Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Final del capítulo 4. Por la información que ha puesto un compañero me he enterado que he pedido una Quest de un npc :-? .

He matado al jefe de la zona secreta antes de volver a ir a a hablar con el fulano de negro con máscara blanca. ¿Cuál es el premio de esta misión secundaria?

Gracias


@Elm1ster
Hay otro jefe opcional en el capítulo 4 que también da guerra ( o al menos a mí me la ha dado), ya lo verás
Hola compañeros, otro aquí súper viciado con el Wukong! Que pasada de juego... voy por el tercer capitulo

acabo de matar al boss que te abre el sello de las celdas, que joputa, me habrá llevado 10 intentos con la fase donde se pone a tirar rayos como un loco


en cuanto limpie el nivel me voy para arriba de la torre

Una pregunta, estoy viendo por aquí que la gente tiene 300 de defensa o más, y yo de 150 no subo, y eso que llevo la armadura más tocha que he encontrado hasta ahora, como hacéis para tener tanta defensa? He mirado las habilidades y no encuentro ninguna que me mejora la defensa... pero igual estoy un poco ciego :o

Gracias!
@Elm1ster
hombre para ti con lo de stellar no hit, vas sobrado , pero la primera vez seguro que sorprende, no se si ir con proteccion maxima de elctricidad o simplmente es aprender a esquivar

El capitulo 4 es otra pasada como el 3, incluso mejor. La zona secreta es otra sacada grafica
Tony_Mahoni escribió:Hola compañeros, otro aquí súper viciado con el Wukong! Que pasada de juego... voy por el tercer capitulo

acabo de matar al boss que te abre el sello de las celdas, que joputa, me habrá llevado 10 intentos con la fase donde se pone a tirar rayos como un loco


en cuanto limpie el nivel me voy para arriba de la torre

Una pregunta, estoy viendo por aquí que la gente tiene 300 de defensa o más, y yo de 150 no subo, y eso que llevo la armadura más tocha que he encontrado hasta ahora, como hacéis para tener tanta defensa? He mirado las habilidades y no encuentro ninguna que me mejora la defensa... pero igual estoy un poco ciego :o

Gracias!


Yo me he subido la habilidad que te da defensa y luego con el “lobo cobarde” me la he mejorado mas.
@drogelcu cuál es, pónmelo en spoiler, antes de que termine el capítulo 4 a ver si me lo he dejado y puedo enfrentarme a el.
ce16 escribió:@sutalu pero en modo graficos tiene ese imput lag tan terrible como dicen?
Yo siempre elijo modo grafico en los juegos, pero no quiero que el personaje responda al control 30 min después de darle la orden


Yo no lo noto mucho. Tampoco es algo exageradísimo.

Pero al final, te haces al input lag (o timing, según se mire) del juego.
Tony_Mahoni escribió:Hola compañeros, otro aquí súper viciado con el Wukong! Que pasada de juego... voy por el tercer capitulo

acabo de matar al boss que te abre el sello de las celdas, que joputa, me habrá llevado 10 intentos con la fase donde se pone a tirar rayos como un loco


en cuanto limpie el nivel me voy para arriba de la torre

Una pregunta, estoy viendo por aquí que la gente tiene 300 de defensa o más, y yo de 150 no subo, y eso que llevo la armadura más tocha que he encontrado hasta ahora, como hacéis para tener tanta defensa? He mirado las habilidades y no encuentro ninguna que me mejora la defensa... pero igual estoy un poco ciego :o

Gracias!

Pues en la parte de Progreso Personal se puede subir la defensa en:

Fundación - Supervivencia - Piel gruesa (imagen de un escudo)
Si no te sale es porque te falta subir niveles para desbloquearla ( te pone el número del nivel)

También se puede subir defensa creando medicinas celestiales en el npc rata que está en la fragua

