Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Ethan2011 escribió:@Marcos Ri si, páginas atrás está explicado.


Una duda con el método de HK... Lo primero perdón por ensuciar el hilo... [beer]

En eneba me dice que la tarjeta de HK no se puede activar en España, eso se soluciona al crear la cuenta psn de HK entiendo no??

Saludos
bekku escribió:
Ethan2011 escribió:@Marcos Ri si, páginas atrás está explicado.


Una duda con el método de HK... Lo primero perdón por ensuciar el hilo... [beer]

En eneba me dice que la tarjeta de HK no se puede activar en España, eso se soluciona al crear la cuenta psn de HK entiendo no??

Saludos

Te escribo por privado.
Después de más de 20 horas y empezando el capítulo 4 solo puede decir que el juego es increíble para los usuarios que nos gustan esta temática de juegos. Me despierta las mismas sensaciones que Lies of p. Una sensación de no poder ni querer parar de jugar y seguir avanzando. Me tiene enamorado!!
@Ethan2011 @LuysmiiEOL gracias!! Pillada targeta de eneba de 300HKD y canjeada oor el wukong en storeHK. cuando llegue a casa la añado en la play como principal y ya no?
Marcos Ri escribió:@Ethan2011 @LuysmiiEOL gracias!! Pillada targeta de eneba de 300HKD y canjeada oor el wukong en storeHK. cuando llegue a casa la añado en la play como principal y ya no?

Así es.
Chicos, ¿no creéis que el tema de mejorar los usos de las calabazas está bugueado?

Ya tengo la calabaza del principio mejorada a 9 tragos , pero no hay manera de mejorar el resto de calabazas.
Aparte que en el inventario de mejora sólo aparece la del principio.
drogelcu escribió:Chicos, ¿no creéis que el tema de mejorar los usos de las calabazas está bugueado?

Ya tengo la calabaza del principio mejorada a 9 tragos , pero no hay manera de mejorar el resto de calabazas.
Aparte que en el inventario de mejora sólo aparece la del principio.

Lo mismo no se pueden mejorar todas. Yo creo que me salen dos para mejorar. Esta tarde lo miro, que me pillas en el curro.
Ethan2011 escribió:
drogelcu escribió:Chicos, ¿no creéis que el tema de mejorar los usos de las calabazas está bugueado?

Ya tengo la calabaza del principio mejorada a 9 tragos , pero no hay manera de mejorar el resto de calabazas.
Aparte que en el inventario de mejora sólo aparece la del principio.

Lo mismo no se pueden mejorar todas. Yo creo que me salen dos para mejorar. Esta tarde lo miro, que me pillas en el curro.

Cierto.
Acabo de comprar una calabaza al mono que me deja mejorarla. Se ha dado la casualidad que tenía 7 calabazas y solo me dejaba mejorar una .
EdwardKenway escribió:@Elleelle05 te pongo lo que puse un par de paginas mas atras sobre el cap 4

- Chapter 4 : At the very end of the chapter just before the boss fight, you have to go in front of the checkpoint (behind the tree) to tear out the 4th and last purple letter and fight a supreme messenger. If you kill the end boss before doing that,purple letters will disappear.

Secret Area -> there is a NPC named Daoist Mi that gives you a quest. You have to do his quest before killing the Secret Area endboss or the NPC will disappear and you lose a portrait entry.


por cierto acabo de ver en otro foro que para conseguir el platino practicamente necesitas ng+ entero (hasta cap 5 para conseguir materiales), lo digo por si quieres ir mas tranquila, que al final vas a tener que repetir casi toda la historia. todas las cosas pasan de una partida a otra, eso si

y venia a comentar exactamente eso del cap 3, el escenario es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero esta siendo un poco dificil de explorar, en el desierto se veia mucho mas claramente los caminos. espero no dejarme nada por el camino, de momento acabo de llegar al campo del extasis o algo asi


