Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

He llegado al capitulo 2 y se me hace incomodo a la vista esa iluminacion.

La verdad es que el juego tiene graficazos, pero también se siente muy de carton piedra, como si fuera un decorado. Es decir, está todo lleno de paredes invisibles como no veía en muchos años en un juego y el personaje en ocasiones no colisiona bien con el escenario, pero es que además la distribución de los mapas es muy poco inspirada. Parece literalmente que los ha generado el UE aleatoriamente

No se que tiene el UE5, que no me acaba de convencer. Muy realista todo, pero parecen escenarios sin la mas minima personalidad o trabajo artistico, como si los juegos de UE5 estuvieran plagados de assets genericos
Una duda.

Los jefes secretos de nivel, ¿se pierden si los desbloqueamos, pero no los completamos?

Porque se me está haciendo un poco duro el del nivel 2, y por seguir avanzando (a ver hasta donde llego).
Me sorprende que nadie hable del modo foto del juego. Es muy bueno y sobretodo, rapido de hacer servir.
Se pueden sacar buenas fotazas
Imagen
sutalu escribió:Una duda.

Los jefes secretos de nivel, ¿se pierden si los desbloqueamos, pero no los completamos?

Porque se me está haciendo un poco duro el del nivel 2, y por seguir avanzando (a ver hasta donde llego).


¿Cuál el Loong negro?
Es bastante sencillo si te subes a las rocas cuando lanza las ondas en el suelo que son los únicos ataques letales que tiene y te matan rápido si no los evitas. Simplemente apréndete el gesto que hace justo antes de empezar a hacerlo y cuando veas que va a empezar vete corriendo a subirte a alguna piedra y no te muevas hasta que se pare.
El resto es muy fácil. Vas con clones y a nivel muy alto con lo que has farmeaso así que no deberías tener problema haciéndolo así
yopmoi escribió:Me sorprende que nadie hable del modo foto del juego. Es muy bueno y sobretodo, rapido de hacer servir.
Se pueden sacar buenas fotazas
Imagen


Que pasada compi!

Yo la verdad es que me había olvidado completamente de que estaba. [facepalm]
Aunque estoy con el ng+ solo por el platino, me esta pareciendo una gozada matar a jefes que me han dado mucho por culo en menos de un minuto :D
Cuidado con las cuentas de Hong Kong porque están baneando hasta las que no se han compartido
Gente no consigo derrotar a...

la rata del viento amarillo...he usado medicinas celestiales como mas salud y vigor tengo la opcion esta de sacar clones mejorada a mas duracion y nada...ahora estoy luchando con el escarabajo gigante a ver si ke da algo que ayude pero...algin consejo? Es mi promer soulslike
Pues juego acabado con jefe final secreto incluido... voy a intentar ser lo más escueto posible. A grandes rasgos el juego me ha parecido una maravilla, tiene sus cositas, inconsistencias técnicas, esos muros invisibles a estas alturas... el capítulo final me ha parecido el menos brillante de todos, hubiese preferido mil veces otro capítulo más al estilo del 2, 3, 4 que son espectaculares. No pasa lo mismo con los jefes, estos van siempre a mejor y es muy sorprendente que, con tal cantidad de ellos, hayan conseguido que cada jefe importante se sienta verdaderamente único, hay muy muy poco reciclaje en este aspecto y es digno de admirar.

El jefe final "normal" me ha parecido relativamente "fácil"... (aún asi me ha llevado mis buenos 8-10 intentos) pero claro, justo venía del boss final secreto y este si que ha sido un verdadero hijo de puta jajajajajaja. Me ha encantado este combate, todo un regalo para los jugadores esas fases finales. No digo más.

Como digo, y ya como resumen, aún con sus cositas este juego se pone directamente a jugar con los niños grandes. Esperaba un buen juego y me he topado con una auténtica obra de arte.

Ahora toca relajarse un poco con algo más ligero como Astrobot o Visions of maná y quizá después me tire al NG+ de este JUEGAZO.
Una duda muy simple pero que me está volviendo loco. Estoy en el capítulo 2 casi al final deduzco. Viendo algún que otro vídeo del juego por YouTube, veo que a los jugadores los extremos del bastón del prota se ponen de color rojo llameante cuándo va atacando. A mí no hay manera que eso me ocurra. Se trata de alguna habilidad? O es un bastón especial por tema coleccionista del juego?
A ver si alguien me lo aclara, gracias.
Un juegazo de pies de mono a cabeza d mono sin duda 🙈🙉🙊
Barrakuda83 escribió:Gente no consigo derrotar a...

la rata del viento amarillo...he usado medicinas celestiales como mas salud y vigor tengo la opcion esta de sacar clones mejorada a mas duracion y nada...ahora estoy luchando con el escarabajo gigante a ver si ke da algo que ayude pero...algin consejo? Es mi promer soulslike

No te preocupes , es un jefe de los difíciles.

