Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Yo esperaba alguna coleccionista con figura de la version fisica, al final me pedi por encargo esta de resina mola la ostia, lleva 2 cabezas🤘🏻

Imagen
llevo literalmente dos semanas en el final boss, su santa mami joder... xD

La primera fase es muy fácil, la segunda, como todo en este juego y es para mi otro de sus fallos, muy muy dficil, y es algo de lo que el juego peca, una curva de dificultad cuanto menos cuestionable.
indiohospitalet escribió:llevo literalmente dos semanas en el final boss, su santa mami joder... xD

La primera fase es muy fácil, la segunda, como todo en este juego y es para mi otro de sus fallos, muy muy dficil, y es algo de lo que el juego peca, una curva de dificultad cuanto menos cuestionable.

Este juego tienes que dominar los golpes de contraataque los cuales tienen un timing un poco complicado, por eso lo dejé estar en el capituló 6
evil_leek escribió:Yo esperaba alguna coleccionista con figura de la version fisica, al final me pedi por encargo esta de resina mola la ostia, lleva 2 cabezas🤘🏻

Imagen

Ostras que chula!! Se puede saber donde se pilla?
canary8 escribió:
evil_leek escribió:Yo esperaba alguna coleccionista con figura de la version fisica, al final me pedi por encargo esta de resina mola la ostia, lleva 2 cabezas🤘🏻

Imagen

Ostras que chula!! Se puede saber donde se pilla?

La verdad esta muy bien, se la he pedido a una conocida que se dedica a hacer impresiones en 3D y pintarlas, hace cualquier modelo lo que le pidas.Es la segunda ya que le pido y muy bien.
Si te interesa te paso el contacto por MP.
@Elm1ster
Y el imput lag no ayuda.

----------------------------------------------------------------------------------

Juego finiquitado, como juego me parece brutal, de los mejores de esta gen (a la espera de comprarme Stellar Blade), pero tiene muchas aristas que mejorar.
Elm1ster escribió:
indiohospitalet escribió:llevo literalmente dos semanas en el final boss, su santa mami joder... xD

Este juego tienes que dominar los golpes de contraataque los cuales tienen un timing un poco complicado, por eso lo dejé estar en el capituló 6

¿Como se hacen los contraataques?
Yo nunca hice ninguno y voy por el capítulo 6.
Solo he mejorado las copias,inmovilización, la rama que te sube los stats y algunas cosas de las transformaciones.
Solamente eso y lo de poder esquivar y poder continuar el combo.
@adrii93 hay dos posturas que tienen una habilidad que mientras estás atacando con el combo básico si aprietas el golpe fuerte en el momento que te va a atacar el enemigo hace un contraataque donde eres invulnerable. El problema del timing es que tienes que hacerlo medio segundo antes de que el enemigo comience a atacarte, por lo tanto tienes que predecir el golpe.
Hoy al fin me he pasado el juego, lo empecé en a finales de Agosto y la verdad que lo he disfrutado muchísimo, hasta que han salido los créditos han sido 76 horas.

Y ahora ya estoy en el jefe del final secreto , para darle la puntilla final [fumando]

Con este juego me ha pasado eso que cada vez suele pasar menos...y es esa sensación de vacío y "nostalgia" al rememorar todo el viaje mientras ves pasar los creditos.

Sin duda , un serio candidato para mi al GOTY
Me he ido unas páginas atrás y leo el tema del input lag y me da terror, afecta a los modos de juego??
@Gynoug
A ver.. yo soy uno de los que se han quejado mucho sobre el imput lag, y me he pasado el juego.
Es molesto y a veces te genera algún problema pero como al final los Bosses siguen patrones te los acabas aprendiendo y pasando.
No le des más importancia de la que tiene
adrii93 escribió:
Elm1ster escribió:

¿Como se hacen los contraataques?
Yo nunca hice ninguno y voy por el capítulo 6.
Solo he mejorado las copias,inmovilización, la rama que te sube los stats y algunas cosas de las transformaciones.
Solamente eso y lo de poder esquivar y poder continuar el combo.

Yo tambien voy por el capitulo 6 y no eh usado el contragolpe más que al principio. Para hacerlos tiienes la postura inicial, pero no la uso porque prefiero mil veces la del pilar, y la magia de piedra, pero no la eh usado nunca tampoco porque voy con la que te vuelve invisible.

