Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

hola chicos, después de pasarme las partidas + de spiderman 2 y gow ragnarock me apetece probar mucho este.
me acabo de enterar que es solo digital, entonces no es posible jugarlo por ejemplo de pillarse lo a alguien por Wallapop, o esta capado.
me veo obligado a comprarlo nuevo?
gracias
danter1 escribió:hola chicos, después de pasarme las partidas + de spiderman 2 y gow ragnarock me apetece probar mucho este.
me acabo de enterar que es solo digital, entonces no es posible jugarlo por ejemplo de pillarse lo a alguien por Wallapop, o esta capado.
me veo obligado a comprarlo nuevo?
gracias

Puedes comprárselo a alguien que lo venda en digital. Ya sea en perfil (cuenta completa) o en una cuenta a compartir.
Pero en Wallapop no suelen anunciarse. Tienes que mirar otros, tipo Milanuncios etc..
Tengo una duda con las habilidades de transformación.
Hay unas mejoras que ponen:
- Cada nivel de talento reduce ligeramente el gasto de fuerza durante las transformaciones.
- Cada nivel de talento aumenta ligeramente la tasa de recuperación de fuerza.

Entiendo que esto solo aplicará cuando esté transformado, pero mi duda que significan estos efectos.
¿Se supone que según se acaba la transformación voy perdiendo fuerza?
adrii93 escribió:Tengo una duda con las habilidades de transformación.
- Cada nivel de talento reduce ligeramente el gasto de fuerza durante las transformaciones.

Entiendo que esto solo aplicará cuando esté transformado, pero mi duda que significan estos efectos.

Quizás más que fuerza debería traducirse o interpretarse como un contador o tiempo.

Si te vas a: Diarios > Guia > Combate > Fuerza, ahí te explican cómo funciona.

Cuando te transformas, la transformación tiene un tiempo (o fuerza) de duración. Y cuando no estás transformado tiene que pasar un tiempo (o fuerza) hasta que lo puedes volver a usar.
sutalu escribió:
adrii93 escribió:Tengo una duda con las habilidades de transformación.

Quizás más que fuerza debería traducirse o interpretarse como un contador o tiempo.

Si te vas a: Diarios > Guia > Combate > Fuerza, ahí te explican cómo funciona.

Cuando te transformas, la transformación tiene un tiempo (o fuerza) de duración. Y cuando no estás transformado tiene que pasar un tiempo (o fuerza) hasta que lo puedes volver a usar.

Ah joder, entonces me parece un lugar bastante interesante en el que invertir puntos la verdad.
Ya que por ejemplo el de que te conviertes en niebla no lo considero tan útil, a no ser que la uses para que avance el cooldown de otra habilidad o transformación o que se vengan unos ataques jodidos de esquivar, como el del viento negro o el jefe final del capítulo 1.
O quizás por ejemplo en el 2 cuando hay 2 bosses y matas a uno y el otro se enragea y se bufa, pero ya.
He disfrutado al loong amarillo, buen combate, hay algun jefecillo mas así chunguillo? Sigo avanzando por el capítulo 4
Marcos Ri escribió:He disfrutado al loong amarillo, buen combate, hay algun jefecillo mas así chunguillo? Sigo avanzando por el capítulo 4

si hay un jefe bastante duro para el final secreto, sabras cual es un viejo conocido
Voy por el capítulo 5, el juego es una gozada pero el capítulo 4 ya fue un pco a menos y lo que llevo del 5.. el juego se desinfla un poco en su segundo tramo???
Gracias!
indiohospitalet escribió:Voy por el capítulo 5, el juego es una gozada pero el capítulo 4 ya fue un pco a menos y lo que llevo del 5.. el juego se desinfla un poco en su segundo tramo???
Gracias!

Yo estoy empezando el capítulo 5 y pienso como tú, me encantaron los 3 primeros, pero el cuarto me la comió que te cagas en la cueva laberíntica esa.. amenudo desorientado, y sin saber bien hacia donde quería ir la historia.

