Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Comencé el juego ayer y quitando algún bajón de frames ( pocas veces, pero se nota ), me está flipando. Estoy en el capitulo 2, llegué al

Tigre vanguardia o como se llame. El bicho este va puestisimo de esteroides o es cosa mía? Desde el primer cabezón que sale casi al principio no me atasqué en ningún boss, pero este se me está resistiendo
Pillado en la store de Hong Kong por 36 euros.

¿En qué modo jugáis? Yo por ahora en rendimiento, pero lo veo al borroso.
Razgriz33 escribió:
jose2780 escribió:Estoy dudando si comprarlo ..
Lo poco que he podido ver en videos me ha gustado mucho, el apartado artístico y graficos es muy bueno, el sistema de combate parece divertido.
Me gustan los juegos tipo soul(me pase bloodborne,dark soul 1 y 3, elden ring y lies of p) .
Pero lo que me hace dudar es que los juegos tipo hack and slash no me gustan nada ( bayonetta, devil may cry , god of war...)
Tiene mas de soullike o mas de hackslash?


Soulslike, como te pongas a aporrear botones no pasas del primer boss.



tiene mas de hack y gow que de souls de largo, no te confunda que el mapa es muy souls y elden ring con luego estar haciendo hack y habilidades magicas todo el tiempo a un ritmo muy alto, machacas botones si o si pero en el momento exacto de la esquiva como stellar blade, es muy similar , y no es casualidad , esta gente se ha basado en stellar blade, gow, nioh, pero el mapa es tipo souls, y elden ring, aqui vas mucho mas acelarado que en elden ring, tienes mucho mas que hacer disparar todo el rato skills de recarga magica y los combos tipo hack ( combo corto con final fuerte , esto es gow3 literalmente) Aqui la estamina apenas se termina para mi es el freno que tienen los souls, aqui 12 saltos y te queda , o 10 golpes y te queda estamina, en souls haces 3 golpes fuertes y ya tienes que descansar. Los souls son juegos de accion RPG tambien, pero con el freno echado y pausado, es el mismo genero, souls like es ARPG y wu kong es arpg, y Gow 2018 es otro arpg, pero a unos les gustara ir calmado y otros mas machacar pero siempre con timing sino mueres, estoy en un LONG de cierto color y ya puedo machacar ya el mando que mueres rapidisimo, lo mimo que con radan de otro juego que me se
@Elleelle05
Tengo la sensación que me estoy dejando muchas cosas, y mira he habré peleado con.. 4-5 bosses , a ojo..
(mensaje borrado)
indiohospitalet escribió:@Elleelle05
Tengo la sensación que me estoy dejando muchas cosas, y mira he habré peleado con.. 4-5 bosses , a ojo..


Las cosas ocultas y demás me refiero a cuando llegues al capítulo 2
indiohospitalet escribió:@Elleelle05
Tengo la sensación que me estoy dejando muchas cosas, y mira he habré peleado con.. 4-5 bosses , a ojo..


Yo tengo unos mapas del juego por si cuando acabes el capítulo quieres volver para limpiarlo..sale todo lo que hay en cada capítulo..si lo quieres te lo paso,sino conque pongas en Google Black mith wukong mapa interactivo ya te salen varias webs
El imput lag es en el modo rendimiento, o el modo grafico tambien lo sufre?
@Elleelle05
Perfecto!!

@hard.d
Pásamelo porfa!

@ce16
En modo calidad es horrible, en modo equilibrado es notorio y en modo rendimiento se nota un poco.
Yo para un Boss tuve que ponerlo rendimiento porque si no, no tenía huevos.
@jose2780

Dale sin miedo, te va a encantar porque coincidimos en gustos (me encantan los souls, principalmente Bloodborne y no puedo con los hack and slash más técnicos como Devil May Cry o Bayonetta en los que hay que aprender combinaciones loquísimas de botones) y este juego me tiene absorbido como nada este año. Llevo tres días que paro a comer y me doy ciertos descansos casi obligados por salud, pero podría estar jugando todo el día si pudiese.
Si te gusta explorar hasta el punto de que el juego te deje con el culo torcido, este es tu juego.
Los bosses más difíciles (estoy terminando el capítulo 4) no llegan a ser tan complicados como los de nivel medio de cualquier juego de From Software.
Con el bagaje que llevas no te va a costar nada y el juego funciona que da gusto para cómo se ve.

