Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

s0mniloquia escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver porque no me ha quedado claro en los videos que he visto y vuestra opinión me parece mas válida.

Los juegos tipo souls no me van, no soy un jugador muy pro, me desespera que cualquier enemigo te quite media barra de vida de una ostia (no jefes finales), por eso he probado muchos pero los he acabado vendiendo, el único que llegué como a la mitad fue el bloodborne.

Entiendo que haya jefes mas complicados y que se te atraviesen pero en general este juego es como un Sekiro y ese estilo?

Me preocupa comprarlo y como no está en versión física no poder venderlo.

Gracias, soy nuevo en el foro

Este juego en comparación al Bloodborne es bastante más asequible, te puedes boostear bastante a partir del final del capítulo 2.

Aquí ves las barras de vida de tus enemigos, el daño que haces, si mueres no pierdes almas, puedes pausar el juego durante los combates, tienes transformaciones e invocaciones, y te puedes chetar mucho al principio (subirte Vida, vigor, fuerza y defensa) de diferentes formas.
Y los enemigos son fáciles en comparación (hay alguno jodido pero son casos aislados.
Gracias por vuestra opinión, finalmente lo compré y las primeras sensaciones han sido muy buenas, no le veo la complejidad de los souls. Aunque he jugado muy poco.
s0mniloquia escribió:Gracias por vuestra opinión, finalmente lo compré y las primeras sensaciones han sido muy buenas, no le veo la complejidad de los souls. Aunque he jugado muy poco.

¿No te dolió lo que pagaste solo en digital?

Para mi una a`puñalada, pagarles sin tener nada a cambio como su cajita y disco.
s0mniloquia escribió:Gracias por vuestra opinión, finalmente lo compré y las primeras sensaciones han sido muy buenas, no le veo la complejidad de los souls. Aunque he jugado muy poco.

Otro por aquí que lo ha pillado hoy, tenía miedo porque se pareciera a un soul y de momento lo poco que llevo agradezco que no me de esa sensación, solo la botonera que no use los gatillos ya me ha ganado, esperemos siga así, con ganas de darle un poco de tiempo.
adrii93 escribió:
s0mniloquia escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver porque no me ha quedado claro en los videos que he visto y vuestra opinión me parece mas válida.

Los juegos tipo souls no me van, no soy un jugador muy pro, me desespera que cualquier enemigo te quite media barra de vida de una ostia (no jefes finales), por eso he probado muchos pero los he acabado vendiendo, el único que llegué como a la mitad fue el bloodborne.

Entiendo que haya jefes mas complicados y que se te atraviesen pero en general este juego es como un Sekiro y ese estilo?

Me preocupa comprarlo y como no está en versión física no poder venderlo.

Gracias, soy nuevo en el foro

Este juego en comparación al Bloodborne es bastante más asequible, te puedes boostear bastante a partir del final del capítulo 2.

Aquí ves las barras de vida de tus enemigos, el daño que haces, si mueres no pierdes almas, puedes pausar el juego durante los combates, tienes transformaciones e invocaciones, y te puedes chetar mucho al principio (subirte Vida, vigor, fuerza y defensa) de diferentes formas.
Y los enemigos son fáciles en comparación (hay alguno jodido pero son casos aislados.

Y lo mejor de todo es que puedes ir cambiando la build a placer hasta dar con la tecla para cada enemigo.
¿Recomendáis mejorar armaduras con el hilo de oro puro en el capítulo 4?
¿O es mejor esperarse a las armaduras del capítulo 6?
¿Tan escaso es?
Buenas, si vas matando todos los bosses, el hilo de oro no será un problema

Saludos
A mí no se qué me pasa con el juego pero a veces cuando juego siento como si fuera una demo técnica convertida a juego... Es difícil de explicar pero no sé porque tengo esa sensación.

Y ojo que el juego me está gustando, recién estoy empezando el capítulo 4 (El tercero se me hizo un poco largo, eso sí)
Solo se puede mejorar la primera calabaza? La básica.
edgein2 escribió:Solo se puede mejorar la primera calabaza? La básica.

Hasta donde sé, hay otra más (pero no tiene tantos puntos de mejora como la básica).

Todas las que me han ido saliendo (voy por el capítulo 4), no se pueden mejorar.
Para jugar este juego hay que pasarse primero el otro wukong? O no tienen nada que ver?
fretigan escribió:Para jugar este juego hay que pasarse primero el otro wukong? O no tienen nada que ver?

