Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

"No recomendado
6.0 h las últimas dos semanas / 6.0 h registradas
Publicada el 20 AGO a las 18:25

Visualmente muy bonito pero un triple A sin HDR en pleno 2024 es un crimen. El juego se ve como sucio debido al SDR.
Tengo una RTX 4070 básica y el juego me va bien, con frame generation y sin ray tracing, he notado pocas bajadas de frames, pero debería estar más pulido y mejor optimizado. (sobre 90 y 110fps)
De nuevo un juego con precio de Triple A sin doblaje al castellano, es inadmisible y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que venden estos juegos.
A nivel argumental llevo poco jugado no puedo valorarlo aunque de momento no me engancha y por último la dificultad. No logro entender qué mal le hace a nadie un selector de dificultad, no vale 10 euros el juego precisamente como para ser tan frustrante. Me alegra que los egos de algunos se vean engrandecidos pero me parece que borda la estafa cuando muchísima gente no va a poder terminarlo. Si no manejas extremadamente bien (no vale con manejar bien, debe ser extremadamente bien) la frustración vas a tirar 60 euros porque NO te lo vas a terminar ni de coña, no creo ni que llegues a la mitad del juego.

A si que no lo recomiendo el juego salvo 1. Te de igual la narrativa porque no esta ne castellano y los subtitulos se ven de aquella manera, 2. Buscas una excusa para jugar a un desafio sin mucho sentido, 3. altísima tolerancia a la frustración y 4. No tienes otro juego pendiente
¿Te ha sido útil esta reseña? "

[360º]
serura escribió:Para quien le interese, l0k0hgaming está en directo empezando el juego en Youtube en modo rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=JEVLiO2HKIg

A mí que me expliquen si esto es verse mal. Y en nuestro monitor/tv gana seguro.



el juego se ve bien si no usas pantallas enormes, y quien juegue siempre a 30 , en ps5 se ve muy decente a 1440p
Como me estoy gozando al monito. Menudo juegardo!
Se pueden quitar los brillitos que te señalan el camino todo el rato?
Epsilon_ escribió:"No recomendado
6.0 h las últimas dos semanas / 6.0 h registradas
Publicada el 20 AGO a las 18:25

Visualmente muy bonito pero un triple A sin HDR en pleno 2024 es un crimen. El juego se ve como sucio debido al SDR.
Tengo una RTX 4070 básica y el juego me va bien, con frame generation y sin ray tracing, he notado pocas bajadas de frames, pero debería estar más pulido y mejor optimizado. (sobre 90 y 110fps)
De nuevo un juego con precio de Triple A sin doblaje al castellano, es inadmisible y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que venden estos juegos.
A nivel argumental llevo poco jugado no puedo valorarlo aunque de momento no me engancha y por último la dificultad. No logro entender qué mal le hace a nadie un selector de dificultad, no vale 10 euros el juego precisamente como para ser tan frustrante. Me alegra que los egos de algunos se vean engrandecidos pero me parece que borda la estafa cuando muchísima gente no va a poder terminarlo. Si no manejas extremadamente bien (no vale con manejar bien, debe ser extremadamente bien) la frustración vas a tirar 60 euros porque NO te lo vas a terminar ni de coña, no creo ni que llegues a la mitad del juego.

A si que no lo recomiendo el juego salvo 1. Te de igual la narrativa porque no esta ne castellano y los subtitulos se ven de aquella manera, 2. Buscas una excusa para jugar a un desafio sin mucho sentido, 3. altísima tolerancia a la frustración y 4. No tienes otro juego pendiente
¿Te ha sido útil esta reseña? "

[360º]


Sobre el rendimiento, creo que es más que nada culpa del motor. El unreal engine es bastante demandante y come recursos. No está muy optimizado.

Y sobre el doblaje, siendo un juego chino desarrollado sólo por 100 personas, bastante con que han puesto doblaje en inglés.

Yo lo comenzaré ahora. El tema dificultad siempre me echa para atrás. Espero que no me frustre xD pero como dices, debería traer selector de dificultad, para los que somos "mancos", o simplemente no queremos sudar sangre y sólo queremos disfrutar de los golpes, los entornos y la historia.
LuysmiiEOL escribió:Pues al final me he calentando y lo he comprado. No quería gastar más dinero en juegos pero es que por 36€ no hay fallo. Hasta la semana que viene no lo pruebo porque sigo de vacaciones. Lo más barato ahora mismo es 200+80+20 ( las de 50 agotadas) + código descuento CHOLLOMETRO. A disfrutar.

