Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@Francis17


Si no has intentado al menos 5 horas, eso es poco. Y mira la estrategia no sirve ir a lo loco por el escudo, sino hacerle daño en poco tiempo cuando va sin escudo

Animo porque se puede
Consejos para el boss final del capítulo 3? En la última me está dando para el pelo el maldito!!!!!
indiohospitalet escribió:Consejos para el boss final del capítulo 3? En la última me está dando para el pelo el maldito!!!!!



es de los mejores bosses del juego por diseño, para ese boss lo de siempre, saberse las fases y esquivar, llevar defensa alta ( mas de 150 seguro que llevaba) , no es de lo mas complicado del juego pero si al final te la lia
Consejo para el Boss final secreto del juego

hay que equiparse el conjuro de transformación de la roca con dos piernas. Erlang, en vez de transformarse en el tigre blanco para tumbarte la transformación, como hace con las otras, se pone a hablar y no ataca. Así que transformado le atacas sobretodo con el golpe fuerte hasta romperle la defensa, y ahí ya le castigas la vida. Hay que combinar esto con el abanico, que también le rompe la defensa. Sin el escudo protector cae mucho más rápido y es un combate asequible

Así que la estrategia sería, nada más empezar el combate transformarse y romperle la guardia, bajarle la vida un cuarto hasta que saque el hacha. Nada más empiece la segunda parte, abanico. Y después tan pronto vuelva a estar la trasformación disponible volver a hacerla, y si se puede repetir el abanico pues también. No sé si es una bebida o una calabaza q permite recuperar antes el qi para recuperar antes el abanico, aunque yo prefiero la que te recupera el 60% de la vida del tirón dejándote mareado

La estrategia se llama: "Erlang, te voy a romper el tercer ojo, y no es el de la frente..."


@Francis17

Saludos
@PSX22
Lo acabo de matar, maldito por fin!!!
Al final he usado táctica super ofensiva, cerca de él esquiba golpe me alejo, ataca me acerco esquivo pegó porque magias cero no se puede, y así ha caído.
Mi error era dejarme distancia con el y así hacía lo que le daba la gana.
Y sigo creyendo que el juego cuando apuras muchos tries, te pones un RN muy asequible que si no la lías te lo haces.
@indiohospitalet


el juego puede subir de dificultad pero no bajar creo, eso si el factor aleatorio de patrones puede favorecer claro

es boss es el primero que te enseña a jugar minimamente, el juego suele premiar pegarse al enemigo y ser agresivo, salvo algunas veces que sera mejor estar atras y cargar el ataque cargado soltarselo y volver a separarse pero eso me ha ido bien en 1 boss ( pero un boss critico)
@PSX22
Bueno para mí el tigre es el primero que te dice: "aquí se juega así, o te adaptas o adiós", y te enseña a esquivar y tener paciencia.
Creo que este, es más de ser agresivo y de, no dejar que se convierta.

Por cierto, capítulo 4, primer Boss y un paseo

Es algo que no me gusta de Wukong, desde el capítulo 3, los Bosses son muchos muy fáciles y alguno muy muy difícil, ese desnivel para mí te hace poner el piloto automático en la mayoría para de golpe exigirte patrones y jugar de una determinada forma con uno en concreto.

Salvo ese detalle, tremendo juegarral
Estoy comenzando el último capítulo y planteándome el platino pero uffff hay muchas cosas a tener en cuenta que puedes perder, muchos coleccionables y volver a hacer otra run me da algo de pereza, quizás cuando lo termine descanse un poco y lo retome en un tiempo
luce88 escribió:Estoy comenzando el último capítulo y planteándome el platino pero uffff hay muchas cosas a tener en cuenta que puedes perder, muchos coleccionables y volver a hacer otra run me da algo de pereza, quizás cuando lo termine descanse un poco y lo retome en un tiempo

Es obligatoria la segunda vuelta por los materiales de crafteo de armadura. Yo hice las dos vueltas del tirón y, como vas muy OP, los tres primeros capítulos volando.
Hay alguna página en la que te explique todos los trofeos ?