Este es el Wukong, el otro es es el Wo Long ( creo que es al que te refieres)
Cierto pensé nose porque que era una continuación jajaja
Espero que salga en fisico.
Para los que ya se han pasado el juego, una pregunta.

¿En que orden pondríais todos los capítulos según su duración?

Yo voy por el capítulo cuatro y la play ya marca que llevo un 66 % y no se me está haciendo tan largo.(También es verdad que del 33% al 66% subió enseguida y no se cuan de largo será el 33% restante)

Para mí de momento sin duda el más largo ha sido el tercero, se me hizo eterno.
cuervos oscuros escribió:Para los que ya se han pasado el juego, una pregunta.

Yo voy por el capítulo cuatro y la play ya marca que llevo un 66 % y no se me está haciendo tan largo.(También es verdad que del 33% al 66% subió enseguida y no se cuan de largo será el 33% restante)

Creo que entre el tercero y el cuarto puede ser, aunque el tercero creo que a la gente le da la sensación de ser muy largo por la puta pagoda jaja
¿Solo se pueden mejorar 2?
Acabo de llegar a la mitad del capítulo 4 y ya mejoré al máximo la inicial.
La combino con la que me recupera 36% (en vez de 43%) de vida y me recupera 30 de magia por uso.
Al final es solo un 63% menos de vida pero puedo usar la multiplicación oculta de cuerpo una vez más y la inmovilización un par más.

luce88 escribió:
cuervos oscuros escribió:Para los que ya se han pasado el juego, una pregunta.

Creo que entre el tercero y el cuarto puede ser, aunque el tercero creo que a la gente le da la sensación de ser muy largo por la puta pagoda jaja

El tercero yo diría que es el más largo, y más si quieres matar a los 9 bichos esos para conseguir su rareza y quieres hacerlo todo.

Yo ahora voy por el capítulo 4 y me da que será parecido al 2.
El primero si es el más corto y lineal, en 4-5 horas se acaba.
Algun consejo para vencer al Loong Amarillo no hay forma.

Tengo Nv 85, tengo equipada la aguja, el espíritu cabezon azul, la transformación en el mono azul.

El caso es que me quedo siempre sin magia y aun le queda un cuarto de vida por lo menos.
Rocky_horror escribió:Algun consejo para vencer al Loong Amarillo no hay forma.

Tengo Nv 85, tengo equipada la aguja, el espíritu cabezon azul, la transformación en el mono azul.

El caso es que me quedo siempre sin magia y aun le queda un cuarto de vida por lo menos.

Usas las réplicas?

El jefe es jodido, si te cuesta vuelve antes del jefe final y te será más fácil. Yo lo hice así porque decidí hacer todos los jefes que me faltaban antes de pasarme el juego y flipé con la cantidad que me dejé (unos 10).
Con mucha suerte lo he conseguido vencer, lo menos 40 intentos, de locos.

Justo me lo acabo de cargar yo, a la primera y sin avanzar mucho en el capítulo 4 ni ver videos ni nada.

Hechizo de inmovilización (al máximo menos el último de todos) hechizo de multiplicación oculta de cuerpo (casi al mínimo) y usando la calabaza está que te recupera vida y magia (la tengo al máximo, con 9 usos) ya que creo que es clave.

Yo de espiritu uso al Murciélago Apramana después de haber invocado a los clones para hacer un daño brutal.
De bastón llevaba uno con 80 de daño y 6% de crítico (17% en total) y de invocación al primero de todos, el de fuego.

De todos modos me quedé a un golpe de morir y sin usos de la calabaza, quizás tuve suerte, aunque pude lanzar el murciélago + clones por segunda vez.
Para la próxima que sepas que hay un espíritu que hace que los clones cuesten bastante menos (no pone cuánto, pero quizás sea la mitad)
Buenas gente, a ver si podeis echarme una mano, como dije soy un Noob total de estos juegos, pero debo reconocer que Wukong me atrapó desde el principio, el caso que con mucha paciencia, manqueando a mas no poder, pero he ido pudiendo avanzar hasta llegar al final del capitulo 4 pero me encuentro completamente en un callejón sin salida y me vendria bien consejos

