Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

adrii93 escribió:
adrii93 escribió:Buenas, alguién me dice algún lugar donde poder hacerme una cuenta de Hong Kong?
¿Lo podré luego linkear a mi cuenta de España?

Un saludo y gracias!!

Upeo

1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).

2- Te vas a Eneba y compras una tarjeta de saldo digital de 300HKD (dolares de hong kong), ya que el juego vale 298HKD (al menos cuando yo lo pillé). Mira que valga 30 o 30 y pocos Euros (a veces la ponen mas cara no se porque, si es así haz combinaciones de otras, por ejemplo una de 200HKD y dos de 50HKD). Verás que te advierten que no funciona en cuentas españolas, no pada nada, la usarás en la PSN de Hong Kong que te has creado.

3- Te vas a tu cuenta PS de HK que has creado e introduces el código de la tarjeta de Eneba para añadir el saldo a tu cuenta.

4- Compras el juego en tu nueva cuenta PS de HK

5- Vas a la play y añades ésta cuenta PS de HK (tendrás que usar tu nuevo gmail para ponerla claro), a mí se me puso como principal además de la mía, el juego se descarga, y ya me aparecía el juego en la mía española también (al ser mi principal también).

PRUEBA
Marcos Ri escribió:
adrii93 escribió:
adrii93 escribió:Buenas, alguién me dice algún lugar donde poder hacerme una cuenta de Hong Kong?
¿Lo podré luego linkear a mi cuenta de España?

Un saludo y gracias!!

Upeo

1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).

2- Te vas a Eneba y compras una tarjeta de saldo digital de 300HKD (dolares de hong kong), ya que el juego vale 298HKD (al menos cuando yo lo pillé). Mira que valga 30 o 30 y pocos Euros (a veces la ponen mas cara no se porque, si es así haz combinaciones de otras, por ejemplo una de 200HKD y dos de 50HKD). Verás que te advierten que no funciona en cuentas españolas, no pada nada, la usarás en la PSN de Hong Kong que te has creado.

3- Te vas a tu cuenta PS de HK que has creado e introduces el código de la tarjeta de Eneba para añadir el saldo a tu cuenta.

4- Compras el juego en tu nueva cuenta PS de HK

5- Vas a la play y añades ésta cuenta PS de HK (tendrás que usar tu nuevo gmail para ponerla claro), a mí se me puso como principal además de la mía, el juego se descarga, y ya me aparecía el juego en la mía española también (al ser mi principal también).

PRUEBA

Muchas gracias, lo veré en estos días!
Muchas gracias, lo veré en estos días![/quote]
Ojo con las cuentas de HK que ya han dicho varios compis que les han baneado la cuenta, y pierdes la pasta porque no la puedes recuperar, han sido varios casos, yo me gastaba un poco mas y la hacia en la india que creo que tambien esta con el mismo idioma aunque un poco mas cara pero de india no han baneado nunca.
dongorock escribió:Muchas gracias, lo veré en estos días!

Ojo con las cuentas de HK que ya han dicho varios compis que les han baneado la cuenta, y pierdes la pasta porque no la puedes recuperar, han sido varios casos, yo me gastaba un poco mas y la hacia en la india que creo que tambien esta con el mismo idioma aunque un poco mas cara pero de india no han baneado nunca.[/quote]

En que foros? Aquí en eol ha pasado eso?
Yo tengo cuenta en Hong Kong y no he tenido problemas, la tengo desde que salió el juego
LuysmiiEOL escribió:
dongorock escribió:Muchas gracias, lo veré en estos días!

Ojo con las cuentas de HK que ya han dicho varios compis que les han baneado la cuenta, y pierdes la pasta porque no la puedes recuperar, han sido varios casos, yo me gastaba un poco mas y la hacia en la india que creo que tambien esta con el mismo idioma aunque un poco mas cara pero de india no han baneado nunca.


En que foros? Aquí en eol ha pasado eso?

Se dijo por ForoCoches hace días.
La mia sigue ahí, y la tengo compartida con un colega.
Yo por ahora también sin problema
Sé lo forocoches pero no me lo termino de creer, tampoco digo que sea mentira, pero ya es casualidad que por aquí nada. Yo también día 1 y sin problemas compartiendo entre 2 consolas.
Iba a jugar a este juego en la pro pero visto lo visto si la pillo será dentro de mucho tiempo, así que lo he pillado ya.

Tenía pensado darle en modo equilibrado, os va bien así? O le estáis dando directamente en modo rendimiento?
raulaia escribió:Iba a jugar a este juego en la pro pero visto lo visto si la pillo será dentro de mucho tiempo, así que lo he pillado ya.

Tenía pensado darle en modo equilibrado, os va bien así? O le estáis dando directamente en modo rendimiento?


Yo soy de los raros xD Lo juego en modo calidad.

Creo que es un poco al gusto.

Con cualquiera se juega bien.

Eso sí, en rendimiento se nota algo más el input lag que en el modo fidelidad, ya que el modo rendimiento es falseado (aunque queda bien a la vista) pues no son 60fps reales, sino que cogieron los 30fps y los interpolaron a 60fps.
Yo tambien lo estoy jugando en modo calidad, y lo estoy disfrutando completamente.
LuysmiiEOL escribió:Sé lo forocoches pero no me lo termino de creer, tampoco digo que sea mentira, pero ya es casualidad que por aquí nada. Yo también día 1 y sin problemas compartiendo entre 2 consolas.