Jo yo contaba con NG hasta el capítulo dos en
la pelea de ratas padre e hijo que mate al que no era
.
De todos modos imagino que un NG aquí será muy rápido, porque puedes saltarte todo lo opcional que no te interese.
Además después de tantos pateos dando vueltas por el mapa para explorar cada esquina creo que te aprendes bastante bien donde ir.
Imagino que los teleport no se guardarán en el NG pero es bastante fácil pasar de largo a los enemigos.
En el segundo run una buena idea podría ser
No terminar la quest del zorro blanco y quedarse la transformación porque es buenísima para explorar. Vas más rápido, sin pérdida de vigor y los enemigos no te detectan salvo que pases pegándote a ellos

Aunque habrá que ver en el New Game como es la subida de dificultad de los bosses

@drogelcu sobre las calabazas, creo que es lo que comenta @Ethan2011 que solo se pueden mejorar algunas de ellas no todas…. aunque no estoy segura. Yo he seguido mejorando la inicial por no perder materiales en otra diferente… que imagino que igual hay algún logro si mejoras una al maximo.
Por cierto ¿Que bebida usáis y estáis mejorando con gusanos?
Sigo sin poder encontrar al jefe del capitulo 1.
Es la pimera vez que juego a un juego de este tipo. He tocado las 3 campanas pero no me teletrasporto . Alguna ayuda. Graciaas
Victorkb11 escribió:Sigo sin poder encontrar al jefe del capitulo 1.
Es la pimera vez que juego a un juego de este tipo. He tocado las 3 campanas pero no me teletrasporto . Alguna ayuda. Graciaas

Te tiene que teletransportar solo. Es raro, ya que no hay otra forma de acceder a esa zona secreta.
Victorkb11 escribió:Sigo sin poder encontrar al jefe del capitulo 1.
Es la pimera vez que juego a un juego de este tipo. He tocado las 3 campanas pero no me teletrasporto . Alguna ayuda. Graciaas


Pues es muy raro porque que yo recuerde te teletransporta automático.
Mírate algún vídeo de donde está cada una para revisar que realmente tienes las 3… si no funciona será un bug imagino y tendrás que resetear…
Aquí tienes el recorrido:
https://youtu.be/a4PQD-YST2Q?si=fmAJgpwZMAoBLtyW
Marcos Ri escribió:@Ethan2011 @LuysmiiEOL gracias!! Pillada targeta de eneba de 300HKD y canjeada oor el wukong en storeHK. cuando llegue a casa la añado en la play como principal y ya no?


Te iba a decir que la has liado pero no, ha bajado de precio esa tarjeta que estaba muy cara y salía mejor otras combinaciones. Por lo general las cuentas que no están activadas en ninguna consola se ponen como principal sola al meterla en la consola, pero se comprueba por si acaso. Poner cuenta, descargar y jugar con la tuya.

La verdad que os veo muy contentos con el juego a la mayoría y me entra el hype. Mañana por fin podré probarlo cuando llegue de vacaciones.
@LuysmiiEOL espero que te mole también. Ya contarás.
Yo el capítulo 1 lo pasé sin pena ni gloria pero cuando me metí en el 2 ya me empezó a viciar cosa mala y cada vez me gusta más y más.
Estan mas que amortizados los 35 euros de la store en HK.
La verdad que ahora sabiendo que me está gustando tanto hasta hubiese pagado los 70 eurazos sin dudarlo [carcajad]
Tengo desbloqueado roca activa pero no salta donde activarlo ...solo sale paso brumoso
rober2501 escribió:Tengo desbloqueado roca activa pero no salta donde activarlo ...solo sale paso brumoso

Mira en un altar. Ahí debería dejarte asignar los conjuros.
Hay indicios o rumores de alguna edicion en formato fisico?

