Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Tony_Mahoni escribió:Avanzando en el capítulo 4
long amarillo y el rey escorpion finiquitados, bastante duros los dos, sobre todo el primero es un hueso duro de roer, me habra llevado mas de 10 intentos

Lo de dos bosses perdibles es un coñazo
sin querer me he metido en la arena del boss final de la zona secreta del cap 4, y el tipo de la mascara se ha pirado, daba algo interesante?
después creo que debo estar en el sprint final del capítulo, porque llevo ya 10 horas en el! XD

Me reafirmo, el juego es droga pura, pero con algunos bosses, se te puede hacer bastante cuesta arriba, en eso me recuerda mucho a las sensaciones con Sekiro, lo adoras pero a veces te dan ganas de estampar el mando contra la tele [+furioso]

Un saludo


Yo con
long amarillo
estuve como 40 intentos, se me hizo muy jodido. El moveset no tiene ningún tipo de sentido jaja. En cambio el otro en 3 intentos lo hice.

Puff el final del cap4 me ha pegado fuerte... [buuuaaaa]

Y otra cosa, es normal que al final del cap4 este en el nivel 85? Me parece una locura y no he farmeado. El xocas por poner un ejemplo se lo pasó en el nivel 62 [boing]
Para el tigre piscinero, podéis usar los laterales de la plataforma central donde esta la estatua para cubriros y aprovechar para curaros o recargar habilidades, también para tomar píldoras si las lleváis. A mi me fue bien tener unos segundos ahí en los que el tigre no me daba por la esquina de piedra.

Otra cosa que no paro de ver en vídeos es que la gente paraliza y luego saca los clones… yo lo hago al revés porque el 2o hechizo bufa a los clones para que hagan más daño. No he visto a nadie que lo haga de esta manera (a lo mejor estoy equivocado).
Alguna zona del capítulo 2 para farmear exp???
bulkathos9 escribió:Para el tigre piscinero, podéis usar los laterales de la plataforma central donde esta la estatua para cubriros y aprovechar para curaros o recargar habilidades, también para tomar píldoras si las lleváis. A mi me fue bien tener unos segundos ahí en los que el tigre no me daba por la esquina de piedra.

Otra cosa que no paro de ver en vídeos es que la gente paraliza y luego saca los clones… yo lo hago al revés porque el 2o hechizo bufa a los clones para que hagan más daño. No he visto a nadie que lo haga de esta manera (a lo mejor estoy equivocado).


Yo lo hago siempre así también porque, como tú dices, cada habilidad usada trás los clones los bufa bastante. De hecho, si puedo, saco clones, paralizo y uso la transformación. Suele ser una combinación muy dañina si se usa en el momento adecuado.
Al fin me pasé al "tigre piscinero" :D Y a la primera, en este último nuevo reintento por hoy antes de acostarme :)

Me sirvió de ver en Youtube el consejo de "esquivar hacia atrás". Ya lo hacía antes, pero no mucho. Pero esta vez, he procurado hacerlo cuando me veía con apenas margen para reaccionar, para reducir la posibilidad de ser golpeado; aunque me quedase luego algo más lejos para golpear.

Y no sé si ayudó, pero me puse de fondo la música "Bruno Mars - Finesse" (desde el PC) jajajjja

PD: de experiencia dan una mierda :( Apenas 1600, que en pocos minutos puedes farmearlos por otros sitios.

**************************************************************

bulkathos9 escribió:Para el tigre piscinero, podéis usar los laterales de la plataforma central donde esta la estatua para cubriros y aprovechar para curaros o recargar habilidades, también para tomar píldoras si las lleváis. A mi me fue bien tener unos segundos ahí en los que el tigre no me daba por la esquina de piedra.

Otra cosa que no paro de ver en vídeos es que la gente paraliza y luego saca los clones… yo lo hago al revés porque el 2o hechizo bufa a los clones para que hagan más daño. No he visto a nadie que lo haga de esta manera (a lo mejor estoy equivocado).


