Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@Elleelle05

al final te has lanzado al platino? [fiu]
@sutalu
Si no te pasas a loong negro avísame y te digo un truco legal
A un pico de vida el P******** long amarillo de mis Santos co*****. Que bicho más jodidamente absurdo no tiene ningún sentido. Este cae hoy como que me llamo por mi nombre ratataaaa

Edit: mereció la pena, en el fondo la batalla esta guapa pero tiene un par de movimientos al final muy injustos. 10/10 las recompensas
Buenas gente! Cual es la forma mas económica de comprar el juego? He leído algo de comprarlo en la store de HK pero preferiría no hacer chanchullos de esos
PSX22 escribió:@Elleelle05

al final te has lanzado al platino? [fiu]


No, pero lo haré ya que tengo la primera run casi al 100% (salvo el farmeo de semillas y alguna rareza).
El juego me ha encantado pero ahora mismo estoy algo saturada del monete tras el tramo final con tanta intensidad y tensión para superar los combates y pensar en volver a pasar por determinados combates otra vez y ademas en versión más dura ufff… necesito coger fuerzas jaja.
Voy a dejar pasar unos días o semanas para coger con más ganas un nuevo run.
Mientras a algo más relajao!
Hoy he llegado al jefe final, despues de sudar sangre durante todo el juego en muchos casos jajajaja

Me lo he dejado para mañana y finiquitarlo, el ultimo capitulo es muy muy espectacular. Vaya juegazo
@EdwardKenway pues lo del drop que decías es de las semillas..solo me faltaban 2 tipos por suerte pero vamos que llevo aquí un rato y no cae..jajaja
Elleelle05 escribió:
PSX22 escribió:@Elleelle05

al final te has lanzado al platino? [fiu]


No, pero lo haré ya que tengo la primera run casi al 100% (salvo el farmeo de semillas y alguna rareza).
El juego me ha encantado pero ahora mismo estoy algo saturada del monete tras el tramo final con tanta intensidad y tensión para superar los combates y pensar en volver a pasar por determinados combates otra vez y ademas en versión más dura ufff… necesito coger fuerzas jaja.
Voy a dejar pasar unos días o semanas para coger con más ganas un nuevo run.
Mientras a algo más relajao!



jaja lo sabia, yo tambien ando de descanso WuMonil, ya lo retomaremos con frescura , es un juego que exige un minimo de focus.

Ahora hay que preparar el terreno para Astrobot.... ponerse ahora con NG+ y venirse el Astro , no , que va, estamos de cumpleaños de playstation 30 años [tadoramo]
Elleelle05 escribió:
PSX22 escribió:@Elleelle05

al final te has lanzado al platino? [fiu]


No, pero lo haré ya que tengo la primera run casi al 100% (salvo el farmeo de semillas y alguna rareza).
El juego me ha encantado pero ahora mismo estoy algo saturada del monete tras el tramo final con tanta intensidad y tensión para superar los combates y pensar en volver a pasar por determinados combates otra vez y ademas en versión más dura ufff… necesito coger fuerzas jaja.
Voy a dejar pasar unos días o semanas para coger con más ganas un nuevo run.
Mientras a algo más relajao!


Yo creo que voy ha hacer lo mismo..recoger las 4 cosas que me quedan de esta partida y dejarlo y ya me haré el Ng+..ahora con astro..outlaws..test drive..Dragonball..la cosa está entretenida..jajaa
Hace dos días que terminé el juego y quería dejar aquí mi valoración final ya un poco más en frío.

Es un juego espectacular sin ninguna duda, muy bueno en todo lo que se propone. Me ha encantado.

Decir que he ido jugando sin mirarme todos los detalles opcionales y sin guías para sacar bosses ocultos o zonas secretas, alguna he sacado pero ha sido de manera natural. Esto lo dejo para otras partidas.

Me ha gustado mucho la ambientación, un mundo muy interesante para dedicarle un juego de aventuras.

