PSX22 escribió:@sutalu no es por desanimarte pero ese es nada al lado de los del capitulo 3, y supongo que los del 3 , no son nada para el 5-6 etc
Vamos lo mejor es aprender a pasar holgado ese que estas, porque esque es requisito si o si para llegar al 3
Le cogí el truco, y puedo hacerlo "holgado". Pero cuando le llevo mucha ventaja, y le queda poca vida, va con todo contra mi xD
Yo lo combato de este modo (en líneas generales, diría que todos los bosses los enfrento así, salvo que si sólo tienen 1 transformación, uso todo desde el comienzo):
- en la primera fase, procuro no usar la cantimplora (si acaso 2 o 3 veces como mucho), ni tampoco invocaciones ni transformaciones ni magias...
- empleo el combo básico, acabandolo con golpe fuerte (consumiendo punto de concentración). Aunque no siempre consigo golpearle
- procuro esquivar sus ataques (a veces tengo que entrarle, porque si no, no me ataca). Aquí diría que está lo chungo, porque unas veces los esquivo perfectamente, pero otras no, y como el combate es tan largo, hay probabilidades de que me coma algún combo o un golpe fuerte, y me deje tiritando
- y en la segunda fase (cuando se transforma), sigo usando el combo básico con golpe fuerte al final, y las invocaciones y transformaciones y magias.
Por otro lado, he mejorado cosas para el combate (combos, habilidades para recuperar vigor rápido, y aumentar concentración rápido), aunque la vida y vigor en sí solo los he subido 1 (para equilibrar un poco el resto).
No sé si hay algún "truco" o algo que se me pase, y que pudiera usar para hacer algo más fácil esto.
PD: lo de poner a "descansar" a las invocaciones (R2+L2) en los altares, ¿cuánto tardan en "despertar"? Es algo que podría probar también.