Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

LuysmiiEOL escribió:
benru82 escribió:Los q lo comprais de
Hong kong … luego se puede jugar desde nuestra cuenta principal?? Saltan los trofeos??


Claro. La cuenta es tuya y la pones como principal para que el resto de cuentas de la consola tengan acceso al contenido.

cybertails escribió:Eso de Hong Kong ya sale por 40 y pico euros no? Lo he ido hacer pero me sale por 42 euros o así


Tenéis que jugar con los precios y ver cual es la forma más barata. Al final hay que comprar 300 HKD para el juego.

Ahora mismo 200 + 50 + 50 + código descuento CHOLLOMETRO me sale por 35,61. Seleccionar el precio más bajo en cada tarjeta.

Perdona pero sabes si yo que tengo la cuenta compartida con mi hermano podré jugar tanto él como yo? Me parece que no porque para compartir juegos tenemos que poner cada cuenta del otro principal
leewix escribió:
Elm1ster escribió:El no poder bloquear ni hacer parrys le quita el 50% a la jugabilidad..


Ufff! A mi esto me mata si es así eh, había leído que si que hay parrys y bloqueos entonces hay o no hay???

Hasta donde yo he visto solo hay esquiva, ni parrys ni bloqueos ni nada más, a mí el combate no me convence la verdad.
@21fer30 ahí ya es complicado porque hablamos de una cuenta que no es de uso de ninguno, sería solo para compartir. Podríais alternaros o bien hacer un truco que tampoco es que dure mucho pero yo lo hacía con el fifa. Más opciones que no sean no comprarlo o hacerlo pero en vuestras cuentas principales no hay.

El truco era activar la cuenta en una consola, no entrar más en esa cuenta en esa consola, y activarlo seguidamente en la otra consola. Con esto se queda activa a la vez durante un tiempo. Desde un par de días hasta casi una semana (con el plus no funciona). Con esto hacemos que todas las cuentas de las 2 consolas pueden disfrutar del contenido. Cuando salga el candado, espero el proceso.
LuysmiiEOL escribió:@21fer30 ahí ya es complicado porque hablamos de una cuenta que no es de uso de ninguno, sería solo para compartir. Podríais alternaros o bien hacer un truco que tampoco es que dure mucho pero yo lo hacía con el fifa. Más opciones que no sean no comprarlo o hacerlo pero en vuestras cuentas principales no hay.

El truco era activar la cuenta en una consola, no entrar más en esa cuenta en esa consola, y activarlo seguidamente en la otra consola. Con esto se queda activa a la vez durante un tiempo. Desde un par de días hasta casi una semana (con el plus no funciona). Con esto hacemos que todas las cuentas de las 2 consolas pueden disfrutar del contenido. Cuando salga el candado, espero el proceso.

Ese truco no lo conocía mírate mejor como se hace porque la duda que tengo la cuenta activada en una consola que es la del otro amigo y el otro amigo tiene que meterse en la cuenta tuya en la consola suya?
Es que en la psn españa cuesta 70 euros y si sale en la de Hong Kong por 40 son 30 euros menos
Para los indecisos, capturas en modo calidad, lo estoy disfrutando demasiado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He llegado hasta un jefe que se llama:
El rey del viento negro


Y joder, este mal nacido si me ha tenido un buen rato para darle matarile, no sé cuántos intentos habrán sido, pero más de 10 seguro. Y un combate bastante chulo, si te gustan este tipo de combates contra jefes el juego es Jesuscristo.
LuysmiiEOL escribió:
benru82 escribió:Los q lo comprais de
Hong kong … luego se puede jugar desde nuestra cuenta principal?? Saltan los trofeos??


Claro. La cuenta es tuya y la pones como principal para que el resto de cuentas de la consola tengan acceso al contenido.

cybertails escribió:Eso de Hong Kong ya sale por 40 y pico euros no? Lo he ido hacer pero me sale por 42 euros o así


Tenéis que jugar con los precios y ver cual es la forma más barata. Al final hay que comprar 300 HKD para el juego.