Y ya no sólo en lo jugable sino también en lo técnico. En el capítulo 4 los tirones de frames eran muchos y muy notables en el modo 'equilibrio', cosa que no noté para nada en los 3 primeros..

Según dice la gente, el 6 es el peor, con lo cual se puede interpretar que el juego va a menos, como planteas..

Aun así, sigo disfrutándolo como un niño chico. Encima acabo de perder un trofeo perdible (para el platino) por un puto malentendido y tendré que darle caña larga a ng+, cosa que dentro de lo malo me hará poder alargar más esta maravilla. :)
indiohospitalet escribió:Voy por el capítulo 5, el juego es una gozada pero el capítulo 4 ya fue un pco a menos y lo que llevo del 5.. el juego se desinfla un poco en su segundo tramo???
Gracias!

A mi justo me está pareciendo al revés
Mullada escribió:
FiNaL_FaN escribió:Me falta el último de los personajes en el diario, me he pasado el juego con este final:

Primero derrotando a Erlang y luego yendo a por el enemigo final.

¿Cómo se consigue? El penultimo es el
Cascarón roto del gran sabio
pero me falta el último y ya empecé la nueva partida + y se supone que he visto el final del juego bueno.

Vale, me falta uno entre medias, por eso no me han dado al 32, que es inmortal grulla, creo que tienes que tenerlos todos para que te den los personajes del 30 al 32 de golpe, ¿es así no?

Si. En cuanto tengas a ese te salta el trofeo. A mí me faltaba el murciélago del cap. 3.

A vale, es que la primera partida intenté hacerla mirando lo mínimo las guías y al final algo me tuve que saltar.

Por cierto el NG+ es una broma, extremadamente fácil la verdad creo que el capítulo 1 me lo acabo en menos de 2 horas jaja.
Ya estoy en el último combate del final del capítulo 3, habiendo hecho casi todo del capítulo.

Se me ha hecho más fácil este capítulo que los anteriores :)

Como poco a poco vas mejorando el equipo y adaptándolo a tu forma de combate, parcheando tus puntos débiles... y vas desbloqueando nuevas habilidades, tienes más recursos para enfrentarte a los combates.

Para vosotros, los siguientes capítulos, ¿aumentan mucho más la dificultad? ¿o van más o menos en la misma línea? (salvo combates puntuales con algunos jefes, que sean más chungos).
Motitax escribió:¿Cuál es mejor?
Imagen
Imagen

Depende de tu modo de juego.
Yo por ejemplo no uso la pose del pilar, así q descarté ese sobre la marcha. Sin embargo abuso muchísimo del combo ligero y me fabriqué esa sin pensarlo..
@PlaceboHead
Si si, si es un juegazo y yo también lo estoy gozando muchísimo, de lo mejor de este año.
PlaceboHead escribió:
Motitax escribió:¿Cuál es mejor?
Imagen
Imagen

Depende de tu modo de juego.
Yo por ejemplo no uso la pose del pilar, así q descarté ese sobre la marcha. Sin embargo abuso muchísimo del combo ligero y me fabriqué esa sin pensarlo..

sobre el bastón del sabio rata: ese torbellino es importante o es anecdótico.... lo digo porque sus stats de daño son justitas....¿ se puede mejorar a otro bastón de su línea ?

y el de ciempiés tampoco veo lo de enseñar que sea facil..... es que con lo que cuesta encontrar materiales.....

Imagen

¿ en episodio 4 y casi llegando al 5 ? cual es el mejor bastón de machaque ?
Estoy terminando el capítulo tres y se me ha hecho un poco bola, la exploración me ha parecido muy meh, sitios enormes con poca cosa. Además, los bosses me han resultado bastante facilongos.
La verdad es que el capítulo 1 y 2 me gustaron bastante, aparte de las críticas típicas de paredes invisibles y demás disfruté bastante el juego pero, estoy pensando en dropearlo. Para los que ya se han pasado el juego o van más avanzados, ¿Mejora el juego?
Madre mía que suerte he tenido, me ha caído un ginseng de acero como aderezo farmeando los ginseng, a ver si cae el loto tierno que es de los pocos que me faltan.

