[quote="Francis17"][quote="FiNaL_FaN"]Creo que voy a dejar aparcado el juego unos días, me quedo atascado en este combate y quiero acabarme el juego con este combate completado:
Es imposible con la puta armadura, se la he quitado como 3 veces y nada más quitársela se la vuelve a poner, un auténtico coñazo, si a eso le sumas que no te deja hacer ni medio combo pues es cuestión de suerte acabar este combate, me aburre soberanamente porque no tiene sentido que se coloque armadura cada 5 segundos es tremendo.
Me he dado cuenta que en este juego para aumentar la dificultad del combate es sencillo, pones a enemigos que no paren de atacar y listo total siempre te cortan el combo y le gastas una mierda.
El capítulo 6 se me ha echo bola la verdad, no le veo el sentido, parece que han querido alargar el juego de mala manera.
¿Algún consejo para el combate de arriba? Ya os digo que lo voy a dejar una temporada porque paso de estar perdiendo el tiempo, ni me acerco a derrotarle. Con el abanico le quitas armadura y si lo vas cargando y lo usas puedes ir quitándole la armadura pero esa es otra el abanico tarda como 5 horas en hacer efecto desde que lo lanzas y te lo puede cortar... Que coñazo de verdad...
Combate completado, se me crashea bastante en la tercera fase pero bueno el progreso se queda que el combate chungo es el primero jaja. Vaya tela con el amigo...