Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@flejep Lo que nadie comenta, que el Unreal Engine 5 es un motor que se come una cantidad de recursos brutal, además de ser un juego programado para PC como base.

El Unreal Engine 5 me imagino que a medida que pasen los años lo irán optimizando.

Yo pienso como los de DF, que para el juego en PS5 irán sacando parches hasta dejarlo mucho mejor.
Buenas chicos,he visto que se puede bloquear más adelante en el juego,sirve de algo ponerse esa habilidad o solo se puede hacer alguna vez esporádica,llevo media hora de juego y es lo que esperaba
alvaroeedt escribió:Buenas chicos,he visto que se puede bloquear más adelante en el juego,sirve de algo ponerse esa habilidad o solo se puede hacer alguna vez esporádica,llevo media hora de juego y es lo que esperaba

Aunque no la he usado, conseguí esa habilidad anoche. Se puede usar cada 15 segundos.

Esta tarde la probaré a ver si merece la pena.
Hay alguna manera de subir la barra azul de magia ?
En el jefe noble se me queda súper corta
rober2501 escribió:Hay alguna manera de subir la barra azul de magia ?
En el jefe noble se me queda súper corta

En el árbol de habilidades me suena ver talentos que suben cada una de las barras. No recuerdo cual era. Echa un vistazo.
FiNaL_FaN escribió:
adri079 escribió:Que tal la dificultad? Es lo que me echa para atrás de pillarlo


Yo estoy acabando el capítulo 1 y hay 2 bosses bastante toca pelotas, 1 obligatorio que encima tiene 2 fases y otro que puedes pasar de él. No te quiero destripar más pero es un juego exigente en determinados momentos y tiene pinta de que la cosa irá empeorando según avancemos, no es un juego fácil.

Cómo bien han dicho se parece más a un Nioh o a un Bloodborne para que te hagas una idea. Los golpes del mono gastan bastante poco a los enemigos y nos tendremos que ayudar de invocaciones, magias y demás para irnos pasando el juego de una forma más sencilla.

Creo que no es un GoW en cuanto a la dificultad, se asemeja más a la de Nioh o Bloodborne sin llegar a ser tan difícil al menos por ahora. Aunque también os digo, yo saqué el platino del Nioh 1 y con la magia de ralentizar el tiempo el juego era un paseo, yo no la usaba porque sino perdía toda la gracia.

Yo recomiendo su compra, es un juegazo total si te gusta el género y que por su temática no hay ninguno como él. La clave es aprender el patrón de movimientos del boss e intentar que no te de ningún golpe, sino estás perdido, si vas de cara a los bosses muerte segura vamos jaja, es frenético el juego, con el combate del
Noble de Blanco
lo he flipado la rapidez del enemigo, tienes que estar muy atento y esquivar bien sino... jajaja dale una oportunidad :).

En realidad, por lo que estoy viendo, el juego te da la opción de elegir el “modo de dificultad” que quieres. La mayoría de bosses obligatorios para avanzar tienen una dificultad media, puedes mejorar el equipo fácilmente y hacer rebuild para ese boss específico y en 1-3 intentos cae casi seguro. (Al menos en el capítulo 1 y 2 es así, habiendo matado más del 50% de los jefes en un solo intento)

Luego tienes jefes secretos u opcionales que el juego te da la opción de ir a “modo difícil”: ir a por el al momento y dedicarle una decena de intentos hasta que lo consigues; o “modo fácil”: saltártelo, conseguir alguna mejoras de equipo y armadura y el boss cae MUY fácilmente, las armas y armaduras escalan muy bien, a diferencia de los souls que escalan mucho más lentamente. (Aquí difícilmente, parece de momento, es necesario farmear chispas)

Así que puedes elegir, si te mola el rollo de dedicarle decentas de intentos hasta que lo dominas: puedes hacerlo. Si se te acaba la paciencia, suele haber un camino secundario por el que conseguir mejoras, ya sea mejorar calabaza, equipo o arma y luego volver.
Donde sale mas barato comprarlo?
pliskin_18 escribió:Donde sale mas barato comprarlo?