Las semillas telita, me han caído 2 seguidas pero es bastante jodido que te dejen alguna.

Por cierto, la nueva partida + muy muy fácil, creo que en unas 4 horas estoy por la mitad del capítulo 3, caen como moscas los bosses.
Estoy en new game+ y ando por el nivel 140.Los bosses de momento son un paseo.
Jasoes escribió:Estoy terminando el capítulo tres y se me ha hecho un poco bola, la exploración me ha parecido muy meh, sitios enormes con poca cosa. Además, los bosses me han resultado bastante facilongos.
La verdad es que el capítulo 1 y 2 me gustaron bastante, aparte de las críticas típicas de paredes invisibles y demás disfruté bastante el juego pero, estoy pensando en dropearlo. Para los que ya se han pasado el juego o van más avanzados, ¿Mejora el juego?

Si no te gusta ya en el capítulo 3, no te hagas los tres restantes porque es más de lo mismo.
Buenas vengo con un par de dudas.
- La primera es si al inicio del juego merece la pena invertir puntos en más de una magia (soy level 37)
Tengo la de inmovilización subida todo lo que puedo y ahora le estoy metiendo a las transformaciones (las que engloban a todas) y a la rama que me sube los stats, aparte de tener la habilidad de esquivar y que el combo siga activo.

- La otra es si hay objetos, armaduras y objetos que suban el drop rate.

Voy por el capítulo 2 y ningún jefe se me ha resistido.
El famoso tigre de vanguardia, el del templo cayó a la segunda y el resto parecido.
Quizás el de las 2 ratas me costó 3-4 intentos.
Y creo que de este capítulo me quedan solo un jefe secreto (he tenido que mirar guía, porque hay que seguir unas voces) y el final.
Me está gustando bastante, pero ya me he dejado un par de trofeos perdibles por el camino 😅
Consejos para el
Tigre Yin
.

Lo he desafiado varias veces pero la verdad que me da la del pulpo.

Gracias!
adrii93 escribió:Buenas vengo con un par de dudas.
- La primera es si al inicio del juego merece la pena invertir puntos en más de una magia (soy level 37)
Tengo la de inmovilización subida todo lo que puedo y ahora le estoy metiendo a las transformaciones (las que engloban a todas) y a la rama que me sube los stats, aparte de tener la habilidad de esquivar y que el combo siga activo.

- La otra es si hay objetos, armaduras y objetos que suban el drop rate.

Voy por el capítulo 2 y ningún jefe se me ha resistido.
El famoso tigre de vanguardia, el del templo cayó a la segunda y el resto parecido.
Quizás el de las 2 ratas me costó 3-4 intentos.
Y creo que de este capítulo me quedan solo un jefe secreto (he tenido que mirar guía, porque hay que seguir unas voces) y el final.
Me está gustando bastante, pero ya me he dejado un par de trofeos perdibles por el camino 😅

Desde los "checkpoints" puedes restaurar las chispas que hayas gastado, así que puedes experimentar. Si ves que algo no te gusta, puedes revertirlo.

Yo con poco nivel invertí en subir un pelín la vida un poco en vigor, y luego como tú. La inmovilización a tope. En cambio en las transformaciones no subí nada, hasta tener más nivel.

De habilidades sólo estoy desarrollando la rama más "a la izquierda". Las que no he mejorado nada son las ramas de "subirte en el palo" y la de "dar vueltas al palo".

¿Qué es drop rate? Supongo que quieres decir algo que suban las estadísticas de ataque y demás. Resumiendo tienes:

- Medinas: son consumibles, que durante un tiempo, te suben ataque, o defensa, o vigor...

- Si haces la secundaria de "matar el sapo amarillo" del comienzo del capítulo 2, desbloqueas una tienda en el capítulo 2 (justo antes del enemigo final del capítulo) que te vende "Medicinas Celestiales". Con estas puedes subir PERMANENTEMENTE ataque, defensa... aunque de poco a poco.

