Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@Elleelle05 yo voy a por el platino y estoy haciendo limpieza de trofeos para pasar al NG+ solo faltandome lo necesario de esa partida.
E mirado la guía de PowerPyx y yo por lo que entiendo hay que hacer otra run pero hasta el final normal..pero hay que hacerla como si jugarás de 0,haciendo bosses y zonas secretas,por los materiales
hard.d escribió:@Elleelle05 yo voy a por el platino y estoy haciendo limpieza de trofeos para pasar al NG+ solo faltandome lo necesario de esa partida.
E mirado la guía de PowerPyx y yo por lo que entiendo hay que hacer otra run pero hasta el final normal..pero hay que hacerla como si jugarás de 0,haciendo bosses y zonas secretas,por los materiales


Una pregunta, hay armaduras, objetos, bosses nuevos en NG+? O es solo una partida un poco mas chunga y arreando?
Ethan2011 escribió:@nachomacho93
Dejo toda la info de los bosses que he derrotado por capítulo actualizados a día de hoy que lo he terminado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias de nuevo compañero si no fuera por ti ya me habría saltado el 3 campanas.

Capitulo 1 completado con apenas trys, algunos bosses no se si será por nivel, pero voy bastante sobradete, igualmente, me está dejando el mismo sabor de boca que cuando jugué Bloodborne con la respectiva diferencia, este al 1 try me ha enganchado supongo que por entender mejor las mecánicas y no frustrarme tanto desde el principio. Para mí me lo estoy disfrutando como un bebé, me da hasta pena seguir para que no se acabe.
nachomacho93 escribió:
Ethan2011 escribió:@nachomacho93
Dejo toda la info de los bosses que he derrotado por capítulo actualizados a día de hoy que lo he terminado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias de nuevo compañero si no fuera por ti ya me habría saltado el 3 campanas.

Capitulo 1 completado con apenas trys, algunos bosses no se si será por nivel, pero voy bastante sobradete, igualmente, me está dejando el mismo sabor de boca que cuando jugué Bloodborne con la respectiva diferencia, este al 1 try me ha enganchado supongo que por entender mejor las mecánicas y no frustrarme tanto desde el principio. Para mí me lo estoy disfrutando como un bebé, me da hasta pena seguir para que no se acabe.

Pues solo has hecho el prólogo… ahora empieza lo chulo [jaja]

@Code37 que yo sepa bosses nuevos no hay pero si armas. También una nueva reliquia.
He leído que los clones se vuelven muy rotos porque pueden imitar tus movimientos finales… aunque esto no tengo claro si desbloquea en el nuevo New game o o creo que hace falta hacer algun New game más.
La dificultad sube.
Hay algunas cosas que para el platino hay que farmearlas porque las sueltan enemigos al azar y las semillas también hay que farmearlas…
@Snow005 ok gracias!

Bueno pues Loong amarillo finiquitado dios ratataaaa
Creo que es un Boss muuuuyyyy injusto, no puede ser que cuando le quede poca vida se vuelva un Berserker [facepalm]

A todo esto, tengo su bastón fabricado y según dice la descripción en la pose del Pilar hace más daño… pero es totalmente falso o es un bug porque quito mucho mas en la pose de machaque, comprobado una y otra vez poniendo en configuración el daño en números a los enemigos [+furioso]
@Elleelle05 lo del zorrete lo hice ayer. Gracias.
Code37 escribió:
hard.d escribió:@Elleelle05 yo voy a por el platino y estoy haciendo limpieza de trofeos para pasar al NG+ solo faltandome lo necesario de esa partida.
E mirado la guía de PowerPyx y yo por lo que entiendo hay que hacer otra run pero hasta el final normal..pero hay que hacerla como si jugarás de 0,haciendo bosses y zonas secretas,por los materiales


Una pregunta, hay armaduras, objetos, bosses nuevos en NG+? O es solo una partida un poco mas chunga y arreando?


Bosses no,son los mismos,armaduras no lo sé y armas si que hay nuevas. Yo creo que habrá que hacer hasta el capítulo 5
Bueno, después de 2 días intentandolo por fin el jefe
rey del viento amarillo
descansa en paz y puedo continuar al capítulo 3.
En el capítulo 2, ¿este Boss es obligatorio?

el tigre que está en una especie de piscina de sangre


Porque madre mía... Otro que me está costando una barbaridad.

En el capítulo 1 el del kimono blanco, y ahora en el capítulo 2 este.

Tengo la armadura que más defensa me da (hasta ese momento). La habilidad de los clones la tengo aumentada al máximo.

Y ni aún con todo eso consigo superarle.

