Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

adrii93 escribió:
adrii93 escribió:Buenas, alguién me dice algún lugar donde poder hacerme una cuenta de Hong Kong?
¿Lo podré luego linkear a mi cuenta de España?

Un saludo y gracias!!

Upeo

1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).

2- Te vas a Eneba y compras una tarjeta de saldo digital de 300HKD (dolares de hong kong), ya que el juego vale 298HKD (al menos cuando yo lo pillé). Mira que valga 30 o 30 y pocos Euros (a veces la ponen mas cara no se porque, si es así haz combinaciones de otras, por ejemplo una de 200HKD y dos de 50HKD). Verás que te advierten que no funciona en cuentas españolas, no pada nada, la usarás en la PSN de Hong Kong que te has creado.

3- Te vas a tu cuenta PS de HK que has creado e introduces el código de la tarjeta de Eneba para añadir el saldo a tu cuenta.

4- Compras el juego en tu nueva cuenta PS de HK

5- Vas a la play y añades ésta cuenta PS de HK (tendrás que usar tu nuevo gmail para ponerla claro), a mí se me puso como principal además de la mía, el juego se descarga, y ya me aparecía el juego en la mía española también (al ser mi principal también).

PRUEBA
Marcos Ri escribió:
adrii93 escribió:
adrii93 escribió:Buenas, alguién me dice algún lugar donde poder hacerme una cuenta de Hong Kong?
¿Lo podré luego linkear a mi cuenta de España?

Un saludo y gracias!!

Upeo

1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).

2- Te vas a Eneba y compras una tarjeta de saldo digital de 300HKD (dolares de hong kong), ya que el juego vale 298HKD (al menos cuando yo lo pillé). Mira que valga 30 o 30 y pocos Euros (a veces la ponen mas cara no se porque, si es así haz combinaciones de otras, por ejemplo una de 200HKD y dos de 50HKD). Verás que te advierten que no funciona en cuentas españolas, no pada nada, la usarás en la PSN de Hong Kong que te has creado.

3- Te vas a tu cuenta PS de HK que has creado e introduces el código de la tarjeta de Eneba para añadir el saldo a tu cuenta.

5- Vas a la play y añades ésta cuenta PS de HK (tendrás que usar tu nuevo gmail para ponerla claro), a mí se me puso como principal además de la mía, el juego se descarga, y ya me aparecía el juego en la mía española también (al ser mi principal también).

PRUEBA

Muchas gracias, lo veré en estos días!
Muchas gracias, lo veré en estos días![/quote]
Ojo con las cuentas de HK que ya han dicho varios compis que les han baneado la cuenta, y pierdes la pasta porque no la puedes recuperar, han sido varios casos, yo me gastaba un poco mas y la hacia en la india que creo que tambien esta con el mismo idioma aunque un poco mas cara pero de india no han baneado nunca.
dongorock escribió:Muchas gracias, lo veré en estos días!

Ojo con las cuentas de HK que ya han dicho varios compis que les han baneado la cuenta, y pierdes la pasta porque no la puedes recuperar, han sido varios casos, yo me gastaba un poco mas y la hacia en la india que creo que tambien esta con el mismo idioma aunque un poco mas cara pero de india no han baneado nunca.[/quote]

En que foros? Aquí en eol ha pasado eso?
Yo tengo cuenta en Hong Kong y no he tenido problemas, la tengo desde que salió el juego
LuysmiiEOL escribió:
dongorock escribió:Muchas gracias, lo veré en estos días!

Ojo con las cuentas de HK que ya han dicho varios compis que les han baneado la cuenta, y pierdes la pasta porque no la puedes recuperar, han sido varios casos, yo me gastaba un poco mas y la hacia en la india que creo que tambien esta con el mismo idioma aunque un poco mas cara pero de india no han baneado nunca.

En que foros? Aquí en eol ha pasado eso?

