› Foros › PlayStation 5 › Juegos
leewix escribió:Tengo 3 preguntas:
1.- ¿Qué es el entusiasmo del tigre y como se consigue? Me lo pide para abrir unas puertas.
2.- ¿Hay algún objeto o manera de conseguir rellenar magia??
3.- ¿para que sirven los ojos de buda que vas recolectando??
leewix escribió:Tengo 3 preguntas:
1.- ¿Qué es el entusiasmo del tigre y como se consigue? Me lo pide para abrir unas puertas.
2.- ¿Hay algún objeto o manera de conseguir rellenar magia??
3.- ¿para que sirven los ojos de buda que vas recolectando??
sitanglo escribió:He conseguido el objeto que me decís, os podeis creer que ni habia visto el camino q hay detras del templo del tigre? Manda narices, a ver si con estas la corto el cuello al cabron jajajaja
Podrian ponerle una brujula para la gente casual como yo seguro que me he perdido misiones secundarias por no haber visto un camino.
El juego tiene varios fallos que tienen que arreglar como el input lag de los controles que es horrendo, fallos de traduccion, el rendimiento en general podria ser mejor.
La primera partida q jugue me salio en chino y no se podia cambiar el idioma hasta pasado el tutorial lo descubrí por reddit que es un bug de narices. Un producto de 70€ no tiene q salir en este estado
PD LO CONSEGUI JODER, con el artefacto este es un paseo si es que no podia ser iba chetao hasta las cejas.. muchas gracias a todos gente
Tigre loco. Lleva a un boss secreto
Conseguir las 6 cabezas de Buda para despertar a la otra roca chetada, aunque no sé si esa se considera quest
El enemigo es uno con pelo largo, kimono blanco, con una espada, que luego se transforma en una sirena.
drogelcu escribió:Elm1ster escribió:@drogelcu primero que nada gracias por el cumplido, respecto al combate yo no soy mucho de magias ni atajos, soy más de combos y habilidad, de ahí viene mi queja, echo de menos poder combinar más ataques de forma seguida y los pocos que tiene, de habilidades de postura, te exponen demasiado, entonces te condena a jugar como muestro en el vídeo.
Sé que puedo jugar utilizando más recursos, por ejemplo los clones no los he usado ni una vez porque no los he necesitado, he preferido gastar mis puntos de habilidad en el combate. Sé que tirar de magia y conjuros te hace la vida más fácil, pero es que no tengo problema con la dificultad, el problema lo tengo con el combate a melé que me gustaría que fuera más variado.
Está claro que la build que te gustaría hacer si fuese un RPG es una de destreza pura. Donde pudieses mejorar los combos de destreza a medida que avanza el juego.
Pero en este caso la build que te ofrece el juego es cerrada a "destreza - magia". En donde la magia te ofrece el 80% de la personalización y la destreza tienes la del principio, la del árbol de habilidades y se acabó.
A medida que avanza el juego te dan muchísimos nuevos conjuros, golpes especiales de enemigos y transformaciones.
En resumen. El juego está diseñado para un combate a melé y que la variedad se centre en la magia. Con la tremenda cantidad de combinaciones que te ofrece la destreza + magia no me parece un sistema de combate simple y mucho menos aburrido. Si usas sólo destreza es probable que te lo parezca.
Si subes más vídeos los seguiré disfrutando.
PSX22 escribió:@sutalu
no es por desanimarte pero ese es nada al lado de los del capitulo 3, y supongo que los del 3 , no son nada para el 5-6 etc
Vamos lo mejor es aprender a pasar holgado ese que estas, porque esque es requisito si o si para llegar al 3
jondaime_sama escribió:Esto… que igual se ha comentado ya pero… ¿La Pagoda es como muy torre de Latria o es cosa mía?
Elleelle05 escribió:@sutalu yo te recomiendo que no lo dejes para más adelante si ahora ya te sabes los patrones del jefe sigue intentándolo que al final caerá.
Es el jefe más duro del capítulo 1 y aunque se supone que en el capítulo 2 los hay más duros a mí ese me costó más…
Igual puede servirte ver algunos vídeos de YouTube que den consejos.
También depende de qué fase se te dé mejor/peor a tí.
Según dicen la Segunda es peor porque hace más daño pero a mi se me daba peor la primera que ataca más rápido. Así que le metía todas las magias que podía en la primera para intentar llegar a la Segunda rápido y sin haber usado más que 1 trago como mucho.
La segunda se me daba mejor manteniéndome todo lo alejada posible y atacando tras los combos que le tenia pillado mejor el timing. Era lento pero seguro pero vamos que fue mi estilo y ya digo que ese jefe en concreto creo que es con el que más veces he muerto del juego porque se me dió fatal.
