Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@Elleelle05 lo que quieras pero deja el Boss final del capítulo para lo último. De hecho, si te haces la zona secreta antes tendrás un objeto que te va a venir de maravilla para el Boss final de capítulo.
@Elleelle05

no lo se pero la zona secreta tienes que hacerla antes de pasar al 5, sigue la quest del boss doble y luego se abre el portal, en ese sub mundo secreto si tienes que ir primero al boss normal y luego al final boss de esa area, sino te pierdes una entrada de diario minimo
Me acabo de cargar al cabezón ese del principio, y ha soltado una llama azul que no puedo coger... he ido a descansar y ya no sale la llama azul. Ahora que? xd lo he perdido?
@Marcos Ri tranquilo un poco mas adelante te encuentras con un viejo que te da la habilidad que necesitas para usar los espiritus
¿Se sabe si saldrá en fisico?, me llama la atención pero no quiero pagar tanto por algo digital y volver a pasar por caja una vez en fisico para coleccionar, que saben mucho...
@PSX22 @Ethan2011 gracias compañeros. Entendido. A por la zona secreta y el final de capítulo!.
La verdad que está bastante chulo en general el capítulo.
El juego va creciendo más y más conforme avanza.
A ver qt el capítulo 5.


blomatik escribió:¿Se sabe si saldrá en fisico?, me llama la atención pero no quiero pagar tanto por algo digital y volver a pasar por caja una vez en fisico para coleccionar, que saben mucho...


Se supone que saldrá hay rumores, pero mínimo un año según leí si es que llega a salir. A saber…
El juego lo puedes conseguir a 35-37 euros digital en la store de Hong Kong y están más que bien invertido.
Es un juegazo que vale los 70 y todo lo que quieran pedir de más [+risas]
blomatik escribió:¿Se sabe si saldrá en fisico?, me llama la atención pero no quiero pagar tanto por algo digital y volver a pasar por caja una vez en fisico para coleccionar, que saben mucho...


Fijo que si, ha vendido muy bien.
blomatik escribió:¿Se sabe si saldrá en fisico?, me llama la atención pero no quiero pagar tanto por algo digital y volver a pasar por caja una vez en fisico para coleccionar, que saben mucho...

No esta confirmado pero si tengo que apostar diria que. Si,yo es lo que estoy esperando y en el momento que lo haga compra el primer dia
Por ahora el cap 4 es el que menos me esta gustando, estoy hasta los huevos del veneno, de las arañas y de perderme por la cueva esta. Si no fuera por lo del equipamiento este perdible, ni habria encontrado al jefe ni el santuario a su lado.

Ahora mismo estoy con el **** loong amarillo, a ver quien tiene mas huevos XD
Elleelle05 escribió:Hola a ver para no cagarla con las cosas perdibles en el capítulo 4, la zona secreta etc…decidme…
Estoy en
el santuario de la corte de la iluminacion y veo varios caminos. El orden correcto ahora cuál sería? Por un camino está el último talismán (no lo he cogido aún por si acaso), por otra puerta creo que será el boss final porque se ve a un tipo a lo lejos con una araña. Y atrás me he dejado otra puerta que supongo será el camino al combate con el tipo que estaba colgado del huevo de araña anteriormente y que desbloquea la zona secreta.
¿Que orden debo hacer? El boss final el último eso me queda claro. Pero tengo que ir antes a por los talismanes o a la zona secreta? No me ha quedado claro de si el orden en esos caminos tambien importa para que se bugee o se pierda algo

Disculpa que te hable de memoria de la parte final del capítulo 4.

-Lo que tendría en cuenta es activar el último altar anterior de matar al jefe. Lo de quitar la etiqueta azul del monumento.
No se lo para qué son estos altares pero es perdible si matas al jefe de la zona.

