Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

TheDarknight75 escribió:Pues nada. Todas las mañanas intentando cargarme a Winnie The Poo. O mejor, el Oso Colocao ese de la peli. Porque debe ir de farlopa a tope para las ostias que me da.

Consejos?

Insistir, persistir y resistir, no?


Sí pero se una forma sana aunque te cabrees. Si ves que el juego no es para tí es mejor que lo dejes. Y antes de dejarlo es mejor que te mires alguna guía que pueda ayudar.

Y estar fresco mentalmente ayuda mucho también. Es muy común que no puedas con un jefe, que no hay manera oye y vuelvas al día siguiente y caiga a la primera.
luce88 escribió:
Txorik escribió:Alguien sabe si tengo algún fallo en el juego…?? Tengo desbloqueado el cuarto golpe focalizado…., y solo me hace el tercero siempre…
Tengo que hacer alguna cosa especial o es un bug..??
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ese cuarto punto de concentración se llena con los golpes cuando ya tienes 3 acumulados

Yo tampoco entiendo muy bien como funciona lo del cuarto punto, hay momentos como en la pelea contra el jefe final que sale gráficamente y ves 4 puntos y otros momentos que solo salen 3 puntos pero la barra se llena una vez más , 4 veces
Me tiene loco eso también y ya estoy acabando ng+
rockamora escribió:
luce88 escribió:
Txorik escribió:Alguien sabe si tengo algún fallo en el juego…?? Tengo desbloqueado el cuarto golpe focalizado…., y solo me hace el tercero siempre…
Tengo que hacer alguna cosa especial o es un bug..??
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ese cuarto punto de concentración se llena con los golpes cuando ya tienes 3 acumulados

Yo tampoco entiendo muy bien como funciona lo del cuarto punto, hay momentos como en la pelea contra el jefe final que sale gráficamente y ves 4 puntos y otros momentos que solo salen 3 puntos pero la barra se llena una vez más , 4 veces
Me tiene loco eso también y ya estoy acabando ng+

Cuando se ve el cuarto punto de concentración es porque
llevas equipado todo el set de armadura de Wukong. Una ventaja que da esa armadura es que "guarda" los 4 puntos de concentración.

De la otra manera. Si tienes activada la habilidad, se cargan 3 puntos de concentración y el cuarto se obtiene rellenando la barra con golpes. Pero no sé guarda, lo tienes que soltar antes de perder la barra.
@drogelcu eso entendía yo pero con ese set equipado sigo sin ver el cuarto punto, se me carga la cuarta barra y no se pierde pero solo salen 3 puntos
Francis17 escribió:
xavidvd escribió:Bueno...ya me carge al puto vanguardia tigre....lo que no sabía es que más adelante hay otro tigrecillo de los cojones de viento amarillo o algo asi que es peor ratataaaa me cago en todoooooooooooooooo [mad] [mad] [mad]

este capitulo 2 me esta dejando en la mierda........... [agggtt]

esta difícil este juego..... que habrá alguno que se lo pasara con la punta..... pero no tiene nada que envidiar a un Sekiro, Souls, etc..... a nivel de dificultad/frustacion.... sí, correcto, ves opciones en el combate, pero hay que ser muy, muy preciso joder.... y el input lag del L1 me esta tocando los cojones, ademas que aveces hago el R2 + L sin querer.... y consumo magia [facepalm] para nada, y como sobra tanto [fiu] y ya puestos hay conjuros que parece que necesite todo el tiempo del mundo para lanzarlo, y joder hay enemigos que no te dan más de 2g

mi ración de lloros ya esta cubierta por hoy [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

puedo dejarme a ese pedazo de HDP del viento amarillo para más adelante ?? creo que es opcional .... o ya no podre

Ese es el jefe final de ese nivel. Si no lo vences, no podrás avanzar.


señor del viento amarillo no es opcional ?
rockamora escribió:@drogelcu eso entendía yo pero con ese set equipado sigo sin ver el cuarto punto, se me carga la cuarta barra y no se pierde pero solo salen 3 puntos