Se dijo por ForoCoches hace días.
La mia sigue ahí, y la tengo compartida con un colega.
Yo por ahora también sin problema
Sé lo forocoches pero no me lo termino de creer, tampoco digo que sea mentira, pero ya es casualidad que por aquí nada. Yo también día 1 y sin problemas compartiendo entre 2 consolas.
Iba a jugar a este juego en la pro pero visto lo visto si la pillo será dentro de mucho tiempo, así que lo he pillado ya.

Tenía pensado darle en modo equilibrado, os va bien así? O le estáis dando directamente en modo rendimiento?
raulaia escribió:Iba a jugar a este juego en la pro pero visto lo visto si la pillo será dentro de mucho tiempo, así que lo he pillado ya.

Tenía pensado darle en modo equilibrado, os va bien así? O le estáis dando directamente en modo rendimiento?

Yo soy de los raros xD Lo juego en modo calidad.

Creo que es un poco al gusto.

Con cualquiera se juega bien.

Eso sí, en rendimiento se nota algo más el input lag que en el modo fidelidad, ya que el modo rendimiento es falseado (aunque queda bien a la vista) pues no son 60fps reales, sino que cogieron los 30fps y los interpolaron a 60fps.
Yo tambien lo estoy jugando en modo calidad, y lo estoy disfrutando completamente.
LuysmiiEOL escribió:Sé lo forocoches pero no me lo termino de creer, tampoco digo que sea mentira, pero ya es casualidad que por aquí nada. Yo también día 1 y sin problemas compartiendo entre 2 consolas.

En un grupo de amigos que tenemos montemos 3 cuentas de HK y de los 3 a uno de ellos no puedo iniciar sesion y ya le salia el mensaje de que la cuenta esta baneada, la mia por ejemplo todavia no, pero segun decian el baneo viene cuando inicias sesion de nuevo en otra consola, por eso te digo que cuando lo digo es porque lo hemos vivido de primera mano sino no diria nada pero vamos que aqui ya se dijo en su momento y en forocoches igual, el motivo del baneo no lo sabemos porque yo he montado cuentas de india, turquia, indonesia y en china y es la primera vez que he visto que baneen una cuenta, pero vamos que es vuestro dinero y vosotros sabreis en que gastarlo faltaria mas :p
@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.
Yo tampoco. La activo en mi consola y mi hermano en la suya y se queda activada así durante varios días y podemos jugar ambos con nuestras cuentas.
Marcos Ri escribió:1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).

Ya lo hice.
Al final pagué algo más porque no tenía dinero en mi Revolut, pero ni tan mal.
bekku escribió:@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.

Que si, que la mia la tengo compartida tambien con un amigo y de momento a nosotros no nos han baneado la cuenta, solo hemos iniciado sesion cada uno en nuestras consolas, todavia no he puesto la cuenta en una tercera consola por si las moscas, pero de 3 cuentas completas , en una de ellas a sido baneada, y las cards fueron compradas en el mismo sitio, pero vamos que lo vuelvo a decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera XD , si fuera mi dinero y sabiendo lo que ha pasado no lo haria en HK, es mi opinion, os dejo una captura real de la consola de mi amigo.
Imagen
dongorock escribió:
bekku escribió:@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.

Que si, que la mia la tengo compartida tambien con un amigo y de momento a nosotros no nos han baneado la cuenta, solo hemos iniciado sesion cada uno en nuestras consolas, todavia no he puesto la cuenta en una tercera consola por si las moscas, pero de 3 cuentas completas , en una de ellas a sido baneada, y las cards fueron compradas en el mismo sitio, pero vamos que lo vuelvo a decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera XD , si fuera mi dinero y sabiendo lo que ha pasado no lo haria en HK, es mi opinion, os dejo una captura real de la consola de mi amigo.
Imagen

¿Esto al de cuanto sucedió?
adrii93 escribió:
dongorock escribió:

Imagen

¿Esto al de cuanto sucedió?

