adrii93 escribió:Buenas vengo con un par de dudas.
- La primera es si al inicio del juego merece la pena invertir puntos en más de una magia (soy level 37)
Tengo la de inmovilización subida todo lo que puedo y ahora le estoy metiendo a las transformaciones (las que engloban a todas) y a la rama que me sube los stats, aparte de tener la habilidad de esquivar y que el combo siga activo.
- La otra es si hay objetos, armaduras y objetos que suban el drop rate.
Voy por el capítulo 2 y ningún jefe se me ha resistido.
El famoso tigre de vanguardia, el del templo cayó a la segunda y el resto parecido.
Quizás el de las 2 ratas me costó 3-4 intentos.
Y creo que de este capítulo me quedan solo un jefe secreto (he tenido que mirar guía, porque hay que seguir unas voces) y el final.
Me está gustando bastante, pero ya me he dejado un par de trofeos perdibles por el camino 😅
Desde los "checkpoints" puedes restaurar las chispas que hayas gastado, así que puedes experimentar. Si ves que algo no te gusta, puedes revertirlo.
Yo con poco nivel invertí en subir un pelín la vida un poco en vigor, y luego como tú. La inmovilización a tope. En cambio en las transformaciones no subí nada, hasta tener más nivel.
De habilidades sólo estoy desarrollando la rama más "a la izquierda". Las que no he mejorado nada son las ramas de "subirte en el palo" y la de "dar vueltas al palo".
¿Qué es drop rate? Supongo que quieres decir algo que suban las estadísticas de ataque y demás. Resumiendo tienes:
- Medinas: son consumibles, que durante un tiempo, te suben ataque, o defensa, o vigor...
- Si haces la secundaria de "matar el sapo amarillo" del comienzo del capítulo 2, desbloqueas una tienda en el capítulo 2 (justo antes del enemigo final del capítulo) que te vende "Medicinas Celestiales". Con estas puedes subir PERMANENTEMENTE ataque, defensa... aunque de poco a poco.
- Y luego, la armadura y el arma. Estas dos te suben también estadísticas.
@vicvicEn este vídeo dan consejos. Aunque claro, me da la sensación que son consejos para cuando va super petado jajajjaj Así que no sé si servirá de mucho.
Con una combinación de magias, te lo fulminas en menos de 20 segundos jjajajaj