Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@FunkyBass, contestando a tu pregunta, puedes farmear niveles y sobre-levelear, yo al principio me atasqué con el noble y farmeé +10 niveles... pero también te diré, los 10 niveles extra no hicieron que lo venciera...

Lo que realmente me ayudó es ver un video de un tipo que explicaba la estrategia que había usado para vencerlo, y cuando apliqué dicha estrategia, en pocos intentos lo vencí.

El juego puede ser muy complicado, y la única forma de progresar es superando al boss en la estrategia. El combate del juego es magistral, pero por mucho nivel que metas, si no aplicas la estrategia adecuada, no lo lograrás... la fuerza bruta en la mayoría de casos no sirve, y en ello radica la complejidad y brillantez del combate de este juego...

Desde entonces intento superar a los oponentes con la estrategia, siendo mas listo que ellos, y controlando mis ansias de aplastar los botones... y cuando vences es sumamente satisfactorio...

@TheDarknight75, para el noble:

La estrategia es pasar el primer round sin gastar nada de magia. Aprende sus movimientos y juega con la diatancia, esquiva mucho mas que golpea...

Verás que si te alejas de él se ralentiza y no es tan agresivo, usa eso en tu favor para alejarte de él, que se relaje, y luego atacarle otra vez.

Con el segundo round, emplea todo lo que tienes y usa la pose en la que te subes encima del bastón, así esquivaras muchos de sus ataques y luego con el golpe fuerte le metes...

Eso fue lo que me ayudó a vencerlo.
Chic@s un apunte importante acerca del "final verdadero" que he descubierto. Porque he visto que mucha gente ha hecho guías y vídeos acerca del final verdadero y son erróneos.

Se dice que el "final verdadero" se obtiene matando al jefe de la zona secreta que se llama
Erlang, en la gran pagoda
y esto no es así.

El "final verdadero" se obtiene matando al jefe final del juego base tras vencer al jefe secreto
Erlang
. Es el que habilita el último corto animado del juego "Interminable"

https://imgur.com/a/kUGLq0Y

Si queréis desbloquear este corto animado sin tener que matar dos veces al jefe final del juego base (como he hecho yo) recomiendo hacer primero el jefe secreto.
Alguna estrategia contra el Loong amarillo?
La virgen cuando le quito mucha vida entra en modo a saco a atacarme y no puedo, no me da ni el dedo [+risas] [+risas] [+risas]
@drogelcu en eso estoy ahora. Me da la sensación de que el boss final es más complicado después de Erlang.
Ya está… lo compre, tenia unas horas y mañana casi todo el día, por 30€, así que pra adentro.

La verdad que me está gustando bastante, es justo lo que esperaba.
Es un juego donde voy a morir 200 veces pero el 80% será por cabezonería,

En este momento, el cabezón ( valga la redundancia ) me aniquila, pero ya consigo bajarle hasta a un cuarto la vida.
Os he leído decir; que no es menester que le de estopa todavía, pero engancha mucho intentarlo.

Alguna recomendación? Debería dejarlo vivir o intentarlo hasta el final de los tiempos?

Me puse a farmear bastante para subir todos los puntos de vida y estamina al maximo y eso también mola, que pueda oscilar los puntos para construirme builds…

Creo que si, el juego merece mucho la pena.
Espero no arrepentirme.

Un saludo !
Ethan2011 escribió:@drogelcu en eso estoy ahora. Me da la sensación de que el boss final es más complicado después de Erlang.

@Ethan2011 por favor, dime si antes de derrotar al jefe final del juego base tienes el corto de animación número 6 " Interminable". No sea que me esté columpiando.
No se si se ha comentado, para los que vayáis a empezar ng+, o que ya lo hayáis empezado:
Además de las nuevas armas, me ha salido algún item legendario nuevo, así que es posible que ahora en ciertos lugares nos los den


Logrado mi objetivo en el juego que era hacerme con el set completo del hijo del toro, que guapo está.
drogelcu escribió:
Ethan2011 escribió:@drogelcu en eso estoy ahora. Me da la sensación de que el boss final es más complicado después de Erlang.