Joder yo con el lio, he comprado en eneba y entrega fallida, ahora no tengo las tarjetas ni el dinero en la cuenta retenido, y ponen que pueden tardar hasta 28 dias la devolucion, que absoluto desastre…

A veces lo barato sale caro
sutalu escribió:
Epsilon_ escribió:"No recomendado
6.0 h las últimas dos semanas / 6.0 h registradas
Publicada el 20 AGO a las 18:25

Visualmente muy bonito pero un triple A sin HDR en pleno 2024 es un crimen. El juego se ve como sucio debido al SDR.
Tengo una RTX 4070 básica y el juego me va bien, con frame generation y sin ray tracing, he notado pocas bajadas de frames, pero debería estar más pulido y mejor optimizado. (sobre 90 y 110fps)
De nuevo un juego con precio de Triple A sin doblaje al castellano, es inadmisible y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que venden estos juegos.
A nivel argumental llevo poco jugado no puedo valorarlo aunque de momento no me engancha y por último la dificultad. No logro entender qué mal le hace a nadie un selector de dificultad, no vale 10 euros el juego precisamente como para ser tan frustrante. Me alegra que los egos de algunos se vean engrandecidos pero me parece que borda la estafa cuando muchísima gente no va a poder terminarlo. Si no manejas extremadamente bien (no vale con manejar bien, debe ser extremadamente bien) la frustración vas a tirar 60 euros porque NO te lo vas a terminar ni de coña, no creo ni que llegues a la mitad del juego.

A si que no lo recomiendo el juego salvo 1. Te de igual la narrativa porque no esta ne castellano y los subtitulos se ven de aquella manera, 2. Buscas una excusa para jugar a un desafio sin mucho sentido, 3. altísima tolerancia a la frustración y 4. No tienes otro juego pendiente
¿Te ha sido útil esta reseña? "

[360º]


Sobre el rendimiento, creo que es más que nada culpa del motor. El unreal engine es bastante demandante y come recursos. No está muy optimizado.

Y sobre el doblaje, siendo un juego chino desarrollado sólo por 100 personas, bastante con que han puesto doblaje en inglés.

Yo lo comenzaré ahora. El tema dificultad siempre me echa para atrás. Espero que no me frustre xD pero como dices, debería traer selector de dificultad, para los que somos "mancos", o simplemente no queremos sudar sangre y sólo queremos disfrutar de los golpes, los entornos y la historia.


No es mia la reseña, la vi en Steam y me hizo gracia [sonrisa]

Yo de momento no lo voy a comprar. Voy a esperar unos meses yo creo, tengo bastante pendiente de jugar. Pero estoy por aqui viendo opiniones.
Alguien sabe/ me puede explicar la habilidad ataque firme como se usa? No lo logro hacer, se supone que el bastón tiene que empezar a brillar, es de pose de machaque por cierto.
t-mac9 escribió:Alguien sabe/ me puede explicar la habilidad ataque firme como se usa? No lo logro hacer, se supone que el bastón tiene que empezar a brillar, es de pose de machaque por cierto.

Secundo la pregunta, tengo la habilidad desbloqueada y no hay manera de hacerla, es muy frustrante.

¿Hay alguien que domine cómo hacerlo?
Epsilon_ escribió:"No recomendado
6.0 h las últimas dos semanas / 6.0 h registradas
Publicada el 20 AGO a las 18:25

Visualmente muy bonito pero un triple A sin HDR en pleno 2024 es un crimen. El juego se ve como sucio debido al SDR.
Tengo una RTX 4070 básica y el juego me va bien, con frame generation y sin ray tracing, he notado pocas bajadas de frames, pero debería estar más pulido y mejor optimizado. (sobre 90 y 110fps)
De nuevo un juego con precio de Triple A sin doblaje al castellano, es inadmisible y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que venden estos juegos.
A nivel argumental llevo poco jugado no puedo valorarlo aunque de momento no me engancha y por último la dificultad. No logro entender qué mal le hace a nadie un selector de dificultad, no vale 10 euros el juego precisamente como para ser tan frustrante. Me alegra que los egos de algunos se vean engrandecidos pero me parece que borda la estafa cuando muchísima gente no va a poder terminarlo. Si no manejas extremadamente bien (no vale con manejar bien, debe ser extremadamente bien) la frustración vas a tirar 60 euros porque NO te lo vas a terminar ni de coña, no creo ni que llegues a la mitad del juego.

A si que no lo recomiendo el juego salvo 1. Te de igual la narrativa porque no esta ne castellano y los subtitulos se ven de aquella manera, 2. Buscas una excusa para jugar a un desafio sin mucho sentido, 3. altísima tolerancia a la frustración y 4. No tienes otro juego pendiente
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[360º]

Que en pleno 2024 aun hoy hay gente que siga llorando por un puto selector de dificultad es de retrasados

(Se que no es tuya)

Me parece lamentable ya que yo a un Mario (un juego de plataformas por poner un ejemplo)no voy a pedirle que tenga un selector de no plataformas….

La gente busca excusas por criticar algo…. En fin

Estoy viendo al Lokoh y me encanta todo lo que veo
Carnaca escribió:
t-mac9 escribió:Alguien sabe/ me puede explicar la habilidad ataque firme como se usa? No lo logro hacer, se supone que el bastón tiene que empezar a brillar, es de pose de machaque por cierto.

Secundo la pregunta, tengo la habilidad desbloqueada y no hay manera de hacerla, es muy frustrante.