Saludos
Madre mía el Loong amarillo del cuarto capítulo, poca broma con ese cabron.
satan bihotz txiki escribió:@LuysmiiEOL porque me lo han dicho una vez comprado. Si no, no lo haría.
Por eso quería saber si alguien tenía experiencia con esa empresa.

Me jodería mucho perder esos 35 pavos. Que conste que es por este juego XD [360º]

Un saludete


No puedes pedir la devolución? No creo que te quedes sin dinero o código porque es una página conocida.
¿Posible bug?

¡Buenas!

Estoy intentando ir a por el Loong rojo pero:

Para enfrentarnos a este jefe primero tendremos que haber derrotado al jefe 13 Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante con el método 1 que indico en su correspondiente guía. Este método consiste en matar al príncipe primero y así el rey huirá.

Si el rey huye estará disponible el jefe 14 Primer príncipe de la Arena Ondulante y al derrotarle tendremos acceso a una zona secreta en la que están las Escamas de Loong.


Pero he hecho eso y he derrotado al jefe 14 y no me aparece la grieta en la pared para conseguir las escamas de Loong, ¿os ha pasado a vosotros? Estoy mirando este vídeo y nada, a mi no me aparece la grieta:



¡Muchas gracias!
@indiohospitalet aquí te lo dejo en el spoiler [oki]

https://blackmyth.gg/map
Elm1ster escribió:Madre mía el Loong amarillo del cuarto capítulo, poca broma con ese cabron.

Dos intentos he hecho.
Lo he dejado y me he puesto a abrir más zona.
@LuysmiiEOL me están avisando de que están esperando al restock del producto. Espero que tengas razón.

Un saludete
viciator1988 escribió:@jose2780

Dale sin miedo, te va a encantar porque coincidimos en gustos (me encantan los souls, principalmente Bloodborne y no puedo con los hack and slash más técnicos como Devil May Cry o Bayonetta en los que hay que aprender combinaciones loquísimas de botones) y este juego me tiene absorbido como nada este año. Llevo tres días que paro a comer y me doy ciertos descansos casi obligados por salud, pero podría estar jugando todo el día si pudiese.
Si te gusta explorar hasta el punto de que el juego te deje con el culo torcido, este es tu juego.
Los bosses más difíciles (estoy terminando el capítulo 4) no llegan a ser tan complicados como los de nivel medio de cualquier juego de From Software.
Con el bagaje que llevas no te va a costar nada y el juego funciona que da gusto para cómo se ve.

Saludos


@jose2780
Opino igual. A mi si me gustan los Hack pero bastante más los souls y este juego a mi me trasmite sensaciones similares a un soul que no esperaba para nada encontrar.
No es un machaca botones ni combinaciones elaboradas de comandos para hacer combos como dice el compañero.
Los jefes no llegan a ser tan duros pero te vas a encontrar jefes muy chungos con los que morder el polvo y vas a morir.
Ademas siempre puedes elegir no chetarte ni sobrelevear farmeando para ir más justo a los jefes y sufrir más
Artísticamente es de flipar. Las misiones son también estilo soul, pocas en cada capítulo y que no se marcan en ningún diario ni te dicen que hacer ni dónde ir, solo dan pistas y merece mucho la pena las recompensas y lo que aportan.
La manera de contar la historia también es muy similar a los juego de from , se va desgranando muchas veces a través de lo que descubres hablando con personajes y objetos aunque de forma más explícita. Los finales de cada capítulo y la manera en que se cuentan son dignos de mención.
La exploración no es un Elden Ring ya que no es un mundo abierto pero los biomas de cada capítulo son grandísimos (a excepción del primero) con un montón de caminos por explorar, secretos, jefes ocultos etc así que aporta sensaciones similares explorar el mapa.
Además al no tener un minimapa que guíe o una brújula aunque a veces te pierdes increménta la sensación de exploración y de no saber que te espera a la vuelta de la esquina.
Es bastante más abierto que los souls en sus escenarios (excepto obviamente elden).
Yo te lo recomendaría a mi me está gustando mucho y mis preferidos son los souls, aunque éste no lo sea…
Siempre puedes comprarlo con cuenta nueva en Hong Kong a 35-36 euros y si no te convence vende la cuenta
Veo a mucha gente usar la habilidad de los clones y dejan a los jefes a mitad de vida nada mas empezar, supongo que han comprado bastantes mejoras porque yo los uso y apenas hacen nada
Ethan2011 escribió:
Elm1ster escribió:Madre mía el Loong amarillo del cuarto capítulo, poca broma con ese cabron.