- Y luego, la armadura y el arma. Estas dos te suben también estadísticas.

@vicvic

En este vídeo dan consejos. Aunque claro, me da la sensación que son consejos para cuando va super petado jajajjaj Así que no sé si servirá de mucho.

Con una combinación de magias, te lo fulminas en menos de 20 segundos jjajajaj

@adrii93 yo al principio te recomiendo ir a por la habilidad de seguir el combo después de esquivar y la de los combos variados, que te permite dar con el ataque fuerte en medio de un combo ligero, además y, lo más importante, si lo haces justo cuando te van a pegar, evitas todo el daño. Para mí es el parry de este juego, más que la roca. Además si sigues mejorando esa rama puedes seguir el combo variado sin gastar puntos de concentración dejando aturdido a los enemigos.
Respecto a si subir más de una magia, personalmente sólo subiría el inmovilizar hasta conseguir las copias.
Loto de jade tierno conseguido, me quedan sólo 5 semillas para conseguir todos los objetos complicados, poco a poco :).
Buenas gente! Una preguntita de este gran juego! Hay alguna manera de volver a otro capítulo el cual ya te has pasado? Por ejemplo del capítulo dos al uno?.
Un saludo gente!
Tellez_4 escribió:Buenas gente! Una preguntita de este gran juego! Hay alguna manera de volver a otro capítulo el cual ya te has pasado? Por ejemplo del capítulo dos al uno?.
Un saludo gente!

Viajando desde los altares la zona del capítulo 1.
@sutelu
No, no el drop rate significa la tasa de % de que los enemigos dejen caer objetos.

Jasoes escribió:@adrii93 yo al principio te recomiendo ir a por la habilidad de seguir el combo después de esquivar y la de los combos variados, que te permite dar con el ataque fuerte en medio de un combo ligero, además y, lo más importante, si lo haces justo cuando te van a pegar, evitas todo el daño. Para mí es el parry de este juego, más que la roca. Además si sigues mejorando esa rama puedes seguir el combo variado sin gastar puntos de concentración dejando aturdido a los enemigos.
Respecto a si subir más de una magia, personalmente sólo subiría el inmovilizar hasta conseguir las copias.

La primera habilidad que comentas la tengo desde el capítulo 1, la otra voy a mirar, de momento tengo al máximo la primera y la tercera de esa rama al máximo.

Sobre la magia si, tengo inmovilización al máximo.
Sobre las magias al final he decidido no mejorar las copias ya que consume mucho, de hecho solo podría lanzar 2 veces esa magia, y luego me quedaría a 0, y creo que no hay objetos que restauren magia (voy por el tercer capítulo, recién empezado)
adrii93 escribió:@sutelu
No, no el drop rate significa la tasa de % de que los enemigos dejen caer objetos.

Jasoes escribió:@adrii93 yo al principio te recomiendo ir a por la habilidad de seguir el combo después de esquivar y la de los combos variados, que te permite dar con el ataque fuerte en medio de un combo ligero, además y, lo más importante, si lo haces justo cuando te van a pegar, evitas todo el daño. Para mí es el parry de este juego, más que la roca. Además si sigues mejorando esa rama puedes seguir el combo variado sin gastar puntos de concentración dejando aturdido a los enemigos.

La primera habilidad que comentas la tengo desde el capítulo 1, la otra voy a mirar, de momento tengo al máximo la primera y la tercera de esa rama al máximo.

Sobre las magias al final he decidido no mejorar las copias ya que consume mucho, de hecho solo podría lanzar 2 veces esa magia, y luego me quedaría a 0, y creo que no hay objetos que restauren magia (voy por el tercer capítulo, recién empezado)

No sé en qué punto consigues una calabaza que te restaura algo de magia a parte de vida
luce88 escribió:

No sé en qué punto consigues una calabaza que te restaura algo de magia a parte de vida

Vale gracias.
¿Consumibles no hay, no?
indiohospitalet escribió:
Tellez_4 escribió:Buenas gente! Una preguntita de este gran juego! Hay alguna manera de volver a otro capítulo el cual ya te has pasado? Por ejemplo del capítulo dos al uno?.
Un saludo gente!

