Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Elleelle05 escribió:
EdwardKenway escribió:
Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4
Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.

Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.


Estuve leyendo justo ayer sobre esto y no me queda muy claro si pierdes algo o no. CREO que si lo matas antes te dan material para crear la armadura que tu has recibido directamente. Ni idea en como afecta esto para temas de platino y tal.

No he llegado todavía a esa zona. Al escorpión ese solo lo he derrotado 1 vez cuando lo sacas del capullo ( que por cierto no me dio los guantes porque no sabía que había que matarlo d e una manera concreta ) entonces ¿se supone que el set ese de armadura ya lo he perdido no?
O tengo alguna manera de conseguir el set completo todavía?
@Ethan2011 ¿A ti te pasó eso porque no lo habías derrotado antes cuando estaba en el capullo y te apareció ahí en medio de la lucha del jefe? o porque? No lo he entendido muy bien porque aún estoy avanzando por el capítulo 4.

Por cierto pude matar al loong amarillo pero me costó bastantes muertes. Definitivamente es el más duro que he he encontrado hasta ahora y eso que pensaba que el tigre herrero era el peor.
Necesito ayuda referente a los Loong
Se supone que puedes hacerte un arma según os he leído pero a mi no se me ha desbloqueado ninguna “receta nueva” y creo que he matado a todos . Maté a Loong negro, rojo, cian y amarillo. ¿Que hay que hacer para hacer el arma?

Habláis de escorpiones distintos.

El escorpión que comentan
está dentro de la zona secreta del capítulo 4.

Es un personaje que es muy curioso porque está haciendo botellón encima de una cabaña
Ethan2011 escribió:@Elleelle05 no es ese boss del que hablamos me parece.
El que tu dices es
Daoista mano sucia, que tienes que matarlo dos veces y te lleva a su quest (da acceso a una zona secreta). Ese he visto que si le golpeas por la espalda y le rompes los brazos te da algo.


El que yo te digo es el de la zona secreta del capítulo
Montaña de las nubes doradas. En esta zona tienes tres bosses, uno de ellos el Rey Escorpión (del que hablo). Si lo matas, te da su set y materiales. Si vas al boss tocho de la zona sin matar al escorpión, aparece en la pelea y se ponen a darse ellos de mamporros.


Sobre el arma
es el bastón más tocho que puedes craftear. Si miras en las armas podrás crearlo.


Ah ok me estaba confundiendo de jefe entonces!.

Se supone que el arma esa ya debería salirme para craftear?
Justo lo dejé ayer tras matar al boos loong amarillo pero no me sale nada!
He ido al altar y no me aparece para fabricar. He ido al herrero y tampoco.
@Elleelle05


Baston dorado creo y es nivel artefacto ( errror de traduccion) es naranja que es mejor que legendario

Tiene 109 y es el mejor baston para pose del pilar


Al derrotar a cyan ya se desbloquea pero hasta el amarillo no tienes todo para craftearlo
Buenas!! A ver si podéis echarme una manita con un par de temas del capítulo 3;

1. Está creo que es sencilla, pero pregunto por ahorrar tiempo y disgustos. Acabo de matar al
Tigre herrero, Yin creo que se llama el señor
pues bien, ya me ha dado su transformación y tal pero veo que me deja seguir desafiándolo… ¿Se consigue algo más o ya es por el mero placer de luchar? Porque si es lo segundo no descarto hacerlo, pero más adelante, el cabron es duro de pelar.

2. Me he dejado 2 élites y no tengo ni idea de dónde, es probable que me haya saltado algún camino o algo porque suelo remover cada piedra de cualquier sitio por donde voy y hasta ahora no me había dejado ni uno… se tratan de los 2 que están entre Capitán visión de loto y murciélago Apramana. No es necesario que me digáis exactamente donde están, pero si al menos recordáis la zona para no volverme loco pateando tooooodo el mapa otra vez os lo agradecería mucho, no quiero dejar ni un Yaokuai con vida [+risas]

Mil gracias de antemano! [beer]
Ethan2011 escribió:He visto un vídeo de un tercer principe rata. He ido a la zona y no me aparece. Otra cosa que apuntar a lo perdible.

