Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

El capítulo 6 es lamentable, como se nota que lo lanzaron sin finalizar.
Sigo poco a poco progresando en el capítulo 3.

La pena es que en este juego, como te despistes, se quedan cosas perdibles.

Espero que no sean cosas "necesarias" para hacer el juego más fácil. Porque con lo que me está costando, como para perder encima items que te hagan la vida más fácil.

Y una duda:

Si hago todo lo necesario para activar el "jefe final secreto del juego", ¿podría hacer el jefe NO secreto, para pasarme el juego?

Es que vaya a ser que desbloquee el jefe final secreto (más difícil), y luego no pueda hacer el NO secreto (más fácil). Y me gustaría hacer el "más fácil" xD (que aún así, será bien difícil).
sutalu escribió:Sigo poco a poco progresando en el capítulo 3.

La pena es que en este juego, como te despistes, se quedan cosas perdibles.

Espero que no sean cosas "necesarias" para hacer el juego más fácil. Porque con lo que me está costando, como para perder encima items que te hagan la vida más fácil.

Y una duda:

Si hago todo lo necesario para activar el "jefe final secreto del juego", ¿podría hacer el jefe NO secreto, para pasarme el juego?

Es que vaya a ser que desbloquee el jefe final secreto (más difícil), y luego no pueda hacer el NO secreto (más fácil). Y me gustaría hacer el "más fácil" xD (que aún así, será bien difícil).


No hay problema, puedes vencer primero al jefe secreto y luego ya el final normal
luce88 escribió:
sutalu escribió:Sigo poco a poco progresando en el capítulo 3.

La pena es que en este juego, como te despistes, se quedan cosas perdibles.

Espero que no sean cosas "necesarias" para hacer el juego más fácil. Porque con lo que me está costando, como para perder encima items que te hagan la vida más fácil.

Y una duda:

Si hago todo lo necesario para activar el "jefe final secreto del juego", ¿podría hacer el jefe NO secreto, para pasarme el juego?

Es que vaya a ser que desbloquee el jefe final secreto (más difícil), y luego no pueda hacer el NO secreto (más fácil). Y me gustaría hacer el "más fácil" xD (que aún así, será bien difícil).


No hay problema, puedes vencer primero al jefe secreto y luego ya el final normal


¿Al revés no lo podría hacer? Es decir, si desbloqueo "el secreto", ¿podría vencer primero al normal, y luego al secreto?
@sutalu si, pero tendrás que volver a cargarte al jefe final otra vez si quieres hacer ng+
Cuando matas al último te da opción de pasar a ng+ o seguir en la vuelta actual justo antes de matar al jefe
rockamora escribió:@sutalu si, pero tendrás que volver a cargarte al jefe final otra vez si quieres hacer ng+
Cuando matas al último te da opción de pasar a ng+ o seguir en la vuelta actual justo antes de matar al jefe


Ah, ya entiendo. Gracias! :)

No sé si llegaré, porque el juego es duro, pero para ir precavido, por si acaso.
Francis17 escribió:Suma culminación.
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Felicidades! Yo estoy liado con todos los coleccionables antes de iniciar new +, me faltan tres aderezos de los que sueltan las plantas y uffff que pesadilla!!! Los que me restan ya serán más entretenidos al tener que enfrentarme de nuevo a los jefazos
luce88 escribió:
Francis17 escribió:Suma culminación.
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Felicidades! Yo estoy liado con todos los coleccionables antes de iniciar new +, me faltan tres aderezos de los que sueltan las plantas y uffff que pesadilla!!! Los que me restan ya serán más entretenidos al tener que enfrentarme de nuevo a los jefazos

Gracias.
Que aderezos te faltan?
Francis17 escribió:
luce88 escribió:
Francis17 escribió:Suma culminación.
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Felicidades! Yo estoy liado con todos los coleccionables antes de iniciar new +, me faltan tres aderezos de los que sueltan las plantas y uffff que pesadilla!!! Los que me restan ya serán más entretenidos al tener que enfrentarme de nuevo a los jefazos

Gracias.
Que aderezos te faltan?


