› Foros › PlayStation 5 › Juegos
las magias. Aparte, así reasigno habilidades. ....Pues en alguna guía, te decía que era punto sin retorno y no se podía volver al altar, como para fiarse.
hard.d escribió:@EdwardKenway no e empezado ng+ no..semilla solo me queda esa..jajaja tu como lo has echo al final para esa?hacías lo de adelantar el reloj de la play?
EdwardKenway escribió:Platino conseguido en 53h, el RNG ha sido muy benevolo conmigo, asi que perfecto. Ha sido una pasada de viaje, no se me ha hecho nada pesado, y ya estoy esperando la secuela
Elleelle05 escribió:sutalu escribió:Una duda.
Los jefes secretos de nivel, ¿se pierden si los desbloqueamos, pero no los completamos?
Porque se me está haciendo un poco duro el del nivel 2, y por seguir avanzando (a ver hasta donde llego).
¿Cuál el Loong negro?Es bastante sencillo si te subes a las rocas cuando lanza las ondas en el suelo que son los únicos ataques letales que tiene y te matan rápido si no los evitas. Simplemente apréndete el gesto que hace justo antes de empezar a hacerlo y cuando veas que va a empezar vete corriendo a subirte a alguna piedra y no te muevas hasta que se pare.
El resto es muy fácil. Vas con clones y a nivel muy alto con lo que has farmeaso así que no deberías tener problema haciéndolo así
leewix escribió:Me acabo de pasar el capítulo 4 y ha sido el único que he descubierto y terminado la zona secreta y menos mal porque para el boss final me ha venido de lujo el artefacto que me han dado.
No he mirado guías.
Pregunta: ¿Cada capítulo tiene una zona secreta entonces?? Todos??
¿Puedo ahora que he terminado el capítulo 4 desbloquear las zonas secretas del 1, 2 y 3??
No es como el resto, es la aldea del zodiaco un sitio de reunión de los npc, aunque bastante útil también
hay que enfrentarse mas de una vez al herrero leon? Yo tengo al de las pirulas, al mono de la bebida, el dragon granjero y el leon herrero, me falta algo? voy pr el capitulo 4
una bestia de fuego, el boss ha roto una pared de hielo y me ha empujado a través de ella, accediendo a una zona nueva (muy corta pero con un gusano de esos para mejorar la bebida), pero el combate con el boss seguía activo, cuando he vuelto a la arena el boss ha pasado de fuego a hielo!
leewix escribió:@Snow005
La zona secreta del capítulo 1 también puedo acceder a ella ahora? Porque leí algo de tocar 3 campanas, me gustaría poder acceder a todas las zonas secretas de cada capítulo, pero es que solo he encontrado la del 4, me da que sin guías es muy difícil acceder.
que si las ticas sin haber matado al cabezón es el cabezon al que pierdes… así que entiendo que a la zona si puedes ir aunque hayas pasado de largo
Code37 escribió:Una duda sobre el final boss… alguna estrategia? Estoy en su ultima fase y apenas le bajo la vida, llego ya mermado de todo y el control seamos sinceros no ayuda mucho si no tienes reflejos de Ongbal
Este combate no me parece que estamos a iguales.
el abanico combinado con los clones. El abanico le quita toda la barra de escudo encima de la vida y le deja expuesto.
Te hablo de memoria:
Me puse una bebida que rellena el QI (o magia, no recuerdo) para lanzar más veces el abanico con clones.
También me puse un espectro que es muy bueno y que además rellena el QI en pasivo. Una bola de hierro gigante.
El paralizar no vale, pero en este combate el círculo de fuego te puede valer puntualmente para curarse y recargar QI.
Transformación el mono con espada que aguanta bien.
Importante: los ataques más jodidos aéreos usar paso nubloso. También se puede repeler girando el palo y rodando, pero es mucho peor ( depende de la vida)
Ten cuidado de no desperdiciar recursos. Cuando cambia de fase te interrumpe cualquier ataque.
El ataque más potente: abanico + clones lo usaba 2 veces. Al empezar combate y en tercera fase.
Los cambios de fases son fáciles de distinguir
Segunda fase te lanza un hacha gigante
Tercera fase se duplica y tira rayos . En esta fase ya no hay manera de quitarle el escudo
tigre yin
drogelcu escribió:Code37 escribió:Una duda sobre el final boss… alguna estrategia? Estoy en su ultima fase y apenas le bajo la vida, llego ya mermado de todo y el control seamos sinceros no ayuda mucho si no tienes reflejos de Ongbal
Este combate no me parece que estamos a iguales.