Dos intentos he hecho.
Lo he dejado y me he puesto a abrir más zona.

Es duro de cojones y te da una transformación muy guapa así que vale la pena partirse la cara.
Chavales una duda! Es posible farmear “arena de hierro refinada” y “hojas de hierro frio” en el cap.2?

Gracias!
A ver duda que me está rayando…. En teoría he desbloqueado el cuarto punto de ataque focalizado y sin embargo no veo ningún cambio de cuando tenia 3 puntos de concentración a 4. No sé si hago algo mal…
¿Tendría que aparecer en el símbolo de mono de abajo a la derecha de la pantalla 4 puntos que se van llenando siguen lo 3 puntos?
Porque me siguen apareciendo solo 3 puntos no 4.
En la Demo que se ve de ejemplo de ataque focalizado 4, al llegar al 4 se ve como que la vara del mono se alarga pero a mi tras rellenar el 3 punto no se le extiende la vara, sigue todo igual que cuando tenia 3 puntos…. Que hago mal?
hard.d escribió:@indiohospitalet aquí te lo dejo en el spoiler [oki]

https://blackmyth.gg/map


Mil gracias compiiii
[beer] [beer]
@Elleelle05
En teoría, te deja subir la cuarta barra pero no se guarda el "punto blanco" como los demás. Sin embargo, con la barra al límite hace un efecto explosiva que hace más daño. Esa última barra cuesta más subirla, de hecho se reduce con el tiempo.

Pruébalo porque me pasó lo mismo al desbloquearlo.

Saludos
EdwardKenway escribió:Veo a mucha gente usar la habilidad de los clones y dejan a los jefes a mitad de vida nada mas empezar, supongo que han comprado bastantes mejoras porque yo los uso y apenas hacen nada


Obviamente, es el modo fácil del juego.

Aunenta la vida, la duración y el número de clones.

Pero a lvl 45 además ellos solos tiran hechizos como inmobilizar, asi que imagínate.
@Korpas ni una sola vez he usado los clones, para mí le quita toda la esencia.
[boing] yo les uso y no le baja ni un centímetro la vida
@Elm1ster

Yo tampoco los uso (no tengo ni lvl 45 todavía), pero he visto vídeos y no veas, te solean medio boss:

Bueno, al fin me pasé el boss del "kimono blanco" del capítulo 1... y pensaba que ya acababa el capítulo, pero hay más [buuuaaaa] No voy a llegar nunca al capítulo 2 [+risas]

Y lanzo unas dudas:

- ¿si llegas al final del capítulo 1, pasas al capítulo 2 automáticamente, o te advierten?

- ¿puedes navegar entre capítulos? Es decir, ¿si estás en el capítulo 2, puedes volver al 1, para terminar cosas pendientes?

- y una duda de un boss opcional del capítulo 1 (cuando tocas las 3 campanas).

Si lo dejo sin hacer, y consigo llegar al capítulo 2, ¿puedo volver para hacerle?


jose2780 escribió:Estoy dudando si comprarlo ..
Lo poco que he podido ver en videos me ha gustado mucho, el apartado artístico y graficos es muy bueno, el sistema de combate parece divertido.
Me gustan los juegos tipo soul(me pase bloodborne,dark soul 1 y 3, elden ring y lies of p) .
Pero lo que me hace dudar es que los juegos tipo hack and slash no me gustan nada ( bayonetta, devil may cry , god of war...)
Tiene mas de soullike o mas de hackslash?


En dificultad es un souls (es MUY exigente/retante), PERO la jugabilidad de combate es más hack and slash (aunque no sea tan "combero", tiene un ritmo de combate rápido y está muy enfocado en el ataque).