Hon Kong. Create una cuenta de psn allí y compra el saldo en eneba. Más o menos te sale a mitad de precio (35€). Es la misma versión que la de nuestra store
Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo

Yo creo que es más por la animación de curarse que por el propio imput delay. Es verdad que el juego siendo tan frenético, el curarse se nota mucho más lento que los golpes y movimientos del mono.
@Korpas


Es mas nioh que bloodborne pero tiene cosas de todos


Hay crafteo como nioh
Hay yokais invocables 100% nioh
Hay un arbol de skills copiado 100% de nioh
Golpes habilidad con gasto KI
Los controles base son como Nioh
Hay posiciones de combate como nioh
Hay hud como nioh /gow
Hay altares multiherramienta como nioh
La velocidad de combate es como nioh y ruedas rapido
Hay barra magica como nioh
Combos a lo nioh terminando con ataque fuerte


Bloodborne es un juego simplon en moveset y combate , este combinas golpes con muchas habilidades e invocas todo el tiempo con cooldown y mana

Lo unico que es como bloodborne es que no hay bloqueo y que se juega agresivo pero en blood no llegas a tener barra de concentracion solo recuperas vida y aqui es pura accion para subir barra


Lo veo como 70 nioh 20 gow y 10 blood





@Xbeat


El L1 para cura a veces ni se activa o tarda literal 1s en empezar la animacion
He visto el comienzo por youtube. Que jodido espectaculo.

Soy yo o tiene un rollo muy a lo GOW3??

Al comienzo me refiero. La cinematica, los dioses y tal…
Ethan2011 escribió:
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo

Yo creo que es más por la animación de curarse que por el propio imput delay. Es verdad que el juego siendo tan frenético, el curarse se nota mucho más lento que los golpes y movimientos del mono.

Efectivamente es más que por la animación que por otra cosa.
Es una animación muy lenta dentro de un combate frenético, además te la pueden interrumpir al principio con un golpe.

A mí me desconcentra mucho porque tengo que estar mirando si el personaje se ha curado o no, perdiendo la vista al jefe.

La deberían de retocar. Pero hay una manera de evitar que te interrumpan la animación que se obtiene avanzando en la historia
con un aderezo de la calabaza medicinal llamado "Gránulo de hierro"
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo

Sí que se nota cuando aprietas R1 y luego quieres hacer una invocación o magia, hay veces en mitad del combate que ni la hace y te comes la ostia, y de normal tarda en salir la animación.

Luego el sistema de combate no recompensa en absoluto hacer variedad y combinar posturas, las habilidades son lentas y quedas expuesto, por lo tanto en combates exigentes vas a lo básico, combo con cuadrado, esquivar, cuando tienes la carga al máximo tirar de triángulo cuando veas el momento propicio, tirar de parálisis e invocación y a funcionar, así todos los bosses, y viendo vídeos en youtube hacen todos lo mismo. El sistema de combate no invita a profundizar en todas las habilidades porque no compensa.
Elm1ster escribió:
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo

Sí que se nota cuando aprietas R1 y luego quieres hacer una invocación o magia, hay veces en mitad del combate que ni la hace y te comes la ostia, y de normal tarda en salir la animación.

Luego el sistema de combate no recompensa en absoluto hacer variedad y combinar posturas, las habilidades son lentas y quedas expuesto, por lo tanto en combates exigentes vas a lo básico, combo con cuadrado, esquivar, cuando tienes la carga al máximo tirar de triángulo cuando veas el momento propicio, tirar de parálisis e invocación y a funcionar, así todos los bosses, y viendo vídeos en youtube hacen todos lo mismo. El sistema de combate no invita a profundizar en todas las habilidades porque no compensa.