No se si has visto por el capítulo 2 ( cerca del jefe piedra) un npc que es un cerdo borracho.
Si haces su Quest obtienes un objeto muy útil para la pelea con ese jefe
Sharkis93 escribió:Cuidado con las cuentas de Hong Kong porque están baneando hasta las que no se han compartido

A mi ayer me iba… ya veremos hoy [buuuaaaa]
Yo la dificultad del juego no la veo bien ajustada, terminando ya el capítulo 4 los jefes que más me han costado han sido el noble blanco y el tigre de vanguardia, a partir de hay no me he atascado realmente con ninguno cuando cada vez debería ser mas difícil, y ya cuando coges la magia de los clones directamente muchos caen a la primera.
Comprado y descargando.Llegado a un punto de la descarga me ha dejado jugar el prologo y me ha parecido espectacular.He probado el modo equilibrado y ni tan mal.
makkkinero escribió:Una duda muy simple pero que me está volviendo loco. Estoy en el capítulo 2 casi al final deduzco. Viendo algún que otro vídeo del juego por YouTube, veo que a los jugadores los extremos del bastón del prota se ponen de color rojo llameante cuándo va atacando. A mí no hay manera que eso me ocurra. Se trata de alguna habilidad? O es un bastón especial por tema coleccionista del juego?
A ver si alguien me lo aclara, gracias.
Un juegazo de pies de mono a cabeza d mono sin duda 🙈🙉🙊


Posiblemente sea alguna habilidad pasiva de la ropa. Por ejemplo, la primera que puedes fabricar, si te lo pones todo a juego, al sprintar ganas daño (de ahí que se ponga rojo el bastón).

Otra que consigues en el capítulo 2, al encadenar golpes basicos, también ganas daño.

Saludos!
EdwardKenway escribió:Aunque estoy con el ng+ solo por el platino, me esta pareciendo una gozada matar a jefes que me han dado mucho por culo en menos de un minuto :D


Hay que hacer de nuevo todas las secundarias si ya sacaste los trofeos en la primera pasada?o puedes ir a saco matando bosses
Al final hay que hacer el capítulo 6 completo de nuevo o es solo hasta el 5?
drogelcu escribió:
evil_leek escribió:Una duda del capitulo 5.

Despues de derrotar el carro dorado antes de entrar en la zona secreta, el Toro muere si o si o he hecho algo mal?
Gracias

Así acaba su quest.
Ahora deberías de poder interactuar con la puerta de hielo.
También puedes ir a donde estaba el carro dorado estropeado para acabar esa Quest.


@watafak
Para romper los sellos tienes que matar al carcelero.
Cerca del segundo Altar de la zona fijate bien en la parte del interior, abajo.



Gracias pense que la habia liado ya 🤣
(mensaje borrado)
@albertoooooooooo
Aaaaaaah pues seguro que es eso. Me estaba volviendo loco jajaa. Mil gracias
Hola buenas, me he terminado ayer el juego con los 2 finales, me faltan 11 trofeos para el platino que lo dejare para la partida +

Me faltan estos:

RETRATOS PERFECCIONISTAS

EXPERTO EN MAGIA

UNA RARA COLECCION

BASTONES Y LANZAS

PODEROSA COBERTURA

VOLUBLE FIGURA

REFRESCANTE ABUNDANCIA

CONSERVADOR DE PAGINAS

SEMILLAS QUE SEMBRAR

DESEOS FRUSTRADOS

SEIS SENTIDOS A BUEN RECAUDO

Me los puedo sacar todos en NEW GAME + sin preocuparme??? he mirado videos por youtube y algunas piezas de armadura, espíritu, arma o magia, se la trae...
@wicky_507 yo creo que hay que dale tres vueltas, por algunos materiales de crafteo de armaduras/armas
hard.d escribió:
EdwardKenway escribió:Aunque estoy con el ng+ solo por el platino, me esta pareciendo una gozada matar a jefes que me han dado mucho por culo en menos de un minuto :D


Hay que hacer de nuevo todas las secundarias si ya sacaste los trofeos en la primera pasada?o puedes ir a saco matando bosses
Al final hay que hacer el capítulo 6 completo de nuevo o es solo hasta el 5?


