Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Yo ayer empecé un poco el capítulo 2 y parece que la dificultad aumenta en ese capítulo. Veremos a ver. Sigo con crasheos, a ver si sacan un parche o algo porque vaya tela...

El sapo de rayo ya me está costando
, quizás me toque farmear para pillar una armadura más robusta y ganar en defensa algo. ¿Alguien sabe si se puede conseguir seda farmeando? He gastado toda y ahora no tengo para crear armaduras.
FiNaL_FaN escribió:Yo ayer empecé un poco el capítulo 2 y parece que la dificultad aumenta en ese capítulo. Veremos a ver. Sigo con crasheos, a ver si sacan un parche o algo porque vaya tela...

El sapo de rayo ya me está costando
, quizás me toque farmear para pillar una armadura más robusta y ganar en defensa algo. ¿Alguien sabe si se puede conseguir seda farmeando? He gastado toda y ahora no tengo para crear armaduras.


Los enemigos random del cap 2 suelen dropear bastante seda.
Este juego tiene nueva partida plus no?de ser asi, la dificultad es la misma o es mas dificil?lo decia pensando en sacar el platino que ya vi que hay algun trofeo perdible
Yo estoy igual desesperado es mi primer juego tipo así souls y eso que decían que era más fácil ….

El noble blanco me tiene loco después de más de 25 combates

Hay alguna manera de subir la magia ?

Porque se agita muy rápido y no puedo paralizar ni invocar más .


Creo que tb me tocará faemear para llegar con alguna mejor armadura
dicsi escribió:Este juego tiene nueva partida plus no?de ser asi, la dificultad es la misma o es mas dificil?lo decia pensando en sacar el platino que ya vi que hay algun trofeo perdible

Donde has visto los trofeos compi?
bulkathos9 escribió:
dicsi escribió:Este juego tiene nueva partida plus no?de ser asi, la dificultad es la misma o es mas dificil?lo decia pensando en sacar el platino que ya vi que hay algun trofeo perdible

Donde has visto los trofeos compi?

Enlace
Dicazy escribió:
jondaime_sama escribió:Hay jefes en el capítulo 2 que telita de la buena eh… me voy a ir replanteando eso de que no es tan difícil como un Souls, por mencionar algunos:

Loong negro, Loong rojo (vale que está en el cap.1 pero es imposible acceder a él sin pasar por el 2), Vanguardia Tigre… y mención especial para el rey del viento amarillo y su puta madre jajajajaja


Todos ellos me han llevado más de una decena de intentos y el último… yo que se, como 20-25. Un hijo de la gran puta bien jodido. Juegazo.


Y que lo digas...

Esta tarde he luchado contra el Loong rojo, los primeros 5 o 6 intentos conseguía quitarle máximo media vida, y empezaba a verlo jodido. Luego he descubierto de casualidad que cuando se desplomaba si le pegabas en las cosas electricas que tenía en la espalda acababan explotando y le quitaban un montón de vida. Después de descubrirlo ha caído a la primera, se le ha ido la vida en nada. Tiene muy buenos detalles el juego. Mañana me toca el Loong negro, que lo he tanteado y telita el ataque del tambor, supongo que habrá que subirse al bastón para evitarlo. Pero de momento el único que me ha costado de verdad ha sido el tigre, el resto bastante bien. A ver lo que se viene...


sobre el loong negro, yo estoy ahora mismo con el, aunque tengo entendido que a final del cap 2 o principio del 3 es mucho mas facil, pero mi orgullo me impide avanzar.

el caso que para evitar los ataques del tambor te tienes que subir a alguna de las piedras que hay por el escenario, tienes que tener cuidado de que no rompa todas durante el combate (solo realiza este ataque dos veces, cuando pasa 2/3 de vida y 1/3 de vida).

lei por ahi que subirte al baston no sirve de mucho porque no es capaz de tankear toda la secuencia, aunque ni idea porque no he usado nunca esa postura.
apisonador escribió:Yo estoy igual desesperado es mi primer juego tipo así souls y eso que decían que era más fácil ….

