› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tigre vanguardia o como se llame. El bicho este va puestisimo de esteroides o es cosa mía? Desde el primer cabezón que sale casi al principio no me atasqué en ningún boss, pero este se me está resistiendo
Razgriz33 escribió:jose2780 escribió:Estoy dudando si comprarlo ..
Lo poco que he podido ver en videos me ha gustado mucho, el apartado artístico y graficos es muy bueno, el sistema de combate parece divertido.
Me gustan los juegos tipo soul(me pase bloodborne,dark soul 1 y 3, elden ring y lies of p) .
Pero lo que me hace dudar es que los juegos tipo hack and slash no me gustan nada ( bayonetta, devil may cry , god of war...)
Tiene mas de soullike o mas de hackslash?
Soulslike, como te pongas a aporrear botones no pasas del primer boss.
indiohospitalet escribió:@Elleelle05
Tengo la sensación que me estoy dejando muchas cosas, y mira he habré peleado con.. 4-5 bosses , a ojo..
indiohospitalet escribió:@Elleelle05
Tengo la sensación que me estoy dejando muchas cosas, y mira he habré peleado con.. 4-5 bosses , a ojo..
satan bihotz txiki escribió:@LuysmiiEOL porque me lo han dicho una vez comprado. Si no, no lo haría.
Por eso quería saber si alguien tenía experiencia con esa empresa.
Me jodería mucho perder esos 35 pavos. Que conste que es por este juego![]()
![]()
Un saludete
Para enfrentarnos a este jefe primero tendremos que haber derrotado al jefe 13 Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante con el método 1 que indico en su correspondiente guía. Este método consiste en matar al príncipe primero y así el rey huirá.
Si el rey huye estará disponible el jefe 14 Primer príncipe de la Arena Ondulante y al derrotarle tendremos acceso a una zona secreta en la que están las Escamas de Loong.
Elm1ster escribió:Madre mía el Loong amarillo del cuarto capítulo, poca broma con ese cabron.
viciator1988 escribió:@jose2780
Dale sin miedo, te va a encantar porque coincidimos en gustos (me encantan los souls, principalmente Bloodborne y no puedo con los hack and slash más técnicos como Devil May Cry o Bayonetta en los que hay que aprender combinaciones loquísimas de botones) y este juego me tiene absorbido como nada este año. Llevo tres días que paro a comer y me doy ciertos descansos casi obligados por salud, pero podría estar jugando todo el día si pudiese.
Si te gusta explorar hasta el punto de que el juego te deje con el culo torcido, este es tu juego.
Los bosses más difíciles (estoy terminando el capítulo 4) no llegan a ser tan complicados como los de nivel medio de cualquier juego de From Software.
Con el bagaje que llevas no te va a costar nada y el juego funciona que da gusto para cómo se ve.
Saludos
Ethan2011 escribió:Elm1ster escribió:Madre mía el Loong amarillo del cuarto capítulo, poca broma con ese cabron.
Dos intentos he hecho.
Lo he dejado y me he puesto a abrir más zona.
EdwardKenway escribió:Veo a mucha gente usar la habilidad de los clones y dejan a los jefes a mitad de vida nada mas empezar, supongo que han comprado bastantes mejoras porque yo los uso y apenas hacen nada
Si lo dejo sin hacer, y consigo llegar al capítulo 2, ¿puedo volver para hacerle?
jose2780 escribió:Estoy dudando si comprarlo ..
Lo poco que he podido ver en videos me ha gustado mucho, el apartado artístico y graficos es muy bueno, el sistema de combate parece divertido.
Me gustan los juegos tipo soul(me pase bloodborne,dark soul 1 y 3, elden ring y lies of p) .
Pero lo que me hace dudar es que los juegos tipo hack and slash no me gustan nada ( bayonetta, devil may cry , god of war...)
Tiene mas de soullike o mas de hackslash?
PSX22 escribió:Elleelle05 escribió:@indiohospitalet pues ya tienes el capítulo 1 prácticamente superado con esos 2 bosses. Verás con el capítulo 2…el juego ahí despega y crece en todos los sentidos. Mucho ojo en intentar conseguir todas las cosas ocultas del juego en ese capítulo porque son vitales tanto para afrontar a determinados jefes (sobre todo al final del capítulo) y para el juego en general porque hay mucha misión y zonas secretas que se pueden pasar de largo.
