Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Tengo 3 preguntas:

1.- ¿Qué es el entusiasmo del tigre y como se consigue? Me lo pide para abrir unas puertas.

2.- ¿Hay algún objeto o manera de conseguir rellenar magia??

3.
- ¿para que sirven los ojos de buda que vas recolectando??
leewix escribió:Tengo 3 preguntas:

1.- ¿Qué es el entusiasmo del tigre y como se consigue? Me lo pide para abrir unas puertas.

2.- ¿Hay algún objeto o manera de conseguir rellenar magia??

3.
- ¿para que sirven los ojos de buda que vas recolectando??


1-si son las estatuas que hay pequeñas necesitas matar a 2 bosses para que te den los artefactos que necesitas

3-recolecta 6 y podrás enfrentarte a otro boss al que despiertas con esos 6 ojos
leewix escribió:Tengo 3 preguntas:

1.- ¿Qué es el entusiasmo del tigre y como se consigue? Me lo pide para abrir unas puertas.

2.- ¿Hay algún objeto o manera de conseguir rellenar magia??

3.
- ¿para que sirven los ojos de buda que vas recolectando??


2.hay objetos que te los van dan en cofres y te suben la magia, también en lo de habilidades a partir del nivel 30 puedes utilizar 2 chispas y ir subiendo la magia
He conseguido el objeto que me decís, os podeis creer que ni habia visto el camino q hay detras del templo del tigre? Manda narices, a ver si con estas la corto el cuello al cabron jajajaja

Podrian ponerle una brujula para la gente casual como yo seguro que me he perdido misiones secundarias por no haber visto un camino.

El juego tiene varios fallos que tienen que arreglar como el input lag de los controles que es horrendo, fallos de traduccion, el rendimiento en general podria ser mejor.

La primera partida q jugue me salio en chino y no se podia cambiar el idioma hasta pasado el tutorial lo descubrí por reddit que es un bug de narices. Un producto de 70€ no tiene q salir en este estado

PD LO CONSEGUI JODER, con el artefacto este es un paseo si es que no podia ser iba chetao hasta las cejas.. muchas gracias a todos gente
a mi hoy el juego me ha crasheado en la cinematica despues de cargarme un jefe y he tenido que volver a cargarmelo, no me ha hecho mucha gracia XD

ahora mismo ando en la pagoda del cap 3, con el jefe de arriba del todo
@watafak

Pero me refiero a rellenar la barra de magia, no a aumentarla en su totalidad, sino que si la voy gastando poder usar un objeto para rellenarla, eso existe?
sitanglo escribió:He conseguido el objeto que me decís, os podeis creer que ni habia visto el camino q hay detras del templo del tigre? Manda narices, a ver si con estas la corto el cuello al cabron jajajaja

Podrian ponerle una brujula para la gente casual como yo seguro que me he perdido misiones secundarias por no haber visto un camino.

El juego tiene varios fallos que tienen que arreglar como el input lag de los controles que es horrendo, fallos de traduccion, el rendimiento en general podria ser mejor.

La primera partida q jugue me salio en chino y no se podia cambiar el idioma hasta pasado el tutorial lo descubrí por reddit que es un bug de narices. Un producto de 70€ no tiene q salir en este estado

PD LO CONSEGUI JODER, con el artefacto este es un paseo si es que no podia ser iba chetao hasta las cejas.. muchas gracias a todos gente



Me alegro que lo hayas conseguido y sigas adelante…
El sistema de misiones es muy a lo fromsoftware… misiones secundarias escasas que encuentras de casualidad hablando con personajes que te dan pistas vagas pero que ni siquiera se quedan marcadas ni te dicen que hacer ni dónde ir…
No te dan nada masticado vamos…
Pero en los souls nadie se queja y con este juego si he leído quejas al respecto jeje.
Incluso npc vitales para el juego que puede que te pases de largo como el fabricante de medicinas.
En el capítulo 2 hay dos quest. Yo me pasé de largo una de ellas que ayer me avisaron por aquí cuál es por si lo quieres buscar…
Busca
Tigre loco. Lleva a un boss secreto