@Ethan2011 por favor, dime si antes de derrotar al jefe final del juego base tienes el corto de animación número 6 " Interminable". No sea que me esté columpiando.

No lo tengo, así que no es columpiada.
Imagen

¿De verdad no existe una mejor forma de explicar esto?? Porque muy claro no me queda la verdad [facepalm]
@drogelcu entonces confirmamos que hay que matar al boss de la secreta antes que al del capítulo 6?lo pregunto porque estoy en el 6 buscando bosses
FunkyBass escribió:Ya está… lo compre, tenia unas horas y mañana casi todo el día, por 30€, así que pra adentro.

La verdad que me está gustando bastante, es justo lo que esperaba.
Es un juego donde voy a morir 200 veces pero el 80% será por cabezonería,

En este momento, el cabezón ( valga la redundancia ) me aniquila, pero ya consigo bajarle hasta a un cuarto la vida.
Os he leído decir; que no es menester que le de estopa todavía, pero engancha mucho intentarlo.

Alguna recomendación? Debería dejarlo vivir o intentarlo hasta el final de los tiempos?

Me puse a farmear bastante para subir todos los puntos de vida y estamina al maximo y eso también mola, que pueda oscilar los puntos para construirme builds…

Creo que si, el juego merece mucho la pena.
Espero no arrepentirme.

Un saludo !

Como lo has pillado a ese precio?
@Ivancitobr16 en la store de hongkong q esta a 35e
drogelcu escribió:Chic@s un apunte importante acerca del "final verdadero" que he descubierto. Porque he visto que mucha gente ha hecho guías y vídeos acerca del final verdadero y son erróneos.

Se dice que el "final verdadero" se obtiene matando al jefe de la zona secreta que se llama
Erlang, en la gran pagoda
y esto no es así.

El "final verdadero" se obtiene matando al jefe final del juego base tras vencer al jefe secreto
Erlang
. Es el que habilita el último corto animado del juego "Interminable"

https://imgur.com/a/kUGLq0Y

Si queréis desbloquear este corto animado sin tener que matar dos veces al jefe final del juego base (como he hecho yo) recomiendo hacer primero el jefe secreto.


Pero que me estás contando… acabo de matar al boss del juego base. Y me ha costado la vida.
Había que matar al secreto antes? Tengo que repetir esto?

Entonces ahora que tengo que hacer?
Ir a por el secreto y luego ir a por el final del base otra vez?
Capítulo 5 terminado y a mí el juego se me ha hecho infumable, el sistema de combate me aburre una barbaridad, ya veremos si acabo el juego o lo dejo estar, de momento lo voy a aparcar unos días.
FunkyBass escribió:Ya está… lo compre, tenia unas horas y mañana casi todo el día, por 30€, así que pra adentro.

La verdad que me está gustando bastante, es justo lo que esperaba.
Es un juego donde voy a morir 200 veces pero el 80% será por cabezonería,

En este momento, el cabezón ( valga la redundancia ) me aniquila, pero ya consigo bajarle hasta a un cuarto la vida.
Os he leído decir; que no es menester que le de estopa todavía, pero engancha mucho intentarlo.

Alguna recomendación? Debería dejarlo vivir o intentarlo hasta el final de los tiempos?

Me puse a farmear bastante para subir todos los puntos de vida y estamina al maximo y eso también mola, que pueda oscilar los puntos para construirme builds…

Creo que si, el juego merece mucho la pena.
Espero no arrepentirme.

Un saludo !


El cabezón y su habilidad son perdibles, ves con ojo. En cuanto mates al boss que te da la habilidad de fuego vuelve a por él.
Elm1ster escribió:Capítulo 5 terminado y a mí el juego se me ha hecho infumable, el sistema de combate me aburre una barbaridad, ya veremos si acabo el juego o lo dejo estar, de momento lo voy a aparcar unos días.


