Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

EdwardKenway escribió:una cosa sobre el rendimiento, yo cuando le doy mucha caña a un juego suelo poner la consola en modo reposo. creo que esto afecta mucho al rendimiento, y no hablo de bajadas de frames (que los tiene) sino de autenticos tirones incluso en menus. me imagino que habra algo mal optimizado

He leído que recomiendan tras varias horas de sesión seguidas al juego reiniciar la consola ya que parece que mejora el rendimiento.

EdwardKenway escribió:@Elleelle05 no se si sera el caso, pero la version de pc tiene muchos mas logros que ps5, quizas has leido por algun lado que da trofeo y es de pc.

vale acabo de comprobarlo rapidamente y es lo que yo digo, en pc el trofeo se llama misfit with merit y en ps5 no existe.

han publicado una guia en steam por capitulos que esta bastante apañada: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3312640114


Anda que no había leído tu mensaje… vale aclarado entonces. No sabía que los logros de ps5 eran diferentes a pc. Gracias!
RaulvallecaS escribió:La armadura más tocha, la de toro, que putada que no se pueda completar en una run las 4 partes, habrá que hacer el new game jaja
Por cierto, la zona secreta del cap. 3 la gran bóveda, que jodida maravilla de combate y hay que realizarlo para poder tener el final bueno

Como se llama la armadura? Y a partir de que nivel sueltan piezas ?
Vaya capitulazo el 3. El tramo final es IMPRESIONANTE. El mapeado es inmenso, tiene muchísimos secretos y jefes increíbles, el jefe final es directamente una sacada de nabo en lo que a diseño de combates se refiere, espectacular.

Y ahora a por el 4 con casi 30 horas de juego.
LuysmiiEOL escribió:@Sharkis93 Siempre la puedes vender o comprártelo en un futuro en la tuya cuando esté bajo de precio. Por lo que cuesta merece mucho la pena.


Imagino que estará en español
Sharkis93 escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Sharkis93 Siempre la puedes vender o comprártelo en un futuro en la tuya cuando esté bajo de precio. Por lo que cuesta merece mucho la pena.


Imagino que estará en español


Es la misma versión que la nuestra.
Me acabo de cargar al escorpion a la primera, me siento muy poderoso ahora mismo XD
Yo directamente he activado el modo fácil: full defensa y vida y los clones al máximo. De momento me esta yendo muy bien así, ya veremos más adelante.
EdwardKenway escribió:Me acabo de cargar al escorpion a la primera, me siento muy poderoso ahora mismo XD

A mi me está dando para el pelo ahora mismo [mamaaaaa]

RaulvallecaS escribió:La armadura más tocha, la de toro, que putada que no se pueda completar en una run las 4 partes, habrá que hacer el new game jaja
Por cierto, la zona secreta del cap. 3 la gran bóveda, que jodida maravilla de combate y hay que realizarlo para poder tener el final bueno

Pero que zona secreta del capítulo 3 y que combate?
Yo en el 3 secreto solo he ido a la aldea del zodiaco. Vi la gran Pagoda pero entré y estaba vacía. Que zona te refieres y como se llama el boss? Porque a mi me aparecia como todos los bosses y enemigos completados al acabar el capitulo.
Donde leches esta la aldea reposaviento???
Me cargue hace tiempo al príncipe de arena y solo tengo viaje rápido la puerta sello del viento que da al jefe ese,pero por otro camino tengo la puerta cerrada ,y vi que en la aldea me deje un jefe opcional pero no se llegar ,alguna ayudilla
Elleelle05 escribió:
EdwardKenway escribió:una cosa sobre el rendimiento, yo cuando le doy mucha caña a un juego suelo poner la consola en modo reposo. creo que esto afecta mucho al rendimiento, y no hablo de bajadas de frames (que los tiene) sino de autenticos tirones incluso en menus. me imagino que habra algo mal optimizado

He leído que recomiendan tras varias horas de sesión seguidas al juego reiniciar la consola ya que parece que mejora el rendimiento.