Por suerte (al menos hasta ahora) parece que las misiones no son perdibles porque la pude hacer cuando estaba ya en el capítulo 3
Bueno también está la quest de
Conseguir las 6 cabezas de Buda para despertar a la otra roca chetada, aunque no sé si esa se considera quest

@leewix yo no he visto nada similar pero voy por el capítulo 3.
A ver el juego te da opciones para que modules también con los puntos de habilidad cuantos Puntos inviertes en subir magia por ejemplo atraves de la creación de píldoras, habilidades que reducen gasto o recuperan Magia etc…
A mi no me parece mal así porque si hubiese por ejemplo como insinúas pociones o otros métodos para rellenar la barra de Magia cuando se gaste el combate al final no tendría gracia. Estarías todo el rato usando magias en cuanto las tuvieras cargadas en una batalla contra un jefe sin ton ni son y dejaría de ser un reto o suponer un mínimo esfuerzo la gestión de maná.
Así debes controlar y administrar durante la pelea que conjuros llevas, cuantos usos vas a poder hacer y el momento de usarlos de la manera más estratégica para vencer…
Vamos yo espero que conforme avance el juego no pongan pociones o algo similar que haga que se recupere la barra…
Puffff..... Tendré que seguir farmeando puntos como sea para mejorar combos, invocaciones.... Porque no hay manera.

Estoy atascado en el capítulo 1, contra un boss, al que en 2 ocasiones he estado casi de pasármelo, pero cuando le queda poco de vida, se "encabrona", empieza a lanzar ataques como un loco, y caigo.

Hoy he estado como 3 horas intentándolo, y nada :( Al menos ya me sé sus patrones, pero como los va cambiando... Unas veces hace los combos más largos, otras veces los termina antes, otras veces encadena seguidos varios combos... Y encima tiene una transformación.

El enemigo es uno con pelo largo, kimono blanco, con una espada, que luego se transforma en una sirena.


Y es que aunque hagas todo el combate casi perfecto, como te pille de lleno algún combo, o algún golpe fuerte... Al hoyo :(

Intentaré pasarme este enemigo y el capítulo 1, pero puede que lo deje aparcado, a ver si a futuro añaden selector de dificultad, o meten algún item para hacerlo más sencillo, aunque sea "pay 2 win".
@sutalu

no es por desanimarte pero ese es nada al lado de los del capitulo 3, y supongo que los del 3 , no son nada para el 5-6 etc


Vamos lo mejor es aprender a pasar holgado ese que estas, porque esque es requisito si o si para llegar al 3
Yo ya me e dejado el cap1 y 2 limpios de jefes..incluidos los ocultos de las cascadas..ahora a por el tercero!e mirado y llevo casi 16h
drogelcu escribió:
Elm1ster escribió:@drogelcu primero que nada gracias por el cumplido, respecto al combate yo no soy mucho de magias ni atajos, soy más de combos y habilidad, de ahí viene mi queja, echo de menos poder combinar más ataques de forma seguida y los pocos que tiene, de habilidades de postura, te exponen demasiado, entonces te condena a jugar como muestro en el vídeo.
Sé que puedo jugar utilizando más recursos, por ejemplo los clones no los he usado ni una vez porque no los he necesitado, he preferido gastar mis puntos de habilidad en el combate. Sé que tirar de magia y conjuros te hace la vida más fácil, pero es que no tengo problema con la dificultad, el problema lo tengo con el combate a melé que me gustaría que fuera más variado.


Está claro que la build que te gustaría hacer si fuese un RPG es una de destreza pura. Donde pudieses mejorar los combos de destreza a medida que avanza el juego.

