Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Motitax escribió:¿Alguien sabría decirme para qué sirve la transformación en cigarra? es decir, ¿qué sentido tiene que te la enseñen si no se puede volver a usar?

Yo creo que es una especie de tutorial digamos, en el que te muestran que en determinados momentos puedes transformarte y puede tener su utilidad….
Más adelante te dan una transformación muy útil en una misión que puedes usar durante todo el capítulo (o más tiempo si decides no entregarla).
jondaime_sama escribió:
evil_leek escribió:Bueno ya me lo he acabado, muy raro el ultimo capitulo le ha faltado contenido a la zona.El juego una pasada me ha encantado.
Ahora voy a por el ultimo boss secreto para el otro final, me esta rallando un poco la verdad, mira que el juego en general salvo 3 o 4 bosses no me han costado mucho pero este me desquicia 🤣


Yo tuve la misma sensación con el capítulo final, el peor sin duda, pero eso no quita que sea un juegazo descomunal.

Para el jefe final secreto a mi me fue muy bien el abanico y ponerme cositas que recuperasen Qi para poder usarlo 2 veces al menos y cambiar la paralización (que la había usado durante todo el juego) por el círculo fuego porque la paralización en ese combate, al menos a mi, no me servia para absolutamente nada y el círculo por lo menos te ayuda a generar concentración rapido en algunos momentos. El hijo de puta es duro, pero al empezar a usar esta "estrategia" cayó como en 5-6 intentos. Ánimo!!!


A mi al contrario, la paralización funciona de maravilla pero solo cuando le quitas el escudo, esa, paso nubloso y abanico fueron la clave, ya lo dije días atrás, no me pareció excesivamente difícil, por ejemplo el Oso negro o el Rey del Viento amarillo me costaron mas, muuucho mas.

@Juan_Pablo yo soy manquisimo jugando, siempre lo he dicho pero al final todos estos juegos “chungos” me los acabo pasando, ánimos tio [beer]
Soy el unico que piensa que el NG+ es mas sencillo que la primera vuelta?
No tiene ningun sentido, espero que hagan algo al respecto. [facepalm]
Abismo escribió:Soy el unico que piensa que el NG+ es mas sencillo que la primera vuelta?
No tiene ningun sentido, espero que hagan algo al respecto. [facepalm]

Yo creo que no es que sea más sencillo, si no que ya tienes toda la experiencia acumulada de la primera vuelta, te conoces los jefes, vas con el equipamiento tocho...
luce88 escribió:
Abismo escribió:Soy el unico que piensa que el NG+ es mas sencillo que la primera vuelta?
No tiene ningun sentido, espero que hagan algo al respecto. [facepalm]

Yo creo que no es que sea más sencillo, si no que ya tienes toda la experiencia acumulada de la primera vuelta, te conoces los jefes, vas con el equipamiento tocho...


Pues anda que no cambiaba sekiro de la primera vuelta a una segunda. De parecer imposible a parecer un experto.
LuysmiiEOL escribió:
luce88 escribió:
Abismo escribió:Soy el unico que piensa que el NG+ es mas sencillo que la primera vuelta?
No tiene ningun sentido, espero que hagan algo al respecto. [facepalm]

Yo creo que no es que sea más sencillo, si no que ya tienes toda la experiencia acumulada de la primera vuelta, te conoces los jefes, vas con el equipamiento tocho...


Pues anda que no cambiaba sekiro de la primera vuelta a una segunda. De parecer imposible a parecer un experto.


Esa afirmacion se sostendria si empezando una partida de 0, Wukong se volviera un paseo para un jugador que ya lo ha jugado. Y ese no es el caso.
Los enemigos en NG+ son iguales que los de la primera vuelta, tienen la misma vida y pegan lo mismo, no tiene ningun sentido.
Abismo escribió:
LuysmiiEOL escribió:
luce88 escribió:Yo creo que no es que sea más sencillo, si no que ya tienes toda la experiencia acumulada de la primera vuelta, te conoces los jefes, vas con el equipamiento tocho...


Pues anda que no cambiaba sekiro de la primera vuelta a una segunda. De parecer imposible a parecer un experto.


Esa afirmacion se sostendria si empezando una partida de 0, Wukong se volviera un paseo para un jugador que ya lo ha jugado. Y ese no es el caso.
Los enemigos en NG+ son iguales que los de la primera vuelta, tienen la misma vida y pegan lo mismo, no tiene ningun sentido.