El mismo y único combo una y otra vez no?
hard.d escribió:@drogelcu entonces confirmamos que hay que matar al boss de la secreta antes que al del capítulo 6?lo pregunto porque estoy en el 6 buscando bosses

Si no se quiere derrotar dos veces al jefe final del juego base yo recomiendo hacer primero el jefe secreto y luego el del juego base.

Si se hace en el orden que digo. La cinemática del jefe base es la misma salvo unos segundos del final y se incluye el corto de animación "Interminable".

@Elleelle05 no te preocupes. Yo me lo he tenido que matar dos veces al jefe del juego base. Pero el contenido que cambia es básicamente es el corto de animación que digo. Si no te apetece repetir el jefe lo ves por YouTube y se acabó.
drogelcu escribió:
hard.d escribió:@drogelcu entonces confirmamos que hay que matar al boss de la secreta antes que al del capítulo 6?lo pregunto porque estoy en el 6 buscando bosses

Si no se quiere derrotar dos veces al jefe final del juego base yo recomiendo hacer primero el jefe secreto y luego el del juego base.

La cinemática del final del jefe secreto es la misma en ambos casos.
Si se hace en el orden que digo. La cinemática del jefe base es la misma salvo unos segundos del final y se incluye el corto de animación "Interminable".

@Elleelle05 no te preocupes. Yo me lo he tenido que matar dos veces al jefe del juego base. Pero el contenido que cambia es básicamente es el corto de animación que digo. Si no te apetece lo ves por YouTube y se acabó.

Pero supongo que para el platino hace falta sacar el corto animado o no?
En fin de todos modos a ver si puedo hacer el jefe secreto porque me habéis dado bastante miedo y ya el jefe final me ha costado…
He llegado al jefe final del capitulo 3 y lo he matado a la primera sin mayor complicación… tengo la sensación de que me he dejado bastantes cosas, porque tengo entendido que en este capítulo hay acceso a una aldea con NPCs y ni he visto nada de eso…

Me podeis decir así cositas perdibles importantes en el capítulo 3 por favor?

Y eso que soy de explorar bastante.
@drogelcu es una pasada la animación del final. Me ha tocado matarlo dos veces también, porque pensaba que el de la zona secreta daría el final pero no ha sido así.

Que gozada de juego. Lo he disfrutado una barbaridad.

Dejo toda la info de los bosses que he derrotado por capítulo actualizados a día de hoy que lo he terminado. Si los que os lo habéis pasado veis que me falta alguno, decírmelo porfa para ponerme a buscarlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
drogelcu escribió:
hard.d escribió:@drogelcu entonces confirmamos que hay que matar al boss de la secreta antes que al del capítulo 6?lo pregunto porque estoy en el 6 buscando bosses

Si no se quiere derrotar dos veces al jefe final del juego base yo recomiendo hacer primero el jefe secreto y luego el del juego base.


hostia muchas gracias porque estoy justo a las puertas del final y probablemente haga esto para ahorrar tiempo :P
Elleelle05 escribió:
drogelcu escribió:
hard.d escribió:@drogelcu entonces confirmamos que hay que matar al boss de la secreta antes que al del capítulo 6?lo pregunto porque estoy en el 6 buscando bosses

Si no se quiere derrotar dos veces al jefe final del juego base yo recomiendo hacer primero el jefe secreto y luego el del juego base.

La cinemática del final del jefe secreto es la misma en ambos casos.
Si se hace en el orden que digo. La cinemática del jefe base es la misma salvo unos segundos del final y se incluye el corto de animación "Interminable".

@Elleelle05 no te preocupes. Yo me lo he tenido que matar dos veces al jefe del juego base. Pero el contenido que cambia es básicamente es el corto de animación que digo. Si no te apetece lo ves por YouTube y se acabó.