Pues si no la ves los 4 puntos en
la segunda fase del jefe final es normal. Es parte del combate. El sinvergüenza te quita poderes en la segunda fase

En el resto de situaciones con la armadura equipada deberías de ver 4 puntos de concentración.
buenas gente!
La verdad que el capitulo tres me estaba pareciendo un paseo hasta que, sin querer me he metido en el boss final, cuento en spoiler por si acaso
he superado dos fases, pero en la tercera, el cejudas este me viola, se pone de oro y ahí ya entre rayos y ataques no puedo con el
el tema es que yo no sabia que era el boss final, en el punto donde estoy ¿puedo salir de alguna manera del boss y volver a mi camino? porque asi puedo retocar la build, meter chispas de un lado quitando de otras, usar otros espíritus y seguir husmeando por ahi.
Acabo de terminar el capítulo 2 y que guapas están las cinemáticas de final de capitulo de este juego joder! Estoy gozando el jueguito
drogelcu escribió:
rockamora escribió:
luce88 escribió:Ese cuarto punto de concentración se llena con los golpes cuando ya tienes 3 acumulados

Yo tampoco entiendo muy bien como funciona lo del cuarto punto, hay momentos como en la pelea contra el jefe final que sale gráficamente y ves 4 puntos y otros momentos que solo salen 3 puntos pero la barra se llena una vez más , 4 veces
Me tiene loco eso también y ya estoy acabando ng+

Cuando se ve el cuarto punto de concentración es porque
llevas equipado todo el set de armadura de Wukong. Una ventaja que da esa armadura es que "guarda" los 4 puntos de concentración.

De la otra manera. Si tienes activada la habilidad, se cargan 3 puntos de concentración y el cuarto se obtiene rellenando la barra con golpes. Pero no sé guarda, lo tienes que soltar antes de perder la barra.

Es el baston no el set
Me tiene amargado el vanguardia petrea...
Alguna ayuda para vencer al loong cian ? Mato primero al jefe de la zona y después voy a por el o es indiferente ?
No tengo cojones a matarlo

Edit: por mis cojones lo he acabado matando, sus muertos, de lo más complicado por ahora
indiohospitalet escribió:buenas gente!
La verdad que el capitulo tres me estaba pareciendo un paseo hasta que, sin querer me he metido en el boss final, cuento en spoiler por si acaso
he superado dos fases, pero en la tercera, el cejudas este me viola, se pone de oro y ahí ya entre rayos y ataques no puedo con el
el tema es que yo no sabia que era el boss final, en el punto donde estoy ¿puedo salir de alguna manera del boss y volver a mi camino? porque asi puedo retocar la build, meter chispas de un lado quitando de otras, usar otros espíritus y seguir husmeando por ahi.

Usa el objeto que te lleva al último altar y ya podrás hacer lo que quieras, y tranquilo que cuando vuelvas seguirás en la última fase
susinsin escribió:
drogelcu escribió:
rockamora escribió:Yo tampoco entiendo muy bien como funciona lo del cuarto punto, hay momentos como en la pelea contra el jefe final que sale gráficamente y ves 4 puntos y otros momentos que solo salen 3 puntos pero la barra se llena una vez más , 4 veces
Me tiene loco eso también y ya estoy acabando ng+

Cuando se ve el cuarto punto de concentración es porque
llevas equipado todo el set de armadura de Wukong. Una ventaja que da esa armadura es que "guarda" los 4 puntos de concentración.

De la otra manera. Si tienes activada la habilidad, se cargan 3 puntos de concentración y el cuarto se obtiene rellenando la barra con golpes. Pero no sé guarda, lo tienes que soltar antes de perder la barra.

Es el baston no el set

Iba con todo equipado el set full incluido el baston y no se veía el cuarto punto nunca,no solo contra el boss final, ahora ya no lo llevo pues en ng+ fábricas otro bastón mejor
De todas formas da igual, solo lo puse como curiosidad al leer la pregunta del otro compañero, gracias a los dos por responder
luce88 escribió:
indiohospitalet escribió:buenas gente!
La verdad que el capitulo tres me estaba pareciendo un paseo hasta que, sin querer me he metido en el boss final, cuento en spoiler por si acaso
he superado dos fases, pero en la tercera, el cejudas este me viola, se pone de oro y ahí ya entre rayos y ataques no puedo con el
el tema es que yo no sabia que era el boss final, en el punto donde estoy ¿puedo salir de alguna manera del boss y volver a mi camino? porque asi puedo retocar la build, meter chispas de un lado quitando de otras, usar otros espíritus y seguir husmeando por ahi.