@Elm1ster
Me ha costado más de 15 intentos el Rey escorpión. Me ha dado guerra estando borracho.
Es un jefe opcional de la parte secreta del capítulo 4
@drogelcu explícame cómo llegar hasta el, porque lo de la parte secreta no sé si he llegado o no.
@Elm1ster loong amarillo ridiculizado a la tercera, la estrategia fue sencilla
( quedarse atras cargar arma nivel 3 y soltarle el porrazo fuerte, 2000puntos por golpe y en el aire eres casi invencible...) eso y aprenderse los embistes de electricidad.
Fui con el arma buena de sobre 85 puntos subida a 97 via skills


@drogelcu consigues una aguja de bordar legendaria que sube criticos y ademas simplica mucho el boss final del capitulo 4. Pero si ya lo has pasado tampoco lo veo una locura
Elm1ster escribió:@drogelcu explícame cómo llegar hasta el, porque lo de la parte secreta no sé si he llegado o no.

@Elm1ster
Continúa tranquilo porque si hubieses llegado lo sabrías, la zona se llama
Secreto: Montaña de las Nubes Moradas
. Está al final del capítulo 4 en un camino paralelo al jefe final. Con exploración seguro que lo encuentras.

@PSX22
A eso no me refiero.
En esa zona secreta hay un npc que te pide que busques a sus compañeros. Si matas al jefe de la zona se va el npc y te quedas sin recompensa de la misión.
Lo que no se es si la recompensa es importante 😂
Empiezo el capítulo 2, voy a un Boss, es un auténtico paseo, voy al siguiente Boss, es otro paseo y a partir de ahí empieza Wukong.

Cada enemigo es un desafío, dejamos atrás el capítulo uno donde los enemigos eran esponjas y aquí cada uno es para tenerlo muy en cuenta. Siento que aquí empezamos a jugar de verdad y ya me han matado más de dos y tres veces enemigos que no son bosses.
Capítulo 2 completado. Todavía siguen sin actualizar algunas historias de los enemigos, a ver si sacan el parche ya.

Con respecto a los enemigos finales de este capítulo:

El Loong rojo muy fácil, ha caído a la primera. Bastante sencillo pierde la estabilidad rápido y se le puede dar caña tranquilamente.
Rey del Viento Amarillo. Al final me ha dado más problemas de lo que pensaba pero al final ha caído. Tiene 1-2 combos letales, de muerte instantánea prácticamente si te pilla. Al final el combate se complica por la visibilidad y los combos chungos. Recomiendo dejar algo de magia para la parte final y usar la inmovilización en la parte más complicada del enfrentamiento.


A ver que nos depara el capítulo 3. Me he dejado 3 lugares de meditación en el capítulo 2, cuando tenga algo de ganas intentaré buscarlos o sino con la guía, lo que no me he saltado creo han sido los bosses, creo que acabé con todos.

@indiohospitalet La cosa se complica algo, pero no mucho. Imagino que la dificultad del juego va para arriba según avancemos. Para mí los 2 enemigos más difíciles del capítulo 2 son:

Tigre loco y Rey del Viento Amarillo.
@FiNaL_FaN has hecho los otros bosses secretos?
Loong negro, tigre loco, y la piedra que se levanta con las 6 cabezas de Buda? Y el de la zona secreta de la misión del jabalí?
@Elleelle05
Loong negro no me tocará ver un vídeo a ver entonces. La piedra de 6 cabezas sí, conseguí los 6 ojos de manera natural avanzando en el nivel. La misión del jabalí me dijo que se iba a comer carne al templo del tigre vanguardia y nada más se supo de él. ¿Qué misión es esa o como continua?


Telita los secretos que tiene el juego, sin guía es muy difícil encontrar todo. He intuido que me he saltado alguna cosa porque me faltan 3 lugares de meditación que no encuentro...
Se lo acaba de pasar el L0k0hgaming y para él es el GOTY de año es una absoluta barbaridad.

Disfrútadlo gente porque es un viaje increíble, yo de momento me espero a que salga en físico espero que sea lo más pronto posible.

Saludos [beer]
FiNaL_FaN escribió:@Elleelle05
Loong negro no me tocará ver un vídeo a ver entonces. La piedra de 6 cabezas sí, conseguí los 6 ojos de manera natural avanzando en el nivel. La misión del jabalí me dijo que se iba a comer carne al templo del tigre vanguardia y nada más se supo de él. ¿Qué misión es esa o como continua?