Pues pueden pasar dos cosas:
1. Aparecer para pelear contra el
2. Aparece el cadáver en la celda del NPC de la pagoda inferior.

Lo que no se es que desencadena un evento u otro. Supongo que matar al boss y que desaparezcan los sellos de las celdas puede ser el motivo.
jondaime_sama escribió:Buenas!! A ver si podéis echarme una manita con un par de temas del capítulo 3;

1. Está creo que es sencilla, pero pregunto por ahorrar tiempo y disgustos. Acabo de matar al
Tigre herrero, Yin creo que se llama el señor
pues bien, ya me ha dado su transformación y tal pero veo que me deja seguir desafiándolo… ¿Se consigue algo más o ya es por el mero placer de luchar? Porque si es lo segundo no descarto hacerlo, pero más adelante, el cabron es duro de pelar.

2. Me he dejado 2 élites y no tengo ni idea de dónde, es probable que me haya saltado algún camino o algo porque suelo remover cada piedra de cualquier sitio por donde voy y hasta ahora no me había dejado ni uno… se tratan de los 2 que están entre Capitán visión de loto y murciélago Apramana. No es necesario que me digáis exactamente donde están, pero si al menos recordáis la zona para no volverme loco pateando tooooodo el mapa otra vez os lo agradecería mucho, no quiero dejar ni un Yaokuai con vida [+risas]

Mil gracias de antemano! [beer]


1. A mí me pudo el ansia. Le volví a desafiar y no mí dió nada por derrotarlo una segunda vez

2. Perdón pero te hablo de memoria. Capitán visión de loto es importante porque abre los candados de las celdas. Creo recordar que se veía desde al segundo Altar de la prisión. Por la parte interior asomándose abajo, hay que dejarse caer para llegar a él.

Lo que suelo hacer para encontrar a los élites que se me resisten y que es imposible de encontrar después de tres vueltas es buscar su nombre en inglés por internet.
@drogelcu

Quizá me expliqué mal, a Visión de loto si le he matado, por eso se su nombre jajajaja. Me faltan los que están entre los dos que menciono, que me salen como interrogantes porque no he luchado contra ellos y son esos los que busco.

Gracias!
Alguien sabe porque inmovilizacion a veces dura poquísimo? Sobre todo contra jefes finales.... no tiene sentido entonces
t-mac9 escribió:Alguien sabe porque inmovilizacion a veces dura poquísimo? Sobre todo contra jefes finales.... no tiene sentido entonces



Depende del ataque que te este haciendo, hay momentos que son inmunes asi de facil
jondaime_sama escribió:@drogelcu

Quizá me expliqué mal, a Visión de loto si le he matado, por eso se su nombre jajajaja. Me faltan los que están entre los dos que menciono, que me salen como interrogantes porque no he luchado contra ellos y son esos los que busco.

Gracias!

Según veo en mi lista faltan estos 2
- Capitan ilusión de vacío (lo encuentras muerto en el mapa en camino de la longevidad un poco antes de llegar a ese santuario me suena que estaba
-Capitan Ola de Kalpa. Ese no entiendo que te falte porque no lo has podido perder si has ido siguiendo la misión principal, porque está en la entrada del templo antes de llegar al santuario del templo del trueno


@PSX22 Vale gracias creía que era una receta de otro bastón nuevo. No la veía porque aún me falta acero de kun
@Elleelle05


Acero de kun lo da el long ultimo creo y el tendon , vamos antes de llegar al cap5 yo ya lo tenia crafteado


Ese baston es la vara de la verdad mi favorito
Bueno pues tras no se cuantas horas, he conseguido derrotan al Noble Blanco ... HORROROSO.

Es curioso porque luego he vencido con facilidad al jefe secreto de la zona 1 y al tio que tira fuego y rayos.

Puto juego exigente, desesperante pero gratificante.
@Rocky_horror


Ese boss nada para lo que te espera
@t-mac9
Hay una habilidad que si le pillas en movimiento, le aturdes mas tiempo y le haces más daño
PSX22 escribió:@Rocky_horror


Ese boss nada para lo que te espera

Jaja no le desanimes. A mi ciertamente creo que es de los que más me han costado del juego, casi el que más, porque tampoco controlaba mucho el manejo del mono en ese momento del juego, además no tienes muchas habilidades cuando llegas ahí (al menos en mi caso).