EdwardKenway escribió:@Elleelle05 no se si sera el caso, pero la version de pc tiene muchos mas logros que ps5, quizas has leido por algun lado que da trofeo y es de pc.

vale acabo de comprobarlo rapidamente y es lo que yo digo, en pc el trofeo se llama misfit with merit y en ps5 no existe.

han publicado una guia en steam por capitulos que esta bastante apañada: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3312640114


Anda que no había leído tu mensaje… vale aclarado entonces. No sabía que los logros de ps5 eran diferentes a pc. Gracias!


No entiendo esta diferencia en los logros, me parece hasta una falta de respeto sabiendo que es el mismo juego.

Yo sigo con el cabezón azul. Hasta que no caiga no avanzo. No consigo no fallar y me acaba matando. Ya queda menos😅
rober2501 escribió:Donde leches esta la aldea reposaviento???
Me cargue hace tiempo al príncipe de arena y solo tengo viaje rápido la puerta sello del viento que da al jefe ese,pero por otro camino tengo la puerta cerrada ,y vi que en la aldea me deje un jefe opcional pero no se llegar ,alguna ayudilla


Detrás del templo del tigre


Y no te sientas mal por no haber visto ese camino, yo lo vi de chiripa y seguro que le ha pasado a muchísima gente. [+risas]
jondaime_sama escribió:
rober2501 escribió:Donde leches esta la aldea reposaviento???
Me cargue hace tiempo al príncipe de arena y solo tengo viaje rápido la puerta sello del viento que da al jefe ese,pero por otro camino tengo la puerta cerrada ,y vi que en la aldea me deje un jefe opcional pero no se llegar ,alguna ayudilla


Detrás del templo del tigre


Y no te sientas mal por no haber visto ese camino, yo lo vi de chiripa y seguro que le ha pasado a muchísima gente. [+risas]


Aqui uno de que no vio ese camino y cuando llegue al final de capitulo el jefe final me daba de palos por no tener cierto artefacto jajaja casi abandono el juego por eso
@Elleelle05 no te preocupes por lo del secreto del cap 3, es una cosa para desbloquear el final secreto, todavia te queda

Mi estrategia con el escorpion ha sido basicamente darle con todo desde el principio: soltar los clones (los tengo al maximo), inmobilizarlo, pegarle a diestro y siniestro hasta que me he quedado sin nada y ya le quedaba un 20% o asi. Cuando tenia el ataque fuerte cargado, usaba la estocada. Tan solo me tome una antimiasma por si acaso en un momento y luego me di cuenta que iba con la calabaza de 8 usos en vez de la de 9.

La cuestion es ser muy agresivo porque el escorpion es muy rapido y muy fuerte, cuanto menos tiempo combatiendo mejor (facil decirlo, lo se XD).
jondaime_sama escribió:
rober2501 escribió:Donde leches esta la aldea reposaviento???
Me cargue hace tiempo al príncipe de arena y solo tengo viaje rápido la puerta sello del viento que da al jefe ese,pero por otro camino tengo la puerta cerrada ,y vi que en la aldea me deje un jefe opcional pero no se llegar ,alguna ayudilla


Detrás del templo del tigre


Y no te sientas mal por no haber visto ese camino, yo lo vi de chiripa y seguro que le ha pasado a muchísima gente. [+risas]

Jolin, mil gracias ya lo encontré
EdwardKenway escribió:@Elleelle05 no te preocupes por lo del secreto del cap 3, es una cosa para desbloquear el final secreto, todavia te queda

Mi estrategia con el escorpion ha sido basicamente darle con todo desde el principio: soltar los clones (los tengo al maximo), inmobilizarlo, pegarle a diestro y siniestro hasta que me he quedado sin nada y ya le quedaba un 20% o asi. Cuando tenia el ataque fuerte cargado, usaba la estocada. Tan solo me tome una antimiasma por si acaso en un momento y luego me di cuenta que iba con la calabaza de 8 usos en vez de la de 9.