Telita los secretos que tiene el juego, sin guía es muy difícil encontrar todo. He intuido que me he saltado alguna cosa porque me faltan 3 lugares de meditación que no encuentro...

La tienes casi!!
Ve a la entrada del Templo del tigre. Está a la derecha de las escaleras de subida comiendo carne.

Luego vuelve a donde has hablado por primera vez. Está cerca
Señores nivel 78 y aun no he llegado al capitulo 5... por fin tengo la...

lanza o baston tope de gama color naranja ( mejor que lejendario jajaj) voy full leyendary y el baston naranja de 109puntos , que subido con skills son 120 y de criticos va la cosa, es un recital del vaston , el tio mono la vara! pero en los boses ojo cuidao






Xbeat escribió:Se lo acaba de pasar el L0k0hgaming y para él es el GOTY de año es una absoluta barbaridad.

Disfrútadlo gente porque es un viaje increíble, yo de momento me espero a que salga en físico espero que sea lo más pronto posible.

Saludos [beer]



y para bemol lo mismo, es su goty, y para mi lo es si quitamos el remake ( FF7) es otra barbaridad y lo que significa ese juego. Pero juegos nuevos , sin dudas, este ha desbancado a stellar blade que era de mis favoritos del año.

Es un lujo en PC al maximo y jugable es equivalente el god2018 que se llevo el goty... tiene historia bien contada, buenos mapas, todo lo que hace bien from, mas un combate excelso , pero como no es de from y no hay chinos con pronombres entomologues pues nada el 92 se lo dejamos en un 82 y aqui no ha pasado nada... pero que esto esta al maximo nivel de trabajado, solo tiene algun muro invisible raro , pero como dark souls 3 , tampoco era perfecto en eso.

Esto podria ser dark souls 4 si lo hace un poco mas lento pero sin problemas, pero al ser acelerado es mas god of war y stellar blade
Por desgracia no se llevará el GOTY, veremos si llega a estar nominado. La prensa no le va a perdonar el desplante al estudio. Por eso para mí los GOTY dejaron de tener credibilidad hace muchos años.

Por cierto los usuarios en metacritic dándole una nota de 7.5, debe ser que hay mucho fan de From Software al que no le hace gracia este juego xD
Hola buenas. Si no tocas en orden las campanas del capitulo 1, puedes enfrentarte al jefe?
indiohospitalet escribió:Empiezo el capítulo 2, voy a un Boss, es un auténtico paseo, voy al siguiente Boss, es otro paseo y a partir de ahí empieza Wukong.

Cada enemigo es un desafío, dejamos atrás el capítulo uno donde los enemigos eran esponjas y aquí cada uno es para tenerlo muy en cuenta. Siento que aquí empezamos a jugar de verdad y ya me han matado más de dos y tres veces enemigos que no son bosses.


Pero porque supongo que tienes experiencia en otros juegos del estilo. Y a parte tendrás buenos reflejos.

Para mí ha sido reto desde el PRIMER boss, del PRIMER capítulo xD

Y los "masillas" solo los vi en los 2 o 3 primeros tramos del juego. Luego a partir de ahí ya me parecían que tenías que andar con cuidado.
Elm1ster escribió:Por desgracia no se llevará el GOTY, veremos si llega a estar nominado. La prensa no le va a perdonar el desplante al estudio. Por eso para mí los GOTY dejaron de tener credibilidad hace muchos años.



lo que pasa es que ya no son los 90 y 2000 donde japon mandaba,
y luego en 2010 USA mandaba , el gigante chino ha despertado, ahora lo mas jugado es fornite hecho en unreal 5 de china, y este estudio ha demostrado que puede hacer cosas a nivel dark souls, es mejor sistema de combate, tiene una historia mejor, porque esta contada que te entretiene y con esfuerzo, con planos y voces, quiza no tenga la extrema maestria de from de diseño de niveles, vale eso es ingenuo negarlo, pero no solo de diseño vive un juego, a los souls se les perdonan muchas cosas del siglo pasado casi y optan al 10, porque ser injusto con esto , porque son chinos y les importa un pimiento los pronombres y la diversidad, ellos defienden su cultura y su homogenieidad, japon con sony se vendio a el woke yendose a america para disimular las politicas, porque en japon no tragan tampoco, son muy cerrados a lo suyo.

por eso darle menos de un 88 o 90 a esto , es faltar el respeto al trabajo, si les parece poner todo asiaticos pues es su obra, no tiene que haber de todo en todos lados , segun la vision del narrador de las historias.