En un grupo de amigos que tenemos montemos 3 cuentas de HK y de los 3 a uno de ellos no puedo iniciar sesion y ya le salia el mensaje de que la cuenta esta baneada, la mia por ejemplo todavia no, pero segun decian el baneo viene cuando inicias sesion de nuevo en otra consola, por eso te digo que cuando lo digo es porque lo hemos vivido de primera mano sino no diria nada pero vamos que aqui ya se dijo en su momento y en forocoches igual, el motivo del baneo no lo sabemos porque yo he montado cuentas de india, turquia, indonesia y en china y es la primera vez que he visto que baneen una cuenta, pero vamos que es vuestro dinero y vosotros sabreis en que gastarlo faltaria mas :p
@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.
Yo tampoco. La activo en mi consola y mi hermano en la suya y se queda activada así durante varios días y podemos jugar ambos con nuestras cuentas.
Marcos Ri escribió:1- Cuenta nueva en PSN con un mail nuevo (yo me hice un gmail nuevo). En ésta cuenta nueva de PSN que hagas pones como país Hong Kong (y el idioma lo pones en inglés, ya lo verás no tiene pérdida).

2- Te vas a Eneba y compras una tarjeta de saldo digital de 300HKD (dolares de hong kong), ya que el juego vale 298HKD (al menos cuando yo lo pillé). Mira que valga 30 o 30 y pocos Euros (a veces la ponen mas cara no se porque, si es así haz combinaciones de otras, por ejemplo una de 200HKD y dos de 50HKD). Verás que te advierten que no funciona en cuentas españolas, no pada nada, la usarás en la PSN de Hong Kong que te has creado.

3- Te vas a tu cuenta PS de HK que has creado e introduces el código de la tarjeta de Eneba para añadir el saldo a tu cuenta.

4- Compras el juego en tu nueva cuenta PS de HK

5- Vas a la play y añades ésta cuenta PS de HK (tendrás que usar tu nuevo gmail para ponerla claro), a mí se me puso como principal además de la mía, el juego se descarga, y ya me aparecía el juego en la mía española también (al ser mi principal también).

Ya lo hice.
Al final pagué algo más porque no tenía dinero en mi Revolut, pero ni tan mal.
bekku escribió:@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.


Que si, que la mia la tengo compartida tambien con un amigo y de momento a nosotros no nos han baneado la cuenta, solo hemos iniciado sesion cada uno en nuestras consolas, todavia no he puesto la cuenta en una tercera consola por si las moscas, pero de 3 cuentas completas , en una de ellas a sido baneada, y las cards fueron compradas en el mismo sitio, pero vamos que lo vuelvo a decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera XD , si fuera mi dinero y sabiendo lo que ha pasado no lo haria en HK, es mi opinion, os dejo una captura real de la consola de mi amigo.
Imagen
dongorock escribió:
bekku escribió:@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.


Que si, que la mia la tengo compartida tambien con un amigo y de momento a nosotros no nos han baneado la cuenta, solo hemos iniciado sesion cada uno en nuestras consolas, todavia no he puesto la cuenta en una tercera consola por si las moscas, pero de 3 cuentas completas , en una de ellas a sido baneada, y las cards fueron compradas en el mismo sitio, pero vamos que lo vuelvo a decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera XD , si fuera mi dinero y sabiendo lo que ha pasado no lo haria en HK, es mi opinion, os dejo una captura real de la consola de mi amigo.
Imagen

¿Esto al de cuanto sucedió?
adrii93 escribió:
dongorock escribió:
bekku escribió:@dongorock Yo he iniciado sesión con la cuenta HK en dos consolas diferentes (la mía y la de mi hermana) y no me han baneado ni he tenido ningún problema.


Que si, que la mia la tengo compartida tambien con un amigo y de momento a nosotros no nos han baneado la cuenta, solo hemos iniciado sesion cada uno en nuestras consolas, todavia no he puesto la cuenta en una tercera consola por si las moscas, pero de 3 cuentas completas , en una de ellas a sido baneada, y las cards fueron compradas en el mismo sitio, pero vamos que lo vuelvo a decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera XD , si fuera mi dinero y sabiendo lo que ha pasado no lo haria en HK, es mi opinion, os dejo una captura real de la consola de mi amigo.
Imagen

¿Esto al de cuanto sucedió?

Pues era una cuenta compartida entre dos colegas, uno de ellos se quedaba la secundaria y le esta funcionando sin problema hasta hoy, pero el otro compi que se quedo la primaria cuando fue a instalarlo en su consola ya no pudo instalarlo porque ya estaba la cuenta baneada, el otro compi de la secundaria como ya tiene iniciada su sesion pues de momento esta pasandose el juego pero una vez cierre sesion y quiera volver a instalarlo no le va a funcionar, fue mas o menos a la semana o dos semanas o asi de haber instalado la cuenta, yo tengo la mia que ya me la he pasado y en cuanto pruebe a ponerla en otra consola os dire si sigue funcionando o no.
2667 respuestas
150, 51, 52, 53, 54