PSX22 escribió:
Elleelle05 escribió:@indiohospitalet pues ya tienes el capítulo 1 prácticamente superado con esos 2 bosses. Verás con el capítulo 2…el juego ahí despega y crece en todos los sentidos. Mucho ojo en intentar conseguir todas las cosas ocultas del juego en ese capítulo porque son vitales tanto para afrontar a determinados jefes (sobre todo al final del capítulo) y para el juego en general porque hay mucha misión y zonas secretas que se pueden pasar de largo.

@PSX22 Gracias esperaré a subir nivel pero lo veo muy chungo…
Ese personaje se queda ahí el resto del juego no? no hay riesgo de perderlo?



es un punto de viaje en altar , seria raro no? es un HUB de NPCs , sino cada vez ir al sotano o los bambuses para upgrades no tenia ni sentido la verdad Si es quien te mejora armaduras raro seria que se fuera, salvo al final del juego que me queda medio juego y no creo.

Ese reto mola mucho, se que si vuelvo cae , pero el capitulo 4 su ambientacion me flipa, cada mapa me gusta mas que el anterior, el 3 es una locura, podria ser un juego en si ese capitulo ( un indie muy bueno de 12-15 horas)

@sutalu

tiene modo foto hombre, en pc tambien, yo lo activo con la letra P o con mi mando PS5 en steam es R2+ touchpad


Vaya, pues sí que viene indicado en los controles lo del modo foto.

Chequeé los controles el primer día, pero se me debió pasar por alto lo del modo foto.
@Korpas va no me jodas pero si eso es una carnicería macho, no hace falta ni que juegues.
Elm1ster escribió:@Korpas va no me jodas pero si eso es una carnicería macho, no hace falta ni que juegues.


Pues yo con lo manco que soy, procuraré conseguir esa mejora xD
Elm1ster escribió:@Korpas va no me jodas pero si eso es una carnicería macho, no hace falta ni que juegues.


Por eso me acordaba de ese video, porque es que lo ví y me pareció increíble que tiraran hechizos los clones a lvl 45, chetos pandilla… [carcajad]
@indiohospitalet entonces el mejor modo para jugarlo es el modo rendimiento no?
Vaya mucho la calidad grafica en este modo?

Y una ultima pregunta: aconsejais pillarselo ya? O mejor esperar a parches futuros?
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:@Korpas va no me jodas pero si eso es una carnicería macho, no hace falta ni que juegues.


Por eso me acordaba de ese video, porque es que lo ví me pareció increíble que tiraran hechizos los clones a lvl 45, chetos pandilla… [carcajad]

Prefiero no ver el vídeo para que no entre la tentación de llamar a los primos mamados del barrio [carcajad]
@sutalu

Hola pasaras automáticamente al capítulo 2 pero puedes viajar siempre que quieras al capítulo anterior a acabar cosas incompletas, visitar npc etc
Al jefe secreto tras las 3 campanas mejor pásatelo porque te va a dar un objeto que equipado te va a hacer más fácil el combate del final del capítulo


Como digo puedes volver pero yo o intentaría hacer todos los bosses opcionales que puedas antes de pasar de un capítulo a otro porque a veces dan cosas importantes y que sirven para vencer a otros (aunque también hay algunos jefes secretos opcionales que solo puedes optar a ellos volviendo a un capítulo anterior tras avanzar capitulos y hacer determinadas cosas)
Además ojo porque si que estoy viendo ciertas cosas perdibles si las dejas para más adelante así que mejor ir completando todo antes de los bosses finales de cada capítulo
-el cabezon azul hay que hacerlo si o si antes de tocar la 3 campana o desaparece
- en la prision del capítulo 3 hay que matar a todos los guardianes antes del boss final de la prision o desaparecen (son 8)
- Al murciélago hay que matarlo antes del boss final del cap 3 o también desaparece
-Y de momento no sé más…


Por cierto estoy flipando con el capítulo 3… esto no se acaba nunca… si pensaba que el 2 era largo y estaba lleno de recovecos este es muchísimo más grande e intrincado…
Me estaré dejando cosas seguro porque es imposible peinar todos los caminos y no perderse aquí…
Los demás capítulos son igual de largos?
@ce16

en ps5 lo mejor es modo rendimiento si no te molesta la definicion si juegas a 4K, si tienes pantalla 1080p es de largo el mejor modo, tiene algo de input lag eso si ese modo.