Usa el objeto que te lleva al último altar y ya podrás hacer lo que quieras, y tranquilo que cuando vuelvas seguirás en la última fase

Muchas gracias! Supongo que podré volver sin problemas porque no me deja salir así no se cómo volver a entrar a esta parte jajaj
Ivancitobr16 escribió:Me tiene amargado el vanguardia petrea...


Yo lo maté a la 4 o 5 vez y al final es bastante sencillo, lo que pasa es que es muy repetitivo porque tiene mucha defensa.

Métele combos con el cuadrado cuando hace el ataque de los pinchos que salen del suelo.

Cuando veas que lo va a hacer mantente a la distancia justa y desde que salgan los pinchos ve a por él.

Vas a tardar un rato pero verás que al final es súper sencillo
Ayer me pase el capitulo 2, llevo mas de 30h y nivel 52. Intuía que el juego me gustaría, pero la dificultad me tiraba para atrás, nada mas lejos de la realidad, porque es justo lo que le pido a un juego con esta intensidad.

Por poner un ejemplo, hace unos días me topé con el final boss del capitulo 2 y después de 15 intentos, me seguía matando, ya me podía hacer la primera fase del combate sin que me tocase, pero luego cambiaba los patrones y se me hacia cuesta arriba... emperrado en pasármelo.

La solución fue mucho mas sencilla... simplemente, no era el momento de ir a por el ( tampoco sabía que era el final boss) Me di cuenta de que tenía objetos pendientes de entregar y algún personaje que me daba una quest un tanto ambigua sin resolver.

Pues finalmente, después de cerrar las subtramas del capitulo y obtener una mejor arma, un nuevo poder y subir unos niveles mas, pude pasarme el boss al segundo intento y a demás, a lo loco, sin ser tan preciso como me hubiera gustado, aprovechando algún momento de fostiarle con todo lo que tengo y usando, eso si, el poder especifico del nivel que te otorgan en el momento correcto.

La moraleja, es que si algo se os atraganta, quizá solo necesitáis daros la vuelta e intentarlo mas tarde, eso no quita que hay que practicar y morir unas cuantas veces.

[beer]

La verdad que el sistema de ir sin mapas mola mucho, pero... de alguna forma u otra podrían haber implantado una funcionalidad para marcar los sitios por donde ya has pasado ( o al contrarío ). Pero bueno, que la experiencia es el doble de gratificante cuando descubres ese camino que te has olvidado.

Si aun estáis dudando entre pillarlo o no (por la dificultad) hacerlo ! ya que existen muchas alternativas para que los desafíos se conviertan en asequibles y sobre todo, después de la practica.

Un saludo
Y yo pasándome el boss del capítulo 2 a nivel 39 [carcajad]
Eso sí,me ha costado como 7 intentos,usando el rompevientos,clones,el cabezón y todo lo que tengo pero vamos,habéis farmeado muchísimo o yo voy a saco. Llevo 16h y acabo de empezar el capítulo 3.
Funkeeper escribió:Y yo pasándome el boss del capítulo 2 a nivel 39 [carcajad]
Eso sí,me ha costado como 7 intentos,usando el rompevientos,clones,el cabezón y todo lo que tengo pero vamos,habéis farmeado muchísimo o yo voy a saco. Llevo 16h y acabo de empezar el capítulo 3.