Cierto pero que gustazo ensañarse con ellos después de lo sufrido en la primera vuelta [+risas] [+risas]

La verdad que no le recomendaría a nadie el NG+ si no es que lo quieras hacer para sacar el platino (es mi caso) porque no tiene aliciente ninguno.
@Abismo segun lei en reddit, la dificultad aumenta con el ng++, en ng+ es exactamente igual pero la diferencia de nivel y la experiencia hace que sea un paseo
Se sabe cuántas copias lleva vendidas wukong en ps5??

Solo veo cifras totales incluyendo PC, imagino que en ps5 también habrá vendido mucho.
Code37 escribió:
jondaime_sama escribió:
evil_leek escribió:Bueno ya me lo he acabado, muy raro el ultimo capitulo le ha faltado contenido a la zona.El juego una pasada me ha encantado.
Ahora voy a por el ultimo boss secreto para el otro final, me esta rallando un poco la verdad, mira que el juego en general salvo 3 o 4 bosses no me han costado mucho pero este me desquicia 🤣


Yo tuve la misma sensación con el capítulo final, el peor sin duda, pero eso no quita que sea un juegazo descomunal.

Para el jefe final secreto a mi me fue muy bien el abanico y ponerme cositas que recuperasen Qi para poder usarlo 2 veces al menos y cambiar la paralización (que la había usado durante todo el juego) por el círculo fuego porque la paralización en ese combate, al menos a mi, no me servia para absolutamente nada y el círculo por lo menos te ayuda a generar concentración rapido en algunos momentos. El hijo de puta es duro, pero al empezar a usar esta "estrategia" cayó como en 5-6 intentos. Ánimo!!!


A mi al contrario, la paralización funciona de maravilla pero solo cuando le quitas el escudo, esa, paso nubloso y abanico fueron la clave, ya lo dije días atrás, no me pareció excesivamente difícil, por ejemplo el Oso negro o el Rey del Viento amarillo me costaron mas, muuucho mas.

@Juan_Pablo yo soy manquisimo jugando, siempre lo he dicho pero al final todos estos juegos “chungos” me los acabo pasando, ánimos tio [beer]


Bueno ya cayo, me ha gustado mas la zona final secreta que el final del juego.
A mi se me encabrono le habre dado unas 15 veces para pasarlo, en cambio el oso que comentas me lo pase a la primera.
Y el boss final a la segunda.
Lo dicho un juegazo a la espera de un Dlc.🤘🏻
Juegopasado y jefe secreto derrotado.
Menudo espectáculo la segunda fase del jefe secreto, tremenda recompensa al esfuerzo que supone derrotarlo.

Lo he gozado, junto con FF7Rebirth, mis favoritos de este año.
Soy el único al que le chirria el rendimiento? Lo he tenido que poner en modo rendimiento (no se cuanto detalle gráfico bajará), pero con el modo calidad o equilibrado lo veo muy lagueado.
Creo que me voy a esperar a que salga un parche que arregle algo el rendimiento del juego, he leído ya a bastante gente que le va regular y que tiene quejas...incluido algo de imput lag.

Espero que el estudio tenga en sus planes mejorarlo algo.
Yo lo he abandonado en el capítulo 6 ya por aburrimiento y porque no soportaba ya más su nefasto rendimiento, he probado en todos los modos y en ninguno logré jugar realmente a gusto, bajadas de frames que por momentos lo hace injugable y un input lag bastante notable que hace que a veces te maten por su culpa lo cual pues te frustra aún más, el juego está chulo pero en cuanto a rendimiento en ps5 al menos para mí es un desastre.

Pd: también se de gente que lo ha jugado sin problemas o no los ha notado así que como siempre lo mejor es probarlo uno mismo.
Se pueden subir tanto el daño crítico como la probabilidad de crítico con las medicinas celestiales?
KamikazeMasters escribió:Se sabe cuántas copias lleva vendidas wukong en ps5??

Solo veo cifras totales incluyendo PC, imagino que en ps5 también habrá vendido mucho.

Habra arrasado en la store de Hong Kong... [jaja]
Los gráficos de la versión de PS5 son un escándalo pero malo, dios...:

Imagen
Imagen

Generación quedándose corta ya o mala optimización?
A
Erlang
antes mejor que el jefe final no?
Marcos Ri escribió:Los gráficos de la versión de PS5 son un escándalo pero malo, dios...:

Imagen
Imagen

Generación quedándose corta ya o mala optimización?


