Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

juego pasado ha sido una pura joya, maravilla y candidato a goty mio 100%. Se sienta con dragons dogma2, tekken, yakuza, persona 3, ff7, o elden ring dlc


la dificultad es alta, pero si haces la build bien de defensa y esquivas un poco medio bien al boss, es mas viable que cualquier souls, pero no es un juego sencillo en plan god of war en normal. Los bosses caian entre 3 y 6 intentos, es decir , no un paseo y no un tryhard a lo radan souls erd


viendo creditos en el monitor secundario, la musica es sublime de los creditos ponedla a tope y no la salteis








TheDarknight75 escribió:Algún consejillo para el
boss snake

Me chupa la vida que es una maravilla



no se que boss es...
EdwardKenway escribió:Cap 4 terminado, siento que he conseguido bastante habilidad porque estaba acojonado con los 3 ultimos jefes y todos a la primera o a la segunda.

Duskveil (no recuerdo como era en español) me ha pillado desprevenido porque sus ataques en la segunda fase pegan bastante duro y me mato la primera vez, pero a la segunda ya le he matado y eso que la he cagado bastantes veces: he desperdiciado el cabezon, he fallado varios ataques cargados de estocada, no ha servido de nada una inmovilizacion, etc.

Sobre el jefe final, la primera solo he conseguido quitarle la mitad de la vida, esta muy chulo cuando estan todas las arañas hermanas atacandole, pero yo no tenia claro cuando meter mis golpes y me he quedado un poco a verlas venir. El segundo intento ha sido un poco para aprender sus movimientos y tal, ni de coña pensaba que me lo iba a cargar, pero si.

Mañana a por el cap 5 XD espero que sea un poco menos intrincado y largo que este, por ahora el escenario que menos me ha gustado (dentro del hueco, porque fuera es una pasada de bonito)


Yo también he terminado el 4. Lastima que mañana no podré jugar mucho.
A mi me ha encantado el capítulo. Tambien la mazmorra subterránea. Eso si la zona secreta es una auténtica maravilla.
Me parece mentira que hayan hecho una zona tan grande y con tanto detalle y contenido solo como algo opcional.
El animé del final como todos los finales de capítulo te deja con la boca abierta y con ganas de más.

@PSX22 vas a ir a por el platino?

El capítulo 5 y 6 son tan largos como el 3 y 4 y al mismo nivel de calidad?
Este juego es una obra de arte
La Verdadera Historia de SUN WUKONG | Documental Mitología | ~Sommer

No lo pensaba pillar hasta dentro de unos meses, pero creo que este video va a hacerme pecar [sonrisa]
Ethan2011 escribió:@PSX22 será el noble.




me sonaba a metal gear xd


@Elleelle05

no hay platino en steam cawento [mamaaaaa]

Pero para el 100% toca hacer NG+ porque me deje lo de las cintas moradas del capitulo 4 por ejemplo, ademas el 100% del propio juego es una locura cada entrada cuenta un mero "???" y da toc. Pero ni de coña en los juegos que considero top, lo ultimo que hago es pararme a detalles que mas que sumar restan a la experiencia, ahora termino de subidon, buscar chorradillas no que va... Eso si el reto secreto le ire dando... es mi excusa de seguir con postgame, y ya mas adelante el NG+ tiene pintaza han subido la dificultad y se puede ir a por el 100% de trofeos, la historia esta bien contada y mucho detalle, es la leyenda en lo que se basa Son Goku y como fan menuda joya de cultura china/japonesa



Ya iras por el capitulo 5 ( es el que menos me ha gustado de los principales) ya que la recta final lo considero como tal
Epsilon_ escribió:La Verdadera Historia de SUN WUKONG | Documental Mitología | ~Sommer

No lo pensaba pillar hasta dentro de unos meses, pero creo que este video va a hacerme pecar [sonrisa]


Anda gracias! He puesto el comienzo y tiene muy buena pinta . Me lo escucho mañana en el curro! [sonrisa]
No te esperes el juego es una locura. Píllalo a 35 euros en cuenta HK.
PSX22 escribió:
Ethan2011 escribió:@PSX22 será el noble.


me sonaba a metal gear xd

XD
No lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas… [mad]











GOTY.