¿Hay alguien que domine cómo hacerlo?

Tenéis que hacer el combo básico con cuadrado y cuando te vaya a atacar el enemigo apretar al triángulo teniendo algún círculo de la barra cargado. La verdad es que sale cuando sale no penséis que es fácil hacerlo.
La gente hablando de resoluciones y para mí el principal problema es el sistema de combate que tiene, no me convence nada.
Decían q no era un souls...
Pues estoy del buda errante del principio del juego que telita
leewix escribió:
Elm1ster escribió:El no poder bloquear ni hacer parrys le quita el 50% a la jugabilidad..


Ufff! A mi esto me mata si es así eh, había leído que si que hay parrys y bloqueos entonces hay o no hay???

No hay parry, lo que hay es un conjuro que se llama roca sólida que te vuelve invulnerable durante un segundo y repele el golpe como un parry. El asunto es que una vez lo usas tienes que esperar un tiempo para volver a usarlo.
Amo los juegos de Fromsoftware y me acabo de pasar el DLC de Elden... Pero joder, empiezo a estar un poco cansado ya de juegos difíciles.
A veces te apetece disfrutar de un juego, ir pasando pantallas y jefes épicos sin necesidad de morir 47 veces y sentir ese bienestar de superación, no sé.
Me está gustando el juego, pero lo disfrutaría más sin esta moda de los juegos superdificiles, y ya digo, me paso todos sin mucho problema, pero a veces el cuerpo te pide otra cosa.
eude escribió:Amo los juegos de Fromsoftware y me acabo de pasar el DLC de Elden... Pero joder, empiezo a estar un poco cansado ya de juegos difíciles.
A veces te apetece disfrutar de un juego, ir pasando pantallas y jefes épicos sin necesidad de morir 47 veces y sentir ese bienestar de superación, no sé.
Me está gustando el juego, pero lo disfrutaría más sin esta moda de los juegos superdificiles, y ya digo, me paso todos sin mucho problema, pero a veces el cuerpo te pide otra cosa.

Creo que este juego podría haber tenido niveles de dificultad sin problemas y más sabiendo que no es un souls. Mi época de los souls ya pasó y en el caso de este juego no me lo pillo por la dificultad, aún sabiendo que no es como los souls me echa para atrás y es una venta menos.
No me veréis pedir que bajen la dificultad en los juegos de From, es su marca y nunca olvidaré cuando jugué por primera vez al Demos Souls asiático, mucho antes de que se decidieran a traerlo a europa, pero juegos como este podrían llegar a más gente con distintos niveles para los mancos [+risas]
Todos los.juegos tendrían que tener modo.de.dificultad por la sencilla razón que hay muchos gamers como es mi caso que jugamos a videojuegos para disfrutar y no para acabar frustrados ya que tenemos poco tiempo para jugar.....a nadie le hace daño un selector de dificultad...
@Elm1ster como notas los bosses? O sea, cuantos te has cargado ya? 20? Por que es otro punto importante si es un boss rush, que la mayoria de combates se noten buenos y no los tipicos bosses sosos con poca variedad en el moveset.

@cental @JOKeR BCN @eude es que no hay excusa con lo del selector de dificultad, incluso from software añade cada vez mas "ayudas" en sus juegos para que le sea asequible a todo el mundo, como las invocaciones.

Un saludo.
Vaya no hit me acabo de marcar con el

Dragon del capitulo 3 jaja
Impresiones tras jugar casi 2 horas:

RENDIMIENTO

- Lo estoy jugando en modo calidad, y los ventiladores se revolucionan. En modo equilibrio algo menos, y en rendimiento menos todavía.

- En el modo calidad, creo que le falta un punto de robustez en los frames. No son "como una roca", aunque presenta bastante estabilidad.

GRAFICOS

- Gráficamente tiene un entorno super detallado. A pesar de no llegar al nivel de PC, cuando lo ves correr en tu monitor o TV, alucinas con el grano fino de detalle. Desde las texturas, hasta cualquier elemento del decorado, o de los personajes. A menos que te acerques a un palmo xD pero en un gameplay normal, todo se ve perfect.

- Como punto negativo en el aspecto gráfico, y esto creo que pasa también en PC, es la gestión de las "cascade shadow" (o sombras en cascada): es muy brusca la transición, y ocurre a escasos pasos. En PC se soluciona con ray-tracing. Pero si no hay ray-tracing de por medio, solo queda que lo gestionen mejor.

- Y otro punto negativo, el tamaño de los subtítulos. Son enanos. Espero que agreguen la opción para modificar el tamaño.

DIFICULTAD

- Respecto la dificultad, me parece exigente (y eso que es solo el comienzo), pero a la vez asequible (de momento).

No he avanzado mucho (como decía, apenas 2 horas, y a un ritmo muy pausado), pero los enemigos "masilla" son fáciles. No suponen dificultad.

Los masilla-intermedios, hay que tener un poco más de cuidado. No hay que ir a saco, y hay que procurar esquivar, pero si te dan, no te matan de un golpe.