Yo no lo pondría como un soulslike estricto sino como un hack n slash con alguna mecánica de los souls (no muchas tampoco).

La estructura del mundo me ha recordado al demon souls y sus archipiedras o a returnal con los biomas. No me disgusta esta estructura de juego pero igual hubiese estado mejor enlazar las ubicaciones entre capítulos con alguna cinemática más y ver como pasas de un sitio a otro.

En cuanto a gráficos es algo muy bruto y casi que diría literalmente, porque en Unreal Engine 5 puedes hacer uso de efectos muy guapos (pelaje, partículas, rostros, etc.) pero se desmadra la demanda de recursos.

Precisamente a nivel técnico es donde le puedo poner más pegas al juego. Quitando lo bien que se ve la verdad es que en PS5 el rendimiento no es óptimo, no es injugable pero creo que se podría haber hecho mejor. Si por ejemplo meter tantos efectos a la vez hace caer demasiado framerate no es mejor reducir esos efectos y tener más estabilidad?

No estoy hablando de que no sea un juego bien hecho, lo que pasa es que hay algunas situaciones que entorpecen la experiencia. Me refiero a bajones importantes de FPS, a ralentaziones o stuttering o el input lag generado por el reescalador de la resolución. Esto es especialmente problemático en determinados jefes que se pueden volver más difíciles por estos motivos. Además tras sesiones de varias horas de juego creo que estos problemas se acentúan (no sé si por problemas de memoria de la consola).

Hablando de jefes en general me han gustado casi todos, el que más el jefe final del capítulo 5. Alguno que otro necesita algún ajuste porque por ejemplo el jefe final del capítulo 4 tiene unas hit boxes bastante problemáticas. Hay algunos jefes que no son de final que capítulo que son una maravilla también.

Por otro lado, tengo que decir que el juego me ha parecido muy difícil. No se si seré el único que ha estado muchísimos intentos con varios jefes porque tenían una barra de vida inmensa y pegaban como camiones, especialmente los de final de capítulo. Digo esto sin estar por debajo de nivel y con una distribución de chispas coherente y mejorando todas las opciones del juego.

Me he pasado varios juegos soulslike varias veces (Demon's Souls, Sekiro, Dark Souls 3 y Elden Ring con los DLC estos dos) y me ha costado tela, sobre todo a partir del capítulo 3. No sé si es que he hecho algo mal o es que no gestiono tan bien tanto frenetismo en el combate y con tantos efectos en pantalla.

A pesar de esto la jugabilidad me ha parecido muy buena. El sistema de combate es como lo que dicen de fácil de jugar pero difícil de masterizar. Dos botones simples uno de ataque débil y otro de ataque fuerte y luego conjuros y otras herramientas que le dan un toque estratégico a los enfrentamientos, que por otra parte son épicos y desafiantes.

En cuanto a narrativa y la forma de contarla me parece chulo que tengas una línea argumental clara y que luego tu la puedas ir complementando con cosas opcionales o leyendo descripciones. Las cinemáticas al final de cada capítulo es un añadido buenísimo.

Finalmente la música me parece que acompaña bien durante todo el juego y hay un par o tres de melodías que me parecen muy buenas. No estará al nivel de las de From Software pero tampoco creo que ese estilo encajara tan bien aquí.

Podría comparar el juego con los souls pero es que no tendría sentido porque es algo bastante diferente. Le veo más parecido a stellar blade que a elden ring por ejemplo. Y tengo que decir que estos tres juegos son los que más he disfrutado de este género (aventuras/acción) cada uno con sus virtudes y sus defectos.
@pulgo

Resuelto, ya he superado el capítulo 4 y han aparecido en el diario. Muy chulo en combate final por cierto, pero si, el jefe más jodido de este capítulo es, sin duda, el Loong amarillo… esperaba más del señor escorpión, que había medio leído algo por aquí de que era un Boss jodido, pero finalmente cayó creo que fue al tercer intento y las 2 anteriores morí básicamente por despiste, el veneno te va bajando vida, no me daba cuenta y moría como un subnormal con la calabaza llena [+risas].