Pero supongo que para el platino hace falta sacar el corto animado o no?
En fin de todos modos a ver si puedo hacer el jefe secreto porque me habéis dado bastante miedo y ya el jefe final me ha costado…

En temas de platinos no te puedo ayudar. No suelo sacarlos.
En los jefes finales si puedo dar algún consejo, porque son muy exigentes los dos . Pero caen tarde o temprano.
@Elleelle05 que nivel llevas? Yo me pasé el boss final en nivel 90 y he tenido que farmear unos 35 niveles para subirme casi todo el árbol de supervivencia y no ser de papel en ese combate. No sé si el video final se necesita para el platino. Supongo que si.
Acabo de empezar el capitilo 4 el boss final de tercer capitulo es el primero que se me ha encabronado bien, que injusto que era 🤣.

Tema materiales

Donde puedo conseguir hilo dorado?
No puedo fabricarme casi nada por no tener.
evil_leek escribió:Acabo de empezar el capitilo 4 el boss final de tercer capitulo es el primero que se me ha encabronado bien, que injusto que era 🤣.

Tema materiales

Donde puedo conseguir hilo dorado?
No puedo fabricarme casi nada por no tener.



te lo van dando los bosses del capitulo 4 y cofres

cuando veas lazo celestial y cuerno de rey, agarralo con fuerza con tu vida !! jajaj
evil_leek escribió:Acabo de empezar el capitilo 4 el boss final de tercer capitulo es el primero que se me ha encabronado bien, que injusto que era 🤣.

Tema materiales

Donde puedo conseguir hilo dorado?
No puedo fabricarme casi nada por no tener.

Lo sueltan jefes y cofres en la parte final del juego.
También lo venden en la tienda de los altares de guardado. Dependiendo del nivel de capítulo te vende más o menos en la tienda del altar. Las zonas secretas tienen sus tiendas de altar propias, así que conviene mirar también.
leewix escribió:Imagen

¿De verdad no existe una mejor forma de explicar esto?? Porque muy claro no me queda la verdad [facepalm]


Idem.

No sé qué quieren decir con "prever".

O sea, entiendo el significado de "prever" (ver con antelación), pero ¿cómo se traduce eso en la jugabilidad?
sutalu escribió:
leewix escribió:Imagen

¿De verdad no existe una mejor forma de explicar esto?? Porque muy claro no me queda la verdad [facepalm]


Idem.

No sé qué quieren decir con "prever".

O sea, entiendo el significado de "prever" (ver con antelación), pero ¿cómo se traduce eso en la jugabilidad?

Que si, por ejemplo, metes tres cuadrados y luego un triángulo, si te pega un enemigo en ese momento no te comes daño.
sutalu escribió:
leewix escribió:Imagen

¿De verdad no existe una mejor forma de explicar esto?? Porque muy claro no me queda la verdad [facepalm]


Idem.

No sé qué quieren decir con "prever".

O sea, entiendo el significado de "prever" (ver con antelación), pero ¿cómo se traduce eso en la jugabilidad?

Por no hablar que no queda en ningún momento claro cual es la ventana en la que se acciona esa habilidad, porque hacerla justo cuando te van a atacar, que sería lo lógico, es golpe que te comes asegurado, tienes que intuir que el enemigo vaya a realizar un ataque darle al triángulo medio segundo antes y esperar a que el enemigo comience el ataque, de 10 veces que lo hago salen 2.
pulgo escribió:He llegado al jefe final del capitulo 3 y lo he matado a la primera sin mayor complicación… tengo la sensación de que me he dejado bastantes cosas, porque tengo entendido que en este capítulo hay acceso a una aldea con NPCs y ni he visto nada de eso…

Me podeis decir así cositas perdibles importantes en el capítulo 3 por favor?

Y eso que soy de explorar bastante.

Nadie me puede ayudar?
Ethan2011 escribió:@Elleelle05 que nivel llevas? Yo me pasé el boss final en nivel 90 y he tenido que farmear unos 35 niveles para subirme casi todo el árbol de supervivencia y no ser de papel en ese combate. No sé si el video final se necesita para el platino. Supongo que si.


