lo que se había mostrado un juego de acción con algunos toque de RPG, muy directo, lineal pero con bifurcaciones, merece la pena explorar porque se encuentran cositas, coquetea con ser GOW, un Souls y un Boss rush, todo junto. La mezcla, en las 2 primeras horas, les ha salido MUY bien. Es entretenidisimo de jugar.

3. Dificultad. No llega a la dificultad de un Souls Like quizás, pero tampoco es ningún paseo. Un jefe (que el juego te invita sutilmente a evitarlo) me ha podido llevar fácilmente 10-12 intentos (hablo del cabezón que sale en la zona donde te conviertes en bicho). Los otros dos, que si son “obligatorios” me han costado bastante menos.

Y poco más puedo añadir de momento. Es lo que esperaba, es lo que venían mostrando y la versión de PS5 ha quedado más que aceptable, de modo que A DISFRUTAR!!


Lo de que hace falta una gráfica que cuesta el doble que una PS5 para mostrar un mejor rendimiento que en consola es un relato que ya no se cree nadie. Una RTX 6700 está dando mejor rendimiento que la PS5 o la SX.

Que bastante hacen las consolas con lo que llevan, está claro, pero no es necesario mentir.


Hombre mentir mentir…. Siendo justos no puedes comparar solo el precio de la gráfica, tienes que meterle placa CPU, fuente, disco duro, RAM, tarjeta wifi, un bluetooth para poder conectar el mando, ventilador para la CPU y los correspondientes cables. No cuento teclado y ratón porque eso tampoco lo tiene una ps5. Suma todo eso y entonces a ver la comparativa.

Por otro lado no me están gustando algunos comentarios, como norma general en todo juego hay tres fases de comentarios.

Antes de salir donde hay una lucha entre haters y fanáticos con opiniones de todo tipo no demasiado útiles.

La fase de recién salido donde están los que rajan sin tenerlo y los que lo elevan al quinto cielo para justificar los 70€ que se han gastado ante todos y no quedar como los “pringados”

Y luego la fase tres que es una vez estabilizado los comentarios reales que si te dan una buena idea de que puedes esperar.

Pues bien para estar en fase dos veo que muchos hacen inca por en la simplicidad del gameplay incluso tachándolo de machaca botones. Me pregunto si pasasas esas 4 horas iniciales el juego cambia algo conforme desbloquees cosas o es todo igual que el principio hasta el final.

A ver conforme vayan pasándoselo que opinión hay al respecto.
@ron_con_cola y la licencia de Windows 11 Home ya son otros 145€ a restar del presupuesto. [carcajad]
Buenas sabeis si en un futuro habra edicion fisica?
ron_con_cola escribió:
Stanjov escribió:
jondaime_sama escribió:Varias cosas, así rápido que me coge el toro.

1. Comparar la versión de un PC que solo la gráfica cuesta el doble que una PS5 tiene un total de 0 sentido. Y aún con todo, lo que se pone en pantalla en PS5, más allá de numeritos, es un espectáculo. Es evidente que es un juego muy exigente y que en un PC top tiene que ser acojonante, pero tampoco desmerezcamos los que han traído aquí porque va fácilmente al top 3 gráfico de la consola.

2. Dicho lo anterior, vamos al juego como tal. Básicamente lo que se había mostrado un juego de acción con algunos toque de RPG, muy directo, lineal pero con bifurcaciones, merece la pena explorar porque se encuentran cositas, coquetea con ser GOW, un Souls y un Boss rush, todo junto. La mezcla, en las 2 primeras horas, les ha salido MUY bien. Es entretenidisimo de jugar.

3. Dificultad. No llega a la dificultad de un Souls Like quizás, pero tampoco es ningún paseo. Un jefe (que el juego te invita sutilmente a evitarlo) me ha podido llevar fácilmente 10-12 intentos (hablo del cabezón que sale en la zona donde te conviertes en bicho). Los otros dos, que si son “obligatorios” me han costado bastante menos.