Y con los mini-jefes, hay que procurar ir con la vida llena, la cantimplora llena, y primero esquivar y luego atacar; y con varios intentos acaban cayendo.

Lo bueno, aunque mueras, es que conservas todo. Tanto objetos/items (consumibles, materiales...), como las "monedas", y los puntos para desbloquear habilidades.

Y son vidas "infinitas". Aunque mueras, no comienzas la fase entera, ni tampoco desde el inicio del juego. Comienzas desde el último "check point". Y como digo, conservas todo. Así que se puede farmear.

CURIOSIDADES

- En el bestiario hay alguna descripción aún en inglés, y han puesto en español un texto previo, diciendo algo así: disculpad, aún seguimos trabajando en ello.

PALABRAS FINALES

Me ha ido enganchando poco a poco. Y eso que no he avanzado mucho.

Seguiré avanzando, pero no sé si lo dejaré aparcado un tiempo para que vayan puliendo cosas (es perfectamente jugable, pero me refiero a detalles), o incluso retomarlo con la futura PS5 Pro (por una mayor estabilidad, o por si incluyen algún ray-tracing).

Y siempre he sido pro-graficos, antes que modo rendimiento, pero quizás en este juego opte por éste. Aunque se nota que se pierde nitidez, no queda tan mal el reescalado en una pantalla de 24". Gano también en menos ruido, y los defectos de las sombras se camuflan algo más.
@Epsilon_ @cental @JOKeR BCN @eude


Todos los juegos tendrían que tener selector de dificultad y si no los meten es por pereza.

Y lo digo tanto por los modos fáciles como por modos más chungos que no sea " cada NG un poquito más de daño", no ,yo quiero que los enemigos tengan más IA como en God Hand ,que sean más agresivos ,mayor cantidad,con movimientos nuevos y que te metan bichos jodidos desde el primer nivel como hacen muchos otros o delirios como el modo cielo o infierno y Dante debe morir.En especial si el juego tiene profundidad jugable.

Es que los selectores de dificultad no los meten por no currarselos, así sin más,y muchos se han autoconvencido de que es "por que es la visión del creador" como si no fuera a variar esa visión según el que lo juegue.
El dlc q vale 10 euros y es ropa y accesorios...se nota algo para el principio del juego o es meramente estético?
rober2501 escribió:El dlc q vale 10 euros y es ropa y accesorios...se nota algo para el principio del juego o es meramente estético?


Leí más atrás que era sólo estético.

Aunque incluye también una mini banda sonora.
Mi primera impresión no es buena.

Esos enemigos débiles que matan machacando cuadrado un par de veces sin tener cuidado alguno para mí es una cagada.

Ya lo sabia pero la falta de un bloqueo y parry me quita chicha al combate.

Veo poco movimientos, mucho machaca botón , me puse a ojear el árbol de habilidades y a primera vista me parece poco atractivo.

No parece que haya combos no?

Me queda muchísimo por ver, pero mis sensaciones no son buenas.
@rober2501 Es el más difícil de lejos de los primeros.

Consejo y te lo pasas fácil, creo que lo parchearán cuando se den cuenta. Paras el tiempo, haces combo normal y acabas con golpe fuerte. Se acabará la ralentización de tiempo, da igual, sólo le das golpes fuertes.

Con cada golpe fuerte se toca la cara, ahí aprovechas y le das otro ataque fuerte hasta que le matas. El boss no puede hacer nada porque a tí te da tiempo a darle golpe tras golpe siempre con el triángulo claro, golpe fuerte. Golpe fuerte, el boss se toca la cara, otro golpe fuerte el boss se toca la cara así hasta que te deje el juego. Llegará un punto incluso que lo derribes, ahí no golpees, cúrate si fuera necesario, recupera estamina y vuelta otra vez ralentiza el tiempo, combo golpes fuertes...

Si lo ves mal,
invocación Guangzhi
y a darle estopa. Este boss es complicado. Yo me lo he pasado así, no encontré otra manera. Gasta un copón con las habilidades. Si te comes 2 ataques mono a la parrilla.
Pues me entran ganas de pillarlo,pero....tengo mis dudas por como dice algún compañero, tema frustración. No me desagrada la alta dificultad, God of war ambos del kratos nórdico me pase todos los boses y me encanto la dificultad de las valkiria o los soldados de tumba,pero tampoco quiero tener el poco rato de juego que tengo, sufriendo y teniendo que dejar el juego por imposible, como me paso con sekiro con la abuela de los cuchillos que fue un juego de quiero y no puedo...lo pasé horrible! Y no me gustan los souls...
Me gustaría saber si alguien puede despejarme esa duda para acabar de decidirme.
el juego es una pasada, mas de 4 horas ya, pero tiene bosses faciles y otros muy dificiles, el cabezolon del inicio no hay manera aunque casi le venzo, tiene un ataque one hit , como un rayo que da igual lo lejos que estes, y rodando no es facil....



