@sutalu Si bueno de jugar y pasarme los Souls y Nioh, a ver qué lo he pasado mal en el primer capítulo eh el cabezón me costó casi 3h de intentos (esto en un souls nunca jaja) y no te cuento el soldado blanco, otro que me costó lo suyo.
Pero en el capítulo uno, al menos para mí, era todo muy fácil y llano hasta el Boss, que depende cuál fuera ya te lo ponía muy difícil.
Ahora en el capítulo dos, desde cierto momento, lo difícil ya es los combates que hay por la zona, algunos exigen mucho, cuando en el capítulo uno era aporrear el Cuadrado.
Y por eso creo que ahora empiezo Wukong.
---------
Sobre el tema de que sea un GOTY y demás, pues a ver, a mí el juego me está encantando la verdad, pero lo que llevo hasta ahora, le veo cositas que lo alejan del GOTY, quedando un gran juego para ser el primero de este estudio, el tema del input lag que tiene los combates y que afecta de manera directa a como te enfrentas al Boss, ayer por ejemplo mori porque tardo mucho en curarse y el veneno me mató, son cositas que tienen que pulir y que al menos para mí un GOTY debe ser redondo en todo.
Veremos cómo saldrán los remakes de los emblemáticos de Konami y cuanto valor se le da Stellar Blade, pero el Monito lo tiene difícil.