A mí me costó mucho, tuve que modificar mi build, porque lo único con lo que le hacia daño era conel abanico combinado con los clones. El abanico le quita toda la barra de escudo encima de la vida y le deja expuesto.
Te hablo de memoria:
Me puse una bebida que rellena el QI (o magia, no recuerdo) para lanzar más veces el abanico con clones.
También me puse un espectro que es muy bueno y que además rellena el QI en pasivo. Una bola de hierro gigante.
El paralizar no vale, pero en este combate el círculo de fuego te puede valer puntualmente para curarse y recargar QI.
Transformación el mono con espada que aguanta bien.
Importante: los ataques más jodidos aéreos usar paso nubloso. También se puede repeler girando el palo y rodando, pero es mucho peor ( depende de la vida)
Ten cuidado de no desperdiciar recursos. Cuando cambia de fase te interrumpe cualquier ataque.
El ataque más potente: abanico + clones lo usaba 2 veces. Al empezar combate y en tercera fase.
Los cambios de fases son fáciles de distinguir
Segunda fase te lanza un hacha gigante
Tercera fase se duplica y tira rayos . En esta fase ya no hay manera de quitarle el escudo
@Tony_Mahoni
WoW a mí no me hizo eso
Es en la ultima fase, la primera ni me toca, lo guardo todo, en la última fase lo dejo tiritando de vida y a partir de ahí no para de atacarme a saco, pero cuando digo a saco es a saco!
Suelo llegar con 4 calabazas y me acaba reventando, llega un momento que no lo puedo ni tocar
gusano, algo de un árbol y avanzas hasta la arena del boss otra vez.
PlaceboHead escribió:EdwardKenway escribió:Platino conseguido en 53h, el RNG ha sido muy benevolo conmigo, asi que perfecto. Ha sido una pasada de viaje, no se me ha hecho nada pesado, y ya estoy esperando la secuela
Que tal de curro lleva el platino?
Leí por encima una guía de trofeos y vi que habían 6 o 7 trofeos perdibles, pero no sé si son de los "porculeros" que tienes q estar continuamente mirando una guía para ver lo que debes hacer (en plan quest de esas enredadoras) , o son perdibles de acciones puntuales que sólo tienes que vigilar en ese momento.. ¿?
Sobre la dificultad he oido de todo. Gente que le cuesta mucho determinados jefes, y gente que va sobrada. Esto entiendo que pasa porque depende más de la habilidad de cada uno que de la configuración del personaje, no??
Ethan2011 escribió:@drogelcu a mí tampoco me lo ha hecho. No hay otra forma de acceder a esa zona?
YaMeDiRaS escribió:Una duda, ¿este juego solo lo hay en digital verdad?
sutalu escribió:YaMeDiRaS escribió:Una duda, ¿este juego solo lo hay en digital verdad?
Sí. Digital en PC, PlayStation y próximamente en Xbox.
En físico no han confirmado ni desmentido de que a futuro pudiera haber edición física.
En principio solo digital, salvo que cambien de opinión.
EdwardKenway escribió:
Sobre dificultad, es difícil pero yo por ejemplo no había jugado nunca a un souls y me lo he pasado
Yo ese pasadizo lo encontré tras pelear con el jefe pero no me suena que se rompiera durante el combate. Si que me pareció raro ese recorrido al acabar y solo para 1 gusanodrogelcu escribió:Ethan2011 escribió:@drogelcu a mí tampoco me lo ha hecho. No hay otra forma de acceder a esa zona?
He vuelto a la arena donde maté a ese jefe y está ese pasadizo abierto!!!
Te dan un gusano y un dátil.
Llegó a una sala que no recuerdo haber estado y que aparentemente no hay nada.
Lo más curioso es que parece una zona de Boss con una puerta cerrada que sale en la cinemática cuando matas al jefe.
https://imgur.com/a/wOG5iL5
Snow005 escribió:EdwardKenway escribió:
Sobre dificultad, es difícil pero yo por ejemplo no había jugado nunca a un souls y me lo he pasado
Pues ya estás tardando en probar uno...
Si te has pasado este no tendrás problemas.
El elden ring en cuanto a dificultad lo veo similar.