Es lo suyo. Según la descripción, si primero sacas los clones y luego haces otro conjuro (paralizar por ejemplo), se vuelven más agresivos en los ataques.

**************************************************************

@luce88

Una zona MUY buena para farmear, en el capítulo 2, es justo en el checkpoint que queda al lado del boss de piedra, o de la misión secundaria del jabalí.

Por esa zona hay 3-4 enemigos que te dan 250 puntos cada uno (más o menos), junto a otros que salen del suelo, que dan algo menos, pero en total puedes conseguir otros 250.

Y también hay unos cuantos jarrones que dan moneda del juego.

Así que puedes conseguir algo más de 1000 puntos en esa zona rápidamente. Luego vuelves al checkpoint, descansas para restaurar vida, y como los enemigos reaparecen tras descansar, repites el proceso :)
@sutalu yujuuuu… uno de los tochos más al hoyo… ya te quedan menos.
Que no sean opcionales no hay muchos que sean jodidos así que ánimo.
Para mi ese fue el qie más me costó del capítulo 2. Los que te quedan son más fáciles.
Solo ten cuidado con el boss final de ese capítulo y acuérdate para ese de usar
El artefacto que consigas en la zona secreta de ese capítulo y usarlo para quitarle los tornados

Verás que es mucho más fácil así.
No te olvides de hacer la quest del jabalí borracho para acceder allí.
Voy por la segunda vuelta, por el Capítulo 3 haciendo limpieza para los trofeos... Pero hay tantas cosas pffffff
¿Sabéis de alguna guía de trofeos en Español? Me quedan solo 5 trofeos pero no veasss :-|
eude escribió:Voy por la segunda vuelta, por el Capítulo 3 haciendo limpieza para los trofeos... Pero hay tantas cosas pffffff
¿Sabéis de alguna guía de trofeos en Español? Me quedan solo 5 trofeos pero no veasss :-|


Estuve buscando y no encontré en español. La única en inglés powerpyx y sinceramente no sé si fiarme mucho cuando de primera ya sueltan cosas tan poco creíbles como que:
-El juego es lineal
-Trofeo de dureza 5/10
- Y que la dificultad del juego es similar a God of War en modo normal…

Mira a ver los post de ayer del hilo que creo que @EdwardKenway colgó un excell con las cosas necesarias para el platino y con enlaces de donde esta cada cosa.
@Epsilon_ anoche me hize yo el final del cap 4. Otro muro (al menos para mi), y eso que utilice
el objeto de la zona secreta


Lo que me jode es que casi cae a la primera porque
la primera vez que lo intentas te ayudan las hijas, y lo bajamos entre todos super rapido, pero en su segunda fase no me sabia el patron, y me caian las ostias seguidas


Lo he dejado al principio del cap 5, pero ya tengo mi primera arma amarilla :cool: aunque no utilice la postura que potencia. Espero que hasta el siguiente boss jodido tenga más rato para disfrutar de la exploracióny enemigos normales, porque al final del 4 me toco pelearme con esos cuatro gallos seguidos
long amarillo, rey escorpion, jefe zona secreta y jefe final de capítulo
, y acaba uno agotado.

@ Sutalu enhorabuena! A mi ese me costo mucho más que el jefe del final de capítulo...
Elleelle05 escribió:@sutalu yujuuuu… uno de los tochos más al hoyo… ya te quedan menos.
Que no sean opcionales no hay muchos que sean jodidos así que ánimo.
Para mi ese fue el qie más me costó del capítulo 2. Los que te quedan son más fáciles.
Solo ten cuidado con el boss final de ese capítulo y acuérdate para ese de usar
El artefacto que consigas en la zona secreta de ese capítulo y usarlo para quitarle los tornados

Verás que es mucho más fácil así.
No te olvides de hacer la quest del jabalí borracho para acceder allí.


