Llevo unos 2-3 días con el capítulo 2 (entre 4-6 horas), y en el dashboard de la PS5 del juego me indica que llevo el 0% de la trama de dicho capítulo
Tan largo es? O se habrá bugueado? xD
Porque he matado a 3 bosses del comienzo (menos otro que se me resistía) ¿y ninguno es de la trama?
Lo poco que llevo del capítulo, me está pareciendo un pelín más asequible que el primero. Aunque los masillas están más duros.
bulkathos9 escribió:Yo directamente he activado el modo fácil: full defensa y vida y los clones al máximo. De momento me esta yendo muy bien así, ya veremos más adelante.
Los clones cuándo se desbloquean?
En cuanto pueda me la pongo xD
No quiero sufrir en los combates jajjajs
ma13 escribió:Pues me da rabia lo del glitch de la magia infinita........yo iba medianamente bien, con todo hecho hasta el final del capítulo 2...... pero claro, ahora ya, cuando uno lleva unos pocos intentos con el final boss del capítulo.......pues como empieza a salir la frustración, y me puede la paciencia (que al final lo acabo pasando, como los anteriores más jodidos, comentados por muchos).........pero claro, sabiendo que está ese glitch, ...acabo de acudir a él...y funciona......he vencido al boss, pero no es lo mismo..... prefiero lo parcheen, que saber que está y funciona.... porque me vencerá la paciencia de nuevo en próximos jefes jodidos.
Por otro lado, más que un glitch, lo mismo es una secuencia secreta para los desarrolladores, o los tester, para no atrancarse, es un poco raro como glitch...y que no lo hayan anulado.
Cómo es eso de la magia infinita? Cómo se hace.
Toda ayuda es bienvenida, que el juego es bastante chungo.