EdwardKenway escribió:@Elleelle05 te pongo lo que puse un par de paginas mas atras sobre el cap 4
por cierto acabo de ver en otro foro que para conseguir el platino practicamente necesitas ng+ entero (hasta cap 5 para conseguir materiales), lo digo por si quieres ir mas tranquila, que al final vas a tener que repetir casi toda la historia. todas las cosas pasan de una partida a otra, eso si
y venia a comentar exactamente eso del cap 3, el escenario es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero esta siendo un poco dificil de explorar, en el desierto se veia mucho mas claramente los caminos. espero no dejarme nada por el camino, de momento acabo de llegar al campo del extasis o algo asi
Jo yo contaba con NG hasta el capítulo dos en
.
De todos modos imagino que un NG aquí será muy rápido, porque puedes saltarte todo lo opcional que no te interese.
Además después de tantos pateos dando vueltas por el mapa para explorar cada esquina creo que te aprendes bastante bien donde ir.
Imagino que los teleport no se guardarán en el NG pero es bastante fácil pasar de largo a los enemigos.
En el segundo run una buena idea podría ser
Aunque habrá que ver en el New Game como es la subida de dificultad de los bosses
@drogelcu sobre las calabazas, creo que es lo que comenta
@Ethan2011 que solo se pueden mejorar algunas de ellas no todas…. aunque no estoy segura. Yo he seguido mejorando la inicial por no perder materiales en otra diferente… que imagino que igual hay algún logro si mejoras una al maximo.
Por cierto ¿Que bebida usáis y estáis mejorando con gusanos?