Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Me ha matado que el noble
tenga una segunda transformación. Yo todo contento por matarlo y luego esto [facepalm] Hacia tiempo que no arrojaba el mando frustrado. En el sofá, que van caros


Ayuda?
TheDarknight75 escribió:Me ha matado que el noble
tenga una segunda transformación. Yo todo contento por matarlo y luego esto [facepalm] Hacia tiempo que no arrojaba el mando frustrado. En el sofá, que van caros


Ayuda?


No hay mucha ayuda que te podamos dar con ese boss, ya que no hay herramientas rotas a esa altura del juego. No te queda otra que aprenderte el moveset del enemigo, esquivar y aprender los huecos castigables. Gasta las chispas en daño y vida.
Ethan2011 escribió:@vicvic antes de tocar la tercera campana o lo pierdes.


Si pero me refiero, había leído por aquí que había que derrotar a cierto jefe primero, para conseguir una habilidad clave para derrotarlo
TheDarknight75 escribió:Me ha matado que el noble
tenga una segunda transformación. Yo todo contento por matarlo y luego esto [facepalm] Hacia tiempo que no arrojaba el mando frustrado. En el sofá, que van caros


Ayuda?


lo que te comentan...es el primer boss dificil de verdad, a mi me costo muchos intentos...

la clave es pasarte la 1ª fase con el máximo de habilidades disponibles, un poco de vida y llegar bien a la siguiente fase y no alargarla en demasía..

Para la 1º fasę, concentrate en aprenderte los máximos patrones para realizar esquivas perfectas, es clave en este juego....inmovilizar siempre que puedas.... y luego ya en 2ª te iría muy bien por no decir imprescindible la habilidad de mareas rojas que te la un boss en este capítulo pero antes....

pero la clave sobretodo son las esquivas, y sobretodo perfectas....
vicvic escribió:
Ethan2011 escribió:@vicvic antes de tocar la tercera campana o lo pierdes.


Si pero me refiero, había leído por aquí que había que derrotar a cierto jefe primero, para conseguir una habilidad clave para derrotarlo


Uno que te da una “transformación” de fuego. Cuando lo mates, vuelve.
vicvic escribió:
Ethan2011 escribió:@vicvic antes de tocar la tercera campana o lo pierdes.


Si pero me refiero, había leído por aquí que había que derrotar a cierto jefe primero, para conseguir una habilidad clave para derrotarlo

Para el noble
Mata al de fuego antes, que te da su transformación. Puede ayudarte luego en la segunda fase.
TheDarknight75 escribió:Me ha matado que el noble
tenga una segunda transformación. Yo todo contento por matarlo y luego esto [facepalm] Hacia tiempo que no arrojaba el mando frustrado. En el sofá, que van caros


Ayuda?


Sin ánimo de desalentarte, si la primera fase del combate ya la pasas sufriendo es poco probable que lo mates. Date una vuelta que seguro que te habrás dejado alguna cosilla por ahí y aprovecha para coger algo más de nivel y de soltura con el sistema de combate.

Como te han dicho por ahí, este es el primer jefe “serio” del juego, es imprescindible que uses bien las esquivas y asumas que debes quedarte cerquita del enemigo para ir castigándolo siempre que te deje, cuando falla sus ataques se queda siempre unos segunditos parado, aprovecha y dale duro ahí. Guarda la magia para la segunda fase, es vulnerable al fuego (al menos cuando yo luché contra él le metí el estado de quemadura muy fácilmente) así que usa bien la transformación y paralízalo siempre que puedas en la segunda fase.
TheDarknight75 escribió:Me ha matado que el noble
tenga una segunda transformación. Yo todo contento por matarlo y luego esto [facepalm] Hacia tiempo que no arrojaba el mando frustrado. En el sofá, que van caros


Ayuda?


Para mi la clave es llegar con mucha vida y algo de magia a la segunda fase. Si lo conseguí yo cualquiera puede la verdad jeje
Que envidia me da leeros y que rabia que no salga el juego en físico.
Tocará comprar un cuenta de HK mas adelante...