Lote de jade tierno
Ginseng de acero
Hoja de sauce de guanyin

Los dos primeros los sueltan plantas y el otro es comprando en new plus
(mensaje borrado)
Buenas acabo de empezarlo y tengo unas dudas.
¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los diálogos?
Si lo pongo en modo rendimiento las escenas (por ejemplo la inicial) se verán a menos FPS?

Luego aparte una queja que tengo es que algunos textos como los del Sapo raso no estén traducidos y vengan en inglés.
Me parece patético.
adrii93 escribió:Buenas acabo de empezarlo y tengo unas dudas.
¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los diálogos?
Si lo pongo en modo rendimiento las escenas (por ejemplo la inicial) se verán a menos FPS?

Luego aparte una queja que tengo es que algunos textos como los del Sapo raso no estén traducidos y vengan en inglés.
Me parece patético.


- No se puede cambiar el tamaño de los subtítulos :(

- Creo que las escenas no están capadas a 30fps. Si lo pones a rendimiento, todo el juego, incluidas escenas, van a 60fps (con sus subidas y bajadas)

- Ya, lo de que faltan algunos textos sin traducir, da una sensación de cutrez... Y encima pagando 70€. Han traducido algunos con el primer parche. Pero todavía falta.
sutalu escribió:
adrii93 escribió:Buenas acabo de empezarlo y tengo unas dudas.
¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de los diálogos?
Si lo pongo en modo rendimiento las escenas (por ejemplo la inicial) se verán a menos FPS?

Luego aparte una queja que tengo es que algunos textos como los del Sapo raso no estén traducidos y vengan en inglés.
Me parece patético.


- No se puede cambiar el tamaño de los subtítulos :(

- Creo que las escenas no están capadas a 30fps. Si lo pones a rendimiento, todo el juego, incluidas escenas, van a 60fps (con sus subidas y bajadas)

- Ya, lo de que faltan algunos textos sin traducir, da una sensación de cutrez... Y encima pagando 70€. Han traducido algunos con el primer parche. Pero todavía falta.

Vale muchas gracias, una pena lo de los subtítulos.
¿Sobre los pedacitos de oro y tal solo sirven para venderlos supongo no?

Llevo una hora y me está gustando bastante, ya el primer jefe me mató una vez por intentar experimentar.
De momento he gastado los primeros 4 puntos en mejorar la habilidad de inmovilización, y ahora seguirá con mejorarme la vida y el vigor.

¿La transformación en abeja sirve para algo?
Buenas noches!
Una pregunta! A los que ya tenéis mucho nivel.
De comienzo en que recomendáis gastar las chispas?
Saludos y gracias
Lo de no poder cambiar el tamaño de los subtítulos es algo que me cuesta entender estando en pleno 2024, si pongo el audio en chino no me entero de una mierda porque entre que muchos diálogos se cuentan en medio de una batalla y la transcripción es de dudosa calidad al final acabo más confundido de lo que estaba antes.
perdigones escribió:Buenas noches!
Una pregunta! A los que ya tenéis mucho nivel.
De comienzo en que recomendáis gastar las chispas?
Saludos y gracias

Yo sin duda estoy invirtiendo en la habilidad de R2 y ahora en vida.
Al haber tantos jefes yo creo que es muy importante.
Y luego seguiré metiéndole a vigor, y a todo ese árbol, que te mete bufos de ataque, vigor, defensa y vida.

Por cierto el segundo jefe cayó a la primera.
En uno que me encontré por el camino lo dejé de lado, el cabezón ese, era muy jodido y apenas le quité la mitad de vida.
Cuando puedas mejorar mi bastón volveré para darle una paliza.
Yo después de derrotar al Vanguardia Tigre después de 1.500 intentos, me sentí tan satisfecho que parece que me hubiera terminado el juego XD

Por ahora lo he dejado descansar unas semanas, luego lo retomaré, o eso espero.

Saludos!!
Segun la PS5 llevo 11hs, un 38%. Estoy al final del capítulo 2, en teoría solo me falta el último jefe. Por ahora el más jodido de todos ha sido el tigre del pozo, es el único en el que he superado la docena de intentos.