Ahora mismo ando en el nivel 70 he mejorado las maginas y todos los cabellos magicos, tengo buena armadura, probé a poner las medicinas celestiales en defensa pero no mato ni al Pollo gigante para conseguir el afiler dorado, (en la segunda fase siempre me mata rapidamente) y tampoco puedo cargar al Taoista cien ojos ese.....pero terrible he probado mil veces, equipar medicinas, probar tecnicas de ataque.......nada, no lo consigo

Y la verdad que estoy pensando ya tirar la toalla y dejar el juego, pero me joderia al menos no llegar al nivel 5

Gracias!
emisucio escribió:Buenas gente, a ver si podeis echarme una mano, como dije soy un Noob total de estos juegos, pero debo reconocer que Wukong me atrapó desde el principio, el caso que con mucha paciencia, manqueando a mas no poder, pero he ido pudiendo avanzar hasta llegar al final del capitulo 4 pero me encuentro completamente en un callejón sin salida y me vendria bien consejos

Ahora mismo ando en el nivel 70 he mejorado las maginas y todos los cabellos magicos, tengo buena armadura, probé a poner las medicinas celestiales en defensa pero no mato ni al Pollo gigante para conseguir el afiler dorado, (en la segunda fase siempre me mata rapidamente) y tampoco puedo cargar al Taoista cien ojos ese.....pero terrible he probado mil veces, equipar medicinas, probar tecnicas de ataque.......nada, no lo consigo

Y la verdad que estoy pensando ya tirar la toalla y dejar el juego, pero me joderia al menos no llegar al nivel 5

Gracias!

No te rindas. Yo estoy tambien por el 4 pero todavía no eh llegado al final por lo que no te puedo dar consejos especificos. Pero sí que me suelo jugar todos estos tipos de juegos y a veces acaban frustrando depsues de varios intentos. Lo mejor es dejarlo un día o dos y volver con ganas renovadas, a menudo al descansar la mente al volver todo hace click y resulta más facil. Mirate tambien bien las afinidades y habilidades de los bosses que te cuestan y elige las habilidades, armaduras y curios que te ayuden. No te centres en pasarte los jefes, enfrentate a ellos simplemente pensando en aprenderte sus patrones y experimenta a ver como y cuando esquivar dando por hecho que vas a perder, así resulta menos frustrante y simplemente esquivar un movimiento que te costaba resulta gratificante aunque te acabe reventando al final. Objetivos pequeños. XD
emisucio escribió:Buenas gente, a ver si podeis echarme una mano, como dije soy un Noob total de estos juegos, pero debo reconocer que Wukong me atrapó desde el principio, el caso que con mucha paciencia, manqueando a mas no poder, pero he ido pudiendo avanzar hasta llegar al final del capitulo 4 pero me encuentro completamente en un callejón sin salida y me vendria bien consejos

Gracias!

Mirate videos de esos jefes en youtube para ver como se los pasan.
Voy por el Cap 5, y la dificultad es dificil de explicar, algunos jefes son nivel sekiro, otros nivel souls, otros nivel ring sin importar el orden.

Gracias!

Céntrate en el resto, el Daoista ese es el jefe del fin del capítulo.
Metete bufos en defensa, todos los que haya tanto en progreso de pj como en medicinas celestiales, y lo que te sobre en vida, yo tengo esas 2 maxeadas y voy como tú.

Mejora la inmovilización al máximo menos el último nodo, y en el progreso de transformaciones sube la defensa, que te sube 45 puntos (15 cada nodo)
Ya con eso y con el 🦇 Apramana de espíritu deberías de poder pasarlo fácil, la inmovilización es clave.
Buenas...estoy ya casi al final del juego, y aunque he sacado casi todo... he leído que hace falta pasarse el juego 3 veces !!!! NG++ !!! para obtener el platino...y encima completarlo hasta el final con su final correspondiente ???

Es asi ??

joder es que 2 veces MAS............ una más, NG+ mira aun...pero NG++ hasta el final..... [decaio]

Podeis confirmarmelo ..... ¬_¬

Por cierto os agradecería si sabes algun sitio con ayuda para el platino.... [mad]

Gracias [beer]
xavidvd escribió:Buenas...estoy ya casi al final del juego, y aunque he sacado casi todo... he leído que hace falta pasarse el juego 3 veces !!!! NG++ !!! para obtener el platino...y encima completarlo hasta el final con su final correspondiente ???