Disfrutadlo [beer]

[bye]
Para los que tengáis problemas con el boss final verdadero, ONGBAL tiene un vídeo donde le hace un NOHIT, al menos ahí podréis sacar alguna estrategia para esquivar sus ataques más potentes.
Elm1ster escribió:Para los que tengáis problemas con el boss final verdadero, ONGBAL tiene un vídeo donde le hace un NOHIT, al menos ahí podréis sacar alguna estrategia para esquivar sus ataques más potentes.


Alguien se pasa estos juegos sin mirar YouTube? O eso está perdido hace miles años.
Elm1ster escribió:Para los que tengáis problemas con el boss final verdadero, ONGBAL tiene un vídeo donde le hace un NOHIT, al menos ahí podréis sacar alguna estrategia para esquivar sus ataques más potentes.

Yo he llegado a nivel 90. Antes de ver videos, farmearé unos niveles para subirme algunas stats e intentarlo. Ayer estuve tres hora al nivel 90 y lo dejaba siempre a 1/3 de vida. Así que supongo que mejorando un poco algunas stats debería acabar pasándomelo.
¿Alguno ha empezado "new game+"?

¿Qué se conserva? ¿Puntos ha habilidad, invocaciones, transformaciones...?

Lo digo por si me enfrento a algún boss opcional, y se me resiste mucho, para dejarlo y en una nueva partida plus, con más cosas quizás se me haga más fácil.
OnixSa escribió:
Elm1ster escribió:Para los que tengáis problemas con el boss final verdadero, ONGBAL tiene un vídeo donde le hace un NOHIT, al menos ahí podréis sacar alguna estrategia para esquivar sus ataques más potentes.


Alguien se pasa estos juegos sin mirar YouTube? O eso está perdido hace miles años.

Primero que nada el hecho de ver los vídeos no significa que vayas a conseguir pasártelo en tu siguiente partida, ni le va a restar dificultad al boss, como mucho puede darte alguna idea o un enfoque diferente a la hora de afrontar al enemigo, poco más. Si te piensas que por ver el vídeo vas a jugar como ONGBAL y el jefe va a caer sin problemas nada más lejos de la realidad.
De la misma forma que hay gente que mira vídeos para encontrar ciertos objetos concretos y no estar 500 horas buscando, o pregunta en el foro. Si nos ponemos así podemos burlarnos o criticar también eso.
Por no hablar que es una delicia ver jugar a gente con semejante habilidad.
Hola gente.
Por aquí empezando el capítulo 6.
El capítulo 5 me ha parecido más flojo que los 3 anteriores (aunque no he entendido la historia tampoco la verdad…)
Los jefes del 5 me han parecido más flojos no? Quizás el más durillo el final de la zona secreta que me ha matado unas cuantas veces.
Miedo me estáis dando con lo del boss del final verdadero.
¿Hay que hacerlo tras acabar el juego?
No quiero mirar por no spoilearme nada del final. Pero yo creo que cumpliré requisitos porque tengo el 100% del diario completo hasta el punto donde estoy ahora mismo que es el inicio del 6.
Cuando acabe voy a la zona de la gran pagoda no?


vicvic escribió:Chicos, ¿de los boss perdibles sólo está?

El cabezón del capítulo 1, que hay que vencerlo antes de tocar las tres campanas.

Pero en que momento es el adecuado, es decir, a qué jefe hay que derrotar para conseguir su habilidad antes de ir a él


¿Hay alguno más que sepáis?

Gracias! Saludos

Hay varios jefes más perdibles a parte del cabezon:
-capítulo 2 la rata padre si matas primero al hijo
-capítulo 3 el murciélago si vas al boss final del capítulo
-capítulo 4 en la zona secreta el escorpión si vas al boss final de la zona secreta
-Ademas hay alguna misión y objeto perdible también en algún capítulo


TheDarknight75 escribió:Me ha matado que el noble
tenga una segunda transformación. Yo todo contento por matarlo y luego esto [facepalm] Hacia tiempo que no arrojaba el mando frustrado. En el sofá, que van caros


Ayuda?

Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia. Al final muerte tras muerte te aprendes patrones.
Además la estrategia que podemos darte puede a ti no servirte.
A mi la primera fase se me daba fatal (al revés que a la mayoria de la gente), así que intentaba pasar rápido a la segunda que aunque pega más fuerte me parecen sus combos más lentos, fáciles de aprender y con una ventana más amplia. Aunque como digo a la mayoría le parece peor la Segunda.
La clave es que veas que te da más problemas a ti y paciencia.
Y como te han dicho necesitas la transformación de un boss anterior.
Ese jefe es muy muy jodido porque no tienes skills y todavia no sabes manejar bien al mono.
Realmente al menos para mí es uno de los que más me ha costado del juego. Diría que el tercero que más me ha costado y eso que ya voy por el final del juego.
¿Cuanta gente habrá acabado dejando el juego por ese boss? [+risas]
@Elleelle05 pásate el juego y después de los créditos sigue jugando. Si has hecho las cosas anteriores necesarias, ve a la gran pagoda y te desbloquean otra zona secreta.

Y perdible en el capítulo 3
el tercer hijo rata
Elleelle05 escribió:Hola gente.
Por aquí empezando el capítulo 6.
El capítulo 5 me ha parecido más flojo que los 3 anteriores (aunque no he entendido la historia tampoco la verdad…)
Los jefes del 5 me han parecido más flojos no? Quizás el más durillo el final de la zona secreta que me ha matado unas cuantas veces.
Miedo me estáis dando con lo del boss del final verdadero.
¿Hay que hacerlo tras acabar el juego?
No quiero mirar por no spoilearme nada del final. Pero yo creo que cumpliré requisitos porque tengo el 100% del diario completo hasta el punto donde estoy ahora mismo que es el inicio del 6.
Cuando acabe voy a la zona de la gran pagoda no?


vicvic escribió:Chicos, ¿de los boss perdibles sólo está?

El cabezón del capítulo 1, que hay que vencerlo antes de tocar las tres campanas.

Pero en que momento es el adecuado, es decir, a qué jefe hay que derrotar para conseguir su habilidad antes de ir a él


¿Hay alguno más que sepáis?

Gracias! Saludos

Hay varios jefes más perdibles a parte del cabezon:
-capítulo 2 la rata padre si matas primero al hijo
-capítulo 3 el murciélago si vas al boss final del capítulo
-capítulo 4 en la zona secreta el escorpión si vas al boss final de la zona secreta
-Ademas hay alguna misión y objeto perdible también en algún capítulo


TheDarknight75 escribió:Me ha matado que el noble
tenga una segunda transformación. Yo todo contento por matarlo y luego esto [facepalm] Hacia tiempo que no arrojaba el mando frustrado. En el sofá, que van caros


Ayuda?

Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia. Al final muerte tras muerte te aprendes patrones.
Además la estrategia que podemos darte puede a ti no servirte.
A mi la primera fase se me daba fatal (al revés que a la mayoria de la gente), así que intentaba pasar rápido a la segunda que aunque pega más fuerte me parecen sus combos más lentos, fáciles de aprender y con una ventana más amplia. Aunque como digo a la mayoría le parece peor la Segunda.
La clave es que veas que te da más problemas a ti y paciencia.
Y como te han dicho necesitas la transformación de un boss anterior.
Ese jefe es muy muy jodido porque no tienes skills y todavia no sabes manejar bien al mono.
Realmente al menos para mí es uno de los que más me ha costado del juego. Diría que el tercero que más me ha costado y eso que ya voy por el final del juego.
¿Cuanta gente habrá acabado dejando el juego por ese boss? [+risas]

No te preocupes. Yo llegué a ese jefe antes de acabar el juego y le dejé para más adelante porque me pareció bastante complicado sin saber que era el del "final verdadero".
Con esto quiero decir que explores tranquilo, habiendo hecho las zonas secretas llegas sin problema.
Elm1ster escribió:
OnixSa escribió:
Elm1ster escribió:Para los que tengáis problemas con el boss final verdadero, ONGBAL tiene un vídeo donde le hace un NOHIT, al menos ahí podréis sacar alguna estrategia para esquivar sus ataques más potentes.


Alguien se pasa estos juegos sin mirar YouTube? O eso está perdido hace miles años.