no tengo prisa por pasarlo la verdad, habra quien se lo pase en 20 horas y yo minimo 30 o 40, porque tras 5 intentos no hubo manera, otro boss principal es muy rapido es como un tipo con lanza en un pantano
, se llama noble algo mas
IMMEDIATE escribió:Pues me entran ganas de pillarlo,pero....tengo mis dudas por como dice algún compañero, tema frustración. No me desagrada la alta dificultad, God of war ambos del kratos nórdico me pase todos los boses y me encanto la dificultad de las valkiria o los soldados de tumba,pero tampoco quiero tener el poco rato de juego que tengo, sufriendo y teniendo que dejar el juego por imposible, como me paso con sekiro con la abuela de los cuchillos que fue un juego de quiero y no puedo...lo pasé horrible! Y no me gustan los souls...
Me gustaría saber si alguien puede despejarme esa duda para acabar de decidirme.


Lo ideal sería esperar a ver si les da por poner un selector de dificultad, que ya habiendo sacado el juego es difícil, porque tendrían que tocar muchas cosas.

Yo de momento voy a esperar, tengo mucho juego pendiente, pero a mí me gusta lo que veo, y creo que los souls son más jodidos por lo que he visto. Esto es más de esquiva que de parry, aunque no entiendo como no han puesto parry, dicho sea de paso.

De momento, atento estoy a que vayan sacando parches para ir optimizándolo y ver cómo va quedando.
Después de intentar 20 veces matar al cabezón, pase totalmente de el y lo deje ahí, además creo que hice bien porque un poco más adelante te dan como un absorbe espíritus y es clave para tener esa transformación.

Mañana después de levear un poco iré a por el, es lo bueno de algunas partes del juego, que si te resulta imposible puedes evitarlo, sigues palante y ya volverás.
watafak escribió:Después de intentar 20 veces matar al cabezón, pase totalmente de el y lo deje ahí, además creo que hice bien porque un poco más adelante te dan como un absorbe espíritus y es clave para tener esa transformación.

Mañana después de levear un poco iré a por el, es lo bueno de algunas partes del juego, que si te resulta imposible puedes evitarlo, sigues palante y ya volverás.



alguna zona de farmeo? me falta muchas habilidades y sacarme 2-3 niveles me vendria bien
Galon_2000 escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues me entran ganas de pillarlo,pero....tengo mis dudas por como dice algún compañero, tema frustración. No me desagrada la alta dificultad, God of war ambos del kratos nórdico me pase todos los boses y me encanto la dificultad de las valkiria o los soldados de tumba,pero tampoco quiero tener el poco rato de juego que tengo, sufriendo y teniendo que dejar el juego por imposible, como me paso con sekiro con la abuela de los cuchillos que fue un juego de quiero y no puedo...lo pasé horrible! Y no me gustan los souls...
Me gustaría saber si alguien puede despejarme esa duda para acabar de decidirme.


Lo ideal sería esperar a ver si les da por poner un selector de dificultad, que ya habiendo sacado el juego es difícil, porque tendrían que tocar muchas cosas.

Yo de momento voy a esperar, tengo mucho juego pendiente, pero a mí me gusta lo que veo, y creo que los souls son más jodidos por lo que he visto. Esto es más de esquiva que de parry, aunque no entiendo como no han puesto parry, dicho sea de paso.

De momento, atento estoy a que vayan sacando parches para ir optimizándolo y ver cómo va quedando.


Si,yo creo que lo de la dificultad no lo implementarán, bueno por lo que voy viendo y leyendo aquí no lo veo ni mucho menos un sekiro si no más bien un GOW aprendiendo patrones y usando bien habilidades en su momento, quizás le de una oportunidad porque me llama bastante la ambientación y gráficos
@IMMEDIATE ya le gustaría a este juego tener la décima parte de jugabilidad que tiene él GOW.

Para empezar no hay bloqueos, la única defensa que tienes es esquivar y para colmo mientras golpeas si esquivas no es inmediato, no cancela el ataque de forma instantánea para que al menos tu combate sea fluido, con lo cual lo más probable es que te comas el golpe del enemigo el cual te deja en stun para que entre el siguiente. Los golpes cargados necesitan de un tiempo exagerado para ejecutarse y apenas hay variedad de combos y estrategias. Yo después de dos días me he llevado una gran decepción con el sistema de combate de este juego.
@Elm1ster


Pero si no tiene ni 24horas a la venta


Como 2 dias? Xd
@PSX22 correcto, fíjate si se me ha hecho pesado que hasta me ha parecido que llevaba dos días jugando xD
Seguramente acabe desinstalándolo.
@Elm1ster


Mas largo que un dia sin pan xd


Se te va hacer mas largo que a los xboxer la generacion jajaj


70€ hombre no te puedes rendir a mi me estan dando midisina get gut
Elm1ster escribió:@IMMEDIATE ya le gustaría a este juego tener la décima parte de jugabilidad que tiene él GOW.