Pero en este caso la build que te ofrece el juego es cerrada a "destreza - magia". En donde la magia te ofrece el 80% de la personalización y la destreza tienes la del principio, la del árbol de habilidades y se acabó.
A medida que avanza el juego te dan muchísimos nuevos conjuros, golpes especiales de enemigos y transformaciones.

En resumen. El juego está diseñado para un combate a melé y que la variedad se centre en la magia. Con la tremenda cantidad de combinaciones que te ofrece la destreza + magia no me parece un sistema de combate simple y mucho menos aburrido. Si usas sólo destreza es probable que te lo parezca.

Si subes más vídeos los seguiré disfrutando.

Mi idea es aprovechar al máximo todas las habilidades de combate de las posturas, sobretodo las que te dan iframes, pero claro el timing ahí tiene que ser perfecto, luego el resto que son más lentas buscar el momento propicio para colocarlas sin comerme la ostia. Con un combate tan rápido es complicado a no ser que te conozcas al dedillo el set de movimientos del enemigo y vayas probando lo que entra y lo que no, eso requiere de mucho tiempo y repetición. Luego está el tema del parry, que hay un set de armadura centrado en eso y me gustaría poder incorporarlo a mi estilo de juego, a ver si consigo bajar al máximo el tiempo de espera de la recarga del parry lo puedo tener como un recurso eficiente para el combate.

Pd: Si me sale algún combate guapo, intentaré que sea no-hit, lo subiré a Youtube.
PSX22 escribió:@sutalu

no es por desanimarte pero ese es nada al lado de los del capitulo 3, y supongo que los del 3 , no son nada para el 5-6 etc


Vamos lo mejor es aprender a pasar holgado ese que estas, porque esque es requisito si o si para llegar al 3


Le cogí el truco, y puedo hacerlo "holgado". Pero cuando le llevo mucha ventaja, y le queda poca vida, va con todo contra mi xD

Yo lo combato de este modo (en líneas generales, diría que todos los bosses los enfrento así, salvo que si sólo tienen 1 transformación, uso todo desde el comienzo):

- en la primera fase, procuro no usar la cantimplora (si acaso 2 o 3 veces como mucho), ni tampoco invocaciones ni transformaciones ni magias...

- empleo el combo básico, acabandolo con golpe fuerte (consumiendo punto de concentración). Aunque no siempre consigo golpearle

- procuro esquivar sus ataques (a veces tengo que entrarle, porque si no, no me ataca). Aquí diría que está lo chungo, porque unas veces los esquivo perfectamente, pero otras no, y como el combate es tan largo, hay probabilidades de que me coma algún combo o un golpe fuerte, y me deje tiritando

- y en la segunda fase (cuando se transforma), sigo usando el combo básico con golpe fuerte al final, y las invocaciones y transformaciones y magias.

Por otro lado, he mejorado cosas para el combate (combos, habilidades para recuperar vigor rápido, y aumentar concentración rápido), aunque la vida y vigor en sí solo los he subido 1 (para equilibrar un poco el resto).

No sé si hay algún "truco" o algo que se me pase, y que pudiera usar para hacer algo más fácil esto.

PD: lo de poner a "descansar" a las invocaciones (R2+L2) en los altares, ¿cuánto tardan en "despertar"? Es algo que podría probar también.
Esto… que igual se ha comentado ya pero… ¿La Pagoda es como muy torre de Latria o es cosa mía? [+risas]
Bueno yo me negaba a pasar por caja y soltar 70 pavos por un juego digital, queria esperarme a la version fisica