Pues era una cuenta compartida entre dos colegas, uno de ellos se quedaba la secundaria y le esta funcionando sin problema hasta hoy, pero el otro compi que se quedo la primaria cuando fue a instalarlo en su consola ya no pudo instalarlo porque ya estaba la cuenta baneada, el otro compi de la secundaria como ya tiene iniciada su sesion pues de momento esta pasandose el juego pero una vez cierre sesion y quiera volver a instalarlo no le va a funcionar, fue mas o menos a la semana o dos semanas o asi de haber instalado la cuenta, yo tengo la mia que ya me la he pasado y en cuanto pruebe a ponerla en otra consola os dire si sigue funcionando o no.
¡Necesito ayuda para este combate! Es el más difícil del juego así que sabréis a quién me refiero:

Erlang divinidad sagrada

Soy nivel 101, armadura mítica del mono, bastón loong que es el mejor del juego y no logro darle zapatilla.

¿Algún consejo?

¡Muchas gracias! :).
Donde se pueden conseguir hojas de hierro frio para mejorar la armadura en el capitulo 2? Porque me tiene el sabio amarillo ese frito....
Si fabricas un bastón pierdes el anterior?
Es que he querido usar uno antiguo y lo he tenido que volver a fabricar
Estoy atascado con el BOSS "Rey del viento Amarillo".
Consejos por favor?? No puedo con este BOSS 🥹
Juu4n91_CL escribió:Estoy atascado con el BOSS "Rey del viento Amarillo".

Yo igual....
Ivancitobr16 escribió:Donde se pueden conseguir hojas de hierro frio para mejorar la armadura en el capitulo 2? Porque me tiene el sabio amarillo ese frito....

Yo creo que estoy atascado en el mismo sitio jajajajja

He buscado por internet, y en el capítulo 2 puedes comprarlas en un checkpoint de una zona secreta.

Dicha zona secreta se desbloquea al realizar la misión del jabalí. Creo que no hace falta completar del todo dicha misión, pero sí al menos llegar hasta dicho checkpoint.

Yo no he comprado ninguna "hojas de hierro frío" y en mi inventario sólo tengo 2 (supongo que las habré obtenido al vencer algún boss o mini-boss, o abriendo algún cofre).

Te dejo un vídeo con la localización.

PD: parece que también se pueden comprar en el capítulo 3, pero ya en zonas normales, y no secretas.

sutalu escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde se pueden conseguir hojas de hierro frio para mejorar la armadura en el capitulo 2? Porque me tiene el sabio amarillo ese frito....

He buscado por internet, y en el capítulo 2 puedes comprarlas en un checkpoint de una zona secreta.

Dicha zona secreta se desbloquea al realizar la misión del jabalí. Creo que no hace falta completar del todo dicha misión, pero sí al menos llegar hasta dicho checkpoint.

Yo no he comprado ninguna "hojas de hierro frío" y en mi inventario sólo tengo 2 (supongo que las habré obtenido al vencer algún boss o mini-boss, o abriendo algún cofre).

PD: parece que también se pueden comprar en el capítulo 3, pero ya en zonas normales, y no secretas.

Se pueden comprar antes de Fuban?
Ivancitobr16 escribió:
sutalu escribió:

Se pueden comprar antes de Fuban?

Pues no me acuerdo bien si el checkpoint justo al lado de Fuban se desbloquea tras matarlo o justo antes... Pero diría que se puede antes.

Si tuvieras que matarlo, te dejo un consejo para hacer más fácil el combate contra Fuban:

Cuando le quitas más o menos la mitad de la vida, sale luego una rata a ayudarte (la que toca el tambor). En ese momento, aléjate. La rata terminará de matarlo. Tú sólo tendrás que preocuparte por esquivar las ondas sísmicas que lanza (haciendo un salto normal, en el momento justo, las esquivas).
@sutalu Gracias lo mate a la segunda, pero el rey del viento amarillo es duro...
Ayer maté al Vanguardia Tigre y casi salto de la emoción, luego de más de una semana de calvario!

Ahora me apareció este Rey del Viento Amarillo y toda mi alegría se fue por un tubo... jajaja! SÚPER DIFÍCIL!!!