Yo de todas formas desde que me dieron el Spellbinder en el capitulo 4 ya no uso magias, me eh pasado todo el capitulo 4, 5 y ayer lo dejé antes del jefe final del 6 con esa habilidad. Prefiero esquivar y dar hostiones a usar magias efimeras.
@indiohospitalet ok
@sutalu comentaba que había más input lag en el modo performance!!! Cuando suele ser lo contrario no?
Elm1ster escribió:Ediciones coleccionista y deluxe recibidas, IMPECABLES, eso sí, la broma ha salido por 850 pavos.

Pon unas fotillos mas que sea jeje. Pero madre mia que precio.
Gynoug escribió:@indiohospitalet ok
@sutalu comentaba que había más input lag en el modo performance!!! Cuando suele ser lo contrario no?

Yo juego en rendimiento, voy por el final y 0 input lag. Lo que si tiene el juego son veces que le das a curarte o intentas tomarte una medicina, el icono se alumbra como si lo hubiese registrado, pero el mono no hace nada.

Imagen

Estas las imprimo yo también, pero los colores ¿se los has dicho tú? Le falta algo de luz… aún así ¡es una figura muy chula! Yo hago varios modelos de estos y algún busto.
ImagenImagen

Es una pena que no sacaran una coleccionista en condiciones…

Yo es el primer “souls” que juego y me está costando tela… voy por el
sireno
y me veo incapaz de cargármelo… y no me gusta mirar tutoriales :(
delavara escribió:

Imagen

Estas las imprimo yo también, pero los colores ¿se los has dicho tú? Le falta algo de luz… aún así ¡es una figura muy chula! Yo hago varios modelos de estos y algún busto.
ImagenImagen

Es una pena que no sacaran una coleccionista en condiciones…

Yo es el primer “souls” que juego y me está costando tela… voy por el
sireno
y me veo incapaz de cargármelo… y no me gusta mirar tutoriales :(

Los colores los busco y me los enseño antes, para mi esta muy bien.
Esos 2 modelos que muestras ya los vi pero no me convencieron.
Me gusto mas esta con el set de Yaksha, si es una pena que no saquen una edicion con figura.
Ya enseñaras alguna pintada por ti compañero.👍🏻
Shaidar escribió:

Yo juego en rendimiento, voy por el final y 0 input lag. Lo que si tiene el juego son veces que le das a curarte o intentas tomarte una medicina, el icono se alumbra como si lo hubiese registrado, pero el mono no hace nada.

Eso pasa cuando justo te golpean. O te pasa en otras ocasiones?

Input lag yo no lo he percibido (capítulo 2 al final estoy).

Por cierto tema posturas, qué usáis? La verdad que solo uso la primera pero igual estoy haciendo el canelo...
wanxu escribió:
Shaidar escribió:

Eso pasa cuando justo te golpean. O te pasa en otras ocasiones?

Input lag yo no lo he percibido (capítulo 2 al final estoy).

Por cierto tema posturas, qué usáis? La verdad que solo uso la primera pero igual estoy haciendo el canelo...

Pasa a menudo incluso estando quieto, no se porque, ya que como digo al darle se ilumina el icono por lo wue el juego sí lo registra pero no lo hace.

En cuanto a posturas yo voy con la del pilar, el golpe con el triangulo y tres o más puntos de focus aturde y tumba incluso a los jefes, me parece imprescindible.

Este finde a ver si me lo acabo, me faltan solo la ultima fase del jefe final y el secreto. :)
Para los que lo teneis.

Tan mal funciona el modo rendimiento?
dantemugiwara escribió:Para los que lo teneis.

Tan mal funciona el modo rendimiento?

Yo me lo eh jugado entero en rendimiento y 0 problemas. Hay partes en las que se ven enemigos o fondos pixelados, pero lo importante en este tipo de juegos, que es la estabilidad, nunca me ha dado problemas.