Una duda. Sabéis si existen más objetos perdibles por no matar a determinados bosses de una manera concreta?
Lo digo por el objeto perdible
De jefe ese que está en un huevo de araña y hay que matarlo rompiéndole los brazos para que de sus brazales

Si hay más me gustaría saberlo gracias
@PSX22 🥲🥲🥲🥲

Que árbol de habilidades recomendáis ?
Rocky_horror escribió:@PSX22 🥲🥲🥲🥲

Que árbol de habilidades recomendáis ?


Nah, te lo vas pasando poco a poco fijo.
Sobre el árbol, depende un poco de como juegues pero subir ataques y defensa al principio es lo mejor.
ce16 escribió:
el_rizos escribió:Lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta, el comienzo es muy chulo. He probado los 3 modos gráficos y no me decido. ¿Cuál recomendáis usar? La batalla del principio lo he jugado en modo “calidad”, no he notado caída de frames pero no me parece que vaya a 4k ni de coña. Y luego, en las cinemáticas, me da la sensación que ciertos colores se granulan, se ve granulado. Os pasa tb a vosotros???


Yo tengo tambien la misma duda.
Los compañeros han dicho mayoritariamente que el juego va mejor en rendimiento porque es el modo que tiene menos imput lag


Alguien?
Rocky_horror escribió:Bueno pues tras no se cuantas horas, he conseguido derrotan al Noble Blanco ... HORROROSO.

Es curioso porque luego he vencido con facilidad al jefe secreto de la zona 1 y al tio que tira fuego y rayos.

Puto juego exigente, desesperante pero gratificante.


Yo creo que todos más o menos nos atacascasmos en los mismos jefes, a mi tb me costo un montón de intentos matarlo, pero mira maté a esos y ya voy por el capítulo 3, sufriendo también la verdad para que engañarnos, pero tarde mucho o poco voy matando a todos los jefes jeje
Bueno acabo de llegar al Reino de la Pagoda.
Unas dudas.
Hay nivel maximo del personaje?
Las mejoras de la calabaza son limitadas?
Es que nose si vale la pena mejorar al maximo la calabaza de inicio si veo que te dan mas calabzas, vale la pena guardar los recursos para alguna mejor que te dan?
Y el tema de la voluntad tengo como 3 armas para hacer por 21 mil cada una y sin un duro.
Se puede farmear en algun sitio rapido?

Gracias 🤣
Buenas! Estoy en el Capitulo 2 y no consegui el espiritu del cabezon en el Capitulo 1. Lo mate pero no me ha salido el fuego azul ni me sale en ningún altar para recuperarlo. Alguien sabe como puedo conseguirlo? Gracias de antemano.
Ragnar4498 escribió:Buenas! Estoy en el Capitulo 2 y no consegui el espiritu del cabezon en el Capitulo 1. Lo mate pero no me ha salido el fuego azul ni me sale en ningún altar para recuperarlo. Alguien sabe como puedo conseguirlo? Gracias de antemano.

¿Tienes la posibilidad de guardar almas?, si no te lo han dado hasta que no te lo den nada
evil_leek escribió:Bueno acabo de llegar al Reino de la Pagoda.
Unas dudas.
Hay nivel maximo del personaje?
Las mejoras de la calabaza son limitadas?
Es que nose si vale la pena mejorar al maximo la calabaza de inicio si veo que te dan mas calabzas, vale la pena guardar los recursos para alguna mejor que te dan?
Y el tema de la voluntad tengo como 3 armas para hacer por 21 mil cada una y sin un duro.
Se puede farmear en algun sitio rapido?