¿Algún consejo para hacer ese combate más fácil, o si no es necesario hacerlo para continuar la trama? (aunque me he repateado todo el nivel, y no veo más sitios para avanzar).
sutalu escribió:En el capítulo 2, ¿este Boss es obligatorio?

el tigre que está en una especie de piscina de sangre


Porque madre mía... Otro que me está costando una barbaridad.

En el capítulo 1 el del kimono blanco, y ahora en el capítulo 2 este.

Tengo la armadura que más defensa me da (hasta ese momento). La habilidad de los clones la tengo aumentada al máximo.

Y ni aún con todo eso consigo superarle.

¿Algún consejo para hacer ese combate más fácil, o si no es necesario hacerlo para continuar la trama? (aunque me he repateado todo el nivel, y no veo más sitios para avanzar).


Si que debe ser obligatorio, ya que tienes que seguir por ahí. No te cebes a pegarle, dale unos pocos y luego pues a esquivar sus ataques, que ya te los sabrás jeje, no se vamos, yo me lo pasé sin los clones ni nada de eso y con la calabaza básica, ya que no sabía que se podía mejorar xD
sutalu escribió:En el capítulo 2, ¿este Boss es obligatorio?

el tigre que está en una especie de piscina de sangre


Porque madre mía... Otro que me está costando una barbaridad.

En el capítulo 1 el del kimono blanco, y ahora en el capítulo 2 este.

Tengo la armadura que más defensa me da (hasta ese momento). La habilidad de los clones la tengo aumentada al máximo.

Y ni aún con todo eso consigo superarle.

¿Algún consejo para hacer ese combate más fácil, o si no es necesario hacerlo para continuar la trama? (aunque me he repateado todo el nivel, y no veo más sitios para avanzar).


Ese jefe esta hecho para que aprendas las mecánicas del juego, por eso cuesta tanto y es un desafío que se suele atragantar. Además de que es un golpe de realidad, te piensas que eres Dios por haber derrotado a las ratas y eres un mindundi [carcajad]

Paciencia y al lio, con el boss final de ese cap si que vas a flipar
Iba a poner un post desahogo/pataleta. Luego me dije que no. Va a ser que si
Soy ya viejuno yayomanco. Huyo de Fromsoftware por esto. Desgraciadamente.
Me pille Stellar Blade con miedo. Y llevo 20 hrs al menos

Anoche con el noble me dio taquicardia. Me costo conciliar el sueño. Y no me lo pase.

MENOS MAL QUE PUBLICARON QUE NO ERA UN SOULS.
NO. ES PEOR!!!!! [+furioso]

Allí al menos hay bloqueo.

A quien se le ocurre no poner el bloqueo como habilidad inicial?????
Aquí es un Souls a lo DBZ. Al menos con el noble. Hay que tener reflejos de Saiyan, de Kengan Ashura y Record of Ragnarok.

Lo voy a castigar unos días o jugare por las mañanas. Luego me bajo al gym y levanto 300 kg y el dueño encima de la barra.
Stellar Blade a su lado es Barbie y su caballo. De momento.

Gracias por leerme la pataleta
TheDarknight75 escribió:Iba a poner un post desahogo/pataleta. Luego me dije que no. Va a ser que si
Soy ya viejuno yayomanco. Huyo de Fromsoftware por esto. Desgraciadamente.
Me pille Stellar Blade con miedo. Y llevo 20 hrs al menos

Anoche con el noble me dio taquicardia. Me costo conciliar el sueño. Y no me lo pase.

MENOS MAL QUE PUBLICARON QUE NO ERA UN SOULS.
NO. ES PEOR!!!!! [+furioso]

Allí al menos hay bloqueo.

A quien se le ocurre no poner el bloqueo como habilidad inicial?????
Aquí es un Souls a lo DBZ. Al menos con el noble. Hay que tener reflejos de Saiyan, de Kengan Ashura y Record of Ragnarok.

Lo voy a castigar unos días o jugare por las mañanas. Luego me bajo al gym y levanto 300 kg y el dueño encima de la barra.
Stellar Blade a su lado es Barbie y su caballo. De momento.

Gracias por leerme la pataleta


Stellar Blade tiene selector de dificultad y aquí no. Eso ya es un indicativo de que puede ser difícil. Yo me pasé stellar en fácil en su tramo final y me mató uno de los últimos jefes 😅
Jefe final secreto derrotado a la segunda, creo que le he cogido el truco a este juego :P. La segunda parte es una puta locura, de lo más épico que he visto en un videojuego y por suerte es un regalo para el jugador y no un desafío porque yo no daba para más.