Ahora mismo 200 + 50 + 50 + código descuento CHOLLOMETRO me sale por 35,61. Seleccionar el precio más bajo en cada tarjeta.


Gracias compañero
Compradas tarjetas en Eneba y descargando desde la store de HK.
Le tenía muchas ganas y el hype ha hecho el resto jajajaja. Ya pillaré la edición en físico si llega a salir al final.
LuysmiiEOL escribió:Acaba de subir de precio (más de 1€) porque la gente está comprando.

https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... -hong-kong

Tenéis que elegir la de abajo, la primera fila que es la más barata y luego aplicar el código CHOLLOMETRO. Así a mí me salía antes a 35 en total.


Pero ahí pone que no es válido para cuentas en España….

Podéis explicarme porfavor paso a paso como tengo que hacer para comprarlo en Hong Kong y poder jugarlo en mi cuenta principal de España? Nunca he comprado en otros países y solo tengo una cuenta principal en Ps5. Estoy un poco liada y no me aclaro como funciona y no quiero cagarla.
¿Se puede jugar en tu cuenta principal? Está subtitulado al español? Saltan los trofeos?
RaulvallecaS escribió:Para los indecisos, capturas en modo calidad, lo estoy disfrutando demasiado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ese modo va a 30fps...hay que decirlo todo

El de 60fps (rendimiento) ni a 1080p a veces y con caídas ..estamos en 2024...
Elleelle05 escribió:
LuysmiiEOL escribió:Acaba de subir de precio (más de 1€) porque la gente está comprando.

https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... -hong-kong

Tenéis que elegir la de abajo, la primera fila que es la más barata y luego aplicar el código CHOLLOMETRO. Así a mí me salía antes a 35 en total.


Pero ahí pone que no es válido para cuentas en España….

Podéis explicarme porfavor paso a paso como tengo que hacer para comprarlo en Hong Kong y poder jugarlo en mi cuenta principal de España? Nunca he comprado en otros países y solo tengo una cuenta principal en Ps5. Estoy un poco liada y no me aclaro como funciona y no quiero cagarla.
¿Se puede jugar en tu cuenta principal? Está subtitulado al español? Saltan los trofeos?


Porque tienes que crearte una cuenta nueva y que sea de hon Kong. Comprar saldo en eneba para ese pais y canjearlo en esa cuenta para pagar el juego. Con tener activada la cuenta como principal ya podrás jugarlo con la tuya. En la página anterior tienes los sencillos pasos.
salva10_GTA escribió:
RaulvallecaS escribió:Para los indecisos, capturas en modo calidad, lo estoy disfrutando demasiado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ese modo va a 30fps...hay que decirlo todo

El de 60fps (rendimiento) ni a 1080p a veces y con caídas ..estamos en 2024...

Me la pela que vaya a 30fps o 40fps la verdad, lo estoy disfrutando igual
Al final es juego es todo rato jefes y jefes?

El juego de la store de aquí están las voces en español?
hard.d escribió:Al final es juego es todo rato jefes y jefes?

El juego de la store de aquí están las voces en español?

Voces solo chino e inglés
rober2501 escribió:
hard.d escribió:Al final es juego es todo rato jefes y jefes?

El juego de la store de aquí están las voces en español?

Voces solo chino e inglés


Gracias compañero
Empeze el juego y nose si me.perdi algo:
sale el video entre varios monos q hay q recoger las 6 reliquias y a continuacion me salto q no se puede seguir porque hay q instalar lo que falta ,cuando reanude me salta ya en una pelea contra dos perros lobos ,nose si me perdi algun video mas ...
LuysmiiEOL escribió:
Elleelle05 escribió:
LuysmiiEOL escribió:Acaba de subir de precio (más de 1€) porque la gente está comprando.

https://www.eneba.com/latam/psn-playsta ... -hong-kong

Tenéis que elegir la de abajo, la primera fila que es la más barata y luego aplicar el código CHOLLOMETRO. Así a mí me salía antes a 35 en total.


