Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Echateunpiti está baneado por "Troll"
Jooooder con la peña no?? Como os ponéis macho, a ver que no pasa nada si os cuesta más o os mola hablar entre vosotros del juego lo reconoceis y ya está, pero vamos que ya se ve que para impartir vuestra justicia os suda la polla saltaros las normas por el forro, yo no he insultado a nadie directamente y a mí me han caído por todos lados [sonrisa]

No voy a desvirtuar más, venga que os vaya bonito a todos [amor]
Epsilon_ escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pues 8 horitas y al capítulo 3. Cero farmeo, exploración, combate y descubrir secretos que hace que me de algún paseo extra. Todo tiempo útil, sensación de que llevo el doble de la tiempo jugado. Muy buenas sensaciones. El noble, el tigre y el jefe final del mundo 2 los que más guerra me han dado.


Solo 8 horas? Jodo si que has ido bien. Ya solo con el boss final del cap2 estuve 1 hora. Yo creo que llegué al cap 3 con 15 horas seguro.


Lo he matado hoy pero ayer cuando llegué lo veía negro 😅. 10 intentos o más por lo menos me ha costado pero como me quedaba un poco de mapa por explorar tampoco me he agobiado. No me esperaba matarlo la verdad.
Me estoy desesperando con el Sabio del viento amarillo … llevo como 5 días sin avanzar …
vicenttoke escribió:Me estoy desesperando con el Sabio del viento amarillo … llevo como 5 días sin avanzar …


mirate un video y ve con defensa alta , seguro que lo consigues, yo cambiaba los puntos de habilidad cada boss unpoco
vicenttoke escribió:Me estoy desesperando con el Sabio del viento amarillo … llevo como 5 días sin avanzar …


Animo! Es un boss bastante jodido las cosas como son. Usa bien la transformación, usa las píldoras celestiales, y de invocación al cabezudo si lo tienes. La primera parte no te tendría que dar demasiado problemas, el lío vendrá cuando
suelta la cabeza y la vuelve a coger con el tornado de arena y demas
. Guardate la transformación para ese momento, usa el artefacto si lo tienes también para ganar más concentración, y mete pesados (ten al menos dos puntos para meterle pupa). Y poco más, ya te sabrás su moveset. A por ello
Gente cuales considerais que sin las mejores armas y armaduras? Llevo el bastón de 108 de daño, pero mejora la pose del pilar que es la que menos uso 😅
vicenttoke escribió:Me estoy desesperando con el Sabio del viento amarillo … llevo como 5 días sin avanzar …

Si has encontrado un cerdo borracho te recomiendo hacer su quest antes de enfrentar a este jefe. Te dan un objeto que hace más sencilla la pelea
drogelcu escribió:
vicenttoke escribió:Me estoy desesperando con el Sabio del viento amarillo … llevo como 5 días sin avanzar …

Si has encontrado un cerdo borracho te recomiendo hacer su quest antes de enfrentar a este jefe. Te dan un objeto que hace más sencilla la pelea

Exacto ese boss también es mucho más duro si se va a la brava que con cierto objeto.
Echateunpiti escribió:Jooooder con la peña no?? Como os ponéis macho, a ver que no pasa nada si os cuesta más o os mola hablar entre vosotros del juego lo reconoceis y ya está, pero vamos que ya se ve que para impartir vuestra justicia os suda la polla saltaros las normas por el forro, yo no he insultado a nadie directamente y a mí me han caído por todos lados [sonrisa]

No voy a desvirtuar más, venga que os vaya bonito a todos [amor]

Eso no es lo que has escrito. Ahora no lo medio arregles. Hale a ignorados. Que te vaya bonito
Soy al único al que le está jodiendo enormemente que todavía no hayan traducido algunas cosas del Diario?
drogelcu escribió:
vicenttoke escribió:Me estoy desesperando con el Sabio del viento amarillo … llevo como 5 días sin avanzar …