Y poco más puedo añadir de momento. Es lo que esperaba, es lo que venían mostrando y la versión de PS5 ha quedado más que aceptable, de modo que A DISFRUTAR!!


Lo de que hace falta una gráfica que cuesta el doble que una PS5 para mostrar un mejor rendimiento que en consola es un relato que ya no se cree nadie. Una RTX 6700 está dando mejor rendimiento que la PS5 o la SX.

Que bastante hacen las consolas con lo que llevan, está claro, pero no es necesario mentir.


Hombre mentir mentir…. Siendo justos no puedes comparar solo el precio de la gráfica, tienes que meterle placa CPU, fuente, disco duro, RAM, tarjeta wifi, un bluetooth para poder conectar el mando, ventilador para la CPU y los correspondientes cables. No cuento teclado y ratón porque eso tampoco lo tiene una ps5. Suma todo eso y entonces a ver la comparativa.


El que ha mencionado solo la gráfica ha sido él. No voy a seguir el off topic, hay muchos otros hilos para informarse bien de cómo está la cosa actualmente y que no te tomen el pelo. Lo preocupante es que me quedo con la duda de si el comentario de debajo de ti es real o ironía xD
@BlueTrance cierto aunque puedes pillar algunas por ahí en ciertas páginas muy baratitas que te sirven igual.
Ha salido bueno en ps5 sorpreson!! Me alegro













Mentir es decir que la RTX 6700 existe jajajaj

Vamos por las RTX4000




Stanjov escribió:
jondaime_sama escribió:Varias cosas, así rápido que me coge el toro.

1. Comparar la versión de un PC que solo la gráfica cuesta el doble que una PS5 tiene un total de 0 sentido. Y aún con todo, lo que se pone en pantalla en PS5, más allá de numeritos, es un espectáculo. Es evidente que es un juego muy exigente y que en un PC top tiene que ser acojonante, pero tampoco desmerezcamos los que han traído aquí porque va fácilmente al top 3 gráfico de la consola.

2. Dicho lo anterior, vamos al juego como tal. Básicamente lo que se había mostrado un juego de acción con algunos toque de RPG, muy directo, lineal pero con bifurcaciones, merece la pena explorar porque se encuentran cositas, coquetea con ser GOW, un Souls y un Boss rush, todo junto. La mezcla, en las 2 primeras horas, les ha salido MUY bien. Es entretenidisimo de jugar.

3. Dificultad. No llega a la dificultad de un Souls Like quizás, pero tampoco es ningún paseo. Un jefe (que el juego te invita sutilmente a evitarlo) me ha podido llevar fácilmente 10-12 intentos (hablo del cabezón que sale en la zona donde te conviertes en bicho). Los otros dos, que si son “obligatorios” me han costado bastante menos.

Y poco más puedo añadir de momento. Es lo que esperaba, es lo que venían mostrando y la versión de PS5 ha quedado más que aceptable, de modo que A DISFRUTAR!!


Lo de que hace falta una gráfica que cuesta el doble que una PS5 para mostrar un mejor rendimiento que en consola es un relato que ya no se cree nadie. Una RTX 6700 está dando mejor rendimiento que la PS5 o la SX.

Que bastante hacen las consolas con lo que llevan, está claro, pero no es necesario mentir.
Los que ya le andáis dando, en que se queda el juego en un soulslike o un hack and slash?
@Shisui

Yo tmb ando en equilibrado y se ve rara la imagen,cmo borrosa o no sabría describirlo,pero bueno disfrutable igual. De noche probaré los demás modos gráficos a ver cuál me gusta más.
Stanjov escribió:
jondaime_sama escribió:Varias cosas, así rápido que me coge el toro.