Pero ahí pone que no es válido para cuentas en España….

Podéis explicarme porfavor paso a paso como tengo que hacer para comprarlo en Hong Kong y poder jugarlo en mi cuenta principal de España? Nunca he comprado en otros países y solo tengo una cuenta principal en Ps5. Estoy un poco liada y no me aclaro como funciona y no quiero cagarla.
¿Se puede jugar en tu cuenta principal? Está subtitulado al español? Saltan los trofeos?


Porque tienes que crearte una cuenta nueva y que sea de hon Kong. Comprar saldo en eneba para ese pais y canjearlo en esa cuenta para pagar el juego. Con tener activada la cuenta como principal ya podrás jugarlo con la tuya. En la página anterior tienes los sencillos pasos.


Vale gracias. Entonces el tema es que cuando lo quiera jugar aunque sea con mi cuenta tengo que configurar la consola como si la cuenta china es la principal no?
Y tras jugarlo esa cuenta china puedo dejarla a un amigo y si se la configura como principal podría jugarlo tambien no?
Duda….Se podría comprar en la tienda de Hong Kong entre dos personas y poder jugarlo esas dos personas a la vez con sus cuentas principales españolas?
Xbeat escribió:





Le ha faltado decir si podéis elegir y tenéis un ordenador decente para jugar.
@serura Eso mismo he pensado yo, claro si tienes 2.500 pavos juegalo en PC. Claro no te jode [poraki]

No, la verdad es que disfrutadlo gente los que lo estéis jugando. Es un juegardo y va muy bien en todos los modos, sea el modo calidad(quien no le importe jugar a 30Fps) como el Equilibrado ( a 45FPS) o rendimiento a (60 FPS).

Yo me tendré que esperar y mira que tengo los dientes largos. Pero hasta que no salga en físico, nada.

Saludos
Alguien le dio bien duro mas de 4 horas hoy?


Mejora el gameplay de combate con las chispas o es siempre mismo combo??
Snow005 escribió:Duda….Se podría comprar en la tienda de Hong Kong entre dos personas y poder jugarlo esas dos personas a la vez con sus cuentas principales españolas?


O uno principal y otro secundaria (este lo juega desde la cuenta creada para comprarlo)

O bien uno principal online y el otro principal offline (este no puede conectar Internet hasta q no acabe el juego)
Jode las cifras de Steam son una absoluta locura, esta cerca de del 3º Counter Strike 2 , pero en single player es el juego con mas jugadores simultaneos de la historia de steam, 1.423.400, que estan jugando todos los chinos?? que locura.
@LuysmiiEOL
Buenas! Estoy intentando comprar las tarjetas en eneba, pero me dice que el código CHOLLOMETRO es inválido. A alguien más le pasa? O sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias
@Elleelle05 eso es. Incluso podéis ponerla a la vez los 2 y si no coincidís la podéis alternar. Para activar la cuenta se hace desde la propia cuenta, esto a su vez la desactiva de la consola donde esté puesta como principal. Que vas a jugar tú? Te metes en la cuenta y la activas y juegas desde tu propia cuenta. Que no estás jugando y a tu amigo le apetece darle? Pues exactamente lo mismo en su consola.

BlackWolf22 escribió:@LuysmiiEOL
Buenas! Estoy intentando comprar las tarjetas en eneba, pero me dice que el código CHOLLOMETRO es inválido. A alguien más le pasa? O sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias


Lo has escrito en mayúsculas y desde la web?

CHOLLOMETRO

Esta es para la app y tiene un mayor descuento (10%) podéis probar a ver si funciona.

ESAPP10
@LuysmiiEOL
Si, en mayúsculas y en la web desde el móvil, puede ser el problema? Siempre que he comprado en esta web ha sido desde el móvil y no he tenido problema.
Alguien sabe algo más?
uff que gozada de gráficos de ost y de jugabilidad. tiene pinta de que se va a llevar obra maestra

Voy por el capítulo 2.
BlackWolf22 escribió:@LuysmiiEOL
Si, en mayúsculas y en la web desde el móvil, puede ser el problema? Siempre que he comprado en esta web ha sido desde el móvil y no he tenido problema.
Alguien sabe algo más?


