Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Para el trofeo VOLUBLE FIGURA, que es lo que se necesita realmente? Porque no me ha saltado y no sé si me falta algo
Ethan2011 escribió:Para el trofeo VOLUBLE FIGURA, que es lo que se necesita realmente? Porque no me ha saltado y no sé si me falta algo


Ese es el de tener todos los espiritus, no? como de costumbre, recomiendo rellenar este excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
@EdwardKenway no influye también el tablero de mejoras del personaje?

Edit:
Ya he visto el que me faltaba. Se me había pasado totalmente.
el boss de encima/debajo


Ahora a por la semilla de loto, que solo me queda eso y vaya drop bajo tiene.
Estoy clavado con Vanguardia Tigre [mad] ....sé que la clave son las esquivas perfectas (como siempre), pero.....mi porcentaje de esquivo con este jefe será de un 50%, el otro 50 me hace mucho daño, y tengo 130 de armadura....

no sé si conseguire acabar este juego......... ¬_¬

No decían que la IA de los jefes se adaptaba ? coñooooo que me lo ponga más fácil [looco] que llevo 40 intentos

estoy en el pozo [facepalm] [agggtt] [decaio] [decaio] [decaio]
@xavidvd
A mí ese tigre me costó mucho hasta que entendí el timing, esquivar y pegar en su momento y, usar la paralización, usando el hechizo de los pelos y paralizandolo, después transformación más ataque especial R2+L2 (yo tengo al cabezón) y le quitas fácilmente media vida.
A partir de ahí distancia justa para esquivar y pegar en su momento y, esperar que cargue la paralización de nuevo.

Ahora en el capítulo 3 los Bosses me cuestan muchísimo menos y hay peores que ese tigre, pero te adaptas.

Y si noto yo el RNG, hubo un Boss que, literalmente después de 3h en un intento no me atacó apenas hasta que lo deje a un 40% de vida.
Lo que de tengas que darle 2 o 3 veces al l1 para que te cure que coño es?

El input lag y las caídas de fps son terribles en este juego, encima es un juego difícil en el que hay que ser preciso con las esquivas lo cual afecta muy negativamente a la experiencia jugable.
Ethan2011 escribió:Por fin
Imagen


Enhorabuena! XD
Saludos, el hilo de oro se puede farmear en algún sitio?
Acabo de llegar al capítulo 4, tengo una armadura que me sube sobre todo la defensa y me gustaría crearla pero tengo miedo encontrar algo mejor y no tener materiales.
Gracias.
xavidvd escribió:Estoy clavado con Vanguardia Tigre [mad] ....sé que la clave son las esquivas perfectas (como siempre), pero.....mi porcentaje de esquivo con este jefe será de un 50%, el otro 50 me hace mucho daño, y tengo 130 de armadura....

no sé si conseguire acabar este juego......... ¬_¬

No decían que la IA de los jefes se adaptaba ? coñooooo que me lo ponga más fácil [looco] que llevo 40 intentos

estoy en el pozo [facepalm] [agggtt] [decaio] [decaio] [decaio]

Al final es lo que decía el compañero, el timming pillarlo en cada ataque y pillarlo todas las veces que puedas, aunque no le termines de hacer los ataques rápidos, porque te engancha bien después. A mi me ha costado sus buenos 12-15 intentos y soy bastante manco jaja
Lo que me pasa a veces ( y más rabia me da que siempre es de las primeras veces) es que cuando luchas contra el boss se te quede a un toque y te de antes. Me ha pasado muuuchas veces ya y luego me cuesta unos cuantos intentos . Menuda impotencia jaja

En fin, me está encantando el juego. Es más asequible y hace más confesiones que los souls, lo cual es ideal para quien no le va algunas cosas de esos juegos pero les atrae. Es bueno tomárselo con calma, incluso si algún jefe se enquistada dejarlo y juegar en otro momento y sale.
Mayor_Jasón escribió:En el capítulo 4 el menú me va lento de cojones y lageado. ¿A alguien más le pasa?