Es asi ??

joder es que 2 veces MAS............ una más, NG+ mira aun...pero NG++ hasta el final..... [decaio]

Por cierto os agradecería si sabes algun sitio con ayuda para el platino.... [mad]

Gracias [beer]

Casi dos.
Una partida completa y otra mínimo hasta él jefe secreto del capitulo 5.
xavidvd escribió:Buenas...estoy ya casi al final del juego, y aunque he sacado casi todo... he leído que hace falta pasarse el juego 3 veces !!!! NG++ !!! para obtener el platino...y encima completarlo hasta el final con su final correspondiente ???

Es asi ??

Gracias [beer]

Con dos es suficiente, eso sí hay un algunos puntos clave que no te puedes saltar en el juego o te obligará a hacer una partida más, uno relacionado con el trofeo de conseguir todas las piezas de armadura y la otra con conseguir todas las armas, yo te recomendaría que antes de acabar ma primera partida intentes sacar todos los trofeos que puedas y para la segunda te anotes lo que te falta para no pasarlo por alto, eso sí la segunda run ya verás que es un paseo y te lo ventilas rapido
adrii93 escribió:

Gracias!

Metete bufos en defensa, todos los que haya tanto en progreso de pj como en medicinas celestiales, y lo que te sobre en vida, yo tengo esas 2 maxeadas y voy como tú.

Mejora la inmovilización al máximo menos el último nodo, y en el progreso de transformaciones sube la defensa, que te sube 45 puntos (15 cada nodo)
Ya con eso y con el 🦇 Apramana de espíritu deberías de poder pasarlo fácil, la inmovilización es clave.

Pero el murcielago Apramana mola tanto de verdad? Yo es que llevo desde el principio con el cabezón del capitulo 1 que mete un ostión que tumba incluso a los jefes y añade bastante defensa. Eh visto que el murcielago en cambio no sube ningún atributo. Tan buena es la habilidad?
Shaidar escribió:
adrii93 escribió:

Gracias!

Pero el murcielago Apramana mola tanto de verdad? Yo es que llevo desde el principio con el cabezón del capitulo 1 que mete un ostión que tumba incluso a los jefes y añade bastante defensa. Eh visto que el murcielago en cambio no sube ningún atributo. Tan buena es la habilidad?

Congela a tu enemigo.
Es decir, lo que tienes que hacer para maximizar es meterte la bebida que te sube, ataque crítico y probabilidad crítica, meter clones y Apramana.
Y la congelación no es como la inmovilización que se le va al recibir X daño, dura 6 segundos.
Yo la suelo lanzar 2 veces contra reyes yaokuai y 1-2 veces contra los jefes Yaokuai.
Pues eh llegado al jefe escorpión del capitulo 4, llevo 2 horas y me están entrando ganas de comprarme un billete a China y matar al dev que lo ha diseñado. Vaya bazofia de jefe mas chetado de forma 100% artificial, y que la mitad de los golpes le atraviesen y que el mono no se cure la mitad de las veces que le doy al botón no ayuda. Lo voy a dejar ahí por hoy pero igual no vuelvo, mira que me gustan estos juegos pero tras dos horas de verdad que no siento que esté mejorando en nada, solo perdiendo el tiempo y recursos ya que de 50 pociones de ataque que tenía apenas me quedan 5 . Horrible la experiencia. :(
Shaidar escribió:Pues eh llegado al jefe escorpión del capitulo 4, llevo 2 horas y me están entrando ganas de comprarme un billete a China y matar al dev que lo ha diseñado. Vaya bazofia de jefe mas chetado de forma 100% artificial, y que la mitad de los golpes le atraviesen y que el mono no se cure la mitad de las veces que le doy al botón no ayuda. Lo voy a dejar ahí por hoy pero igual no vuelvo, mira que me gustan estos juegos pero tras dos horas de verdad que no siento que esté mejorando en nada, solo perdiendo el tiempo y recursos ya que de 50 pociones de ataque que tenía apenas me quedan 5 . Horrible la experiencia. :(

Idem. Hasta ahí he llegado. Cuando tenga la PS5 Pro lo retomaré.

A las malas, es un jefe OPCIONAL. Es más. Si NO lo matas:

Te ayudará en el combate final de la fase secreta del capítulo 4. Este enemigo final tiene 2 fases. Pues en su segunda fase, el escorpión te ayudará. No estoy seguro si la segunda fase se suprime, o si por lo menos te ayudará en el combate.