Mañana ya me sacaré el final normal y empezaré la segunda run para farmear lo poco que me queda para el platino. He leido que los drop rates son infernales, pero hay que hacer tiempo hasta el astro...

@Elleelle05 yo tambien voy a por el platino y lo que he hecho es rellenar este excel con lo que tengo y ver lo que me falta. basicamente tienes que completar TODO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... S7Tg8/edit
EdwardKenway escribió:Jefe final secreto derrotado a la segunda, creo que le he cogido el truco a este juego :P. La segunda parte es una puta locura, de lo más épico que he visto en un videojuego y por suerte es un regalo para el jugador y no un desafío porque yo no daba para más.

Mañana ya me sacaré el final normal y empezaré la segunda run para farmear lo poco que me queda para el platino. He leido que los drop rates son infernales, pero hay que hacer tiempo hasta el astro...



drop porque? no hago platinos pero es ponerse a trabajar en cada tarea siguiendo a powerpyx y poco mas no? vamos le da un 5 de 10 de dificultad
PSX22 escribió:
EdwardKenway escribió:Jefe final secreto derrotado a la segunda, creo que le he cogido el truco a este juego :P. La segunda parte es una puta locura, de lo más épico que he visto en un videojuego y por suerte es un regalo para el jugador y no un desafío porque yo no daba para más.

Mañana ya me sacaré el final normal y empezaré la segunda run para farmear lo poco que me queda para el platino. He leido que los drop rates son infernales, pero hay que hacer tiempo hasta el astro...



drop porque? no hago platinos pero es ponerse a trabajar en cada tarea siguiendo a powerpyx y poco mas no? vamos le da un 5 de 10 de dificultad


Hay varias cosas que o bien sueltan los enemigos o bien te lo dan al recoger hierbas, pero la probabilidad es MUY baja. Difícil no es, por supuesto, encontrar una planta y darle a R2 no es dificil, pero tener que hacer esto 6 horas seguidas tampoco es que apetezca mucho xd

Lee los comentarios para que te hagas una idea: https://www.reddit.com/r/BlackMythWukon ... ooking_to/
Epsilon_ escribió:
sutalu escribió:En el capítulo 2, ¿este Boss es obligatorio?

el tigre que está en una especie de piscina de sangre


Porque madre mía... Otro que me está costando una barbaridad.

En el capítulo 1 el del kimono blanco, y ahora en el capítulo 2 este.

Tengo la armadura que más defensa me da (hasta ese momento). La habilidad de los clones la tengo aumentada al máximo.

Y ni aún con todo eso consigo superarle.

¿Algún consejo para hacer ese combate más fácil, o si no es necesario hacerlo para continuar la trama? (aunque me he repateado todo el nivel, y no veo más sitios para avanzar).


Ese jefe esta hecho para que aprendas las mecánicas del juego, por eso cuesta tanto y es un desafío que se suele atragantar. Además de que es un golpe de realidad, te piensas que eres Dios por haber derrotado a las ratas y eres un mindundi [carcajad]

Paciencia y al lio, con el boss final de ese cap si que vas a flipar


Ya, si yo las mecánicas me las sé, no hace falta que me lo recuerden jajajaja pero esquivar es difícil :(

A ver si me lo paso.

Y si llego al final del capítulo, espero que no se me atragante xD
EdwardKenway escribió:Jefe final secreto derrotado a la segunda, creo que le he cogido el truco a este juego :P. La segunda parte es una puta locura, de lo más épico que he visto en un videojuego y por suerte es un regalo para el jugador y no un desafío porque yo no daba para más.

Mañana ya me sacaré el final normal y empezaré la segunda run para farmear lo poco que me queda para el platino. He leido que los drop rates son infernales, pero hay que hacer tiempo hasta el astro...

@Elleelle05 yo tambien voy a por el platino y lo que he hecho es rellenar este excel con lo que tengo y ver lo que me falta. basicamente tienes que completar TODO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... S7Tg8/edit

Genial súper útil gracias!. Yo creo que esperaré unas semanas al platino porque lo de farmear me apetece 0.

@sutalu para el boss final de esa zona haz antes la zona secreta si o si porque a demás de ser fácil y chula
te daran un objeto que al equiparlo te facilita mucho la batalla con ese boss final … y batallas con posteriores jefes también te irá muy bien
TheDarknight75 escribió:Lo voy a castigar unos días o jugare por las mañanas. Luego me bajo al gym y levanto 300 kg y el dueño encima de la barra.

Jajajaja buenísimo [carcajad]

Mucho ánimo compañero, yo también soy viejuno, tranquilo que al final cae.