yo tuve que activar el Frame Generation en ese cap, supongo que no esta tan optimizada como el resto de zonas
Bueno, pues ya estoy en el final del juego, me quedan los dos bosses, el del juego y el secreto...
al secreto de di 5 intentos y me quedo a un tercio de la barra de vida, pero cuando llega ahí se me vuelve loco con las magias y no hay forma de darle, bueno, tendré que pensar en alguna estrategia. Con respecto a la última zona me parece un poco desperdicio, la verdad, me gustaron mucho mas los capitulos 2 hasta 4, el quinto flojea pero los personajes ahi al menos son interesantes y vas cerrando alguna de la historias


Un saludo
Respecto a la armadura

Justo acabo de acabar la zona secreta del capitulo 5.
La armadura Rey toro vale la pena gastar los lazos cestiales con esta o mas adelanta hay una mucho mejor que los necesite?
Parecen bastante limitados.
Y los cuernos de rey todo se puede farmear mas?
O tocara hacer NG+ para hacer el full set del toro?

Gracias 🤘🏻
Mayor_Jasón escribió:En el capítulo 4 el menú me va lento de cojones y lageado. ¿A alguien más le pasa?

Cierra el juego y vuelve a entrar, eso pasa por dejar apagada la play demasiado tiempo en modo reposo con el juego encendido, verás como se arregla y vuelve a ir perfecto.
Los bosses importantes son una puta basura y todos probablemente diseñados por el mismo tío,

Bichos grandes que no paran de huir para hacer un ataque súper rápido, con una animación a lo god of war cuando te cojan, y con pateticas hitboxes como el ciempiés o el dragón donde el personaje no para de fallar al golpear aun estando lo más pegado posible.

Parece que los becarios que diseñaron los bosses normales hicieron mejor trabajo
Tony_Mahoni escribió:Bueno, pues ya estoy en el final del juego, me quedan los dos bosses, el del juego y el secreto...
al secreto de di 5 intentos y me quedo a un tercio de la barra de vida, pero cuando llega ahí se me vuelve loco con las magias y no hay forma de darle, bueno, tendré que pensar en alguna estrategia. Con respecto a la última zona me parece un poco desperdicio, la verdad, me gustaron mucho mas los capitulos 2 hasta 4, el quinto flojea pero los personajes ahi al menos son interesantes y vas cerrando alguna de la historias


Un saludo


He repetido tantas veces el ultimo boss que el boss secreto lo he matado en apenas 5 intentos, según dicen es el más chungo del juego, a mi no me ha parecido para nada difícil, te marca mucho las arremetidas y los amagos.

Descansaré un par de días y al platino [beer]
AlexMas escribió:
Mayor_Jasón escribió:En el capítulo 4 el menú me va lento de cojones y lageado. ¿A alguien más le pasa?

Cierra el juego y vuelve a entrar, eso pasa por dejar apagada la play demasiado tiempo en modo reposo con el juego encendido, verás como se arregla y vuelve a ir perfecto.


Mano de santo! Muchas gracias
Francis17 escribió:Saludos, el hilo de oro se puede farmear en algún sitio?
Acabo de llegar al capítulo 4, tengo una armadura que me sube sobre todo la defensa y me gustaría crearla pero tengo miedo encontrar algo mejor y no tener materiales.
Gracias.

Nadie?
(mensaje borrado)
xavidvd escribió:Estoy clavado con Vanguardia Tigre [mad] ....sé que la clave son las esquivas perfectas (como siempre), pero.....mi porcentaje de esquivo con este jefe será de un 50%, el otro 50 me hace mucho daño, y tengo 130 de armadura....

no sé si conseguire acabar este juego......... ¬_¬

No decían que la IA de los jefes se adaptaba ? coñooooo que me lo ponga más fácil [looco] que llevo 40 intentos

estoy en el pozo [facepalm] [agggtt] [decaio] [decaio] [decaio]


Idem. Yo como también soy bastante malo, para mi los combates contra bosses son una tortura.

Me pasa como a ti. Me resulta muy difícil esquivar. Mi ratio con ese boss era bastante malo. Y claro, a poco que haya 2 o 3 golpes fuertes seguidos que no los esquives bien, al hoyo.

Y como dices: ¿dónde está eso de que la IA de los enfrentamientos se hacía más sencilla si te costaba mucho un jefe? Porque yo no lo noto.