@PSX22 Gracias esperaré a subir nivel pero lo veo muy chungo…
Ese personaje se queda ahí el resto del juego no? no hay riesgo de perderlo?
es un punto de viaje en altar , seria raro no? es un HUB de NPCs , sino cada vez ir al sotano o los bambuses para upgrades no tenia ni sentido la verdad Si es quien te mejora armaduras raro seria que se fuera, salvo al final del juego que me queda medio juego y no creo.
Ese reto mola mucho, se que si vuelvo cae , pero el capitulo 4 su ambientacion me flipa, cada mapa me gusta mas que el anterior, el 3 es una locura, podria ser un juego en si ese capitulo ( un indie muy bueno de 12-15 horas)
@sutalu
tiene modo foto hombre, en pc tambien, yo lo activo con la letra P o con mi mando PS5 en steam es R2+ touchpad
Elm1ster escribió:@Korpas va no me jodas pero si eso es una carnicería macho, no hace falta ni que juegues.
Elm1ster escribió:@Korpas va no me jodas pero si eso es una carnicería macho, no hace falta ni que juegues.
Korpas escribió:Elm1ster escribió:@Korpas va no me jodas pero si eso es una carnicería macho, no hace falta ni que juegues.
Por eso me acordaba de ese video, porque es que lo ví me pareció increíble que tiraran hechizos los clones a lvl 45, chetos pandilla…
Al jefe secreto tras las 3 campanas mejor pásatelo porque te va a dar un objeto que equipado te va a hacer más fácil el combate del final del capítulo
-el cabezon azul hay que hacerlo si o si antes de tocar la 3 campana o desaparece
- en la prision del capítulo 3 hay que matar a todos los guardianes antes del boss final de la prision o desaparecen (son 8)
- Al murciélago hay que matarlo antes del boss final del cap 3 o también desaparece
-Y de momento no sé más…
PSX22 escribió:@ce16
en ps5 lo mejor es modo rendimiento si no te molesta la definicion si juegas a 4K, si tienes pantalla 1080p es de largo el mejor modo, tiene algo de input lag eso si ese modo.
En pc no han sacado ni 1 misero parche, en ps5 lo mismo diria.... pues si te gusta el genero es una locura de bueno, si no te va estar todo el rato con el palo dando varazos, no lo compres por la exploracion o la historia, el fuerte son los bosses y el arte del mapa si te gusta la cultura de buda
@Korpas
llevo el mismo nivel que el del video de consejos el nvl 65 y ese tio va flojisimo de defensa, 200 y poco? llevo yo 400 jajaj Es clave la defensa en el juego , no necesitas mucha vida, sino que te quiten poca, o ser muy bueno dodgeando con circulo.
una maravilla
Korpas escribió:@Elm1ster
Yo tampoco los uso (no tengo ni lvl 45 todavía), pero he visto vídeos y no veas, te solean medio boss:
LuysmiiEOL escribió:PSX22 escribió:@ce16
en ps5 lo mejor es modo rendimiento si no te molesta la definicion si juegas a 4K, si tienes pantalla 1080p es de largo el mejor modo, tiene algo de input lag eso si ese modo.
En pc no han sacado ni 1 misero parche, en ps5 lo mismo diria.... pues si te gusta el genero es una locura de bueno, si no te va estar todo el rato con el palo dando varazos, no lo compres por la exploracion o la historia, el fuerte son los bosses y el arte del mapa si te gusta la cultura de buda
@Korpas
llevo el mismo nivel que el del video de consejos el nvl 65 y ese tio va flojisimo de defensa, 200 y poco? llevo yo 400 jajaj Es clave la defensa en el juego , no necesitas mucha vida, sino que te quiten poca, o ser muy bueno dodgeando con circulo.
una maravilla
Y si te molesta la definición? Está muy mal el modo gráfico?
Elleelle05 escribió:@sutalu
Hola pasaras automáticamente al capítulo 2 pero puedes viajar siempre que quieras al capítulo anterior a acabar cosas incompletas, visitar npc etcAl jefe secreto tras las 3 campanas mejor pásatelo porque te va a dar un objeto que equipado te va a hacer más fácil el combate del final del capítulo
Como digo puedes volver pero yo o intentaría hacer todos los bosses opcionales que puedas antes de pasar de un capítulo a otro porque a veces dan cosas importantes y que sirven para vencer a otros (aunque también hay algunos jefes secretos opcionales que solo puedes optar a ellos volviendo a un capítulo anterior tras avanzar capitulos y hacer determinadas cosas)
Además ojo porque si que estoy viendo ciertas cosas perdibles si las dejas para más adelante así que mejor ir completando todo antes de los bosses finales de cada capítulo-el cabezon azul hay que hacerlo si o si antes de tocar la 3 campana o desaparece
- en la prision del capítulo 3 hay que matar a todos los guardianes antes del boss final de la prision o desaparecen (son 8)
- Al murciélago hay que matarlo antes del boss final del cap 3 o también desaparece
-Y de momento no sé más…
Por cierto estoy flipando con el capítulo 3… esto no se acaba nunca… si pensaba que el 2 era largo y estaba lleno de recovecos este es muchísimo más grande e intrincado…
Me estaré dejando cosas seguro porque es imposible peinar todos los caminos y no perderse aquí…
Los demás capítulos son igual de largos?