Cuanto más juego más me gusta y más me recuerda a Ninja Gaiden, salbando las distancias. Solo hecho en falta la opción de cubrirse y un mapa. Bueno, y lo de los subtítulos, que me jode bastante.

La cámara como siempre en este tipo de juegos es peor que cualquiera de los enemigos, sobretodo en zonas cerradas
Yo llevo 30 horas y acabando el capítulo 2, juego del año sin ninguna duda, mi queja que es demasiado difícil y debería haber alguna ayuda o nivel de dificultad para gente menos hábil, lo de los subtítulos ni los leo, me quedo ciego, espero que arreglen cosas.
diegoobiwan escribió:Yo llevo 30 horas y acabando el capítulo 2, juego del año sin ninguna duda, mi queja que es demasiado difícil y debería haber alguna ayuda o nivel de dificultad para gente menos hábil, lo de los subtítulos ni los leo, me quedo ciego, espero que arreglen cosas.

El FF 7 Rebirth lo considero superior en todos los sentidos.
Este juego tiene una jugabilidad brutal y no es para nada malo, de hecho es muy bueno, pero no llega a ese nivel.
adrii93 escribió:
diegoobiwan escribió:Yo llevo 30 horas y acabando el capítulo 2, juego del año sin ninguna duda, mi queja que es demasiado difícil y debería haber alguna ayuda o nivel de dificultad para gente menos hábil, lo de los subtítulos ni los leo, me quedo ciego, espero que arreglen cosas.

El FF 7 Rebirth lo considero superior en todos los sentidos.
Este juego tiene una jugabilidad brutal y no es para nada malo, de hecho es muy bueno, pero no llega a ese nivel.

Yo el FF 7 no lo he probado y es verdad que no he acabado éste, pero vamos lo del juego del año es algo personal de momento, hasta el día de hoy, me está gustando más que DLC del Elden ring, que era mi favorito, pero todavía quedan más, tengo pendiente el Astro bot, sale en el Zelda ésta semana y el Indiana Jones entre otros, es que menudo año de bombazos, va a estar complicado el goty.
Voy por la recta final del capítulo 6.Nivel 108 y 85 horas….GOTY!!!!!
¡Buenas!

Traigo unas dudas con respecto a los trofeos, antes de acabarme el juego quiero dar un repaso a los coleccionables. Con respecto al tema de los aderezos:

¿Es tan difícil encontrar el loto de jade tierno y el ginseng de acero? Según he leído hay que ir recolectando esas plantas hasta que toque pero claro una vez que las coges, desaparecen y hasta dentro de media hora no se vuelven a recargar, ¿estos aderezos los habéis dejado para el NG+?

¿Alguien me puede decir cuáles son los trofeos ocultos del juego?

¿Se pueden consultar las semillas recolectadas aunque se las hayamos entregado al maestro? Ese trofeo me falta por investigarlo y debe ser bastante coñazo por lo que he leído, ¿alguien arroja algo de luz en este trofeo?

¿La misión de la págoda que dan la Lanza Chubai es perdible si se ha avanzado en la historia? He hecho los primeros pasos pero luego no la he completado creo y aún no he terminado el juego.

¡Muchas gracias!
Francis17 escribió:Suma culminación.
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Buenas, tengo todos los conjuros , pero me marca 16 y son 17. Mirando la guía me falta el de nube voladora pero también lo tengo ya q estoy en el último altar del capitulo 6 . Como lo hago para que me cuente? Gracias
Juancaxao12 escribió:
Francis17 escribió:Suma culminación.
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Buenas, tengo todos los conjuros , pero me marca 16 y son 17. Mirando la guía me falta el de nube voladora pero también lo tengo ya q estoy en el último altar del capitulo 6 . Como lo hago para que me cuente? Gracias

Saludos,
Te seguramente te falte el..
cabello salvavidas ,te lo dan al iniciarel NG+
perdigones escribió:Buenas noches!
Una pregunta! A los que ya tenéis mucho nivel.
De comienzo en que recomendáis gastar las chispas?
Saludos y gracias


Yo voy por el nivel 70. Supongo que depende un poco del estilo de combate de cada uno.