Si has encontrado un cerdo borracho te recomiendo hacer su quest antes de enfrentar a este jefe. Te dan un objeto que hace más sencilla la pelea


He encontrado al cerdo pero se a ido y me dice que va al templo del tigre pero no está …
vicenttoke escribió:
drogelcu escribió:
vicenttoke escribió:Me estoy desesperando con el Sabio del viento amarillo … llevo como 5 días sin avanzar …

Si has encontrado un cerdo borracho te recomiendo hacer su quest antes de enfrentar a este jefe. Te dan un objeto que hace más sencilla la pelea


He encontrado al cerdo pero se a ido y me dice que va al templo del tigre pero no está …

Fijate bien, debería estar justo antes de entrar junto el tigre a la derecha
vicenttoke escribió:
drogelcu escribió:
vicenttoke escribió:Me estoy desesperando con el Sabio del viento amarillo … llevo como 5 días sin avanzar …

Si has encontrado un cerdo borracho te recomiendo hacer su quest antes de enfrentar a este jefe. Te dan un objeto que hace más sencilla la pelea


He encontrado al cerdo pero se a ido y me dice que va al templo del tigre pero no está …

Nada más salir del Altar del templo del tigre hay unas escaleras para llegar a la piscina de sangre, está en al tramo de escaleras a mano derecha. Habla con él, se irá cerca de la zona dónde estaba antes.
Ethan2011 escribió:¿Habéis empezado ya con NG+? He ido a terminar los puntos de meditación que me quedaban tres por descubrir (en el camino de uno de ellos he descubierto otro espíritu que me había dejado) y ya he empezado el nuevo viaje.

¿Alguna guía para ir a por el platino? Iré a ratos jugando y rusheando todo lo que pueda.


Básicamente tienes que completar este excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1532839438

Si te falta algo, ve al enlace y te indica como y donde conseguirlo.

hard.d escribió:Hay que conseguir la del armero con lo cual mínimo hay que ganarle 5 veces( con lo fácil q es..jajaja) y eso si tienes suerte dándote todo en cada muerte


WHAT

Creo que te equivocas aqui, Yin te da el set completo nada mas derrotarle una vez, solo tienes que craftearlo y ya.


Yo ya voy por la mitad del cap 2 en NG+. Solo me quedan dos drops (los peores, tocara rezar al dios del rng). La verdad es que da mucho gusto vencer al noble blanco o al cabezon sin una gota de sudor. Es como una venganza XD. Aparte de la evidente diferencia de nivel, se nota mucho la habilidad que has conseguido despues de tantas horas repartiendo con el mono :P
Marcos Ri escribió:
leewix escribió:¿Este hueco de aquí en el equipamientos para que es?


Imagen

¿En qué capítulo se desbloquea y como??

No tocaste las 3 campanas al inicio del juego?


Pues creo que no no, que me he perdido??
@leewix pues poca cosa. Ahora bien, el Segundo que he conseguido si me ha venido bien para el jefe final del mundo 2.
Saludos,
Cual es el jefe del capítulo 4 que hay que derrotar de x manera para que dropee una armadura?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Cual es el jefe del capítulo 4 que hay que derrotar de x manera para que dropee una armadura?
Gracias.


Daoista Mano Sucia.

Tienes que romperle 4 brazos (le tienen que quedar 2 a la espalda) antes de matarlo. Depende de con el nivel que vayas, ten cuidado con no matarlo antes de tiempo, lo mejor es solo pegar con ataque ligero.
DRmack escribió:Soy al único al que le está jodiendo enormemente que todavía no hayan traducido algunas cosas del Diario?

A mi me joden mas los logros, que no hay quien los entienda 😅
LuysmiiEOL escribió:@leewix pues poca cosa. Ahora bien, el Segundo que he conseguido si me ha venido bien para el jefe final del mundo 2.