Saludos!
Juu4n91_CL escribió:Estoy atascado con el BOSS "Rey del viento Amarillo".

Yo también estuve bastante, me sorprendió porque en sí no es demasiado difícil, de tanto intentarlo te vas sabiendo los combos casi de memoria. El problema es que se llega con poca vida, pocas recargas de stus y de 3 ostias te queda tiritando, y el combate es muuuuy largo.

Yo te diría que lo intentes, intentes, intentes... y alguna saldrá.
@Juu4n91_CL

Hacer la quest del jabalí, abrir la puerta de la zona del jabalí y luchar contra el boss secreto. Te dará un objeto que te protege del viento de arena. Además en el momento que lo ejecutas, detiene el ataque enemigo. Si lo usas en el momento que se pone a invocar el viento, le cortas el ataque.
Creo que voy a dejar aparcado el juego unos días, me quedo atascado en este combate y quiero acabarme el juego con este combate completado:

Erlang.

Es imposible con la puta armadura, se la he quitado como 3 veces y nada más quitársela se la vuelve a poner, un auténtico coñazo, si a eso le sumas que no te deja hacer ni medio combo pues es cuestión de suerte acabar este combate, me aburre soberanamente porque no tiene sentido que se coloque armadura cada 5 segundos es tremendo.

Me he dado cuenta que en este juego para aumentar la dificultad del combate es sencillo, pones a enemigos que no paren de atacar y listo total siempre te cortan el combo y le gastas una mierda.

El capítulo 6 se me ha echo bola la verdad, no le veo el sentido, parece que han querido alargar el juego de mala manera.

¿Algún consejo para el combate de arriba? Ya os digo que lo voy a dejar una temporada porque paso de estar perdiendo el tiempo, ni me acerco a derrotarle. Con el abanico le quitas armadura y si lo vas cargando y lo usas puedes ir quitándole la armadura pero esa es otra el abanico tarda como 5 horas en hacer efecto desde que lo lanzas y te lo puede cortar... Que coñazo de verdad...

Dificultad aumentada de forma artificial totalmente vamos si te pones armadura 70 veces pues tu me dirás como acabas el combate si a eso le sumas que no para de atacar pues la probabilidad de completar ese combate es de un 1% o menos por todos los factores que en él están.
Estoy jugando un poco a mi bola pero teniendo en cuenta que antes de pasar al siguiente capítulo hay que hacer ciertas cosas para no perder nada. El juego te avisa claramente cuando vas a cambiar de capítulo o tienes que tener cuidado?
raulaia escribió:Estoy jugando un poco a mi bola pero teniendo en cuenta que antes de pasar al siguiente capítulo hay que hacer ciertas cosas para no perder nada. El juego te avisa claramente cuando vas a cambiar de capítulo o tienes que tener cuidado?

Puedes intuirlo pero no, no te avisa el juego. Yo miraría los nombres de los bosses para ir más seguro.
EdwardKenway escribió:
raulaia escribió:Estoy jugando un poco a mi bola pero teniendo en cuenta que antes de pasar al siguiente capítulo hay que hacer ciertas cosas para no perder nada. El juego te avisa claramente cuando vas a cambiar de capítulo o tienes que tener cuidado?

Puedes intuirlo pero no, no te avisa el juego. Yo miraría los nombres de los bosses para ir más seguro.

Gracias compi, y se supone que en cuanto matas al boss final el juego te lleva directamente al nuevo capítulo?
FiNaL_FaN escribió:Creo que voy a dejar aparcado el juego unos días, me quedo atascado en este combate y quiero acabarme el juego con este combate completado:

Erlang.

Es imposible con la puta armadura, se la he quitado como 3 veces y nada más quitársela se la vuelve a poner, un auténtico coñazo, si a eso le sumas que no te deja hacer ni medio combo pues es cuestión de suerte acabar este combate, me aburre soberanamente porque no tiene sentido que se coloque armadura cada 5 segundos es tremendo.