Yo procuro subir todo aquello que tenga que ver con ataque, defensa y vida. Revisa todo aquello que te lo mejore. Armas, armaduras, habilidades, artilugios...

Por otro lado, para los primeros niveles, y todo el juego en general, diría que es bastante importante el siguiente combo:

ataque ligero, ataque ligero... y terminarlo con un golpe fuerte, y justo a continuación hacer otro ataque fuerte.

Para ejecutar los golpes fuertes dentro de un combo, tienes que tener las bolitas rellenas (las que aparecen abajo a la derecha de la pantalla). Cuando las tienes, puedes dentro de un combo hacer un ataque fuerte, que se ejecuta más rápido que el ataque cargado (fuera de combo).
Francis17 escribió:
Juancaxao12 escribió:
Francis17 escribió:Suma culminación.
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Buenas, tengo todos los conjuros , pero me marca 16 y son 17. Mirando la guía me falta el de nube voladora pero también lo tengo ya q estoy en el último altar del capitulo 6 . Como lo hago para que me cuente? Gracias

Saludos,
Te seguramente te falte el..
cabello salvavidas ,te lo dan al iniciarel NG+

Gracias, me falta seguro , aun no empecé el ng+. Estaba haciendo lo que me falta y aun puedo conseguir .
Platinado. Maravilla de juego 9.9/10. Pensándome probar NG++ porque el NG+ me ha resultado muy sencillo.
@perdigones, para la defensa recomiendo usar el perk que aparece en la pestaña de las transformaciones, antes que subir el de la primera... por menos niveles subes más la defensa.

Por lo demás, lo que te han dicho... vida y resistencia siempre vienen bien. Potenciar aquel hechizo que mas uses ... y basico es el perk que te permite esquivar en mitad del combo. Yo me concentre en una postura (la primera), y al final del todo (capitulo 5 o 6) subí el daño de los críticos y su probabilidad, y se nota mucho en el daño. Pero hay que meterle muchos niveles...
Como muchos de vosotros el Noble Blanco me está dando por culo.
Llevo la armadura de peregrino completa.
Vida y vigor con aumentos de +6 y +5 respectivamente y la magia de inmovilización con +2 en sus 2 primeras habilidades.
Llevo un amuleto que me sube el crítico un +3% y la calabaza mejorada +1 con el aderezo que sube un poco más de vida al usarla cada vez.

Llévate como 10 intentos y solo llego a su segunda forma, algún consejo?
Creo que hice todo hasta ahora y el bastón creo que aún no se puede mejorar (toque 2 campanas y rece 2 veces) y este hijo de puta se me resiste...

Ya me lo pasé, y el jefe secreto de area a la segunda, más fácil.

Tengo una duda con las habilidades de transformación.
Hay unas mejoras que ponen:
- Cada nivel de talento reduce ligeramente el gasto de fuerza durante las transformaciones.
- Cada nivel de talento aumenta ligeramente la tasa de recuperación de fuerza.

Entiendo que esto solo aplicará cuando esté transformado, pero mi duda que significan estos efectos.
¿Se supone que según se acaba la transformación voy perdiendo fuerza?
Como me revienta el noble blanco !!
Estoy por matarlo en su segunda transformación pero me cuesta demasiado.
He probado ya hasta cambiar todas las chispas y probar cosas nuevas .
perdigones escribió:Como me revienta el noble blanco !!
Estoy por matarlo en su segunda transformación pero me cuesta demasiado.
He probado ya hasta cambiar todas las chispas y probar cosas nuevas .

En la primera fase intenta no gastar magia, en la segunda mantente a distancia y hará el ataque en el que te embiste con la lanza desde lejos, es sencillo de esquivar cuando lo has visto varias veces, cuando le quites un cuarto de vida ya le das con todo lo que tengas
Google me ha inhabilitado la cuenta de gmail con la que compré el juego en la store de HK.
Pensaba que el juego era más asequible pero hasta ahora es de los más complicados de todos los "souls". Lo pongo entre comillas porque esto no se parece mucho a un soul pero se entiende. Creo que es porque:

- hay bastantes "mini" jefes que si no los matas no avanzas. Esto supone que estés pegándote contra un muro cada relativamente poco tiempo.
- los combates son largos y en general no tienes excesiva vida ni "estus".