Y sin ser un Hack and slash aporta sensaciones similares en cuanto a exploración, misiones, manera de desarrollarse la historia, subidón al derrotar jefes duros…
Aunque más tensión porque los errores te hacen perder almas pero eso también le da más emoción… pruébalo!Yo ese pasadizo lo encontré tras pelear con el jefe pero no me suena que se rompiera durante el combate. Si que me pareció raro ese recorrido al acabar y solo para 1 gusanodrogelcu escribió:Ethan2011 escribió:@drogelcu a mí tampoco me lo ha hecho. No hay otra forma de acceder a esa zona?
He vuelto a la arena donde maté a ese jefe y está ese pasadizo abierto!!!
Te dan un gusano y un dátil.
Llegó a una sala que no recuerdo haber estado y que aparentemente no hay nada.
Lo más curioso es que parece una zona de Boss con una puerta cerrada que sale en la cinemática cuando matas al jefe.
https://imgur.com/a/wOG5iL5
leewix escribió:Voy terminando el nivel 4 y he llegado aquí que hay como una barrera protectora:
¿Qué hay que hacer??
Yo también la jodí ahí... en vez de entrar ahí fui a la derecha y claro, cinematica y boss final de capitulo...
En teoría si entras ahí antes del boss final y has cogido como tres tickets morados por el mapeado, al entrar en esa estancia hay una pelea con un boss y luego, al derrotarlo puedes coger el item que hay en una mesa...
Yo cogí los tres tickets, derroté al boss del capitulo y cuando entré ahí pude pasar y coger el item, pero me perdí la pelea con el boss...
Prueba a vencer al boss del cap. y volver a ver qué pasa...
Ethan2011 escribió:@Martin Davidson esas habilidades son puntuales y no se pueden usar, excepto una y en un escenario en concreto porque es una Quest.
Martin Davidson escribió:Ethan2011 escribió:@Martin Davidson esas habilidades son puntuales y no se pueden usar, excepto una y en un escenario en concreto porque es una Quest.
Muchas gracias!! Joder, lo había visto tantas veces en los videos promocionales que me sigue pareciendo raro que no sea una habilidad principal, de ahí mi equívoco. Gracias por despejarme las dudas.
Por otro lado, quiero aprovechar para opinar que si bien el juego está entre un Souls y un God of War moderno, se le ven bastante las costuras: físicas flojitas, paredes invisibles que dañan la inteligencia, el agua...
Antes de jugarlo pensaba que los chinos se habían marcao un goty, pero que va, le falta mucho mimo al juego para estar a la altura.
Epsilon_ escribió:Martin Davidson escribió:Ethan2011 escribió:@Martin Davidson esas habilidades son puntuales y no se pueden usar, excepto una y en un escenario en concreto porque es una Quest.
Muchas gracias!! Joder, lo había visto tantas veces en los videos promocionales que me sigue pareciendo raro que no sea una habilidad principal, de ahí mi equívoco. Gracias por despejarme las dudas.
Por otro lado, quiero aprovechar para opinar que si bien el juego está entre un Souls y un God of War moderno, se le ven bastante las costuras: físicas flojitas, paredes invisibles que dañan la inteligencia, el agua...
Antes de jugarlo pensaba que los chinos se habían marcao un goty, pero que va, le falta mucho mimo al juego para estar a la altura.
El agua se ve genial en PC no se que problema tiene. Al final es un equipo de 100 personas, el juego no es perfecto, pero falta de mimo en contar la historia de Wukong no es. Ni artísticamente tampoco.
Tigre Yin. Creo que tengo que volver a por él más adelante, pega bastante fuerte y no encuentro manera de derrotarlo, levearé un poco en este capítulo y volveré a por él. De momento es el enemigo más difícil del juego sin duda hasta donde he llegado yo.