Para empezar no hay bloqueos, la única defensa que tienes es esquivar y para colmo mientras golpeas si esquivas no es inmediato, no cancela el ataque de forma instantánea para que al menos tu combate sea fluido, con lo cual lo más probable es que te comas el golpe del enemigo el cual te deja en stun para que entre el siguiente. Los golpes cargados necesitan de un tiempo exagerado para ejecutarse y apenas hay variedad de combos y estrategias. Yo después de dos días me he llevado una gran decepción con el sistema de combate de este juego.


Y una cosa que estoy viendo, es que aunque cueles la esquiva perfecta, que aparece el clon del mono, el enemigo sigue el combo hacia a ti como si nada, por lo que en vez de ser una ayuda, lo del clon te distrae por que vas a tener que seguir esquivando.

He visto que el moveset de ataques cargados luego mejora, y tienes varios movimientos, eso junto alguna magia y transformacion da mas variedad, sin embargo que la base sea el golpe flojo es un poco meh, ademas que es horriblemente largo el combo para llenar la barra.

Un saludo.
Hola Alguien sabe como se hace el combo de girar sobre el bastón, lo logro hacer pero solo gira una vez y en el video que te muestran del combo se ve que gira muchas veces sobre el bastón, alguna idea?
eude escribió:Amo los juegos de Fromsoftware y me acabo de pasar el DLC de Elden... Pero joder, empiezo a estar un poco cansado ya de juegos difíciles.
A veces te apetece disfrutar de un juego, ir pasando pantallas y jefes épicos sin necesidad de morir 47 veces y sentir ese bienestar de superación, no sé.
Me está gustando el juego, pero lo disfrutaría más sin esta moda de los juegos superdificiles, y ya digo, me paso todos sin mucho problema, pero a veces el cuerpo te pide otra cosa.


Pues si el cuerpo te pide otra cosa para que lo juegas? No sé, si a mí el cuerpo no pide dificultad(no es el caso siempre me apetece este tipo de juegos) me voy a otro juego más relajante digo yo. Nunca entenderé eso de obligarse a jugar a algo que realmente no estás disfrutando todo lo que deberías. Lo mejor que puedes hacer es irte a otro juego que sea más de tu agrado en estos momentos, y luego volver cuando realmente tengas ganas de este tipo de juegos. El juego no se va a ir a ningún lado, no te preocupes
Epsilon_ escribió:"No recomendado
6.0 h las últimas dos semanas / 6.0 h registradas
Publicada el 20 AGO a las 18:25

Visualmente muy bonito pero un triple A sin HDR en pleno 2024 es un crimen. El juego se ve como sucio debido al SDR.
Tengo una RTX 4070 básica y el juego me va bien, con frame generation y sin ray tracing, he notado pocas bajadas de frames, pero debería estar más pulido y mejor optimizado. (sobre 90 y 110fps)
De nuevo un juego con precio de Triple A sin doblaje al castellano, es inadmisible y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que venden estos juegos.
A nivel argumental llevo poco jugado no puedo valorarlo aunque de momento no me engancha y por último la dificultad. No logro entender qué mal le hace a nadie un selector de dificultad, no vale 10 euros el juego precisamente como para ser tan frustrante. Me alegra que los egos de algunos se vean engrandecidos pero me parece que borda la estafa cuando muchísima gente no va a poder terminarlo. Si no manejas extremadamente bien (no vale con manejar bien, debe ser extremadamente bien) la frustración vas a tirar 60 euros porque NO te lo vas a terminar ni de coña, no creo ni que llegues a la mitad del juego.

A si que no lo recomiendo el juego salvo 1. Te de igual la narrativa porque no esta ne castellano y los subtitulos se ven de aquella manera, 2. Buscas una excusa para jugar a un desafio sin mucho sentido, 3. altísima tolerancia a la frustración y 4. No tienes otro juego pendiente
¿Te ha sido útil esta reseña? "

[360º]


No te dediques a analisis de juegos. Porque no tiene ni idea de lo que estas hablando y de lo que dices.
Prueba con analizar patatas o pimientos quizas sea lo tuyo. Lo que esta claro que esto no.
eude escribió:Amo los juegos de Fromsoftware y me acabo de pasar el DLC de Elden... Pero joder, empiezo a estar un poco cansado ya de juegos difíciles.
A veces te apetece disfrutar de un juego, ir pasando pantallas y jefes épicos sin necesidad de morir 47 veces y sentir ese bienestar de superación, no sé.
Me está gustando el juego, pero lo disfrutaría más sin esta moda de los juegos superdificiles, y ya digo, me paso todos sin mucho problema, pero a veces el cuerpo te pide otra cosa.

Y quien te obliga a jugarlo?en serio no lo entiendo…

Yo estoy cansado de tanto mundo abierto y los estoy empezan a aborrecer y ahora mismo para mi,no son una opcion sabes lo hago?No los juego…
Tengo infinidad de juegos en el mercado donde escoger

Osea lo que no voy a hacer es quejarme de los mundos abiertos y ponerme ahora un RDR2 a jugarlo y quejarme de su mundo abierto…que sentido tiene?