Usa la primera transformacion que te da el juego también y animo al final caerá. Además no hay mal que por bien no venga…. cuando salgas de esa pelea verás que manejas mucho mejor al mono porque te has hecho más con los controles y sus combos. A mi me pasó
Es una araña normal pero con la estela especial azul. Te obligan a luchar con ella rodeada de gusanos gigantes. A la arena de combate se accede por una gruta tapada por capullos blancos
Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?
Otro cosa , aparte de esquivar , el mono puede usar el bastón para bloquear ataques ?
evil_leek escribió:Bueno yo me negaba a pasar por caja y soltar 70 pavos por un juego digital, queria esperarme a la version fisica
Despues de ver varios videos ya no podia mas 🤣.
Con el chollo de la store de Hong Kong por 35€ es un regalo.A darle caña al mono 🤘🏻
¿Hay zona secreta en el capítulo 3 o es solo lo del zodiaco donde reúnes a los NPCs?
sitanglo escribió:Bueno pues… otro boss atascao jajaja el dragon sheron blanco to guapo me da mandanga.
Que cruz de juego joder jajaja
Ethan2011 escribió:Recién llegado al capítulo 4. Todo el tramo final del cap 3 es una barbaridad. Tengo una duda sobre zonas¿Hay zona secreta en el capítulo 3 o es solo lo del zodiaco donde reúnes a los NPCs?
hard.d escribió:Ethan2011 escribió:Recién llegado al capítulo 4. Todo el tramo final del cap 3 es una barbaridad. Tengo una duda sobre zonas¿Hay zona secreta en el capítulo 3 o es solo lo del zodiaco donde reúnes a los NPCs?
Zonas secretas según e leído solo hay en el 1,2,4,5
Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?
Otro cosa , aparte de esquivar , el mono puede usar el bastón para bloquear ataques ?
bulkathos9 escribió:Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?
satan bihotz txiki escribió:Aupa
Una pequeña pregunta
He comprado en mtcgame 300$hk(35€) y está fuera de stock. Son de fiar ???
Porque he hecho la compra y me dicen que espere al restock.
Un saludete
el sirena
evadirse en el humo
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Aupa
Una pequeña pregunta
Un saludete
Ayuda
Elleelle05 escribió:@indiohospitalet pues ya tienes el capítulo 1 prácticamente superado con esos 2 bosses. Verás con el capítulo 2…el juego ahí despega y crece en todos los sentidos. Mucho ojo en intentar conseguir todas las cosas ocultas del juego en ese capítulo porque son vitales tanto para afrontar a determinados jefes (sobre todo al final del capítulo) y para el juego en general porque hay mucha misión y zonas secretas que se pueden pasar de largo.
@PSX22 Gracias esperaré a subir nivel pero lo veo muy chungo…
Ese personaje se queda ahí el resto del juego no? no hay riesgo de perderlo?
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Aupa
Una pequeña pregunta
Un saludete
Ayuda
Elleelle05 escribió:Hola duda a los que hayáis probado a desafiar al tigre Yin (al de la aldea del Zodiaco) a qué nivel lo habéis desafiado y que build? Porque me da la del pulpo. No me deja respirar tengo que esquivar constante sin ventana para pegarle ni lanzarle nada. El conjuro de inmovilizar lo rompe al primer golpe que le das.
Lo único que me ha servido es el conjuro de los monos chetandolo al Máximo pero aún así no llegó a matarlo.bulkathos9 escribió:Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?
@Rocky_horror Mucho cuidado con dejar para luego el cabezon. Si lo dejas mucho cuidado con NO TOCAR LA TERCERA CAMPANA porque desaparece y pierdes su espíritu y su habilidad hasta el New game.
La mejor estrategia para mi fui fue llegar corriendo y hacerle un combo para que se toque la cara, inmovilizar y darle otro combo para que se la vuelva a tocar. Usar la transformación que te dan Primera
Apartarte y correr lejos para que no te den las áreas hasta que recargues el inmovilizar cuando consigas darle tres combos de los que se toca la cara caerá al suelo y puedes meterle caña. En fin es ir corriendo lejos de él en círculos porque es lento mientras se te cargan las magias para que no te alcance su área
jose2780 escribió:Estoy dudando si comprarlo ..
Lo poco que he podido ver en videos me ha gustado mucho, el apartado artístico y graficos es muy bueno, el sistema de combate parece divertido.
Me gustan los juegos tipo soul(me pase bloodborne,dark soul 1 y 3, elden ring y lies of p) .
Pero lo que me hace dudar es que los juegos tipo hack and slash no me gustan nada ( bayonetta, devil may cry , god of war...)
Tiene mas de soullike o mas de hackslash?