LO normal es que no lo nominen por la nota , y la nota ya refleja que no lo aprueban un 80 es mala nota para ir a un goty, yo no lo espero la verdad.

Este año esta Dragons dogma 2, stellar blade ( por ser de sony) o sino ira astro bot, FF7, y 2 mas que quiza aun no han salido porque en octubre hay mucha tela y noviembre igual ( stalker, MFS2024, MGS3, silent hill 2)

y lo cierto es que wu kong no esta, es una cancelacion de manual
Victorkb11 escribió:Hola buenas. Si no tocas en orden las campanas del capitulo 1, puedes enfrentarte al jefe?


Creo que da lo mismo, pues te "tele-transportan" directamente a otro sitio, así que da igual en cual campana estuvieras.
@FiNaL_FaN
-loong negro tras una catarata de arena
-la misión del jabali ves al templo del tigre luego vuelve donde estaba al principio y después lo sigues a la zona secreta
-tigre loco si no la has hecho es otro boss de otra quest que te da el espíritu de un niño
final boss cap4 finiquitado, haced caso y buscar la zona secreta del area porque ese item te salva literal la batalla de fin de capitulo, y ademas sube bien de nivel, empiezo el 5 con nivel 80! ya casi el mono se transforma en sayajin [poraki] [+furioso]
PSX22 escribió:Señores nivel 78 y aun no he llegado al capitulo 5... por fin tengo la...

lanza o baston tope de gama color naranja ( mejor que lejendario jajaj) voy full leyendary y el baston naranja de 109puntos , que subido con skills son 120 y de criticos va la cosa, es un recital del vaston , el tio mono la vara! pero en los boses ojo cuidao






Xbeat escribió:Se lo acaba de pasar el L0k0hgaming y para él es el GOTY de año es una absoluta barbaridad.

Disfrútadlo gente porque es un viaje increíble, yo de momento me espero a que salga en físico espero que sea lo más pronto posible.

Saludos [beer]



y para bemol lo mismo, es su goty, y para mi lo es si quitamos el remake ( FF7) es otra barbaridad y lo que significa ese juego. Pero juegos nuevos , sin dudas, este ha desbancado a stellar blade que era de mis favoritos del año.

Es un lujo en PC al maximo y jugable es equivalente el god2018 que se llevo el goty... tiene historia bien contada, buenos mapas, todo lo que hace bien from, mas un combate excelso , pero como no es de from y no hay chinos con pronombres entomologues pues nada el 92 se lo dejamos en un 82 y aqui no ha pasado nada... pero que esto esta al maximo nivel de trabajado, solo tiene algun muro invisible raro , pero como dark souls 3 , tampoco era perfecto en eso.

Esto podria ser dark souls 4 si lo hace un poco mas lento pero sin problemas, pero al ser acelerado es mas god of war y stellar blade


ya paso con Atomic Heart que es de 90 tambien pero tiene un 74... es porque hay una Guerra abierta entre China, Rusia y Occidente con USA mandando por supuesto...
Empiezo el capítulo 6 y la sorpresa que me he llevado con lo que te dejan hacer me ha hecho tener la boca abierta un buen rato. Ésto que acabo de experimentar justifica totalmente que no permitiesen que lo enseñasen en las reviews. No digo más, no dejéis el juego sin llegar al capítulo 6, por favor. Menuda sorpresa.


RECOMENDACIÓN: Para el momento en el que empecéis a ver escasear materiales de fabricación, probad a visitar la "hoguera" de las zonas secretas y entrad en su tienda, si no lo habéis hecho antes es posible que tengáis materiales como hilo de oro, que es escaso, esperando en esa tienda. Acabo de visitar las de las zonas secretas y he comprobado que los materiales que tienen son independientes de la zona "no secreta".

