xavidvd escribió:Estoy clavado con Vanguardia Tigre
....sé que la clave son las esquivas perfectas (como siempre), pero.....mi porcentaje de esquivo con este jefe será de un 50%, el otro 50 me hace mucho daño, y tengo 130 de armadura....
no sé si conseguire acabar este juego.........
No decían que la IA de los jefes se adaptaba ? coñooooo que me lo ponga más fácil
que llevo 40 intentos
estoy en el pozo
Idem. Yo como también soy bastante malo, para mi los combates contra bosses son una tortura.
Me pasa como a ti. Me resulta muy difícil esquivar. Mi ratio con ese boss era bastante malo. Y claro, a poco que haya 2 o 3 golpes fuertes seguidos que no los esquives bien, al hoyo.
Y como dices: ¿dónde está eso de que la IA de los enfrentamientos se hacía más sencilla si te costaba mucho un jefe? Porque yo no lo noto.
Al final me lo pasé de insistir e insistir. Ir cogiendo poco a poco el timing, para ir mejorando un poco el ratio de los esquives, y así al final matarlo. Algunos consejos para ese boss:
- compra la armadura que te dé más defensa en ese momento (en mi caso era la "antidiluvio" o algo así)
- mejora la cantimplora (en el capítulo 2) para que te suban los tragos que puedes dar hasta vaciarla (yo la mejoré sólo una vez)
- ponle a la cantimplora el aderezo que te sube el 33% de salud, y creo que te sube la defensa también
- luego contra el jefe, haz un combate "a media distancia". No dejes que se aleje, y sólo acércate DESPUÉS de que ataque, o si lo ves un rato parado y puedes entrarle con algún combo
- no hagas combos largos. compra la mejora de "seguir el combo tras esquivar" (no recuerdo bien el nombre). pero te permite pegar con cuadrado varias veces, esquivar, y si vuelves a pulsar cuadrado el combo continúa.
- cuando esquives, no lo hagas siempre a los lados. puedes esquivar también para atrás, para alejarte un poco (en especial útil para el barrido que hace con la pierna)
- usa la magia de paralizar, y aprovecha para arrearle bien
- y si tienes al cabezón, igualmente. utilízalo cuando puedas, aunque yo lo reservaría para hacia la mitad del combate