1. Comparar la versión de un PC que solo la gráfica cuesta el doble que una PS5 tiene un total de 0 sentido. Y aún con todo, lo que se pone en pantalla en PS5, más allá de numeritos, es un espectáculo. Es evidente que es un juego muy exigente y que en un PC top tiene que ser acojonante, pero tampoco desmerezcamos los que han traído aquí porque va fácilmente al top 3 gráfico de la consola.

2. Dicho lo anterior, vamos al juego como tal. Básicamente lo que se había mostrado un juego de acción con algunos toque de RPG, muy directo, lineal pero con bifurcaciones, merece la pena explorar porque se encuentran cositas, coquetea con ser GOW, un Souls y un Boss rush, todo junto. La mezcla, en las 2 primeras horas, les ha salido MUY bien. Es entretenidisimo de jugar.

3. Dificultad. No llega a la dificultad de un Souls Like quizás, pero tampoco es ningún paseo. Un jefe (que el juego te invita sutilmente a evitarlo) me ha podido llevar fácilmente 10-12 intentos (hablo del cabezón que sale en la zona donde te conviertes en bicho). Los otros dos, que si son “obligatorios” me han costado bastante menos.

Y poco más puedo añadir de momento. Es lo que esperaba, es lo que venían mostrando y la versión de PS5 ha quedado más que aceptable, de modo que A DISFRUTAR!!


Lo de que hace falta una gráfica que cuesta el doble que una PS5 para mostrar un mejor rendimiento que en consola es un relato que ya no se cree nadie. Una RTX 6700 está dando mejor rendimiento que la PS5 o la SX.

Que bastante hacen las consolas con lo que llevan, está claro, pero no es necesario mentir.

Nos ha quedado claro. Pero este hilo es para hablar del videojuego. No es para que nos des clases de componentes informaticos y lo bien que rinden con la versión de PC.

Te invito a comentarlo en el hilo de PC, que parece (será casualidad) que solo venís a meter mierda a la versión de PS5:

hilo_ho-black-myth-wu-kong-action-rpg_2389838

Por cierto, tu propio Perfil te delata. Saludos.

Imagen
metalgear escribió:Los que ya le andáis dando, en que se queda el juego en un soulslike o un hack and slash?




Es un hack o arpg mas como gow clasico que un elden ring
metalgear escribió:Los que ya le andáis dando, en que se queda el juego en un soulslike o un hack and slash?

Eso quiero saber yo...
A ver, la progresión es más sencilla que en un souls, porque aquí no pierdes "almas” al morir y subes de nivel consistentemente.
PSX22 escribió:
metalgear escribió:Los que ya le andáis dando, en que se queda el juego en un soulslike o un hack and slash?




Es un hack o arpg mas como gow clasico que un elden ring


Efectivamente, yo lo definiría más como un God of War (los de PS2-PS3) en mitología china. Es una comparación un poco simplista pero no es tan descabellada. Como ejemplo, descubres unos pequeños altares/recipientes en los que encuentras objetos que te suben la vida/maná/aguante como se hacía en la saga de Kratos. A mi el juego tras el capítulo 1 me está gustando bastante. Artísticamente es una locura.
Stanjov escribió:
jondaime_sama escribió:Varias cosas, así rápido que me coge el toro.

1. Comparar la versión de un PC que solo la gráfica cuesta el doble que una PS5 tiene un total de 0 sentido. Y aún con todo, lo que se pone en pantalla en PS5, más allá de numeritos, es un espectáculo. Es evidente que es un juego muy exigente y que en un PC top tiene que ser acojonante, pero tampoco desmerezcamos los que han traído aquí porque va fácilmente al top 3 gráfico de la consola.

2. Dicho lo anterior, vamos al juego como tal. Básicamente lo que se había mostrado un juego de acción con algunos toque de RPG, muy directo, lineal pero con bifurcaciones, merece la pena explorar porque se encuentran cositas, coquetea con ser GOW, un Souls y un Boss rush, todo junto. La mezcla, en las 2 primeras horas, les ha salido MUY bien. Es entretenidisimo de jugar.