@sutalu

El tigre del santuario es un jefe jodido, diría que muchos hemos muerto bastantes veces ahí. A final, como ya te han dicho por aquí, es uno de estos jefes que va a obligarte a aprender a jugar a lo que el juego quiere que juegues. Ser agresivo, andar muy fino con las esquivas y tirar tus mejores ataques en el momento correcto, no has de precipitarte. Lógicamente vas a encontrar jefes más difíciles más adelante, pero también tú serás mejor.
El tigre lo maté yo ayer esquivando al contrario de la dirección en la que golpea con los puños.
Me estáis haciendo pensarme el pagar 70€ de salida en un juego cosa que llevo sin hacer años, y encima en un juego digital 😭
Lo del jefe final del capítulo 4 que coño es? Loong amarillo por lo menos morias de forma coherente, pero lo de este pavo con su segunda fase no tiene sentido (ya me spoileé del objeto contra él pero lo quiero derrotar así xD).

Por cierto, alguien entendió la conversación de la grulla y el jefe que se corta el combate a la mitad?? Justo al lado del combate del jefe final?
Gente ya no aguanto más, alguien puede mandarme MP con como comprar el juego en la store de HK? Soy muy torpe aviso, explicación para tontos 😅
kamelillo escribió:Gente ya no aguanto más, alguien puede mandarme MP con como comprar el juego en la store de HK? Soy muy torpe aviso, explicación para tontos 😅


Busca comentarios en el hilo del día previo a la salida del juego. Por ahí lo tienes todo explicado, prácticamente no se hablaba de otra cosa. Página 20 hacia abajo.
kamelillo escribió:Gente ya no aguanto más, alguien puede mandarme MP con como comprar el juego en la store de HK? Soy muy torpe aviso, explicación para tontos 😅

1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).

2- Te vas a Eneba y compras una tarjeta de saldo digital de 300HKD (dolares de hong kong), ya que el juego vale 298HKD (al menos cuando yo lo pillé). Mira que valga 30 o 30 y pocos Euros (a veces la ponen mas cara no se porque, si es así haz combinaciones de otras, por ejemplo una de 200HKD y dos de 50HKD). Verás que te advierten que no funciona en cuentas españolas, no pada nada, la usarás en la PSN de Hong Kong que te has creado.

3- Te vas a tu cuenta PS de HK que has creado e introduces el código de la tarjeta de Eneba para añadir el saldo a tu cuenta.

4- Compras el juego en tu nueva cuenta PS de HK

5- Vas a la play y añades ésta cuenta PS de HK (tendrás que usar tu nuevo gmail para ponerla claro), a mí se me puso como principal además de la mía, el juego se descarga, y ya me aparecía el juego en la mía española también (al ser mi principal también).

PRUEBA
@Epsilon_ Venga tú puedes!. A lo bravo! [+risas]
Aunque no quieras usar nada contra el jefe no dejes pasar la zona secreta que está muy chula.
La conversación con la grulla
Por lo que yo entendí (y es mi interpretación personal , que igual estoy confundida). La mujer quiere escapar pero no puede porque los talismanes se lo impiden. Al quitar el último talismán en vez de liberarla aparece el boss bajo las órdenes de la grulla que debe ser quien puso los talismanes y luego corta el combate y nos dice que hemos sido tan necio como la mujer por intentar ayudarla y que como castigo la ha convertido en una píldora y nos acordemos de eso cuando pensemos en ella.
Luego en el edificio de detrás de donde estaba el jefe hay un cofre con una píldora que entiendo que es la mujer transformada en píldora.
En fin mision con final infeliz a lo souls
@Marcos Ri mil gracias! Y con ese método el juego lo tendré siempre no? Mientras tenga las dos cuentas en la play claro
kamelillo escribió:@Marcos Ri mil gracias! Y con ese método el juego lo tendré siempre no? Mientras tenga las dos cuentas en la play claro


