Bueno, tras haber avanzado en el capítulo 2, decir que de momento la dificultad ni se le arrima al Dark Souls, Nioh, Elden Ring, Bloodborne, bastante más fácil que estos juegos. No sé si es porque soy un jugador experimentado en los antes mencionados (todos con platino) pero este juego me está resultando relativamente sencillo, en cuanto pillas los movimientos del enemigo al 3-4 intento cae con facilidad.
Creo que he avanzado bastante en el capítulo y sólo tengo descubiertos 1/6 lugares de meditación y la barra de magia el más bajo, quizás me he saltado algún elemento que sube dicho poder. Es complejo el capítulo 2 en cuanto al nivel se refiere, veo muchas zonas ocultas ya que al ser un paisaje árido hay caminos que ni se ven.
El arte de este juego está a otro nivel de verdad, que preciosidad de juego. Ojito que se lleva el GOTY este año y bien merecido lo tendría.
Una cosa que me está tocando las pelotas son las descripciones de los enemigos, la de los bosses no hay casi ninguna traducida y me mosquea porque me gusta leer a ver que pone para ver si poco a poco voy aprendiendo alguna cosa del folclore pero de momento tocará esperar.
Madre mía, 10M de copias vendidas, es una locura.