Tengo mucho backlog como para darle ya así que me espero a una posible edicion fisica. Encima con la de bombazos que vienen estos meses imposible.
Que sufrimiento y que mal lo he pasado con el enemigo final del capítulo 2 y con el
tigre del templo ese
, pero ya estoy en el 3 jeje
Elleelle05 escribió:@FiNaL_FaN
-loong negro tras una catarata de arena
-la misión del jabali ves al templo del tigre luego vuelve donde estaba al principio y después lo sigues a la zona secreta
-tigre loco si no la has hecho es otro boss de otra quest que te da el espíritu de un niño


Sí, me queda el punto 1 y el punto 2 jaja. Ahora cuando pueda me pongo con ello así voy al capítulo 3 limpio jaja.

Espero que el segundo loong sea más difícil, porque el primero ha sido una broma [fumando].
pensaba que ya habia superado la parte de la nieve y va y llego a un templo que es mas grande de lo que parece, que agobio de mapa por favor. me gusta mucho explorar pero no me gusta la sensacion de seguro que me he dejado algo y es imposible de llevar la cuenta sin un mapa ni nada
EdwardKenway escribió:pensaba que ya habia superado la parte de la nieve y va y llego a un templo que es mas grande de lo que parece, que agobio de mapa por favor. me gusta mucho explorar pero no me gusta la sensacion de seguro que me he dejado algo y es imposible de llevar la cuenta sin un mapa ni nada


Eso pensé yo también que sería un templo y ya y resulta que es más grande que la ciudad prohibida [+risas]

Yo estoy en el capítulo 4 y esperaba que fuera un poco menos intrincado que la zona de la nieve pero estoy en
Una especie de mazmorra (la cueva donde sigues a la araña) y esto es una locura saber por dónde vas.

Cómo conseguís orientaros en estos mapas? Yo quiero mapear todo pero es que veo imposible no perderme cada dos por 3 y saber por donde he ido y por donde no
@Elleelle05 esta gente esta haciendo mapas interactivos pero todavia no han llegado al cap 4 https://blackmyth.gg/map?mapId=1
@Elleelle05


Es facil dejarse en ese mapa la zona secreta y es una pasada


Yo no me dejo nada , al llegar al final boss miro youtube secret area chapter 4 y a la marcha

No es un camino es un portal y exige ir a sitios concretos 2 veces en ese orden y para iniciar la quest es ya una cosa poco concreta
Francis17 escribió:
yopmoi escribió:Yo debo ser bastante paquete pq he sufrido y mucho para pasarme la primera fase y leo gente por aquí diciendo que es un paseo. Esta segunda de momento me está costando menos. Me esperaba algo más hack and slash o como mínimo algo mas tipo stellar blade y para nada, esto es mucho más jodido. No se yo si no lo acabaré abandonando.

Te refieres al noble de blanco?
La segunda fase es más fácil,presta sobretodo atención al ataque de embestida.

No, al cabezón mismamente. Me costó horrores matarlo. Al noble blanco también tela la de veces que tuve que repetirlo. Luego, en la 2a fase todo me está costando mucho menos de avanzar.
Hay alguna forma de matar a los que lanzan flechas? Desde la distancia, me refiero.
@yopmoi


Con transformaciones y ataques a distancia magicos
PSX22 escribió:@Elleelle05


Es facil dejarse en ese mapa la zona secreta y es una pasada


Yo no me dejo nada , al llegar al final boss miro youtube secret area chapter 4 y a la marcha

No es un camino es un portal y exige ir a sitios concretos 2 veces en ese orden y para iniciar la quest es ya una cosa poco concreta


Pero la zona secreta es dentro de la cueva?
Bueno entonces veo que para acceder a la zona secreta habrá que tirar de guía por lo que comentas….
Este capítulo es tan largo como el 3?
Bueno cuando haya avanzado bastante haré como dices y buscaré secret area en internet para no cagarla con lo perdible
@Elleelle05


El 4 es mas corto que el 3 y esa zona secreta esta pasando la zona profunda en el exterior ya, ahi bajas una rampa y tras un boss se abre portal magico a una zona que es una belleza .