No sé que ganas poniendo capturas del juego en modo mínimo en PC aquí, pero en ps5 con el juego terminado no he visto ni una sila textura que se asemeje mínimamente a esa aberración.
Ya es hora de comprarse un SSD, están baratitos.
TEREON1988___ escribió:
Marcos Ri escribió:Los gráficos de la versión de PS5 son un escándalo pero malo, dios...:

Imagen
Imagen

Generación quedándose corta ya o mala optimización?


No sé que ganas poniendo capturas del juego en modo mínimo en PC aquí, pero en ps5 con el juego terminado no he visto ni una sila textura que se asemeje mínimamente a esa aberración.

Foto hecha hace 1 hora en PS5 a la tele, modo rendimiento. Es una cutrez... me saca un poco de la experiencia, pero bueno, lo estoy gozando a pesar de éstas cosillas. Y en muchos mas sitios he visto cosas parecidas, pero ésto ha sido exagerado. Juego en una tele 4k de 43, cerquita, lo justo para no ver los píxeles. Una pena que aún no se aproveche ésta resolución en la mayoría de juegos
susinsin escribió:A
Erlang
antes mejor que el jefe final no?

Si.

Yo he visto alguna textura así. Por suerte no es lo normal. En cualquier caso la optimización no es la mejor, está claro.
El Ng+ es un paseo vamos una venganza en toda regla.
Esperaba un pico de dificultad y joder me he plantado a mitad del capitulo 3 en 3 horas matando todos los bosses a la primera y de paliza gorda, solo he muerto una vez y de caida, pierde la experiencia asi.
Hola! Acabo de derrotar al tigre vigía y me dan una habilidad de roca sólida que por más que busco no encuentro como equiparla a los hechizos, alguien me puede guiar?
kamelillo escribió:Hola! Acabo de derrotar al tigre vigía y me dan una habilidad de roca sólida que por más que busco no encuentro como equiparla a los hechizos, alguien me puede guiar?

Tienes que ir a una "hoguera" y ahi seleccionas conjuros, transformaciones... etc etc
Marcos Ri escribió:Los gráficos de la versión de PS5 son un escándalo pero malo, dios...:

Imagen
Imagen

Generación quedándose corta ya o mala optimización?


No es mala optimización en consola. En PC me han dicho que pasa igual.

Hay ciertas rocas que están sin texturas nítidas del todo.

Pero suelen ser rocas medianamente escondidas o que pasas de refilón.

Supongo que si en PC pasa igual lo habrán hecho para que quepa mejor en la memoria.

O sea, no es algo aleatorio que cargue mal. Aunque lo pusieras en ultra en PC, las "rocas no trabajadas" son siempre las mismas y están en el mismo lugar.
EdwardKenway escribió:@Abismo segun lei en reddit, la dificultad aumenta con el ng++, en ng+ es exactamente igual pero la diferencia de nivel y la experiencia hace que sea un paseo


Totalmente deacuerdo compi, ese es el sinsentido que veo.
Bueno pues tras unos miles de intentos he conseguido matar al primero boss medio serio del capítulo 1 😭😭😭 me ha costado sangre, sudor y ganas de tirar el mando por la ventana!!

Esto era un juego fácil?? Madre mía! Eso sí, menudo berrido he pegado al matarlo.

Al cabezón azul de momento no se me ocurre acercarme.

He leído que la calabaza se puede mejorar, pero como?? O es que aún no he llegado a donde se puede?? Después de matar a Guangzhi llegue hasta el siguiente jefe, lo intenté una vez, que casi lo mato, pero me faltó vida.

Saludos.
bekku escribió:Bueno pues tras unos miles de intentos he conseguido matar al primero boss medio serio del capítulo 1 😭😭😭 me ha costado sangre, sudor y ganas de tirar el mando por la ventana!!

Esto era un juego fácil?? Madre mía! Eso sí, menudo berrido he pegado al matarlo.

Al cabezón azul de momento no se me ocurre acercarme.

He leído que la calabaza se puede mejorar, pero como?? O es que aún no he llegado a donde se puede?? Después de matar a Guangzhi llegue hasta el siguiente jefe, lo intenté una vez, que casi lo mato, pero me faltó vida.