Sí. Esa cuenta es tuya.
Elleelle05 escribió:@Epsilon_ Venga tú puedes!. A lo bravo! [+risas]
Aunque no quieras usar nada contra el jefe no dejes pasar la zona secreta que está muy chula.
La conversación con la grulla
Por lo que yo entendí (y es mi interpretación personal , que igual estoy confundida). La mujer quiere escapar pero no puede porque los talismanes se lo impiden. Al quitar el último talismán en vez de liberarla aparece el boss bajo las órdenes de la grulla que debe ser quien puso los talismanes y luego corta el combate y nos dice que hemos sido tan necio como la mujer por intentar ayudarla y que como castigo la ha convertido en una píldora y nos acordemos de eso cuando pensemos en ella.
Luego en el edificio de detrás de donde estaba el jefe hay un cofre con una píldora que entiendo que es la mujer transformada en píldora.
En fin mision con final infeliz a lo souls


En mi opinión, y esto también es una interpretación personal, ese jefe debería volver a aparecer y me baso en lo más simple del mundo, el enemigo está bastante chulo y parecía tener un set de movimientos y tal bastante bien trabajado. Dudo que hayan hecho todo eso solo para dejarte pelear con él 8 segundos. [+risas]
Elleelle05 escribió:@Epsilon_ Venga tú puedes!. A lo bravo! [+risas]
Aunque no quieras usar nada contra el jefe no dejes pasar la zona secreta que está muy chula.
La conversación con la grulla
Por lo que yo entendí (y es mi interpretación personal , que igual estoy confundida). La mujer quiere escapar pero no puede porque los talismanes se lo impiden. Al quitar el último talismán en vez de liberarla aparece el boss bajo las órdenes de la grulla que debe ser quien puso los talismanes y luego corta el combate y nos dice que hemos sido tan necio como la mujer por intentar ayudarla y que como castigo la ha convertido en una píldora y nos acordemos de eso cuando pensemos en ella.
Luego en el edificio de detrás de donde estaba el jefe hay un cofre con una píldora que entiendo que es la mujer transformada en píldora.
En fin mision con final infeliz a lo souls


Eso si la encuentro, tela la cueva jajajaja la de veces que habré repetido camino. Me daré otra vuelta y si no la encuentro ya buscaré en Internet después de derrotar al boss. Las demás zonas secretas las encontré todas pero la de este capítulo ya te digo con la cueva laberintica... Lineal luego dicen.

ahhhhh eso me imaginé que iba a pasar, tenía toda la pinta. Con la chica nos referimos a la araña que nos ayuda no?
Juego comprado ya, gracias compañeros! Unos 38€ finalmente por eneba.
@Epsilon_ si quieres una pista de la ubicación.
Esta fuera de la cueva. Desde donde esta la grulla tira hacia atrás todo recto pasando por la puerta de enfrente y por esa zona tendrás que encontrarte a alguien…
Y no te voy a hacer spoiler solo recomendar que dentro de la zona secreta no vayas a por el jefe final de esa zona secreta antes de completar a fondo el resto de la zona secreta.
Y si la mujer es la araña que ayuda
@Ethan2011
Yo ese detalle lo había omitido en mi explicación por no hacer spoiler [+risas]
Bueno pues tras varios dias detras de el, finalmente pillado en la store de Hong Kong por 35, ni tan mal....
Sigo en el capítulo 2, joder la de secretos que tiene.

Ayer derrote a
loong negro, la verdad cuando sabes el truco de subirte a las rocas es pan comido
ahora mismo estoy usando los ojos y las máscaras porque se me van abriendo nuevos caminos aunque al final es como un Souls, es decir, conectan entre si.