Viajando desde los altares la zona del capítulo 1.

Gracias tio! No sabía que desde los altares donde pones el incienso puedes viajar de capítulos! Gracias y un saludo!.
adrii93 escribió:
luce88 escribió:

Vale gracias.
¿Consumibles no hay, no?

Para aumentar magia, hacia el capítulo 4, he desbloqueado una bebida que por un tiempo breve aumenta la magia máxima.

Pero la mayoría de bebidas, hasta ahora, no son para subir magia, sino más bien para aumentar ataque o defensa, o hacerte más resistente ante fuego, hielo...
sutalu escribió:
adrii93 escribió:
luce88 escribió:

Vale gracias.
¿Consumibles no hay, no?

Para aumentar magia, hacia el capítulo 4, he desbloqueado una bebida que por un tiempo breve aumenta la magia máxima.

Pero la mayoría de bebidas, hasta ahora, no son para subir magia, sino más bien para aumentar ataque o defensa, o hacerte más resistente ante fuego, hielo...

Vale gracias.
Yo voy por la mitad (level 46) y creo que voy demasiado chetado 😂

Me he hecho el bastón del jefe del capítulo 2, y he mejorado al máximo la habilidad que te sube el ataque en 2 puntos (12 en total) y el % de críticos y me he plantado con 117 de ataque, 16% criticos y 267 de defensa, ya qu me he gastado toldos los núcleos mentales en pillar los 18 que hay de defensa.
¿No hay alguno de fuerza?

De momento lo más complicado ha sido el Noble Blanco y el Rey del viento negro (el oso no, el que va antes) del capítulo 1 y el Sabio del Viento amarillo que me habrán tomado unos 6-10 intentos cada uno.

Por cierto, tengo una duda:
¿Hay alguna manera de cambiar las reliquias?
adrii93 escribió:
sutalu escribió:
adrii93 escribió:Vale gracias.
¿Consumibles no hay, no?

Vale gracias.
Yo voy por la mitad (level 46) y creo que voy demasiado chetado 😂

Me he hecho el bastón del jefe del capítulo 2, y he mejorado al máximo la habilidad que te sube el ataque en 2 puntos (12 en total) y el % de críticos y me he plantado con 80 de ataque, 19% criticos y 222 de defensa, ya qu me he gastado toldos los núcleos mentales en pillar los 18 que hay de defensa.
¿No hay alguno de fuerza?

De momento lo más complicado ha sido el Noble Blanco y el Rey del viento negro (el oso no, el que va antes) del capítulo 1 y el Sabio del Viento amarillo que me habrán tomado unos 6-10 intentos cada uno.

Por cierto, tengo una duda:
¿Hay alguna manera de cambiar las reliquias?

¿Consumible para subir la "fuerza"? Pues no me suena.

Sobre cambiar las reliquias, lo puedes hacer desde los "checkpoints". Del mismo modo que puedes restaurar "chispas", también puedes activar una u otra "reliquia".
Platino de Steam prácticamente sacado a falta de las armas y armaduras que estoy en ello y en una hora aproximadamente lo tengo.

Gran juego con un platino que se hace muy llevadero la verdad, lo he disfrutado mucho.

Un placer haber compartido con vosotros este gran juego por aquí.
acabo de dejarlo en el primer altar del capítulo 4. nivel 64. hasta aquí me he carago todo lo que se puede, excepto uno:
Tigre Yin

por ahora el jefe que más me ha costado, y con mucha diferencia, ha sido el jefe final del capítulo 2. el resto bastante llevaderos. y eso que no suelo usar medicinas, cosas mías.