Y de manco nada. El noble es de los jefes más difíciles del juego. Te llega con poco nivel y tiene dos fases. Si llegas a desesperar puedes activar el " modo fácil":
ver por YouTube estrategias para pasarlo
@EdwardKenway

es facil, solo es farmeo, por eso no hago platinos, yo no trabajo yo juego xd
@EdwardKenway hombre si te has dejado medio juego por recoger te puedes tirar horas si..jajaja yo ayer farmee 3 curios que me faltaban y estuve cerca de 5 min en cada uno para que lo soltaran..y los 3 al lado del santuario,vamos que la cosa es rápida almenos lo que e cogido que me faltaba
hard.d escribió:@EdwardKenway hombre si te has dejado medio juego por recoger te puedes tirar horas si..jajaja yo ayer farmee 3 curios que me faltaban y estuve cerca de 5 min en cada uno para que lo soltaran..y los 3 al lado del santuario,vamos que la cosa es rápida almenos lo que e cogido que me faltaba


yo solo digo lo que leo y hay ciertas cosas que mucha gente dice que se tira HORAS para conseguirlas, y no, no estoy hablando de curios.

pero vamos que si se tardo 5 min en coger lo poco que me falta, pues alabado sea buda xd
Elleelle05 escribió:
EdwardKenway escribió:Jefe final secreto derrotado a la segunda, creo que le he cogido el truco a este juego :P. La segunda parte es una puta locura, de lo más épico que he visto en un videojuego y por suerte es un regalo para el jugador y no un desafío porque yo no daba para más.

Mañana ya me sacaré el final normal y empezaré la segunda run para farmear lo poco que me queda para el platino. He leido que los drop rates son infernales, pero hay que hacer tiempo hasta el astro...

@Elleelle05 yo tambien voy a por el platino y lo que he hecho es rellenar este excel con lo que tengo y ver lo que me falta. basicamente tienes que completar TODO

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... S7Tg8/edit

Genial súper útil gracias!. Yo creo que esperaré unas semanas al platino porque lo de farmear me apetece 0.

@sutalu para el boss final de esa zona haz antes la zona secreta si o si porque a demás de ser fácil y chula
te daran un objeto que al equiparlo te facilita mucho la batalla con ese boss final … y batallas con posteriores jefes también te irá muy bien


Te refieres a?:

La zona secreta detrás de la cascada?

Justo ayer la desbloqueé, pero no lo terminé.

Aparece otro tigre, con dos bolas con pinchos, en un entorno ventoso de arena.


Le daré unos intentos.

Gracias por la ayuda! :)
Le he dado una corrida de 6h a este juego y voy por el capítulo 2, tenía tiempo que no hacia estos maratones , me atrevo a decir que supera GOW 2 , nioh 1 y 2, lies of pi y algunos souls en particular.

Para los que critican que es un BOSS rush, en el fondo es lo que buscamos cuando jugamos un souls , peinar rápido la zona para ver el jefe de avecina ya que los jefes es el show de los souls realmente , aquí se agradece que acorten eso y me muestren más jefes.
En el capitulo 2 hay unas escaleras que acaban en una cascada de arena que no deja pasar, hay alguna manera o es decorado nada mas?
susinsin escribió:En el capitulo 2 hay unas escaleras que acaban en una cascada de arena que no deja pasar, hay alguna manera o es decorado nada mas?


donde te enfrentas al primer príncipe rata (si en la batalla contra el segundo principe y el rey te cargasa ambos no te saldrá la cinemática al entrar en el siguiente lugar, mira un vídeo) hay una pared fíjate si está rota, si no usa el espíritu del cabezón para romperla y te da acceso a una sala donde el objeto que te dan te permite acceder a esa cascada, a otra del primer capítulo y un enemigo del capítulo 3
Algarro14 escribió:
susinsin escribió:En el capitulo 2 hay unas escaleras que acaban en una cascada de arena que no deja pasar, hay alguna manera o es decorado nada mas?


donde te enfrentas al primer príncipe rata (si en la batalla contra el segundo principe y el rey te cargasa ambos no te saldrá la cinemática al entrar en el siguiente lugar, mira un vídeo) hay una pared fíjate si está rota, si no usa el espíritu del cabezón para romperla y te da acceso a una sala donde el objeto que te dan te permite acceder a esa cascada, a otra del primer capítulo y un enemigo del capítulo 3