De poca cosa nada…. Ese primer objeto
va bien con el boss final del capítulo 1 pero también es vital más adelantesobre todo en cierta zona que hay que andar bastante trozo cubierto de lava y ese objeto te hace inmune.
@Epsilon_
Gracias compi hoy me pase al capítulo 3 sin querer y me vuelvo al dos, aún tengo pendiente
lo del viento, por ejemplo...
Elleelle05 escribió:
LuysmiiEOL escribió:@leewix pues poca cosa. Ahora bien, el Segundo que he conseguido si me ha venido bien para el jefe final del mundo 2.


De poca cosa nada…. Ese primer objeto
va bien con el boss final del capítulo 1 pero también es vital más adelantesobre todo en cierta zona que hay que andar bastante trozo cubierto de lava y ese objeto te hace inmune.


Me apunto lo segundo. Yo en lo jugado utilizad no le he encontrado.
Lo que me sale para vender en tienda, lo puedo vender sin problema no?
Por cierto, eso que decían los desarrolladores de que los bosses tenía dificultad variable... No sé yo 😅

Tras tropecientos intentos con el tigre de la piscina, me va pareciendo algo más fácil, pero porque le voy cogiendo el truco, no porque cambie sus rutinas de ataque.

Antes le quitaba hasta media vida. Ahora lo dejo a 1/3.

Supongo que caerá. Pero voy llegando a mis límites 🤣
Avanzando en el capítulo 4
long amarillo y el rey escorpion finiquitados, bastante duros los dos, sobre todo el primero es un hueso duro de roer, me habra llevado mas de 10 intentos

Lo de dos bosses perdibles es un coñazo
sin querer me he metido en la arena del boss final de la zona secreta del cap 4, y el tipo de la mascara se ha pirado, daba algo interesante?
después creo que debo estar en el sprint final del capítulo, porque llevo ya 10 horas en el! XD

Me reafirmo, el juego es droga pura, pero con algunos bosses, se te puede hacer bastante cuesta arriba, en eso me recuerda mucho a las sensaciones con Sekiro, lo adoras pero a veces te dan ganas de estampar el mando contra la tele [+furioso]

Un saludo
bulkathos9 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Echateunpiti escribió:A los que os ha hecho sudar el noble blanco una de 2, o jugais mal aposta para tener algo de que hablar aquí y socializar o de verdad es que vuestras habilidades con el mando son tirando a malas. Yo creo que es más lo primero la verdad, el boss no es ni tan complicado como para los lloros que he leído por aquí de alguno.

Hablando del juego en general, menuda sacada de polla.

Me doy por aludido. Y si crees que busco hablar y socializar y no pedir ayuda a la comunidad por ser un manco, es que te falta madurar.
Si eres un jarcore machote me alegro. Te reportaría, pero no vales la pena. Simplemente te meteré en ignorados cuando leas esto y escribas tus improperios.
Vaya respuesta empatica… [facepalm]
Aquí solo hay lugar para jarcores machotes como tu.
Das penica
Madura
Es la respuesta mas troll y surrealista que he leído en meses. La he capturado para gozo, disfrute y ejemplo de megatroll


Ya lo he reportado yo por ti. Menudo trollaco sinverguenza.

Ánimo que ha cada uno le cuestan mas unos bosses que otros.

Yo también me doy por aludido. Mis habilidades con este tipo de juegos son más bien tirando a malas. Pero bueno, solo tenéis que mirar los mensajes que lleva en el foro
@sutalu
Este Boss se gana con paciencia y esquivando mucho, no llevando la voz cantantd y aprovechando cada error que tiene para darle 4-5 golpes y correr de él.
Yo no use los cabellos porque quitaban mucho maná, me dedique a dejarlo parado cuando se cargaba y utilizar cuando podía la transformación.
El cabezón cuando le quedaba 1/3 de vida le quita mucho y lo tira al suelo y ahí con todo. (Yo tengo ese asignado de espíritu y mejorado bastante).