Porque luego, hasta ahora por donde voy (cap 3) no he visto jefes con combos muy locos. Lo que pasa que tienes que estar tan concentrado que al mínimo error estás muerto.
Menudo puto ascazo el capitulo 6… que manera de joder un juego…

Y la gente diciendo que esto el GOTY… el GOTY!!!!! jajajajaja me meoooo!!!
Voy a por el combate final, segundo encuentro, desearme suerte porque es uno de los combates más difíciles del juego sólo igualado por Erlang.

¡¡¡JUEGO COMPLETADO!!!

No digo nada más, a por el NG +. Pedazo de GOTY se lleva este año, aunque hay que esperar a juegos tipo SH 2 o Metaphor que pinta terrible.

Pero vamos, tranquilamente se lleva mi sobresaliente esta obra artística, es que directamente no es ni un videojuego al uso, por encima del videojuego está el arte que tiene este juego, de verdad que sólo comparable a los trabajos de From Software en este aspecto.

La jugabilidad un poco mejorable pero una cosa compensa la otra.

Valoración final: 9/10

Seguiré dando guerra por el tema de logros y la nueva partida +, a ver si resuelvo el enigma de los trofeos ocultos porque tengo alguno sin descubrir aún.
Tengo una duda con las habilidades de transformación.
Hay unas mejoras que ponen:
- Cada nivel de talento reduce ligeramente el gasto de fuerza durante las transformaciones.
- Cada nivel de talento aumenta ligeramente la tasa de recuperación de fuerza.

Entiendo que esto solo aplicará cuando esté transformado, pero mi duda que significan estos efectos.
¿Se supone que según se acaba la transformación voy perdiendo fuerza?



jimiwei escribió:Pensaba que el juego era más asequible pero hasta ahora es de los más complicados de todos los "souls". Lo pongo entre comillas porque esto no se parece mucho a un soul pero se entiende. Creo que es porque:

- hay bastantes "mini" jefes que si no los matas no avanzas. Esto supone que estés pegándote contra un muro cada relativamente poco tiempo.
- los combates son largos y en general no tienes excesiva vida ni "estus".

Porque luego, hasta ahora por donde voy (cap 3) no he visto jefes con combos muy locos. Lo que pasa que tienes que estar tan concentrado que al mínimo error estás muerto.

Tienes razon en lo de los jefes.
Pero más difícil que Bloodborne por ejemplo no es.
Acabo de llegar capítulo 3 con todos los jefes y mininefes de los dos capítulos anteriores derrotados. Tengo nivel 43.
El jefazo final del capítulo 2 por ahora el más jodido, he tenido que subir algún nivel y mejorar algunas cosas solo para vencerlo, pero antes de él cayeron dos seguidos al primer intento.

Me está gustando muy mucho, pero tengo la sensación de que si dejo de jugar un par de días ya me puedo despedir de él. Poco a poco
jimiwei escribió:Pensaba que el juego era más asequible pero hasta ahora es de los más complicados de todos los "souls". Lo pongo entre comillas porque esto no se parece mucho a un soul pero se entiende. Creo que es porque:

- hay bastantes "mini" jefes que si no los matas no avanzas. Esto supone que estés pegándote contra un muro cada relativamente poco tiempo.
- los combates son largos y en general no tienes excesiva vida ni "estus".

Porque luego, hasta ahora por donde voy (cap 3) no he visto jefes con combos muy locos. Lo que pasa que tienes que estar tan concentrado que al mínimo error estás muerto.


No he jugado a ningún souls, pero entiendo que ¿quizás son más abiertos? en el sentido de que, ¿si te atrancas con un jefe, puedes ir a por otros?