Al final me lo pasé de insistir e insistir. Ir cogiendo poco a poco el timing, para ir mejorando un poco el ratio de los esquives, y así al final matarlo. Algunos consejos para ese boss:

- compra la armadura que te dé más defensa en ese momento (en mi caso era la "antidiluvio" o algo así)
- mejora la cantimplora (en el capítulo 2) para que te suban los tragos que puedes dar hasta vaciarla (yo la mejoré sólo una vez)
- ponle a la cantimplora el aderezo que te sube el 33% de salud, y creo que te sube la defensa también
- luego contra el jefe, haz un combate "a media distancia". No dejes que se aleje, y sólo acércate DESPUÉS de que ataque, o si lo ves un rato parado y puedes entrarle con algún combo
- no hagas combos largos. compra la mejora de "seguir el combo tras esquivar" (no recuerdo bien el nombre). pero te permite pegar con cuadrado varias veces, esquivar, y si vuelves a pulsar cuadrado el combo continúa.
- cuando esquives, no lo hagas siempre a los lados. puedes esquivar también para atrás, para alejarte un poco (en especial útil para el barrido que hace con la pierna)
- usa la magia de paralizar, y aprovecha para arrearle bien
- y si tienes al cabezón, igualmente. utilízalo cuando puedas, aunque yo lo reservaría para hacia la mitad del combate
Code37 escribió:
Tony_Mahoni escribió:Bueno, pues ya estoy en el final del juego, me quedan los dos bosses, el del juego y el secreto...
al secreto de di 5 intentos y me quedo a un tercio de la barra de vida, pero cuando llega ahí se me vuelve loco con las magias y no hay forma de darle, bueno, tendré que pensar en alguna estrategia. Con respecto a la última zona me parece un poco desperdicio, la verdad, me gustaron mucho mas los capitulos 2 hasta 4, el quinto flojea pero los personajes ahi al menos son interesantes y vas cerrando alguna de la historias


Un saludo


He repetido tantas veces el ultimo boss que el boss secreto lo he matado en apenas 5 intentos, según dicen es el más chungo del juego, a mi no me ha parecido para nada difícil, te marca mucho las arremetidas y los amagos.

Descansaré un par de días y al platino [beer]


Pues igual te hago caso y me pongo en el jefe final primero, solo quería hacer el otro primero porque dijeron por aquí que de la otra forma te pasabas directamente al NG+, aunque tampoco me lo estás pintando muy bien XD XD XD
@Tony_Mahoni no te pasa directamente al NG+. Puedes matar al boss final y luego ir a por el secreto, pero si quieres hacer NG+ vas a tener que derrotar en esa partida dos veces al boss final.
Ethan2011 escribió:@Tony_Mahoni no te pasa directamente al NG+. Puedes matar al boss final y luego ir a por el secreto, pero si quieres hacer NG+ vas a tener que derrotar en esa partida dos veces al boss final.


Correcto, es asi, derroté al final boss, luego al secreto y para pasar al NG+ he derrotado otra vez al final boss (a la primera porque me lo sé de memoria ya)

Juegarral y punto (con sus sombras esta claro)

Edit; solo me he dejado por coger la semilla de los dátiles que no hay manera de que saliera, solo esa [facepalm]
sutalu escribió:
xavidvd escribió:Estoy clavado con Vanguardia Tigre [mad] ....sé que la clave son las esquivas perfectas (como siempre), pero.....mi porcentaje de esquivo con este jefe será de un 50%, el otro 50 me hace mucho daño, y tengo 130 de armadura....

no sé si conseguire acabar este juego......... ¬_¬

No decían que la IA de los jefes se adaptaba ? coñooooo que me lo ponga más fácil [looco] que llevo 40 intentos

estoy en el pozo [facepalm] [agggtt] [decaio] [decaio] [decaio]


Idem. Yo como también soy bastante malo, para mi los combates contra bosses son una tortura.

Me pasa como a ti. Me resulta muy difícil esquivar. Mi ratio con ese boss era bastante malo. Y claro, a poco que haya 2 o 3 golpes fuertes seguidos que no los esquives bien, al hoyo.

Y como dices: ¿dónde está eso de que la IA de los enfrentamientos se hacía más sencilla si te costaba mucho un jefe? Porque yo no lo noto.