Saludos.


Más adelante en ese mismo mundo. Es un juego fácil para quien está acostumbrado a este tipo de juegos y eso no significa que todos los jefes lo sean.
LuysmiiEOL escribió:
bekku escribió:Bueno pues tras unos miles de intentos he conseguido matar al primero boss medio serio del capítulo 1 😭😭😭 me ha costado sangre, sudor y ganas de tirar el mando por la ventana!!

Esto era un juego fácil?? Madre mía! Eso sí, menudo berrido he pegado al matarlo.

Al cabezón azul de momento no se me ocurre acercarme.

He leído que la calabaza se puede mejorar, pero como?? O es que aún no he llegado a donde se puede?? Después de matar a Guangzhi llegue hasta el siguiente jefe, lo intenté una vez, que casi lo mato, pero me faltó vida.

Saludos.


Más adelante en ese mismo mundo. Es un juego fácil para quien está acostumbrado a este tipo de juegos y eso no significa que todos los jefes lo sean.


Ese es mi problema, que este tipo de juego (souls, bloodbourne, etc) nunca se me han dado bien.
En el acto 4...

no se si es una zona secreta o principal pero estoy yendo por delante de lo que debería. Antes del combate con el cienpiés hay una zona algo separada que te encuentras con un fulano con 4 brazos y 2 espadas que tiene 2 fases el combate. Al matarlo se me abre una zona nueva que parece bastante tocha. No se si esa zona es principal o secreta, he encontrado a una serpiente que me dice algo de una infestación de bichos en su aldea o veo a lo lejos una nube gigante de insectos. ¿Esa zona es principal? Parece bastante grande.

Otra duda sobre el combate con el cienpiés. ¿Si lo mato antes de que desaparezcan las arañas cambia en algo la historia?


Gracias y saludos. 42 horas me marca la consola. La prensa ha quedado tremendamente retratada con este juego. Panda de inútiles de mierda.
@bekku si no hace falta que se te den bien de primeras. Yo no soy bueno pero sí me vuelvo bueno cuando me gustan. Hace falta pasar una prueba psicóloga en algún juego de este estilo por así decirlo. Esos momentos de frustración, de que ves que es imposible y que no puedes, es lo que te llevas como experiencia de un juego a otro cuando lo superas y se nota muchísimo.

Uno de los juegos para mí más difíciles fue sekiro y es el que menos frustración me género, casi ninguna. Eras tú y la IA, ni farmeo, ni builds, ni armas mejores o peores que te pudieran distraer de lo importante. Analizar al rival, aprender cuando atacar, cuando esquivar, cuando saltar, este ataque suyo lo contrarresto así y este otro de esta otra manera etc. Aprender sus patrones y demás.

Antes de intentar vencerlo ponte objetivos más cortos para que veas que sí estás progresando por mucho que sigas muriendo. Y verás que ese ataque que siempre te daba ya nunca lo hace porque has aprendido a como evitarlo y así con todo.
LuysmiiEOL escribió:@bekku si no hace falta que se te den bien de primeras. Yo no soy bueno pero sí me vuelvo bueno cuando me gustan. Hace falta pasar una prueba psicóloga en algún juego de este estilo por así decirlo. Esos momentos de frustración, de que ves que es imposible y que no puedes, es lo que te llevas como experiencia de un juego a otro cuando lo superas y se nota muchísimo.

Uno de los juegos para mí más difíciles fue sekiro y es el que menos frustración me género, casi ninguna. Eras tú y la IA, ni farmeo, ni builds, ni armas mejores o peores que te pudieran distraer de lo importante. Analizar al rival, aprender cuando atacar, cuando esquivar, cuando saltar, este ataque suyo lo contrarresto así y este otro de esta otra manera etc. Aprender sus patrones y demás.

Antes de intentar vencerlo ponte objetivos más cortos para que veas que sí estás progresando por mucho que sigas muriendo. Y verás que ese ataque que siempre te daba ya nunca lo hace porque has aprendido a como evitarlo y así con todo.


Estoy contigo... en parte.

Hay gente que todo lo que has explicado no le va a coger el gustillo nunca. Tú mismo seguro que tienes algún género que no se te da bien y por mucho que te lo vendan nunca te gustará. En mi caso son los combates por turnos, me pueden decir misa que nunca se me van a dar bien. Lo que sí que es curioso es la de gente que se le dan mal estos juegos pero insisten en ellos. Yo hace años que ni me planeo jugar a un juego de estrategia o de rol por turnos.

