Bueno, pues al final ha caído en PS5
Sobre el aspecto técnico:Tras ver la comparación PC-PS5 que ha hecho elanalistadebits, veo que no ha salido tan mal:
- 3 modos de visualización, con rendimientos bastante estables:
- Calidad 30fps, balanceado 45fps, rendimiento 60fps.
- Calidad y balanceado reescalan a 4K. Rendimiento reescala a 1080p (esto no sé yo si es muy cierto)
- Todos los modos de visualización comparten settings. Sólo varía resolución/fps.
- Se usa una combinación de settings: en alto, medio y bajo (particularmente, diría que bastante equilibrado)
- No hay nada de ray-tracing
Personalmente, donde más salta a la vista la diferencia:
- Recorte de vegetación (arbustos y ramas de árboles, aunque equivale a las settings en alto de PC)
- Las sombras (está entre las settings alto y medio, más tirando a alto)
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EDIT: sobre la jugabilidadA falta de jugarlo un poco, por lo que he ido leyendo y viendo, las mecánicas serían:
- Juego dividido en capítulos
- Más o menos "lineal", PERO con muchas bifurcaciones
- Muchos jefes (o "mini" jefes) son opcionales, y se encuentran en las bifurcaciones
- Entre jefes, están los típicos enemigos "masilla"
- Se premia la exploración, con objetos útiles para el combate (sean activos o pasivos)
- Hay un ataque rápido, otro ataque fuerte, y el de esquiva (no hay un parry o bloqueo básico)
- Hay poderes secundarios (tienen un tiempo de reposición)