La cuestion es ser muy agresivo porque el escorpion es muy rapido y muy fuerte, cuanto menos tiempo combatiendo mejor (facil decirlo, lo se XD).



Hola gracias ya lo he matado aunque me ha costado unas cuantas veces pero he usado el modo “mono cobarde” jaja. Me he puesto la bebida en la calabaza que sube la Magia también con cada trago y resulta que como se me ha alargado el combate y le he metido muchos tragos al final he podido usar los clones 2 veces :)
@Elleelle05

Cuando entres a la gran pagoda y te salte una cinematica , teme lo peor de lo peor


Pero no te saltara a menos que hagas bastantes cosas concretas
¿Como "tuneais" la calabaza?
Yo solo la tengo mejorada una vez y no puedo hacer nada, aunque tengo bebidas raras y artefactos para hacer bebidas no me deja meterlas en la calabaza.

Ademas he visto que
cierto boss además del pelo ilusorio te da otra calabaza
y a mí no me la dio.

Y para el tigre voy justo de mana, la verdad.
indiohospitalet escribió:¿Como "tuneais" la calabaza?
Yo solo la tengo mejorada una vez y no puedo hacer nada, aunque tengo bebidas raras y artefactos para hacer bebidas no me deja meterlas en la calabaza.

Ademas he visto que
cierto boss además del pelo ilusorio te da otra calabaza
y a mí no me la dio.

Y para el tigre voy justo de mana, la verdad.

En el personaje mono que aparece en el capítulo 1 en una cueva antes de llegar al jefe serpiente. Tienes que conseguir el material para que la mejore “calabacera fragante de loujia” que sé son unas hojas doradas que encuentras en árboles y son limitados en el juego. Sube los usos. También mejoras ahí las bebidas que pones a las calabazas
PSX22 escribió:@Elleelle05

Cuando entres a la gran pagoda y te salte una cinematica , teme lo peor de lo peor


Pero no te saltara a menos que hagas bastantes cosas concretas

Se puede perder? Porque si esas cosas concretas que comentas se pueden hacer en cualquier momento (e imagino que será necesario mirar guía para saber qué cosas) lo dejo para el final
Elleelle05 escribió:
EdwardKenway escribió:Me acabo de cargar al escorpion a la primera, me siento muy poderoso ahora mismo XD

A mi me está dando para el pelo ahora mismo [mamaaaaa]

RaulvallecaS escribió:La armadura más tocha, la de toro, que putada que no se pueda completar en una run las 4 partes, habrá que hacer el new game jaja
Por cierto, la zona secreta del cap. 3 la gran bóveda, que jodida maravilla de combate y hay que realizarlo para poder tener el final bueno

Pero que zona secreta del capítulo 3 y que combate?
Yo en el 3 secreto solo he ido a la aldea del zodiaco. Vi la gran Pagoda pero entré y estaba vacía. Que zona te refieres y como se llama el boss? Porque a mi me aparecia como todos los bosses y enemigos completados al acabar el capitulo.

Para poder acceder a la zona secreta de la pagoda tienes que hacer todas las zonas secretas de todos los capítulos antes, ya te digo, lo mejor que hay y lo necesario para ver el final bueno
PD:
Juego pasado, 63h increíble es poco y aún me falta un 50% de trofeos, espero que saquen un dlc, para mí el goty de este año, disfruté el rebirth pero este mucho más aún
No se si esperarme a parche o pillarmelo ya.
Que aconsejais los que lo estáis jugando?
¿Qué objeto me falta para conseguir este bastón y dónde se consigue??

Imagen
(mensaje borrado)
ce16 escribió:No se si esperarme a parche o pillarmelo ya.
Que aconsejais los que lo estáis jugando?