Al final me lo pasé de insistir e insistir. Ir cogiendo poco a poco el timing, para ir mejorando un poco el ratio de los esquives, y así al final matarlo. Algunos consejos para ese boss:

- compra la armadura que te dé más defensa en ese momento (en mi caso era la "antidiluvio" o algo así)
- mejora la cantimplora (en el capítulo 2) para que te suban los tragos que puedes dar hasta vaciarla (yo la mejoré sólo una vez)
- ponle a la cantimplora el aderezo que te sube el 33% de salud, y creo que te sube la defensa también
- luego contra el jefe, haz un combate "a media distancia". No dejes que se aleje, y sólo acércate DESPUÉS de que ataque, o si lo ves un rato parado y puedes entrarle con algún combo
- no hagas combos largos. compra la mejora de "seguir el combo tras esquivar" (no recuerdo bien el nombre). pero te permite pegar con cuadrado varias veces, esquivar, y si vuelves a pulsar cuadrado el combo continúa.
- cuando esquives, no lo hagas siempre a los lados. puedes esquivar también para atrás, para alejarte un poco (en especial útil para el barrido que hace con la pierna)
- usa la magia de paralizar, y aprovecha para arrearle bien
- y si tienes al cabezón, igualmente. utilízalo cuando puedas, aunque yo lo reservaría para hacia la mitad del combate


Creo que si os poneìs la armadura que da stamina en el agua es casi como tener stamina infinito en esa batalla y ayuda a esquivar. Mi recomedación es empezar con la transformación de fuego, y si el combate se alarga mucho igual da para dos usos. El mana mejor guardarselo para inmobilizarle y no gastarlo en otras magias que duran dos segundos. Es un combate duro, pero es bueno porque sales de ahí habiendo aprendido mucho...aunque es a base de buenos palos. XD Animo.
xavidvd escribió:Estoy clavado con Vanguardia Tigre [mad] ....sé que la clave son las esquivas perfectas (como siempre), pero.....mi porcentaje de esquivo con este jefe será de un 50%, el otro 50 me hace mucho daño, y tengo 130 de armadura....

no sé si conseguire acabar este juego......... ¬_¬

No decían que la IA de los jefes se adaptaba ? coñooooo que me lo ponga más fácil [looco] que llevo 40 intentos

estoy en el pozo [facepalm] [agggtt] [decaio] [decaio] [decaio]


Me lo hice hoy, la primera vez le quite la mitad de vida y pensaba que seria facil, luego se me atragantó, no le esquivaba bien, basicamente es esquivar y usar todas las congelaciones que puedas....
Pues el loong amarillo pal hoyo, iba cargado por los comentarios y al tercer intento a caído.
Voy por el capitulo 4... Seguramente me habre dejado alguna zona oculta de las que comentais.... Alguien puede poner cuales son? O algun video de Youtube que lo explique? Gracias.

PD: Primer mensaje
PS5Pro escribió:Voy por el capitulo 4... Seguramente me habre dejado alguna zona oculta de las que comentais.... Alguien puede poner cuales son? O algun video de Youtube que lo explique? Gracias.

PD: Primer mensaje

Todos los capítulos tienen una zona ocula. Si te falta alguna, te toca dar vueltas al capítulo. El del 3 es una zona "diferente" por llamarla de alguna manera.
Junta a todos los NPCs en esa zona
@Code37 & Ethan, gracias por la explicación, hoy le he dado media hora y ya
estoy en la cuarta fase del boss final, ya he "celebrado" dos veces la victoria, pero el mamon siempre vuelve, y mas fuerte [360º] . El ultimo intento ya lo deje a nada, y la tercera fase la paso ya sin magias ni nada, el problema es que en la ultima ninguna magia parece hacerle efecto, me tocara cambiar la forma de jugar, pero este cae hoy ratataaaa


Un saludo
Ethan2011 escribió:
PS5Pro escribió:Voy por el capitulo 4... Seguramente me habre dejado alguna zona oculta de las que comentais.... Alguien puede poner cuales son? O algun video de Youtube que lo explique? Gracias.

PD: Primer mensaje

Todos los capítulos tienen una zona ocula. Si te falta alguna, te toca dar vueltas al capítulo. El del 3 es una zona "diferente" por llamarla de alguna manera.
Junta a todos los NPCs en esa zona

La zona 3 era la de nieve si no recuerdo mal? Con todos los NPC te refieres a TODOS?