Y se suma a mi top personal de toda la generación. Lo pongo al nivel de Demons Souls Remake, FF7 Rebirth, Dragons Dogma 2, P3: Reload, Lies of P, Baldurs Gate 3, Elden Ring + DLC… poca broma. Estoy en mediados del 4 y no quiero que acabe, vaya joya.
Elleelle05 escribió:
Epsilon_ escribió:La Verdadera Historia de SUN WUKONG | Documental Mitología | ~Sommer

No lo pensaba pillar hasta dentro de unos meses, pero creo que este video va a hacerme pecar [sonrisa]


Anda gracias! He puesto el comienzo y tiene muy buena pinta . Me lo escucho mañana en el curro! [sonrisa]
No te esperes el juego es una locura. Píllalo a 35 euros en cuenta HK.


Bueno pues me lo acabo de pillar, descanso mañana y pasado no me pude resistir [360º]

Al final por IG que tenia la reserva hecha del nuevo Dragon Ball, a tomar por culo. Lo siento Son Gohanda, el monete es mas importante [qmparto]
Epsilon_ escribió:
Elleelle05 escribió:
Epsilon_ escribió:La Verdadera Historia de SUN WUKONG | Documental Mitología | ~Sommer

No lo pensaba pillar hasta dentro de unos meses, pero creo que este video va a hacerme pecar [sonrisa]


Anda gracias! He puesto el comienzo y tiene muy buena pinta . Me lo escucho mañana en el curro! [sonrisa]
No te esperes el juego es una locura. Píllalo a 35 euros en cuenta HK.


Bueno pues me lo acabo de pillar, descanso mañana y pasado no me pude resistir [360º]

Al final por IG que tenia la reserva hecha del nuevo Dragon Ball, a tomar por culo. Lo siento Son Gohanda, el monete es mas importante [qmparto]


Si lo piensas Wukong y Dragon Ball son lo mismo XD
el de dragon ball es un juego mas de pelea de DBZ , como lo era el sparkling de ps2, mejores graficos, wu kong te aseguras 50-60 horas hasta terminalo, y luego el NG+
La banda sonora es cojonuda o me parece a mí? Por cierto,he leído que el jefe final está al mismo nivel que el del Sekiro y me han entrado sudores fríos,taquicardia y visión borrosa porque ese hijo de la grandísima chingada me tuvo a punto de abandonar el juego,4 días pegándome con él. Al final cayó y lo celebré como si ganara la Champions xd
Funkeeper escribió:La banda sonora es cojonuda o me parece a mí? Por cierto,he leído que el jefe final está al mismo nivel que el del Sekiro y me han entrado sudores fríos,taquicardia y visión borrosa porque ese hijo de la grandísima chingada me tuvo a punto de abandonar el juego,4 días pegándome con él. Al final cayó y lo celebré como si ganara la Champions xd



este final boss es mucho mas sencillo , si sekiro es 9.5 , este es un 8


hay otro boss secreto que ese si es mas complicado pero sin llegar a esein boss
Llevo unos 2-3 días con el capítulo 2 (entre 4-6 horas), y en el dashboard de la PS5 del juego me indica que llevo el 0% de la trama de dicho capítulo :O

Tan largo es? O se habrá bugueado? xD

Porque he matado a 3 bosses del comienzo (menos otro que se me resistía) ¿y ninguno es de la trama?

Lo poco que llevo del capítulo, me está pareciendo un pelín más asequible que el primero. Aunque los masillas están más duros.

bulkathos9 escribió:Yo directamente he activado el modo fácil: full defensa y vida y los clones al máximo. De momento me esta yendo muy bien así, ya veremos más adelante.


Los clones cuándo se desbloquean?

En cuanto pueda me la pongo xD

No quiero sufrir en los combates jajjajs

ma13 escribió:Pues me da rabia lo del glitch de la magia infinita........yo iba medianamente bien, con todo hecho hasta el final del capítulo 2...... pero claro, ahora ya, cuando uno lleva unos pocos intentos con el final boss del capítulo.......pues como empieza a salir la frustración, y me puede la paciencia (que al final lo acabo pasando, como los anteriores más jodidos, comentados por muchos).........pero claro, sabiendo que está ese glitch, ...acabo de acudir a él...y funciona......he vencido al boss, pero no es lo mismo..... prefiero lo parcheen, que saber que está y funciona.... porque me vencerá la paciencia de nuevo en próximos jefes jodidos.
Por otro lado, más que un glitch, lo mismo es una secuencia secreta para los desarrolladores, o los tester, para no atrancarse, es un poco raro como glitch...y que no lo hayan anulado.


Cómo es eso de la magia infinita? Cómo se hace.