El noble blanco me tiene loco después de más de 25 combates

Hay alguna manera de subir la magia ?

Porque se agita muy rápido y no puedo paralizar ni invocar más .


Creo que tb me tocará faemear para llegar con alguna mejor armadura

Yo lo pasé con nivel 21 sigue matando por bosques de bambú antes del jefe y tal , para la magia más adelante hay como mini cofres que te suben más magia pero x ahora tienes que conformarte con eso ,usa el buda cabezón y prenderle fuego
apisonador escribió:Yo estoy igual desesperado es mi primer juego tipo así souls y eso que decían que era más fácil ….

El noble blanco me tiene loco después de más de 25 combates

Hay alguna manera de subir la magia ?

Porque se agita muy rápido y no puedo paralizar ni invocar más .


Creo que tb me tocará faemear para llegar con alguna mejor armadura


Noble" primera ronda gasta todo..magias etc.
Segunda ronda la puedes hacer no hit
Esquiva a los lados y cuando blanda 3 veces espada rueda hacia el. Te giras y 3 toques. Asi todo el rato
Animo
Os vais a cagar en el capitulo 4 con

loong amarillo, no tengo forma de matarlo
Antes de empezar el boss final del capítulo 3 aseguraos de estar muy bien prepararos y tener medicinas de las que suben atributos de sobra, yo estaba un poco justo y entre que no te deja volver atrás y que es bastante largo lo he pasando bastante mal hasta vencerlo.

Menudo juegazo , no entiendo algunas notas y mucho menos algunas críticas sobre sus niveles , para mí es un 9 sin ningún problema.
lo que me jode de las medicinas es que si las gastas las pierdes al morir, y como soy un cagado tengo ahora mismo todas las medicinas al maximo y no uso ninguna
Ethan2011 escribió:
bulkathos9 escribió:
dicsi escribió:Este juego tiene nueva partida plus no?de ser asi, la dificultad es la misma o es mas dificil?lo decia pensando en sacar el platino que ya vi que hay algun trofeo perdible

Donde has visto los trofeos compi?

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Gracias! Por lo que veo se habla de un ng+
Este juego es impresionante, voy por el final del cap 2 y cada jefe que te encuentras es tan espectacular como los anteriores e incluso más, muy currados.

Y qué decir del mapa, tiene un montón de bifurcaciones que tienes que explorarlas todas si quieres avanzar con garantías, al menos el del cap 2 porque los demás los desconozco.

Sin duda un firme candidato a GOTY de este 2024, menudo juegarral se han currado estos chinos, espectacular en todos los sentidos.
EdwardKenway escribió:
FiNaL_FaN escribió:Yo ayer empecé un poco el capítulo 2 y parece que la dificultad aumenta en ese capítulo. Veremos a ver. Sigo con crasheos, a ver si sacan un parche o algo porque vaya tela...

El sapo de rayo ya me está costando
, quizás me toque farmear para pillar una armadura más robusta y ganar en defensa algo. ¿Alguien sabe si se puede conseguir seda farmeando? He gastado toda y ahora no tengo para crear armaduras.


Los enemigos random del cap 2 suelen dropear bastante seda.


Sí, ya tengo la mejor armadura, ahora me sobra seda jaja. Cómo se nota lo currado que está el juego, los bosses del capítulo 2 molan aún más que los del capítulo 1.

Juego pasillero decía la prensa... jaja cómo se nota que del capítulo 1 no pasaron para hacer el análisis. El mapa del capítulo 2 ojito que nos saltaremos secretos a punta pala, tiene pinta, veo mucho hueco oculto y extensiones amplias de terreno.
RaulvallecaS escribió:Acabo de hacerme el combate más difícil que e tenido hasta ahora, mas de 30 intentos, contra Yin Tiger, buscadlo, a parte os vendrá bien, es un herrero y podréis mejorar armaduras y comprarle otras cosas muy chulas
Se realiza mediante un Quest del capitulo 3, siento soltar minispoiler con lo de que es un herrero, pero para que no os despisteis y lo dejéis pasar
A parte, conseguís su Espiritu que está muy chetado

Tinta china me ha hecho sudar ese cabrón.
Yo creo que dijeron pasillero porque no es un sandbox.