Aquí en el Wukong la linealidad está en el primer capítulo. Ya a partir del segundo hay más mini-bosses opcionales. Pero aún así, sigue habiendo un ruta larga "obligatoria", y si te atrancas con alguno, no avanzas.

Los combates la verdad que se hacen largos, en especial los que tienen varias transformaciones (de momento, los menos). Pero creo que eso es (que se hagan largos) porque no has subido mucho el ataque, o no estás haciendo el combo con el remate fuerte (o remate fuerte doble). Yo cuando comencé a subir el ataque y demás, al quitarles algo más de vida, no se hacen tan pesados o largos los combates.

Eso sí, como dices, el juego castiga bastante. Con la poca vida que tienes, hay poco margen para equivocarse. Tienen que ser combates "casi" perfectos para pasártelos.
sutalu escribió:
jimiwei escribió:Pensaba que el juego era más asequible pero hasta ahora es de los más complicados de todos los "souls". Lo pongo entre comillas porque esto no se parece mucho a un soul pero se entiende. Creo que es porque:

- hay bastantes "mini" jefes que si no los matas no avanzas. Esto supone que estés pegándote contra un muro cada relativamente poco tiempo.
- los combates son largos y en general no tienes excesiva vida ni "estus".

Porque luego, hasta ahora por donde voy (cap 3) no he visto jefes con combos muy locos. Lo que pasa que tienes que estar tan concentrado que al mínimo error estás muerto.


No he jugado a ningún souls, pero entiendo que ¿quizás son más abiertos? en el sentido de que, ¿si te atrancas con un jefe, puedes ir a por otros?

Aquí en el Wukong la linealidad está en el primer capítulo. Ya a partir del segundo hay más mini-bosses opcionales. Pero aún así, sigue habiendo un ruta larga "obligatoria", y si te atrancas con alguno, no avanzas.

Los combates la verdad que se hacen largos, en especial los que tienen varias transformaciones (de momento, los menos). Pero creo que eso es (que se hagan largos) porque no has subido mucho el ataque, o no estás haciendo el combo con el remate fuerte (o remate fuerte doble). Yo cuando comencé a subir el ataque y demás, al quitarles algo más de vida, no se hacen tan pesados o largos los combates.

Eso sí, como dices, el juego castiga bastante. Con la poca vida que tienes, hay poco margen para equivocarse. Tienen que ser combates "casi" perfectos para pasártelos.


Ahora he mejorado a mi personaje con alguna armadura que me da algún bufo de daño eléctrico y demás pero sobre todo pensé en el boss final de la misión 2. El del viento de arena. No se veía excesivamente difícil, no tenía combos locos ni demás, pero era un combate laaargo que tenías que hacer casi perfecto.

Ahora creo que estoy con un jefe opcional (no estoy seguro porque no estoy viendo nada de guías) en el capítulo 3, incapaz se llama. Tiene unos golpes difíciles de esquivar y de 2 guantazos te queda tiritando, y dices, si tampoco parece tan difícil XD
Muy buenas. Voy por el capi 3 casi finalizando, unas 38 horitas intentando conseguir todo lo secundario y entreteniéndome bastante. La verdad que la variedad de escenarios y criaturas es cojonuda, se nota el choque cultural. De nivel gráfico no hay nada que no se haya dicho ya, impresiona.

La queja que tengo, a parte del diseño de niveles con paredes invisibles bastante evidentes que deberían darle una vuelta en lo próximo que vayan a hacer. Y lo otro son los controles. Tengo la sensación de o que hay cierto imput lag a la hora de curarse o de hacer esquivas e incluso activar la transformación breve con R2 y L2. Me parece que no responden como deberían o tardan demasiado en reaccionar. Lo he probado en todos los modos, rendimiento, calidad etc. Y sigo teniendo esos problemas, que por lo menos a mi me dejan vendido en momento críticos y frustra un poco.

Eso si, divirtiéndome bastante, Muy chulos los finales de capítulo y el nivel artístico y audiovisual, chapó.
Podeis ayudarme ???

Como puedo MEJORAR loto de jade en la calabaza ?