-Luego iría a la zona secreta. Mataría primero al Boss opcional. Lo reconocerás porque está borracho en un tejado.
Luego hay un npc que te manda una misión. Importante terminar su misión antes de matar al jefe final (se va si no hablas con él y matas al jefe de la zona secreta).

- Por último afrontar el jefe final de la zona. En la zona secreta dan un objeto útil para esta batalla.
he llegado a la zona secreta una vez limpias las 4 zonas secretas del juego.. flipas con lo enrevesado , esto sin guia olvidate.... y el boss final de la top secret de las secrets areas, es muy ciclado jajaja resulta que el verdadero final boss secreto... me voy de aqui!! Primero quiero ver el final boss del juego que no creo que sea tan barbaridad... este true final boss es una locura , tiene mucha vida, y hace mucho daño incluso con 600 de defensa que llevo...

no hay spoiler solo comentarios adicionales:

que barbaridad tengo casi 600 de defensa y 900 de vida y 10 calabazas y puede vencerme rapido si me descuido... tela Y este tiene el lazo celestial ultimo del juego que me falta para craftearme una armadura de repuesto naranja legendaria... jajaj ahora que lo pienso no hay nada que craftear , pues despues de este tio no hay nada. Mejor me vuelvo al ultimo capitulo y esto es como el verdugo final de FFX jajaj



Este juego bien vale los 60€ o lo que os cueste en HK, que no quieres pagar 2 veces si eres coleccionista? facil, compralo digital en PC juegalo a tope , y el dia que salga en PS5 fisico ( si sale) pues lo pillas a 10€ , eso si igual pasan lustros para que baje a ese precio, pero demons souls de ps5 salio a 80€ y 4 años despues se ha podido comprar por 30€ , quien sabe si en 4 años mas con ps6 baja mas y mas.... total es para coleccionar si te da igual espera años jajaj


estoy a 3 jefes , y el final boss de la historia ( + el ultra secreto)
(mensaje borrado)
Sabéis si las reliquias se pueden cambiar una vez confirmadas?

Al pasarme el capítulo 1, se desbloquea en el menú de pausa el apartado de reliquias.

Me ofrecen 3 opciones. Pero no sé si es reversible.

La que más me gusta es la primera, pero también he visto que la última es buena opción haciendo una build concreta.
sutalu escribió:Sabéis si las reliquias se pueden cambiar una vez confirmadas?

Al pasarme el capítulo 1, se desbloquea en el menú de pausa el apartado de reliquias.

Me ofrecen 3 opciones. Pero no sé si es reversible.

La que más me gusta es la primera, pero también he visto que la última es buena opción haciendo una build concreta.

Se puede al igual que recuperar las chispas
@drogelcu Mil gracias. Todo perfectamente explicado. Seguiré tus indicaciones.

@sutalu al final has decidido continuar con el juego?
Me alegro si es así.
Verás que a partir del capítulo 2 el juego despega en todos los sentidos.

Un saludo!
Elleelle05 escribió:@drogelcu Mil gracias. Todo perfectamente explicado. Seguiré tus indicaciones.

@sutalu al final has decidido continuar con el juego?
Me alegro si es así.
Verás que a partir del capítulo 2 el juego despega en todos los sentidos.

Un saludo!


Sí, creo que lo continuaré, pero ya con más calma. Aunque lo pausaré con algunos juegos que se avecinan.

@RaulvallecaS

Gracias! :D Iré probando, a ver con cuál me apaño mejor :)
Terminado el capitulo 2 tengo 3 opciones de baston

Tengo el baston petreo con dibujos de nubes

Ataque 60
Defensa 30

Y ahora tengo la opcion de conseguir el baston de ira de loong

Ataque 70

Y el baston de sabio de rata

Ataque 66
Critico 7%

Cual me recomendais?