Primero que nada el hecho de ver los vídeos no significa que vayas a conseguir pasártelo en tu siguiente partida, ni le va a restar dificultad al boss, como mucho puede darte alguna idea o un enfoque diferente a la hora de afrontar al enemigo, poco más. Si te piensas que por ver el vídeo vas a jugar como ONGBAL y el jefe va a caer sin problemas nada más lejos de la realidad.
De la misma forma que hay gente que mira vídeos para encontrar ciertos objetos concretos y no estar 500 horas buscando, o pregunta en el foro. Si nos ponemos así podemos burlarnos o criticar también eso.
Por no hablar que es una delicia ver jugar a gente con semejante habilidad.


Claro, es que poco o nada tiene que ver el jugar mirando una guía (cosa que yo jamás haría en una primera partida) con ver algún vídeo de alguien enfrentándose a un jefe contra el que tú ya estás luchando. Lo primero me parece reventarse la experiencia y lo segundo una muy buena forma de aprender o simplemente abrir tu mente a nuevas estrategias cuando estás obcecado en hacerlo de cierta forma. Ver un vídeo no va a hacer que otro venga y coja el mando por ti, mirar una guía si es básicamente como que otro explore por ti [+risas]

Después hay ciertas cosas o quest concretas que están pensadas para sí o sí hacerlas con guía, sobre todo en souls y soul-like, pues esas cosas las dejo para una segunda vuelta ya si con mi guía para sacar el 100% si el juego me ha gustado y me apetece. Pero en una primera partida me dedico a explorar a muerte y a patear los mapas 100 veces si hace falta para intentar encontrar lo máximo por mi cuenta… así me va, casi 50 horas y aún en el cap. 4 [+risas]

Simplemente mi opinión, después que cada cual juegue como le dé la gana, que para eso ha pagado el juego jajajaja.
@TheDarknight75 yo personalmente lo pasaba peor en la primera fase que en la segunda, porque sus combos en la primera eran más largos y más dañinos. Por eso yo utilice parálisis y cabezón en su primera fase. En la segunda con la transformación de fuego le bajas rápido. En esta fase yo encontraba más ventajas para cartigarle cuando lanzaba sus ataques desde lejos. Ah, y no te olvides de las pociones que puedan darte más vida o defensa. De hecho creo que este ha sido el único combate donde las he usado.

Ánimo y al toro, que como te han dicho aquí, este es el boss más duro del primer capítulo.
Hola !

Bueno que ya hay gente pasándoselo dando opiniones super solidas, vuelvo a preguntar sobre la dificultad.

Ha quedado clarinete que el juego no es un souls, pero es tan chungo como uno o incluso more. Pero todavía me sigue picando la curiosidad.
Entonces, mi pregunta es sobre que tal es el farmeo del juego para subir de nivel.

¿ Hay posibilidad de overlevearse y que los enfrentamientos terminen siendo mucho mas asequibles, haciendo backtraking, matando a 2000 enemigos base para subir de nivel, doparme y matar al cabezon/tingre/dragon... ?

como por ejemplo, ¿existe una posibilidad de subir al nivel máximo desde el primer momento? ( aunque sea una exageración ) o te limitan los niveles para que siempre la dificultad sea dura ?

Lo que no voy a cambiar es lo habilidoso que pueda llegar a ser, pero bueno, eso es entrenamiento con el Boss en cuestión, lo que quiero evitar es que me aniquile de 3 hostias, que por lo menos ese entrenamiento las aumente a 6/9/12 hostias y ya veré yo como manejarme.

No tengo intención en ir a saco a por el final del juego, de hecho, me motiva mucho mas la idea de poder ir a otro ritmo y ''chetarme'' para no pasarlo tan mal con cada boss.

Ya digo, que no es que sea tan manco o no me gusten los juegos donde tengo que estudiar la estrategia con el BOSS, es simplemente que detesto los juegos injustos que de 3 hostias te han matado porque has tardado un microsegundo en hacer el parry/esquive, por eso, si al final puedo entrenar mi personaje, pues me sentiré mas seguro.