Solo he conseguido ver a
Al caballo, al hombre ese que le tienes que hacer el aro de fuego que por cierto luego desaparece y creo que nadie mas, tambien hice la mision del zorro. Cabe resaltar que ya me pase la zona y los NPCs como el caballo ya esta en la siguiente en el capitulo 4, no se si ya la he pifiado o no...

Tambien es cierto que no tengo ni idea de cuantos NPCs hay 🤣
PS5Pro escribió:
Ethan2011 escribió:
PS5Pro escribió:Voy por el capitulo 4... Seguramente me habre dejado alguna zona oculta de las que comentais.... Alguien puede poner cuales son? O algun video de Youtube que lo explique? Gracias.

PD: Primer mensaje

Todos los capítulos tienen una zona ocula. Si te falta alguna, te toca dar vueltas al capítulo. El del 3 es una zona "diferente" por llamarla de alguna manera.
Junta a todos los NPCs en esa zona

La zona 3 era la de nieve si no recuerdo mal? Con todos los NPC te refieres a TODOS?

Solo he conseguido ver a
Al caballo, al hombre ese que le tienes que hacer el aro de fuego que por cierto luego desaparece y creo que nadie mas, tambien hice la mision del zorro.

Tambien es cierto que no tengo ni idea de cuantos NPCs hay 🤣

Justo ese no, que yo tenga son
un herrero, el mono de la bebida de las calabazas, el de las pastillas y el dragon jardinero
@susinsin
Pues tendre que seguir indagando porque de esos 3 solo conozco a 2 y no se han movido de sus sitios anteriores.

Este juego tiene secretos mejor escondidos que los juegos de Myazaki😂
@PS5Pro todos no van ahí. Solo van
El mono de las calabazas, el zorro de las medicinas y el dragón de la cosecha. En el sitio ya está el herrero.
El caballo no va ahí nunca, ya que su quest es encontrarlo en las zonas para que vaya cambiando de sitio.


@susinsin Tienes todos los que pueden estar en esa zona.
El juego es TODO el rato bosses?

Porque me cargue al Viento Negro y ahora Kung fu panda…

Empieza a agobiarme un poco. Creo que lo voy a dejar para las mañanas… Asi si me enerba un boss me bajo al gym o uso el cabreo para arreglar la casa

Esto es un From encubierto… Como deciamos de Abandoned y Kojima, pero de verdad
TheDarknight75 escribió:El juego es TODO el rato bosses?

Porque me cargue al Viento Negro y ahora Kung fu panda…

Empieza a agobiarme un poco. Creo que lo voy a dejar para las mañanas… Asi si me enerba un boss me bajo al gym o uso el cabreo para arreglar la casa

Esto es un From encubierto… Como deciamos de Abandoned y Kojima, pero de verdad


Las primeras horas son así, luego empieza a tener menos bosses y más enemigos normales.
@TheDarknight75

va por tramos, al incio hay varios bosses en poco nivel. Luego se abre el juego y hay 3 o 4 bosses por zona, y hacia el final vuelven los bosses mas seguidos
Gracias. Me estoy desesperando. A cada jefe mas jodido. Ya como dije solo falta Vhagar, Doomsday, Darkseid y Freezer Black
Hola , me gustaría saber si van a sacarlo en formato físico . Sería la razón para comprarme la consola con este juego y el silent hill 2 . Me costaría mucho pensar que con la fama que está teniendo el juego , no lo saquen en físico . Me quedaría una espinita como me pasó con VISAGE , al no poder incorporarlo a la estantería en su caja con su disco .
Bueno ya me lo he acabado, muy raro el ultimo capitulo le ha faltado contenido a la zona.El juego una pasada me ha encantado.
Ahora voy a por el ultimo boss secreto para el otro final, me esta rallando un poco la verdad, mira que el juego en general salvo 3 o 4 bosses no me han costado mucho pero este me desquicia 🤣
luiceko escribió:Lo que de tengas que darle 2 o 3 veces al l1 para que te cure que coño es?

