Ayer me pase el capitulo 2, llevo mas de 30h y nivel 52. Intuía que el juego me gustaría, pero la dificultad me tiraba para atrás, nada mas lejos de la realidad, porque es justo lo que le pido a un juego con esta intensidad.
Por poner un ejemplo, hace unos días me topé con el final boss del capitulo 2 y después de 15 intentos, me seguía matando, ya me podía hacer la primera fase del combate sin que me tocase, pero luego cambiaba los patrones y se me hacia cuesta arriba... emperrado en pasármelo.
La solución fue mucho mas sencilla... simplemente, no era el momento de ir a por el ( tampoco sabía que era el final boss) Me di cuenta de que tenía objetos pendientes de entregar y algún personaje que me daba una quest un tanto ambigua sin resolver.
Pues finalmente, después de cerrar las subtramas del capitulo y obtener una mejor arma, un nuevo poder y subir unos niveles mas, pude pasarme el boss al segundo intento y a demás, a lo loco, sin ser tan preciso como me hubiera gustado, aprovechando algún momento de fostiarle con todo lo que tengo y usando, eso si, el poder especifico del nivel que te otorgan en el momento correcto.
La moraleja, es que si algo se os atraganta, quizá solo necesitáis daros la vuelta e intentarlo mas tarde, eso no quita que hay que practicar y morir unas cuantas veces.
La verdad que el sistema de ir sin mapas mola mucho, pero... de alguna forma u otra podrían haber implantado una funcionalidad para marcar los sitios por donde ya has pasado ( o al contrarío ). Pero bueno, que la experiencia es el doble de gratificante cuando descubres ese camino que te has olvidado.
Si aun estáis dudando entre pillarlo o no (por la dificultad) hacerlo ! ya que existen muchas alternativas para que los desafíos se conviertan en asequibles y sobre todo, después de la practica.
Un saludo