Despues de ver varios videos ya no podia mas 🤣.
Con el chollo de la store de Hong Kong por 35€ es un regalo.A darle caña al mono 🤘🏻
@sutalu yo te recomiendo que no lo dejes para más adelante si ahora ya te sabes los patrones del jefe sigue intentándolo que al final caerá.
Es el jefe más duro del capítulo 1 y aunque se supone que en el capítulo 2 los hay más duros a mí ese me costó más…
Igual puede servirte ver algunos vídeos de YouTube que den consejos.
También depende de qué fase se te dé mejor/peor a tí.
Según dicen la Segunda es peor porque hace más daño pero a mi se me daba peor la primera que ataca más rápido. Así que le metía todas las magias que podía en la primera para intentar llegar a la Segunda rápido y sin haber usado más que 1 trago como mucho.
La segunda se me daba mejor manteniéndome todo lo alejada posible y atacando tras los combos que le tenia pillado mejor el timing. Era lento pero seguro pero vamos que fue mi estilo y ya digo que ese jefe en concreto creo que es con el que más veces he muerto del juego porque se me dió fatal.
Usa la primera transformacion que te da el juego también y animo al final caerá. Además no hay mal que por bien no venga…. cuando salgas de esa pelea verás que manejas mucho mejor al mono porque te has hecho más con los controles y sus combos. A mi me pasó [carcajad]
jondaime_sama escribió:Esto… que igual se ha comentado ya pero… ¿La Pagoda es como muy torre de Latria o es cosa mía? [+risas]


Eso me ha parecido leer por algún comentario más atrás 😁


Elleelle05 escribió:@sutalu yo te recomiendo que no lo dejes para más adelante si ahora ya te sabes los patrones del jefe sigue intentándolo que al final caerá.
Es el jefe más duro del capítulo 1 y aunque se supone que en el capítulo 2 los hay más duros a mí ese me costó más…
Igual puede servirte ver algunos vídeos de YouTube que den consejos.
También depende de qué fase se te dé mejor/peor a tí.
Según dicen la Segunda es peor porque hace más daño pero a mi se me daba peor la primera que ataca más rápido. Así que le metía todas las magias que podía en la primera para intentar llegar a la Segunda rápido y sin haber usado más que 1 trago como mucho.
La segunda se me daba mejor manteniéndome todo lo alejada posible y atacando tras los combos que le tenia pillado mejor el timing. Era lento pero seguro pero vamos que fue mi estilo y ya digo que ese jefe en concreto creo que es con el que más veces he muerto del juego porque se me dió fatal.
Usa la primera transformacion que te da el juego también y animo al final caerá. Además no hay mal que por bien no venga…. cuando salgas de esa pelea verás que manejas mucho mejor al mono porque te has hecho más con los controles y sus combos. A mi me pasó [carcajad]


Sí, seguiré dándole, ahora que le tengo algo cogido el truco.

Y como dices, al menos sirve para ir cogiendo soltura con las mecánicas.

También me parece más fácil la segunda parte, aunque quita más vida.
pues capitulo 4 y boss de bienvenida destrozado a la primera, ya me cunde la build tela, nivel 61 recien llegado al cap4, y 400 de defensa, arma a 82 ( en vias de antes del cap5 convertirse en 120ATK) porque ya tengo los boses anteriores secretos vencidos y me queda el del capitulo 4 para poder fabricar el baston dorado jejeje menuda vara! yo creo que con esa aguanto hasta el mejor baston del juego ya en el final.


Mi build es todo defensa inmobilizar al maximo ( por eso tengo mucha magia) y posicion machacadora , y tambien generar concentracion claro esta. No me centro en transformaciones ni demas cosas proque si la build no tiene foco.




El juego es una maldita pasada el, capitulo 3, podria ser como uncharted 2 entero de duracion ( creo que llegue con 15 horas al 3, y he llegado con 30 al 4, voy mirando lo secreto y farmeando armaduras , y varas , si no vas preparado el juego puede ser un infierno, el boss final del cap3, es algo dificil la verdad si no vas bien preparado de vida y defensa puede one shotearte facilmente



Pues esto indica que el juego apunta a 50-60 horas, 15-20 horas decian meristation, acuestesen






@sutalu

me parece buena estrategia, ya es mas cosa de habilidad y memorizar movimientos , eso en 3-4 intentos se suele coger.