29hs y un 57%, según la PS5.

ahora voy a dejarlo en pausa un par de días para centrarme en la demo de Metaphor, expansión de Diablo IV, SH2 y terminarme el último Zelda (qué locura). pero este me está gustando MUY MUCHO. desde que jugué y platinicé Bloodborne (mi primer souls) no tenía esta "sensación de mejora" como jugador que estoy teniendo con este. miedo me da el puto juego, pero precisamente eso es lo que más me está gustando
Ya me he vuelto a atascar xD En el capítulo 4, contra este jefe (de la historia, no parece que sea opcional):

la araña grande (la transformación de la anciana)

¿Algún consejillo? Es que no para de moverse xD

A parte creo que toca mejorar equipo. De defensa creo que voy más o menos bien, pero el ataque lo tengo muy bajo, así que tendré que fabricar algún arma.
Tras 82 horas todo completado, la segunda pasada ha sido una broma, extremadamente fácil la verdad, gran juego sobresaliente que me ha tenido enganchado desde el primer momento:

Imagen
@sutalu ¿qué stats tienes?

onyvla escribió:acabo de dejarlo en el primer altar del capítulo 4. nivel 64. hasta aquí me he carago todo lo que se puede, excepto uno:
Tigre Yin

por ahora el jefe que más me ha costado, y con mucha diferencia, ha sido el jefe final del capítulo 2. el resto bastante llevaderos. y eso que no suelo usar medicinas, cosas mías.

ahora voy a dejarlo en pausa un par de días para centrarme en la demo de Metaphor, expansión de Diablo IV, SH2 y terminarme el último Zelda (qué locura). pero este me está gustando MUY MUCHO. desde que jugué y platinicé Bloodborne (mi primer souls) no tenía esta "sensación de mejora" como jugador que estoy teniendo con este. miedo me da el puto juego, pero precisamente eso es lo que más me está gustando

Estoy literal igual que tú, solo que si me he cargado al tigre ese, al segundo intento.
Lo que hice fue quitar todos los puntos a la inmovilización y meterselos al la multiplicación oculta de cuerpo.

Y así cayó, muy llevadero.
De nivel creo que estoy coño tú, 64-65, llevo todos los dupes de defensa del árbol de habilidades y de la rata (de vida llevo 7/9) y con la tasa de críticos a 16% y el daño de estos en 170% unido a las sales esas que suben el % de críticos un 10% se come unas ostias muy guapas.

Yo me acabo de pillar y mejorar al máximo la invocación del Murciélago Apramana, es muy bestia.
Aunque el tigre me lo cargue antes de terminar el capítulo 3 por lo que no la pude probar aún.

Una duda sobre las armaduras:
¿Conviene mejorar ya algunas o el hilo oro es bastante escaso?
Lo digo porque me hice la armadura dorada esa y luego me di cuenta que no se puede mejorar 🤦🏻
Lo digo para reservarlo para las armaduras más rochas que supongo que serán las del último capitulo.
¿Se sabe algo si al final vendrá en disco?

Ya que dicen que vendió 20 millones.

Pagar esa cantidad de dinero sin tener el disco, como que no.
Algún consejo para la última fase del jefe final? Se me está atragantando más que cualquier otro jefe
adrii93 escribió:@sutalu ¿qué stats tienes?

onyvla escribió:acabo de dejarlo en el primer altar del capítulo 4. nivel 64. hasta aquí me he carago todo lo que se puede, excepto uno:
Tigre Yin

Estoy literal igual que tú, solo que si me he cargado al tigre ese, al segundo intento.
Lo que hice fue quitar todos los puntos a la inmovilización y meterselos al la multiplicación oculta de cuerpo.

Y así cayó, muy llevadero.
De nivel creo que estoy coño tú, 64-65, llevo todos los dupes de defensa del árbol de habilidades y de la rata (de vida llevo 7/9) y con la tasa de críticos a 16% y el daño de estos en 170% unido a las sales esas que suben el % de críticos un 10% se come unas ostias muy guapas.

Yo me acabo de pillar y mejorar al máximo la invocación del Murciélago Apramana, es muy bestia.
Aunque el tigre me lo cargue antes de terminar el capítulo 3 por lo que no la pude probar aún.