En pc no han sacado ni 1 misero parche, en ps5 lo mismo diria.... pues si te gusta el genero es una locura de bueno, si no te va estar todo el rato con el palo dando varazos, no lo compres por la exploracion o la historia, el fuerte son los bosses y el arte del mapa si te gusta la cultura de buda


@Korpas

llevo el mismo nivel que el del video de consejos el nvl 65 y ese tio va flojisimo de defensa, 200 y poco? llevo yo 400 jajaj Es clave la defensa en el juego , no necesitas mucha vida, sino que te quiten poca, o ser muy bueno dodgeando con circulo.

una maravilla
PSX22 escribió:@ce16

en ps5 lo mejor es modo rendimiento si no te molesta la definicion si juegas a 4K, si tienes pantalla 1080p es de largo el mejor modo, tiene algo de input lag eso si ese modo.

En pc no han sacado ni 1 misero parche, en ps5 lo mismo diria.... pues si te gusta el genero es una locura de bueno, si no te va estar todo el rato con el palo dando varazos, no lo compres por la exploracion o la historia, el fuerte son los bosses y el arte del mapa si te gusta la cultura de buda


@Korpas

llevo el mismo nivel que el del video de consejos el nvl 65 y ese tio va flojisimo de defensa, 200 y poco? llevo yo 400 jajaj Es clave la defensa en el juego , no necesitas mucha vida, sino que te quiten poca, o ser muy bueno dodgeando con circulo.

una maravilla


Y si te molesta la definición? Está muy mal el modo gráfico?
El rey del viento amarillo, se me funde de un soplido.

Después de mucho haber farneado, ni siquiera lo he rozado.

Decirme como dropear, mucho Núcleo Mental
.
Korpas escribió:@Elm1ster

Yo tampoco los uso (no tengo ni lvl 45 todavía), pero he visto vídeos y no veas, te solean medio boss:



hostia puta que bestia o_O

creo que voy a centrarme un poco en los clones a partir de ahora :P
LuysmiiEOL escribió:
PSX22 escribió:@ce16

en ps5 lo mejor es modo rendimiento si no te molesta la definicion si juegas a 4K, si tienes pantalla 1080p es de largo el mejor modo, tiene algo de input lag eso si ese modo.

En pc no han sacado ni 1 misero parche, en ps5 lo mismo diria.... pues si te gusta el genero es una locura de bueno, si no te va estar todo el rato con el palo dando varazos, no lo compres por la exploracion o la historia, el fuerte son los bosses y el arte del mapa si te gusta la cultura de buda


@Korpas

llevo el mismo nivel que el del video de consejos el nvl 65 y ese tio va flojisimo de defensa, 200 y poco? llevo yo 400 jajaj Es clave la defensa en el juego , no necesitas mucha vida, sino que te quiten poca, o ser muy bueno dodgeando con circulo.

una maravilla


Y si te molesta la definición? Está muy mal el modo gráfico?


Yo creo que depende mucho de cada persona. En mi caso tolero bastante bien los 30fps, pero otros no aguantan ni 1 segundo jajjajaj

Ahora lo estoy jugando en modo calidad, y es bastante estable, salvo algunas rascadas con ciertos ataques con ciertos jefes (sólo me ha pasado con uno).



Elleelle05 escribió:@sutalu

Hola pasaras automáticamente al capítulo 2 pero puedes viajar siempre que quieras al capítulo anterior a acabar cosas incompletas, visitar npc etc
Al jefe secreto tras las 3 campanas mejor pásatelo porque te va a dar un objeto que equipado te va a hacer más fácil el combate del final del capítulo


Como digo puedes volver pero yo o intentaría hacer todos los bosses opcionales que puedas antes de pasar de un capítulo a otro porque a veces dan cosas importantes y que sirven para vencer a otros (aunque también hay algunos jefes secretos opcionales que solo puedes optar a ellos volviendo a un capítulo anterior tras avanzar capitulos y hacer determinadas cosas)
Además ojo porque si que estoy viendo ciertas cosas perdibles si las dejas para más adelante así que mejor ir completando todo antes de los bosses finales de cada capítulo
-el cabezon azul hay que hacerlo si o si antes de tocar la 3 campana o desaparece
- en la prision del capítulo 3 hay que matar a todos los guardianes antes del boss final de la prision o desaparecen (son 8)
- Al murciélago hay que matarlo antes del boss final del cap 3 o también desaparece
-Y de momento no sé más…


Por cierto estoy flipando con el capítulo 3… esto no se acaba nunca… si pensaba que el 2 era largo y estaba lleno de recovecos este es muchísimo más grande e intrincado…
Me estaré dejando cosas seguro porque es imposible peinar todos los caminos y no perderse aquí…
Los demás capítulos son igual de largos?