El input lag y las caídas de fps son terribles en este juego, encima es un juego difícil en el que hay que ser preciso con las esquivas lo cual afecta muy negativamente a la experiencia jugable.


yo lo estrené, en modo calidad, y no comprendia como juegos de mundo abierto como Horizon Forbbiden west o cyberpunk2077 van como la seda y este petardea hasta al girar la camara creandome artefactos y vibraciones, total, que el mismo dia de probarlo lo guardé por si sacan actualizaciones que mejoren el rendimiento que no es ni mundo abierto como tal
evil_leek escribió:Bueno ya me lo he acabado, muy raro el ultimo capitulo le ha faltado contenido a la zona.El juego una pasada me ha encantado.
Ahora voy a por el ultimo boss secreto para el otro final, me esta rallando un poco la verdad, mira que el juego en general salvo 3 o 4 bosses no me han costado mucho pero este me desquicia 🤣


Yo tuve la misma sensación con el capítulo final, el peor sin duda, pero eso no quita que sea un juegazo descomunal.

Para el jefe final secreto a mi me fue muy bien el abanico y ponerme cositas que recuperasen Qi para poder usarlo 2 veces al menos y cambiar la paralización (que la había usado durante todo el juego) por el círculo fuego porque la paralización en ese combate, al menos a mi, no me servia para absolutamente nada y el círculo por lo menos te ayuda a generar concentración rapido en algunos momentos. El hijo de puta es duro, pero al empezar a usar esta "estrategia" cayó como en 5-6 intentos. Ánimo!!!
TheDarknight75 escribió:El juego es TODO el rato bosses?

Porque me cargue al Viento Negro y ahora Kung fu panda…

Empieza a agobiarme un poco. Creo que lo voy a dejar para las mañanas… Asi si me enerba un boss me bajo al gym o uso el cabreo para arreglar la casa

Esto es un From encubierto… Como deciamos de Abandoned y Kojima, pero de verdad


Yo te diría que sí, al menos es lo que leí en los análisis. Hay muchísimo jefe. A mí que me molan los Souls, eso me tira para atrás, porque en aquéllos me mola mucho todo, no solo los jefes.
3 dias llevo con el maldito noble de blanco. Casi todas las veces llego a la transformacion pero no le bajo mas de dos tercios de vida.
Creo que este no es mi juego.
edgein2 escribió:3 dias llevo con el maldito noble de blanco. Casi todas las veces llego a la transformacion pero no le bajo mas de dos tercios de vida.
Creo que este no es mi juego.


Estoy creyendo lo mismo sinceramente.

Me parece absurdo que el juego no permita escoger niveles de dificultad.

No estoy para batallar día tras día con un jefe, me aburre, me quita de la experiencia totalmente. Quiero seguir la historia pero esa dificultad extrema para mí, me saca de seguirla.

Quiero entrar a un juego a disfrutarlo, a enamorarme de su trama, de su nivel técnico, de sus mundos y estética, no de sus caóticas batallas machaca botones estresantes; entiendo a que otros les guste, a mí definitivamente no.

Ojalá algún día pongan selector de dificultad (lo dudo), por ahora se va a guardar al cajón.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
edgein2 escribió:3 dias llevo con el maldito noble de blanco. Casi todas las veces llego a la transformacion pero no le bajo mas de dos tercios de vida.
Creo que este no es mi juego.


Estoy creyendo lo mismo sinceramente.

Me parece absurdo que el juego no permita escoger niveles de dificultad.

No estoy para batallar día tras día con un jefe, me aburre, me quita de la experiencia totalmente. Quiero seguir la historia pero esa dificultad extrema para mí, me saca de seguirla.

Quiero entrar a un juego a disfrutarlo, a enamorarme de su trama, de su nivel técnico, de sus mundos y estética, no de sus caóticas batallas machaca botones estresantes; entiendo a que otros les guste, a mí definitivamente no.

Ojalá algún día pongan selector de dificultad (lo dudo), por ahora se va a guardar al cajón.

Saludos!


Claramente no es tu juego y la culpa no es del título. Y de machaca botones no tiene nada. Si no sabes lo que haces es porque no aprendes y si no aprendes no vences
Ahí es donde está la gracia de estos juegos y el porqué han triunfado, es satisfacción .Tienes que estudiar al rival para saber como vencerlo.
LuysmiiEOL escribió:
Juan_Pablo escribió:
edgein2 escribió:3 dias llevo con el maldito noble de blanco. Casi todas las veces llego a la transformacion pero no le bajo mas de dos tercios de vida.
Creo que este no es mi juego.