Mi duda es si seguir con el baston petreo o mejor algunos de los 2 bastones ya mencionados (ira de loong/ sabio de rata)
llegue tras 53 horas al final boss ( el standard) y menuda flipada.... voy a tope tope subido y no he podido a la primera.... genial, otro dia mas que me dura el juego jejej, Menuda semana alucinante, como en la epoca de los souls primeros. No puedes dejar el mando. Nivel 93, todo naranjito eol
@madridista yo me quede con el que te da defensa porque no uso la postura del pilar, pero un poco más adelante en el capítulo 3 te dan uno eléctrico, que es que llevo ahora... pero supongo que dependerá um poco de tu forma de jugar y tu build... yo iba muy corto en defensa, por eso me pille ese
Elleelle05 escribió:El juego lo puedes conseguir a 35-37 euros digital en la store de Hong Kong y están más que bien invertido.
Es un juegazo que vale los 70 y todo lo que quieran pedir de más [+risas]


Perdona mi ignorancia, y se podría jugar luego con mi cuenta como si fuese comprado en la store de España? y el tema de trofeos todo igual?
Sharkis93 escribió:
Elleelle05 escribió:El juego lo puedes conseguir a 35-37 euros digital en la store de Hong Kong y están más que bien invertido.
Es un juegazo que vale los 70 y todo lo que quieran pedir de más [+risas]


Perdona mi ignorancia, y se podría jugar luego con mi cuenta como si fuese comprado en la store de España? y el tema de trofeos todo igual?


Sí a todo.
LuysmiiEOL escribió:
Sharkis93 escribió:
Elleelle05 escribió:El juego lo puedes conseguir a 35-37 euros digital en la store de Hong Kong y están más que bien invertido.
Es un juegazo que vale los 70 y todo lo que quieran pedir de más [+risas]


Perdona mi ignorancia, y se podría jugar luego con mi cuenta como si fuese comprado en la store de España? y el tema de trofeos todo igual?


Sí a todo.


Me creo una cuenta china, pillo el wukong y luego juego en mi cuenta entonces. Lo malo que no se queda en mi biblioteca, estará ahí olvidado en la otra cuenta
@Sharkis93 Siempre la puedes vender o comprártelo en un futuro en la tuya cuando esté bajo de precio. Por lo que cuesta merece mucho la pena.
Sharkis93 escribió:
Me creo una cuenta china, pillo el wukong y luego juego en mi cuenta entonces. Lo malo que no se queda en mi biblioteca, estará ahí olvidado en la otra cuenta
[/quote]

Lo puedes jugar siempre que quieras y los trofeos saltan a tu cuenta. Que más da donde esté almacenado si es tuyo y lo puedes usar cuando quieras?
Además si la intencion es coleccionarlo cuando lo saquen el físico, ahora lo disfrutas por 35 euros que están más que amortizados por las horas y horas que te va a dar de diversión y cuando lo termines siempre puedes vender la cuenta china a otro jugador que quiera jugarlo. Lo vendes más barato que lo compraste y salís ganando los dos…
Ayer me terminé el capítulo 5. Os dejo info recopilada de lo que me fui encontrando (y de la del 4, que creo que no la subí) por si se me ha pasado algo:

Imagen
Imagen


Empecé el capítulo 6 (creo que es el último) y pinta a que va a ser muy épico.
madridista escribió:Terminado el capitulo 2 tengo 3 opciones de baston

Tengo el baston petreo con dibujos de nubes

Ataque 60
Defensa 30

Y ahora tengo la opcion de conseguir el baston de ira de loong

Ataque 70

Y el baston de sabio de rata

Ataque 66
Critico 7%

Cual me recomendais?