Y ahora me voy a dormir que le habré pegado hoy fácilmente 10 horas al juego.

... lineal decían que era el juego... vaya tela...
@viciator1988

10 horas media jornada solo [poraki]


Yo iniciando el 5, con la build ya casi de color naranja , espero que para final de area tenga todo naranja, defensa ya 450 puntos a falta de llegar a los 480 que ya veo dificil sobre pasar, y el xocas va con 250 jaja es un pro
Yo también me voy ahora para la piltra después después de terminar el cap 3…

El 2 es largo, pero es que el 3 no se queda atrás.

Vaya ritmo que tiene el juego, imposible aburrirse.

Llevo +20h y eso que no me he atascado en ningún jefe todavía.
Y ya tenemos otra vez al "samurai" cuñado haciendo sus análisis, sin tocar el juego ni con un palo, en su canal de Youtube. Ya hizo lo propio con Stellar Blade y sabía que con este sería más de lo mismo. Insoportable.
Elleelle05 escribió:@Francis17

El cabezon azul no recuerdo su nombre y eso que lo llevo siempre conmigo de espíritu pero es que se ha quedado con el apodo de cabezon azul 😅
Es un Buda azul con la cabeza muy grande es que no tiene pérdida y no te puedes olvidar si lo has visto.
Si no te suena es que no has luchado con él aún. Búscalo antes de tocar las 3 campanas

Vale,el espectro errante,a ese lo derrote incluso antes que al guardia toro después de no se cuantos intentos.
Mientras intentaba matarlo iba matando a los enemigos normales de esa zona y subí casi 10 niveles.
Yo debo ser bastante paquete pq he sufrido y mucho para pasarme la primera fase y leo gente por aquí diciendo que es un paseo. Esta segunda de momento me está costando menos. Me esperaba algo más hack and slash o como mínimo algo mas tipo stellar blade y para nada, esto es mucho más jodido. No se yo si no lo acabaré abandonando.
drogelcu escribió:
Tony_Mahoni escribió:Hola compañeros, otro aquí súper viciado con el Wukong! Que pasada de juego... voy por el tercer capitulo

acabo de matar al boss que te abre el sello de las celdas, que joputa, me habrá llevado 10 intentos con la fase donde se pone a tirar rayos como un loco


en cuanto limpie el nivel me voy para arriba de la torre

Una pregunta, estoy viendo por aquí que la gente tiene 300 de defensa o más, y yo de 150 no subo, y eso que llevo la armadura más tocha que he encontrado hasta ahora, como hacéis para tener tanta defensa? He mirado las habilidades y no encuentro ninguna que me mejora la defensa... pero igual estoy un poco ciego :o

Gracias!

Pues en la parte de Progreso Personal se puede subir la defensa en:

Fundación - Supervivencia - Piel gruesa (imagen de un escudo)
Si no te sale es porque te falta subir niveles para desbloquearla ( te pone el número del nivel)

También se puede subir defensa creando medicinas celestiales en el npc rata que está en la fragua

@Elm1ster
Me ha costado más de 15 intentos el Rey escorpión. Me ha dado guerra estando borracho.
Es un jefe opcional de la parte secreta del capítulo 4


Gracias! Del tipo de las medicinas celestiales ya me había hasta olvidado! Subiré un par de niveles para desbloquear esa skill que comentas

Un saludo

Ps. El juego es una pasada!
Le he metido 24h desde el viernes, me tiene atrapado es un juego buenisimo. Terminado el cap 3 me he puesto a hacer misiones secundarias por ahi y joder estan super trabajadas..

Junto al rebirth son mis gotys de este año sin duda alguna
@sutalu

Si bueno de jugar y pasarme los Souls y Nioh, a ver qué lo he pasado mal en el primer capítulo eh el cabezón me costó casi 3h de intentos (esto en un souls nunca jaja) y no te cuento el soldado blanco, otro que me costó lo suyo.

Pero en el capítulo uno, al menos para mí, era todo muy fácil y llano hasta el Boss, que depende cuál fuera ya te lo ponía muy difícil.