A mí me costó hasta que entendí que debia esperar y golpear y así a la 3 out.

Suerte!!
bulkathos9 escribió:Lo que me sale para vender en tienda, lo puedo vender sin problema no?

Si
Tony_Mahoni escribió:Avanzando en el capítulo 4
long amarillo y el rey escorpion finiquitados, bastante duros los dos, sobre todo el primero es un hueso duro de roer, me habra llevado mas de 10 intentos

Lo de dos bosses perdibles es un coñazo
sin querer me he metido en la arena del boss final de la zona secreta del cap 4, y el tipo de la mascara se ha pirado, daba algo interesante?
después creo que debo estar en el sprint final del capítulo, porque llevo ya 10 horas en el! XD

Me reafirmo, el juego es droga pura, pero con algunos bosses, se te puede hacer bastante cuesta arriba, en eso me recuerda mucho a las sensaciones con Sekiro, lo adoras pero a veces te dan ganas de estampar el mando contra la tele [+furioso]

Un saludo

Pues yo lo perdí también.
Por lo que leí hemos perdido luchar contra el tío de la máscara y una transformación.
Es una faena, pero no hemos perdido nada fundamental
Estoy en NG+ en la pagoda inferior y
- El tercer principe rata sigue sin salirme. Hice los del cap2 hasta que los de la cabaña me dijeron que el tercer principe se había ido lejos. Vine a la pagoda inferior y no me sale. Como en mi primera run, el cadáver del príncipe está con el NPC de la celda del principio. No se si tendré bug la partida.

- Sobre los enemigos farolillos, creo que he matado a todos. Cuando te dan el objeto?
@drogelcu gracias por la información. Bueno, entonces no es tan terrible, yo el platino lo doy por perdido después de leer lo que han puesto por aquí.

Para los que ya habéis avanzado más o terminado el juego, hay más cosas perdibles en el capítulo 5 y 6?

Con laguna pista sin mucho spoiler porfa.

@ Ethaan, a mi me salió al matar el octavo. Con lo del tercer hermano, no te puedo ayudar

yo me lo encontre muerto en la celda, y eso que tambien gable con los tios encerrados en la cabaña


Un saludo
Ethan2011 escribió:Estoy en NG+ en la pagoda inferior y
- El tercer principe rata sigue sin salirme. Hice los del cap2 hasta que los de la cabaña me dijeron que el tercer principe se había ido lejos. Vine a la pagoda inferior y no me sale. Como en mi primera run, el cadáver del príncipe está con el NPC de la celda del principio. No se si tendré bug la partida.

- Sobre los enemigos farolillos, creo que he matado a todos. Cuando te dan el objeto?


Pero el tercer principe para que lo quieres? a mi me paso lo mismo que a ti, me aparece muerto en la celda y no he perdido nada.

Te dan el objeto al matar al ultimo, si no te lo han dado te falta uno. Probablemente sea el ultimo, tienes que ir al altar antes del boss, ir hacia la izquierda hasta llegar al muro donde hay un enemigo volador tocahuevos y de ahi saltar hacia abajo al nivel inferior.
EdwardKenway escribió:
Ethan2011 escribió:Estoy en NG+ en la pagoda inferior y
- El tercer principe rata sigue sin salirme. Hice los del cap2 hasta que los de la cabaña me dijeron que el tercer principe se había ido lejos. Vine a la pagoda inferior y no me sale. Como en mi primera run, el cadáver del príncipe está con el NPC de la celda del principio. No se si tendré bug la partida.

- Sobre los enemigos farolillos, creo que he matado a todos. Cuando te dan el objeto?


Pero el tercer principe para que lo quieres? a mi me paso lo mismo que a ti, me aparece muerto en la celda y no he perdido nada.

Te dan el objeto al matar al ultimo, si no te lo han dado te falta uno. Probablemente sea el ultimo, tienes que ir al altar antes del boss, ir hacia la izquierda hasta llegar al muro donde hay un enemigo volador tocahuevos y de ahi saltar hacia abajo al nivel inferior.