Yo pensaba lo mismo hasta que me desatasqué en algún boss cambiando de posturas. La que hace crecer el bastón es bastante útil…

Y luego hay cierta profundidad con los ataques fuertes y combinarlos con los débiles…
No esta mal pero me esperaba otra cosa gráficamente para ser UE5, Forbidden West me parece bastante mejor a nivel visual. Por lo demás bien, eso si la dificultad se me está haciendo un poco cuesta arriba.
Nivel 21 y atascado en noble blanco ...que cosa más pesada
zulykat escribió:No esta mal pero me esperaba otra cosa gráficamente para ser UE5, Forbidden West me parece bastante mejor a nivel visual. Por lo demás bien, eso si la dificultad se me está haciendo un poco cuesta arriba.




Es mi debate cual es mejor forbiden o wu? En Pc ambos con RTX al maximo, horizon no tiene RtX

No consigo saber si wu a tope se ve mejor que horizon, quiero pensar que Wu, pero tengo mis dudas


Desde luego ps5 hace milagros con horizon y con wu de atraganta
Hola !

Me esta picando bastante, tengo mucho curro últimamente, pero creo que podría dedicarle una horita o así al día.
El caso, es que tampoco quiero comprarmelo y abandolarlo por la dificultad.

Comentáis que no es un souls, ni un nioh, bloodborne... y que además se puede farmear para subir de nivel, lo cual me mola para no atascarme, pero tampoco quiero que el juego tenga situaciones injustas.

Entonces, de los juegos donde me manejo con una dificultad moderada, es por ejemplo el Jedi Survivol, un despiste y 3 hostias mal dadas, pueden llevarme a la muerte, pero aprendo en el camino como superarlo.
Diríais que esta entre esa franja de dificultad ? ( los que lleváis 3/4 capítulos y han visto el grueso del juego ).

Tampoco quiero que el juego sea un camino de rosas, quiero mi reto, pero donde yo sienta que mejoro, tanto por habilidad, como por el tiempo invertido en el farmeo.

como lo veis entonces? creéis que le podría dar un tiento ? me sale el juego x30€

otro punto que quiero tener en cuenta, es la historia, esta a la altura de lo que aparenta el lore que se ve de el ?

Un saludo y gracias !!
PSX22 escribió:
zulykat escribió:No esta mal pero me esperaba otra cosa gráficamente para ser UE5, Forbidden West me parece bastante mejor a nivel visual. Por lo demás bien, eso si la dificultad se me está haciendo un poco cuesta arriba.




Es mi debate cual es mejor forbiden o wu? En Pc ambos con RTX al maximo, horizon no tiene RtX

No consigo saber si wu a tope se ve mejor que horizon, quiero pensar que Wu, pero tengo mis dudas


Desde luego ps5 hace milagros con horizon y con wu de atraganta


En PC no te puedo decir, pero en PS5 Horizon es fue un espectáculo visual cuando salió y a día de hoy no se si hay algo mejor, Wu a su lado me parece un port de switch. Igualmente me conformo con que arreglen los problemas de rendimiento que tenga, y si pueden bajar la dificultad un poco mejor [beer]
@zulykat



Es absurdo comparar en ps5


Wu kong al lado de horizon se ve como un juego de otra generacion pasada, a nivel texturas fps y resolucion peor que ps4

Le queda grande como witcher 3 en switch


Horizon dlc en ps5 es el mejor graficamente de la consola


El debate es en PC que esta muy ajustado pero diria que wu gana por un pelo de mono pero es por el RTX basicamente que es como si wu fuera en PS6


Eso si 450€ vs 3500€
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo


100% yo que soy de atacar a saco y darle rápido a los botones no responde como deberían, se nota mucho cuando te transformas en el maestro lobo ese de fuego, el ataque pesado si vienes de un combo tienes que soltar los botones literalmente y pulsarlos de nuevo, a esto le hace falta un parche como el cagar ratataaaa

Por cierto… los que decís que este juego se ve mal o va lento en PS5 todo bien por casa o que??? [mad]
rober2501 escribió:Nivel 21 y atascado en noble blanco ...que cosa más pesada


Tiene 2 ataques bastante letales. El que carga la lanza y va en línea recta, y el que hace el combo con el agua que es bastante fácil de esquivar y esquivas esos 2 y con un poco de paciencia, le das acero del bueno.