Esto es critico por la recompensa la aguja de artefacto es legendaria y te salva el boss final del 4 si la usas en la ultima fase
Buenas,

En eneba sale la de 300 dolar hk a 35 euros del vendedor "Gamelectronics".
Le habeis comprado a este vendedor y os fue bien?

Gracias y un saludo
seia escribió:Buenas,

En eneba sale la de 300 dolar hk a 35 euros del vendedor "Gamelectronics".
Le habeis comprado a este vendedor y os fue bien?

Gracias y un saludo


Compra lo que más barato te salga. No creo que el vendedor importe mucho estando dentro de la misma plataforma (eneba).
EdwardKenway escribió:@Elleelle05 esta gente esta haciendo mapas interactivos pero todavia no han llegado al cap 4 https://blackmyth.gg/map?mapId=1


Tienen 3 trozos del 4 subidos,yo estoy tirando de eso también.. cuando acabo un capitulo miro y si me falta algo vuelvo a el..yo en este juego echo en falta un mapa y a veces el doble salto.. [jaja]
Yo prefiero no ver nada. Si el juego me gusta y le doy una segunda pasada ahí ya sí que miro secretos y demás. Cuando soy capaz de hacer esto es cuando más disfruto.
Cuanto más juego más me mola ,acabo de pasar el nivel secreto del capjtulo 2 y voy por el cabron del viento
Capítulo cuarto finiquitado la verdad es que los bosses aquí son duros de cojones.
Lo que me ha quedado claro es una cosa, que la gentuza que analiza los videojuegos ni siquiera los juega, decir que en el juego no hay mujeres es que no lo han tocado ni con un palo, porque el capítulo 4 está plagado.
Durísimo el combate con
Loong amarillo

Habré estado dos horas hasta que ha caído.
A por el final de capítulo ahora.
hard.d escribió:
EdwardKenway escribió:@Elleelle05 esta gente esta haciendo mapas interactivos pero todavia no han llegado al cap 4 https://blackmyth.gg/map?mapId=1


Tienen 3 trozos del 4 subidos,yo estoy tirando de eso también.. cuando acabo un capitulo miro y si me falta algo vuelvo a el..yo en este juego echo en falta un mapa y a veces el doble salto.. [jaja]

Es un poco raro que no hayan puesto doble salto a un mono la verdad [carcajad]
Yo también prefiero no mirar mapa interactivo, aunque me pierdo un millón d veces porque la orientación además no es lo mío.
Pero realmente el juego no ha puesto mini mapa a posta, para que explores e incentivar esa sensación de estar perdido y de descubrimiento y de no saber que se te viene encima tras cada vuelta de esquina.
Con mapa creo que se perdería parte del encanto aunque reconozco que agobia a veces no saber para dónde tirar o pensar lo que te estaras dejando seguramente atras.
La gracia es perderse, en dark souls1 no hay mapa y es enorme, nadie se quejaba
Lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta, el comienzo es muy chulo. He probado los 3 modos gráficos y no me decido. ¿Cuál recomendáis usar? La batalla del principio lo he jugado en modo “calidad”, no he notado caída de frames pero no me parece que vaya a 4k ni de coña. Y luego, en las cinemáticas, me da la sensación que ciertos colores se granulan, se ve granulado. Os pasa tb a vosotros???
Lo de ONGBAL no tiene nombre, menudo combate se ha marcado en su último video.
LuysmiiEOL escribió:
seia escribió:Buenas,

En eneba sale la de 300 dolar hk a 35 euros del vendedor "Gamelectronics".
Le habeis comprado a este vendedor y os fue bien?

Gracias y un saludo


Compra lo que más barato te salga. No creo que el vendedor importe mucho estando dentro de la misma plataforma (eneba).


Hay que crearse una cuenta de correo para esto no ? y tambien una cuenta nueva en PSN de Hong Kong cierto ?

Gracias compi
Una vez pasado el capitulo 1 me sale un pajaro y una reliquia para desbloquear con 3 habilidades....