Ahi salen los trofeos y el texto del trofeo, vamos lo mismo que sale en la PS5, pero no te dice como se obtienen...
watafak escribió:

Ahi salen los trofeos y el texto del trofeo, vamos lo mismo que sale en la PS5, pero no te dice como se obtienen...

Y he estado mirando y no hay nada, antes estaba laps4.com o algo así que te lo decía
watafak escribió:

Ahi salen los trofeos y el texto del trofeo, vamos lo mismo que sale en la PS5, pero no te dice como se obtienen...


La de Powerpyx está perfecta, con lo que hay perdible en cada episodio y explicando como se obtiene cada uno de los trofeos. Está solo en inglés, si no eres muy afín a los idiomas pues tira del chatgpt para traducir lo que necesites.
Donde puedo ver las semillas que tengo o me faltan.?
Lies of P es uno de mis juegos favoritos y este Wukong me está despertando las mismas sensaciones.

Estoy terminando el capítulo 2 y me está pareciendo maravilloso este juego.
El juego gráficamente en lineas generales cumple (en modo calidad) pero tela con las texturas de algunas rocas y algunas partes del escenario...salen como sin cargar xd
Supongo que lo irán arreglando con parches o puede ser un problema del motor unreal.
Acabo de salir de la zona de la pagoda.
Won escribió:
watafak escribió:

Ahi salen los trofeos y el texto del trofeo, vamos lo mismo que sale en la PS5, pero no te dice como se obtienen...


La de Powerpyx está perfecta, con lo que hay perdible en cada episodio y explicando como se obtiene cada uno de los trofeos. Está solo en inglés, si no eres muy afín a los idiomas pues tira del chatgpt para traducir lo que necesites.


Tienes link ?
ern2002 escribió:Donde puedo ver las semillas que tengo o me faltan.?

En
la aldea del zodiaco, con el Loong al que se las entregas. Puedes ver las que ya le has dado y cuantas te faltan, pero no cuales son esas.
(mensaje borrado)
Madre míael pedazo combate vs
Erlang Shen ufff que subidón derrotarlo, pensaba que me iba a costar mucho más, suerte que vi por aquí la táctica del palmito y del hombre roca.

Por cierto el arma que te dan, vale la pena o la que te dan en el capitulo 6 para el set de Wukong es mejor por tener 5 piezas?
vicvic escribió:Lies of P es uno de mis juegos favoritos y este Wukong me está despertando las mismas sensaciones.

Estoy terminando el capítulo 2 y me está pareciendo maravilloso este juego.


Para mi Lies of p son palabras mayores , despues de Bloodborne es mi favorito , Wukong mola , pero no llega a ese nivel.
Ethan2011 escribió:
ern2002 escribió:Donde puedo ver las semillas que tengo o me faltan.?

En
la aldea del zodiaco, con el Loong al que se las entregas. Puedes ver las que ya le has dado y cuantas te faltan, pero no cuales son esas.


Muchas gracias jejej

Lo que no entiendo bien es lo de farmearlas hasta que te den el objeto que se equipa con las calabazas?
@ern2002 recoger las plantas que la dan. Es un dolor de huevos, porque el drop de alguna semillas es bajísimo. Pasa con otras dos rarezas también.
Ethan2011 escribió:@ern2002 recoger las plantas que la dan. Es un dolor de huevos, porque el drop de alguna semillas es bajísimo. Pasa con otras dos rarezas también.


Pues me falta la del ginsen, hice lo de adelantar 40 minutos en el reloj de la consola y no se me ocurre otra cosa que axtualizar el reloj de la consola automático, total que ya no respawnean las plantas aunque pase tiempo real jajaja
Medu75 escribió:
watafak escribió:
Tienes link ?

En serio? pones en google powerpyx y wukong y te sale del tirón, madre mía hasta donde está limitada la gente a mover un dedo y a pensar un poco, te lo traduzco y luego te limpio la babilla también?