A mí me costó algunos intentos no te voy a engañar pero al final cayó. La clave es que casi no te gaste nada en la primera forma para llegar a la segunda a tope y con garantías. Usa la invocación de Guangzhi y con el ataque fuerte le puedes hacer pupa.

Yo también use la invocación que lanza veneno para dar un empujoncito a la segunda fase.
Venced al cabezolon azul, te sube 20 de defensa que es mucho al inicio
Mexored escribió:No obstante, se critica en exceso el modo rendimiento. Se comenta que usa Frame Generation y que tiene mucho input lag, lo cual puede ser (yo no lo aprecio tanto) pero es el precio a pagar si se quiere llegar a una tasa de 60 fps más o menos estable.


Frame Generation no es recomendado por debajo de los 50-60fps y esta pensado para generar imágenes a 90-120fps, no para pasar juegos de 30 a 60.

No han optimizado el juego una mierda, por tanto el port es malo. El dia que los usuarios de consola dejemos de ser conformistas que ha empezado a pasar al principio de esta generación, nos traerán juegos optimizados, mientras nos importe una mierda porque "se juega bien", nos engañaran como bobos.

En cuanto salen transparencias en pantalla el juego se cae a pedazos. Y esto es muy facil de comprobar contra
el oso, el cual cuando desaparece y se hace invulnerable empieza a caer el framerate y se vuelve asquerosa la experiencia porque es dificil de esquivar con ese framerate tan pésimo.


Yo unos paginas atras ya dije que se sentía algo de input lag, antes de saber incluso que venia con Frame generation. Asi que sí es perfectamente perceptible para muchos de nosotros.
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo


Yo lo estoy viendo ahora jugar y el juego va como el culo de fps, asi que me imagino que eso no ayudará al input lag
@Juan_Garcia


Primero que amd no usa reflex luego que en pc puedes ajustar hasta los 55fps y luego FG hasta 75 y no se nota nada de lag

Las particulas alpha siempre son un destrozo para las GPUs y de gama media peor aun

En consola esto es imposible
Que pereza con tantos tecnicismos de fps..HDRs... etc...

Tendríamos que volver a las TVs de tubo y pixeles en 2D para aprender a disfrutar de los videojuegos.
Donde mas se nota con diferencia el retraso es al usar la cura, a veces le das y como no hace nada le das de nuevo y te mete dos curas que me ha pasado mas de una vez
CASTIGADOR escribió:Donde mas se nota con diferencia el retraso es al usar la cura, a veces le das y como no hace nada le das de nuevo y te mete dos curas que me ha pasado mas de una vez


Es asqueroso la verdad, estoy en el oso y es increíble el retraso que noto y mira que es facilón su set de movimientos y hasta él los he matado todos a la primera o segunda pero macho, cuando necesito respuesta rápida no hay manera [decaio]
Hay jefes en el capítulo 2 que telita de la buena eh… me voy a ir replanteando eso de que no es tan difícil como un Souls, por mencionar algunos:

Loong negro, Loong rojo (vale que está en el cap.1 pero es imposible acceder a él sin pasar por el 2), Vanguardia Tigre… y mención especial para el rey del viento amarillo y su puta madre jajajajaja


Todos ellos me han llevado más de una decena de intentos y el último… yo que se, como 20-25. Un hijo de la gran puta bien jodido. Juegazo.
@jondaime_sama tiene bosses muy jodidos, yo de momento ni me planteo el No Hit, tal vez para la segunda vuelta si logro hacerme con las mecánicas de forma fluida.
Justo mate al anciano y llegué a unas cuevas ,un compi mensajes atrás dijo que había algo secreto rompiendo una pared y cogiendo noseque objeto...no quiero pasar ese sitio asique nose si lo habré pasado o no...creo que está detrás de una cascada
Juan_Garcia escribió:
Mexored escribió:No obstante, se critica en exceso el modo rendimiento. Se comenta que usa Frame Generation y que tiene mucho input lag, lo cual puede ser (yo no lo aprecio tanto) pero es el precio a pagar si se quiere llegar a una tasa de 60 fps más o menos estable.


