A mí por ahora (9h) me está gustando mucho la aventura con el monito.
El nivel artístico que tiene es increíble, una auténtica obra de arte. Escenarios, ambientación, objetos... Me sorprendió mucho al final del capítulo 1
.
Tenía dudas sobre la exploración, pero ayer lo dejé con 5 caminos distintos para avanzar. Me lo he tenido que apuntar para no dejar ninguno.
Normalmente los caminos secundarios te dan mejoras de personaje o un objeto para luchar con más ventaja contra el jefe más difícil. Por ejemplo para el jefe del capítulo 1
Con respecto al combate, por ahora me divierte el tema de esquivar, golpear y usar magia. He hecho una build que potencia el estilo de combate y la magia que más uso y me va de lujo.
Si un jefe se me atasca más de 3-4 intentos me voy al laboratorio a cambiar algo de la build. Cuando avanzas en el juego te dan la posibilidad de meter al jefe estados ( veneno, fuego, ...) y equipar alguna armadura que te da ventaja de entorno ,si luchas en el agua, por ejemplo.
El combate me parece simple pero divertido. Explota el arte de la esquiva. Por ahora lo baso en meter golpes rápidos (si puedo combo) y las magias que toquen. Aún no he necesitado modificar mi build a una postura en concreto, supongo que es una herramienta que se usará más tarde.
Los que se hacen builds de destreza en los souls creo que les va a gustar este juego. Les recomiendo poner configuración de botones tipo B.
No sé si la cantidad de jefes me llevara al hartazgo. Por ahora bien.