Derrote a un Boss
fine puede ser?
y me encantó la mecánica del combate, muy diferente.

Por cierto, tengo la invocación polvo estelar, la veo muy meh pero leí por atrás en el foro que era muy buena, ¿Es más recomendable que la que tenemos de fuego? La pobre con enemigos normales y la veo muy tosca y extraña.

Otra cosa que me raya son las calabazas, veo peña que la tiene roja y la mia es tal cual te la dan, y la tengo modificada con la bebida de coco.
Bueno pues un poco de arrojó de luz para los que quieran ir a por el platino,hay que armarse de paciencia. Os pongo así a groso modo para que os hagáis una idea

2 pasadas,ng+ hasta el final del cap5 (no estoy del todo seguro que se necesite pasar el 6)incluidas zonas secretas ya q necesitamos los materiales para montar armas y armaduras

Armas hay 20,3 de ellas las dan en ng+..yo en la primera vuelta e podido montar las 17 restantes haciendo todos los bosses y cogiendo todos los materiales

Armaduras no dan en ng+ pero necesitas materiales para montarlas,los cuales tienes que coger en la segunda pasada(una de un boss del cap4 es perdible ya que hay que matarlo de cierta manera y si no lo haces en ninguna de las 2 partidas te tocará hacer otra)
Hay que conseguir la del armero con lo cual mínimo hay que ganarle 5 veces( con lo fácil q es..jajaja) y eso si tienes suerte dándote todo en cada muerte

Todo lo que tenga que ver con el farmeo porque lo suelta algun enemigo o algo es un infierno literal..o bien te salen al momento o te puedes tirar horas y horas,las semillas por ejemplo algunas puedes hacer respawn en santuario pero las que son de los árboles no,una vez las coges tienes que esperar 30min reales para que vuelvan a salir o bien adelantar el reloj de la play manualmente y así entrando y saliendo del juego hasta que tengas suerte porque el drop es bajisimo

Las calabazas curativas tienes que comprar 1 en ng+

Las recetas también hay que comprar 1 en ng+ y de los añadidos a las bebidas también hay 1 en ng+

Yo iba a sacarlo pero me voy a tomar un descanso porque hacer otra pasada al 100% de nuevo no me apetece ahora mismo,ayer estuve intentando sacar solo 2 semillas que me faltaban y en una estuve casi 1h para que me la diera un bicho de esos tipo gusano que hay en la nieve que por suerte hacia respawn en un santuario de al lado..la otra me tire casi 2h porque era de esas de árbol y no me salió y es una mierda estar tocando el reloj de la play
jondaime_sama escribió:@pulgo

Resuelto, ya he superado el capítulo 4 y han aparecido en el diario. Muy chulo en combate final por cierto, pero si, el jefe más jodido de este capítulo es, sin duda, el Loong amarillo… esperaba más del señor escorpión, que había medio leído algo por aquí de que era un Boss jodido, pero finalmente cayó creo que fue al tercer intento y las 2 anteriores morí básicamente por despiste, el veneno te va bajando vida, no me daba cuenta y moría como un subnormal con la calabaza llena [+risas].

@sutalu

El tigre del santuario es un jefe jodido, diría que muchos hemos muerto bastantes veces ahí. A final, como ya te han dicho por aquí, es uno de estos jefes que va a obligarte a aprender a jugar a lo que el juego quiere que juegues. Ser agresivo, andar muy fino con las esquivas y tirar tus mejores ataques en el momento correcto, no has de precipitarte. Lógicamente vas a encontrar jefes más difíciles más adelante, pero también tú serás mejor.