De que objeto habláis? Yo hice la quest del Jabalí pero me pase al Boss sin usar nada, me costó unos 10-13 intentos. No será el
objeto que utilizas para que salga el niño y te lleve al pozo no????
no tenía ni idea de que ese objeto también fuera para el boss
sutalu escribió:Al fin me pasé al "tigre piscinero" :D Y a la primera, en este último nuevo reintento por hoy antes de acostarme :)

Me sirvió de ver en Youtube el consejo de "esquivar hacia atrás". Ya lo hacía antes, pero no mucho. Pero esta vez, he procurado hacerlo cuando me veía con apenas margen para reaccionar, para reducir la posibilidad de ser golpeado; aunque me quedase luego algo más lejos para golpear.

Y no sé si ayudó, pero me puse de fondo la música "Bruno Mars - Finesse" (desde el PC) jajajjja

PD: de experiencia dan una mierda :( Apenas 1600, que en pocos minutos puedes farmearlos por otros sitios.

**************************************************************

bulkathos9 escribió:Para el tigre piscinero, podéis usar los laterales de la plataforma central donde esta la estatua para cubriros y aprovechar para curaros o recargar habilidades, también para tomar píldoras si las lleváis. A mi me fue bien tener unos segundos ahí en los que el tigre no me daba por la esquina de piedra.

Otra cosa que no paro de ver en vídeos es que la gente paraliza y luego saca los clones… yo lo hago al revés porque el 2o hechizo bufa a los clones para que hagan más daño. No he visto a nadie que lo haga de esta manera (a lo mejor estoy equivocado).


Es lo suyo. Según la descripción, si primero sacas los clones y luego haces otro conjuro (paralizar por ejemplo), se vuelven más agresivos en los ataques.

**************************************************************

@luce88

Una zona MUY buena para farmear, en el capítulo 2, es justo en el checkpoint que queda al lado del boss de piedra, o de la misión secundaria del jabalí.

Por esa zona hay 3-4 enemigos que te dan 250 puntos cada uno (más o menos), junto a otros que salen del suelo, que dan algo menos, pero en total puedes conseguir otros 250.

Y también hay unos cuantos jarrones que dan moneda del juego.

Así que puedes conseguir algo más de 1000 puntos en esa zona rápidamente. Luego vuelves al checkpoint, descansas para restaurar vida, y como los enemigos reaparecen tras descansar, repites el proceso :)

Gracias, le echaré un ojo
@indiohospitalet no es el que dices….es un artefacto de los que te puedes equipar y activar usando R2+L2. Úsalo porque ayuda en muchas batallas duras.
Si hiciste la quest del jabalí y las campanas del episodio 1 deberías tener 2 artefactos equipadles…El manto inifugo (que es el que dan en el capítulo 1) y una especie de bola (no recuerdo ahora el nombre) que es el que consigues tras acabar la zona secreta a la que te lleva el jabalí en la que viajas al pasado y que te da defensa y quita los remolinos al boss final del capítulo 2 al activarlo. Como digo va muy bien equiparlo no solo en ese boss si no en las peleas de bosses en general.
@Elleelle05
Lo mismo lo tengo hasta equipado, porque me quite el ignífugo y me puse el que dices que hace como una explosión, pero no lo usé en el Boss xD
Solo un apunte que os he leido sobre la quest del jabali, SI que se puede hacer desde el principio porque el hombre de piedra vende el objeto, no hace falta encontrarlo en la aldea.
Los que nos tienen que "salvar" de los bulos lanzando bulos y campaña contra un juego solo porque es chino, aunque para ello tengan que mentir y mostrar su ignorancia total...

https://x.com/_anapastor_/status/1830153584396144677?t=2gwA0BS-r3KbDd6VragEaQ&s=19
Ensaladilloruso escribió:Los que nos tienen que "salvar" de los bulos lanzando bulos y campaña contra un juego solo porque es chino, aunque para ello tengan que mentir y mostrar su ignorancia total...

https://x.com/_anapastor_/status/1830153584396144677?t=2gwA0BS-r3KbDd6VragEaQ&s=19