Vuelve a entrarme el hype, porque es fin de semana y seguramente, si no me lo pillo, la semana que viene, me picará otra vez, lo que no quiero es gastarme el dinero en algo que no voy a abarcar, en ese caso, rezaría por un selector de modos en el futuro.

Gracias por leerme y por las respuestas de antemano.

Un saludo !!!
Nunca había subido de nivel la calabaza solo la primera vez que te sale el NPC, total que me he acordado y he ido y he gastado todo lo que tenía sin querer a la calabaza curativa primera que me sale , lueg9 me he dado cuenta que tenía otra la de jade pero ya había gastado todo en la otra.
Hay alguna forma de resetear? Es que no sé si he hecho bien o no.
ern2002 escribió:Nunca había subido de nivel la calabaza solo la primera vez que te sale el NPC, total que me he acordado y he ido y he gastado todo lo que tenía sin querer a la calabaza curativa primera que me sale , lueg9 me he dado cuenta que tenía otra la de jade pero ya había gastado todo en la otra.
Hay alguna forma de resetear? Es que no sé si he hecho bien o no.

Las calabazas no tienen reseteo
Ethan2011 escribió:@Elleelle05 pásate el juego y después de los créditos sigue jugando. Si has hecho las cosas anteriores necesarias, ve a la gran pagoda y te desbloquean otra zona secreta.

Y perdible en el capítulo 3
el tercer hijo rata


Sobre el capitulo 3

Donde esta el 3 hijo rata? Estoy en la puerta de cejas doradas y creia que lo tenia todo ya.
O es el de 2 cabezas que te da su invocacion si es asi ya lo hize
Gracias.
ern2002 escribió:Nunca había subido de nivel la calabaza solo la primera vez que te sale el NPC, total que me he acordado y he ido y he gastado todo lo que tenía sin querer a la calabaza curativa primera que me sale , lueg9 me he dado cuenta que tenía otra la de jade pero ya había gastado todo en la otra.
Hay alguna forma de resetear? Es que no sé si he hecho bien o no.


Si has hecho bien si quieres un logro.
busca al viejo que te la mejoro en el capítulo 1 en cada capítulo y en el 5 te la sube a 10 y te da un logro si no recuerdo mal. Las otras no te las sube solo esa
Ufff como me mola el set de armadura de Yaksa!!
Yo estoy con el cabezón azul en el capítulo 1, no es tan difícil. Es perdible ??? Porque estoy enperrado en ganarle.

Un saludete
Oye, una pregunta. Los que dicen que el juego es lineal tienen algun tipo de compensacion? [carcajad] He estado 1 hora buscando la zona secreta del capitulo 2 [fumando] increibe la cantidad de rutas disponibles, siempre te preguntas si te has dejado algo. Voy por la mitad del capitulo 3 y juegardooo. Hacia tiempo que no me viciaba asi
satan bihotz txiki escribió:Yo estoy con el cabezón azul en el capítulo 1, no es tan difícil. Es perdible ??? Porque estoy enperrado en ganarle.

Un saludete


Es perdible si no lo matas antes de tocar las 3 campanas,lo suyo es volver cuando toques la segunda
@Elleelle05


Con lo bonita que es la historia del toro y niño rojo….


Ese cap es el mas flojo del juego, y el 6 psra mi no cuenta ya entenderas


La bienvenida del 6 va a ser calentita
Juego terminado!

Los gustos de cada uno varían, pero para mí este juego es un 9 claro, menos de 8'5 es una falta de respeto. Lo tiene todo.

- Desarrollo artístico único. Jefes, paisajes, decoración, todo realmente está cuidado con mimo, es muy bello. Los cortos de animación son pequeñas obras de arte.

- Es divertido. Realmente engancha. Yo odio los Boss Rush, pero este juego incita a seguir explorando, a seguir peleando contra jefes y a seguir mejorando al mono.

- Es original y duradero. En cada capítulo te sorprende con algo novedoso. A pesar de ser extenso ,me ha durado cerca de 70 horas, (exploro demasiado, lo sé), nunca se me ha hecho repetitivo y no baja el nivel.

- Supone un reto, pero no es injusto. Me han dado guerra 5-10 jefes de 82. Pero nada que no se pueda solventar aprendiendo sus movimientos, mejorando, o cambiando la build, o cambiando la estrategia.

