Hola gente.
Por aquí empezando el capítulo 6.
El capítulo 5 me ha parecido más flojo que los 3 anteriores (aunque no he entendido la historia tampoco la verdad…)
Los jefes del 5 me han parecido más flojos no? Quizás el más durillo el final de la zona secreta que me ha matado unas cuantas veces.
Miedo me estáis dando con lo del boss del final verdadero.
¿Hay que hacerlo tras acabar el juego?
No quiero mirar por no spoilearme nada del final. Pero yo creo que cumpliré requisitos porque tengo el 100% del diario completo hasta el punto donde estoy ahora mismo que es el inicio del 6.
vicvic escribió:Chicos, ¿de los boss perdibles sólo está?
¿Hay alguno más que sepáis?
Gracias! Saludos
TheDarknight75 escribió:Me ha matado que el noble
Ayuda?
Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia. Al final muerte tras muerte te aprendes patrones.
Además la estrategia que podemos darte puede a ti no servirte.
A mi la primera fase se me daba fatal (al revés que a la mayoria de la gente), así que intentaba pasar rápido a la segunda que aunque pega más fuerte me parecen sus combos más lentos, fáciles de aprender y con una ventana más amplia. Aunque como digo a la mayoría le parece peor la Segunda.
La clave es que veas que te da más problemas a ti y paciencia.
Y como te han dicho necesitas la transformación de un boss anterior.
Ese jefe es muy muy jodido porque no tienes skills y todavia no sabes manejar bien al mono.
Realmente al menos para mí es uno de los que más me ha costado del juego. Diría que el tercero que más me ha costado y eso que ya voy por el final del juego.
¿Cuanta gente habrá acabado dejando el juego por ese boss?