Soy nivel 101 y me machaca el boss del final secreto. Estoy desmoralizada no sé si voy a poder con él… después de todo lo que he sufrido en el camino y ahora quedarme solo a falta de éste boss…..pero es que lo veo imposible.
Bueno voy a dejarlo por hoy y mañana lo vuelvo a intentar.
Igual voy también a farmear como dices a ver si así mejora la cosa pero lo veo mu negro.
Cualquier consejo es bienvenido


pulgo escribió:
pulgo escribió:He llegado al jefe final del capitulo 3 y lo he matado a la primera sin mayor complicación… tengo la sensación de que me he dejado bastantes cosas, porque tengo entendido que en este capítulo hay acceso a una aldea con NPCs y ni he visto nada de eso…

Me podeis decir así cositas perdibles importantes en el capítulo 3 por favor?

Y eso que soy de explorar bastante.

Nadie me puede ayudar?

En el capítulo 3 perdible
- el jefe murciélago ennla zona donde bajas de la tortuga. Tienes que matarlo antes de ir a por el jefe del capítulo
- en la pagoda había que matar a los 8 guardianes de las linternas antes de matar al boss de arriba para que suelten un objeto.
- lo demás no es perdible de ese capítulo. Para ir a la aldea tienes que sale a Loong chen unas píldoras que te las da el npc perro que te crea las medicinas.
-También en ese capítulo tienes la quest del zorro blanco que creo que no es perdible
@Elleelle05

ese boss es opcional, es como malenia en elden ring, es un reto, y lo veo muy viable a poco que entrenes los moveset de cada fase, el juego es todo esquivar, yo le di 2 intentos y ni de broma, pero he dejado el juego unos dias, quiero formar el recuerdo de obra maestra primero, y cuando consolide, ya lo retomaria quiza como reto pero como algo aparte al recuerdo original. Para mi es importante crear recuerdos buenos de los juegos joya. Tu imagina ir de subidon tras vencer al final boss y ver el final, y acto seguido ponerte con ese boss a morir 2,3 4 horas seguidas, si claro me desgracio el juego hjajhah
@Elleelle05 @PSX22 una recomendación,
usad el abanico que os dan tras pasaros el capítulo 5, si se usa al empezar termináis fácil la primera fase ya que le quita la barra defensiva, la segunda le ganáis jugando y para la tercera y última lo volvereis a tener disponible

Para mí es de los mejores combates que he tenido nunca, creo que fácilmente estuve con el 2-3 horas, cuando me di cuenta de que usando eso lo volvía más fácil pues creo que tardé dos intentos.
@Elleelle05

Consejos:
Este es el jefe más difícil del juego y ya caerá tarde o temprano. Si te fijas, encima de la barra de vida tiene otra de escudo y mientras la tiene activa te torea.

Lo único que he encontrado efectivo para bajar
el escudo es el abanico. Cada vez que se le lanza el tornado se le baja entero y se queda expuesto.

Yo me hice una build para lanzar más veces el abanico. Para ello usé una bebida en la calabaza que sube QI (una con forma de cuerno vikingo) y un espíritu que también incrementa la recuperación de QI ( la bola de hierro arriba y abajo)

La paralización no vale para nada. Saqué los puntos y los metí al círculo de fuego. Intento pegarme dentro del circulo.

Importante. Los ataques más fuertes que hace desde el aire usar el paso nuboso. Sobre todo el que lanza espadas.