Imagino que llevas un nivel normal, almenos yo me lo he pasado exactamente en el mismo nivel.
Hola tengo una duda sobre el sitio secreto del capítulo 5
en la pelea con la bestia dorada, en uno de los golpes se abrió un pasadizo en la pared de hielo, el caso es que mi personaje entró en ese pasadizo al ser golpeado sin acabar la pelea con la bestia y no podía salir por lo que tuve que apagar la consola... Más tarde, cuando derroté a la bestia entré en el pasadizo y da a un camino que lleva a una zona vacía. No se si está vacía porque se me ha bugeado o si en esa zona hay algo de interés
@Bernarjito

Ya se habló de ese pasadizo misterioso y seguimos con las dudas.


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-black-myth-wukong_2432264_s2350#p1755226827

No sé sabe muy bien el objetivo de ese pasillo, sólo hay dos objetos y es enorme.

No te dejaba volver al combate? WoW.
Lo que no sé es si te dejaba recorrer el pasillo dejando el jefe atrás
Imagen

Como se pone esta segunda habilidad que no la tengo? Estoy en el capitulo 2 contra el rey del viento amarillo y me esta dando bien duro....
Pues juego platinado con 2 pasadas ( sin repetir el ultimo capitulo)
Juegazo la verdad, esperando que mas puede hacer esta gente.
Gracias a los compis por la info que ibais dejando porque la verdad que ciertas cosas por uno mismo es practicamente imposible.

Un dato por si le sirve alguien en el capitulo 5 si te olvidas de hablar con el soldado del hacha antes de hacerte al 3 carro no pasa nada, recargas zona, vas y te suelta podias haberme esperado cabronazo y ya podeis continuar la mision.
@drogelcu
si si, me dejaba recorrer el pasillo entero pero empecé a correr y como, aun tenía en pantalla la barra de salud del jefe, pues no me dejaba ni utilizar el talismán de vuelta al santuario. El caso es que nada más entrar en el pasillo vi a lo lejos una figura que saltó por las piedras y desaparecía por el fondo (parecía uno de los enemigos que vuelan y que si te lo pones como transformación puedes congelar). Como seguía teniendo la barra del jefe y no podía hacer nada más que adentrarme en el pasillo decidí apagar la consola. Luego, cuando derroté a la bestia dorada, me adentré en el pasillo, cogí los dos itens y llegué al final a una gran sala sin salida.
xavidvd escribió:
Francis17 escribió:
xavidvd escribió:Bueno...ya me carge al puto vanguardia tigre....lo que no sabía es que más adelante hay otro tigrecillo de los cojones de viento amarillo o algo asi que es peor ratataaaa me cago en todoooooooooooooooo [mad] [mad] [mad]

este capitulo 2 me esta dejando en la mierda........... [agggtt]

esta difícil este juego..... que habrá alguno que se lo pasara con la punta..... pero no tiene nada que envidiar a un Sekiro, Souls, etc..... a nivel de dificultad/frustacion.... sí, correcto, ves opciones en el combate, pero hay que ser muy, muy preciso joder.... y el input lag del L1 me esta tocando los cojones, ademas que aveces hago el R2 + L sin querer.... y consumo magia [facepalm] para nada, y como sobra tanto [fiu] y ya puestos hay conjuros que parece que necesite todo el tiempo del mundo para lanzarlo, y joder hay enemigos que no te dan más de 2g

mi ración de lloros ya esta cubierta por hoy [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

puedo dejarme a ese pedazo de HDP del viento amarillo para más adelante ?? creo que es opcional .... o ya no podre

Ese es el jefe final de ese nivel. Si no lo vences, no podrás avanzar.


señor del viento amarillo no es opcional ?

Nop, es jefe principal.
drogelcu escribió:@Bernarjito

Ya se habló de ese pasadizo misterioso y seguimos con las dudas.


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-black-myth-wukong_2432264_s2350#p1755226827

No sé sabe muy bien el objetivo de ese pasillo, sólo hay dos objetos y es enorme.

No te dejaba volver al combate? WoW.
Lo que no sé es si te dejaba recorrer el pasillo dejando el jefe atrás


Esa zona de la que hablais es para luchar contra el mismo jefe , durante la pelea rompe una pared , se le va el fuego y se convierte en hielo y luchais en ese area. (Eso leí por youtube)

@susinsin

En la seguna vuelta es necesario hacer todos los bosses y misiones secundarias? O se puede ir mas a saco hasta el capitulo 5 para conseguir los materiales?