Ahora bien, si no lo matas, aunque por un lado te ayude en ese otro combate, no te dará materiales. La mayoría se pueden conseguir a lo largo del juego, aunque no sean frecuentes. PERO también te da una armadura, que SÓLO se puede conseguir derrotándolo.

Yo no sé qué haré. He luchado contra el escorpión un porrón de horas. Y ya le tengo cogido el punto. Puedo quitarle hasta casi media vida sin que me toque (eso, cuando me sale el "combate perfecto"). Pero entre que a veces no se me cura, y que con tan sólo 3-4 golpes me mata...

Y es que es ahí donde veo la mayor parte del "problema" con algunos enemigos. Tienes que hacer combates "casi perfectos", porque si no los haces, a poco que te peguen unos pocos golpes, te matan.
Bueno, pues PLATINO conseguido.

Una gozada de juego. No sé como han podido darle un 75 de nota en Metacritic.
Lástima, eso sí, el cap 6. Daba la sensación de que les sobraron jefes durante el desarrollo y no sabían ni como meterlos en el juego.

Sobre la dificultad, los que se quejan es porque realmente no estáis bien preparados con los objetos o nivel adecuado.
Muchos jefes caen a la primera, y sólo 4 o 5 merecen muchos más intentos.
Los más que me costaron fueron el Tigre del Templo (por no ir bien preparao) el Loong amarillo (por lo mismo), y el boss final en el final secreto, pero que con la estrategia adecuada no lleva más de 5 o 6 intentos.

Para los que os cueste, volved atrás e id haciendo cosas que os hayáis dejado, esto os dará más nivel y probablemente también objetos que puedan marcar la diferencia..

Saludos..
Ya me he enfrentado a la mantis pero ahora no me sale, como accedo a luchar con ella?
Mantis último capítulo del juego
Luces y sombras en este Blackmyth, voy por el capítulo último del juego y la verdad es que todos y cada uno de ellos han sido buenos pero a partir del cuarto el juego empieza a decaer.
En este para mí ya decae del todo y te da unas herramientas que no ayudan nada a la exploración y a saber que y como hacer las cosas para avanzar.

Además el tema de tocar un botón y que haga la acción varios segundos después o que directamente no la haga, en los primeros capítulos lo pasas porque no penaliza mucho pero, después contra los Bosses importantes de nota y mucho y más de una muerte injusta me he llevado.

A falta de terminarlo, su intención es brutal, pero si desarrollo cojea en ciertos momentos y no se termina de dejar expandir, sobre todo este último capítulo me ha bajado mucho este juego, tanto que no le daría más de 7 cuando hasta el capítulo 4 para mí era un 10 a la altura de muchos de mis juegos predilectos.

Aún así, creo que es una experiencia que hay que vivir, hay que jugar al mono.
indiohospitalet escribió:Además el tema de tocar un botón y que haga la acción varios segundos después o que directamente no la haga, en los primeros capítulos lo pasas porque no penaliza mucho pero, después contra los Bosses importantes de nota y mucho y más de una muerte injusta me he llevado.

Yo para esos momentos críticos usaba el conjuro Paso Nuboso. Consume muy poca magia, y al proporcionarte "invisibilidad" me permitía curarme con tranquilidad en momentos críticos e incluso tomarme varias medicinas, y después darle el Golpe Revelador.

Como dije posts atrás, el juego tiene muchísimas herramientas que hacen que el juego sea mucho más sencillo. Incluso para esos "supuestos fallos técnicos" que comentas.
sutalu escribió:
Shaidar escribió:Pues eh llegado al jefe escorpión del capitulo 4, llevo 2 horas y me están entrando ganas de comprarme un billete a China y matar al dev que lo ha diseñado. Vaya bazofia de jefe mas chetado de forma 100% artificial, y que la mitad de los golpes le atraviesen y que el mono no se cure la mitad de las veces que le doy al botón no ayuda. Lo voy a dejar ahí por hoy pero igual no vuelvo, mira que me gustan estos juegos pero tras dos horas de verdad que no siento que esté mejorando en nada, solo perdiendo el tiempo y recursos ya que de 50 pociones de ataque que tenía apenas me quedan 5 . Horrible la experiencia. :(

Te ayudará en el combate final de la fase secreta del capítulo 4. Este enemigo final tiene 2 fases. Pues en su segunda fase, el escorpión te ayudará. No estoy seguro si la segunda fase se suprime, o si por lo menos te ayudará en el combate.