Es decir, no es 1 mapa donde se desarrolla todo el juego.

Sino que hay fases, y cada fase se desarrolla en un mapa.

Y para cada mapa, hay una ruta "principal" y luego bifurcaciones.

Esa es la impresión que me da.

Ya veré el capítulo 2 (aún estoy en el 1).
@sutalu el capítulo 1 si puede ser pasillero , pero a partir del capítulo 2 son escenarios enormes con muchas zonas y varias opcionales
Shisui escribió:Lo del input-lag viene (al igual que el resto de errores gráficos) por jugar a 60 fps "falsos", haciendo uso de la interpolación de fotogramas de AMD. Es como jugar a 60 fps, pero con la latencia de entrada que poseen los 30 fps. De hecho, es peor aún, ya que FSR añade latencia adicional.

Es un juego realmente vistoso, muy bonito y jugablemente me gusta, pero a nivel meramente técnico es un desastre.

Tal cual, de hecho hace un rato he visto este video que así lo dice
@EdwardKenway

No sé si has acabado ya con
Loong Negro
pero si quieres una forma sencilla de evitar los ataques que dices, aléjate y rueda al compás que marca él. Sí lo haces a ese ritmo, no te hará daño ningún ataque ni tendrás que subir a ninguna piedra. Rueda de izquierda a derecha, nunca hacía él o hacia atrás. Lo he matado al tercer intento de esta manera.
Ya me diréis lo que os parece el final del capítulo 3.
Me tiene enamorado este juego.

Lo que no me gusta es lo difícil que es seguir las Quest de los npc que te vas encontrando. En esto sí que se parece a un juego de From ;) .

A partir de ahora me lo voy a tomar mucho más con calma (llevo jugadas una barbaridad de horas en 3 días), no quiero pasar al capítulo 4 sin haber completado lo máximo posible. Pero tengo dos npc que por más vueltas que doy no sé qué hacer con ellos:

-Una trasformación en zorro que lo tengo que llevar al salón de un palacio.

- Un tío arreciado de frío que pide fuego.

Ya sabéis que aprecio vuestra ayuda y agradezco que uséis la etiqueta de spoiler.
Gracias por la respuesta @Elleelle05 !

Pero entonces si que me puede interesar el rollo del farmeo y doparme al mono antes de cada enfrentamiento, llevo haciendo eso en casi todos los juegos que puedo y al final, si se vuelve fácil, pero es porque hubo un curro de entrenamiento previo.
Claro que por lo que leo, me da que por mucho que entrenes, quizá tampoco te salvas de los morir una y otra vez [+furioso], ya que parece que cada capitulo aumenta en dificultad.
Como digo, si es una dificultad que penaliza por ''bobo'' me parece bien, lo que no me gusta son los desafíos injustos donde te matan, porque sí si no lo haces milimétricamente perfecto.

Elden Ring me molo mucho, pero después de pasarme al primer jefe ( el tipo del bastón ) sentí que no podía disfrutar plenamente de lo que quiero en un videojuego.

Pero si este da la opción de overlevearte y que el juego sea un paseo, quizá si me lo pille esta tarde.

Voy a darle una vuelta y si me pico, me lo pillo, total x 30€...

Un saludo y gracias
¿Cómo se mata al subnormal del lago que se convierte en serpiente?


En fin, el juego esta bien, pero pasa a ser una pta mierda por la dificultad. Hasta las narices de hacer 5000 intentos para matar a un enemigo.
FunkyBass escribió:Gracias por la respuesta @Elleelle05 !

Pero entonces si que me puede interesar el rollo del farmeo y doparme al mono antes de cada enfrentamiento, llevo haciendo eso en casi todos los juegos que puedo y al final, si se vuelve fácil, pero es porque hubo un curro de entrenamiento previo.
Claro que por lo que leo, me da que por mucho que entrenes, quizá tampoco te salvas de los morir una y otra vez [+furioso], ya que parece que cada capitulo aumenta en dificultad.
Como digo, si es una dificultad que penaliza por ''bobo'' me parece bien, lo que no me gusta son los desafíos injustos donde te matan, porque sí si no lo haces milimétricamente perfecto.