Es resumen, un sobresaliente.
evil_leek escribió:
Ethan2011 escribió:@Elleelle05 pásate el juego y después de los créditos sigue jugando. Si has hecho las cosas anteriores necesarias, ve a la gran pagoda y te desbloquean otra zona secreta.

Y perdible en el capítulo 3
el tercer hijo rata


Sobre el capitulo 3

Donde esta el 3 hijo rata? Estoy en la puerta de cejas doradas y creia que lo tenia todo ya.
O es el de 2 cabezas que te da su invocacion si es asi ya lo hize
Gracias.


Desde el altar de la pagoda inferior, subes a la planta de arriba al final del pasillo. A mí no me apareció para luchar y estaba su cadáver con su invocación, pero no sé que es lo que desencadena que no ocurra. Lo mismo hay que hacer algo antes pero lo desconozco.
Tiene doblaje en español?
Tailsff escribió:Tiene doblaje en español?

No. En inglés y chino.
Ethan2011 escribió:
Tailsff escribió:Tiene doblaje en español?

No. En inglés y chino.


Vaya, una lastima, gracias.
PSX22 escribió:@Elleelle05


Con lo bonita que es la historia del toro y niño rojo….


Ese cap es el mas flojo del juego, y el 6 psra mi no cuenta ya entenderas


La bienvenida del 6 va a ser calentita


Puedes explicarme en spoiler la historia? Porque no lo he pillado la verdad.
La bienvenida al capítulo 6 ha sido calentita si. Me ha hecho tragar barro muchas veces el de la mano.
Al final me he dado cuenta que usando
El abanico del capítulo 5 se iban las llamas de la segunda fase que es cuando me destrozaba viva y ya ha sido más fácil [carcajad]
.
Esta tarde continuo. El cap 6 es largo?
Ethan2011 escribió:
evil_leek escribió:
Ethan2011 escribió:@Elleelle05 pásate el juego y después de los créditos sigue jugando. Si has hecho las cosas anteriores necesarias, ve a la gran pagoda y te desbloquean otra zona secreta.

Y perdible en el capítulo 3
el tercer hijo rata


Sobre el capitulo 3

Donde esta el 3 hijo rata? Estoy en la puerta de cejas doradas y creia que lo tenia todo ya.
O es el de 2 cabezas que te da su invocacion si es asi ya lo hize
Gracias.


Desde el altar de la pagoda inferior, subes a la planta de arriba al final del pasillo. A mí no me apareció para luchar y estaba su cadáver con su invocación, pero no sé que es lo que desencadena que no ocurra. Lo mismo hay que hacer algo antes pero lo desconozco.


Entonces lo perdi me salio el cadaver pero no la opcion de luchar con el
@Elleelle05

No, es corto , si haces los boses en pocos intentos , sino es muy largo xd



La historieta del cap5 , es una biblia de redit:

BDK es rey toro


BDK y WUKONG son hermanos jurados. Lucharon en la primera guerra de la corte del cielo. Bueno, a juzgar por la película mucho más tarde, esta guerra probablemente no terminó bien en el lado de los yaoguai. La montaña de WUKONG se derramó con sangre y cuchillos de batalla por ahí.

La esposa de BDK, Iron Fan, fue obligada a quedar embarazada por su amo para mantener la última línea de sangre de la especie. Se daba a entender que su especie era aniquilada por la corte de Buda. BDK probablemente sabía de esto, pero aún así se separaron y él se fue con una princesa zorro. Elección equivocada.

Iron Fan sabía que el origen del niño era un gran problema, así que se quedó callada durante mucho tiempo, hasta que Wukong estaba en el viaje hacia el oeste y expuso la verdad. Pero esta parte es una deducción, solo juntando información. Iron Fan dijo que si no fuera por ese mono, simplemente nos separaríamos silenciosamente.

Lo que Wukong prometió a la corte y a Buda fue que seguiré tu plan, ganaré mérito, a cambio de perdonar a toda mi gente yaoguai. BDK es uno de ellos. Pero en el viaje hacia el oeste, de lo que se dio cuenta era que la corte y Lingshan querían que todos los yaoguai les obedecieran. Aun así, acabaron con su montaña. Por eso dijo que esta es la única manera de BDK después de conquistar la montaña de BDK.