Con la 2 mención, acabas de mencionar mi Gameplay, agresivo y cercano, para que las esquivas sirvan también para castigar a la IA, aparte de aprovechar los combos para romper la defensa con el último golpe ligero. A mí salvo algún par de trys en algún boss bastante solvente, también he de decir que voy ya por la mitad del cap 2, tomandomelo con mucha calma.
hard.d escribió:Bueno pues un poco de arrojó de luz para los que quieran ir a por el platino,hay que armarse de paciencia. Os pongo así a groso modo para que os hagáis una idea

2 pasadas,ng+ hasta el final del cap5 (no estoy del todo seguro que se necesite pasar el 6)incluidas zonas secretas ya q necesitamos los materiales para montar armas y armaduras

Armas hay 20,3 de ellas las dan en ng+..yo en la primera vuelta e podido montar las 17 restantes haciendo todos los bosses y cogiendo todos los materiales

Armaduras no dan en ng+ pero necesitas materiales para montarlas,los cuales tienes que coger en la segunda pasada(una de un boss del cap4 es perdible ya que hay que matarlo de cierta manera y si no lo haces en ninguna de las 2 partidas te tocará hacer otra)
Hay que conseguir la del armero con lo cual mínimo hay que ganarle 5 veces y si tienes suerte dándote todo en cada muerte

El farmeo de semillas es un infierno literal..o bien te salen al momento o te puedes tirar horas y horas,algunas puedes hacer respawn en santuario pero las que son de los árboles no,una vez las coges tienes que esperar 30min reales para que vuelvan a salir o bien adelantar el reloj de la play manualmente y así entrando y saliendo del juego hasta que tengas suerte porque el drop es bajisimo

Las calabazas curativas tienes que comprar 1 en ng+

Las recetas también hay que comprar 1 en ng+ y de los añadidos a las bebidas también hay 1 en ng+

Yo iba a sacarlo pero me voy a tomar un descanso porque hacer otra pasada al 100% de nuevo no me apetece ahora mismo,ayer estuve intentando sacar solo 2 semillas que me faltaban y en una estuve casi 1h para que me la diera un bicho de esos tipo gusano que hay en la nieve que por suerte hacia respawn en un santuario de al lado..la otra me tire casi 2h porque era de esas de árbol y no me salió y es una mierda estar tocando el reloj de la play


Buff que horror. Espero que lo parcheen para facilitar.

Cambiando de tema, estoy acabando el capítulo 3 y es super lineal eh!! Malditos analistos.
A vosotros os vibra el mando con el juego? Llevo una hora y he caído en la cuenta de que nada hace vibrar el mando y digo a ver si lo voy a tener roto
(mensaje borrado)
Echateunpiti está baneado por "Troll"
¿Habéis empezado ya con NG+? He ido a terminar los puntos de meditación que me quedaban tres por descubrir (en el camino de uno de ellos he descubierto otro espíritu que me había dejado) y ya he empezado el nuevo viaje.

¿Alguna guía para ir a por el platino? Iré a ratos jugando y rusheando todo lo que pueda.
Recien pasado long amarillo y el rey escorpion, no pude conseguir el equipo perdible de ese cap por que no lo sabia, alguno sabe si hay mas cosas perdibles a partir de aqui? Sobre todo equipo que se consiga de x formas
Por otro lado no he mejorafo todavia ninguna armadura por lo que leo no hay materiales para todo así que cual recomendais subir?
Tambien construí el arma de loong
Saludos
Echateunpiti escribió:A los que os ha hecho sudar el noble blanco una de 2, o jugais mal aposta para tener algo de que hablar aquí y socializar o de verdad es que vuestras habilidades con el mando son tirando a malas. Yo creo que es más lo primero la verdad, el boss no es ni tan complicado como para los lloros que he leído por aquí de alguno.

Hablando del juego en general, menuda sacada de polla.