Rubioxxxxx escribió:
Por no hablar del mayor y mas flagrante problema que arrastra el juego, que es el del terrible uso que hace de las paredes invisibles (Nunca había visto uno tan malo). Es un diseño MUY pobre el recurrir a las paredes invisibles de la forma tan chapucera en la que lo han hecho, principalmente porque el juego carece de mini mapa. Es exasperante explorar a base de chocarte contra muros invisibles porque hay una zona a la que parece evidente que podrías llegar en cualquier juego pero en este te dicen que no, y sin embargo otras donde se ve mas complicado, resulta que si puedes. Un ejemplo. Es imposible caerte por un barranco, el juego no te lo permite, (al menos en los 2 primeros capítulos), pero de repente llegas a un boss en el que el combate transcurre en un puente y vaya, justo aquí si tienes que tener cuidado porque por ese precipicio si puedes caerte... es un diseño pésimo que afecta negativamente a la estructura de los mundos, y que se solucionaría en parte si tuviese un minimapa donde se viese claramente delimitada el área de juego y que me dejase ver que a que zonas puedo y que zonas no puedo acceder, pero sin ello, el desplazamiento se convierte en un continuo ensayo/error de chocarte contra paredes inexistentes en busca de por donde puedes y por donde no puedes pasar, lo que hace de la exploración en busca de secretos algo horripilante.
Lo segundo que en mi opinión lo aleja de la excelencia son los gráficos. Son malos. He intentado convencerme de lo contrario pero desisto, no se como describirlos de otra forma. Es un UE5 de ali-express. La resolución es pobre, las texturas que baje dios y lo vea, algunas totalmente planas en rocas que no están ni escondidas. Segun que estampas dan el pego, pero como te pongas a mirar un poco en detalle todo se desmorona. La carga poligonal... ¿Recordais esas estatuas en el video de presentación del UE5? ¿Las que iban a tener trillones de triangulos...? ejem, he visto algunas donde yo podía contar los triángulos sin problemas. La iluminación es inconsistente, a veces esta bien y apaña el desaguisado, otras es exagerada, en según que entornos es muy plana... Por supuesto todo esto hablando de la versión de PS5. No dudo de que en un PC mas tocho que el cuello de Fernando Alonso el juego será una salvajada visual, pero en PS5 es un juego muy pobre al que solo salva su dirección artística, y en según que escenarios (especialmente del capitulo 2) ni eso. No entro en que PS5 sea o no capad de mover el UE5 bien o se le quede grande y tal y cual, me da igual, se que esto no es un PC con una 4090, pero no deja de ser irónico que el juego que, cuando fue presentado, causo el revuelo que causo principalmente por como de impresionante se veía, haya llegado a PS5 en una versión tan pobre con respecto a lo visto hace 4 años.
Y luego bueno, tiene un problema que ya es mas subjetivo pero que a mi me esta molestando un poco y es su pobre balance de la dificultad. Se que no es un Souls, y tampoco esperaba una dificultad anómala a la de un juego de acción promedio, pero para ser un juego centrado en combate contra los jefes, estos me parecen ordinariamente sencillos en su mayor parte. La mitad han caído al primer intento, y el resto al segundo. Solo 2 jefes se me han atragantado un poco, el cabezón del principio (y porque estaba haciéndome a los controles), y el ultimo jefe del Capitulo 2, que este si que tenia mas chicha y su buen rato me llevo (luego me enteré que si hacías una quest o no seque te daban algo que lo hacia mas sencillo). Estos picos de dificultad, donde te puedes pasar a 5 jefes del tirón a la primera y de repente llegar a uno y estar tus buenas 2 horas de reloj hasta que lo vences no me parece el balance correcto para un juego centrado en combatir contra jefes y donde lo que pasa entre medias es bastante anecdótico (Porque el resto de enemigos menores son normaluchos)
leewix escribió:Pregunta: ¿Hay nivel secreto como tal en el capítulo 3?? Porque he hecho la misión del zorro y el cazador y lo único que han salido son 2 jefes más, pero no veo que salga "secreto" como nivel adicional y si que pasa en los otros capítulos.
Es la zona de la aldea del zodiaco. Habla con cierto personaje al que derrotas y quiere algo…
Martin Davidson escribió:Ethan2011 escribió:@Martin Davidson esas habilidades son puntuales y no se pueden usar, excepto una y en un escenario en concreto porque es una Quest.
Alesann escribió:Buenas , necesito alguien que me explique como funciona el combate , no es que no sepa jugar, es decir no es que me maten o este atascado , es que no le pillo la chicha ni la gracia al combate y no logro disfrutarlo y la sensación que me da es que me estoy perdiendo algo.
Saludos
Cuando derrotas a Loong Chen… el dragón ese viejuno que está cerca de donde bajas de la tortuga… al derrotarle comenta que quiere unas medicinas… pues se las pides al perro que te hace las medicinas en el capítulo 2 y una vez las tengas se las das y te desbloqueará la aldea del zodiaco