Y ni deja que le comenten :O Menos mal que existen las notas de la comunidad (aunque tampoco es que sean 100% efectivas, pero suelen funcionar bien).
Ensaladilloruso escribió:Los que nos tienen que "salvar" de los bulos lanzando bulos y campaña contra un juego solo porque es chino, aunque para ello tengan que mentir y mostrar su ignorancia total...

https://x.com/_anapastor_/status/1830153584396144677?t=2gwA0BS-r3KbDd6VragEaQ&s=19

Es Ana Pastor, mujer de Ferreras. Decir la verdad no suele ser su fuerte.
sutalu escribió:
Ensaladilloruso escribió:Los que nos tienen que "salvar" de los bulos lanzando bulos y campaña contra un juego solo porque es chino, aunque para ello tengan que mentir y mostrar su ignorancia total...

https://x.com/_anapastor_/status/1830153584396144677?t=2gwA0BS-r3KbDd6VragEaQ&s=19


Y ni deja que le comenten :O Menos mal que existen las notas de la comunidad (aunque tampoco es que sean 100% efectivas, pero suelen funcionar bien).

Así es. No dejan responder porque solo les interesa lanzar bulos y mentiras e intentar engañar a ignorantes.
@Ethan2011 toda la razón, pero está se lo lleva crudo con millonarias ayudas para lanzar ella bulos y ahora cruzada contra juegos porque es chino
Iba a soltar alguna, pero creo que ya la habéis retratado bien y no se merece nuestra atención. Lo de que esté basado en un libro del 1500 ya si eso para el siguiente artículo.
Con este juego me pasa una cosa rara con el brillo.
Lo juego tal y como viene por defecto, y en las zonas con luz se me ve perfecto, pero en las zonas mas oscuras o sombrios, se me ve bastante oscuro para mi gusto.

A alguien mas le pasa?
ce16 escribió:Con este juego me pasa una cosa rara con el brillo.
Lo juego tal y como viene por defecto, y en las zonas con luz se me ve perfecto, pero en las zonas mas oscuras o sombrios, se me ve bastante oscuro para mi gusto.

A alguien mas le pasa?

Si, tendrás que ajustar el brillo en el juego aunque no lo soluciona del todo.
Ethan2011 escribió:
ce16 escribió:Con este juego me pasa una cosa rara con el brillo.
Lo juego tal y como viene por defecto, y en las zonas con luz se me ve perfecto, pero en las zonas mas oscuras o sombrios, se me ve bastante oscuro para mi gusto.

A alguien mas le pasa?

Si, tendrás que ajustar el brillo en el juego aunque no lo soluciona del todo.


Joe, que coraje me da esto. No se porque hay juegos en los que pasa y otros en los que no.

El de star wars outlaws, se ve me de puta madre y no he tenido que toquetear el brillo para nada tss

A cuanto lo has subido tu para que no se te quede la imagen mas brillante de la cuenta?
@ce16 no lo recuerdo, pero no será lo mismo para todas las teles. Tendrás que ir probando.
Bueno ha caído el boss secreto final a la segunda. Errlang. Ha estado guapísimo el combate…

Vamos a por la recta final.

Le doy un sólido 9 al juego. Me ha gustado mucho.
Buenas.

¿Hay alguna guía para sacar todos los secretos o cosas opcionales del juego?

Después de una primera vuelta "a pelo" sin mirar nada a no ser que me saliese de forma natural me gustaría sacar el 100% (por lo menos las zonas y bosses opcionales).

Gracias,
Señores, señoras… ANOCHE CAYO EL NOBLE!!!!!!Imagen

Ni trucos ni trampa ni carton.
Estaba jugando al Nobody wants to die para acabarlo antes del Astrobot y probando la demo de Barmble (cae para Deck) y digo “esta castigado el juego unos días o jugare cuando los nanos empiecen el cole y así por las mañanas para no ponerme en modo berserker”. Pero va, vamos a morir un par de veces y aprendo sus patrones
Y a la tercera o asi, lo derrote!!!!!