En cuanto puedas llama a los primos (clones). Pero que no sea cerca de cambiar de fase:
Fase 1- lanza hacha gigante. 2/3 de vida
Fase 2- Landa rayos con un clon. 1/2 de vida
@drogelcu @Algarro14 Mil gracias.
No había pensado en que el abanico podría quitarle el escudo!!! Me ponía la aguja siempre.
Pues mañana lo pruebo y pruebo también la estrategia de intentar lanzarlo 3 veces. Muchisimas gracias!!
Ahora que he acabado el juego (salvo el boss secreto) me he puesto a leer la guía del platino de Powerpyx y pone que el juego de dificultad es como un God of War en modo normal… [carcajad] y que tiene 6 capitulos que son en su mayoría lineales….. en serio han hecho una guía de platino y pone esto?
No sé hasta qué punto es fiable tras leer eso
@Algarro14

es un consejo genial gracias, pero si lo facilita tanto pierde la esencia, un poco no? osea esa barra es la dificultad del comabate creo, porque sino le baja mucho la vida, vamos imagino, no lo he probado, cuando me ponga lo probare, si solo lo facilita moderadamente quiza me anime a usarlo, si es que no tengo prisa , me gusta tanto el juego que si me lo paso ese boss , ya me pondria triste al no poder jugar mas [poraki]
por curiosidad, cuantos bosses hay en el capitulo 1 ?

Estoy intentando hacerme todos los que pueda, si alguien sabe cuantos hay por cap me da la vida.
PSX22 escribió:@Algarro14

es un consejo genial gracias, pero si lo facilita tanto pierde la esencia, un poco no? osea esa barra es la dificultad del comabate creo, porque sino le baja mucho la vida, vamos imagino, no lo he probado, cuando me ponga lo probare, si solo lo facilita moderadamente quiza me anime a usarlo, si es que no tengo prisa , me gusta tanto el juego que si me lo paso ese boss , ya me pondria triste al no poder jugar mas [poraki]



Mmmm no lo creo, yo repetí tanto el Boss que llegaba fácil siempre a la tercera fase, la primera la veo sencilla pero por el tema barrera de defensa me desesperaba hasta que me di cuenta de lo del abanico.
La segunda me la pasé 1vs1 reservando todo el maná para la tercera, que al final es como la fase realmente que determina si se gana o no.
Pues juego terminado con el final normal y el secreto..las 2 últimas luchas del secreto me han molado!muy épico y muy GoW..jajaja
Algarro14 escribió:
PSX22 escribió:@Algarro14

es un consejo genial gracias, pero si lo facilita tanto pierde la esencia, un poco no? osea esa barra es la dificultad del comabate creo, porque sino le baja mucho la vida, vamos imagino, no lo he probado, cuando me ponga lo probare, si solo lo facilita moderadamente quiza me anime a usarlo, si es que no tengo prisa , me gusta tanto el juego que si me lo paso ese boss , ya me pondria triste al no poder jugar mas [poraki]



Mmmm no lo creo, yo repetí tanto el Boss que llegaba fácil siempre a la tercera fase, la primera la veo sencilla pero por el tema barrera de defensa me desesperaba hasta que me di cuenta de lo del abanico.
La segunda me la pasé 1vs1 reservando todo el maná para la tercera, que al final es como la fase realmente que determina si se gana o no.



buena estrategia lo tendre en cuenta. Igual me lio la manta mas tarde jeje
@nachomacho93
Dejo toda la info de los bosses que he derrotado por capítulo actualizados a día de hoy que lo he terminado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Este hueco de aquí en el equipamientos para que es?


Imagen

¿En qué capítulo se desbloquea y como??
Malditoooo Long amarillo como te odio. Estaba claro que es un boss para darle dentro de bastantes niveles por el daño absurdo que mete y los movimientos sin parar que tiene, pero me he picado 2 horas y no ha habido manera [carcajad]

Os he leído que os habeis pasado el juego en el nivel 95-100... No se lo que me quedará pero estoy abajo de la cueva en el capítulo 4 y soy nivel 75 ya. Y sin farmear.

Y por favor, cuidado al soltar spoilers con finales verdaderos, secretos y demás ratataaaa

@leewix ese hueco es para artefactos legendarios bastantes rotos en X circunstancias. Los consigues con sitios/zonas secretas. Yo voy por el cap 4 y solo tengo 2, imagino que haya más.
@Elleelle05 el abanico está genial. Puedes aprovechar para meterle daño con los clones mientras que le pegas también.
leewix escribió:¿Este hueco de aquí en el equipamientos para que es?