Gracias 🤣


Si pretendes sacar el platino en algún momento hay que mejorar la primera que te dan hasta 9 que es el Máximo. Para un trofeo tengo entendido.
Luego ya la que quieras puedes seguir mejorando pero no no creo que puedas mejorar todas en un run esos ítems para mejorarla son limitados.
En cuanto a la voluntad las cosas que te aparecen en la tienda como vendibles sirven solo para eso…venderlos (al menos eso creo). Los pedazos de oro diminutos, pequeños etc.
Ojo en pagoda hay un perdible
debes matar a los 8 del farol para que te den un objeto antes de matar al boss final de esa zona de la pagoda



Ragnar4498 escribió:Buenas! Estoy en el Capitulo 2 y no consegui el espiritu del cabezon en el Capitulo 1. Lo mate pero no me ha salido el fuego azul ni me sale en ningún altar para recuperarlo. Alguien sabe como puedo conseguirlo? Gracias de antemano.

Cuando lo matas antes de encontrarte a un personaje concreto
el viejo que te mejora la calabaza para que puedas absorber espíritus
no te aparecerá su espíritu. Pero una vez encuentres a ese personaje si vas al altar verás que hay una opción que pone recuperar espíritus o algo así y ahí lo tendrás.
Si ya encontraste a ese personaje antes de matarlo debería salirte…
@Elleelle05

La vida es dura y wukong no perdona jeje

Se lo digo para que suba el nivel que se avecina tormenta, cierto es como dices el 1 me ha parecido mas difícil que el 3 y 4 porque vas sin skills y no sabes bien el core del combate


@Rocky_horror


Machacador sin duda y mucho vigor , ponerse la congelacion temporal subida y no subir nada mas que eso
Gente, hay un item llamado Bestia de Oro que compré y siempre me sale si quiero venderlo, aguanto con él o lo vendo? Vale la pena?

Un saludo!
@Elleelle05 Vale muchas Gracias, y nivel maximo hay?

Voy primero a por lo del farol que no quiero liarla


El juego es un enganche total, ni tan mal va como he leido, yo en rendimiento y con el vrr activado a mi de momento me va muy bien la verdad
@Mir74 Yo con la roca les dejo aturdidos y puedo enlazar un combo. El enemigo queda vendido tras hacer el parry con la roca, es más esa es su utilidad.

Voy a seguir avanzando por el capítulo 3 a ver que nos depara el juego [chulito].
Ragnar4498 escribió:Buenas! Estoy en el Capitulo 2 y no consegui el espiritu del cabezon en el Capitulo 1. Lo mate pero no me ha salido el fuego azul ni me sale en ningún altar para recuperarlo. Alguien sabe como puedo conseguirlo? Gracias de antemano.

Cuando lo matas antes de encontrarte a un personaje concreto
el viejo que te mejora la calabaza para que puedas absorber espíritus
no te aparecerá su espíritu. Pero una vez encuentres a ese personaje si vas al altar verás que hay una opción que pone recuperar espíritus o algo así y ahí lo tendrás.
Si ya encontraste a ese personaje antes de matarlo debería salirte…[/quote]

Voy al altar y no me sale ninguna opción de recuperar espíritus, He vuelto a visitar el sitio 1000 veces, he visitado todos los altares del capítulo 1 y en ninguno me deja recuperar ese espíritu. Ya no se como recuperarlo.
@Rocky_horror
A mí ese jefe también me costó horrores, después ya los demás hasta el que estoy ahora cayeron muy fácil.

Por eso dije que creo que el juego una de cal y otras de arena.
Ragnar4498 escribió:]

Voy al altar y no me sale ninguna opción de recuperar espíritus, He vuelto a visitar el sitio 1000 veces, he visitado todos los altares del capítulo 1 y en ninguno me deja recuperar ese espíritu. Ya no se como recuperarlo.



Pero los demás espíritus los puedes coger? Hablaste con el viejo que te mejora la calabaza? Seguro que no lo tienes en apartado espíritus? Que a veces a mi me ha pasado pensar que no tenia uno y mirar y si lo tenia….
De todos modos tampoco pasa nada si lo has perdido porque hay un millón de espíritus.
Y si buscas el platino también te da igual porque por lo que he leído hay que hacer otra partida prácticamente entera sino si ya que no hay materiales suficientes en un run de los obtenidos de jefes para hacer todos los set de armaduras etc.
Code37 escribió:Gente, hay un item llamado Bestia de Oro que compré y siempre me sale si quiero venderlo, aguanto con él o lo vendo? Vale la pena?

Un saludo!