Me he dado cuenta que en este juego para aumentar la dificultad del combate es sencillo, pones a enemigos que no paren de atacar y listo total siempre te cortan el combo y le gastas una mierda.

El capítulo 6 se me ha echo bola la verdad, no le veo el sentido, parece que han querido alargar el juego de mala manera.

¿Algún consejo para el combate de arriba? Ya os digo que lo voy a dejar una temporada porque paso de estar perdiendo el tiempo, ni me acerco a derrotarle. Con el abanico le quitas armadura y si lo vas cargando y lo usas puedes ir quitándole la armadura pero esa es otra el abanico tarda como 5 horas en hacer efecto desde que lo lanzas y te lo puede cortar... Que coñazo de verdad...

Dificultad aumentada de forma artificial totalmente vamos si te pones armadura 70 veces pues tu me dirás como acabas el combate si a eso le sumas que no para de atacar pues la probabilidad de completar ese combate es de un 1% o menos por todos los factores que en él están.

No usas el abanico?
raulaia escribió:
EdwardKenway escribió:

Gracias compi, y se supone que en cuanto matas al boss final el juego te lleva directamente al nuevo capítulo?

Exacto, cinemática y siguiente capítulo, y pierdes algunas sidequests por el camino.
Al final calló el boss final del capítulo 2 😃

Y casi "sin querer". Antes de acostarme le di un par de intentos, literal, y calló. Y sin mucho esfuerzo. Fue un combate corto.

Eso sí, iba chetadisimo, con la armadura que más defensa tenía en ese momento, el arma con más ataque, y mejoradas ciertas habilidades. En especial el "golpe doble fuerte". Y usando el cabezudo desde el comienzo del todo.

Volveré al capítulo 2, porque me dejé un boss oculto. Y luego volveré al 3.

PD: los bosses de final de nivel dan una miseria de puntos de experiencia. Se podrían estirar más.
[quote="Francis17"][quote="FiNaL_FaN"]Creo que voy a dejar aparcado el juego unos días, me quedo atascado en este combate y quiero acabarme el juego con este combate completado:

Erlang.

Combate completado, se me crashea bastante en la tercera fase pero bueno el progreso se queda que el combate chungo es el primero jaja. Vaya tela con el amigo...
yo lo he empezado hoy mismo y después de algo menos de 2hs las sensaciones son muy buenas. aunque los subtítulos podrían ser más grandes. un primer "jefe" al primer intento, otro algo más serio al cuarto y el cabezón también al cuarto intento
No se si a alguien mas le ha pasado pero en la parte de diario no me aparece el jefe capitan de la voz sabia, tengo un save antes de luchar con el en nueva partida + en el que no aparece, al derrotarlo en nueva partida + tampoco se desbloquea y es el unico que me queda para terminar con el diario.
¿A alguien mas le ha pasado? no me gustaria tener que empezarlo de nuevas despues de 100h
Deberían meterle un parche nuevo ya porque siguen muchas biografías de personajes sin traducir aún.
FiNaL_FaN escribió:
Francis17 escribió:
FiNaL_FaN escribió:Creo que voy a dejar aparcado el juego unos días, me quedo atascado en este combate y quiero acabarme el juego con este combate completado:

Erlang.

Combate completado, se me crashea bastante en la tercera fase pero bueno el progreso se queda que el combate chungo es el primero jaja. Vaya tela con el amigo...

Si te sirve de consuelo yo lo he dejado al final del CAP 3, no suelo jugar juegos tan exigentes porque me gusta encender la play y pasármelo bien y no sufrir, este juego me hace sufrir, lo acabaré terminando por puro orgullo pero necesito un descanso, paso de estar jugando al 200% para terminar un juego.
Yo la verdad que lo he visto bastante sencillo el juego salvo 5 enemigos que son los siguientes el resto han sido un paseo:

Erlang es el más difícil de lejos, aunque aún no me he enfrentado al final.
Loong amarillo.
Noble de blanco.
Tigre Yin.
Rey del viento amarillo.