Elden Ring me molo mucho, pero después de pasarme al primer jefe ( el tipo del bastón ) sentí que no podía disfrutar plenamente de lo que quiero en un videojuego.

Pero si este da la opción de overlevearte y que el juego sea un paseo, quizá si me lo pille esta tarde.

Voy a darle una vuelta y si me pico, me lo pillo, total x 30€...

Un saludo y gracias


Compi si Elden Ring no te gustó que tiene mil opciones de hipermegachetarte y hacerlo facilísimo, sinceramente dudo que este sea tu juego por mucho que puedas subir niveles a saco.
Lo dejo en lista de pendientes, me encanta la estética y temática, pero no soy de jugar souls ni juegos demasiado dificiles. Quizás acaban poniendo un selector de dificultad o un modo "fácil" más adelante además de optimizarlo un poco más.

Me quedo leyendo impresiones, me alegro de que en general esté gustando. [beer] [bye]
Si el personaje de la guitarra con la cabeza cortada es el puto amo se dice y no pasa nada [beer] [tadoramo]
Pregunta para ingenieros, tanto costaba poner un p*** mapa en el juego?
He leído por aquí que tanto en el Cap 1 como en el 2 hay 2 zonas secretas detrás de
una cascada de agua en el 1 y una cascada de arena en el cap2

¿Qué es lo que hace falta para poder pasar? estoy a las puertas de acabar el capítulo 2 y no doy con la forma de pasar

¿Alguien?
FunkyBass escribió:Gracias por la respuesta @Elleelle05 !

Pero entonces si que me puede interesar el rollo del farmeo y doparme al mono antes de cada enfrentamiento, llevo haciendo eso en casi todos los juegos que puedo y al final, si se vuelve fácil, pero es porque hubo un curro de entrenamiento previo.
Claro que por lo que leo, me da que por mucho que entrenes, quizá tampoco te salvas de los morir una y otra vez [+furioso], ya que parece que cada capitulo aumenta en dificultad.
Como digo, si es una dificultad que penaliza por ''bobo'' me parece bien, lo que no me gusta son los desafíos injustos donde te matan, porque sí si no lo haces milimétricamente perfecto.

Elden Ring me molo mucho, pero después de pasarme al primer jefe ( el tipo del bastón ) sentí que no podía disfrutar plenamente de lo que quiero en un videojuego.

Pero si este da la opción de overlevearte y que el juego sea un paseo, quizá si me lo pille esta tarde.

Voy a darle una vuelta y si me pico, me lo pillo, total x 30€...

Un saludo y gracias



Te digo lo mismo q he te dijo un compañero tras unos cuantos post… si Elden ring no te gusto por la dificultad no veo que te vaya a cuajar éste porque con Elden ring también tenías muchas opciones de chetarte desde el principio …
Piénsatelo bien porque si no quieres morir una y otra vez éste no va a ser tu juego.
Como dicen algunos la dificultad encima va en aumento…
viciator1988 escribió:@EdwardKenway

No sé si has acabado ya con
Loong Negro
pero si quieres una forma sencilla de evitar los ataques que dices, aléjate y rueda al compás que marca él. Sí lo haces a ese ritmo, no te hará daño ningún ataque ni tendrás que subir a ninguna piedra. Rueda de izquierda a derecha, nunca hacía él o hacia atrás. Lo he matado al tercer intento de esta manera.


Gracias por el consejo pero ya me lo he pasado. De todas formas es mucho mas facil subirse a una roca y dejar que toque el tambor todo lo que quiera, prefiero no depender de mi habilidad XD :P

La gente que decía que era un boss rush y pasillero, literalmente solo jugo el primer capitulo, les mato el noble y dejaron el juego porque el cap 2 es impresionante a nivel de diseño de escenarios.