En lo que sí te doy la razón es en la parte psicológica que hay que dominar en estos juegos, porque es curioso que cuando te das con un muro y te tiras 2 tardes atascado en un boss, cuando le vences por primera vez como que se te desbloquea algo en la cabeza y las siguientes veces que te enfrentes a él ya no es lo mismo, es como más asequible. Anda que no cambia en el mismo sekiro cuando consigues matar a Lady Mariposa o Genichiro, te has quitado una losa de encima y los siguientes enfrentamientos son hasta divertidos.
@Mayor_Jasón @LuysmiiEOL Yo por ahora voy a seguir vuestros consejos y voy a seguir dándole, no sé me ha atascado de momento, es más contra el boss cada vez que iba contra el, le hacía más daño, le esquivaba más golpes... Me ha costado dos tardes, si, pero ya está, muerto!
Mayor_Jasón escribió:
LuysmiiEOL escribió:@bekku si no hace falta que se te den bien de primeras. Yo no soy bueno pero sí me vuelvo bueno cuando me gustan. Hace falta pasar una prueba psicóloga en algún juego de este estilo por así decirlo. Esos momentos de frustración, de que ves que es imposible y que no puedes, es lo que te llevas como experiencia de un juego a otro cuando lo superas y se nota muchísimo.

Uno de los juegos para mí más difíciles fue sekiro y es el que menos frustración me género, casi ninguna. Eras tú y la IA, ni farmeo, ni builds, ni armas mejores o peores que te pudieran distraer de lo importante. Analizar al rival, aprender cuando atacar, cuando esquivar, cuando saltar, este ataque suyo lo contrarresto así y este otro de esta otra manera etc. Aprender sus patrones y demás.

Antes de intentar vencerlo ponte objetivos más cortos para que veas que sí estás progresando por mucho que sigas muriendo. Y verás que ese ataque que siempre te daba ya nunca lo hace porque has aprendido a como evitarlo y así con todo.


Estoy contigo... en parte.

Hay gente que todo lo que has explicado no le va a coger el gustillo nunca. Tú mismo seguro que tienes algún género que no se te da bien y por mucho que te lo vendan nunca te gustará. En mi caso son los combates por turnos, me pueden decir misa que nunca se me van a dar bien. Lo que sí que es curioso es la de gente que se le dan mal estos juegos pero insisten en ellos. Yo hace años que ni me planeo jugar a un juego de estrategia o de rol por turnos.

En lo que sí te doy la razón es en la parte psicológica que hay que dominar en estos juegos, porque es curioso que cuando te das con un muro y te tiras 2 tardes atascado en un boss, cuando le vences por primera vez como que se te desbloquea algo en la cabeza y las siguientes veces que te enfrentes a él ya no es lo mismo, es como más asequible. Anda que no cambia en el mismo sekiro cuando consigues matar a Lady Mariposa o Genichiro, te has quitado una losa de encima y los siguientes enfrentamientos son hasta divertidos.


Si es verdad que tiene que existir algo en el juego que te haga seguir o no abandonarlo, algo que te atraiga. Eso es cierto.

Yo en los juegos por turno soy muy malo también.
por fín me he pasado el noble de blanco, lo que me ha costado la segunda parte de la batalla...
¿alguna build recomendada para los principios del juego?
@edgein2

Recuerdo que al principio lo me más subí es vida - defensa - magia
Terminado al 100%
Graficos 10/10
Jugabilidad 8.5/10
Ost 9/10
Historia 10/10

Nota final 9,3

Tremendo juegardo que nadie se lo pierda
Pues llevo 30H con el voy por el capitulo 4 y acabo de descubrir la zona Oculta de este capitulo( en gran parte es por culpa del jefe final de esa zona) que me daba de lo lindo y pense en ir pasos atras para asubir de nivel y como quien no quiere la cosa entre a la zona oculta.....