Que te lo pilles ya.
@Elleelle05


No es perdible salvo que vayas al NG+



A nuestro coleguita loong amarillo



Tampoco es importante ese , al llegar al final boss te dan uno mejor aun y es obligado cogerlo
fanatico_mgs4 escribió:
ce16 escribió:No se si esperarme a parche o pillarmelo ya.
Que aconsejais los que lo estáis jugando?


Que te lo pilles ya.


Y juego en rendimiento o en grafico?
Pues me da rabia lo del glitch de la magia infinita........yo iba medianamente bien, con todo hecho hasta el final del capítulo 2...... pero claro, ahora ya, cuando uno lleva unos pocos intentos con el final boss del capítulo.......pues como empieza a salir la frustración, y me puede la paciencia (que al final lo acabo pasando, como los anteriores más jodidos, comentados por muchos).........pero claro, sabiendo que está ese glitch, ...acabo de acudir a él...y funciona......he vencido al boss, pero no es lo mismo..... prefiero lo parcheen, que saber que está y funciona.... porque me vencerá la paciencia de nuevo en próximos jefes jodidos.
Por otro lado, más que un glitch, lo mismo es una secuencia secreta para los desarrolladores, o los tester, para no atrancarse, es un poco raro como glitch...y que no lo hayan anulado.
@ce16 yo no lo tengo pero viendo los vídeos del analista de bits y digital foundry tiraría de rendimiento. En balanceado los 45 fps bailando no tiene ningún sentido y encima se ve más borroso y el modo calidad si aguantas los 30 fps bien pero encima no está bloqueado a 30
Cloud13 escribió:@ce16 yo no lo tengo pero viendo los vídeos del analista de bits y digital foundry tiraría de rendimiento. En balanceado los 45 fps bailando no tiene ningún sentido y encima se ve más borroso y el modo calidad si aguantas los 30 fps bien pero encima no está bloqueado a 30


Yo aguanto bien los 30 fps, prefiero jugar siempre a tope de graficos que a 60 fps.
Lo que pasa es que por aqui estan diciendo que en modo grafico tiene mas imput lag
LuysmiiEOL escribió:
Sharkis93 escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Sharkis93 Siempre la puedes vender o comprártelo en un futuro en la tuya cuando esté bajo de precio. Por lo que cuesta merece mucho la pena.


Imagino que estará en español


Es la misma versión que la nuestra.


Perfecto entonces
@Cloud13


Es un mode, tomb raider 2 tiene lo mismo munciion infinita pero nadie se acuerda de 1997 aqui


Usar eso es como dejarle el mando a un amigo y te lo pase, yo volveria a empezar el juego
Si alguno de los que lo habéis pillado con cuenta en Hong Kong se lo ha pasado ya o no le ha gustado y quiere vender la cuenta que me lance MP
Alguien a llevado la lanza?me la han dado pero no se si montarla.. [reojillo]
ce16 escribió:
Cloud13 escribió:@ce16 yo no lo tengo pero viendo los vídeos del analista de bits y digital foundry tiraría de rendimiento. En balanceado los 45 fps bailando no tiene ningún sentido y encima se ve más borroso y el modo calidad si aguantas los 30 fps bien pero encima no está bloqueado a 30


Yo aguanto bien los 30 fps, prefiero jugar siempre a tope de graficos que a 60 fps.
Lo que pasa es que por aqui estan diciendo que en modo grafico tiene mas imput lag


Yo hoy he probado el modo rendimiento y esa resolución es de PS3, la cual me compré ayer por cierto 😅.

La imagen se nota claramente más fluida pero no he sentido el control mejor, más bien un poco lo contrario. Al final tenéis que probar y decir cada uno por vosotros mismo.