@jondaime_sama

si esta muy basado en eso, igual que los cofres grandes son de gow2013 y muchas cosas mas de nioh etc etc
@PSX22 y todo el mundo que esté en el capítulo 4. A ver si me pueden ayudar a encontrar un enemigo élite ( de los que sueltan su alma azul) que a mí se me escapa por más que lo busco.

Llegué a él por casualidad al caerme por un barranco. No he sido capaz de volver a encontrar el bicho por más vueltas que doy.

Os describo cómo es: ( no tiene nada especial es un enemigo normal).
Es una araña normal pero con la estela especial azul. Te obligan a luchar con ella rodeada de gusanos gigantes. A la arena de combate se accede por una gruta tapada por capullos blancos


Si lo veis y me decís el altar de partida o alguna pista os lo agradezco
En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?

Otro cosa , aparte de esquivar , el mono puede usar el bastón para bloquear ataques ?
Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?

Otro cosa , aparte de esquivar , el mono puede usar el bastón para bloquear ataques ?

Solo se puede esquivar ,el cabezón déjalo para más adelante que consigas nuevas cosas, será mucho más fácil
Bueno pues… otro boss atascao jajaja el dragon sheron blanco to guapo me da mandanga.

Que cruz de juego joder jajaja
Alguiek sabe donde esta la ultima mejora para el bastón? Me sale con interrogantes.
evil_leek escribió:Bueno yo me negaba a pasar por caja y soltar 70 pavos por un juego digital, queria esperarme a la version fisica

Despues de ver varios videos ya no podia mas 🤣.
Con el chollo de la store de Hong Kong por 35€ es un regalo.A darle caña al mono 🤘🏻


Hola, alguien me puede indicar dónde encontráis esos precios...quizás lo estoy mirando mal pero en Eneba las de 20 y 50 están agotadas... Y con los precios del resto no me salen al precio que comentáis
una duda sobre las calabazas, tengo ahora mismo la de loto de jade y la normal.

la de loto de jade puedo mejorarla y me sube a 8 tragos mientras la normal subiria a 7, el caso es que a la normal le quedarian dos mejoras restantes mas y a la de loto ninguna. creo que es seguir con la normal, no?
@sutalu
A mí se me atragantó este jefe también. Me puse a subir nivel como un loco.....me puse en nivel 30 para subir habilidades y defensa.....después de 2 o 3 intentos.....por fin pude con el.....y el siguiente boss y uno oculto también.
Yo lo dejo aparcado hasta que lo parcheen o si pillo la PS5 pro y va bien en el modo balanceado. Ayer lo probé en casa de un amigo con PC y la experiencia era bastante diferente al no tener el input lag tan bestia que tiene la versión de PS5.
Voy por el capitulo 6 y para llegar a este e sudado sangre, el capitulo 6 es una pasada.
Qué brillo tenéis puesto los que tengáis una oled? Entre que el juego solo tiene sdr y la gamma lava los negros no encuentro una configuración que me guste del todo.
Recién llegado al capítulo 4. Todo el tramo final del cap 3 es una barbaridad. Tengo una duda sobre zonas
¿Hay zona secreta en el capítulo 3 o es solo lo del zodiaco donde reúnes a los NPCs?
sitanglo escribió:Bueno pues… otro boss atascao jajaja el dragon sheron blanco to guapo me da mandanga.

Que cruz de juego joder jajaja


Lo que decía en mi anteriores post, misma sensación que en Bloodborne con los bosses, unos nos cuestan mas que a otros, este por ejemplo cayó a la primera.

Postura del Pilar bien cargada y se los come todos, directo a la cabeza, lo stuneas rápido, luego del boss en esa zona solo hay un cofre, no hagas como yo que estuve andando 20 minutos en ella [+risas] [+risas]
Ethan2011 escribió:Recién llegado al capítulo 4. Todo el tramo final del cap 3 es una barbaridad. Tengo una duda sobre zonas
¿Hay zona secreta en el capítulo 3 o es solo lo del zodiaco donde reúnes a los NPCs?