Mi duda es si seguir con el baston petreo o mejor algunos de los 2 bastones ya mencionados (ira de loong/ sabio de rata)


Todo el mundo va a por el que hace 70 de ataque pero para mí es mejor solo perder 4 puntos de ataque y tener ese 6% de crítico que bienvenido sea por muy bajo que sea (puedes con píldoras subir el stat de crítico también)

Yo uso uno que anda por ahí mas o menos que mete eléctrico al final del combo y encima por usar postura del Pilar me da más ataque, sumado a puntos de varios de concentración la verdad es que destrozo ratataaaa [amor]

La verdad que el tema posturas si hubiera sido tipp Nioh ya seria el juego perfecto pero bueno.
Dudas sobre la quest de los talismanes púrpura:
Ayer deje el juego al llegar a la Corte de la iluminación (sin hacer boss de capítulo ni misión secreta etc.
Hoy he retomado el juego y lo primero que he ido a hacer es la quest de los talismanes.
Me ha parecido que acababa un poco rara la misión como incompleta así que he mirado YouTube por si la misión continuaba y en el vídeo que he visto dicen que acaba ahí y que salta un trofeo y a mi no me ha saltado ningún trofeo.
No sé si es un bug. ¿Os salto trofeo? Podríais decirme el nombre?
Gracias
Elleelle05 escribió:Dudas sobre la quest de los talismanes púrpura:
Ayer deje el juego al llegar a la Corte de la iluminación (sin hacer boss de capítulo ni misión secreta etc.
Hoy he retomado el juego y lo primero que he ido a hacer es la quest de los talismanes.
Me ha parecido que acababa un poco rara la misión como incompleta así que he mirado YouTube por si la misión continuaba y en el vídeo que he visto dicen que acaba ahí y que salta un trofeo y a mi no me ha saltado ningún trofeo.
No sé si es un bug. ¿Os salto trofeo? Podríais decirme el nombre?
Gracias


¿Cómo termina la misión en tu caso?
Ethan2011 escribió:
¿Cómo termina la misión en tu caso?


El combate es con un boss con una cabeza de mano pero aparece una grulla que le dice que se detenga y el boss se larga y la grulla dice que va a convertir a la chica en una píldora.
No hay recompensas aunque al fondo de una casa he ido y hay una caja con una píldora (que igual es la chica transformada, no sé). Pero no me ha saltado ningún trofeo como decía el del vídeo de YouTube
sutalu escribió:Unas imágenes comparativas (con zoom) entre modo calidad y rendimiento.

El modo calidad ofrece una imagen más limpia, pero por ello cuando algo no está suficientemente detallado (como texturas no suficientemente nítidas) se ve peor en el modo calidad que en rendimiento (pues en rendimiento, al agregar más artefacto a la imagen al reescalar, ayuda a dar cierta textura, a texturas que no eran nítidas del todo).

https://imgsli.com/MjkxNjY4
https://imgsli.com/MjkxNjY5
https://imgsli.com/MjkxNjcw
https://imgsli.com/MjkxNjcx


No se si esperarme a parche o pillarmelo ya.
Que aconsejais los que lo estáis jugando?
Loong amarillo derrotado, me ha encantado el combate. Es dificil porque sus ataques son muy rapidos y tiene poca ventana de ataque, pero realmente es muy telegrafiado. Os dejo algunos consejos por si a alguien le interesa.

No habia utilizado la pose de estocada hasta ahora. Si te mantienes a media distancia el loong camina traquilamente hacia a ti, aqui puedes encajarle un golpe fuerte con la estocada. Creo que cuando le bajas la mitad de la vida (o cuando se lo haces mucho no lo se), empieza a esquivar este movimiento. Si quieres arriesgar, hazlo igualmente y esquiva su estocada y luego atacale. Otra forma es sincronizarlo justo cuando te vaya a atacar y noquearlo, pero es un poco arriesgado.

Otro consejo importante, usar la transformacion del tigre yin cuando empiece a volar. Es uno de sus movimientos mas peligrosos y es muy facil de contrarrestar de esta forma. Cuando se abalance, te cubres con el L2, esto hace que recargues su concentracion y cuando baje, puedes darle con todo.

El resto es paciencia y memoria. Realmente no tiene tantos movimientos, pero hay que aprenderlos bien. Y el final del combate apenas deja ventana para atacar, asi que mucha paciencia
Elleelle05 escribió:
Ethan2011 escribió:
¿Cómo termina la misión en tu caso?