Una duda sobre las armaduras:
¿Conviene mejorar ya algunas o el hilo oro es bastante escaso?
Lo digo porque me hice la armadura dorada esa y luego me di cuenta que no se puede mejorar 🤦🏻
Lo digo para reservarlo para las armaduras más rochas que supongo que serán las del último capitulo.

Al final me lo pasé fabricando un arma nueva para aumentar el ataque, y pasé de 70 a 90.

Así al segundo intento cayó.

Siempre me quedaba a un poco de matarla. Así que con ese pequeño boost de ataque se hizo más llevadero.
Koolk escribió:¿Se sabe algo si al final vendrá en disco?

No hay noticias. Yo también estoy esperando que lo saquen en físico. A mi no me van a hacer pasar por el aro a ese precio.
@sutalu Bueno de pequeño boost no tiene nada, es prácticamente un +30% en el daño 😅
Y normal que vayas mal de daño, yo llevo todo el capítulo 3 con 78 de daño.

@Cobain
Podéis haceros como yo, os creáis cuenta de HK y así lo podéis jugar en vuestra cuenta principal (saltan trofeos y todo) y sale a 31-35€ (depende de qué tarjeta utilices)
Cobain escribió:

No hay noticias. Yo también estoy esperando que lo saquen en físico. A mi no me van a hacer pasar por el aro a ese precio.

Con Alan Wake II muchos no pasamos por su aro y acabará saliendo por en disco, ya conformado por ellos.
Koolk escribió:
Cobain escribió:

Con Alan Wake II muchos no pasamos por su aro y acabará saliendo por en disco, ya conformado por ellos.

Alan Wake 2 no vendió más de 1,4 millones de copias y no recuperó su inversión.

Wukong hace 2 semanas había vendido más de 20 millones de copias solo en Steam.
A día de hoy seguro que habrá vendido 30 millones en todas las plataformas, no lo van sacar en físico, no les interesa.
Quizás son suerte para navidades lo bajen a 40-50€, pero ya.
@adrii93 tomo nota para lo del tigre.

[oki]
@adrii93

¿Por qué no le interesa?

Algunas empresas si vende bien, terminan por sacarlo en disco.

¿Cómo sabes que los chinos no le interesa?

A mi no me interesa pagar una cantidad de dinero, ni por 30 € en digital. Que se jodan.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver porque no me ha quedado claro en los videos que he visto y vuestra opinión me parece mas válida.

Los juegos tipo souls no me van, no soy un jugador muy pro, me desespera que cualquier enemigo te quite media barra de vida de una ostia (no jefes finales), por eso he probado muchos pero los he acabado vendiendo, el único que llegué como a la mitad fue el bloodborne.

Entiendo que haya jefes mas complicados y que se te atraviesen pero en general este juego es como un Sekiro y ese estilo?

Me preocupa comprarlo y como no está en versión física no poder venderlo.

Gracias, soy nuevo en el foro
s0mniloquia escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver porque no me ha quedado claro en los videos que he visto y vuestra opinión me parece mas válida.

Los juegos tipo souls no me van, no soy un jugador muy pro, me desespera que cualquier enemigo te quite media barra de vida de una ostia (no jefes finales), por eso he probado muchos pero los he acabado vendiendo, el único que llegué como a la mitad fue el bloodborne.

Entiendo que haya jefes mas complicados y que se te atraviesen pero en general este juego es como un Sekiro y ese estilo?

Me preocupa comprarlo y como no está en versión física no poder venderlo.

Gracias, soy nuevo en el foro

Tiene jefes que pueden tienen nivel de dificultad de un Souls, lo que supone darle varios intentos, aprender ataques y mejorar personaje, si es necesario.

Según tus premisas yo te diría de no comprarlo.

Si es o no es un Soul se discutió en este hilo, por si quieres más información.

https://www.elotrolado.net/hilo_black-myth-wukong-es-un-souls_2506585#unread
2938 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59