Seguí lo de siempre. Usar magias. Se van regenerando y tengo dos freezers y un fire mode. Esquivar, cascar, etc
En un freezer cabezazo de cabezon
Y voilá!
La suerte influye.
Ahora descanso hoy y a darle a otras cosas.
Pero le levanto el castigo [carcajad]
Gracias por los ánimos a todos y por lo del gilitonto ese quw ignore.
Y si, a veces venimos a hablar del juego que nos gusta tontolabas. Porque somos una comunidad. Y nadie juega mal aposta para venir a llorar y tal…
Para eso me compro un amigo en Amazon [beer]
Duda del capitulo 3
Estoy a la entrada del templo (donde se hace lo del zorro). Justo despues de llegar con la isla tortuga a la siguiente zona, a la izquierda te enfrentas a un minigragon echo un asco que te pide entiendo que una sandia de las del buda.
Llegue a la zona de los melones, "mate" al enemigo de la rueda de fuego, vino el buda pequeño vi todo lo de la sandia pero no tengo ningun melon para recoger. Se consigue mas adelante o la cague en alguna mision intermedia?
@susinsin no estoy muy seguro de si hablamos de lo mismo, pero ...
si hablamos de Chen Loong, lo que te pide es una píldora que te vende el tío que está debajo del templo del tigre en el segundo capítulo,
cuando te vas con el, te aparece una opcion nueva de hablar, con la que te da el objeto que tienes que devolverle al dragon hecho polvo, de esa forma accedes a una zona secreta


Un saludo
susinsin escribió:Duda del capitulo 3
Estoy a la entrada del templo (donde se hace lo del zorro). Justo despues de llegar con la isla tortuga a la siguiente zona, a la izquierda te enfrentas a un minigragon echo un asco que te pide entiendo que una sandia de las del buda.
Llegue a la zona de los melones, "mate" al enemigo de la rueda de fuego, vino el buda pequeño vi todo lo de la sandia pero no tengo ningun melon para recoger. Se consigue mas adelante o la cague en alguna mision intermedia?


Con eso no tienes que hacer nada, mira ver si te imaginas que puede ser algo más o menos grande con forma de sandia/melón y que te lo da un personaje.

Edit: ya nada te destriparon el darle al coco [carcajad]
susinsin escribió:Duda del capitulo 3
Estoy a la entrada del templo (donde se hace lo del zorro). Justo despues de llegar con la isla tortuga a la siguiente zona, a la izquierda te enfrentas a un minigragon echo un asco que te pide entiendo que una sandia de las del buda.
Llegue a la zona de los melones, "mate" al enemigo de la rueda de fuego, vino el buda pequeño vi todo lo de la sandia pero no tengo ningun melon para recoger. Se consigue mas adelante o la cague en alguna mision intermedia?

No la has cagado nada . Son Quest diferentes.

Lo que el dragón anciano te pide es una "medicina celestial" de las que fabrica la rata del capítulo 2


@TheDarknight75 [plas] muy grande. Pasito a pasito.
Pues cerca del nivel 100 a la mitad del cap5, que barbaridad [+furioso]

Sobre unas muertes de personajes
espero que no me maten al jabalí, ya me ha tocado los huevos que me hayan matado a la araña y al caballo, espero que al jabalí no me lo toquen porque me lío a puñetazos
PSX22 escribió:@VERBATIM DL+R


Haz los bastones anteriores a ese en la rama de ese baston


Muchas gracias, vaya torpeza la mía! XD
drogelcu escribió:
susinsin escribió:Duda del capitulo 3
Estoy a la entrada del templo (donde se hace lo del zorro). Justo despues de llegar con la isla tortuga a la siguiente zona, a la izquierda te enfrentas a un minigragon echo un asco que te pide entiendo que una sandia de las del buda.
Llegue a la zona de los melones, "mate" al enemigo de la rueda de fuego, vino el buda pequeño vi todo lo de la sandia pero no tengo ningun melon para recoger. Se consigue mas adelante o la cague en alguna mision intermedia?

No la has cagado nada . Son Quest diferentes.