Es por cabezonería y si el combate está, me apetece hacerlo. Lo que no comprendo es como es tan random.

Miraré si me queda algún farolero por la zona.
Ethan2011 escribió:
EdwardKenway escribió:
Ethan2011 escribió:Estoy en NG+ en la pagoda inferior y
- El tercer principe rata sigue sin salirme. Hice los del cap2 hasta que los de la cabaña me dijeron que el tercer principe se había ido lejos. Vine a la pagoda inferior y no me sale. Como en mi primera run, el cadáver del príncipe está con el NPC de la celda del principio. No se si tendré bug la partida.

- Sobre los enemigos farolillos, creo que he matado a todos. Cuando te dan el objeto?


Pero el tercer principe para que lo quieres? a mi me paso lo mismo que a ti, me aparece muerto en la celda y no he perdido nada.

Te dan el objeto al matar al ultimo, si no te lo han dado te falta uno. Probablemente sea el ultimo, tienes que ir al altar antes del boss, ir hacia la izquierda hasta llegar al muro donde hay un enemigo volador tocahuevos y de ahi saltar hacia abajo al nivel inferior.

Es por cabezonería y si el combate está, me apetece hacerlo. Lo que no comprendo es como es tan random.

Miraré si me queda algún farolero por la zona.


No investigué mucho sobre el tema, pero me suena que no tenías que hablar con el tipo de la cabaña del desierto.
Sé que va a sonar horrible, pero la zorrita del capítulo 5 tiene un diseño monísimo [amor]

Imagen
@Ethan2011 pero es que lo normal es que
aparezca ahí en la celda muerto. Ahí te dan el espíritu. La otra opción que es tener que luchar con él para conseguir el espíritu creo que es solo si no hablaste con los personajes escondidos en el capítulo 2

Es solo dos maneras diferentes de conseguir el espíritu.
Si quieres matarlo creo que
debes no hablar con las que están escondidas en el capítulo 2 ni matar a la rata de dos cabezas que aparece en ese poblado. Pero no estoy segura 100%.


@Tony_Mahoni En el 6 no hay perdibles. En el 5
La pista que te puedo dar es que busques al hombre caballo en cada capítulo antes de derrotar a cierto jefe de ese capítulo … ya si quieres saber más pistas de que jefe es pues pregunta y te digo
Pues nada, lo dejo por hoy.

Tras casi 3 horas de intentos, no me lo he pasado :(

He estado 2 veces a un pelo de matarlo, pero como te descuides un momento y te tragues un combo, o un golpe crítico, al hoyo :(
@sutalu has visto algún vídeo por YouTube? Igual te ayuda
@Ethan2011 eran 8 creo y cuando matas al último te daban la curio
jondaime_sama escribió:Sé que va a sonar horrible, pero la zorrita del capítulo 5 tiene un diseño monísimo [amor]

Imagen


Not bad las waifus del monito. Tienen diseños brutales.
Elleelle05 escribió:@sutalu has visto algún vídeo por YouTube? Igual te ayuda


Le echaré un ojo, a ver si siguen alguna otra táctica.

Yo básicamente esquivo, y cuando el enemigo termina su ataque, le golpeo y si me da tiempo a terminar el combo lo termino, o vuelvo a esquivar.

Pero claro... esquivar es difícil xD Normalmente soy "mediocre" esquivando, y me como unas, y esquivo otras.

Por otro lado, también procuro tenerlo a media distancia.

Y a lo largo del combate también lo paralizo cuando veo la oportunidad.
hard.d escribió:@Ethan2011 eran 8 creo y cuando matas al último te daban la curio

9 creo que he cogido. Me faltaba uno que estaba en una habitación en la pagoda superior.
sutalu escribió:Por cierto, eso que decían los desarrolladores de que los bosses tenía dificultad variable... No sé yo 😅

Tras tropecientos intentos con el tigre de la piscina, me va pareciendo algo más fácil, pero porque le voy cogiendo el truco, no porque cambie sus rutinas de ataque.