Joder colegui tan amargado estás en la vida que a la mínima saltas así ? [qmparto]
(mensaje borrado)
Nunca había insultado tanto jugando en un videjuego, como lo he hecho con este Vanguardia Tigre, y eso que voy solo por el capitúlo 2.

Me tiene DÍAS intentado derrotarlo, desgraciadooooo!!

Saludos [risita]
¿Dónde puedo conseguir "Cuerno de hierro del Rey Toro y Lazo Celestial??
Alguna manera de farmear arroz?? Nose cuántos capullos he reventado ya y no suelta ni uno
Buenas, estoy como loco por jugar a este juego.

Si alguien tiene creada una cuenta de HK y ya ha acabado el juego, me lo quedaría de buena gana.

También agradecería si alguien me pasa un tutorial para crear yo la cuenta

Muchas gracias

[bye]
@Juan_Pablo
Es un Boss de destreza y paciencia, esperar el momento y atacar y aprender sus patrones para esquivar. A mí me llevó horas XD
leewix escribió:¿Dónde puedo conseguir "Cuerno de hierro del Rey Toro y Lazo Celestial??

Pasándote el juego dos veces. No se pueden farmear esos items.
Juan_Pablo escribió:Nunca había insultado tanto jugando en un videjuego, como lo he hecho con este Vanguardia Tigre, y eso que voy solo por el capitúlo 2.

Me tiene DÍAS intentado derrotarlo, desgraciadooooo!!

Saludos [risita]

Yo hacia años que no arrojaba el mando cabreado. Antes me los cargaba. Ahora he madurado y los tiro al sofa.
Fue con el Noble Blanco y ahora con Oso Farlopado

Que nostalgia!!! [carcajad]
Alguien que se ha sacado el trofeo de las armas?
No entiendo nada, he malgastado todos los materiales fabricando la misma arma mil veces o es un bug...

Estoy ya casi al final del juego he matado todos los jefes incluidos los secretos y el más difícil del juego.

Pues nada o está bugueado o no entiendo como he fabricado todas las armas de todas las ramas y sigue diciéndome q no las fabriqué cuando ya me he quedado sin dinero y materiales.
ern2002 escribió:Alguien que se ha sacado el trofeo de las armas?
No entiendo nada, he malgastado todos los materiales fabricando la misma arma mil veces o es un bug...

Estoy ya casi al final del juego he matado todos los jefes incluidos los secretos y el más difícil del juego.

Pues nada o está bugueado o no entiendo como he fabricado todas las armas de todas las ramas y sigue diciéndome q no las fabriqué cuando ya me he quedado sin dinero y materiales.


Eso es algo raro si , porque si has creado una superior y intentas crear la inferior te pone lo de comparar y luego crearla de nuevo , supongo que haciendolo solo una vez ya sirve pero es un poco lioso. De todas maneras tranquilo que en NG+ hay 2 armas nuevas.
CrAcK1987 escribió:
ern2002 escribió:Alguien que se ha sacado el trofeo de las armas?
No entiendo nada, he malgastado todos los materiales fabricando la misma arma mil veces o es un bug...

Estoy ya casi al final del juego he matado todos los jefes incluidos los secretos y el más difícil del juego.

Pues nada o está bugueado o no entiendo como he fabricado todas las armas de todas las ramas y sigue diciéndome q no las fabriqué cuando ya me he quedado sin dinero y materiales.


Eso es algo raro si , porque si has creado una superior y intentas crear la inferior te pone lo de comparar y luego crearla de nuevo , supongo que haciendolo solo una vez ya sirve pero es un poco lioso. De todas maneras tranquilo que en NG+ hay 2 armas nuevas.


Muchas gracias porque había entrado ya en bucle, por lo visto me faltarían las de NG+ aún así es raro , raro xq en las armaduras esto no pasa jaja
TheDarknight75 escribió:
Juan_Pablo escribió:Nunca había insultado tanto jugando en un videjuego, como lo he hecho con este Vanguardia Tigre, y eso que voy solo por el capitúlo 2.

Me tiene DÍAS intentado derrotarlo, desgraciadooooo!!