Solo necesitas llegar al jefe final secreto del cap 5 por los materiales. El resto, si ya lo has hecho, sudando...

Por cierto, me ha salido por el camino uno de los drops mas raros (ginseng añejo) y ya solo me queda el ultimo drop (jade de loto)
Ethan2011 escribió:@wicky_507 yo creo que hay que dale tres vueltas, por algunos materiales de crafteo de armaduras/armas


Bufff justo iba a empezar en un rato la partida+ y ya me estas quitando las ganas xD, intentare en esta sacar lo maximo posible, que el viernes llega el astro bot, y si me queda algo lo haré mas adelante.

SALU2!!!
Buenas gente,voy por el capítulo 6 y no me está gustando nada,esa zona tan extensa y es imposible bajarse en todos lados para rebuscar si hay algún tesoro o zona sin mapa,es que literalmente imposible
alvaroeedt escribió:Buenas gente,voy por el capítulo 6 y no me está gustando nada,esa zona tan extensa y es imposible bajarse en todos lados para rebuscar si hay algún tesoro o zona sin mapa,es que literalmente imposible

Yo lo he dejado ahí, si ya venía quemado por un sistema de combate soporífero el capítulo 6 me ha matado, cero motivación en continuar, a ver si sacan nuevo contenido para Stellar Blade pronto.
A mí me faltan estos trofeos
- Siempre en compañía
- Suma culminación
- Una rara colección
- Bastones y lanzas
- Poderosa cobertura
- Voluble figura
- Refrescante abundancia
- Semillas que sembrar
Ethan2011 escribió:@wicky_507 yo creo que hay que dale tres vueltas, por algunos materiales de crafteo de armaduras/armas

Realmente no, con dos vueltas es suficiente para sacar el platino si en la primera has hecho los jefes secretos.

Aunque hay cierta cosilla que solo se desbloquea en NG+3…

La cuarta pose, la pose “Wukong”
Una pregunta, se sabe algo de la edición física?
Sharkis93 escribió:Cuidado con las cuentas de Hong Kong porque están baneando hasta las que no se han compartido

Qué problema están dando exactamente?
Justo estaba dudando si pillar el juego ahí, y luego pasarle la cuenta a un colega.

Por cierto, sabrías decirme a que precio está?
En la primera semana lei aquí que estaba a 35€ al cambio, y que luego lo subieron a 42€.
No sé si ha seguido subiendo.. :-?
makkkinero escribió:Una duda muy simple pero que me está volviendo loco. Estoy en el capítulo 2 casi al final deduzco. Viendo algún que otro vídeo del juego por YouTube, veo que a los jugadores los extremos del bastón del prota se ponen de color rojo llameante cuándo va atacando. A mí no hay manera que eso me ocurra. Se trata de alguna habilidad? O es un bastón especial por tema coleccionista del juego?
A ver si alguien me lo aclara, gracias.
Un juegazo de pies de mono a cabeza d mono sin duda 🙈🙉🙊


Te has dejado de matar al boss que hay antes del gigante cabezón,que es el que te da la habilidad del fuego.

Un saludo
Algún consejo para el enemigo final? Llevo 4 días con el y no hay manera de pásamelo, que desesperación de verdad.
peposo escribió:
makkkinero escribió:Una duda muy simple pero que me está volviendo loco. Estoy en el capítulo 2 casi al final deduzco. Viendo algún que otro vídeo del juego por YouTube, veo que a los jugadores los extremos del bastón del prota se ponen de color rojo llameante cuándo va atacando. A mí no hay manera que eso me ocurra. Se trata de alguna habilidad? O es un bastón especial por tema coleccionista del juego?
A ver si alguien me lo aclara, gracias.
Un juegazo de pies de mono a cabeza d mono sin duda 🙈🙉🙊


Te has dejado de matar al boss que hay antes del gigante cabezón,que es el que te da la habilidad del fuego.

Un saludo


No, no me refiero a la transformación que te conviertes en el boss con la lanza de fuego, ese boss ya me lo pasé. Me refería al bastón normal del protagonista que viendo vídeos, los extremos del bastón se ponen de color naranja-rojo. Pero ya me han aclarado que podía ser. Gracias de todos modos
PlaceboHead escribió:
Sharkis93 escribió:Cuidado con las cuentas de Hong Kong porque están baneando hasta las que no se han compartido

Qué problema están dando exactamente?
Justo estaba dudando si pillar el juego ahí, y luego pasarle la cuenta a un colega.