Creo que era la armadura del toro donde me faltan 8 lazos celestiales a parte de los cuernos , se consigue todo en ng+?
@CrAcK1987 si solo te faltan los materiales del toro con hacer la secreta del capitulo 5 suficiente. Te dan creo que solo 3, yo hice primero todas las armaduras y luego armas con la nube, sino creo que necesitas 3 vueltas
susinsin escribió:@CrAcK1987 si solo te faltan los materiales del toro con hacer la secreta del capitulo 5 suficiente. Te dan creo que solo 3, yo hice primero todas las armaduras y luego armas con la nube, sino creo que necesitas 3 vueltas


Bua que putada como necesite 3 vueltas , tengo ya creadas todas las armas y armaduras excepto la del toro. He leido que los lazos celestiales te lo dan todos los bosses del capitulo 6 , eso me podría salvar.
CrAcK1987 escribió:
susinsin escribió:@CrAcK1987 si solo te faltan los materiales del toro con hacer la secreta del capitulo 5 suficiente. Te dan creo que solo 3, yo hice primero todas las armaduras y luego armas con la nube, sino creo que necesitas 3 vueltas


Bua que putada como necesite 3 vueltas , tengo ya creadas todas las armas y armaduras excepto la del toro. He leido que los lazos celestiales te lo dan todos los bosses del capitulo 6 , eso me podría salvar.

Lazos en el capitulo 5 te dan algunos tambien
La nueva moda: vender los chinos y coreanos juegos rollo Fromsoftware diciendo que son hack n slash asequibles para todo el mundo. Muy listos estos



Mecaguenlaputadrequeparioalosofarlopado

Imagen
En el CAP 3 alguien sabe cómo llegar al personaje que hay en lo alto del inicio de la zona acantilado de la concentración ?
watafak escribió:En el CAP 3 alguien sabe cómo llegar al personaje que hay en lo alto del inicio de la zona acantilado de la concentración ?


A mi me pasó lo mismo , justo en esa hoguera anda un pelin para adelante y dejate caer por el precipicio que hay , hay un camino.
Buen juego, aunque técnicamente pobre
CrAcK1987 escribió:
watafak escribió:En el CAP 3 alguien sabe cómo llegar al personaje que hay en lo alto del inicio de la zona acantilado de la concentración ?


A mi me pasó lo mismo , justo en esa hoguera anda un pelin para adelante y dejate caer por el precipicio que hay , hay un camino.


Mañana lo intentaré, gracias compi [beer]
LuysmiiEOL escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues nada. Todas las mañanas intentando cargarme a Winnie The Poo. O mejor, el Oso Colocao ese de la peli. Porque debe ir de farlopa a tope para las ostias que me da.

Consejos?

Insistir, persistir y resistir, no?


Sí pero se una forma sana aunque te cabrees. Si ves que el juego no es para tí es mejor que lo dejes. Y antes de dejarlo es mejor que te mires alguna guía que pueda ayudar.

Y estar fresco mentalmente ayuda mucho también. Es muy común que no puedas con un jefe, que no hay manera oye y vuelvas al día siguiente y caiga a la primera.


Me paso varias veces, en el ultimo arme de nuevo la Build y cayo a la primera.
Juego platinado en dos pasadas, no había matado el boss final secreto en la primera vuelta y lo he matado en ng+
La verdad es que lo he matado a la segunda, me ha costado mas el puto mono que sale despues de los reyes celestiales xd


Lazos me han sobrado , dan bastantes, hasta el herrero te vende varios en ng+, por cierto pegaros con él otra vez, te da otra vez la misma recompensa que en la primera vuelta y viene fenomenal xd

Juegazo , me ha flipado
aressonofzeus escribió:
LuysmiiEOL escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues nada. Todas las mañanas intentando cargarme a Winnie The Poo. O mejor, el Oso Colocao ese de la peli. Porque debe ir de farlopa a tope para las ostias que me da.

Consejos?

Insistir, persistir y resistir, no?