Gracias! Y otra dudilla general.

Las "chispas" ¿se pueden reasignar todas?

En los puntos de control he visto que hay una opción que dice algo sobre ello, para reasignarlas, pero no sé si lo hace con todas, o sólo con algunas.
sutalu escribió:
LuysmiiEOL escribió:
PSX22 escribió:@ce16

en ps5 lo mejor es modo rendimiento si no te molesta la definicion si juegas a 4K, si tienes pantalla 1080p es de largo el mejor modo, tiene algo de input lag eso si ese modo.

En pc no han sacado ni 1 misero parche, en ps5 lo mismo diria.... pues si te gusta el genero es una locura de bueno, si no te va estar todo el rato con el palo dando varazos, no lo compres por la exploracion o la historia, el fuerte son los bosses y el arte del mapa si te gusta la cultura de buda


@Korpas

llevo el mismo nivel que el del video de consejos el nvl 65 y ese tio va flojisimo de defensa, 200 y poco? llevo yo 400 jajaj Es clave la defensa en el juego , no necesitas mucha vida, sino que te quiten poca, o ser muy bueno dodgeando con circulo.

una maravilla


Y si te molesta la definición? Está muy mal el modo gráfico?


Yo creo que depende mucho de cada persona. En mi caso tolero bastante bien los 30fps, pero otros no aguantan ni 1 segundo jajjajaj

Ahora lo estoy jugando en modo calidad, y es bastante estable, salvo algunas rascadas con ciertos ataques con ciertos jefes (sólo me ha pasado con uno).



Elleelle05 escribió:@sutalu

Hola pasaras automáticamente al capítulo 2 pero puedes viajar siempre que quieras al capítulo anterior a acabar cosas incompletas, visitar npc etc
Al jefe secreto tras las 3 campanas mejor pásatelo porque te va a dar un objeto que equipado te va a hacer más fácil el combate del final del capítulo


Como digo puedes volver pero yo o intentaría hacer todos los bosses opcionales que puedas antes de pasar de un capítulo a otro porque a veces dan cosas importantes y que sirven para vencer a otros (aunque también hay algunos jefes secretos opcionales que solo puedes optar a ellos volviendo a un capítulo anterior tras avanzar capitulos y hacer determinadas cosas)
Además ojo porque si que estoy viendo ciertas cosas perdibles si las dejas para más adelante así que mejor ir completando todo antes de los bosses finales de cada capítulo
-el cabezon azul hay que hacerlo si o si antes de tocar la 3 campana o desaparece
- en la prision del capítulo 3 hay que matar a todos los guardianes antes del boss final de la prision o desaparecen (son 8)
- Al murciélago hay que matarlo antes del boss final del cap 3 o también desaparece
-Y de momento no sé más…


Por cierto estoy flipando con el capítulo 3… esto no se acaba nunca… si pensaba que el 2 era largo y estaba lleno de recovecos este es muchísimo más grande e intrincado…
Me estaré dejando cosas seguro porque es imposible peinar todos los caminos y no perderse aquí…
Los demás capítulos son igual de largos?


Gracias! Y otra dudilla general.

Las "chispas" ¿se pueden reasignar todas?

En los puntos de control he visto que hay una opción que dice algo sobre ello, para reasignarlas, pero no sé si lo hace con todas, o sólo con algunas.

De las dos maneras.

Las puedes sacar todas a la vez o una por una
Nerfeando los clones en 3..2...1...al igual que hicieron en el Elden Ring con la mimetica..jajaja

Oye el dragón shenron blanco este me pone enfermo..si no para quieto como voy a cargarmelo..no para de subir y bajar
@sutalu puedes reasignar todo sin miedo no pierdes los puntos.

