› Foros › PlayStation 5 › Juegos
serura escribió:Para quien le interese, l0k0hgaming está en directo empezando el juego en Youtube en modo rendimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=JEVLiO2HKIg
A mí que me expliquen si esto es verse mal. Y en nuestro monitor/tv gana seguro.
Epsilon_ escribió:"No recomendado
6.0 h las últimas dos semanas / 6.0 h registradas
Publicada el 20 AGO a las 18:25
Visualmente muy bonito pero un triple A sin HDR en pleno 2024 es un crimen. El juego se ve como sucio debido al SDR.
Tengo una RTX 4070 básica y el juego me va bien, con frame generation y sin ray tracing, he notado pocas bajadas de frames, pero debería estar más pulido y mejor optimizado. (sobre 90 y 110fps)
De nuevo un juego con precio de Triple A sin doblaje al castellano, es inadmisible y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que venden estos juegos.
A nivel argumental llevo poco jugado no puedo valorarlo aunque de momento no me engancha y por último la dificultad. No logro entender qué mal le hace a nadie un selector de dificultad, no vale 10 euros el juego precisamente como para ser tan frustrante. Me alegra que los egos de algunos se vean engrandecidos pero me parece que borda la estafa cuando muchísima gente no va a poder terminarlo. Si no manejas extremadamente bien (no vale con manejar bien, debe ser extremadamente bien) la frustración vas a tirar 60 euros porque NO te lo vas a terminar ni de coña, no creo ni que llegues a la mitad del juego.
A si que no lo recomiendo el juego salvo 1. Te de igual la narrativa porque no esta ne castellano y los subtitulos se ven de aquella manera, 2. Buscas una excusa para jugar a un desafio sin mucho sentido, 3. altísima tolerancia a la frustración y 4. No tienes otro juego pendiente
¿Te ha sido útil esta reseña? "
LuysmiiEOL escribió:Pues al final me he calentando y lo he comprado. No quería gastar más dinero en juegos pero es que por 36€ no hay fallo. Hasta la semana que viene no lo pruebo porque sigo de vacaciones. Lo más barato ahora mismo es 200+80+20 ( las de 50 agotadas) + código descuento CHOLLOMETRO. A disfrutar.
sutalu escribió:Epsilon_ escribió:"No recomendado
Visualmente muy bonito pero un triple A sin HDR en pleno 2024 es un crimen. El juego se ve como sucio debido al SDR.
Tengo una RTX 4070 básica y el juego me va bien, con frame generation y sin ray tracing, he notado pocas bajadas de frames, pero debería estar más pulido y mejor optimizado. (sobre 90 y 110fps)
De nuevo un juego con precio de Triple A sin doblaje al castellano, es inadmisible y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que venden estos juegos.
A nivel argumental llevo poco jugado no puedo valorarlo aunque de momento no me engancha y por último la dificultad. No logro entender qué mal le hace a nadie un selector de dificultad, no vale 10 euros el juego precisamente como para ser tan frustrante. Me alegra que los egos de algunos se vean engrandecidos pero me parece que borda la estafa cuando muchísima gente no va a poder terminarlo. Si no manejas extremadamente bien (no vale con manejar bien, debe ser extremadamente bien) la frustración vas a tirar 60 euros porque NO te lo vas a terminar ni de coña, no creo ni que llegues a la mitad del juego.
A si que no lo recomiendo el juego salvo 1. Te de igual la narrativa porque no esta ne castellano y los subtitulos se ven de aquella manera, 2. Buscas una excusa para jugar a un desafio sin mucho sentido, 3. altísima tolerancia a la frustración y 4. No tienes otro juego pendiente
Sobre el rendimiento, creo que es más que nada culpa del motor. El unreal engine es bastante demandante y come recursos. No está muy optimizado.
Y sobre el doblaje, siendo un juego chino desarrollado sólo por 100 personas, bastante con que han puesto doblaje en inglés.
Yo lo comenzaré ahora. El tema dificultad siempre me echa para atrás. Espero que no me frustre xD pero como dices, debería traer selector de dificultad, para los que somos "mancos", o simplemente no queremos sudar sangre y sólo queremos disfrutar de los golpes, los entornos y la historia.
t-mac9 escribió:Alguien sabe/ me puede explicar la habilidad ataque firme como se usa? No lo logro hacer, se supone que el bastón tiene que empezar a brillar, es de pose de machaque por cierto.
Carnaca escribió:t-mac9 escribió:Alguien sabe/ me puede explicar la habilidad ataque firme como se usa? No lo logro hacer, se supone que el bastón tiene que empezar a brillar, es de pose de machaque por cierto.
Secundo la pregunta, tengo la habilidad desbloqueada y no hay manera de hacerla, es muy frustrante.
¿Hay alguien que domine cómo hacerlo?
leewix escribió:Elm1ster escribió:El no poder bloquear ni hacer parrys le quita el 50% a la jugabilidad..
Ufff! A mi esto me mata si es así eh, había leído que si que hay parrys y bloqueos entonces hay o no hay???
eude escribió:Amo los juegos de Fromsoftware y me acabo de pasar el DLC de Elden... Pero joder, empiezo a estar un poco cansado ya de juegos difíciles.
A veces te apetece disfrutar de un juego, ir pasando pantallas y jefes épicos sin necesidad de morir 47 veces y sentir ese bienestar de superación, no sé.
