edgein2 escribió:Primera vez que juego a un juego de este tipo.
Llego al miniboss cabezón azul y ya está montada... no hay manera. Cada golpe suyo me quita media vida.
Alguna recomendación inicial?
Te doy un método por si quieres probarlo:
Lo primero vete a por un jefe que hay por la zona que tiene un arma de fuego. Te dará tu primera transformación que te será muy útil.
Luego para matar a ese boss yo creo que lo más facil en es aplicar el modo “Mono cobarde” jaja, que es sobre todo tener paciencia y estar lejos.
Piensa que es duro pero muy lento así que te seguirá pero caminando despacio así que tú lo único que tienes que hacer es mantenerte muy muy lejos para que no te lleguen sus áreas, corriendo en círculos lo suficiente alejado mientras se te cargan las magias para paralizarlo y pegarle.
Mientras te mantengas lejos no te alcanzará así que es solo tener paciencia y esperar.
Antes de empezar el combate mata a un enemigo que hay cerca sentado bajo un árbol, porque como vas a correr lejos por la zona se te puede meter en medio. Luego nada más empezar el combate puedes ir corriendo hacia el boss cuando esté de espaldas y lanzarle ya un primer combo antes de que reaccione. Tras el combo corriendo lo paralizas con la Magia y le metes otro combo más (ya van 2). Luego ya pues lo que veas o te la juegas e intentas meterle otro o esperas como te he dicho a que se te cargue la paralización y le metes otro. Ya verás que al tercero se cae al suelo y ahí le das con todo.
Durante el combate también usa la transformación que te da el de las espadas con golpes fuertes.
Es un método lento pero seguro ya que apenas arriesgas
Y lo que te comentan… no toques la tercera campana hasta que lo hayas matado