sutalu escribió:Al fin me pasé al "tigre piscinero"
Y a la primera, en este último nuevo reintento por hoy antes de acostarme
Me sirvió de ver en Youtube el consejo de "esquivar hacia atrás". Ya lo hacía antes, pero no mucho. Pero esta vez, he procurado hacerlo cuando me veía con apenas margen para reaccionar, para reducir la posibilidad de ser golpeado; aunque me quedase luego algo más lejos para golpear.
Y no sé si ayudó, pero me puse de fondo la música "Bruno Mars - Finesse" (desde el PC) jajajjja
PD: de experiencia dan una mierda
Apenas 1600, que en pocos minutos puedes farmearlos por otros sitios.
**************************************************************
bulkathos9 escribió:Para el tigre piscinero, podéis usar los laterales de la plataforma central donde esta la estatua para cubriros y aprovechar para curaros o recargar habilidades, también para tomar píldoras si las lleváis. A mi me fue bien tener unos segundos ahí en los que el tigre no me daba por la esquina de piedra.
Otra cosa que no paro de ver en vídeos es que la gente paraliza y luego saca los clones… yo lo hago al revés porque el 2o hechizo bufa a los clones para que hagan más daño. No he visto a nadie que lo haga de esta manera (a lo mejor estoy equivocado).
Es lo suyo. Según la descripción, si primero sacas los clones y luego haces otro conjuro (paralizar por ejemplo), se vuelven más agresivos en los ataques.
**************************************************************
@luce88Una zona MUY buena para farmear, en el capítulo 2, es justo en el checkpoint que queda al lado del boss de piedra, o de la misión secundaria del jabalí.
Por esa zona hay 3-4 enemigos que te dan 250 puntos cada uno (más o menos), junto a otros que salen del suelo, que dan algo menos, pero en total puedes conseguir otros 250.
Y también hay unos cuantos jarrones que dan moneda del juego.
Así que puedes conseguir algo más de 1000 puntos en esa zona rápidamente. Luego vuelves al checkpoint, descansas para restaurar vida, y como los enemigos reaparecen tras descansar, repites el proceso