Estoy creyendo lo mismo sinceramente.

Me parece absurdo que el juego no permita escoger niveles de dificultad.

No estoy para batallar día tras día con un jefe, me aburre, me quita de la experiencia totalmente. Quiero seguir la historia pero esa dificultad extrema para mí, me saca de seguirla.

Quiero entrar a un juego a disfrutarlo, a enamorarme de su trama, de su nivel técnico, de sus mundos y estética, no de sus caóticas batallas machaca botones estresantes; entiendo a que otros les guste, a mí definitivamente no.

Ojalá algún día pongan selector de dificultad (lo dudo), por ahora se va a guardar al cajón.

Saludos!


Claramente no es tu juego y la culpa no es del título. Y de machaca botones no tiene nada. Si no sabes lo que haces es porque no aprendes y si no aprendes no vences
Ahí es donde está la gracia de estos juegos y el porqué han triunfado, es satisfacción .Tienes que estudiar al rival para saber como vencerlo.


No se puede decir más claro. Que alguien machaque botones jugando no significa que el juego sea machacabotones, significa que no tienes ni idea de jugar.
LuysmiiEOL escribió:Claramente no es tu juego y la culpa no es del título. Y de machaca botones no tiene nada. Si no sabes lo que haces es porque no aprendes y si no aprendes no vences
Ahí es donde está la gracia de estos juegos y el porqué han triunfado, es satisfacción .Tienes que estudiar al rival para saber como vencerlo.


Totalmente, no creo que sea mi estilo de juego.

Esa "satisfacción" la sentí los primeros momentos, pero al vencer a uno de estos jefes y a los 5 minutos viene otro, y otro y otro, cada vez más difícil, y tener que estudiarlo hasta cómo respira casi... definitivamente me cansó.

Una pena porque el juego técnicamente es precioso, pero ese precio a pagar por avanzarlo, ya no es para mí.

Al decir "machacabotones" me refiero a la intensidad y frenetismo que sí hay que poner en las batallas, obviamente hay estrategia para vencer a los jefes, pero se me hizo agotador la intensidad y velocidad extrema que, para mí, requiere el derrotarlos.

Disfrútenlo muchísimo, porque es muy bueno.

Saludos.
Bueno, han caído los dos jefes finales (secreto y normal), al final he tenido que tirar de una build concreta para el secreto, porque me tenía aburrido. Un juegazo, ya veremos si me animo con el NG+, por ahora me he quedado satisfecho.

Entiendo a la gente que se quede pillada, algunos jefes pueden ser muy jodidos, y esos picos de dificultad pueden ser demasiado. Sólo deciros que yo tampoco soy un crack de los Souls, pero bastante cabezón [360º]

Un saludo!
jondaime_sama escribió:
evil_leek escribió:Bueno ya me lo he acabado, muy raro el ultimo capitulo le ha faltado contenido a la zona.El juego una pasada me ha encantado.
Ahora voy a por el ultimo boss secreto para el otro final, me esta rallando un poco la verdad, mira que el juego en general salvo 3 o 4 bosses no me han costado mucho pero este me desquicia 🤣


Yo tuve la misma sensación con el capítulo final, el peor sin duda, pero eso no quita que sea un juegazo descomunal.

Para el jefe final secreto a mi me fue muy bien el abanico y ponerme cositas que recuperasen Qi para poder usarlo 2 veces al menos y cambiar la paralización (que la había usado durante todo el juego) por el círculo fuego porque la paralización en ese combate, al menos a mi, no me servia para absolutamente nada y el círculo por lo menos te ayuda a generar concentración rapido en algunos momentos. El hijo de puta es duro, pero al empezar a usar esta "estrategia" cayó como en 5-6 intentos. Ánimo!!!


Curiosamente tampoco he utilizado en todo el juego el aro de fuego, lo he probado con el y lo he dejado 2 veces a 1 toque en breve cae.Gracias 🤘🏻
¿Alguien sabría decirme para qué sirve la transformación en cigarra? es decir, ¿qué sentido tiene que te la enseñen si no se puede volver a usar?
2617 respuestas