He avanzado un poco mas y matado unos cuantos bosses mas del desierto.

Los bichos de piedra ni los cuento, han sido bastante faciles (incluido el que despiertas con los ojos de buda). Tenia mucho miedo del tigre vanguardia (el diseño no puede molar mas) por lo que habia leido y me lo he cargado a la segunda, es una cosa que me flipa de estos juegos, hay tantos factores que unos jefes son muy faciles para ti y otros muy dificiles para otro.

Ahora mismo lo he dejado donde el rey del viento amarillo. Le he dado un par de intentos y le he dejado a menos de un tercio de vida, asi que esta tarde caera el gigante ese


@Carnaca

En la zona donde peleaste contra el primer principe (el que se come a su padre),hay una pared decorada que se puede romper. Si no la rompió el propio jefe, puedes usar la habilidad del "cabezón" (soy malisimo para los nombres, perdon xd). Ahi tienes el objeto que te permite abrir ambas cascadas. Disfruta de los jefes dentro ^^
ello escribió:
Shisui escribió:Lo del input-lag viene (al igual que el resto de errores gráficos) por jugar a 60 fps "falsos", haciendo uso de la interpolación de fotogramas de AMD. Es como jugar a 60 fps, pero con la latencia de entrada que poseen los 30 fps. De hecho, es peor aún, ya que FSR añade latencia adicional.

Es un juego realmente vistoso, muy bonito y jugablemente me gusta, pero a nivel meramente técnico es un desastre.

Tal cual, de hecho hace un rato he visto este video que así lo dice

yo creo que este juego se creó basándose en la versión de PC y luego portando a PS5, en China, la mayoría de los jugadores lo hacen en PC, las ventas en steam han sido de record por eso principalmente.
Creo que ha pasado lo contrario a lo que pasa usualmente, que se programan los juegos para consolas y luego se portan a PC.
... o a lo mejor es que estamos viendo ya el techo gráfico de la PS5
(mensaje borrado)
Estoy empezando el juego y tengo una gran duda que me mosquea mucho:

¿Solo hay UN combo en todo el juego?? Machacar el botón cuadrado hasta rellenar el poder del golpe fuerte con triángulo??

¿No se puede hacer nada más?? No sé, tipo que hagas más daño si vas pulsando el cuadrado en el momento justo de golpear o manteniendo más rato...

Es que como el único combo del juego sea el mismo todo el rato de machacar el cuadrado me va a rayar mucho.
leewix escribió:Estoy empezando el juego y tengo una gran duda que me mosquea mucho:

¿Solo hay UN combo en todo el juego?? Machacar el botón cuadrado hasta rellenar el poder del golpe fuerte con triángulo??

¿No se puede hacer nada más?? No sé, tipo que hagas más daño si vas pulsando el cuadrado en el momento justo de golpear o manteniendo más rato...

Es que como el único combo del juego sea el mismo todo el rato de machacar el cuadrado me va a rayar mucho.

Mejora las habilidades de los estilos de lucha, tienes distintas combinaciones junto al golpe fuerte
@leewix Correcto, la base del combate es ese combo todo el rato, a que mola?

En serio han vendido 10 millones de copias? Imaginad lo preocupados que estaban por no sacar el juego en físico xD
Elm1ster escribió:@leewix Correcto, la base del combate es ese combo todo el rato, a que mola?


Me estás diciendo que no existe ningún combo posible más?? Que es todo el juego el mismo combo de machacar el botón cuadrado? Sin timings?? Sin dejar pulsado más rato el cuadrado o algo similar para darle más variedad??

Lo de que no puedas hacer parrys me rayaba mucho, pero si solo existe un combo en todo el juego no entiendo como la gente no dice que es una puta mierda de juego, estoy flipando ahora mismo :O :O
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix Correcto, la base del combate es ese combo todo el rato, a que mola?


Me estás diciendo que no existe ningún combo posible más?? Que es todo el juego el mismo combo de machacar el botón cuadrado? Sin timings?? Sin dejar pulsado más rato el cuadrado o algo similar para darle más variedad??