Ahora bien, si no lo matas, aunque por un lado te ayude en ese otro combate, no te dará materiales. La mayoría se pueden conseguir a lo largo del juego, aunque no sean frecuentes. PERO también te da una armadura, que SÓLO se puede conseguir derrotándolo.

Yo no sé qué haré. He luchado contra el escorpión un porrón de horas. Y ya le tengo cogido el punto. Puedo quitarle hasta casi media vida sin que me toque (eso, cuando me sale el "combate perfecto"). Pero entre que a veces no se me cura, y que con tan sólo 3-4 golpes me mata...

Y es que es ahí donde veo la mayor parte del "problema" con algunos enemigos. Tienes que hacer combates "casi perfectos", porque si no los haces, a poco que te peguen unos pocos golpes, te matan.

Juaz ya te digo. Eh estado a dos hostias de matarle varias veces, pero el megacombo ese que hace con el aguijon es brutal, si no haces una esquiva perfecta te lo comes y te quita 3/4 de vida, puedes estar haciendo el combate perfecto y un solo error te mata. Es muy muy frustrante. Volveré a dale porque a cabezón no me gana, pero tela. El unico jefe que recuerdo de este tipo de juegos que es así de chetado es el jefe secreto final del Lies of P. Me tiene comidissima la moral. XD

Edit: Me lo acabo de pasar porfín. [poraki] Mi estrategia, ajnque no se si efectiva ya que eh tardado horas, ha sido meterme pastillas de ataque, defensa, criticos y antiveneno antes de empezar y ir corriendo hacia él cuando sale. En cuanto estaba algo cerca le congelaba con el murcielago y activaba el hechizo Spellbinder, no se como se llama en español pero es el que te impide usar magias a cambio de hacer mas daño. Bajarle a media vida así es relativamente facil y rapido. A partir de ahí intentar mantenerme en el centro del mapa para no quedarme vendido con la camara y lo enorme que es el jefe y tener paciencia con lo increiblemente hdp que es. XD Animo.
Tonivet escribió:https://x.com/BlackMythGame/status/1847911254234468563

Se viene edición física 😁

Venía a ver si lo había puesto alguien. Pasé del lanzamiento para esperar una rebaja o edición física así que de lujo [beer]
Estoy en nivel 70 y pico, pero el Maestro daoísta de los Cien Ojos en su segunda fase me está reventando que da gusto.

¿Algún consejo para este pobre manco?

Lo estoy jugando en PC, pero esta edición física caerá fijo en cuanto se ponga a buen precio :)
PlaceboHead escribió:
indiohospitalet escribió:Además el tema de tocar un botón y que haga la acción varios segundos después o que directamente no la haga, en los primeros capítulos lo pasas porque no penaliza mucho pero, después contra los Bosses importantes de nota y mucho y más de una muerte injusta me he llevado.

Yo para esos momentos críticos usaba el conjuro Paso Nuboso. Consume muy poca magia, y al proporcionarte "invisibilidad" me permitía curarme con tranquilidad en momentos críticos e incluso tomarme varias medicinas, y después darle el Golpe Revelador.

Como dije posts atrás, el juego tiene muchísimas herramientas que hacen que el juego sea mucho más sencillo. Incluso para esos "supuestos fallos técnicos" que comentas.

Es una Magia (junto al círculo) que siempre vi inútil, pero no pensé en esto que expones, gracias! Porque a veces es desesperante que no se cure cuando le das y te cueste el combate.

Estaba seguro de ello. Hice bien en esperar.
Me acabo de pasar el capítulo cinco, se me hizo el más corto y con diferencia.
Shaidar escribió:
sutalu escribió:

Juaz ya te digo. Eh estado a dos hostias de matarle varias veces, pero el megacombo ese que hace con el aguijon es brutal, si no haces una esquiva perfecta te lo comes y te quita 3/4 de vida, puedes estar haciendo el combate perfecto y un solo error te mata. Es muy muy frustrante. Volveré a dale porque a cabezón no me gana, pero tela. El unico jefe que recuerdo de este tipo de juegos que es así de chetado es el jefe secreto final del Lies of P. Me tiene comidissima la moral. XD

Edit: Me lo acabo de pasar porfín. [poraki] Mi estrategia, ajnque no se si efectiva ya que eh tardado horas, ha sido meterme pastillas de ataque, defensa, criticos y antiveneno antes de empezar y ir corriendo hacia él cuando sale. En cuanto estaba algo cerca le congelaba con el murcielago y activaba el hechizo Spellbinder, no se como se llama en español pero es el que te impide usar magias a cambio de hacer mas daño. Bajarle a media vida así es relativamente facil y rapido. A partir de ahí intentar mantenerme en el centro del mapa para no quedarme vendido con la camara y lo enorme que es el jefe y tener paciencia con lo increiblemente hdp que es. XD Animo.