Cual me recomendais?
madridista escribió:Una vez pasado el capitulo 1 me sale un pajaro y una reliquia para desbloquear con 3 habilidades....

Cual me recomendais?

La que más se adapte a lo que necesites. Puedes cambiarlas cuando quieras.
PSX22 escribió:La gracia es perderse, en dark souls1 no hay mapa y es enorme, nadie se quejaba

El mapa de Dark souls 1 es mucho más pequeño que el de Dark souls 2, 3, Bloodborne y por supuesto que el de este Wukong, está muy mitificado su tamaño. Pero si, lo guapo de este tipo de juegos es perderse y encontrar mil secretos por los escenarios, no hay exploración más gratificante que esa.
Entre que estoy de vacaciones y que no me he podido ir a ningún sitio acabo de terminar el juego , para mi un 9 y un nominado a GOTY sin duda , después de ciertos análisis tengo más claro que muchos ni lo han terminado o si lo hicieron no rascaron ni la superficie con todo lo que tiene de secretos.
Ethan2011 escribió:
madridista escribió:Una vez pasado el capitulo 1 me sale un pajaro y una reliquia para desbloquear con 3 habilidades....

Cual me recomendais?

La que más se adapte a lo que necesites. Puedes cambiarlas cuando quieras.


Ah que se puede cambiar? Por eso no me habia decidido aun por ninguna porque no sabia cual era la mas recomendable...

Gracias por la información.
@seia si ya tienes una cuenta por ahí de correos que no la tengas vinculada con psn te vale también. Yo prefiero hacer una desde cero. Te creas una cuenta en la psn de hon Kong, elige idioma inglés y los demás datos como código postal etc te los inventas. Compra saldo en eneba (300) y lo canjeas y a descargar.
tupi8 escribió:
yopmoi escribió:Yo debo ser bastante paquete pq he sufrido y mucho para pasarme la primera fase y leo gente por aquí diciendo que es un paseo. Esta segunda de momento me está costando menos. Me esperaba algo más hack and slash o como mínimo algo mas tipo stellar blade y para nada, esto es mucho más jodido. No se yo si no lo acabaré abandonando.


Joder pues a mí este me parece mucho más fácil que el stellar blade, casi todos los bosses del capítulo.1 a la primera, será cuestión de la forma de jugar no se

Stellar blade es un paseo hasta llegar a la parte final. A penas me mataron 2 o 3 veces en algún boss y aquí he tenido que repetir como 15 veces alguno. Quizás es porque se me da mejor el parry que esquivar. A mi la dificultad alta se me atraganta, la verdad y siempre suelo jugar en normal, cosa que aquí en Wukong no hay selector de dificultad.
seia escribió:Buenas,

En eneba sale la de 300 dolar hk a 35 euros del vendedor "Gamelectronics".
Le habeis comprado a este vendedor y os fue bien?

Gracias y un saludo

Yo me he decidido esta tarde y en poco minutos tenia el codigo, luego lo he canjeado sin problema, asi que vendedor fiable gamelectronics
Juego pasado menuda obra de arte, sin duda alguna es el goty de este año.
Se puede comprar el juego con una cuenta paypal asociada a cuenta española desde PSN con tu cuenta asiatica en dolares Hong Kong ? En lugar de hacer por Eneba....

Seria igualmente 298 HK$ no ?

EDIT: veo desde Eneba tarifa de servicio 34 euros. es correcto ?

Comprado desde eneba por 39 euros al cambio

Gracias!!
Estoy contra el último jefe del capítulo 1.

¿Compensa crear el arma nueva disponible, y crear nueva armadura?

Lo digo más que nada por los materiales.

Vaya a ser que luego me hagan falta, y me da cosa mal gastar un recurso que luego compense gastarlo en otra cosa.

EDIT:

Capítulo pasado. Al final, para el último combate del capítulo:

- fabriqué el nuevo arma
- me puse unas prendas nuevas que desbloqueé
- mejoré las habilidades de la invocación del cabezón
2679 respuestas