Toda ayuda es bienvenida, que el juego es bastante chungo.
Decís joya con mucha facilidad, y maravilla y bla bla. Pero no tenéis ni idea de lo que es una obra de arte. Las joyas se encuentran recónditas y no son de oro, su apariencia suele ser mucho más discreta y por eso a veces pasan desapercibidas. Una joya es The Last Guardian, o aquel meritorio Stray del que ya poco se recuerda, ¿pero este juego? Este juego es una pared. Y vale, puedes decidir escalarla y disfrutar con ello, con la retribución que tu esfuerzo te genera pero eso no tiene nada que ver con el arte, si acaso, más bien es un deporte. Para que un juego tenga eso que realmente seduce debes llegar a él de un modo casi misterioso y notar como poco a poco te va atrapando hasta que estás de lleno inmerso y cautivado por él. ¿Pero esto? Una sencilla pared. Una retahíla de pirotécnias y seres estrafalarios en una ambientación que se aprovecha del rendimiento de los últimos motores gráficos para representar unos escenarios de lo más normales, como bosques, desiertos, etc.

En fin, no es pecado disfrutar de los placeres básicos del ocio, pero por favor, llamar a esto obra de arte me parece que es no saber dónde se vive ni dónde se está.
aqui alguien no se ha enterado de que modelar en UE5 requiera de artistas cualificados o pedazo de trollo se nos ha colado y de los malos. O eso o esta jugando al control y sa liao jajaj. Literalmente hay arte incrustado en la pared todo el tiempo , aparte todo el resto sigue siendo arte, hasta el combate es una putisima barbaridad nivel god of war 4, y deja atras elden ring en eso , en narrativa, y el secundarias

literalmente una streamer que sigo ahora mismo marzzy "wow look at the art on the wall" no tiene pinta de ser una pared de san andreas precisamente xd
PSX22 escribió:
hay otro boss secreto que ese si es mas complicado pero sin llegar a esein boss


Cuál???
PSX22 escribió:aqui alguien no se ha enterado de que modelar en UE5 requiera de artistas cualificados o pedazo de trollo se nos ha colado y de los malos. O eso o esta jugando al control y sa liao jajaj. Literalmente hay arte incrustado en la pared todo el tiempo , aparte todo el resto sigue siendo arte, hasta el combate es una putisima barbaridad nivel god of war 4, y deja atras elden ring en eso , en narrativa, y el secundarias

literalmente una streamer que sigo ahora mismo marzzy "wow look at the art on the wall" no tiene pinta de ser una pared de san andreas precisamente xd


A veces esos artistas cualificados no son más que una herramienta más para crear un producto. Y eso tenemos aquí, otro producto. Pero bien, entiendo vuestro énfasis. Disfrutad
Elleelle05 escribió:
PSX22 escribió:
hay otro boss secreto que ese si es mas complicado pero sin llegar a esein boss


Cuál???



el true ending boss claro , detras un una area secreta claro, yo lo dejaria para despues del final boss y los creditos
@Elleelle05
Eso lo tengo, se mejora desde ahí de forma automática?
Estoy viendo los streams del Xokas y en PC se ve de lujo....se ve bien en PS5?
Ivancitobr16 escribió:Estoy viendo los streams del Xokas y en PC se ve de lujo....se ve bien en PS5?


Pues lógicamente no como en el pepino de PC que tendrá ese chico, eso seguro. [+risas]

Pero si, en PS5 luce muy muy bien, está entre los top de la consola en ese aspecto y su dirección de arte es impresionante. Yo creo que no he sacado tantas capturas nunca antes en ningún videojuego. Cada rincón luce precioso.

Y bueno, supongo que ya habrá cientos de gameplays en PS5 subidos por ahí, cuestión de echarles un ojo.
@Navuk el juego está para mí por encima de todos esos que has dicho tú, pero gracias por tu opinión de superioridad.
Ivancitobr16 escribió:Estoy viendo los streams del Xokas y en PC se ve de lujo....se ve bien en PS5?



tienes comparativas facilmente en video

si quieres verlo como en PC , pillate un PC, la diferencia es grande, no puedes comparar un PC con 4070 4080 que son minimo 1500-2000 con una PS5 de 450, para lo que pegas PS5 te da mas por menos
Ivancitobr16 escribió:Estoy viendo los streams del Xokas y en PC se ve de lujo....se ve bien en PS5?

Solo se puede jugar en modo rendimiento, en los otros modos no esta bien optimizado
@sutalu
A mí personalmente de base los clones me parecen inútiles, para el poco tiempo que te "ayudan" consume muchísimo maná.

Yo ayer mate a un Boss bastante jodido del capítulo 2, y tras varios trays con los ilusorios lo acabe derrotando con las de siempre, inmovilización y transformación.