Antes le quitaba hasta media vida. Ahora lo dejo a 1/3.

Supongo que caerá. Pero voy llegando a mis límites 🤣


Te hiciste el resto del mapa ya? Porque quizas si vas completando todo lo que hay se te hace mas llevadero con mas nivel
Yo creo que es “obligatorio” ir haciendo todo lo posible en cada capítulo si quieres llegar con soltura a cada encuentro.
Algarro14 escribió:
sutalu escribió:Por cierto, eso que decían los desarrolladores de que los bosses tenía dificultad variable... No sé yo 😅

Tras tropecientos intentos con el tigre de la piscina, me va pareciendo algo más fácil, pero porque le voy cogiendo el truco, no porque cambie sus rutinas de ataque.

Antes le quitaba hasta media vida. Ahora lo dejo a 1/3.

Supongo que caerá. Pero voy llegando a mis límites 🤣


Te hiciste el resto del mapa ya? Porque quizas si vas completando todo lo que hay se te hace mas llevadero con mas nivel


Sí, lo tengo todo, salvo el boss secreto del capítulo 2, y el boss de piedra "mazado".

Si en unos días no cae, iré farmeando poco a poco nivel en una zona que hago algo más de 1000 puntos por sentada. Y así luego se lo subo a defensa y ataque.
@Elleelle05 en dos videos que había mirado decían que había que hablar hasta que saltase en diálogo de que se ha ido lejos. En esta segunda vuelta estoy intentando hacer cosas diferentes cuando se puede. Por ejemplo
En el combate del rey y del segundo príncipe, en esta vuelta me he cargado al padre y te dan el espíritu del hijo. Luego con carne del padre sacas al primer príncipe para luchar.

En el segundo capítulo, he cogido los ojos de buda antes de pelearme contra el bicho de piedra y si lo haces así, se pelean los dos en el área de combate.


Así que voy probando cosillas.
sutalu escribió:
Algarro14 escribió:
sutalu escribió:Por cierto, eso que decían los desarrolladores de que los bosses tenía dificultad variable... No sé yo 😅

Tras tropecientos intentos con el tigre de la piscina, me va pareciendo algo más fácil, pero porque le voy cogiendo el truco, no porque cambie sus rutinas de ataque.

Antes le quitaba hasta media vida. Ahora lo dejo a 1/3.

Supongo que caerá. Pero voy llegando a mis límites 🤣


Te hiciste el resto del mapa ya? Porque quizas si vas completando todo lo que hay se te hace mas llevadero con mas nivel


Sí, lo tengo todo, salvo el boss secreto del capítulo 2, y el boss de piedra "mazado".

Si en unos días no cae, iré farmeando poco a poco nivel en una zona que hago algo más de 1000 puntos por sentada. Y así luego se lo subo a defensa y ataque.

Mira a ver si puedes hacer la Quest del cerdo borracho. Está muy cerca del
jefe de las piedras . Ojo que hay dos "jefes de las piedras".

Lo que no te aconsejo es pegarte contra un muro una y otra vez, hora tras hora. Lo principal de un juego es pasarlo bien.
Si no te lo pasas bien pegándote con este jefe no tengas ningún reparo en activar el "modo fácil" que para mí es [spoiler]mirar estrategias en Youtube. Siempre dan buenas ideas para vencer al jefe atascado
, o lo que suelo hacer yo, que es ir a explorar otras rutas.
@drogelcu
Yo creo que esa quest del cerdo borracho no la puede hacer todavía porque
el objeto necesario se consigue en la aldea que está detrás del templo del tigre y me suena que no hay otro camino alternativo para llegar allí.
drogelcu escribió:
sutalu escribió:
Algarro14 escribió:
Te hiciste el resto del mapa ya? Porque quizas si vas completando todo lo que hay se te hace mas llevadero con mas nivel


Sí, lo tengo todo, salvo el boss secreto del capítulo 2, y el boss de piedra "mazado".