Buah me dejas despistadisimo, a ver si lo localizo, gracias compañero.
@Algarro14 cuál es ese enemigo en el capítulo 3? Ese me lo he perdido
@sutalu creo que te confundes, la zona secreta del capítulo 2 no es
no es detras de una cascada de arena. No sé si estás mezclando sitios porque la zona secreta es abriendo una puerta gigante de piedra (la cual te abre el jabalí de la zona haciendo su quest).
Sin embargo en la zona secreta si que sale como dices otro tigre.
Así que no sé si te estás liando un poco… Ese tigre por cierto es bastante sencillo de vencer comparado con el tigre del santuario de sangre.
Tras la casacada de arena el boss que sale es el Loong negro que es fuerte, aunque a ese si necesitas consejo el truco para hacerlo más fácil es subirte a la roca cuando se pone a sacar ondas en el suelo y esperar. Así es bastante más sencillo de matar, pero quizás mi consejo es que mejor esperes a hacer el Loong cuando vayas más sobrado si estás teniendo tantas dificultades con el juego.
La zona secreta si que hazla antes de enfrentarte al boss del capítulo y equípate el objeto que te da para esa batalla .


@susinsin Es que la escena es diferente según lo que hicieras en tu pelea con el padre e hijo rata
Según si mataste primero al hijo y el padre escapó o no.
En cualquier caso la zona es la misma, donde te enfrentas con una rata gigantesca. Justo en esa arena hay una pared de roca que si no la rompió el boss al luchar con él la tienes que romper tú con el cabezón. Hay consigues las escamas Loong que son necesarias para abrir zonas secretas
Si no localizas la zona busca en YouTube que hay vídeos
Yo estoy atascado en el boss final del capitulo 4. Me cago en su puta vieja. Llevo desde ayer con el.

Acepto consejos XD

(Hasta ahora ha caido todo bien, algun boss que otro con unos cuantos trys.... pero lo de este mamon no tiene sentido. Y eso que he logrado llevarlo a la fase final varias veces...)

Estoy jugando sin guia y me da la sensacion de haberme saltado un huevo de secretillos y cosas escondidas. Lo he puesto tambien el el hilo de PC a ver si alguien me ilumina [carcajad]
susinsin escribió:En el capitulo 2 hay unas escaleras que acaban en una cascada de arena que no deja pasar, hay alguna manera o es decorado nada mas?


Se puede pasar, necesitas un objeto que te permite el paso.
The Fiend escribió:Yo estoy atascado en el boss final del capitulo 4. Me cago en su puta vieja. Llevo desde ayer con el.

Acepto consejos XD

(Hasta ahora ha caido todo bien, algun boss que otro con unos cuantos trys.... pero lo de este mamon no tiene sentido. Y eso que he logrado llevarlo a la fase final varias veces...)

Estoy jugando sin guia y me da la sensacion de haberme saltado un huevo de secretillos y cosas escondidas. Lo he puesto tambien el el hilo de PC a ver si alguien me ilumina [carcajad]


El consejo
es que hagas la zona secreta de ese capítulo porque al acabarla si haces todas ls quest de dentro y ayudas a una serpiente de la zona te dan un objeto que al equiparlo le rompes la segunda fase al jefe cuando se cheta. En el momento de que se chete tú activas ese objeto y vuelve a estado normal y es bastante más sencillo.
Además esa zona secreta es una maravilla, para no pasarla de largo la verdad.
Un par de cositas, una observación y una petición de ayuda:

- Observación: Los clones subidos al máximo son la risa, acabo de pegarle tremenda paliza al señor escorpión que no sabía ni por donde le venían los palos el pobre [+risas]. Creo que de ahora en adelante dejaré este conjuro solo para jefes muy muy tochos. Es que literalmente le han llegado a bajar casi media vida, de locos.

- Ayuda: ¿Qué Elites hay entre el Jefe macaco y la Segunda hermana?… no sé si he debido saltarme alguna zona o algo, pero he dado muchas vueltas y no veo nada… aún no he completado el capítulo 4 del todo, acabo de salir de la zona secreta para que os hagáis una idea de por donde ando. No es necesario que me deis muchos detalles, pero agradecería saber al menos una zona aproximada o si alguno aún no ha debido aparecerme. Que al resto los tengo todos y no quiero dejarme alma con vida en este juego jajajajaja.

Gracias!!
Los clones son los monos? Es que justo acabo de desbloquearlos.
LuysmiiEOL escribió:Los clones son los monos? Es que justo acabo de desbloquearlos.

Si.
jondaime_sama escribió:Un par de cositas, una observación y una petición de ayuda:

- Observación: Los clones subidos al máximo son la risa, acabo de pegarle tremenda paliza al señor escorpión que no sabía ni por donde le venían los palos el pobre [+risas]. Creo que de ahora en adelante dejaré este conjuro solo para jefes muy muy tochos. Es que literalmente le han llegado a bajar casi media vida, de locos.