Wukong hizo lo que puede para mantener viva a la familia de BDK. Envía a su hijo a Buda. Dijo que se llevó el ventilador, pero más tarde todos supimos que el ventilador todavía está con Iron Fan. También se da a entender que el zorro no era inocente. El cerdo la mató y el cerdo tiene un dicho que dice que aquellos que mueren bajo su arma nunca son inocentes.

Pero BDK se negó a rendirse y se defendió. El suyo fue decapitado. Elección equivocada. BDK no muere por esto. Es lo suficientemente poderoso.

Así que después de que Wukong terminara el viaje al oeste y decidiera rebelarse de nuevo, BDK tomó esta oportunidad como una venganza por su última derrota. Enlace con otros reyes demoníacos y mutilado severamente a Wukong. Otra mala elección.

Pero ese es el hermano de BDK, así que fue a cargar su cuerpo. Fue entonces cuando Wukong dijo por qué estaba haciendo todo esto. BDK finalmente se dio cuenta de lo mal que estaba engañado. Gente como ellos, poderosos grandes yaoguai sin conexiones/control desde arriba, tu existencia está mal.

La última palabra de WUKONG es no tocar su reliquia. Quienquiera que se haya atado a su reliquia no terminará bien. Eso es el destino. Pero la corte del cielo sabía mejor. ¿No quieres que tus hermanos yaoguai tomen tus reliquias? Maravilloso, los obligaré a tomar como premios. Si no tomas, bueno, eso es desobedecer mi orden.

Algunos no lo entendieron del todo, pero BDK seguro que lo entiende. Así que lo que hizo fue tragarse la reliquia más grande y mantenerla en su estómago.

Algún tiempo después, el hijo de BDK estaba claramente encadenado y exigiendo la reliquia. Nació de la venganza y ese es el trabajo que cree que debería completar. Por eso dijo, lo sabías todo, entonces por qué sigues siendo su perro. La última parte de la historia es básicamente que su hijo está tratando de conseguir la reliquia para lanzar la guerra contra la corte del cielo.

Iron Fan adoptó a la hija de Fox. Hay algunas relaciones íntimas implícitas entre la hija y el hijo de BDK. Al principio pensé que era basura hablar del cerdo, pero más tarde el hijo también insinuó algo así. Así que no lo sé.

BDK probablemente nunca come desde que se tragó reliquia. Se volvió cada vez más débil. Y él está esperando al indicado, que somos nosotros, los jugadores.
Gracias por los consejos. Probaremos esta noche!
sutalu escribió:¿Alguno ha empezado "new game+"?

¿Qué se conserva? ¿Puntos ha habilidad, invocaciones, transformaciones...?

Lo digo por si me enfrento a algún boss opcional, y se me resiste mucho, para dejarlo y en una nueva partida plus, con más cosas quizás se me haga más fácil.


Yo lo empecé, aunque lo he aparcado por otros juegos.

Conservas todo menos objetos de misión y tal.

Los enemigos dan más experiencia y sube la dificultad, como era de esperar.
No se suponia que habian arreglado los bugs de traduccion?
Porque la primera pagina del bestiado y al darle a expandir para leerla, me sale en inglés...WTF?
Saludos,.ven ustedes factible fabricar el baston pétreo con dibujos de nubes y perder 4 puntos de probabilidad de crítico?
Me sube 10 de ataque que lo tengo en 50 y 30 de defensa hasta 231.
Y algún consejo contra el jefe final del capítulo 2?
Gracias.
Terminado con el final verdadero.
Que epicidad de tramo final.
Veo que me faltan en el diario algunas cosillas, por si me podéis echar una mano.
- Jefes Yaokuai: el que está debajo de la bestia de madera acuática en el listado.
- Personajes: el de debajo del general tortuga y los dos de debajo de Erlang.
Pregunta rápida si alguien tiene el juego a mano, entre el jefe macaco y pleno quien hay? Es el único de élite que me falta acabado el cap 5.

edit: vale ya lo he cogido, luche contra el, me mato y se me olvido volver a por el

@Ethan2011 El de debajo de general tortuga es la zorra blanca.
Dos páginas de bestiario sin traducir: en una directamente pone el mensaje de: disculpas, la pagina esta siendo traducida. Tenga un poco de paciencia.