Ahora estoy haciendo limpieza de trofeos y el sello de llamas eléctricas no hay manera de que lo suelten los magos eléctricos del templo en el capítulo 3, he estado 30 minutos farmeando y nada no cae, lo intentaré otro día pero tela.
Para quien se le atragante el jefe

Del final verdadero, a mí me ha funcionado mucho seguir este vídeo
jajajaja mirad unos post atrás

"voy a dejar el juego que me revientan"

"me ha parecido facil [fumando] " jajaja
watafak escribió:
Si te sirve de consuelo yo lo he dejado al final del CAP 3, no suelo jugar juegos tan exigentes porque me gusta encender la play y pasármelo bien y no sufrir, este juego me hace sufrir, lo acabaré terminando por puro orgullo pero necesito un descanso, paso de estar jugando al 200% para terminar un juego.

me está pasando algo parecido. no puede ser que para vencer al noble de blanco me tirase 5 días y para vencer al Vanguardia Tigre otros tantos. Y viendo comentarios en el foro y demás veo que me quedan un montón de jefes mucho más complicados. El juego técnicamente y visualmente es una maravilla pero me empiezo a sentir desencantado con él.
edgein2 escribió:
watafak escribió:

me está pasando algo parecido. no puede ser que para vencer al noble de blanco me tirase 5 días y para vencer al Vanguardia Tigre otros tantos. Y viendo comentarios en el foro y demás veo que me quedan un montón de jefes mucho más complicados. El juego técnicamente y visualmente es una maravilla pero me empiezo a sentir desencantado con él.

Podéis mirar de cambiar "build" y mejorar en otros aspectos/parámetros. Usar objetos consumbiles ayuda muchísimo. Y sobretodo, aprender a esquivar los patrones mas dañinos de los jefes y ya. En realidad no es muy exigente este juego, Lies of P o Sekiro en ese aspecto son una locura, que aunque os echen para atrás os encomiendo encarecidamente, os acabaréis enamorando.
Sabéis dónde conseguir el listado de jefes yaokuai y reyes yaokuai?

Por saber las interrogantes que me faltan cómo se llaman y poder buscar en que capítulo están.

Si van por orden me faltan algunos, pues en mi listado me quedan ????? Entre algunos que si me sale el nombre .

Estoy liado con el Sabio del viento amarillo, y como soy manco no soy capaz de matarlo. Y me he puesto a rebuscar y he matar dos boss que me había dejado.
Algún consejo para derrotar al sabio?

Gracias
FiNaL_FaN escribió:Yo la verdad que lo he visto bastante sencillo el juego salvo 5 enemigos que son los siguientes el resto han sido un paseo:

Erlang es el más difícil de lejos, aunque aún no me he enfrentado al final.
Loong amarillo.
Noble de blanco.
Tigre Yin.
Rey del viento amarillo.

Ahora estoy haciendo limpieza de trofeos y el sello de llamas eléctricas no hay manera de que lo suelten los magos eléctricos del templo en el capítulo 3, he estado 30 minutos farmeando y nada no cae, lo intentaré otro día pero tela.

Esos monjes tampoco me lo tiraron nunca , los tres que tengo los conseguí de las sacerdotisas que lanzan rayos en el cap 5 valle de la fragua/ el salón esmeralda, deshaciendo el camino para llegar a ese check las encuentras
Neo583 escribió: Sabéis dónde conseguir el listado de jefes yaokuai y reyes yaokuai?

Por saber las interrogantes que me faltan cómo se llaman y poder buscar en que capítulo están.

Si van por orden me faltan algunos, pues en mi listado me quedan ????? Entre algunos que si me sale el nombre .

Estoy liado con el Sabio del viento amarillo, y como soy manco no soy capaz de matarlo. Y me he puesto a rebuscar y he matar dos boss que me había dejado.
Algún consejo para derrotar al sabio?

Gracias

2938 respuestas