- Ayuda: ¿Qué Elites hay entre el Jefe macaco y la Segunda hermana?… no sé si he debido saltarme alguna zona o algo, pero he dado muchas vueltas y no veo nada… aún no he completado el capítulo 4 del todo, acabo de salir de la zona secreta para que os hagáis una idea de por donde ando. No es necesario que me deis muchos detalles, pero agradecería saber al menos una zona aproximada o si alguno aún no ha debido aparecerme. Que al resto los tengo todos y no quiero dejarme alma con vida en este juego jajajajaja.

Gracias!!


Esos yaokais se desbloquean por historia en el Cap 4.

Toma:

https://www.eurogamer.net/black-myth-wu ... -locations

https://www.eurogamer.net/black-myth-wu ... -locations

Y si los clones al maximo son la risa. Voy por slgo más de la mitad del cap 4 y de momento quitando el Loong Amarillo todos los jefes han caído a la primera. También lo hizo Cejasdorasas.

En algunos bosses bien aplicado es como dices, bajan la mitad de la vida. Lo malo es que consume muchísimo maná. Aunque yo ahora llevo la calabaza que recupera magia y una bebida que hace recuperar mana si bebes con la vida al máximo.
Tony_Mahoni escribió:@Algarro14 cuál es ese enemigo en el capítulo 3? Ese me lo he perdido


El loong de piedra que está pescando en la isla tortuga
sutalu escribió:
Epsilon_ escribió:
sutalu escribió:En el capítulo 2, ¿este Boss es obligatorio?

el tigre que está en una especie de piscina de sangre


Porque madre mía... Otro que me está costando una barbaridad.

En el capítulo 1 el del kimono blanco, y ahora en el capítulo 2 este.

Tengo la armadura que más defensa me da (hasta ese momento). La habilidad de los clones la tengo aumentada al máximo.

Y ni aún con todo eso consigo superarle.

¿Algún consejo para hacer ese combate más fácil, o si no es necesario hacerlo para continuar la trama? (aunque me he repateado todo el nivel, y no veo más sitios para avanzar).


Ese jefe esta hecho para que aprendas las mecánicas del juego, por eso cuesta tanto y es un desafío que se suele atragantar. Además de que es un golpe de realidad, te piensas que eres Dios por haber derrotado a las ratas y eres un mindundi [carcajad]

Paciencia y al lio, con el boss final de ese cap si que vas a flipar


Ya, si yo las mecánicas me las sé, no hace falta que me lo recuerden jajajaja pero esquivar es difícil :(

A ver si me lo paso.

Y si llego al final del capítulo, espero que no se me atragante xD

Bueno, Mickey mouse es jodido.
Elleelle05 escribió:@sutalu creo que te confundes, la zona secreta del capítulo 2 no es
no es detras de una cascada de arena. No sé si estás mezclando sitios porque la zona secreta es abriendo una puerta gigante de piedra (la cual te abre el jabalí de la zona haciendo su quest).
Sin embargo en la zona secreta si que sale como dices otro tigre (de hecho es el padre del tigre del santuario de sangre).
Así que no sé si te estás liando un poco… Ese tigre por cierto es bastante sencillo de vencer comparado con el tigre del santuario de sangre.
Tras la casacada de arena el boss que sale es el Loong negro que es fuerte, aunque a ese si necesitas consejo el truco para hacerlo más fácil es subirte a la roca cuando se pone a sacar ondas en el suelo y esperar. Así es bastante más sencillo de matar, pero quizás mi consejo es que mejor esperes a hacer el Loong cuando vayas más sobrado si estás teniendo tantas dificultades con el juego.
La zona secreta si que hazla antes de enfrentarte al boss del capítulo y equípate el objeto que te da para esa batalla .


@susinsin Es que la escena es diferente según lo que hicieras en tu pelea con el padre e hijo rata
Según si mataste primero al hijo y el padre escapó o no.
En cualquier caso la zona es la misma, donde te enfrentas con una rata gigantesca. Justo en esa arena hay una pared de roca que si no la rompió el boss al luchar con él la tienes que romper tú con el cabezón. Hay consigues las escamas Loong que son necesarias para abrir 2 zonas secretas donde te enfrentas con 2 jefes y que forma una cadena de quest que es derrotar a 4 jefes (cada uno en un capítulo).
Si no localizas la zona busca en YouTube que hay vídeos


Ah, vale. Pues sí, he mezclado. Gracias por la aclaración.

Entonces nada, parece que tengo que pasar "sí o sí" por el "tigre de la piscina" :(

Me iré a farmear chispas, para subir más atributos de defensa, magia...