Es la página del sapo raso, y la del lobo explorador tambien esta si traducir...
Y otra cosa: aqui los enemigos se llaman yaokuais y....al buscarlo no existe, y al ponerlo en chapgpt, me dice que es una traduccion erronea y me ha dicho como se escribe correctamente y que es lo que es.

Aparco el juego hasta que lo dejen perfecto con parches. En fin...el dia a dia de los juegos de lanzamiento
@Ethan2011
Debajo de la bestia de madera Justo Loong de las olas


Yo estoy bastante agobiada en el capítulo 6. No por los jefes si no porque esto es gigantesco y no los encuentro ni se que buscar ni dónde.
Aquí hay cofres? Porque no encuentro ninguno.
Y una ayuda con el jefe
Saltamontes. Un bicharraco gigante que no se que tengo que hacer con él la verdad. Como se mata a ese bicho? Me he puesto en su cabeza y le he agarrado las antenas pero luego me he caído al suelo. No se que hay que hacer.
Y un jefe gigantesco de roca que al derrotarlo sale un macaco y me da un el skandha de la conciencia… eso para que sirve? Pone que oculta un secreto
Korpas escribió:
sutalu escribió:¿Alguno ha empezado "new game+"?

¿Qué se conserva? ¿Puntos ha habilidad, invocaciones, transformaciones...?

Lo digo por si me enfrento a algún boss opcional, y se me resiste mucho, para dejarlo y en una nueva partida plus, con más cosas quizás se me haga más fácil.


Yo lo empecé, aunque lo he aparcado por otros juegos.

Conservas todo menos objetos de misión y tal.

Los enemigos dan más experiencia y sube la dificultad, como era de esperar.


Gracias! :)

Hubiera molado que la dificultad se mantuviera, porque ya la tiene de base bastante chunga.

Al menos se conservan las cosas.
@EdwardKenway y con la misión de transformarte en zorro e ir a por el Boss no salga? Tendré que mirar cómo se saca entonces. Mil gracias.

@Elleelle05 encontrado. Mil gracias.

Los dos últimos veo que son
El cascarón del mono y el calabazas. Hay que empezar NG+ para que se actualice el diario?
Yo ya voy por el Cap6..El boss de la zona secreta del 5 me a tocado un poco las bolas..
Mención honorífica al que le puso los nombres a Encima y Debajo [qmparto] [qmparto]
Elleelle05 escribió:@Ethan2011
Debajo de la bestia de madera Justo Loong de las olas


Yo estoy bastante agobiada en el capítulo 6. No por los jefes si no porque esto es gigantesco y no los encuentro ni se que buscar ni dónde.
Aquí hay cofres? Porque no encuentro ninguno.
Y una ayuda con el jefe
Saltamontes. Un bicharraco gigante que no se que tengo que hacer con él la verdad. Como se mata a ese bicho? Me he puesto en su cabeza y le he agarrado las antenas pero luego me he caído al suelo. No se que hay que hacer.
Y un jefe gigantesco de roca que al derrotarlo sale un macaco y me da un el skandha de la conciencia… eso para que sirve? Pone que oculta un secreto

Es una zona que parece enorme pero que a las dos vueltas ya la reconoces entera. Sobre todo revisa las explanadas sin árboles . No hay cofres.

Saltamontes. Para mantenerte agarrado y no caerse hay que hacer lo que te pide, mantener el cuadrado pulsado. Luego hay que hacer otra cosa , si necesitas ayuda, me comentas.
Si te caes lo mejor es descansar en el altar para reiniciar la zona.

Los "skandha" son ojos de cabeza de estatuas que se van recolectado a lo largo de los distintos capítulos. Es un objeto secreto secundario. Si recopilas los 5 que hay la rata de las medicinas celestiales te da una recompensa.
2677 respuestas