Puedo mejorar el vino de coco, que ya lo tengo a 30 años [poraki] , pero yo utilizo loto de jade porque así me cura magia aparte de salud..... ¿ pero no me sale la opcion de mejorar ?

Por otro lado tengo varias calabazas, pero solo me deja mejorar 2, la del principio del juego....

El tema de vinos/esencias para calabazas , asi como las propias calabazas no lo llevo claro. Por otro lado si invierto los gusanos en mejorar algo, y luego cambio de esencia,,,, no sé no me aclaro mucho con esto....

Estoy con 8 cargas de calabaza, y no se como mejorar más.... es más mi calabaza actúal no me permite mas....

Aclaradme esta mierda please [decaio] [decaio] [mad]
Esta tarde empiezo la partida + a ver que tal.

El tema de las semillas y algún aderezo voy a ver si los consigo en esta nueva partida para no tener que andar perdiendo el tiempo farmeando.

Ya os iré contando a ver pero parece que va a ser más sencilla esta segunda vuelta que la primera.
@RaidenM

a mi me pasa al curarme, a veces no se cura cuando le doy al botón. No se si es por algún tema de que está todavía con la animación del combo y hasta que no termine da igual lo que hagas.

De hecho es muy frecuente terminar con el último golpe del combo (que es el clásico salto con giro y caída) y creo que no se puede esquivar en medio de esa animación. Para mi eso es un problema a veces. Acostumbrado a otros juegos que te permite cortar la animación del golpe para rodar...
@jimiwei

Así es, debe ser lo que comentas. A ver si cuando saquen la expansión o vía parche pudieran ajustar mejor esto de las animaciones y las distintas acciones que puedes realizar, o no.

Tengo curiosidad por el ng+, la verdad es que me lo haré seguramente. [chiu]
Me falta el último de los personajes en el diario, me he pasado el juego con este final:

Primero derrotando a Erlang y luego yendo a por el enemigo final.


¿Cómo se consigue? El penultimo es el
Cascarón roto del gran sabio
pero me falta el último y ya empecé la nueva partida + y se supone que he visto el final del juego bueno.

Vale, me falta uno entre medias, por eso no me han dado al 32, que es inmortal grulla, creo que tienes que tenerlos todos para que te den los personajes del 30 al 32 de golpe, ¿es así no?
FiNaL_FaN escribió:Me falta el último de los personajes en el diario, me he pasado el juego con este final:

Primero derrotando a Erlang y luego yendo a por el enemigo final.


¿Cómo se consigue? El penultimo es el
Cascarón roto del gran sabio
pero me falta el último y ya empecé la nueva partida + y se supone que he visto el final del juego bueno.

Vale, me falta uno entre medias, por eso no me han dado al 32, que es inmortal grulla, creo que tienes que tenerlos todos para que te den los personajes del 30 al 32 de golpe, ¿es así no?


Si. En cuanto tengas a ese te salta el trofeo. A mí me faltaba el murciélago del cap. 3.
Yo vengo a desahogarme con la jugabilidad xD

Tengo la sensacion de que cuando el juego se quiere pone serio en según que combates, sale a relucir una jugabilidad algo mediocre unido a una decisiones un tanto tocada de cojones.

Muchos patrones de ataque de los enemigos son muy poco intuitivos. No digo que los veas venir se primera hora, pero coño, que despues de varios intentos muchos de ellos cueste la misma vida esquivarlos tiene tela. Es como que pegan sin ton ni son y encima algunos de ellos con varios golpes seguidos que hacen de los combates muy cansinos.

La accion de curarse es lamentable, no solo tarda la misma vida en hacerlo, sino que encima solo te deja hacerlo cuando no estas haciendo nada más, por lo que al final intentas curarte al esquivar o golpear y no, porque resulta que la animacion no ha llegado al último frame y pam, no hace la acción de curarse y te quedas vendido.

El esquive lo veo también rigido de pelotas, muy encorsetado la verdad. Y la magia veo una absurdez que te metan una barra y a la vez tiempo de reutilizacion, coñe, o una cosa u otra.

No se, veo la jugabilidad un mezcla de h&s mezclada con la de un souls y no la veo una formula muy afinada.
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