Lo de que no puedas hacer parrys me rayaba mucho, pero si solo existe un combo en todo el juego no entiendo como la gente no dice que es una puta mierda de juego, estoy flipando ahora mismo :O :O

Puedes combinar con golpes fuertes pero para eso tienes que cargar la barra que se carga con ese combo todo el rato, entonces la base del combate es el combo de cuadrado a partir de ahí dependiendo de la postura que elijas podrás hacer combinaciones o golpes cargados.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix Correcto, la base del combate es ese combo todo el rato, a que mola?


Me estás diciendo que no existe ningún combo posible más?? Que es todo el juego el mismo combo de machacar el botón cuadrado? Sin timings?? Sin dejar pulsado más rato el cuadrado o algo similar para darle más variedad??

Lo de que no puedas hacer parrys me rayaba mucho, pero si solo existe un combo en todo el juego no entiendo como la gente no dice que es una puta mierda de juego, estoy flipando ahora mismo :O :O


Ningun souls tiene combos , no veo porque este si tiene que tenerlos (aún así hay cositas , 3 posturas , mirate el arbol de habilidades), o acaso Bloodborne es una puta mierda de juego por no hacer combos?

@Elm1ster
Como buen ingeniero , aqui te dejo el mapa del juego jaja

https://blackmyth.gg/map
Se puede pillar a 38€ en HONK KONG, mirad en Chollometro.

Un saludo
@EdwardKenway muchas gracias compi, ya me parecía raro ese
emparedado


Ya que lo dices... ¿cómo sabes que
se come a su padre? perdón por el despiste


Thanks👍
El sistema de combate tiene más profundidad de la que parece una vez mejoras con talentos. Yo estoy “redescubriendo” la pose que alarga el baston y es super útil de forma defensiva lanzando triángulos entre algun combi de cuadrado. Y seguir con otro cuadrado o ataque fuerte. Lo mismo con la pose de serie que no es solo soltar los 3 o 4 puntos de concentración y ya está. Puedes soltarlos entre combos dependiendo de las circunstancias.

Cuando salgan gameplays de pros coreanos vamos a flipar.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix Correcto, la base del combate es ese combo todo el rato, a que mola?


Me estás diciendo que no existe ningún combo posible más?? Que es todo el juego el mismo combo de machacar el botón cuadrado? Sin timings?? Sin dejar pulsado más rato el cuadrado o algo similar para darle más variedad??

Lo de que no puedas hacer parrys me rayaba mucho, pero si solo existe un combo en todo el juego no entiendo como la gente no dice que es una puta mierda de juego, estoy flipando ahora mismo :O :O


En esencia sí.

El combo base es: cuadrado, cuadrado, cuadrado...

Y luego, cuando llenas una barra (que se va llenando con ataques, esquives...), puedes utilizar triángulo al final de un combo.

Si no estás haciendo ningún combo, y pulsas (o cargas) triángulo, sería golpe fuerte. PERO es bastante lento (aunque se puede mejorar, para que tarde menos).
Menudas cifras. 10 millones en 3 días, impresionante. Mi copia caerá en estos días, pensaba pillarlo después pero no perderé la oportunidad de apoyar juegos como este, lejos de la escoría de politiquería putrefacta que infesta a occidente.
sutalu escribió:
leewix escribió:
Elm1ster escribió:@leewix Correcto, la base del combate es ese combo todo el rato, a que mola?


Me estás diciendo que no existe ningún combo posible más?? Que es todo el juego el mismo combo de machacar el botón cuadrado? Sin timings?? Sin dejar pulsado más rato el cuadrado o algo similar para darle más variedad??

Lo de que no puedas hacer parrys me rayaba mucho, pero si solo existe un combo en todo el juego no entiendo como la gente no dice que es una puta mierda de juego, estoy flipando ahora mismo :O :O


En esencia sí.

El combo base es: cuadrado, cuadrado, cuadrado...

Y luego, cuando llenas una barra (que se va llenando con ataques, esquives...), puedes utilizar triángulo al final de un combo.