Ahora en el capítulo dos, desde cierto momento, lo difícil ya es los combates que hay por la zona, algunos exigen mucho, cuando en el capítulo uno era aporrear el Cuadrado.

Y por eso creo que ahora empiezo Wukong.

---------

Sobre el tema de que sea un GOTY y demás, pues a ver, a mí el juego me está encantando la verdad, pero lo que llevo hasta ahora, le veo cositas que lo alejan del GOTY, quedando un gran juego para ser el primero de este estudio, el tema del input lag que tiene los combates y que afecta de manera directa a como te enfrentas al Boss, ayer por ejemplo mori porque tardo mucho en curarse y el veneno me mató, son cositas que tienen que pulir y que al menos para mí un GOTY debe ser redondo en todo.

Veremos cómo saldrán los remakes de los emblemáticos de Konami y cuanto valor se le da Stellar Blade, pero el Monito lo tiene difícil.
una duda....hay un consumible que he comprado los 3 que me ofrecía la tienda, y ya esta esta agotado...aunque vaya a otro santuario sigue agotado .... ¿ se puede hacer algo para que repongan existencias !!!! [mad] ?

vaya mierda de stock que hay en la tienda.... ratataaaa Oooh [agggtt]

es un consumible que te mejora la defensa [poraki]
Yo ayer lo dejé empezando el capítulo 4. Creo que tengo todo del 3 al 100%.
Eso si anda que no peiné veces el mapa por intentar no dejarme nada sin explorar, pero me perdí mil veces en los caminos nevados. Que exageración de mapa!.
Yo sinceramente creo que los medios no han podido llegar a jugar ese capítulo porque no entiendo que digan lineal cuando tiene un mapa así….
De el capitulo 3 el único jefe que me ha dado bastantes problemas y múltiples intentos fue
El tigre herrero de la aldea del zodiaco
.
Al final y tras múltiples muertes tuve que recurrir a la ayuda de los monos clones chetandolos al máximo.
Esos monos son como la lagrima mimética en el elden ring [+risas] .
Que por cierto me parece que merece mucho la pena desafiar a ese jefe por conseguir la transformación que desbloquea.
Los que vais más avanzados ¿algo perdible del capítulo 4?
Me gustaría sacar el platino porque me está encantando el juego pero estoy intentando evitar mirar guías
@Elleelle05 te pongo lo que puse un par de paginas mas atras sobre el cap 4

- Chapter 4 : At the very end of the chapter just before the boss fight, you have to go in front of the checkpoint (behind the tree) to tear out the 4th and last purple letter and fight a supreme messenger. If you kill the end boss before doing that,purple letters will disappear.

Secret Area -> there is a NPC named Daoist Mi that gives you a quest. You have to do his quest before killing the Secret Area endboss or the NPC will disappear and you lose a portrait entry.


por cierto acabo de ver en otro foro que para conseguir el platino practicamente necesitas ng+ entero (hasta cap 5 para conseguir materiales), lo digo por si quieres ir mas tranquila, que al final vas a tener que repetir casi toda la historia. todas las cosas pasan de una partida a otra, eso si

y venia a comentar exactamente eso del cap 3, el escenario es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero esta siendo un poco dificil de explorar, en el desierto se veia mucho mas claramente los caminos. espero no dejarme nada por el camino, de momento acabo de llegar al campo del extasis o algo asi
@Elleelle05

Sí, en la zona secreta hay un NPC que si haces un combate antes de tiempo, desaparece.

En el episodio como tal no lo recuerdo, pero lo de la zona secreta me molestó bastante porque además el icono del NPC sigue apareciendo en el viaje rápido y no puedo hacer nada....
Estoy llevando un excel donde apunto los bosses que voy matando de cada zona por llevar un orden. Estoy casi en el final del capítulo 4. Os dejo los de los tres primeros por si queréis echarle un vistazo o encontráis alguno que yo no he visto y tenerlo documentado:
Imagen
Imagen
Imagen
yopmoi escribió:Yo debo ser bastante paquete pq he sufrido y mucho para pasarme la primera fase y leo gente por aquí diciendo que es un paseo. Esta segunda de momento me está costando menos. Me esperaba algo más hack and slash o como mínimo algo mas tipo stellar blade y para nada, esto es mucho más jodido. No se yo si no lo acabaré abandonando.