Zonas secretas según e leído solo hay en el 1,2,4,5
hard.d escribió:
Ethan2011 escribió:Recién llegado al capítulo 4. Todo el tramo final del cap 3 es una barbaridad. Tengo una duda sobre zonas
¿Hay zona secreta en el capítulo 3 o es solo lo del zodiaco donde reúnes a los NPCs?


Zonas secretas según e leído solo hay en el 1,2,4,5

Gracias compi.
Supongo que la que ya tengo cuenta como "secreta".
Alguno sabe si se pueden tener varias partidas guardadas , mi hermano va a empezarlo y me da miedo perder el progreso , en la opción de cargar solo me sale la última partida guardada , y no vaya a ser q el empiece y me joda mi progreso , gracias de antemano , por cierto pasada de juego , cuanto más le das más profundo se hace y eso q al principio me parecía soso x tener solo un combo pero ni mucho menos hay mucha personalización tanto de ataque como de personaje como de habilidades y ayudas , encantado con el juego , voy x el capítulo 4 haciendo casi todo y llevo 27 horas y con ganas de no parar .
Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?

Otro cosa , aparte de esquivar , el mono puede usar el bastón para bloquear ataques ?


- puedes dejarlo para más adelante, pero vale mucho la pena llevarlo porque su espíritu sube la defensa y pega duro. No se si tienes ya la habilidad de transformar el bastón en fuego, cuando la tengas deberías poder con el bicho.

- Hay una magia que hace las veces de “parry”, pero la base del juego es esquivar.
Aupa

Una pequeña pregunta
He comprado en mtcgame 300$hk(35€) y está fuera de stock. Son de fiar ???

Porque he hecho la compra y me dicen que espere al restock.

Un saludete
@drogelcu

si la veo te digo, pero no me he encontrado ese enemigo , acabo de pasar el primero boss del cap4, pero vamos que eso se averigua facil, con el nombre en ingles en google y debe salir supongo
"Si yo he podido, tú puedes"

Me he cargado tras unos 10 intentos al Espectro "cabezón" errante.
Soy de los que hubiera agradecido que el juego tuviera selector de dificultad [+risas] , pero sí yo lo he conseguido el que tenga dudas de si pillarlo que se anime, que soy bastante manco.

Os dejo enlace al video y veréis como comento el error de cuando le queda poca vida, creer que ya está hecho y perder la paciencia estando a punto de morir. Paciencia y calma, que al final ha caído.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755191285
Hola duda a los que hayáis probado a desafiar al tigre Yin (al de la aldea del Zodiaco) a qué nivel lo habéis desafiado y que build? Porque me da la del pulpo. No me deja respirar tengo que esquivar constante sin ventana para pegarle ni lanzarle nada. El conjuro de inmovilizar lo rompe al primer golpe que le das.
Lo único que me ha servido es el conjuro de los monos chetandolo al Máximo pero aún así no llegó a matarlo.

bulkathos9 escribió:
Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?

@Rocky_horror Mucho cuidado con dejar para luego el cabezon. Si lo dejas mucho cuidado con NO TOCAR LA TERCERA CAMPANA porque desaparece y pierdes su espíritu y su habilidad hasta el New game.
La mejor estrategia para mi fui fue llegar corriendo y hacerle un combo para que se toque la cara, inmovilizar y darle otro combo para que se la vuelva a tocar. Usar la transformación que te dan Primera
Apartarte y correr lejos para que no te den las áreas hasta que recargues el inmovilizar cuando consigas darle tres combos de los que se toca la cara caerá al suelo y puedes meterle caña. En fin es ir corriendo lejos de él en círculos porque es lento mientras se te cargan las magias para que no te alcance su área
satan bihotz txiki escribió:Aupa

Una pequeña pregunta
He comprado en mtcgame 300$hk(35€) y está fuera de stock. Son de fiar ???