3. Dificultad. No llega a la dificultad de un Souls Like quizás, pero tampoco es ningún paseo. Un jefe (que el juego te invita sutilmente a evitarlo) me ha podido llevar fácilmente 10-12 intentos (hablo del cabezón que sale en la zona donde te conviertes en bicho). Los otros dos, que si son “obligatorios” me han costado bastante menos.

Y poco más puedo añadir de momento. Es lo que esperaba, es lo que venían mostrando y la versión de PS5 ha quedado más que aceptable, de modo que A DISFRUTAR!!


Lo de que hace falta una gráfica que cuesta el doble que una PS5 para mostrar un mejor rendimiento que en consola es un relato que ya no se cree nadie. Una RTX 6700 está dando mejor rendimiento que la PS5 o la SX.

Que bastante hacen las consolas con lo que llevan, está claro, pero no es necesario mentir.


Seguramente no hayas entendido bien mi mensaje, en ningún momento he dicho que necesites una gráfica de 800€ para mejorar el rendimiento de una PS5, si no que se están usando, por norma general y de momento, equipos de este tipo, equipos muy TOP, para hacer las comparaciones y, como digo y reitero, me parece algo absurdo ya que no juegan en la misma liga. Es como comparar un Fiat punto y un Ferrari [+risas]

Y si, por lo que he podido ver en las 2 primeras horas, diría que el juego ha salido muy bien parado en PS5 en su lanzamiento, ya si pueden ir incluso mejorándolo pues mejor que mejor, pero desde luego ha nacido bien y luce fantástico.
@Korpas ¿Cómo compráis el juego en la store de HK? :-?
Si no te importa, explícamelo por aquí o por MP, por fa :)
Natillax escribió:@Korpas ¿Cómo compráis el juego en la store de HK? :-?
Si no te importa, explícamelo por aquí o por MP, por fa :)


Te creas un correo en hotmail, Gmail donde quieras
Te creas una cuenta PSN en Hong Kong, al irla a crear te salen los países, eliges Hong Kong, cambias el idioma a inglés y listo.
Compras tarjeta en eneba de 300 dólares de Hong Kong, unos 35€ usando el código descuento chollometro
Canjeas ese código en la cuenta PSN y compras el juego
Es exactamente la misma versión que la española
neodante1985 escribió:@Shisui

Yo tmb ando en equilibrado y se ve rara la imagen,cmo borrosa o no sabría describirlo,pero bueno disfrutable igual. De noche probaré los demás modos gráficos a ver cuál me gusta más.


El modo rendimiento es el único "jugable" de momento. Dicho esto, el videojuego también presenta otras fallas. No tiene HDR en pleno 2024, lo cual me resulta incomprensible. Por otro lado, aunque juegues en SDR, nunca vas a obtener un nivel de negro perfecto porque el brillo general está más elevado de lo que debería (esto más que nada para usuarios con OLED como yo).

No lo sé, le daré un par de horas para ver cómo transcurre, pero posiblemente lo termine aparcando hasta que lancen un parche que solvente algunas de las problemáticas susodichas.
lolo_23 escribió:
Natillax escribió:@Korpas ¿Cómo compráis el juego en la store de HK? :-?
Si no te importa, explícamelo por aquí o por MP, por fa :)


Te creas un correo en hotmail, Gmail donde quieras
Te creas una cuenta PSN en Hong Kong, al irla a crear te salen los países, eliges Hong Kong, cambias el idioma a inglés y listo.
Compras tarjeta en eneba de 300 dólares de Hong Kong, unos 35€ usando el código descuento chollometro
Canjeas ese código en la cuenta PSN y compras el juego
Es exactamente la misma versión que la española