Duda de la quest del zorro blanco
Me encontré al espíritu del zorro que me pidió buscar al monje que lo mató. Me transformó en zorro al hablar con él pero al poco no sé cómo perdí la transformación.
Ya no he vuelto a transformarme y no sé si he perdido la quest o que tengo que hacer para volver a cambiar a forma de zorro
Voy por el capítulo 2 y me está gustando mucho. Sí que, configurado en "calidad" me parece que a veces se ve un poco borroso (enemigos a lo lejos, sobre todo). También he tenido un crasheo por ir de listo e intentar saltar por los límites de una zona [carcajad]
LuysmiiEOL escribió:
PSX22 escribió:@ce16

en ps5 lo mejor es modo rendimiento si no te molesta la definicion si juegas a 4K, si tienes pantalla 1080p es de largo el mejor modo, tiene algo de input lag eso si ese modo.

En pc no han sacado ni 1 misero parche, en ps5 lo mismo diria.... pues si te gusta el genero es una locura de bueno, si no te va estar todo el rato con el palo dando varazos, no lo compres por la exploracion o la historia, el fuerte son los bosses y el arte del mapa si te gusta la cultura de buda


@Korpas

llevo el mismo nivel que el del video de consejos el nvl 65 y ese tio va flojisimo de defensa, 200 y poco? llevo yo 400 jajaj Es clave la defensa en el juego , no necesitas mucha vida, sino que te quiten poca, o ser muy bueno dodgeando con circulo.

una maravilla


Y si te molesta la definición? Está muy mal el modo gráfico?


si te molesta puedes subirlo a modo calidad, pero a 30 fps


@Elleelle05

tienes que ir al menu y buscar el pergamino ( es un pincel ) de transformacion, lo asignas a D pad que quieras y ya puedes transformarte. No siempre se puede hacer , segun el estado del juego.
Antes lo digo antes lo mató.. jajaja
@ce16
Yo lo juego en rendimiento, en calidad es imposible para mí y en equilibrio hay bosses que entre el input lag, también entonces rendimiento que va de lujo y a correr.

A mí el juego me va bien, tiene caídas de frames a lo Bloodborne en algunas zonas, pero es jugable.
Con la oferta de Hong Kong está para pillarlo ya, la verdad.
FiNaL_FaN escribió:¿Posible bug?

¡Buenas!

Estoy intentando ir a por el Loong rojo pero:

Para enfrentarnos a este jefe primero tendremos que haber derrotado al jefe 13 Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante con el método 1 que indico en su correspondiente guía. Este método consiste en matar al príncipe primero y así el rey huirá.

Si el rey huye estará disponible el jefe 14 Primer príncipe de la Arena Ondulante y al derrotarle tendremos acceso a una zona secreta en la que están las Escamas de Loong.


Pero he hecho eso y he derrotado al jefe 14 y no me aparece la grieta en la pared para conseguir las escamas de Loong, ¿os ha pasado a vosotros? Estoy mirando este vídeo y nada, a mi no me aparece la grieta:



¡Muchas gracias!
No se si te han contestado ya pero puedes abrir la grieta por ti mismo dándole el cabezazo con la invocación del buda cabezón
Bueno, con la inmensa cantidad de jefes que tiene el juego en algún momento tenía que venir algún jefe que no me gustase…
y ha sido el jefe de arriba del todo de la Pagoda. Y no hablo de diseño, que de hecho me parece chulisimo, ni por dificultad (ha caído al tercer intento), pero es de estos jefes jefes que tienes que meterte debajo, solo puedes pegarle en un sitio, tumbarlo, pegarle fuerte en otra zona concreta y repetir… el problema es que la mayoría del tiempo no sabes muy bien que está pasando porque tienes que meterte en las patas del jefe, la cámara se vuelve loca aveces, hay ataques que no entran porque “chocas” con alguna otra parte del jefe y malgastas un ataque con 0 daño…


Al menos lo que es la zona como tal si me ha parecido muy entretenida.

En fin, lo dicho… me ha parecido un jefe feo, uno de 30, nada mal [+risas]. A seguir!!
Boss final del capítulo 2 a la primera. Supongo que fue suerte, pero me pareció tan fácil que no use ni las habilidades hasta el final del combate pensando que tenía dos barras o algo así.
@sutalu gracias. Pensé que es que el modo era horrible.
2686 respuestas