Porque he hecho la compra y me dicen que espere al restock.

Un saludete

Ayuda
Bueno bueno, ayer estuve cerca de dos horas con mi amigo
el sirena
y hoy a la segunda cayó, la verdad que de momento el juego no ahoga y creo que baja un poco la dificultad cuando mueres y mueres en el mismo boss, o que te haces a el inconscientemente.

Cuidado porque, hay mucho oculto y yo al tocar la tercera campana me llevo a un lugar y quise volver atrás menos mal, había un boss que te da una habilidad para mí muy interesante
evadirse en el humo
y si no llega a ser porque vuelvo atrás me la dejo.

De momento el juego me está gustando mucho, es difícil, muy difícil en ciertos bosses ( a mí el cabezón me costó 2h casi 3 y este último tela) pero hay otros que son literalmente un paseo. Ahí está creo la base, ese equilibrio entre lo fácil y lo muy difícil no está muy bien llevado, además de un imput lag demencial que para según qué combates lastra y mucho.

Lo único negativo que le veo de momento.

Caña al mono.
@Elleelle05

al nivel 60 lo rete y podia ganarle si lo hubiera reintentado porque se mueve mucho, pero vamos que diria que si vas a partir del 50 se puede seguro, ya jugando mejor o aprendiendoselo , a la primera creo que es facil palmar da igual el nivel, yo esque le podia dar poco porque no paraba de moverse, es peor que un dragon shenlong


en PC no hay input lag , pero en ps5 podeis probar el modo balanceado, ese modo no inventa frames, por tanto el lag debe desaparecer. No se ve muy bien en ese modo por algo que han hecho mal , pero si quereis el minimo ese modo deberia darlo y con VRR en TV si podeis
@indiohospitalet pues ya tienes el capítulo 1 prácticamente superado con esos 2 bosses. Verás con el capítulo 2…el juego ahí despega y crece en todos los sentidos. Mucho ojo en intentar conseguir todas las cosas ocultas del juego en ese capítulo porque son vitales tanto para afrontar a determinados jefes (sobre todo al final del capítulo) y para el juego en general porque hay mucha misión y zonas secretas que se pueden pasar de largo.

@PSX22 Gracias esperaré a subir nivel pero lo veo muy chungo…
Ese personaje se queda ahí el resto del juego no? no hay riesgo de perderlo?
Como extra, al juego le faltan estadísticas.

Estaría bien un contador de muertes totales, y otro por bosses. Y también cuánto tiempo se ha invertido en cada boss.

Por cierto, en PC creo que tiene modo foto, o es un mod?

Es otra cosa que le falta. Con las bonitas estampas que tiene, es una pena que no tenga modo foto.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aupa

Una pequeña pregunta
He comprado en mtcgame 300$hk(35€) y está fuera de stock. Son de fiar ???

Porque he hecho la compra y me dicen que espere al restock.

Un saludete

Ayuda
Elleelle05 escribió:@indiohospitalet pues ya tienes el capítulo 1 prácticamente superado con esos 2 bosses. Verás con el capítulo 2…el juego ahí despega y crece en todos los sentidos. Mucho ojo en intentar conseguir todas las cosas ocultas del juego en ese capítulo porque son vitales tanto para afrontar a determinados jefes (sobre todo al final del capítulo) y para el juego en general porque hay mucha misión y zonas secretas que se pueden pasar de largo.

@PSX22 Gracias esperaré a subir nivel pero lo veo muy chungo…
Ese personaje se queda ahí el resto del juego no? no hay riesgo de perderlo?



es un punto de viaje en altar , seria raro no? es un HUB de NPCs , sino cada vez ir al sotano o los bambuses para upgrades no tenia ni sentido la verdad Si es quien te mejora armaduras raro seria que se fuera, salvo al final del juego que me queda medio juego y no creo.