Imagen

¿En qué capítulo se desbloquea y como??

No tocaste las 3 campanas al inicio del juego?
Ayer derrote al jefe del capitulo 4, despues de sudar tinta china con el. Vays juegazo, que dificil el cabron pero que juegazo
pulgo escribió:
pulgo escribió:He llegado al jefe final del capitulo 3 y lo he matado a la primera sin mayor complicación… tengo la sensación de que me he dejado bastantes cosas, porque tengo entendido que en este capítulo hay acceso a una aldea con NPCs y ni he visto nada de eso…

Me podeis decir así cositas perdibles importantes en el capítulo 3 por favor?

Y eso que soy de explorar bastante.

Nadie me puede ayudar?


Edit 2: nada de lo que te he puesto es perdible creo, entendí cosas que se te habían pasado de coger, sorry xD

Pues así que recuerde unas vendas para los ojos bastante chulas, unos cuantos Qi (la invocación de los dos botones a la vez) de monjes, un recuerdo de un pincel que hace que las transformaciones duren más. Una calabaza que te hace inmune al frío cuando bebes de ella durante un tiempo.
Y sobre todo, un arma que es una
lanza
que esta muy bien. Tienes que hablar con el de la prisión.

Que yo recuerde eso es todo... Algo se me quedará sin decir seguro.

Edit: me acabo de acordar de una armadura que se llama gensing que hace que cuando bebes tienes mucho vigor durante un momento y unas cuantas bebidas legendarias.

Lo que dices de los NPCs
es hablando con el dragón viejo y tendrás que ir donde esta la rata que te hace las medicinas celestiales. Te dará una pildora especial que tendras que volver donde el dragón y este te dará un pergamino que te llevará a una villa oculta donde tendras a todos los personajes que te mejoran el personaje (el mono,la rata, el dragón y unonuevo que es el Herrero que va a ser donde mejores las armaduras, aparte de tener a todos los personajes en un mismo lugar. God
Hola gente boss de final verdadero superado!
Gracias a @Ethan2011 @Algarro14 @drogelcu por los consejos!. Creo que sin vuestra ayuda no lo hubiese superado.
He acabado un poco saturada de las batallas finales. Muy épicas pero se hacen demasiado largas.

@ethan a mi también se me han quedado del diario dos personajes sin desbloquear habiendo completado el 100% pero he buscado en internet y se desbloquean con el NG+.
El personaje del zorro no sé si lo has conseguido ya pero para que te lo den tienes
que volver al cadaver donde encontraste el espíritu la primera vez. No salta solo matando al boss


Alguien está intentando el platino?
Me gustaría saber hasta qué punto hay que avanzar de la historia en el New game para conseguirlo.
Imagino que mínimo hay que avanzar hasta el capítulo 5 ya que faltan materiales para la armadura del toro.
Y meten nuevas armas según he leído.
Pero ¿hace falta hacer el capítulo 6 y volver a matar al boss del final base y secreto?
Porque no me apetece nada repetir el tramo final la verdad…
Y otra cosa alguien sabe para que sirve el objeto que te dan tras derrotar
al boss Shighadsn gigante del
Capítulo 6
@Elleelle05
Aún voy por el capítulo dos pero mi "miedo" es que el final del juego sea muy del rollo boss, Boss, Boss y con varias fases porque a mí tambien me va a agobiar...
Elleelle05 escribió:
Y otra cosa alguien sabe para que sirve el objeto que te dan tras derrotar
al boss Shighadsn gigante del
Capítulo 6

Es un objeto que de por sí sólo no te vale para nada .

Los Sharmas son objetos que están en cabezas de buda repartidos por los distintos capítulos del juego. Si reúnes los 5 que hay la rata que elabora medicinas celestiales te da un regalo, un aumento de stats en vida , magia y vigor
2677 respuestas