Me doy por aludido. Y si crees que busco hablar y socializar y no pedir ayuda a la comunidad por ser un manco, es que te falta madurar.
Si eres un jarcore machote me alegro. Te reportaría, pero no vales la pena. Simplemente te meteré en ignorados cuando leas esto y escribas tus improperios.
Vaya respuesta empatica… [facepalm]
Aquí solo hay lugar para jarcores machotes como tu.
Das penica
Madura
Es la respuesta mas troll y surrealista que he leído en meses. La he capturado para gozo, disfrute y ejemplo de megatroll
@TheDarknight75 ni caso. Tú a tu ritmo y ve compartiendo la experiencia de tu viaje por aquí.
@TheDarknight75 ni caso, tú sigue posteando aquí tú experiencia que al fin y al cabo es lo bonito de estos foros.

Por cierto acabo de derrotar al espectro errante y creo que no tocaba este boss ahora mismo, ya que al derrotarlo no me ha dejado recoger sus recompensas. Ya decía yo que era muy duro para el principio del juego, pero no iba a dejarlo pasear tan tranquilo por el bosque a sus anchas [poraki]
Echateunpiti escribió:A los que os ha hecho sudar el noble blanco una de 2, o jugais mal aposta para tener algo de que hablar aquí y socializar o de verdad es que vuestras habilidades con el mando son tirando a malas. Yo creo que es más lo primero la verdad, el boss no es ni tan complicado como para los lloros que he leído por aquí de alguno.

Hablando del juego en general, menuda sacada de polla.


Aquí el novato en el foro máster of the universe. Cierra al salir anda.
Elleelle05 escribió:@Epsilon_ si quieres una pista de la ubicación.
Esta fuera de la cueva. Desde donde esta la grulla tira hacia atrás todo recto pasando por la puerta de enfrente y por esa zona tendrás que encontrarte a alguien…
Y no te voy a hacer spoiler solo recomendar que dentro de la zona secreta no vayas a por el jefe final de esa zona secreta antes de completar a fondo el resto de la zona secreta.
Y si la mujer es la araña que ayuda


pero está en el templo amarillo? En la zona del jefe final dices? Ahí solo me encontré al adivino de la calabaza,y en el otro lado la de la seta y bajando por otro lado una píldora nivel top. No vi nada más, o te entendí mal. Yo ví como que estaba dentro de una cueva en un video Oooh


@indiohospitalet a mi esa invocación no me gusta pero no te preocupes luego hay bastantes mas (solo 1 te la dan segura, hay otras 3 por lo menos que las tienes que conseguir por tu cuenta). Tema calabazas, buscando hay unas cuantas, así como bebidas. Pero más adelante también te vende algo el mono de los brebajes. Fijate en los huecos que tiene cada bebida y sus efectos, es importante.
Pues 8 horitas y al capítulo 3. Cero farmeo, exploración, combate y descubrir secretos que hace que me de algún paseo extra. Todo tiempo útil, sensación de que llevo el doble de la tiempo jugado. Muy buenas sensaciones. El noble, el tigre y el jefe final del mundo 2 los que más guerra me han dado.
Primeras horas jugandolo en la porta y no esta mal...modo rendimiento
No hay que confundir habilidad con esfuerzo y paciencia, estos juegos son más de lo segundo que otra cosa. Hasta el más manco puede ser un maestro si le dedica el tiempo y las ganas. Pensar que los demás no pueden porque no tienen la suficiente habilidad es una estupidez.
LuysmiiEOL escribió:Pues 8 horitas y al capítulo 3. Cero farmeo, exploración, combate y descubrir secretos que hace que me de algún paseo extra. Todo tiempo útil, sensación de que llevo el doble de la tiempo jugado. Muy buenas sensaciones. El noble, el tigre y el jefe final del mundo 2 los que más guerra me han dado.