Lo que el dragón anciano te pide es una "medicina celestial" de las que fabrica la rata del capítulo 2


@TheDarknight75 [plas] muy grande. Pasito a pasito.

Gracias!!! [beer]
susinsin escribió:Duda del capitulo 3
Estoy a la entrada del templo (donde se hace lo del zorro). Justo despues de llegar con la isla tortuga a la siguiente zona, a la izquierda te enfrentas a un minigragon echo un asco que te pide entiendo que una sandia de las del buda.
Llegue a la zona de los melones, "mate" al enemigo de la rueda de fuego, vino el buda pequeño vi todo lo de la sandia pero no tengo ningun melon para recoger. Se consigue mas adelante o la cague en alguna mision intermedia?


Jajajaja… perdona por las risas pero me ha hecho mucha gracia imaginarte peinando el mapa en busca de sandías y melones XD
3 horas, me está encantando...
estoy empezando el capitulo 2...¿ como te cargas los dichosos arqueros que son inaccesibles ?
Acabo de empezar el capitulo 5, en el capitulo 4

Se me he hecho mas jodido el Velo del Crepusculo que el Maestro daoista, que con la aguja es muy facil de matar.
El Long Amarillo me encabezone en matarlo nada mas verlo la primera vez y me llevo 1h el cabron.


Capitulo 5

Que hay perdible en esta zona?
xavidvd escribió:estoy empezando el capitulo 2...¿ como te cargas los dichosos arqueros que son inaccesibles ?


Da una vuelta por el mapa...
Elleelle05 escribió:
susinsin escribió:Duda del capitulo 3
Estoy a la entrada del templo (donde se hace lo del zorro). Justo despues de llegar con la isla tortuga a la siguiente zona, a la izquierda te enfrentas a un minigragon echo un asco que te pide entiendo que una sandia de las del buda.
Llegue a la zona de los melones, "mate" al enemigo de la rueda de fuego, vino el buda pequeño vi todo lo de la sandia pero no tengo ningun melon para recoger. Se consigue mas adelante o la cague en alguna mision intermedia?


Jajajaja… perdona por las risas pero me ha hecho mucha gracia imaginarte peinando el mapa en busca de sandías y melones XD

EEEH cabrones, entendería yo mal [+risas] [+risas] [+risas]
Pues juego terminado con todo lo que se podía hacer. He iniciado NG+ y me han saltado otros 3 logros más al pasar el prólogo. He avanzado como una apisonadora hasta casi el Cap 3 en cuestión de un par de horas, con jefes secretos y todo.

He conseguido el logro de tener todas las recetas. Y me planteo ir a por el platino o no porque los logros que quedan serían:

- Todas las armas y armaduras: asequible. Es rejugar hasta el Cap 5 y vencer a todos los jefes…
- Todas las calabazas, las cosas que pones en sus ranuras y rarezas. Es una pereza pero no es muy dificil.
- Todas las pildoras celestiales que suben vida, vigor y magia. IDEM.
- Todos los espíritus y transformaciones. IDEM.
- Todas las semillas. Esto es lo peor, tengo entendido que es puro farmeo y encima limitado…


Así que me planteo dejarlo aquí. Podrían ser unas 10 horas más hacerlo todo. El caso es que he iniciado NG+ y me lo estaba pasando pipa arrasando cual speedrun.

Juegazo y candidato al GOTY
pulgo escribió:Pues juego terminado con todo lo que se podía hacer. He iniciado NG+ y me han saltado otros 3 logros más al pasar el prólogo. He avanzado como una apisonadora hasta casi el Cap 3 en cuestión de un par de horas, con jefes secretos y todo.