Por cierto, sabrías decirme a que precio está?
En la primera semana lei aquí que estaba a 35€ al cambio, y que luego lo subieron a 42€.
No sé si ha seguido subiendo.. :-?


Mira la combinación que mejor te salga para saber el precio. Son 300 hdk en total o como se llame.
PlaceboHead escribió:
Sharkis93 escribió:Cuidado con las cuentas de Hong Kong porque están baneando hasta las que no se han compartido

Qué problema están dando exactamente?
Justo estaba dudando si pillar el juego ahí, y luego pasarle la cuenta a un colega.

Por cierto, sabrías decirme a que precio está?
En la primera semana lei aquí que estaba a 35€ al cambio, y que luego lo subieron a 42€.
No sé si ha seguido subiendo.. :-?


En Eneba siguen los 300Hk a 34,91€ (el juego cuesta 298)

Lo de los baneos no sabría decirte, pero lo han comentado en forocoches y hasta en el post de chollometro y han cerrado la publicación. Si compartes acabas con baneo en esa cuenta. Y hasta a algunos se la han baneado sin compartir
pulgo escribió:
Ethan2011 escribió:@wicky_507 yo creo que hay que dale tres vueltas, por algunos materiales de crafteo de armaduras/armas

Realmente no, con dos vueltas es suficiente para sacar el platino si en la primera has hecho los jefes secretos.

Aunque hay cierta cosilla que solo se desbloquea en NG+3…

La cuarta pose, la pose “Wukong”

Lo de la tercera con las reliquias era evidente. Tendré que mirar que me falta y si es viable. Estoy en el capítulo 5 en la segunda vuelta.
Lo he terminado hoy, sin duda el jefe que mas me ha costado

Erlang, menudo hijo de puta xD
Chicos una dudilla con el capítulo 3

cuando te envían a prisión, la maldición que te quita parte de la vida, hay algún momento que desaparece y se puede volver a la zona?


Gracias
drogelcu escribió:
Barrakuda83 escribió:Gente no consigo derrotar a...

la rata del viento amarillo...he usado medicinas celestiales como mas salud y vigor tengo la opcion esta de sacar clones mejorada a mas duracion y nada...ahora estoy luchando con el escarabajo gigante a ver si ke da algo que ayude pero...algin consejo? Es mi promer soulslike

No te preocupes , es un jefe de los difíciles.

No se si has visto por el capítulo 2 ( cerca del jefe piedra) un npc que es un cerdo borracho.
Si haces su Quest obtienes un objeto muy útil para la pelea con ese jefe



Seguido tu consejo y al menos ahora lo llevo hasta el.ultimo tercio de vida jajajjaa será cuestión de darle a ver gracias!
Black_Skull escribió:Lo he terminado hoy, sin duda el jefe que mas me ha costado

Erlang, menudo hijo de puta xD


La primera fase de ese cabron es demencial, yo lo acabé este medio día y solo con él estuve fácil hora y media [+risas]. Eso sí, todo lo que viene después de esa pelea es un espectáculo, todo un regalo. Me encantó.
Por fin he conseguido sacar el platino, me sacan de quicio las cosas que salen aleatorias y no dependen de uno mismo, pero bueno, a punto de dejarlo por la máscara de langosta y el ginsen de acero... Pero finalmente lo conseguí!
Ha sido un viaje precioso, 4 años esperando el juego y lo he disfrutado muchísimo... Una pena no tenerlo físico en mi colección pero bueno
Voy terminando el nivel 4 y he llegado aquí que hay como una barrera protectora:

Imagen

¿Qué hay que hacer??
leewix escribió:Voy terminando el nivel 4 y he llegado aquí que hay como una barrera protectora:

Imagen

¿Qué hay que hacer??


Eso te ha pasado porque has ido al boss final del capítulo antes de
[spoiler]entrar a esa zona que es el final de la quest de los talismanes…. Por tanto lo has perdido. Ya no puedes hacerla. Te sale esa barrera y ya no puedes hasta new game


A mi con Erlang me sirvió mucho el consejo que me dieron por aquí de usar
el abanico. Ya que le quitas el escudo
@Elleelle05

Me cago en todo pues [facepalm]

Vamos hombre! Pues es que en el patio ese hay 2 puertas, una va al jefe y la otra es esta.