Ese ítem te lo vende el
hombre de piedra

Te lo vende a 12.000 y tú lo vendes por 6000. Solo sirve para venderse así que el tipo te ha timado.
Luego encuentras alguno más que solo sirven para eso para venderse. Al menos eso leí por algún lado…
El tema de los bastones

Pensaba que la mejora del baston basico con los objetos de los bosses era permanete y podias cambiar de uno a otro pero veo que cada vez tengo que volver a fabricarlo y pagar por el eso si con menos materiales.Durante todo el juego es asi?
Unas imágenes comparativas (con zoom) entre modo calidad y rendimiento.

El modo calidad ofrece una imagen más limpia, pero por ello cuando algo no está suficientemente detallado (como texturas no suficientemente nítidas) se ve peor en el modo calidad que en rendimiento (pues en rendimiento, al agregar más artefacto a la imagen al reescalar, ayuda a dar cierta textura, a texturas que no eran nítidas del todo).

https://imgsli.com/MjkxNjY4
https://imgsli.com/MjkxNjY5
https://imgsli.com/MjkxNjcw
https://imgsli.com/MjkxNjcx
Primera vez que juego a un juego de este tipo.
Llego al miniboss cabezón azul y ya está montada... no hay manera. Cada golpe suyo me quita media vida.

Alguna recomendación inicial?
Snow005 escribió:
Ragnar4498 escribió:]

Voy al altar y no me sale ninguna opción de recuperar espíritus, He vuelto a visitar el sitio 1000 veces, he visitado todos los altares del capítulo 1 y en ninguno me deja recuperar ese espíritu. Ya no se como recuperarlo.



Pero los demás espíritus los puedes coger? Hablaste con el viejo que te mejora la calabaza? Seguro que no lo tienes en apartado espíritus? Que a veces a mi me ha pasado pensar que no tenia uno y mirar y si lo tenia….
De todos modos tampoco pasa nada si lo has perdido porque hay un millón de espíritus.
Y si buscas el platino también te da igual porque por lo que he leído hay que hacer otra partida prácticamente entera sino si ya que no hay materiales suficientes en un run de los obtenidos de jefes para hacer todos los set de armaduras etc.


Pero sin el cabezón hay muros que no puedo romper no? O hay otro espiritu que puedo usar para ello?
edgein2 escribió:Primera vez que juego a un juego de este tipo.
Llego al miniboss cabezón azul y ya está montada... no hay manera. Cada golpe suyo me quita media vida.

Alguna recomendación inicial?


Antes haz otro boss que está cerca en la zona. Cuando lo acabes, te dará una habilidad/transformación, que podrás usar contra el cabezón.

Tampoco será fácil, pero será algo más fácil que antes.

Por otro lado, si consigues terminar un combo débil: cuadrado, cuadrado, cuadrado... lo termina con un golpe débil final, que puede (en ocasiones) romper la guardia del cabezón y tumbarlo, puedes aprovechar ese momento para seguir dándole golpes.

Aconsejo que te lo pases en ese momento, o no mucho más tarde, porque parece que desaparece. Y es una invocación que viene bastante bien.
Elleelle05 escribió:
Code37 escribió:Gente, hay un item llamado Bestia de Oro que compré y siempre me sale si quiero venderlo, aguanto con él o lo vendo? Vale la pena?

Un saludo!


Ese ítem te lo vende el
hombre de piedra

Te lo vende a 12.000 y tú lo vendes por 6000. Solo sirve para venderse así que el tipo te ha timado.
Luego encuentras alguno más que solo sirven para eso para venderse. Al menos eso leí por algún lado…

Jojojo que troll el señor piedra ratataaaa

gracias [beer]

@edgein2 cuando te cueste un boss sigue avanzando por otro lado, hay mas caminos por donde tirar y ya volverás seguro que más fuerte a por él.
@edgein2 avanza un poco más si quieres para conseguir más experiencia, pero NO toques la tercera campana, porque desaparece para siempre
edgein2 escribió:Primera vez que juego a un juego de este tipo.
Llego al miniboss cabezón azul y ya está montada... no hay manera. Cada golpe suyo me quita media vida.

Alguna recomendación inicial?