Te refieres al noble de blanco?
La segunda fase es más fácil,presta sobretodo atención al ataque de embestida.
yopmoi escribió:Yo debo ser bastante paquete pq he sufrido y mucho para pasarme la primera fase y leo gente por aquí diciendo que es un paseo. Esta segunda de momento me está costando menos. Me esperaba algo más hack and slash o como mínimo algo mas tipo stellar blade y para nada, esto es mucho más jodido. No se yo si no lo acabaré abandonando.


Joder pues a mí este me parece mucho más fácil que el stellar blade, casi todos los bosses del capítulo.1 a la primera, será cuestión de la forma de jugar no se
Elm1ster escribió:Y ya tenemos otra vez al "samurai" cuñado haciendo sus análisis, sin tocar el juego ni con un palo, en su canal de Youtube. Ya hizo lo propio con Stellar Blade y sabía que con este sería más de lo mismo. Insoportable.


Está que no puede ya con la pataleta. Parece un niño grande de 5 años al que los padres no le compran el cochecito que él quiere. "Tienes que pulsar cuadrado, triángulo, redonda". Es que el mando tampoco tiene muchos más botones. Como si fuese el único que ha tenido cartuchos o jugado a Ghosts n Goblins. Si por él fuese seríamos unos trogloditas viviendo en una cueva. No es que ahora haya más juegos es que la tecnología avanza y cada vez está más al alcance de todos. No es que haya saturación es que cada vez hay más recursos al alcance de todos. Es un cabeza hueca que no comprende cosas tan básicas.

A Stellar Blade le dedicó horas de video sin jugarlo ni un minuto. Ponía gameplays de gente que no llevaba ni una hora jugando para poder criticar [facepalm]. No me extrañaría en en secreto se la casque a dos manos con la protagonista de lo obsesionado que está.
Elm1ster escribió:Y ya tenemos otra vez al "samurai" cuñado haciendo sus análisis, sin tocar el juego ni con un palo, en su canal de Youtube. Ya hizo lo propio con Stellar Blade y sabía que con este sería más de lo mismo. Insoportable.

Quien es el "samurai"? Que me he perdido este salseo jajaja
Edit: vale, creo que ya caigo quien es.
Buenas
¿Se ha dicho algo de la edición física del juego?
Hay forma de pillarlo por debajo de pvp? me duelen 69.99€...
Gimletnekro escribió:Buenas
¿Se ha dicho algo de la edición física del juego?

Que tienen intención, pero nada firme.

Marcos Ri escribió:Hay forma de pillarlo por debajo de pvp? me duelen 69.99€...

Pillando saldo en la store de HK y comprándolo ahí. Sale por unos 35/40€
Ethan2011 escribió:
Gimletnekro escribió:Buenas
¿Se ha dicho algo de la edición física del juego?

Que tienen intención, pero nada firme.

Marcos Ri escribió:Hay forma de pillarlo por debajo de pvp? me duelen 69.99€...

Pillando saldo en la store de HK y comprándolo ahí. Sale por unos 35/40€

Ojo! Me interesa! Alguien ha explicado como hacerlo páginas atras? para buscarlo
@Marcos Ri páginas más atrás tienes muchos comentarios, míos incluidos. Bastante gente lo hemos comprado así.
@Marcos Ri si, páginas atrás está explicado.
Gente en general que veo que nadie lo ha comentado por ningún lado con el boss Vanguardia Pétrea Oooh

Sabéis que podéis tener una “pequeña ayuda”?? Y casi matar a “dos” pájaros de un tiro???


Si recogéis los 6 ojos de Buda y despertáis al Boss/Roca en esa misma arena luchará a muerte contra Vanguardia Pétrea, haciéndole suplex y todo [+risas] [+risas] luego ya aprovecháis la poco vida del que quede vivo para acabar la faena


Un saludo!
2679 respuestas