Cuando he llegado por primera vez he entrado sin querer a la del jefe pero enseguida ha saltado cinemática y a luchar...
Me ha matado y cuando he salido he ido a la otra puerta, amos no me jodassss.

¿Qué me he perdido entonces??
@AlvaroParker
Debes ponerte la habilidad de Lluvia de Golpes, en Artes Marciales
Ahora atascado con Viento Negro [facepalm]


Sin duda este juego es un Fromsoftware encubierto para colarnosla a los pussies como yo [carcajad] “Que es un hack n slash. Eso es que te haces viejo” [qmparto]
ya solo me queda la semilla de la pera celestial para el platino, rezando a todos los dios del rng para conseguirlo antes de astrobot.
EdwardKenway escribió:ya solo me queda la semilla de la pera celestial para el platino, rezando a todos los dios del rng para conseguirlo antes de astrobot.


Esa es la que me falta a mi..y encima si quieres avanzar hay q salir e ir moviendo el reloj de la play y ni aún así.. yo quería sacarla antes de ir a ng+ pero ya lo dejé.. mañana llega el Astro y ya seguiré!

A ver si tienes suerte compañero!
Estoy atascado en el jefe final del capítulo 3,
Cejasdoradas
, y claro como tiene
3 fases
, resulta que va guardando tras cada una, me carga siempre en el inicio de
la última, sin altar de por medio
, con lo que no puedo cambiar de estrategia, hechizos, transformación, farmear antes algo más de niveles...en fin, que creo que estoy sin salida como no lo venza, que me va a costar. Alguna ayuda?......y por otro lado, si uso lo de volver al ultimo altar, que no sé si aquí funcionaría, vuelvo al principio del combate
antes de encontrarme con él en ese templo, y antes de sus tres fases?
, la verdad que lo preferiría, pero quiero asegurarme antes de probarlo, vaya a liarla.
Es que me cargué al Tigre Yin, que vaya tela, y dije de probar el conjuro que da, y se me quedó puesto, y creo que el primero que da quemadura sería mejor, y por otro lado veo que la inmovilización hace poco con este jefe, al igual que roca sólida...no sé, lo mismo soy yo, pero sin altar no puedo cambiar nada

Muchas gracias
hard.d escribió:
EdwardKenway escribió:ya solo me queda la semilla de la pera celestial para el platino, rezando a todos los dios del rng para conseguirlo antes de astrobot.


Esa es la que me falta a mi..y encima si quieres avanzar hay q salir e ir moviendo el reloj de la play y ni aún así.. yo quería sacarla antes de ir a ng+ pero ya lo dejé.. mañana llega el Astro y ya seguiré!

A ver si tienes suerte compañero!


No has empezado todavia NG+? Yo que tu empezaria ng+ e iria recogiendo las semillas que te faltan por el camino, asi consegui dos drops raros sin querer (loto de jade y ginseng añejo)
ma13 escribió:Estoy atascado en el jefe final del capítulo 3,
Cejasdoradas
, y claro como tiene
3 fases
, resulta que va guardando tras cada una, me carga siempre en el inicio de
la última, sin altar de por medio
, con lo que no puedo cambiar de estrategia, hechizos, transformación, farmear antes algo más de niveles...en fin, que creo que estoy sin salida como no lo venza, que me va a costar. Alguna ayuda?......y por otro lado, si uso lo de volver al ultimo altar, que no sé si aquí funcionaría, vuelvo al principio del combate
antes de encontrarme con él en ese templo, y antes de sus tres fases?
, la verdad que lo preferiría, pero quiero asegurarme antes de probarlo, vaya a liarla.
Es que me cargué al Tigre Yin, que vaya tela, y dije de probar el conjuro que da, y se me quedó puesto, y creo que el primero que da quemadura sería mejor, y por otro lado veo que la inmovilización hace poco con este jefe, al igual que roca sólida...no sé, lo mismo soy yo, pero sin altar no puedo cambiar nada

Muchas gracias

Usa el objeto que tienes para volver a un altar (no recuerdo su nombre, el primero que te sale en la lista). Yo lo hice y se puede sin problema.

Si me permites un consejo...
No uses magia, solo cuerpo a cuerpo y transformaciones, tiene un truco para cada magia que lanzas, incluso las copias las vuelve contra ti. Todo a defensa y resistencia rayo.
2659 respuestas