Prueba el otro código o pon la ventana en modo vista ordenador.

A mí me ha funcionado el código de chollometro.
Es todo sobre los gráficos en este juego 😂
Pero aún no se comenta nada de la dinámica del juego, de si es solo de jefe en jefe, de si la historia promete… nada
Solo de si tira o no tira o que si tienes un superPC no lo pilles para play…

Bueno; seguiré esperando a que salga algún análisis NO TÉCNICO de Wukong, pero la verdad es que me pica.

Un saludo !
PSX22 escribió:Alguien le dio bien duro mas de 4 horas hoy?


Mejora el gameplay de combate con las chispas o es siempre mismo combo??


6 horitas por aquí, no me pegaba una maratón así desde Elden Ring, poca broma. Creo que esta noche ya tendré que hacerle un poco de caso a mi mujer, por aquello de que no me mande a tomar por culo [+risas]

Y si, el combate mejora. No solo porque cada vez tienes más opciones dentro de la estructura del propio combate (ataque ligero, ataque pesado, combinación de ambos, poderes “mágicos” y transformaciones) sino porque además hacía el final del capítulo 1 empiezan a salirte jefes que te van a exigir que uses todo con cabeza o te van a follar vivo. Gana en opciones y en complejidad, no es un machaca botones ni muchísimo menos.

Otra cosa muy interesante y que no leí nada al respecto en los análisis es que, al menos en el tramo inicial del capítulo 2 el juego se abre MUCHÍSIMO. Hay constantemente 2-3 caminos a seguir y caminos no de esos que conducen a un cofre y poco más, caminos que llevan a otras zonas y jefes opcionales. Yo acabo de guardar mi partida ahora de hecho y tenia literalmente 3 frentes abiertos para seguir avanzando por cualquiera de ellos y ver donde me llevan. El juego me está pareciendo MUY bueno, la verdad.
FunkyBass escribió:Es todo sobre los gráficos en este juego 😂
Pero aún no se comenta nada de la dinámica del juego, de si es solo de jefe en jefe, de si la historia promete… nada
Solo de si tira o no tira o que si tienes un superPC no lo pilles para play…

Bueno; seguiré esperando a que salga algún análisis NO TÉCNICO de Wukong, pero la verdad es que me pica.

Un saludo !


A mí me lo vendió con el prólogo... La charla de Wukong con el de 3 ojos.. 😂
Pues yo siento el combate increíblemente tosco, como si hubiera delay en los comandos. A parte todo lo que sea aéreo te deja vendido, solo llevo una hora, pero se siente tosco, veremos si me acostumbro
@jondaime_sama tu que llevas 6h…. Que tal la narrativa del juego? Es que no se escucha nada de eso…

Porque por muy bueno que sea el combate si es solo ir de jefe en jefe creo que a mi al menos me acabará cansando.
El juego anima a explorar y encontrar recompensas?
Da la sensación de ser un Boss Rush?

Bueno y los que le estéis metiendo bastantes horas hoy…ya me diréis cuáles son vuestras opiniones más allá de gráficos, rendimiento, combate con jefes respecto a lo que he preguntado.
Gracias
@jondaime_sama


Gracias iba a devolverlo porque llegue al cabezon esta mañana y ya. Me parece que no lo devuelvo a steam jajaj me lo has vendido con los caminos. El combate necesitaba ver que se diversificaba, pero no se que chispas son las buenas, se puede reinciar por suerte
Bueno, pues al final ha caído en PS5 :)

Sobre el aspecto técnico:

Tras ver la comparación PC-PS5 que ha hecho elanalistadebits, veo que no ha salido tan mal:

- 3 modos de visualización, con rendimientos bastante estables:
- Calidad 30fps, balanceado 45fps, rendimiento 60fps.
- Calidad y balanceado reescalan a 4K. Rendimiento reescala a 1080p (esto no sé yo si es muy cierto)
- Todos los modos de visualización comparten settings. Sólo varía resolución/fps.
- Se usa una combinación de settings: en alto, medio y bajo (particularmente, diría que bastante equilibrado)
- No hay nada de ray-tracing

Personalmente, donde más salta a la vista la diferencia:

- Recorte de vegetación (arbustos y ramas de árboles, aunque equivale a las settings en alto de PC)
- Las sombras (está entre las settings alto y medio, más tirando a alto)

----------------------

EDIT: sobre la jugabilidad

A falta de jugarlo un poco, por lo que he ido leyendo y viendo, las mecánicas serían:

- Juego dividido en capítulos
- Más o menos "lineal", PERO con muchas bifurcaciones
- Muchos jefes (o "mini" jefes) son opcionales, y se encuentran en las bifurcaciones
- Entre jefes, están los típicos enemigos "masilla"
- Se premia la exploración, con objetos útiles para el combate (sean activos o pasivos)
- Hay un ataque rápido, otro ataque fuerte, y el de esquiva (no hay un parry o bloqueo básico)
- Hay poderes secundarios (tienen un tiempo de reposición)
Hola a todos, soy nuevo por aquí (nuevo nuevo... no pero llevaba como 5 o 6 años sin entrar por aquí y ni recuerdo la pass de la cuenta anterior). El juego es una auténtica flipada, lo poco que llevo (hasta después del papá pitufo paquirrín) la verdad estoy alucinando a cada paso.

Desde la intro (sin palabras, de lo mejor que he visto en muchos años) hasta el combate, que en mi caso ni de coña lo veo torpe. Es más, lo que estoy viendo creo que hay que afrontar que es más técnico de lo que parece. Al igual que en Sekiro el parry perfecto era la base del combate aquí el dash perfecto es la clave, hay que interiorizar el timing y aprenderse cada enemigo para hacer el dash adecuado y castigarles con el ataque fuerte, que yo por lo menos ya tengo desbloqueadas 2 variantes base + lo que puedes desbloquear con los puntos de habilidad.

Machacabotones (la gente dice eso de forma despectiva, anda que no hay machacabotones cojonudos) tampoco es. Me paso más rato esquivando y con el triángulo que pulsando el cuadrado. A mi me parece que los que dicen que el juego se resumen en pulsar el cuadrado no se están enterando de qué va el juego. Es como en Sekiro, la gente que seguía empeñada en esquivar como en los souls en vez de en bloquear, no se enteraban de que iba el juego.

Técnicamente es muy bueno, pero le falta un poco de optimizado. A 60fps en mi opinión no se ve mejor que Horizon 2 y a 30fps no es tan estable como A plague tale 2. Tendrán que ir optimizándolo. Como pequeño comentario, tengo también la Xbox Series S y no me puedo ni imaginar qué clase de magia negra tendrán que hacer para que el juego primero quepa en el SSD y segundo no vaya a 640*480.

Mi mayor preocupación ahora mismo es que no hay penalización por morir, haciendo que en ciertos momentos si te bloqueas con un jefe un rato, el camino hasta llegar a él es un farmeo de niveles. Con el Paquirrín pitufo subí 4 niveles matando a los bichos que hay de camino al boss. Eso puede hacer que más avanzado el juego puedas ir más OP de lo que debieras.

Por lo demás, juegazo. Firme candidato al GOTY y sin duda alguna hoy hemos visto nacer una saga que en los próximos años será una referencia y desde luego que abrirá las puertas globales a los estudios de desarrollo chinos. Este juego, por el éxito y la recepción que ha tenido (y falta salir en xbox) es historia.