He conseguido el logro de tener todas las recetas. Y me planteo ir a por el platino o no porque los logros que quedan serían:

- Todas las armas y armaduras: asequible. Es rejugar hasta el Cap 5 y vencer a todos los jefes…
- Todas las calabazas, las cosas que pones en sus ranuras y rarezas. Es una pereza pero no es muy dificil.
- Todas las pildoras celestiales que suben vida, vigor y magia. IDEM.
- Todos los espíritus y transformaciones. IDEM.
- Todas las semillas. Esto es lo peor, tengo entendido que es puro farmeo y encima limitado…


Así que me planteo dejarlo aquí. Podrían ser unas 10 horas más hacerlo todo. El caso es que he iniciado NG+ y me lo estaba pasando pipa arrasando cual speedrun.

Juegazo y candidato al GOTY

He leído lo de las Semillas y ya me ha dado todo el bajón (me falta solo una para darle al Loong).

Hice como tú.. en dos ratos ya estoy en el tercer capítulo a pinto de Boss final y me plantea a el platino. Luego miro los trofeos que me faltan.
susinsin escribió:
Elleelle05 escribió:
susinsin escribió:Duda del capitulo 3
Estoy a la entrada del templo (donde se hace lo del zorro). Justo despues de llegar con la isla tortuga a la siguiente zona, a la izquierda te enfrentas a un minigragon echo un asco que te pide entiendo que una sandia de las del buda.
Llegue a la zona de los melones, "mate" al enemigo de la rueda de fuego, vino el buda pequeño vi todo lo de la sandia pero no tengo ningun melon para recoger. Se consigue mas adelante o la cague en alguna mision intermedia?


Jajajaja… perdona por las risas pero me ha hecho mucha gracia imaginarte peinando el mapa en busca de sandías y melones XD

EEEH cabrones, entendería yo mal [+risas] [+risas] [+risas]

.
No ibas desencaminado porque la Quest del tío del sombrero de paja va sobre encontrar el campo de sandías. De hecho la arena donde luchas se llama así.
Te ha confundido el hecho de que el dragón viejo esté cerca 😂
Ethan2011 escribió:
pulgo escribió:Pues juego terminado con todo lo que se podía hacer. He iniciado NG+ y me han saltado otros 3 logros más al pasar el prólogo. He avanzado como una apisonadora hasta casi el Cap 3 en cuestión de un par de horas, con jefes secretos y todo.

He conseguido el logro de tener todas las recetas. Y me planteo ir a por el platino o no porque los logros que quedan serían:

- Todas las armas y armaduras: asequible. Es rejugar hasta el Cap 5 y vencer a todos los jefes…
- Todas las calabazas, las cosas que pones en sus ranuras y rarezas. Es una pereza pero no es muy dificil.
- Todas las pildoras celestiales que suben vida, vigor y magia. IDEM.
- Todos los espíritus y transformaciones. IDEM.
- Todas las semillas. Esto es lo peor, tengo entendido que es puro farmeo y encima limitado…


Así que me planteo dejarlo aquí. Podrían ser unas 10 horas más hacerlo todo. El caso es que he iniciado NG+ y me lo estaba pasando pipa arrasando cual speedrun.

Juegazo y candidato al GOTY

He leído lo de las Semillas y ya me ha dado todo el bajón (me falta solo una para darle al Loong).

Hice como tú.. en dos ratos ya estoy en el tercer capítulo a pinto de Boss final y me plantea a el platino. Luego miro los trofeos que me faltan.


De semilla te falta la Celestial pearl?
Ethan2011 escribió:
pulgo escribió:Pues juego terminado con todo lo que se podía hacer. He iniciado NG+ y me han saltado otros 3 logros más al pasar el prólogo. He avanzado como una apisonadora hasta casi el Cap 3 en cuestión de un par de horas, con jefes secretos y todo.

He conseguido el logro de tener todas las recetas. Y me planteo ir a por el platino o no porque los logros que quedan serían:

- Todas las armas y armaduras: asequible. Es rejugar hasta el Cap 5 y vencer a todos los jefes…
- Todas las calabazas, las cosas que pones en sus ranuras y rarezas. Es una pereza pero no es muy dificil.
- Todas las pildoras celestiales que suben vida, vigor y magia. IDEM.
- Todos los espíritus y transformaciones. IDEM.
- Todas las semillas. Esto es lo peor, tengo entendido que es puro farmeo y encima limitado…


Así que me planteo dejarlo aquí. Podrían ser unas 10 horas más hacerlo todo. El caso es que he iniciado NG+ y me lo estaba pasando pipa arrasando cual speedrun.