Y se podría compartir esa cuenta con un amigo y tener el juego los dos?
Ethan2011 escribió:
lolo_23 escribió:
Natillax escribió:@Korpas ¿Cómo compráis el juego en la store de HK? :-?
Si no te importa, explícamelo por aquí o por MP, por fa :)


Te creas un correo en hotmail, Gmail donde quieras
Te creas una cuenta PSN en Hong Kong, al irla a crear te salen los países, eliges Hong Kong, cambias el idioma a inglés y listo.
Compras tarjeta en eneba de 300 dólares de Hong Kong, unos 35€ usando el código descuento chollometro
Canjeas ese código en la cuenta PSN y compras el juego
Es exactamente la misma versión que la española

Y se podría compartir esa cuenta con un amigo y tener el juego los dos?


Sí, uno en principal(juega desde su usuario) otro en Secundaria(juega desde el usuario de la cuenta nueva creada)
Elm1ster escribió:@Korpas acabármelo me lo voy a acabar, a ver si con todo desbloqueado el sistema de combate luce algo más.


Igual lo que te puede pasar es que vienes de Stellar Blade siendo un maquina y tienes el sistema de combate muy interiorizado.

Yo de hecho , vendí Stellar Blade a las pocas horas porque eso de apretar combinaciones tipo triangulo 3 veces y luego cuadrado me termina liando y siempre tenia que mirar el arbol de habilidades porque no me acordaba de todas las combinaciones , y no me gusta.

Soy mas de Souls con ataque normal y fuerte sin combinaciones.
@CrAcK1987
Yo le he metido miles de horas a los Souls y me pasaba lo mismo que a ti. Con práctica te acabas acordando de todas las combinaciones y lo haces sin pensar y te digo que soy muy manco para esto de las combinaciones. No soy tan bueno como @Elm1ster pero estoy en el top 10 del mundo contra probablemente jefe más exigente del juego. Y pienso serlo en todos con lo manco que soy. Es cuestión de tiempo y te saldrá solo.
metalgear escribió:Los que ya le andáis dando, en que se queda el juego en un soulslike o un hack and slash?

Yo diría una mezcla de ambos, como vayas aporreando botones estás jodido. Los combates contra más de un enemigo requieren de cierta táctica.
Korpas escribió:Vale, se ve que tenía que dejar este enemigo oara más adelante, pero me lo he cargado igualmente y no sé sinhe metido la pata haciéndo porque…

…no he podido absorber su alma


Algo que siempre pregunta la gente es si se notan los golpes al impactar y aquí las colisiones son una pasada, se notan por la reacciones del enemigo y por el peso de los golpes finales que desestabilizan al enemigo.

No pensaba que el combate me fuera a gustsr tanto, lo estoy flipando y acabo de empezar… [tadoramo]



No hay problema, puedes absorber su alma a posteriori, yo también le maté en cuanto me crucé con y después de obtener el poder de absorber, desde un santuario puedes pillar su poder. Bien pensado esto, la verdad. Porque vamos a ser la mayoría los que queramos matar a ese jefe en ese momento, esto de dejar enemigos para más adelante no va conmigo jajajajaja.
Yo no tengo tanto interés en el juego para comprarlo día 1 pero claro estoy aquí en el pueblo de vacaciones mirando los precios de la store de hon kong y estoy dudando porque el precio es buenísimo (35,49 euros)
Korpas escribió:Aquí tienes un no hit por si te picas:




Joer, si ataca todo el rato machacando botón y con un ataque en salto, nada más.
Buenas gente,

Como haceis para comprarlo en la store de hong kong??? Podré utilizarlo en mi cuenta de España. Porque por ese precio vale la pena ..

Un saludo y gracias!!
Lo pongo en la lista para comprar más adelante, juegazo!
@CrAcK1987 puede ser que me pase eso pero es que me veo todo el rato haciendo lo mismo, esquivar hacer el combo básico, cargar con triángulo, utilizar magia y transformación. Eso para los bosses, los masillas se mueren solos. Luego las mejoras de habilidades no es que te haga más versátil en el combate puedes cambiar un golpe de triángulo por otro.
El no poder bloquear ni hacer parrys le quita el 50% a la jugabilidad.