Te doy un método por si quieres probarlo:
Lo primero vete a por un jefe que hay por la zona que tiene un arma de fuego. Te dará tu primera transformación que te será muy útil.
Luego para matar a ese boss yo creo que lo más facil en es aplicar el modo “Mono cobarde” jaja, que es sobre todo tener paciencia y estar lejos.
Piensa que es duro pero muy lento así que te seguirá pero caminando despacio así que tú lo único que tienes que hacer es mantenerte muy muy lejos para que no te lleguen sus áreas, corriendo en círculos lo suficiente alejado mientras se te cargan las magias para paralizarlo y pegarle.
Mientras te mantengas lejos no te alcanzará así que es solo tener paciencia y esperar.
Antes de empezar el combate mata a un enemigo que hay cerca sentado bajo un árbol, porque como vas a correr lejos por la zona se te puede meter en medio. Luego nada más empezar el combate puedes ir corriendo hacia el boss cuando esté de espaldas y lanzarle ya un primer combo antes de que reaccione. Tras el combo corriendo lo paralizas con la Magia y le metes otro combo más (ya van 2). Luego ya pues lo que veas o te la juegas e intentas meterle otro o esperas como te he dicho a que se te cargue la paralización y le metes otro. Ya verás que al tercero se cae al suelo y ahí le das con todo.
Durante el combate también usa la transformación que te da el de las espadas con golpes fuertes.
Es un método lento pero seguro ya que apenas arriesgas

Y lo que te comentan… no toques la tercera campana hasta que lo hayas matado
La que se ha liado con el glitch. [qmparto]
Saludos,
Que han escogido ustedes de las habilidades que da el pájaro en el apartado reliquias?

Y el oro para que sirve?
Gracias.
bulkathos9 escribió:La que se ha liado con el glitch. [qmparto]


El de la magia infinita?
hard.d escribió:
bulkathos9 escribió:La que se ha liado con el glitch. [qmparto]


El de la magia infinita?


El mismo. Rompe el juego totalmente.
@bulkathos9


Eso es mejor verloen youtube y no usarlo jamas ingame
No creo que tarden mucho en parchearlo
Hola buenas . Soy nuevo en esto, como puedo matar a los arqueros del capitulo 2 que tiran flechas de fuego???. Gracias
Victorkb11 escribió:Hola buenas . Soy nuevo en esto, como puedo matar a los arqueros del capitulo 2 que tiran flechas de fuego???. Gracias

Te dan alguna transformación que lanza flechas si quieres pero vamos no merece mucho la pena creo.
Tienes una habilidad para desviar las flechas girando el bastón.
A algunos de esos arqueros puedes matarlos subiendo tu mismo a los tejados que algunos tienen camino hasta los tejados. Hay alguno al que no se llega así que a desviar flechas, o esquivar o a correr hacia arriba


Francis17 escribió:Saludos,
Que han escogido ustedes de las habilidades que da el pájaro en el apartado reliquias?

Y el oro para que sirve?
Gracias.


A tu gusto… las habilidades de las reliquias las puedes modificar también siempre que quieras a tu conveniencia en un santuario así que no importa mucho.

El oro para venderlo y sacar voluntad
Espero que no parcheen el nuevo modo de dificultad :p
Victorkb11 escribió:Hola buenas . Soy nuevo en esto, como puedo matar a los arqueros del capitulo 2 que tiran flechas de fuego???. Gracias



Pulsa y mantén L2, es que no lo explican en el tutorial
Hola a ver para no cagarla con las cosas perdibles en el capítulo 4, la zona secreta etc…decidme…
Estoy en
el santuario de la corte de la iluminacion y veo varios caminos. El orden correcto ahora cuál sería? Por un camino está el último talismán (no lo he cogido aún por si acaso), por otra puerta creo que será el boss final porque se ve a un tipo a lo lejos con una araña. Y atrás me he dejado otra puerta que supongo será el camino al combate con el tipo que estaba colgado del huevo de araña anteriormente y que desbloquea la zona secreta.
¿Que orden debo hacer? El boss final el último eso me queda claro. Pero tengo que ir antes a por los talismanes o a la zona secreta? No me ha quedado claro de si el orden en esos caminos tambien importa para que se bugee o se pierda algo
2679 respuestas