Frame Generation no es recomendado por debajo de los 50-60fps y esta pensado para generar imágenes a 90-120fps, no para pasar juegos de 30 a 60.

No han optimizado el juego una mierda, por tanto el port es malo. El dia que los usuarios de consola dejemos de ser conformistas que ha empezado a pasar al principio de esta generación, nos traerán juegos optimizados, mientras nos importe una mierda porque "se juega bien", nos engañaran como bobos.

En cuanto salen transparencias en pantalla el juego se cae a pedazos. Y esto es muy facil de comprobar contra
el oso, el cual cuando desaparece y se hace invulnerable empieza a caer el framerate y se vuelve asquerosa la experiencia porque es dificil de esquivar con ese framerate tan pésimo.


Yo unos paginas atras ya dije que se sentía algo de input lag, antes de saber incluso que venia con Frame generation. Asi que sí es perfectamente perceptible para muchos de nosotros.


Como ya han comentado antes es un juego pensado en base a PC, de un estudio que no tenía experiencia en consolas hasta ahora, todavía les debe quedar tarea para optimizar. A quien no le importa el tema técnico pues jugará tranquilo, a los que si creo que lo mejor es esperar.
rober2501 escribió:Justo mate al anciano y llegué a unas cuevas ,un compi mensajes atrás dijo que había algo secreto rompiendo una pared y cogiendo noseque objeto...no quiero pasar ese sitio asique nose si lo habré pasado o no...creo que está detrás de una cascada


te dejo un video, que va a ser mas rapido https://www.youtube.com/watch?v=HmAL2jd7q4s

yo estoy de acuerdo con el tema del framerate, el juego sufre bastante. a mi me ha dado unos tirones grandes en la pelea contra el lobo de la tierra y eso que el escenario es muy sencillo y el jefe tampoco es gigante ni hay muchas particulas ni nada de nada.

sobre las posturas, estoy centrandome en la primera (smash), porque por mas que leo las habilidades de las otras dos las veo practicamente inutiles
@jondaime_sama



Esta noche me toca esa zona, solo llegue a un boss que son 2 barras distintas de vida y se supone que ahi hay una pared secreta que dan algo que en el mundo 1 podre ir a una cascada para un boss secreto


Pero con el boss ahi no puedo ver bien que pared es falsa


A la noche le daremos cera, el juego es muy largo 5-6 mundos y cada uno me lleva 8 horas


Son 50 horas minimo
Ethan2011 escribió:
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo

Yo creo que es más por la animación de curarse que por el propio imput delay. Es verdad que el juego siendo tan frenético, el curarse se nota mucho más lento que los golpes y movimientos del mono.

pues no lo creo, es un error del juego en un análisis del juego de los gamers que tuvieron el derecho de probarlo primero. alguien dio ese fallo que había que corregir, yo pagina mas atras ya lo escribí y mi hermano aparte de que tarda la acción o no funciona dice que al volver a repetir la acción el personaje se cura dos veces
Chicos , a ver si me podéis ayudar a llegar a un santuario - cofre del final del capítulo 2.
Le veo y no puedo llegar. Me está dando toc [facepalm] .