Sobre lo que dices el Glitch de la magia no tengo ni idea.
edgein2 escribió:Primera vez que juego a un juego de este tipo.
Llego al miniboss cabezón azul y ya está montada... no hay manera. Cada golpe suyo me quita media vida.

Alguna recomendación inicial?


El truco que yo utilicé es, al principio te colocas delante y lo inmovilizas, le metes y cuando vuelve en sí le metes goloe fuerte en la cabeza, si haces esto se queda aturdido y se agacha, y repites, atacando su cabeza cuando está agachado con golpe fuerte, así en bucle lo mas que puedas hasta que por una cosa o por otra salgas de ese bucle... cuando sales esquiva todo el rato y espera a tener inmovilización otra vez, luego repites el bucle de golpe fuerte en cabeza... debería caer relativamente fácil.

indiohospitalet escribió:@sutalu
A mí personalmente de base los clones me parecen inútiles, para el poco tiempo que te "ayudan" consume muchísimo maná.

Yo ayer mate a un Boss bastante jodido del capítulo 2, y tras varios trays con los ilusorios lo acabe derrotando con las de siempre, inmovilización y transformación.

Sobre lo que dices el Glitch de la magia no tengo ni idea.


Son para mí uno de los mejores hechizos, ya me han salvado de varias... en algunos boses van muy bien porque ellos también atacan, y entre ellos y tú podéis hacer mucho daño en poco tiempo. Por ejemplo, inmovilizar al boss cuando tienes a los colegas y luego darle entre todos... llegas a hacer muchísimo daño, créeme. O usarlos para entretener al boss mientras tú te colocas en su espalda, por ejemplo...

Además, con mejoras puedes hacer que los duplicados duren mas, aguanten mas daño y hagan mas pupa... yo no la descartaría, pero allá cada cual...
@RaulKO

Yo usé la postura del pilar, lo desestabilizaba y le daba caña. Así e immovilizando y repitiendo cayó fácil.

Juegazo
@indiohospitalet los clones, subidos al máximo, son lo de lo más OP del juego. Tiran hasta paralizaciones a los enemigos.
He pasado del boss de las primeras etapas que se llama "Espectro Errante".
He seguido adelante y al querer regresar a donde esta y cargarme el Boss ya no esta en la etapa. ya lo perdi?
Perdi el Loot que da y para el trofeo de la enciclopedia?? [flipa]
Ezzi0CL escribió:He pasado del boss de las primeras etapas que se llama "Espectro Errante".
He seguido adelante y al querer regresar a donde esta y cargarme el Boss ya no esta en la etapa. ya lo perdi?
Perdi el Loot que da y para el trofeo de la enciclopedia?? [flipa]

Si has tocado las tres campanas, lo has perdido.
indiohospitalet escribió:@sutalu
A mí personalmente de base los clones me parecen inútiles, para el poco tiempo que te "ayudan" consume muchísimo maná.

Yo ayer mate a un Boss bastante jodido del capítulo 2, y tras varios trays con los ilusorios lo acabe derrotando con las de siempre, inmovilización y transformación.

Sobre lo que dices el Glitch de la magia no tengo ni idea.

Los has probado al máximo? XD
Os llevo leyendo desde que salió el juego y tengo una envidia sana increíble, es mi juego más deseado de los últimos años, el tema es que siempre cojo los juegos en físico cuando bajan en un poco, la economía de cada uno..., me gustaría cogerlo, pero a parte de mi nivel bajo de inglés, nunca he hecho lo de una cuenta en Hong Kong o algo parecido, no tengo ni idea cómo hacerlo, si alguien se acaba el juego, le compraría su cuenta o conseguir saldo en España a buen precio, que me lo diga por privado, muchas gracias.
diegoobiwan escribió:Os llevo leyendo desde que salió el juego y tengo una envidia sana increíble, es mi juego más deseado de los últimos años, el tema es que siempre cojo los juegos en físico cuando bajan en un poco, la economía de cada uno..., me gustaría cogerlo, pero a parte de mi nivel bajo de inglés, nunca he hecho lo de una cuenta en Hong Kong o algo parecido, no tengo ni idea cómo hacerlo, si alguien se acaba el juego, le compraría su cuenta o conseguir saldo en España a buen precio, que me lo diga por privado, muchas gracias.

Es bastante fácil el proceso. Igualmente, yo cuando lo acabe la pondré a la venta seguramente.
Yo los clones los uso poco basicamente porque gastan mucha magia y "necesito" tener reservas para luchar en condiciones, me pongo muy nervioso cuando no me queda ninguna magia y tengo que depender unicamente de golpear y esquivar, por eso los tramos finales de los bosses me cuestan mas.