Esta noche me lo acabé ya con el final buenos. Juegazo, tiene fallos que para mi lo lastran bastante, pero es un juego bien divertido, epico y con momentos profundos que te hacen pensar sobre la vida y el ser humano. :) Seguiré dandole a ver si lo platino. En cuanto a dificultad, para mi el peor boss con diferencia ha sido el Scorpion Lord, de los jefes que mas me han reventado en cualquier juego jamás. Mi capitulo favorito ha sido el 5, y el 6 me pareció el más flojo, hasta me busqué un mapa para hacerlo más ameno porque dar vueltas se me estaba haciendo un rollo. Los jefes del 6 tambien son sosos y facilones todos menos el ultimo y el secreto. En general muy contento con la experiencia, de lo mejorcito del año.
Tengo a Erlang a punto y finiquito el juego, brutal este combate, es llegar al ultima tercio de barra y se me empieza a acelerar el corazón XD

A ver si en próximos dias le pateo el culo!
alguien sabe donde comprarlo a buen precio ?
Hola. Como está actualmente este juego en play5? He leído que "rasca" mucho en la consola.
Voromir79 escribió:Hola. Como está actualmente este juego en play5? He leído que "rasca" mucho en la consola.

He preguntado un apr de post arriba lo mismo y dicen que es disfrutable.

Yo me uno a la pregunta concretando.

Las bajadas de frames son en momentos puntuales, constantes o en momentos muy concretos como el jedi survivor que salvo las fases opcionales de plataformas iba perfecto.

Hablo del modo rendimiento, a no ser que tenga un modo 40fps sin bajadas.
dantemugiwara escribió:
Voromir79 escribió:Hola. Como está actualmente este juego en play5? He leído que "rasca" mucho en la consola.

He preguntado un apr de post arriba lo mismo y dicen que es disfrutable.

Yo me uno a la pregunta concretando.

Las bajadas de frames son en momentos puntuales, constantes o en momentos muy concretos como el jedi survivor que salvo las fases opcionales de plataformas iba perfecto.

Hablo del modo rendimiento, a no ser que tenga un modo 40fps sin bajadas.

Como ya dije yo en combates no eh tenido ni un solo bajón, todo estable siempre habiendome acabado el juego. Si que se notan bajones en momentos puntuales de la exploracion al acercarae a una cascada de agua o situacionez parecidas.
@dantemugiwara
Más de 70h de juego. Totalmente disfrutable, para mí la única pega es que tiene ese input lag de tocar un botón en ocasiones y que o no te haga ni caso o haga la acción 3-4 segundos más tarde.

Pero este juego es brutal y más siendo el primero de esta gente.
Alguien juega o ha jugado el ng++? Ayer la cagué, me estaba haciendo el ng+ para desbloquear los ultimos logros pero se me olvidó que tenía que matar a la rata pequeña primero. XD Se me piró completamente, y voy a tener que volver a hacerlo en otra pasada, pero viendo que va a a haber Dlc no quiero arriesgarme a que sean chunguissimos como con los juegos de from y yo jugando en NG++ haciendolo todavía peor. El NG+ es super facil, pero el siguiente es igual o ya se pone dura la cosa?
Nominado a GOTY... ojito
Gynoug escribió:Nominado a GOTY... ojito

Lo tienen muy merecido junto con Astrobot.

A ver si les dan el GOTY y meten el parchecito con mejoras en PS5 PRO que este juego lo necesita si o si.
Me alegro por la nominación pero es imposible que le den el GOTY, al menos se lo llevará Astrobot.
Aunque no sirva de mucho, mi voto se lo lleva.
Tras tres semanas de lucha....al fin ha caído Erlang XD

Al acabar el combate me temblaban las manos y tenía el corazón a mil, me ha costado mas intentos de los que estoy dispuesto a reconocer xD

Ahora a por el boss final de nuevo y a sacar el final verdadero :)

Estoy muy de acuerdo con la nominación a GOTY, para mi es sin duda lo mejor del año junto a Astro Bot y Metaphor (este último llevo 50 horas) .

No se si le daría mi voto a GOTY, pero si lo ganase no me sorprendería, es un juegazo.
puede que se lo den a astrobot o a este. metafor, balatro, ff7 o un dlc no tienen el perfil
Vaya juegazo, llevo 68 horas y estoy a mitad del mundo 4 , me imagino que todavía me queda, para mí juego del año y unos de los mejores en su género de siempre, me está encantando, al principio muy difícil y desajustada la dificultad según donde, pero luego aprendes y se lleva mejor, una pasada de juego.
Este juego en ps5 pro mejora mucho??
guillextv escribió:Este juego en ps5 pro mejora mucho??

No.
Un voto mas por aqui...
2938 respuestas
155, 56, 57, 58, 59