sutalu escribió:LuysmiiEOL escribió:PSX22 escribió:@ce16
@Korpas
una maravilla
Yo creo que depende mucho de cada persona. En mi caso tolero bastante bien los 30fps, pero otros no aguantan ni 1 segundo jajjajaj
Ahora lo estoy jugando en modo calidad, y es bastante estable, salvo algunas rascadas con ciertos ataques con ciertos jefes (sólo me ha pasado con uno).Elleelle05 escribió:@sutalu
Hola pasaras automáticamente al capítulo 2 pero puedes viajar siempre que quieras al capítulo anterior a acabar cosas incompletas, visitar npc etcAl jefe secreto tras las 3 campanas mejor pásatelo porque te va a dar un objeto que equipado te va a hacer más fácil el combate del final del capítulo
Como digo puedes volver pero yo o intentaría hacer todos los bosses opcionales que puedas antes de pasar de un capítulo a otro porque a veces dan cosas importantes y que sirven para vencer a otros (aunque también hay algunos jefes secretos opcionales que solo puedes optar a ellos volviendo a un capítulo anterior tras avanzar capitulos y hacer determinadas cosas)
Además ojo porque si que estoy viendo ciertas cosas perdibles si las dejas para más adelante así que mejor ir completando todo antes de los bosses finales de cada capítulo-el cabezon azul hay que hacerlo si o si antes de tocar la 3 campana o desaparece
-Y de momento no sé más…
Por cierto estoy flipando con el capítulo 3… esto no se acaba nunca… si pensaba que el 2 era largo y estaba lleno de recovecos este es muchísimo más grande e intrincado…
Me estaré dejando cosas seguro porque es imposible peinar todos los caminos y no perderse aquí…
Los demás capítulos son igual de largos?
Gracias! Y otra dudilla general.
Las "chispas" ¿se pueden reasignar todas?
En los puntos de control he visto que hay una opción que dice algo sobre ello, para reasignarlas, pero no sé si lo hace con todas, o sólo con algunas.
Me encontré al espíritu del zorro que me pidió buscar al monje que lo mató. Me transformó en zorro al hablar con él pero al poco no sé cómo perdí la transformación.
Ya no he vuelto a transformarme y no sé si he perdido la quest o que tengo que hacer para volver a cambiar a forma de zorro
LuysmiiEOL escribió:PSX22 escribió:@ce16
@Korpas
una maravilla
No se si te han contestado ya pero puedes abrir la grieta por ti mismo dándole el cabezazo con la invocación del buda cabezónFiNaL_FaN escribió:¿Posible bug?
¡Buenas!
Estoy intentando ir a por el Loong rojo pero:Para enfrentarnos a este jefe primero tendremos que haber derrotado al jefe 13 Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante con el método 1 que indico en su correspondiente guía. Este método consiste en matar al príncipe primero y así el rey huirá.
Si el rey huye estará disponible el jefe 14 Primer príncipe de la Arena Ondulante y al derrotarle tendremos acceso a una zona secreta en la que están las Escamas de Loong.
Pero he hecho eso y he derrotado al jefe 14 y no me aparece la grieta en la pared para conseguir las escamas de Loong, ¿os ha pasado a vosotros? Estoy mirando este vídeo y nada, a mi no me aparece la grieta:
¡Muchas gracias!
y ha sido el jefe de arriba del todo de la Pagoda. Y no hablo de diseño, que de hecho me parece chulisimo, ni por dificultad (ha caído al tercer intento), pero es de estos jefes jefes que tienes que meterte debajo, solo puedes pegarle en un sitio, tumbarlo, pegarle fuerte en otra zona concreta y repetir… el problema es que la mayoría del tiempo no sabes muy bien que está pasando porque tienes que meterte en las patas del jefe, la cámara se vuelve loca aveces, hay ataques que no entran porque “chocas” con alguna otra parte del jefe y malgastas un ataque con 0 daño…