Una pregunta, despues de 40 horas de juego, ¿por que en paso nuboso me siguen haciendo daño? Yo me creia que al estar invisible no recibias daño pero me como tremendas hostias porque me confio. Quizas me he inventado yo lo de no recibir daño XD
diegoobiwan escribió:Os llevo leyendo desde que salió el juego y tengo una envidia sana increíble, es mi juego más deseado de los últimos años, el tema es que siempre cojo los juegos en físico cuando bajan en un poco, la economía de cada uno..., me gustaría cogerlo, pero a parte de mi nivel bajo de inglés, nunca he hecho lo de una cuenta en Hong Kong o algo parecido, no tengo ni idea cómo hacerlo, si alguien se acaba el juego, le compraría su cuenta o conseguir saldo en España a buen precio, que me lo diga por privado, muchas gracias.


Si no necesitas el inglés para nada. En esa cuenta tienes que ir a la parte donde se introducen los códigos y con ver como es en tu cuenta española te valdría. El saldo lo tienes en eneba de forma muy sencilla.
Ethan2011 escribió:@PSX22 será el noble.

Era el pollo antes del noble. Pollo pasado. Ahora el noble me da de ostias

Ideas?
Me ha saltado actualización 1.000.008, ¿Alguien sabe que han tocado?… aunque ha tardado literalmente 5 segundos en actualizar, será cualquier tontería.
jondaime_sama escribió:Me ha saltado actualización 1.000.008, ¿Alguien sabe que han tocado?… aunque ha tardado literalmente 5 segundos en actualizar, será cualquier tontería.

Lo más destacable es el nerfeo del boss de la pagoda inferior.

Imagen
para el que le interese, el parche arregla el glitch, al ser digital no se puede hacer downgrade asi que...
EdwardKenway escribió:para el que le interese, el parche arregla el glitch, al ser digital no se puede hacer downgrade asi que...


Ese es el parche que salio ayer, o es uno nuevo que ha salido hoy?
ce16 escribió:
EdwardKenway escribió:para el que le interese, el parche arregla el glitch, al ser digital no se puede hacer downgrade asi que...


Ese es el parche que salio ayer, o es uno nuevo que ha salido hoy?


Entiendo que el de ayer, creo que solo ha salido uno
EdwardKenway escribió:Yo los clones los uso poco basicamente porque gastan mucha magia y "necesito" tener reservas para luchar en condiciones, me pongo muy nervioso cuando no me queda ninguna magia y tengo que depender unicamente de golpear y esquivar, por eso los tramos finales de los bosses me cuestan mas.

Una pregunta, despues de 40 horas de juego, ¿por que en paso nuboso me siguen haciendo daño? Yo me creia que al estar invisible no recibias daño pero me como tremendas hostias porque me confio. Quizas me he inventado yo lo de no recibir daño XD


Pero si el único problema es el coste de mana, entonces se trabaja desde la build para aumentar el mana disponible.

El mana no se recarga por si solo hasta que descansas o mueres, a diferencia de la estamina o la vida por tanto, en mi build es una máxima aumentar el mana lo maximo posible, cosa que he hecho principalmente mediante las pociones celestiales (o como lo hayan traducido en castellano...).

Cuando se acaba el mana coincido en que estas mucho mas vendido, de ahí la importancia de aumentarlo lo máximo posible...

Ya digo que aun sin tener los duplicados al máximo me han salvado ya de unas cuantas...
Estaba claro que iba a caer rápido el glitch [qmparto]

Parece que han arreglado el tema de las traducciones no?
Ufff que guapo el capítulo 4..vamos a por el 5!
Ethan2011 escribió:
jondaime_sama escribió:Me ha saltado actualización 1.000.008, ¿Alguien sabe que han tocado?… aunque ha tardado literalmente 5 segundos en actualizar, será cualquier tontería.

Lo más destacable es el nerfeo del boss de la pagoda inferior.

Imagen

Joder con el nerfeo ,si tampoco esq sea un jefe difícil...
bulkathos9 escribió:Estaba claro que iba a caer rápido el glitch [qmparto]

Parece que han arreglado el tema de las traducciones no?

El glitch de la magia infinita sigue todavia
@Navuk añadele q es muy vistoso pero apenas hay NPCs q den vida al lore..
RaulvallecaS escribió:
bulkathos9 escribió:Estaba claro que iba a caer rápido el glitch [qmparto]

Parece que han arreglado el tema de las traducciones no?

El glitch de la magia infinita sigue todavia


Edito: está parcheadisimo.
2677 respuestas