Ah, tengo pendiente crear un arma. Aunque sólo me da +10 en ataque. No es que sea mucho.

Ya llevo tanto tiempo en el capítulo 2, que ya he llegado al nivel 45 jajajajj

------------------------------------------

jondaime_sama escribió:Un par de cositas, una observación y una petición de ayuda:

- Observación: Los clones subidos al máximo son la risa, acabo de pegarle tremenda paliza al señor escorpión que no sabía ni por donde le venían los palos el pobre [+risas]. Creo que de ahora en adelante dejaré este conjuro solo para jefes muy muy tochos. Es que literalmente le han llegado a bajar casi media vida, de locos.

- Ayuda: ¿Qué Elites hay entre el Jefe macaco y la Segunda hermana?… no sé si he debido saltarme alguna zona o algo, pero he dado muchas vueltas y no veo nada… aún no he completado el capítulo 4 del todo, acabo de salir de la zona secreta para que os hagáis una idea de por donde ando. No es necesario que me deis muchos detalles, pero agradecería saber al menos una zona aproximada o si alguno aún no ha debido aparecerme. Que al resto los tengo todos y no quiero dejarme alma con vida en este juego jajajajaja.

Gracias!!


Pues yo ni con los clones al máximo he podido matar al "tigre de la piscina" xD

Son una ayuda, pero tampoco es que salgan los combates solos.

------------------------------------------

@Francis17

Si ya estoy sufriendo de lo lindo con ese boss del capítulo 2, que ni siquiera es el final, y si otros bosses de otros capítulos siguientes son mucho más complicados... no sé yo si me lo llegará a pasar.

Ojalá agreguen un "pay 2 win", o ajusten la dificultad, o le metan un selector de dificultad... para los que somos muy paquetes.
@Algarro14 gracias, ese si que lo encontré, pero no me di cuenta que había usado el objeto si quiera. Un saludo
Elleelle05 escribió:
The Fiend escribió:Yo estoy atascado en el boss final del capitulo 4. Me cago en su puta vieja. Llevo desde ayer con el.

Acepto consejos XD

(Hasta ahora ha caido todo bien, algun boss que otro con unos cuantos trys.... pero lo de este mamon no tiene sentido. Y eso que he logrado llevarlo a la fase final varias veces...)

Estoy jugando sin guia y me da la sensacion de haberme saltado un huevo de secretillos y cosas escondidas. Lo he puesto tambien el el hilo de PC a ver si alguien me ilumina [carcajad]


El consejo
es que hagas la zona secreta de ese capítulo porque al acabarla si haces todas ls quest de dentro y ayudas a una serpiente de la zona te dan un objeto que al equiparlo le rompes la segunda fase al jefe cuando se cheta. En el momento de que se chete tú activas ese objeto y vuelve a estado normal y es bastante más sencillo.
Además esa zona secreta es una maravilla, para no pasarla de largo la verdad.


Gracias, ya me he puesto a ello.
Que es un ataque revelador? voy a pasar al capitulo dos y ni idea...
sutalu escribió:
Elleelle05 escribió:@sutalu creo que te confundes, la zona secreta del capítulo 2 no es
no es detras de una cascada de arena. No sé si estás mezclando sitios porque la zona secreta es abriendo una puerta gigante de piedra (la cual te abre el jabalí de la zona haciendo su quest).
Sin embargo en la zona secreta si que sale como dices otro tigre (de hecho es el padre del tigre del santuario de sangre).
Así que no sé si te estás liando un poco… Ese tigre por cierto es bastante sencillo de vencer comparado con el tigre del santuario de sangre.
Tras la casacada de arena el boss que sale es el Loong negro que es fuerte, aunque a ese si necesitas consejo el truco para hacerlo más fácil es subirte a la roca cuando se pone a sacar ondas en el suelo y esperar. Así es bastante más sencillo de matar, pero quizás mi consejo es que mejor esperes a hacer el Loong cuando vayas más sobrado si estás teniendo tantas dificultades con el juego.
La zona secreta si que hazla antes de enfrentarte al boss del capítulo y equípate el objeto que te da para esa batalla .


@susinsin Es que la escena es diferente según lo que hicieras en tu pelea con el padre e hijo rata
Según si mataste primero al hijo y el padre escapó o no.
En cualquier caso la zona es la misma, donde te enfrentas con una rata gigantesca. Justo en esa arena hay una pared de roca que si no la rompió el boss al luchar con él la tienes que romper tú con el cabezón. Hay consigues las escamas Loong que son necesarias para abrir 2 zonas secretas donde te enfrentas con 2 jefes y que forma una cadena de quest que es derrotar a 4 jefes (cada uno en un capítulo).
Si no localizas la zona busca en YouTube que hay vídeos


Ah, vale. Pues sí, he mezclado. Gracias por la aclaración.