Sí pero se una forma sana aunque te cabrees. Si ves que el juego no es para tí es mejor que lo dejes. Y antes de dejarlo es mejor que te mires alguna guía que pueda ayudar.

Y estar fresco mentalmente ayuda mucho también. Es muy común que no puedas con un jefe, que no hay manera oye y vuelvas al día siguiente y caiga a la primera.


Me paso varias veces, en el ultimo arme de nuevo la Build y cayo a la primera.

La build? Las habilidades?
rockamora escribió:Juego platinado en dos pasadas, no había matado el boss final secreto en la primera vuelta y lo he matado en ng+
La verdad es que lo he matado a la segunda, me ha costado mas el puto mono que sale despues de los reyes celestiales xd


Lazos me han sobrado , dan bastantes, hasta el herrero te vende varios en ng+, por cierto pegaros con él otra vez, te da otra vez la misma recompensa que en la primera vuelta y viene fenomenal xd

Juegazo , me ha flipado


El farmeo para el platino que tal??? Yo estoy un poco hasta las narices de los ginseng y los regaliz....
@Takito hay un par de cosillas porculeras.
Capitulo 3 completado. Me ha parecido mejor que el 2, pero otra vez esta demasiado estirado, incluso más que el anterior. Ya en la zona final de los "palacios" he ido directamente al boss y he dejado mucho sin explorar para tener una mejor experiencia Perfectamente podría haber terminado el capitulo cuando la parte de la tortuga y quedaría muy bien

El juego tiene un monton de areas enormes pero vacías y se estira demasiado a base de relleno en forma de combate con masillas que solo rellenan salas grandes. Me encantaría explorar si tuviera un buen diseño de niveles o mejores incentivos, pero no es el caso. Me sigo quedando con el capitulo 1 que apenas tenía nada de relleno.

Hablando de los incentivos, esa es otra, te desvias del camino para matar a un enemigo especial que medio boss, y luego te da una experiencia ridicula que la habrias sacado matando 3 o 4 enemigos comunes en un minuto. Hay enemigos muy faciles que dan mucha experiencia y otros más duros que dan la misma o menos.

Lo mejor sin duda los bosses. La trama pues bueno.. ameniza y poco más. Se siente un tanto inconexa, como si cada capitulo fuera algo independiente.
Takito escribió:
rockamora escribió:Juego platinado en dos pasadas, no había matado el boss final secreto en la primera vuelta y lo he matado en ng+
La verdad es que lo he matado a la segunda, me ha costado mas el puto mono que sale despues de los reyes celestiales xd


Lazos me han sobrado , dan bastantes, hasta el herrero te vende varios en ng+, por cierto pegaros con él otra vez, te da otra vez la misma recompensa que en la primera vuelta y viene fenomenal xd

Juegazo , me ha flipado


El farmeo para el platino que tal??? Yo estoy un poco hasta las narices de los ginseng y los regaliz....


A mi solo me falta la semilla de los dátiles de fuego y no hay manera, tengo 200 dátiles con eso te lo digo todo y que el enemigo Arbol me suelte el aderezo que también lo habré matado 100 veces, yo creo que si a la tarde no los saco lo dejaré para siempre, que decepción de platino que sea tan al azar macho [facepalm]
a mí me está encantando el juego. Voy muy poquito a poco, soy totalmente novato en este tipo de juegos y con esta dificultad, pero lo voy sacando.

pero hay algo del juego que no me termina de convencer. Estoy en el capítulo 2 y no termino de enterarme de que va el juego ni de qué va la historia. Es como una sensación únicamente de ir para adelante venciendo enemigos con unas conversaciones muy ambiguas que no tienen para mí ninguna conexión. Como si careciera de una trama.
Consejos para boss secreto es insufrible


Llevo build de criticos y abanico, me falta azure dust de transformacion
Lo del farmeo para obtener cosas como semillas de loto o la diadema es enfermizo nivel cuchilla del demon souls.
Takito escribió:
rockamora escribió:Juego platinado en dos pasadas, no había matado el boss final secreto en la primera vuelta y lo he matado en ng+
La verdad es que lo he matado a la segunda, me ha costado mas el puto mono que sale despues de los reyes celestiales xd


Lazos me han sobrado , dan bastantes, hasta el herrero te vende varios en ng+, por cierto pegaros con él otra vez, te da otra vez la misma recompensa que en la primera vuelta y viene fenomenal xd

Juegazo , me ha flipado


El farmeo para el platino que tal??? Yo estoy un poco hasta las narices de los ginseng y los regaliz....