Por que no ponen un modo lineal? [facepalm]
He empezado a leer “viaje al oeste” a la vez que lo voy jugando, que maravilla.
watafak escribió:Después de intentar 20 veces matar al cabezón, pase totalmente de el y lo deje ahí, además creo que hice bien porque un poco más adelante te dan como un absorbe espíritus y es clave para tener esa transformación.

Mañana después de levear un poco iré a por el, es lo bueno de algunas partes del juego, que si te resulta imposible puedes evitarlo, sigues palante y ya volverás.


Los espíritus que no recoges. Cuando vas a un santuario te permite recuperar los espíritus que has dejado por ahí simplemente pulsando un botón. Me paso con el del cabezón. En cuanto me habilitaron la calabaza me fui a curar a un santuario y apareció la opción de recuperar ese espíritu des de ese santuario.
robhouse escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pues al final me he calentando y lo he comprado. No quería gastar más dinero en juegos pero es que por 36€ no hay fallo. Hasta la semana que viene no lo pruebo porque sigo de vacaciones. Lo más barato ahora mismo es 200+80+20 ( las de 50 agotadas) + código descuento CHOLLOMETRO. A disfrutar.

Joder yo con el lio, he comprado en eneba y entrega fallida, ahora no tengo las tarjetas ni el dinero en la cuenta retenido, y ponen que pueden tardar hasta 28 dias la devolucion, que absoluto desastre…

A veces lo barato sale caro


Joder que mala suerte. Yo al pagar se quedó pillado PayPal pero no hubo problemas. Tanto no van a tardar, yo devolviendo una vez algo tardó como una semana.
Elm1ster escribió:@IMMEDIATE ya le gustaría a este juego tener la décima parte de jugabilidad que tiene él GOW.

Para empezar no hay bloqueos, la única defensa que tienes es esquivar y para colmo mientras golpeas si esquivas no es inmediato, no cancela el ataque de forma instantánea para que al menos tu combate sea fluido, con lo cual lo más probable es que te comas el golpe del enemigo el cual te deja en stun para que entre el siguiente. Los golpes cargados necesitan de un tiempo exagerado para ejecutarse y apenas hay variedad de combos y estrategias. Yo después de dos días me he llevado una gran decepción con el sistema de combate de este juego.

Has dado en la tecla, lo he comentado en el hilo de PC. El combate produce frustración por comerte ataques gratuitamente al no poder interrumpir los tuyos al instante, al final me veo dando 1-2 golpes ligeros que apenas quitan vida al enemigo y rezar para que la animación sea corta y poder retirarme, en bucle.

Creía que era un tema mío de no hacer las cosas bien pero veo que no estoy solo. A pesar de las habilidades y transformaciones que te van dando, el juego está lastrado por esto.
MIS IMPRSIONES DEL JUEGO tras unas 8 HORAS

Para saber si un juego me gusta es dejarlo y si al día siguiente tengo muchas ganas de continuarlo sigo, si me da pereza, ya no me hago trampas al solitario y lo dejo para otro momento. ESTE ES EL CASO.

Se resume PARA MI en que todos los juegos que salgan durante tiempo van a estar bajo la larga sombre del ELDEN.

GRAFICOS: correcto (juegos como HORIZON presentan gráficos mucho mejores)
SONIDO: correcto (algunas musiquillas con jefes están guais en general correcto)
HISTORIA: me gusta (bola de dragón esta basado en esta mitología me es interesante el folclore chino)
JUGABILIDAD: correcta (todo se basa en golpe flojo y esquiva (esta mola), acumular combo para golpe fuerte)
DIISEÑO: me gusta (los escenarios son muy básicos en diseño de los jefes está muy bien)
DIFICULTAD: abecés agobia (jefes asequibles y otros demasiado duros, lo he dejado en el OSO gigante)

Es posible lo retome en unos días o espere a retomarlo con la PS5 pro
OnixSa escribió:
Epsilon_ escribió:"No recomendado
6.0 h las últimas dos semanas / 6.0 h registradas
Publicada el 20 AGO a las 18:25

Visualmente muy bonito pero un triple A sin HDR en pleno 2024 es un crimen. El juego se ve como sucio debido al SDR.
Tengo una RTX 4070 básica y el juego me va bien, con frame generation y sin ray tracing, he notado pocas bajadas de frames, pero debería estar más pulido y mejor optimizado. (sobre 90 y 110fps)
De nuevo un juego con precio de Triple A sin doblaje al castellano, es inadmisible y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que venden estos juegos.
A nivel argumental llevo poco jugado no puedo valorarlo aunque de momento no me engancha y por último la dificultad. No logro entender qué mal le hace a nadie un selector de dificultad, no vale 10 euros el juego precisamente como para ser tan frustrante. Me alegra que los egos de algunos se vean engrandecidos pero me parece que borda la estafa cuando muchísima gente no va a poder terminarlo. Si no manejas extremadamente bien (no vale con manejar bien, debe ser extremadamente bien) la frustración vas a tirar 60 euros porque NO te lo vas a terminar ni de coña, no creo ni que llegues a la mitad del juego.