Sharkis93 escribió:Si alguno de los que lo habéis pillado con cuenta en Hong Kong se lo ha pasado ya o no le ha gustado y quiere vender la cuenta que me lance MP


Tardas literalmente menos de 5 minutos. No tengas miedo y hazte la cuenta.
La virgen como me está poniendo el boss del true ending.
ce16 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
ce16 escribió:No se si esperarme a parche o pillarmelo ya.
Que aconsejais los que lo estáis jugando?


Que te lo pilles ya.


Y juego en rendimiento o en grafico?


Yo me lo pasé en modo calidad
Ethan2011 escribió:La virgen como me está poniendo el boss del true ending.

Voy por el final del juego y tengo miedo de perder este final:

Por favor, dime si voy por buen camino

- Estoy luchando contra el jefe final
- Antes de matarlo me he metido en una zona secreta de nieve a través de la gran pagoda
Alguien que me ayude con la secundaria del zorro en el templo del relámpago?
Estoy ahí pero es enorme y muchos edificios...
A mi se me está haciendo muy cuesta arriba, viejuno que es uno, he llegado al jefe ese del pantano,
Justo me lo cargo , ya sin curaciones ni nada, y va y se transforma de nuevo, y ala, oootra vez todo, reconozco que ya no tengo tanta paciencia con este tipo de juegos, y eso que me gustan y el Elden Ring me lo he pasado con el dlc incluido varias veces
. Iré intentando otras cosas y si no pues a tomar viento, que ya si no me resulta divertido y lo encuentro tedioso pues a otra cosa.
@ketter


Si te pasas radan este juego es un paseo


Sin invocar claro
@PSX22 te equivocaste con el de arriba creo jaja
drogelcu escribió:
Ethan2011 escribió:La virgen como me está poniendo el boss del true ending.

Voy por el final del juego y tengo miedo de perder este final:

Por favor, dime si voy por buen camino

- Estoy luchando contra el jefe final
- Antes de matarlo me he metido en una zona secreta de nieve a través de la gran pagoda

Para el final verdadero:
- Tienes que haber matado a todos los bosses de las zonas secretas.
- Hecha la misión del samurai que te encuentras en esa zona (el que te pide comida, fuego y luego es el boss de una zona).

Si cumples esos requisitos, ve a hacer el final normal. Pásate el juego y luego carga partida (te deja seguir jugando y empezar NG+). Ahí ya vas a
La gran pagoda y podrás entrar al último boss secreto para el final verdadero.


rober2501 escribió:Alguien que me ayude con la secundaria del zorro en el templo del relámpago?
Estoy ahí pero es enorme y muchos edificios...


Sigue el camino como si fueses a subir al templo grande principal. Cuando llegues a una estructura que son unas escaleras con viejetes de los que lanzan rayos a los lados, sube esas escaleras y ya no entres en ese templo, sino pilla el camino de la izquierda y ya todo por ahí. Tienes que llegar en forma de zorro, así que cuidado con los enemigos que no te vean.

Te dejo video por si te apañas mejor, que no se si me ibas a entender:
madridista escribió:Terminado el capitulo 2 tengo 3 opciones de baston

Tengo el baston petreo con dibujos de nubes

Ataque 60
Defensa 30

Y ahora tengo la opcion de conseguir el baston de ira de loong

Ataque 70

Y el baston de sabio de rata

Ataque 66
Critico 7%

Cual me recomendais?

Mi duda es si seguir con el baston petreo o mejor algunos de los 2 bastones ya mencionados (ira de loong/ sabio de rata)

Perdona, ese bastón del sabio de rata en que parte del capítulo 2 se consigue? Estoy bajo en dañó crítico y me gustaría subirlo.
Gracias.
@Cloud13

no, el habla de elden ring si abres el spoiler

@Ethan2011 si hacer eso es facil, el probla es vencer al super boss [poraki]
El juego me gusta mucho, pero veo que hay pocos minions, y mucho jefe muy cerca unos de otros.
Si los escenarios fueran un poco mas grandes y con mas densidad de bichos pequeños para farmear....

