Pues juego acabado con jefe final secreto incluido... voy a intentar ser lo más escueto posible. A grandes rasgos el juego me ha parecido una maravilla, tiene sus cositas, inconsistencias técnicas, esos muros invisibles a estas alturas... el capítulo final me ha parecido el menos brillante de todos, hubiese preferido mil veces otro capítulo más al estilo del 2, 3, 4 que son espectaculares. No pasa lo mismo con los jefes, estos van siempre a mejor y es muy sorprendente que, con tal cantidad de ellos, hayan conseguido que cada jefe importante se sienta verdaderamente único, hay muy muy poco reciclaje en este aspecto y es digno de admirar.
El jefe final "normal" me ha parecido relativamente "fácil"... (aún asi me ha llevado mis buenos 8-10 intentos) pero claro, justo venía del boss final secreto y este si que ha sido un verdadero hijo de puta jajajajajaja. Me ha encantado este combate, todo un regalo para los jugadores esas fases finales. No digo más.
Como digo, y ya como resumen, aún con sus cositas este juego se pone directamente a jugar con los niños grandes. Esperaba un buen juego y me he topado con una auténtica obra de arte.
Ahora toca relajarse un poco con algo más ligero como Astrobot o Visions of maná y quizá después me tire al NG+ de este JUEGAZO.