Solo me quedaba el ginseng al final de la segunda vuelta y la verdad es que no me costó demasiadas runs sacarlo
Edito: y unos guantes que tira un enemigo en el templo ese de la nieve , lo había matado 100 veces ya y nada sin saber que los tiraba, cuando fui a buscar los guantes me los tiro a la cuarta vez
Code37 escribió:
Takito escribió:
rockamora escribió:Juego platinado en dos pasadas, no había matado el boss final secreto en la primera vuelta y lo he matado en ng+
La verdad es que lo he matado a la segunda, me ha costado mas el puto mono que sale despues de los reyes celestiales xd


Lazos me han sobrado , dan bastantes, hasta el herrero te vende varios en ng+, por cierto pegaros con él otra vez, te da otra vez la misma recompensa que en la primera vuelta y viene fenomenal xd

Juegazo , me ha flipado


El farmeo para el platino que tal??? Yo estoy un poco hasta las narices de los ginseng y los regaliz....


A mi solo me falta la semilla de los dátiles de fuego y no hay manera, tengo 200 dátiles con eso te lo digo todo y que el enemigo Arbol me suelte el aderezo que también lo habré matado 100 veces, yo creo que si a la tarde no los saco lo dejaré para siempre, que decepción de platino que sea tan al azar macho [facepalm]

Había un objeto que te aumentaba las posibilidades de soltar objetos, lo llevas equipado?
luce88 escribió:
Code37 escribió:
Takito escribió:
El farmeo para el platino que tal??? Yo estoy un poco hasta las narices de los ginseng y los regaliz....


A mi solo me falta la semilla de los dátiles de fuego y no hay manera, tengo 200 dátiles con eso te lo digo todo y que el enemigo Arbol me suelte el aderezo que también lo habré matado 100 veces, yo creo que si a la tarde no los saco lo dejaré para siempre, que decepción de platino que sea tan al azar macho [facepalm]

Había un objeto que te aumentaba las posibilidades de soltar objetos, lo llevas equipado?


Llevo equipado dos iguales (estoy en NG+) mas la mascara que también te da y nada ratataaaa

Edit: Contra antes hablo… Platino TEDIOSO conseguido, de los mas porculeros la verdad [toctoc]
Algun consejo contra el Papa de isshin ashina,erlang?
Cualquier ayuda porque lo veo negro,negro.
Si avanzo a NG+ será más fácil?
Francis17 escribió:Algun consejo contra el Papa de isshin ashina,erlang?
Cualquier ayuda porque lo veo negro,negro.
Si avanzo a NG+ será más fácil?


Primera fase aprenderla de memoria y gastar lo mínimo. Segunda usar abanico y clones. Tercera gastar el resto. No uses parálisis si tiene escudo porque te la devuelve.
Francis17 escribió:Algun consejo contra el Papa de isshin ashina,erlang?
Cualquier ayuda porque lo veo negro,negro.
Si avanzo a NG+ será más fácil?


me lo acabo de pasar, menudo calvario!!!!


tuve que aprenderme muy bien con videos cada ataque como esquivarlo, y trazar estrategia con abanico, paralizar y build de criticos con recarga de Qi... de locos.... como 4 horas o mas de intentos... en steam hay gente con 100 horas en ese boss xd.

Yo no avanzaria porque te tienesd que pasar todo el juego de nuevo.... y sera mas dificil supongo

Yo si voy para el NG+ , por cierto intente de nuevo el final boss es sigue siendo jodido, me lo pase hace 15 dias y no me lo he pasado la ultima fase menos mal que ya tengo el logro xd Y no tengo ganas de mas hasta el NG+
@PSX22 @Ethan2011 gracias chicos,seguiré intentándolo.
2693 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54