A lo tonto me lo he hecho todo sin usar guia( espero no dejarme muchos jefes opcionales y escondidos)

Es un juegazo, para mi lo unico malo del juego es el diseño de los jefes finales.... Me parece muy meh por ahora.
Alguien sabe si tengo algún fallo en el juego…?? Tengo desbloqueado el cuarto golpe focalizado…., y solo me hace el tercero siempre…
Tengo que hacer alguna cosa especial o es un bug..??
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Txorik escribió:Alguien sabe si tengo algún fallo en el juego…?? Tengo desbloqueado el cuarto golpe focalizado…., y solo me hace el tercero siempre…
Tengo que hacer alguna cosa especial o es un bug..??
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ese cuarto punto de concentración se llena con los golpes cuando ya tienes 3 acumulados
Saludos,
Hay algún objeto en la zona secreta del capítulo 5 que me ayude contra el jefe final de dicho capítulo?
Gracias.
Bueno...ya me carge al puto vanguardia tigre....lo que no sabía es que más adelante hay otro tigrecillo de los cojones de viento amarillo o algo asi que es peor ratataaaa me cago en todoooooooooooooooo [mad] [mad] [mad]

este capitulo 2 me esta dejando en la mierda........... [agggtt]

esta difícil este juego..... que habrá alguno que se lo pasara con la punta..... pero no tiene nada que envidiar a un Sekiro, Souls, etc..... a nivel de dificultad/frustacion.... sí, correcto, ves opciones en el combate, pero hay que ser muy, muy preciso joder.... y el input lag del L1 me esta tocando los cojones, ademas que aveces hago el R2 + L sin querer.... y consumo magia [facepalm] para nada, y como sobra tanto [fiu] y ya puestos hay conjuros que parece que necesite todo el tiempo del mundo para lanzarlo, y joder hay enemigos que no te dan más de 2g

mi ración de lloros ya esta cubierta por hoy [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

puedo dejarme a ese pedazo de HDP del viento amarillo para más adelante ?? creo que es opcional .... o ya no podre
xavidvd escribió:Bueno...ya me carge al puto vanguardia tigre....lo que no sabía es que más adelante hay otro tigrecillo de los cojones de viento amarillo o algo asi que es peor ratataaaa me cago en todoooooooooooooooo [mad] [mad] [mad]

este capitulo 2 me esta dejando en la mierda........... [agggtt]

esta difícil este juego..... que habrá alguno que se lo pasara con la punta..... pero no tiene nada que envidiar a un Sekiro, Souls, etc..... a nivel de dificultad/frustacion.... sí, correcto, ves opciones en el combate, pero hay que ser muy, muy preciso joder.... y el input lag del L1 me esta tocando los cojones, ademas que aveces hago el R2 + L sin querer.... y consumo magia [facepalm] para nada, y como sobra tanto [fiu] y ya puestos hay conjuros que parece que necesite todo el tiempo del mundo para lanzarlo, y joder hay enemigos que no te dan más de 2g

mi ración de lloros ya esta cubierta por hoy [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

puedo dejarme a ese pedazo de HDP del viento amarillo para más adelante ?? creo que es opcional .... o ya no podre

Ese es el jefe final de ese nivel. Si no lo vences, no podrás avanzar.
KamikazeMasters escribió:Se sabe cuántas copias lleva vendidas wukong en ps5??

Solo veo cifras totales incluyendo PC, imagino que en ps5 también habrá vendido mucho.


He leido que lleva 18 millones de copias vendidas, reportando unos beneficios de 850 millones de Dólares.
A nivel global y todavía no ha salido en Xbox.

Para mi esta en el top 10 de mis juegos favoritos,brutal.
¡Buenas tardes a todos!

Estoy en este combate:

Loong amarillo.


De momento, es el enemigo más difícil al que me he enfrentado, ¿recomendáis subir algo más de nivel? Apenas le gasto daño y pega bastante fuerte. Nivel 78 estoy.

¡Muchas gracias!
El jefe final de la zona secreta del capitulo 4 es una putísima pasada. El diseño del enemigo, la arena, la música, su set de movimientos... acojonante.
Buenas gente!
Gracias a todos los que andais poniendo consejos por aqui. Sin ellos jamas me hubiera pasado el capitulo 2, han habido varios momentos en los que se me habia pasado por la cabeza abandonar el juego.
A ver que tal se me da el 3. [beer]
Pues nada. Todas las mañanas intentando cargarme a Winnie The Poo. O mejor, el Oso Colocao ese de la peli. Porque debe ir de farlopa a tope para las ostias que me da.

Consejos?

Insistir, persistir y resistir, no?
TheDarknight75 escribió:Insistir, persistir y resistir, no?

Básicamente... y aprenderte el moveset.
2659 respuestas