Me está gustando el juego, pero lo disfrutaría más sin esta moda de los juegos superdificiles, y ya digo, me paso todos sin mucho problema, pero a veces el cuerpo te pide otra cosa.
rober2501 escribió:El dlc q vale 10 euros y es ropa y accesorios...se nota algo para el principio del juego o es meramente estético?
invocación Guangzhi
, se llama noble algo mas
IMMEDIATE escribió:Pues me entran ganas de pillarlo,pero....tengo mis dudas por como dice algún compañero, tema frustración. No me desagrada la alta dificultad, God of war ambos del kratos nórdico me pase todos los boses y me encanto la dificultad de las valkiria o los soldados de tumba,pero tampoco quiero tener el poco rato de juego que tengo, sufriendo y teniendo que dejar el juego por imposible, como me paso con sekiro con la abuela de los cuchillos que fue un juego de quiero y no puedo...lo pasé horrible! Y no me gustan los souls...
Me gustaría saber si alguien puede despejarme esa duda para acabar de decidirme.
watafak escribió:Después de intentar 20 veces matar al cabezón, pase totalmente de el y lo deje ahí, además creo que hice bien porque un poco más adelante te dan como un absorbe espíritus y es clave para tener esa transformación.
Mañana después de levear un poco iré a por el, es lo bueno de algunas partes del juego, que si te resulta imposible puedes evitarlo, sigues palante y ya volverás.
Galon_2000 escribió:IMMEDIATE escribió:Pues me entran ganas de pillarlo,pero....tengo mis dudas por como dice algún compañero, tema frustración. No me desagrada la alta dificultad, God of war ambos del kratos nórdico me pase todos los boses y me encanto la dificultad de las valkiria o los soldados de tumba,pero tampoco quiero tener el poco rato de juego que tengo, sufriendo y teniendo que dejar el juego por imposible, como me paso con sekiro con la abuela de los cuchillos que fue un juego de quiero y no puedo...lo pasé horrible! Y no me gustan los souls...
Me gustaría saber si alguien puede despejarme esa duda para acabar de decidirme.
Lo ideal sería esperar a ver si les da por poner un selector de dificultad, que ya habiendo sacado el juego es difícil, porque tendrían que tocar muchas cosas.
Yo de momento voy a esperar, tengo mucho juego pendiente, pero a mí me gusta lo que veo, y creo que los souls son más jodidos por lo que he visto. Esto es más de esquiva que de parry, aunque no entiendo como no han puesto parry, dicho sea de paso.
De momento, atento estoy a que vayan sacando parches para ir optimizándolo y ver cómo va quedando.
Elm1ster escribió:@IMMEDIATE ya le gustaría a este juego tener la décima parte de jugabilidad que tiene él GOW.
Para empezar no hay bloqueos, la única defensa que tienes es esquivar y para colmo mientras golpeas si esquivas no es inmediato, no cancela el ataque de forma instantánea para que al menos tu combate sea fluido, con lo cual lo más probable es que te comas el golpe del enemigo el cual te deja en stun para que entre el siguiente. Los golpes cargados necesitan de un tiempo exagerado para ejecutarse y apenas hay variedad de combos y estrategias. Yo después de dos días me he llevado una gran decepción con el sistema de combate de este juego.
eude escribió:Amo los juegos de Fromsoftware y me acabo de pasar el DLC de Elden... Pero joder, empiezo a estar un poco cansado ya de juegos difíciles.
A veces te apetece disfrutar de un juego, ir pasando pantallas y jefes épicos sin necesidad de morir 47 veces y sentir ese bienestar de superación, no sé.
Me está gustando el juego, pero lo disfrutaría más sin esta moda de los juegos superdificiles, y ya digo, me paso todos sin mucho problema, pero a veces el cuerpo te pide otra cosa.
watafak escribió:Después de intentar 20 veces matar al cabezón, pase totalmente de el y lo deje ahí, además creo que hice bien porque un poco más adelante te dan como un absorbe espíritus y es clave para tener esa transformación.
Mañana después de levear un poco iré a por el, es lo bueno de algunas partes del juego, que si te resulta imposible puedes evitarlo, sigues palante y ya volverás.
robhouse escribió:LuysmiiEOL escribió:Pues al final me he calentando y lo he comprado. No quería gastar más dinero en juegos pero es que por 36€ no hay fallo. Hasta la semana que viene no lo pruebo porque sigo de vacaciones. Lo más barato ahora mismo es 200+80+20 ( las de 50 agotadas) + código descuento CHOLLOMETRO. A disfrutar.
Joder yo con el lio, he comprado en eneba y entrega fallida, ahora no tengo las tarjetas ni el dinero en la cuenta retenido, y ponen que pueden tardar hasta 28 dias la devolucion, que absoluto desastre…
A veces lo barato sale caro
Elm1ster escribió:@IMMEDIATE ya le gustaría a este juego tener la décima parte de jugabilidad que tiene él GOW.
Para empezar no hay bloqueos, la única defensa que tienes es esquivar y para colmo mientras golpeas si esquivas no es inmediato, no cancela el ataque de forma instantánea para que al menos tu combate sea fluido, con lo cual lo más probable es que te comas el golpe del enemigo el cual te deja en stun para que entre el siguiente. Los golpes cargados necesitan de un tiempo exagerado para ejecutarse y apenas hay variedad de combos y estrategias. Yo después de dos días me he llevado una gran decepción con el sistema de combate de este juego.
OnixSa escribió:Epsilon_ escribió:"No recomendado
No te dediques a analisis de juegos. Porque no tiene ni idea de lo que estas hablando y de lo que dices.
Prueba con analizar patatas o pimientos quizas sea lo tuyo. Lo que esta claro que esto no.
PSX22 escribió:watafak escribió:Después de intentar 20 veces matar al cabezón, pase totalmente de el y lo deje ahí, además creo que hice bien porque un poco más adelante te dan como un absorbe espíritus y es clave para tener esa transformación.
alguna zona de farmeo? me falta muchas habilidades y sacarme 2-3 niveles me vendria bien