El combate es con un boss con una cabeza de mano pero aparece una grulla que le dice que se detenga y el boss se larga y la grulla dice que va a convertir a la chica en una píldora.
No hay recompensas aunque al fondo de una casa he ido y hay una caja con una píldora (que igual es la chica transformada, no sé). Pero no me ha saltado ningún trofeo como decía el del vídeo de YouTube


Creo que me salió igual la misión, pero no recuerdo el trofeo. Me pillas en el curro pero cuando llegue a casa te lo miro. ¿Sabes el nombre del trofeo?
@Ethan2011 no sé el nombre del trofeo y he buscado y no lo encuentro por eso he preguntado por aquí, por si es verdad o no que hay trofeo y ver su nombre
@Elleelle05 no se si sera el caso, pero la version de pc tiene muchos mas logros que ps5, quizas has leido por algun lado que da trofeo y es de pc.

vale acabo de comprobarlo rapidamente y es lo que yo digo, en pc el trofeo se llama misfit with merit y en ps5 no existe.

han publicado una guia en steam por capitulos que esta bastante apañada: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3312640114
Elleelle05 escribió:@Ethan2011 no sé el nombre del trofeo y he buscado y no lo encuentro por eso he preguntado por aquí, por si es verdad o no que hay trofeo y ver su nombre

He encontrado esta info

@EdwardKenway 81 en PC y 36 en play por lo que dicen por Reddit.
Ethan2011 escribió:
Elleelle05 escribió:@Ethan2011 no sé el nombre del trofeo y he buscado y no lo encuentro por eso he preguntado por aquí, por si es verdad o no que hay trofeo y ver su nombre

He encontrado esta info



Gracias. He buscado la explicación del trofeo y pone
interactúa con los 4 talismanes y derrota a un jefe…. Yo no lo he derrotado. Se ha pirado así que igual es por eso. Bueno que se le va a hacer para otra run.
Elleelle05 escribió:
Ethan2011 escribió:
Elleelle05 escribió:@Ethan2011 no sé el nombre del trofeo y he buscado y no lo encuentro por eso he preguntado por aquí, por si es verdad o no que hay trofeo y ver su nombre

He encontrado esta info



Gracias. He buscado la explicación del trofeo y pone
interactúa con los 4 talismanes y derrota a un jefe…. Yo no lo he derrotado. Se ha pirado así que igual es por eso. Bueno que se le va a hacer para otra run.

Sobre el jefe
te enfrentas a el en el cap 06
Ya estan empezando a sacar parches, por ahora solo en pc. Lo mas destacable es que han nerfeado al capitan voz sabia.

https://www.reddit.com/r/BlackMythWukon ... ate_notes/
EdwardKenway escribió:Ya estan empezando a sacar parches, por ahora solo en pc. Lo mas destacable es que han nerfeado al capitan voz sabia.

https://www.reddit.com/r/BlackMythWukon ... ate_notes/

Ese boss no es difícil. Me lo hice a la primera.
Es bastante peor el Loong amarillo.
Una dudilla en cuanto al 2 boss del capítulo 1
el cabezón azul


Me teníais asustado, pero al 4 o 5 intento cayó, siendo el 2 boss que tire, la cuestión es que después de derrotarlo deja caer unas bolitas lumínicas que no me dejaban coger, me estoy perdiendo algo importante ?

Digo, por si tengo que empezar de nuevo, llevo poquito y no quiero perderme cosas esenciales o importantes.
nachomacho93 escribió:Una dudilla en cuanto al 2 boss del capítulo 1
el cabezón azul


Me teníais asustado, pero al 4 o 5 intento cayó, siendo el 2 boss que tire, la cuestión es que después de derrotarlo deja caer unas bolitas lumínicas que no me dejaban coger, me estoy perdiendo algo importante ?

