viciator1988 escribió:@jose2780 Dale sin miedo, te va a encantar porque coincidimos en gustos (me encantan los souls, principalmente Bloodborne y no puedo con los hack and slash más técnicos como Devil May Cry o Bayonetta en los que hay que aprender combinaciones loquísimas de botones) y este juego me tiene absorbido como nada este año. Llevo tres días que paro a comer y me doy ciertos descansos casi obligados por salud, pero podría estar jugando todo el día si pudiese.
Si te gusta explorar hasta el punto de que el juego te deje con el culo torcido, este es tu juego.
Los bosses más difíciles (estoy terminando el capítulo 4) no llegan a ser tan complicados como los de nivel medio de cualquier juego de From Software.
Con el bagaje que llevas no te va a costar nada y el juego funciona que da gusto para cómo se ve.
Saludos
@jose2780 Opino igual. A mi si me gustan los Hack pero bastante más los souls y este juego a mi me trasmite sensaciones similares a un soul que no esperaba para nada encontrar.
No es un machaca botones ni combinaciones elaboradas de comandos para hacer combos como dice el compañero.
Los jefes no llegan a ser tan duros pero te vas a encontrar jefes muy chungos con los que morder el polvo y vas a morir.
Ademas siempre puedes elegir no chetarte ni sobrelevear farmeando para ir más justo a los jefes y sufrir más
Artísticamente es de flipar. Las misiones son también estilo soul, pocas en cada capítulo y que no se marcan en ningún diario ni te dicen que hacer ni dónde ir, solo dan pistas y merece mucho la pena las recompensas y lo que aportan.
La manera de contar la historia también es muy similar a los juego de from , se va desgranando muchas veces a través de lo que descubres hablando con personajes y objetos aunque de forma más explícita. Los finales de cada capítulo y la manera en que se cuentan son dignos de mención.
La exploración no es un Elden Ring ya que no es un mundo abierto pero los biomas de cada capítulo son grandísimos (a excepción del primero) con un montón de caminos por explorar, secretos, jefes ocultos etc así que aporta sensaciones similares explorar el mapa.
Además al no tener un minimapa que guíe o una brújula aunque a veces te pierdes increménta la sensación de exploración y de no saber que te espera a la vuelta de la esquina.
Es bastante más abierto que los souls en sus escenarios (excepto obviamente elden).
Yo te lo recomendaría a mi me está gustando mucho y mis preferidos son los souls, aunque éste no lo sea…
Siempre puedes comprarlo con cuenta nueva en Hong Kong a 35-36 euros y si no te convence vende la cuenta