Me anoto la estrategia :)

Por cierto, las "pastillas de ataque, defensa..." ¿son por casualidad las "medicinas celestiales"? No he usado ninguna aún. Si es así, ¿cuántas de ataque, defensa... has creado?

Revisaré los hechizos de murciélago y el spellbinder a ver qué tal van (creo que los tengo desbloqueados, porque me suenan por las descripciones que has dado).
Para los que tengáis problemas con algunos bosses os voy a poner lo que yo uso que ventila a los bosses en 30 segundos, solo tiene una debilidad: Los bosses que vuelen.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver el espíritu, se obtiene en el capítulo dos.

Daoísta Ojos Sanguinarios. Con este espirito dejáis un bastón clavado en el suelo en el que si lucháis dentro del área quitáis mucho más.. ¿Lo bueno? Que las copias se ven beneficiadas también por lo que cada una revienta más.
El combo (Y mira que es básico) Copias -> Inmovilización -> Daoísta = Paliza.

Se puede mejorar mucho más con otras cosas como armaduras y artefactos para reventarlos aún más rápido, pero con ese combo básico no tendréis problemas.
indiohospitalet escribió:
PlaceboHead escribió:

Es una Magia (junto al círculo) que siempre vi inútil, pero no pensé en esto que expones, gracias! Porque a veces es desesperante que no se cure cuando le das y te cueste el combate.

Hombre.. pues el "círculo" con la transformación adecuada es muy importante, porque es como pelear con una vida más.
Para el jefe final, por ejemplo, es determinante. Tanto que incluso llevé pociones para recargar la fuerza.
cuervos oscuros escribió:Para los que tengáis problemas con algunos bosses os voy a poner lo que yo uso que ventila a los bosses en 30 segundos, solo tiene una debilidad: Los bosses que vuelen.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver el espíritu, se obtiene en el capítulo dos.

Daoísta Ojos Sanguinarios. Con este espirito dejáis un bastón clavado en el suelo en el que si lucháis dentro del área quitáis mucho más.. ¿Lo bueno? Que las copias se ven beneficiadas también por lo que cada una revienta más.

Se puede mejorar mucho más con otras cosas como armaduras y artefactos para reventarlos aún más rápido, pero con ese combo básico no tendréis problemas.

Alguna vez lo he usado. Pero aunque quitan vida rápido al enemigo, tampoco hace milagros.

Que por cierto. ¿Sabéis por qué unas veces las inmovilizaciones duran más o menos?

Y hablo de la primera inmovilización. Hay veces que la lanzo, y al segundo la rompen. Y otras veces aguanta unos 5-6 segundos.

Por otro lado:

VAN A SACAR EDICIÓN FÍSICA

En PS5 sale MANAÑA en EEUU.
En Europa darán más información en breve.

sutalu escribió:
cuervos oscuros escribió:Para los que tengáis problemas con algunos bosses os voy a poner lo que yo uso que ventila a los bosses en 30 segundos, solo tiene una debilidad: Los bosses que vuelen.

Alguna vez lo he usado. Pero aunque quitan vida rápido al enemigo, tampoco hace milagros.

Que por cierto. ¿Sabéis por qué unas veces las inmovilizaciones duran más o menos?

Y hablo de la primera inmovilización. Hay veces que la lanzo, y al segundo la rompen. Y otras veces aguanta unos 5-6 segundos.

Por otro lado:

VAN A SACAR EDICIÓN FÍSICA

En PS5 sale MANAÑA en EEUU.
En Europa darán más información en breve.

Unas veces te durará más lo de inmovilizar porque llevarás en la calabaza
Bigote de loong inerte. Usar la calabaza extiende la duración de la siguiente inmovilización
2938 respuestas
155, 56, 57, 58, 59