Si en unos días no cae, iré farmeando poco a poco nivel en una zona que hago algo más de 1000 puntos por sentada. Y así luego se lo subo a defensa y ataque.

Mira a ver si puedes hacer la Quest del cerdo borracho. Está muy cerca del
jefe de las piedras . Ojo que hay dos "jefes de las piedras".

Lo que no te aconsejo es pegarte contra un muro una y otra vez, hora tras hora. Lo principal de un juego es pasarlo bien.
Si no te lo pasas bien pegándote con este jefe no tengas ningún reparo en activar el "modo fácil" que para mí es [spoiler]mirar estrategias en Youtube. Siempre dan buenas ideas para vencer al jefe atascado
, o lo que suelo hacer yo, que es ir a explorar otras rutas.


El problema está, en que para hacer la quest del jabalí/cerdo, tienes que pasar antes por el tigre de la piscina jajjjaja

De todos modos, como veo progreso, aunque muy lento, eso me impulsa a seguir.

Miraré como decís Youtube, a ver si hay algo que me sirva.

Eso sí, en nada viene Astrobot, así que dejaré un poco aparcado el Wukong.

Por otro lado, repensando en la dificultad de estos títulos, yo creo que tendrían que implementar algo del tipo (opcional):

- si tras 50 combates no consigues pasar un boss, aumentamos tus stats y disminuimos la del boss

Y así sucesivamente cada 50 combates. Y una vez pasado el boss, se resetean las stats.

De este modo se premiaría la perseverancia, aunque no hubieras mejorado. Y haría posible que la gente pudiera disfrutar también títulos difíciles hasta el final.
sutalu escribió:
drogelcu escribió:
sutalu escribió:
Sí, lo tengo todo, salvo el boss secreto del capítulo 2, y el boss de piedra "mazado".

Si en unos días no cae, iré farmeando poco a poco nivel en una zona que hago algo más de 1000 puntos por sentada. Y así luego se lo subo a defensa y ataque.

Mira a ver si puedes hacer la Quest del cerdo borracho. Está muy cerca del
jefe de las piedras . Ojo que hay dos "jefes de las piedras".

Lo que no te aconsejo es pegarte contra un muro una y otra vez, hora tras hora. Lo principal de un juego es pasarlo bien.
Si no te lo pasas bien pegándote con este jefe no tengas ningún reparo en activar el "modo fácil" que para mí es [spoiler]mirar estrategias en Youtube. Siempre dan buenas ideas para vencer al jefe atascado
, o lo que suelo hacer yo, que es ir a explorar otras rutas.


El problema está, en que para hacer la quest del jabalí/cerdo, tienes que pasar antes por el tigre de la piscina jajjjaja

De todos modos, como veo progreso, aunque muy lento, eso me impulsa a seguir.

Miraré como decís Youtube, a ver si hay algo que me sirva.

Eso sí, en nada viene Astrobot, así que dejaré un poco aparcado el Wukong.

Por otro lado, repensando en la dificultad de estos títulos, yo creo que tendrían que implementar algo del tipo (opcional):

- si tras 50 combates no consigues pasar un boss, aumentamos tus stats y disminuimos la del boss

Y así sucesivamente cada 50 combates. Y una vez pasado el boss, se resetean las stats.

De este modo se premiaría la perseverancia, aunque no hubieras mejorado. Y haría posible que la gente pudiera disfrutar también títulos difíciles hasta el final.

En este juego realmente hay 5-10 jefes en los que te vas a quedar atascado (como el noble, el tigre, ...) los 72 restantes si llevas buena build y la última armadura disponible se pasan en 1- 5 intentos
2677 respuestas