A drisfutarlo y espero pasar buenos ratos en este foro. Saludos.
Pues al final me he calentando y lo he comprado. No quería gastar más dinero en juegos pero es que por 36€ no hay fallo. Hasta la semana que viene no lo pruebo porque sigo de vacaciones. Lo más barato ahora mismo es 200+80+20 ( las de 50 agotadas) + código descuento CHOLLOMETRO. A disfrutar.
Miniviciao@ escribió:Jode las cifras de Steam son una absoluta locura, esta cerca de del 3º Counter Strike 2 , pero en single player es el juego con mas jugadores simultaneos de la historia de steam, 1.423.400, que estan jugando todos los chinos?? que locura.

Parece que la gran mayoría son chinos, sí, cosa que es absolutamente normal y más si el juego es bueno.
Alguien puede decirme qt la narrativa pleaseeee! que nadie comenta nada!. Me estoy calentando con pillarlo pero si solo es matar jefes no sé si me va a acabar cansando.
A mi me gusta un poco más de chicha en los juegos no solo un mata mata continuo
no se si es mi sensación, pero la acción para curar funciona cuando le da la gana
flejep escribió:
Pucelano36 escribió:Es una alegría que al final la versión PS5 sea buena. Otro a la lista intetminable...

“buena” es ajustes low en modo calidad y en modo rendimiento por debajo de 720p?


Si uno ha acabado harto de jugar en PC a mí me vale. No dudo que si sacaran una pro la compraría, pero al PC no vuelvo (y lo dejé alllá por 2005).
Tiene mezcla de settings altos, medios y algo en low me parece que las texturas. En los 3 modos los settings parecen ser los mismos lo que disminuye resolución. El modo rendimiento va a 1080 con resolución dinámica que llega a bajar a 720p

Estaría bien que bloquearan el modo calidad a 30fps, el balanceado a 40fps/120hz y que añadan un buen HDR.
Cloud13 escribió:Tiene mezcla de settings altos, medios y algo en low me parece que las texturas. En los 3 modos los settings parecen ser los mismos lo que disminuye resolución. El modo rendimiento va a 1080 con resolución dinámica que llega a bajar a 720p

Estaría bien que bloquearan el modo calidad a 30fps, el balanceado a 40fps/120hz y que añadan un buen HDR.


Estaría bien que optimizaran un poco, en cuanto hay algún efecto en pantalla como magias, agua o el pelaje de algún animal el framerate cae a 40-45 en el modo rendimiento. Luego aparte, hasta yo que tengo una tele FullHD noto que la resolución es bastante baja, y no, no creo que en ningún momento llegue a 1080p nativos.

Es una pena que se está imponiendo ese motor de mierda que no está bien optimizado para ninguna plataforma.
Cloud13 escribió:Tiene mezcla de settings altos, medios y algo en low me parece que las texturas. En los 3 modos los settings parecen ser los mismos lo que disminuye resolución. El modo rendimiento va a 1080 con resolución dinámica que llega a bajar a 720p

Estaría bien que bloquearan el modo calidad a 30fps, el balanceado a 40fps/120hz y que añadan un buen HDR.



segun me he informado estas en lo cierto en ps5


hay 3 modos, el balanceado ni acercarse.

calidad para quien tolera 30 fps
rendimiento para el resto ( obligatorio)

esta todo en medio y alto ( texturas en bajo o peor que bajo en PC) en todos los modos

El modo rendimiento se ve con menos ruido que el balanceado y va a 60 y no a 45.

El modo rendimiento es el mas recomendado 100% y funciona con salida 1080p ( con bajadas dinamicas hasta algo menos de 720p) se ve muy borrosillo a imagen parada, pero jugando es jugable salvo TV gigante o estar pegado.

No es mala version para nada , ni mala experiencia, simplemente la ps5 no da para mas CON UE5 ( con motor de forbiden o ND, consigue mucho mas logicamente) pero UE5 es una roca pesada y es para todos igual de pesada. En PC logicamente con la 4070 o 4080 doblas y triplicas rendimiento y calidad pero no es debate aqui, logicamente un PC de 2000€ va mejor que PS5, vaya secreto. Pero la PS5 no es mala version, solo que esta ajustada a su potencia. El que quiera algo similar a una 4060 o 4070 , a pagar ps5 pro. Si no hay mas.