A si que no lo recomiendo el juego salvo 1. Te de igual la narrativa porque no esta ne castellano y los subtitulos se ven de aquella manera, 2. Buscas una excusa para jugar a un desafio sin mucho sentido, 3. altísima tolerancia a la frustración y 4. No tienes otro juego pendiente
¿Te ha sido útil esta reseña? "

[360º]


No te dediques a analisis de juegos. Porque no tiene ni idea de lo que estas hablando y de lo que dices.
Prueba con analizar patatas o pimientos quizas sea lo tuyo. Lo que esta claro que esto no.


Pues de lujo porque no es mía la reseña [bye]
Es increíble los comentarios que se llegan a leer. Criticas ridículas sobre su dificultad y la pocas ganas de aprender a jugar a un juego. Por no hablar de los debates sobre si va a 60 o 30fps…….

Si me permitís un consejo. Cuando empecéis un juego intentar adaptaros vosotros al juego y no el juego a vosotros. Cogerlo, es gratis y os servirá en la vida.
PSX22 escribió:
watafak escribió:Después de intentar 20 veces matar al cabezón, pase totalmente de el y lo deje ahí, además creo que hice bien porque un poco más adelante te dan como un absorbe espíritus y es clave para tener esa transformación.

Mañana después de levear un poco iré a por el, es lo bueno de algunas partes del juego, que si te resulta imposible puedes evitarlo, sigues palante y ya volverás.



alguna zona de farmeo? me falta muchas habilidades y sacarme 2-3 niveles me vendria bien

Yo he farmeado bastantes niveles, hasta el 15, en la zona del cabezón limpiando de enemigos unas cuantas veces.

Respecto al tipo de juego, yo lo metería entre una mezcla de Bloodborne y GoW por lo de premiarte el ser agresivo y que como defensa solo tengamos las evasiones.

Un consejo, cambiad el tipo de control a B, así los golpes normales los haréis con R1, los fuertes con R2 y las evasiones con O. Igualito que en Bloodborne.
Actualizo un poco mis impresiones tras haber llegado a la cueva del viento negro y después del primer jefe un poco más serio (el primero con dos fases) que está en un pantano.

A nivel rendimiento sigo diciendo que está bastante bien en PS5, según dicen en modo rendimiento (con el que estoy jugando yo) la resolución es de 1080p dinámica. Aún así yo puedo decir que no lo parece porque la imagen se ve bastante definida. Juego en una pantalla de 40 pulgadas y no aprecio ninguna borrosidad.

Lo que sí que es cierto es que los FPS no son completamente estables a 60, pues tiene bajadas en momentos puntuales sobre todo contra jefes, en momentos donde hay magias, partículas y el pelaje de algunos bichos. No es nada grave, es jugable completamente.

Me parece bien el sistema lineal del juego, ya que a mi me gusta ir más al grano (con algunas bifurcaciones/desvíos opcionales) y no perderme literalmente en los escenarios como me pasa con los juegos de From Software que a veces no sé ni dónde tengo que ir ni qué tengo que hacer y en qué orden.

Artísticamente es espectacular, sin duda lo mejor del juego: escenarios, jefes, personajes, música, ambientación, etc. está todo muy bien integrado y me gusta esta representación de la cultura asiática en los juegos que no vemos tanto en occidente.

A nivel jugable no sé si es que como se comenta aquí el sistema de combate no está bien implementado o yo no sé explotarlo, el caso es que no sé cuando meter un golpe fuerte. Porque hay el golpe fuerte después del combo de golpes básicos, el golpe fuerte donde dejas pulsado el triángulo un rato que nunca uso y luego el del ataque en salto.

Yo he visto algún no hit de algún jefe inicial y tiene pinta que aquí no hay tanta variedad en los golpes sino más bien es la combinación de éstos con algunas magias y transformaciones. Supongo que hay que estudiar cada enemigo para ver cuando puedes meter el combo ligero entero de golpe y que no te ataque él cortándote al animación.

Tampoco sé que habilidades subir del árbol porque lo veo todo muy parecido, como: más alcance ataque ligero, más concentración, más resistencia. Hablando del tema concentración, ¿esta es la barra que se llena con los combos ligeros? Tampoco sé dónde esta porque yo tengo una de vida, otra de maná y otra de resistencia.

Entiendo que cuando se llena esta el ataque pesado hace más daño y ya, ¿no?

No sé yo me pierdo un poco con este sistema, los combates no están mal pero me siento como que no sé que estoy haciendo con los botones. No sé si me explico.

Por otro lado a veces me brilla el bastón y no sé por qué. ¿Es como la espada de Frodo que avisa de cuando hay orcos cerca? :-?
@Epsilon_

jajaajjajaja pues vya epic fail he hecho jajajjaja perdon.
He tocado las 3 campanas y se me ha abierto un nuevo templo donde espera una gran recompensa cuando acabe con el cabezón del principio pero en dorado jooooder.
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