Digo, por si tengo que empezar de nuevo, llevo poquito y no quiero perderme cosas esenciales o importantes.

Podrás cogerlas más adelante cuando te den esa habilidad de calabaza. Desde los altares puedes recuperarlas.
Ethan2011 escribió:
nachomacho93 escribió:Una dudilla en cuanto al 2 boss del capítulo 1
el cabezón azul


Me teníais asustado, pero al 4 o 5 intento cayó, siendo el 2 boss que tire, la cuestión es que después de derrotarlo deja caer unas bolitas lumínicas que no me dejaban coger, me estoy perdiendo algo importante ?

Digo, por si tengo que empezar de nuevo, llevo poquito y no quiero perderme cosas esenciales o importantes.

Podrás cogerlas más adelante cuando te den esa habilidad de calabaza. Desde los altares puedes recuperarlas.



Genial, me quedo mas tranquilo, pero un poco pua eso de que te quedan cosas sin coger al principio por tema trama supongo.

Espero que la dificultad siga en ascenso, de momento lo veo bastante asequible, hubo enemigos en el fallen order que ya eran dificilisimos de pelar y la experiencia me esta pareciendo bastante similar.

Una pena las voces, siento que este juego con voces en español hubiera sido el culmen maximo .
@nachomacho93 yo lo estoy jugando con las voces en chino. Con los juegos japonenes o basados en japón lo pongo con las voces japonesas también.
ce16 escribió:
sutalu escribió:Unas imágenes comparativas (con zoom) entre modo calidad y rendimiento.

El modo calidad ofrece una imagen más limpia, pero por ello cuando algo no está suficientemente detallado (como texturas no suficientemente nítidas) se ve peor en el modo calidad que en rendimiento (pues en rendimiento, al agregar más artefacto a la imagen al reescalar, ayuda a dar cierta textura, a texturas que no eran nítidas del todo).

https://imgsli.com/MjkxNjY4
https://imgsli.com/MjkxNjY5
https://imgsli.com/MjkxNjcw
https://imgsli.com/MjkxNjcx


No se si esperarme a parche o pillarmelo ya.
Que aconsejais los que lo estáis jugando?


El juego en el estado actual es perfectamente jugable.

Respecto el rendimiento, solo hay bajadas de frames importantes en momentos muy puntuales con algunos ataques de algunos bosses.

En mi caso, que juego en calidad, solo he tenido bajada brusca de frames con un solo boss con un solo ataque en concreto.

Sobre las imágenes comparativas que he puesto es viéndolo con un zoom x1.5, x2. Y la textura de la pared, es una que no está muy trabajada, pero son puntuales esos casos. En general se ve estupendo.
una cosa sobre el rendimiento, yo cuando le doy mucha caña a un juego suelo poner la consola en modo reposo. creo que esto afecta mucho al rendimiento, y no hablo de bajadas de frames (que los tiene) sino de autenticos tirones incluso en menus. me imagino que habra algo mal optimizado
Una consulta. Resulta que me he acabado el capítulo 1 sin tocar la tercera campana.
¿Podré volver a tocarla en algún momento?
Gracias
JOKeR BCN escribió:Una consulta. Resulta que me he acabado el capítulo 1 sin tocar la tercera campana.
¿Podré volver a tocarla en algún momento?
Gracias

Desde los altares puedes volver a cualquier zona.
Estoy de la de los rayitos de isla tortuga hasta los webs..
Por ahora la más difícil
La armadura más tocha, la de toro, que putada que no se pueda completar en una run las 4 partes, habrá que hacer el new game jaja
Por cierto, la zona secreta del cap. 3 la gran bóveda, que jodida maravilla de combate y hay que realizarlo para poder tener el final bueno
rober2501 escribió:Estoy de la de los rayitos de isla tortuga hasta los webs..
Por ahora la más difícil

Edito pasada y sin subir más nivel jeje
2679 respuestas