jimiwei escribió:Pensaba que el juego era más asequible pero hasta ahora es de los más complicados de todos los "souls". Lo pongo entre comillas porque esto no se parece mucho a un soul pero se entiende. Creo que es porque:
- hay bastantes "mini" jefes que si no los matas no avanzas. Esto supone que estés pegándote contra un muro cada relativamente poco tiempo.
- los combates son largos y en general no tienes excesiva vida ni "estus".
Porque luego, hasta ahora por donde voy (cap 3) no he visto jefes con combos muy locos. Lo que pasa que tienes que estar tan concentrado que al mínimo error estás muerto.
No he jugado a ningún souls, pero entiendo que ¿quizás son más abiertos? en el sentido de que, ¿si te atrancas con un jefe, puedes ir a por otros?
Aquí en el Wukong la linealidad está en el primer capítulo. Ya a partir del segundo hay más mini-bosses opcionales. Pero aún así, sigue habiendo un ruta larga "obligatoria", y si te atrancas con alguno, no avanzas.
Los combates la verdad que se hacen largos, en especial los que tienen varias transformaciones (de momento, los menos). Pero creo que eso es (que se hagan largos) porque no has subido mucho el ataque, o no estás haciendo el combo con el remate fuerte (o remate fuerte doble). Yo cuando comencé a subir el ataque y demás, al quitarles algo más de vida, no se hacen tan pesados o largos los combates.
Eso sí, como dices, el juego castiga bastante. Con la poca vida que tienes, hay poco margen para equivocarse. Tienen que ser combates "casi" perfectos para pasártelos.