Ese reto mola mucho, se que si vuelvo cae , pero el capitulo 4 su ambientacion me flipa, cada mapa me gusta mas que el anterior, el 3 es una locura, podria ser un juego en si ese capitulo ( un indie muy bueno de 12-15 horas)

@sutalu

tiene modo foto hombre, en pc tambien, yo lo activo con la letra P o con mi mando PS5 en steam es R2+ touchpad
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aupa

Una pequeña pregunta
He comprado en mtcgame 300$hk(35€) y está fuera de stock. Son de fiar ???

Porque he hecho la compra y me dicen que espere al restock.

Un saludete

Ayuda


Si no hay stock porqué compras? También me parece raro que si no tienen dejen comprar. No sé cómo funciona esa web.
Elleelle05 escribió:Hola duda a los que hayáis probado a desafiar al tigre Yin (al de la aldea del Zodiaco) a qué nivel lo habéis desafiado y que build? Porque me da la del pulpo. No me deja respirar tengo que esquivar constante sin ventana para pegarle ni lanzarle nada. El conjuro de inmovilizar lo rompe al primer golpe que le das.
Lo único que me ha servido es el conjuro de los monos chetandolo al Máximo pero aún así no llegó a matarlo.

bulkathos9 escribió:
Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?

@Rocky_horror Mucho cuidado con dejar para luego el cabezon. Si lo dejas mucho cuidado con NO TOCAR LA TERCERA CAMPANA porque desaparece y pierdes su espíritu y su habilidad hasta el New game.
La mejor estrategia para mi fui fue llegar corriendo y hacerle un combo para que se toque la cara, inmovilizar y darle otro combo para que se la vuelva a tocar. Usar la transformación que te dan Primera
Apartarte y correr lejos para que no te den las áreas hasta que recargues el inmovilizar cuando consigas darle tres combos de los que se toca la cara caerá al suelo y puedes meterle caña. En fin es ir corriendo lejos de él en círculos porque es lento mientras se te cargan las magias para que no te alcance su área

Te comento las cosas que recuerdo me funcionaron para ese combate:

- Tras congelar meter un golpe lo más cargado posible ( de dos puntos). Yo usé el bastón extensible.

- Meter golpe del cabezón lo antes posible. Añade pasivo de defensa.

- Usé una transformación que se obtiene al final del capítulo 3 y que provoca congelación con su ataque especial.

- La cegadora de L2+R3 también le atonta
@LuysmiiEOL porque me lo han dicho una vez comprado. Si no, no lo haría.
Por eso quería saber si alguien tenía experiencia con esa empresa.

Me jodería mucho perder esos 35 pavos. Que conste que es por este juego XD [360º]

Un saludete
Estoy dudando si comprarlo ..
Lo poco que he podido ver en videos me ha gustado mucho, el apartado artístico y graficos es muy bueno, el sistema de combate parece divertido.
Me gustan los juegos tipo soul(me pase bloodborne,dark soul 1 y 3, elden ring y lies of p) .
Pero lo que me hace dudar es que los juegos tipo hack and slash no me gustan nada ( bayonetta, devil may cry , god of war...)
Tiene mas de soullike o mas de hackslash?
jose2780 escribió:Estoy dudando si comprarlo ..
Lo poco que he podido ver en videos me ha gustado mucho, el apartado artístico y graficos es muy bueno, el sistema de combate parece divertido.
Me gustan los juegos tipo soul(me pase bloodborne,dark soul 1 y 3, elden ring y lies of p) .
Pero lo que me hace dudar es que los juegos tipo hack and slash no me gustan nada ( bayonetta, devil may cry , god of war...)
Tiene mas de soullike o mas de hackslash?


Soulslike, como te pongas a aporrear botones no pasas del primer boss.
2686 respuestas