Si no estás haciendo ningún combo, y pulsas (o cargas) triángulo, sería golpe fuerte. PERO es bastante lento (aunque se puede mejorar, para que tarde menos).

Parece que no has descubierto que se pueden gastar puntos de concentración entre combos e intercalar triángulos especiales. En todas las poses lo desbloqueas en los primeros puntos de talento.

Esto es básico para entender la profundidad del sistems de combate…
CrAcK1987 escribió:Ningun souls tiene combos , no veo porque este si tiene que tenerlos o acaso Bloodborne es una puta mierda de juego por no hacer combos?


Empezando porque se ha dicho y remarcado que este juego NO es un Souls, que es más un Beat 'm' up.

En los Souls puedes bloquear y hacer parrys en este no.

Un Beat'm'up del año 2024 en el que no puedes bloquear ni hacer parrys ni hacer variedad de combos? Solo machacar el botón cuadrado para rellenar el triángulo?? :-?

No sé, igual es que vengo del Rise Of the Ronin que tiene una variedad de combos, armas, parrys y movimientos especiales con cada arma casi infinita y me esperaba algo como el Ronin pero sin parrys porque ya lo habían dicho que no había.

El diseño artístico me gusta mucho, pero el gameplay en sí me está pareciendo una decepción total, machacar el botón cuadrado y ya?? :O
pulgo escribió:
sutalu escribió:
leewix escribió:
Me estás diciendo que no existe ningún combo posible más?? Que es todo el juego el mismo combo de machacar el botón cuadrado? Sin timings?? Sin dejar pulsado más rato el cuadrado o algo similar para darle más variedad??

Lo de que no puedas hacer parrys me rayaba mucho, pero si solo existe un combo en todo el juego no entiendo como la gente no dice que es una puta mierda de juego, estoy flipando ahora mismo :O :O


En esencia sí.

El combo base es: cuadrado, cuadrado, cuadrado...

Y luego, cuando llenas una barra (que se va llenando con ataques, esquives...), puedes utilizar triángulo al final de un combo.

Si no estás haciendo ningún combo, y pulsas (o cargas) triángulo, sería golpe fuerte. PERO es bastante lento (aunque se puede mejorar, para que tarde menos).

Parece que no has descubierto que se pueden gastar puntos de concentración entre combos e intercalar triángulos especiales. En todas las poses lo desbloqueas en los primeros puntos de talento.

Esto es básico para entender la profundidad del sistems de combate…


Algo leí, pero me parece más circunstancial que otra cosa. Y más que entre medias, me da la sensación que es de "fin de combo", y luego continúas de nuevo con el combo base.
leewix escribió:
CrAcK1987 escribió:Ningun souls tiene combos , no veo porque este si tiene que tenerlos o acaso Bloodborne es una puta mierda de juego por no hacer combos?


Empezando porque se ha dicho y remarcado que este juego NO es un Souls, que es más un Beat 'm' up.

En los Souls puedes bloquear y hacer parrys en este no.

Un Beat'm'up del año 2024 en el que no puedes bloquear ni hacer parrys ni hacer variedad de combos? Solo machacar el botón cuadrado para rellenar el triángulo?? :-?

No sé, igual es que vengo del Rise Of the Ronin que tiene una variedad de combos, armas, parrys y movimientos especiales con cada arma casi infinita y me esperaba algo como el Ronin pero sin parrys porque ya lo habían dicho que no había.

El diseño artístico me gusta mucho, pero el gameplay en sí me está pareciendo una decepción total, machacar el botón cuadrado y ya?? :O


Es un Souls en toda regla con su propia personalidad, sistema de combate similar , no puedes cambiar la dificultad , hay hogueras , bosses difíciles.

Aqui no pierdes nada al morir , eso claramente lo diferencia aligual que otras cosillas que mejor descubras por ti mismo.

Hice una encuesta haber que opináis.

hilo_black-myth-wukong-es-un-souls_2506585
@CrAcK1987

Todos los analistas, YouTubers y demás no hacen más que repetir que esto no es un Soulslike.
El juego tiene DEMO en la Store ?
2686 respuestas