Ya he llegado a un boss me ha tocado bastante las narices y al final vas a lo básico, aprenderte su patrón de movimientos esquivando todo el rato, dando volteretas para en el hueco pegarle. Tipo Souls pero más rápido, cosa que detesto.
@benru82 lo tienes explicado más arriba

Te creas un correo en hotmail, Gmail donde quieras
Te creas una cuenta PSN en Hong Kong, al irla a crear te salen los países, eliges Hong Kong, cambias el idioma a inglés y listo.
Compras tarjeta en eneba de 300 dólares de Hong Kong, unos 35€ usando el código descuento chollometro
Canjeas ese código en la cuenta PSN y compras el juego
Es exactamente la misma versión que la española


Lo que no se es que pasa con los trofeos y eso, puedes jugar con tu cuenta normal y se asocia todo allí? Oooh
benru82 escribió:Buenas gente,

Como haceis para comprarlo en la store de hong kong??? Podré utilizarlo en mi cuenta de España. Porque por ese precio vale la pena ..

Un saludo y gracias!!

lolo_23 escribió:
Natillax escribió:@Korpas ¿Cómo compráis el juego en la store de HK? :-?
Si no te importa, explícamelo por aquí o por MP, por fa :)


Te creas un correo en hotmail, Gmail donde quieras
Te creas una cuenta PSN en Hong Kong, al irla a crear te salen los países, eliges Hong Kong, cambias el idioma a inglés y listo.
Compras tarjeta en eneba de 300 dólares de Hong Kong, unos 35€ usando el código descuento chollometro
Canjeas ese código en la cuenta PSN y compras el juego
Es exactamente la misma versión que la española
jondaime_sama escribió:Varias cosas, así rápido que me coge el toro.

1. Comparar la versión de un PC que solo la gráfica cuesta el doble que una PS5 tiene un total de 0 sentido. Y aún con todo, lo que se pone en pantalla en PS5, más allá de numeritos, es un espectáculo. Es evidente que es un juego muy exigente y que en un PC top tiene que ser acojonante, pero tampoco desmerezcamos los que han traído aquí porque va fácilmente al top 3 gráfico de la consola.

2. Dicho lo anterior, vamos al juego como tal. Básicamente lo que se había mostrado un juego de acción con algunos toque de RPG, muy directo, lineal pero con bifurcaciones, merece la pena explorar porque se encuentran cositas, coquetea con ser GOW, un Souls y un Boss rush, todo junto. La mezcla, en las 2 primeras horas, les ha salido MUY bien. Es entretenidisimo de jugar.

3. Dificultad. No llega a la dificultad de un Souls Like quizás, pero tampoco es ningún paseo. Un jefe (que el juego te invita sutilmente a evitarlo) me ha podido llevar fácilmente 10-12 intentos (hablo del cabezón que sale en la zona donde te conviertes en bicho). Los otros dos, que si son “obligatorios” me han costado bastante menos.

Y poco más puedo añadir de momento. Es lo que esperaba, es lo que venían mostrando y la versión de PS5 ha quedado más que aceptable, de modo que A DISFRUTAR!!

¿Qué estrategia habéis usado para éste jefe opcional del punto 3?
Le he dado 3 intentos y lo he dejado para más adelante.
He visto que si te subes al palo para golpe fuerte le dejas con dolor de ojos, pero si ataque en area me deja muy tocado .
Está diseñado para volver más tarde
@jondaime_sama

Olé, perfecto entonces. Thanks for the info! [oki]

@Natillax

Siorry me pillas en el dentista, veo ya te lo han explicado los compañeros, no tiene mucho misterio.

Cualquier duda pregunta y te ayudamos.
2677 respuestas