Entonces nada, parece que tengo que pasar "sí o sí" por el "tigre de la piscina" :(

Me iré a farmear chispas, para subir más atributos de defensa, magia...

Ah, tengo pendiente crear un arma. Aunque sólo me da +10 en ataque. No es que sea mucho.

Ya llevo tanto tiempo en el capítulo 2, que ya he llegado al nivel 45 jajajajj

------------------------------------------

jondaime_sama escribió:Un par de cositas, una observación y una petición de ayuda:

- Observación: Los clones subidos al máximo son la risa, acabo de pegarle tremenda paliza al señor escorpión que no sabía ni por donde le venían los palos el pobre [+risas]. Creo que de ahora en adelante dejaré este conjuro solo para jefes muy muy tochos. Es que literalmente le han llegado a bajar casi media vida, de locos.

- Ayuda: ¿Qué Elites hay entre el Jefe macaco y la Segunda hermana?… no sé si he debido saltarme alguna zona o algo, pero he dado muchas vueltas y no veo nada… aún no he completado el capítulo 4 del todo, acabo de salir de la zona secreta para que os hagáis una idea de por donde ando. No es necesario que me deis muchos detalles, pero agradecería saber al menos una zona aproximada o si alguno aún no ha debido aparecerme. Que al resto los tengo todos y no quiero dejarme alma con vida en este juego jajajajaja.

Gracias!!


Pues yo ni con los clones al máximo he podido matar al "tigre de la piscina" xD

Son una ayuda, pero tampoco es que salgan los combates solos.

------------------------------------------

@Francis17

Si ya estoy sufriendo de lo lindo con ese boss del capítulo 2, que ni siquiera es el final, y si otros bosses de otros capítulos siguientes son mucho más complicados... no sé yo si me lo llegará a pasar.

Ojalá agreguen un "pay 2 win", o ajusten la dificultad, o le metan un selector de dificultad... para los que somos muy paquetes.

De paquete nada, te atascas en los jefes difíciles, como todo el mundo. Es normal.
Soy el único en el mundo que no ha usado los conjuros piedra (parry) y el aro de fuego ni para encenderme un cigarro?
Code37 escribió:Soy el único en el mundo que no ha usado los conjuros piedra (parry) y el aro de fuego ni para encenderme un cigarro?




El aro es obligatorio para una quest y abrir un boss secreto
Code37 escribió:Soy el único en el mundo que no ha usado los conjuros piedra (parry) y el aro de fuego ni para encenderme un cigarro?

Yo el conjuro de piedra no lo he usado nunca y el aro de fuego en el último jefe
Code37 escribió:Soy el único en el mundo que no ha usado los conjuros piedra (parry) y el aro de fuego ni para encenderme un cigarro?


No lo eres XD aunque ahora que lo pienso el parry si lo he usado para cierto final :P
Me dejáis más tranquilo [+risas]

@PSX22 si, para la quest si lo usé!
A mi no me gustan ninguno de esos dos. Tampoco uso el paso nublado nunca. Voy full clones y paralizar.
Code37 escribió:Soy el único en el mundo que no ha usado los conjuros piedra (parry) y el aro de fuego ni para encenderme un cigarro?



Yo tampoco los he usado nunca más que el aro para la quest que comenta @PSX22 y el de piedra para el combate que comenta @EdwardKenway.

@sutalu el tigre del santuario es aprenderte sus movimientos y esquivar. Con eso antepondrás sus ataques y tendrás más margen de maniobra. Práctica el esquive cuando se lanza encima tuyo.
Intenta no malgastar inmovilizaciones ni las cargas del bastón.
Si ves que te vuesta intenta ir a lo seguro inmovilizando cuando tengas la concentración al Máximo entonces das al triángulo y descargarás toda la concentración en un golpe mucho más dañino y te aseguras de no perderla golpeando al aire.
Con el cabezon lo mismo. Úsalo solo cuando estes seguro que le vas a atinar.
Si alguna fase vés que te da más problemas y te mata más lanza en ese momento la transformación para intentar evitarla o acortarla.
Pero vamos lo más importante de ese combate yo creo que es aprender a esquivar bien y saber sus movimientos.
Si un jefe se te atasca también prueba a resetear al skills a ver si de otra manera se te da mejor o prueba otras poses. Igual con otra vas más cómodo.
2677 respuestas