Solo 8 horas? Jodo si que has ido bien. Ya solo con el boss final del cap2 estuve 1 hora. Yo creo que llegué al cap 3 con 15 horas seguro.
@TheDarknight75 lo mismo digo que otros compañeros… ni puñetero caso.
Es que hay gente que solo es feliz faltando al respeto y se ponen ellos solos en evidencia.
Lo mejor la ignorancia absoluta y no darles el protagonismo que buscan

@Epsilon_ en la cueva derrotaste a
un tipo con muchos brazos que está dentro de un huevo? que se escapa sin matarlo…. A ese te lo encuentras de nuevo en la zona de antes del boss final del capítulo. En el templo amarillo.
Hay dos puertas una enfrente de la otra. Por una llegas al santuario corte de la iluminación de antes del boss final del capítulo y de la grulla.
Y enfrente hay otra puerta y por ese camino hay 2 desviaciones. Una da a una zona donde hay una seta que es un boss (Mujer seta) y el otro camino si avanzas te vuelve a salir el boss de la cueva, el que estaba colgado de un huevo.
Pues ese boss al derrotarlo por segunda vez te dará acceso a la zona secreta.
Edito: Acabo de mirar qué no me acordaba del
Nombre del boss y se llama Daoista mano sucia.
Elleelle05 escribió:@TheDarknight75 lo mismo digo que otros compañeros… ni puñetero caso.
Es que hay gente que solo es feliz faltando al respeto y se ponen ellos solos en evidencia.
Lo mejor la ignorancia absoluta y no darles el protagonismo que buscan

@Epsilon_ en la cueva derrotaste a
un tipo con muchos brazos que está dentro de un huevo? que se escapa sin matarlo…. A ese te lo encuentras de nuevo en la zona de antes del boss final del capítulo.
Hay dos puertas una enfrente de la otra. Por una llegas al santuario de antes del boss final del capítulo y la grulla:
Y enfrente hay otra puerta y por ese camino hay 2 desviaciones. Una da a una zona donde hay una seta que es un boss y el otro camino si avanzas te vuelve a salir el boss de la cueva que allí estaba colgado de un huevo.
Pues ese boss al derrotarlo ahí por segunda vez te dará acceso a la zona secreta


En serio???? Vamos no me joas que te tienes que topar con un bicho en una cueva de 1000000m² para desbloquear la zona. Ya pensé yo: esto es muy grande para darme solo esta cosa... Pues tendré que buscar ese bicho [fumando] Me habría encantado descubrirlo por mi mismo, y ver que ese objeto me valía contra el
boss
en fin será asi

Gracias [ayay]
@Epsilon_ vale si aún no lo has derrotado por primera vez en la cueva aprovecha y haz una cosa que quizás es lo más perdible del juego…
En ese primer combate en la cueva pegale por la espalda para romperle los brazos
TheDarknight75 escribió:
Echateunpiti escribió:A los que os ha hecho sudar el noble blanco una de 2, o jugais mal aposta para tener algo de que hablar aquí y socializar o de verdad es que vuestras habilidades con el mando son tirando a malas. Yo creo que es más lo primero la verdad, el boss no es ni tan complicado como para los lloros que he leído por aquí de alguno.

Hablando del juego en general, menuda sacada de polla.

Me doy por aludido. Y si crees que busco hablar y socializar y no pedir ayuda a la comunidad por ser un manco, es que te falta madurar.
Si eres un jarcore machote me alegro. Te reportaría, pero no vales la pena. Simplemente te meteré en ignorados cuando leas esto y escribas tus improperios.
Vaya respuesta empatica… [facepalm]
Aquí solo hay lugar para jarcores machotes como tu.
Das penica
Madura
Es la respuesta mas troll y surrealista que he leído en meses. La he capturado para gozo, disfrute y ejemplo de megatroll


Ya lo he reportado yo por ti. Menudo trollaco sinverguenza.

Ánimo que ha cada uno le cuestan mas unos bosses que otros.
Me parto la polla con el mega experto del wukong que se habrá pasado los jefes con el glitch del maná jajaja menudo troll de los cojones faltando el respeto
Sigo flipando con la cantidad de secretos y perdibles que tiene el juego. Aún intentando revisarlo todo y mirando guía antes de pasar al siguiente capítulo, me estoy dejando cosillas.
2674 respuestas