Saludos [risita]

Yo hacia años que no arrojaba el mando cabreado. Antes me los cargaba. Ahora he madurado y los tiro al sofa.
Fue con el Noble Blanco y ahora con Oso Farlopado

Que nostalgia!!! [carcajad]

El oso del primer capítulo?
Ethan2011 escribió:
leewix escribió:¿Dónde puedo conseguir "Cuerno de hierro del Rey Toro y Lazo Celestial??

Pasándote el juego dos veces. No se pueden farmear esos items.


No jodassss, pues vaya faena, no? Imposible conseguir la armadura esa tocha, me quedo sin ella... He fabricado casco, brazaletes y botas... Puuufff 🤦
Acabo de empezar el capítulo 6, se supone que es el último? Pensaba que había 5 capítulos... No quiero que se termineeee.

Dos preguntas en spoiler:

voy con la nube voladora y quiero matar a todos los jefes de esta zona, ¿cuantos hay en total y cuales son??

. Le he cogido las antenas a la cucaracha esa gigante que va dando saltos, se puede hacer algo más con esa cucaracha??
Alguna estrategia consejo o lo que sea contra el jefe final secreto?
Le tengo unas ganas increíbles a este juego y más después de leer este hilo. Me pasaré algunos pendientes que tengo y a ver si en el black baja y lo cojo de cabeza
PS5Pro escribió:Alguna estrategia consejo o lo que sea contra el jefe final secreto?


Usé:
hay que usar el abanico para bajarle el escudo y luego darlecon todo, luego usar la transformación en piedra para bajarle el escudo, y usar cosas que suban qui para poder lanzar antes el abanico etc.


Aquí tienes mi video
https://youtu.be/UO65I9XhMAY?si=FjcO2sOeXGlmO27v
ern2002 escribió:
PS5Pro escribió:Alguna estrategia consejo o lo que sea contra el jefe final secreto?


Usé:
hay que usar el abanico para bajarle el escudo y luego darlecon todo, luego usar la transformación en piedra para bajarle el escudo, y usar cosas que suban qui para poder lanzar antes el abanico etc.


Aquí tienes mi video
https://youtu.be/UO65I9XhMAY?si=FjcO2sOeXGlmO27v


Lo del Qi no lo tenia en cuenta pero lo del abanico si que lo usaba...

De transformacion uso al Errante ese que te da un cabezazo 😂 que quita bastante daño y de la otra que dura mas al lobo ese con la espada doble de fuego ...

En que orden hay que derrotar a los jefes finales? Secreto y luego al jefe final, al reves o da igual?

Intentare mad en la proxima sesion, me ha dejado desesperado.
indiohospitalet escribió:
TheDarknight75 escribió:
Juan_Pablo escribió:Nunca había insultado tanto jugando en un videjuego, como lo he hecho con este Vanguardia Tigre, y eso que voy solo por el capitúlo 2.

Me tiene DÍAS intentado derrotarlo, desgraciadooooo!!

Saludos [risita]

Yo hacia años que no arrojaba el mando cabreado. Antes me los cargaba. Ahora he madurado y los tiro al sofa.
Fue con el Noble Blanco y ahora con Oso Farlopado

Que nostalgia!!! [carcajad]

El oso del primer capítulo?

Si, shur [decaio]
PS5Pro escribió:Alguna estrategia consejo o lo que sea contra el jefe final secreto?



En que capítulo y dónde está este jefe??
@Dicazy @PSX22 @Ethan2011
Gracias chicos, hoy a caído erlang al cuarto intento. 👍
Ahora a conseguir plantas y rarezas para el platinarlo,que este juego se lo merece.
@TheDarknight75
A mí ese oso me dió mucho por culo también, si aún no lo pasaste esquivar, usar la invocación y al "illojuan" cuando lo tengas inmovilizado y, alejarte cuando hace de las suyas
leewix escribió:
PS5Pro escribió:Alguna estrategia consejo o lo que sea contra el jefe final secreto?



En que capítulo y dónde está este jefe??


el del monte mei
2667 respuestas
150, 51, 52, 53, 54