No es que ps5 no tenga potencia, es que le han dado un peso que es muy pesado simplemente, le pesa a los PC de la misma forma solo que puedes meter mas caballos y ya. UE 5 no se va a optimizar mucho mas, es asi, lo han creado para ir rapido y automatizando cosas, hacer un motor para cada consola es lo suyo, pero no queremos un juego cada 10 años como rockstar o si?
El ultimo boss del capitulo 2 es jodidamente insufrible por loa bugs menudo asco, paredes de cristal invicibles, inbocaciones quw no funcionan bien y fps por debajo de los 20, me costó matarlo por toda esa mierda que se acumula en un solo combate... mas hayá de este combate me parece un juegazo. Voy por el capitulo 3.

PD: juego en modo rendimiento.
Para quien le interese, l0k0hgaming está en directo empezando el juego en Youtube en modo rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=JEVLiO2HKIg

A mí que me expliquen si esto es verse mal. Y en nuestro monitor/tv gana seguro.
Antes de jugar el capitulo 2 me gustaban los tigres :(
PSX22 escribió:
Cloud13 escribió:Tiene mezcla de settings altos, medios y algo en low me parece que las texturas. En los 3 modos los settings parecen ser los mismos lo que disminuye resolución. El modo rendimiento va a 1080 con resolución dinámica que llega a bajar a 720p

Estaría bien que bloquearan el modo calidad a 30fps, el balanceado a 40fps/120hz y que añadan un buen HDR.



segun me he informado estas en lo cierto en ps5


hay 3 modos, el balanceado ni acercarse.

calidad para quien tolera 30 fps
rendimiento para el resto ( obligatorio)

esta todo en medio y alto ( texturas en bajo o peor que bajo en PC) en todos los modos

El modo rendimiento se ve con menos ruido que el balanceado y va a 60 y no a 45.

El modo rendimiento es el mas recomendado 100% y funciona con salida 1080p ( con bajadas dinamicas hasta algo menos de 720p) se ve muy borrosillo a imagen parada, pero jugando es jugable salvo TV gigante o estar pegado.

No es mala version para nada , ni mala experiencia, simplemente la ps5 no da para mas CON UE5 ( con motor de forbiden o ND, consigue mucho mas logicamente) pero UE5 es una roca pesada y es para todos igual de pesada. En PC logicamente con la 4070 o 4080 doblas y triplicas rendimiento y calidad pero no es debate aqui, logicamente un PC de 2000€ va mejor que PS5, vaya secreto. Pero la PS5 no es mala version, solo que esta ajustada a su potencia. El que quiera algo similar a una 4060 o 4070 , a pagar ps5 pro. Si no hay mas.


No es que ps5 no tenga potencia, es que le han dado un peso que es muy pesado simplemente, le pesa a los PC de la misma forma solo que puedes meter mas caballos y ya. UE 5 no se va a optimizar mucho mas, es asi, lo han creado para ir rapido y automatizando cosas, hacer un motor para cada consola es lo suyo, pero no queremos un juego cada 10 años como rockstar o si?


Al final has terminado tú hablando bastante más de PC más que yo. XD

Pues estoy de acuerdo, con el hardware de PS5 es que no se puede ofrecer más, el juego no ha salido roto como se temía y parece hay gente que lo está pudiendo disfrutar como ha salido, así que ni tan mal. Otros serán más exigentes. Eso sí, no hace falta irse a un PC de 2000€, con uno de 1000 ya es más que suficiente (que ya es una diferencia).
Snow005 escribió:Alguien puede decirme qt la narrativa pleaseeee! que nadie comenta nada!. Me estoy calentando con pillarlo pero si solo es matar jefes no sé si me va a acabar cansando.
A mi me gusta un poco más de chicha en los juegos no solo un mata mata continuo


Eres la reencarnación de un dios mono. El cual vas avanzando por el camino adquiriendo las habilidades de tu antepasado.
2677 respuestas