Hay nueva actualización.Primero llega a PC, luego a PS5. No se dice si traerá mejoras para la Pro.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/black-myth-wukong-actualiza-anadiendo-caracteristica-muy-demandada-modo-desafio-revancha-jefes-nuevas-armas-armaduras-1428844Resumiendo mucho, lo más importante que trae:
- nuevo modo desafío, aunque sólo disponible para quien se haya pasado el juego (donde podremos volver a combatir contra jefes ya derrotados, eligiendo dificultad)
- se podrán desbloquear/comprar mapas por cada zona
- nuevo equipamiento
Ojalá para la PS5 Pro incluyan alguna mejora.
Y si han añadido dificultad para los retos.... ¿podrá empezarse una nueva partida eligiendo dificultad?
Por cierto, entre las múltiples correcciones, han corregido la "experiencia" cuando consumes múltiples medicinas consecutivamente.
Ah, y el juego sale en FÍSICO mañana. ¿Traerá este parche?
Mikeldj escribió:Hola chic@s,
Un jugador casual como yo, podría con este juego? Tengo entendido que es difícil… No hay opción de modificar la dificultad?
Y leo muchos comentarios que el juego tiene mal rendimiento/ calidad es algo que también valoro, espero vuestros comentarios, muchas gracias por vuestro tiempo.
Depende de lo habilidoso que seas. Hay algunos casual que son muy habilidosos, y se les da bien.
Es un juego MUY EXIGENTE.
Yo que soy un manta, he llegado (con sangre, sudor y lágrimas) al episodio 4. Y de ahí no paso jajjajaj
Sobre el rendimiento/calidad, yo diría que es "aceptable".
Sobre la calidad visual, tiene algunos defectos visuales que son heredados del motor Unreal Engine. El juego tiende a dejar "estelas" en algunos objetos en movimiento. Pero más allá de eso, yo creo que está bastante bien.
Sobre el rendimiento, no es el juego más estable que haya (bailan bastante los frames), pero se deja jugar.
Y siempre puedes probar la demo
(no sé si está disponible para todos, o si sólo para los del plus).