Este juego es muy diferente a otros del estilo. En mi opinion le faltan bichos pequeños

PD. Me acabo de pasar al tio grande del viento, que no me acuerdo de su nombre, del capitulo 1
seia escribió:El juego me gusta mucho, pero veo que hay pocos minions, y mucho jefe muy cerca unos de otros.
Si los escenarios fueran un poco mas grandes y con mas densidad de bichos pequeños para farmear....

Este juego es muy diferente a otros del estilo. En mi opinion le faltan bichos pequeños

PD. Me acabo de pasar al tio grande del viento, que no me acuerdo de su nombre, del capitulo 1


Sigue jugando, yo voy por el capítulo 3 y tiene todo eso que quieres.
Ya en el 2 es cuando empezaras a ver el juego de verdad, lo que has visto en el capítulo 1 no es representativo para nada de la escala del juego, no para de ir a mas.

Por cierto, ha salido un parche de 3 mb, si, megas. No se que traerá
Pues me lo he pillado y finalmente lo voy a jugar en modo rendimiento.
Mira que juego a todos los juegos en modo grafico pero es que este da la sensacion de que va a menos de 30 fps, como si fuese a camara lenta tras la batalla del tutorial.

Por cierto, a que version esta tras el parche? Yo lo he jugado hace 5 minutos y no me ha saltado nada
Cap 4 terminado, siento que he conseguido bastante habilidad porque estaba acojonado con los 3 ultimos jefes y todos a la primera o a la segunda.

Duskveil (no recuerdo como era en español) me ha pillado desprevenido porque sus ataques en la segunda fase pegan bastante duro y me mato la primera vez, pero a la segunda ya le he matado y eso que la he cagado bastantes veces: he desperdiciado el cabezon, he fallado varios ataques cargados de estocada, no ha servido de nada una inmovilizacion, etc.

Sobre el jefe final, la primera solo he conseguido quitarle la mitad de la vida, esta muy chulo cuando estan todas las arañas hermanas atacandole, pero yo no tenia claro cuando meter mis golpes y me he quedado un poco a verlas venir. El segundo intento ha sido un poco para aprender sus movimientos y tal, ni de coña pensaba que me lo iba a cargar, pero si.

Mañana a por el cap 5 XD espero que sea un poco menos intrincado y largo que este, por ahora el escenario que menos me ha gustado (dentro del hueco, porque fuera es una pasada de bonito)
Algún consejillo para el
boss snake

Me chupa la vida que es una maravilla
Ethan2011 escribió:
drogelcu escribió:
Ethan2011 escribió:La virgen como me está poniendo el boss del true ending.

Voy por el final del juego y tengo miedo de perder este final:

Por favor, dime si voy por buen camino

- Estoy luchando contra el jefe final
- Antes de matarlo me he metido en una zona secreta de nieve a través de la gran pagoda

Para el final verdadero:
- Tienes que haber matado a todos los bosses de las zonas secretas.
- Hecha la misión del samurai que te encuentras en esa zona (el que te pide comida, fuego y luego es el boss de una zona).

Si cumples esos requisitos, ve a hacer el final normal. Pásate el juego y luego carga partida (te deja seguir jugando y empezar NG+). Ahí ya vas a
La gran pagoda y podrás entrar al último boss secreto para el final verdadero.


rober2501 escribió:Alguien que me ayude con la secundaria del zorro en el templo del relámpago?
Estoy ahí pero es enorme y muchos edificios...


Sigue el camino como si fueses a subir al templo grande principal. Cuando llegues a una estructura que son unas escaleras con viejetes de los que lanzan rayos a los lados, sube esas escaleras y ya no entres en ese templo, sino pilla el camino de la izquierda y ya todo por ahí. Tienes que llegar en forma de zorro, así que cuidado con los enemigos que no te vean.

Te dejo video por si te apañas mejor, que no se si me ibas a entender:

Gracias compañero.
Me guardo el post para seguirlo
2677 respuestas