Juegazo y candidato al GOTY

He leído lo de las Semillas y ya me ha dado todo el bajón (me falta solo una para darle al Loong).

Hice como tú.. en dos ratos ya estoy en el tercer capítulo a pinto de Boss final y me plantea a el platino. Luego miro los trofeos que me faltan.


Cuantas semillas son? Yo estoy jugando sin mirar nada y mínimo tengo 10 seguro
@hard.d no puedo mirarlo porque no estoy en casa ahora. Supongo que será esa.
Echateunpiti está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:Señores, señoras… ANOCHE CAYO EL NOBLE!!!!!!

Ni trucos ni trampa ni carton.
Estaba jugando al Nobody wants to die para acabarlo antes del Astrobot y probando la demo de Barmble (cae para Deck) y digo “esta castigado el juego unos días o jugare cuando los nanos empiecen el cole y así por las mañanas para no ponerme en modo berserker”. Pero va, vamos a morir un par de veces y aprendo sus patrones
Y a la tercera o asi, lo derrote!!!!!

Seguí lo de siempre. Usar magias. Se van regenerando y tengo dos freezers y un fire mode. Esquivar, cascar, etc
En un freezer cabezazo de cabezon
Y voilá!
La suerte influye.
Ahora descanso hoy y a darle a otras cosas.
Pero le levanto el castigo [carcajad]
Gracias por los ánimos a todos y por lo del gilitonto ese quw ignore.
Y si, a veces venimos a hablar del juego que nos gusta tontolabas. Porque somos una comunidad. Y nadie juega mal aposta para venir a llorar y tal…
Para eso me compro un amigo en Amazon [beer]


Hostia que pocos aplausos te has llevado de la chupipandi no?? No te preocupes que ya está aquí tu amigo el tontolaba gilitonto para responderte a tu mensajito y que te sientas mejor [looco]

Gilitonto dice jajajajaja creo que aquello lo escuche en segundo o tercero de primaria macho, si me quieres insultar almenos pon tranquilamente un comeme la polla o algo así que yo no me enfado ya somos todos mayorcitos
@pulgo ¿Qué tal la dificultad del NG+, sube mucho?

Supongo que será lo típico de enemigos con más vida y el que te hagan más daño...
Una preguntita rápida, de sí o no, si es que si pues ya lo asumo y lo dejo para la siguiente vuelta.

¿La zona secreta del capítulo 5 es perdible?,
había leído algo muy muy por encima de qué había que derrotar a todos los carros elementales, pues bien, he matado a los 4 que había… y en la puerta esa grande de cristal no me sale el señor del hacha [triston].


Ya he matado al jefe final de la zona, vamos de hecho ya estoy en el capítulo 6. Agradezco vuestra respuesta.
jondaime_sama escribió:Una preguntita rápida, de sí o no, si es que si pues ya lo asumo y lo dejo para la siguiente vuelta.

¿La zona secreta del capítulo 5 es perdible?,
había leído algo muy muy por encima de qué había que derrotar a todos los carros elementales, pues bien, he matado a los 4 que había… y en la puerta esa grande de cristal no me sale el señor del hacha [triston].


Ya he matado al jefe final de la zona, vamos de hecho ya estoy en el capítulo 6. Agradezco vuestra respuesta.


Son 5 carros… hay uno
en la zona de lava que está roto con el que puedes hablar y es importante en referencia a cierto npc de la historia que conoces seguramente.
Si quieres alguna pista más pregunta porque además tienes que haber hablado con el npc relacionado en todos los capítulos anteriores para finalizar su quest.
No sé si la zona secreta en sí es perdible pero lo que se consigue de ese npc si lo es en caso de no haberlo localizado en todos los capitulos anteriormente
2667 respuestas