Está en el interior del templo del tigre, justo antes de llegar al sótano (donde está la rata que fabrica píldoras y medicinas). Se llega por un tobogán de arena y en medio del descenso hay un templo donde hay mejoras de salud, vigor, ..., pero por más que salto no consigo llegar


P.D: Usar la etiqueta de spoiler para hablar de jefes secretos, por favor. No quiero saber si me dejo cosas antes de acabar el juego
@Juan_Garcia A ver, no es cuestión de ser conformistas o no. Hay que ser realistas y este motor da muchos problemas en muchos juegos y esta gente tampoco tiene experiencia en consolas.

Hay margen de mejora pero no tanto como se piensan algunos, la PS5 da para lo que da. Ojalá puedan conseguir que tanto efecto en pantalla no comprometa tanto el rendimiento porque en general va a 60 y se ve bien.

Lo que es más fácil es lo que se pide para los otros modos gráficos. Así que a ver si poco a poco van metiendo parches que ayuden a conseguir esto. Tengo entendido que recibieron apoyo de Sony así que a ver si hay esta simbiosis para que quede un juego redondo.
Capítulo 1 completado. Para mi este juego es candidato a GOTY, de verdad que vicio.

Rey del Viento negro: Me ha matado un par de veces por algún despiste pero no es complicado, aunque algunos combos son letales.
Kuai oso negro: A la primera, mucho ruído y pocas nueces, se esquivan bastante bien los ataques aunque la barra de vida sea larga.


A ver que nos depara el capítulo 2 [mad].
Finalizado capítulo 1 [tadoramo]

No me esperaba la cinemática final y me ha encantado
@Elm1ster

Estoy como tú, ni pensar en el “no hit” y eso que al principio estuve muy cerca de hacer alguno sin proponérmelo siquiera… pero conforme vas avanzando, los jefes se van haciendo muy duros y algunos tienen ataques verdaderamente difíciles de evitar. Va a ser todo un reto para los “No hiters”.

@PSX22

El tramo final del capítulo 2 me ha parecido bastante heavy. Hay 2-3 jefes muy chungos, los jefes opcionales suelen ser, hasta ahora, los más chungos… pero ojo con el Final Boss del capítulo 2 que es, lógicamente, obligatorio y a mi me ha dado muchas palizas hasta que he podido matarlo. No quiero dar muchos detalles pero cuando le queda poca vida se vuelve muy jodido el cabron [+risas]

Así que nada, ánimo y a disfrutar!! Yo iré esta noche a por el capítulo 3, a ver qué me encuentro. De momento mi media es también de unas 7 horas por capítulo, poca broma
Pues, me ha aparecido mi primer problema, he desbloqueado el modo ROCA que seria una defensa pero no me aparece para poder usarlo , ni en el inventario ni en el juego-
A ver,vale que el estudio no sea grande,no tengan experiencia apenas en consola,el motor gráfico sea exigente...pero es que ya hay cosas en PS5 como HFW,o sea,la consola puede dar más de si,es cuestión de optimizar y esta gente seguro que lo va optimizando con el tiempo.
Por ejemplo el Lords of The Fallen también va con UE5 no? Y han sacado multitud de parches,que por cierto no he probado como va y lo tengo pendiente también.
Cual es el sitio mas barato para pillarlo? La Store de Hong Kong?
23JoseJuan2 escribió:Cual es el sitio mas barato para pillarlo? La Store de Hong Kong?


Sí pero es porque tiene el juego un precio especial y por eso sale tan barato.
Hola acabo de terminar el capítulo 1 pero pone que me falta un rey yaokuai (tengo 4/5)… es normal y se encuentra luego volviendo al capítulo de alguna manera o me lo he dejado?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha aparecido mi primer problema, he desbloqueado el modo ROCA que seria una defensa pero no me aparece para poder usarlo , ni en el inventario ni en el juego-

Es un conjuro.
Lo tienes que equipar en un altar
drogelcu escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha aparecido mi primer problema, he desbloqueado el modo ROCA que seria una defensa pero no me aparece para poder usarlo , ni en el inventario ni en el juego-

Es un conjuro.
Lo tienes que equipar en un altar

Pues, te agradezco lo he logrado.
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