Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Tipoduro escribió:Estoy en nivel 70 y pico, pero el Maestro daoísta de los Cien Ojos en su segunda fase me está reventando que da gusto.

¿Algún consejo para este pobre manco?

Tonivet escribió:https://x.com/BlackMythGame/status/1847911254234468563

Se viene edición física 😁

Lo estoy jugando en PC, pero esta edición física caerá fijo en cuanto se ponga a buen precio :)

Yo usé la misma estrategia que con el escorpión, el Spellbinder que te da más daño a cambio de no poder usar magias. La primera fase es facil y se puede hacer bien sin magias y en la segunda no sirven así que mejor ir chetado, la primera fase se hace más corta y en la segunda metes mucho daño. Al hacerse corta la primera fase también vas a poder llegar antes y practicar más veces la segunda parte y aprenderte los ataques.

@sutalu Las medicinas me refiero a las pociones. Las que duran solo un rato y creas con las plantas, te puedes equipar 4 de uso rapido y para el escopión usaba esas cuatro. Cuando me lo pasé apenas me quedaban 2 o 3 de cada y eso que llevaba todo el juego sin usar ni una y tenìa un montón. :( De las celestiales llevo un poco de cada, me gusts ir repartiendo, pero sobre todo en Mana porque hay pocas maneras de regenerarlo.
Al final si sale el juego en físico sabía que el esperar merecía la pena....con Alan wake también espere y zas también sale....es lo que tiene saber esperar

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1412966
Ahora si que caerá, pagar ese pastizal por una licencia digital era un robo.
cental escribió:Al final si sale el juego en físico sabía que el esperar merecía la pena....con Alan wake también espere y zas también sale....es lo que tiene saber esperar

El propio estudio ya confirmó cuando salió que estaban trabajando en la edición en físico.
Ethan2011 escribió:
cental escribió:Al final si sale el juego en físico sabía que el esperar merecía la pena....con Alan wake también espere y zas también sale....es lo que tiene saber esperar

El propio estudio ya confirmó cuando salió que estaban trabajando en la edición en físico.

Pues ahora sí tienen mi dinero.... [qmparto]
Ojo ! por fin lanzamiento físico (bastante antes de lo que esperaba) y al parecer dentro de muy poco . Igual que esperé al formato físico de Alan Wake 2 lo he hecho con este , tremenda alegría me he llevado , ahora si se viene el monete [beer]
Y alguno de por aquí diciendo que no iba a haber edición física porque había vendido mucho...

Estaba claro que iba a salir, y más desde que ellos mismos tenían la intención de sacarlo físico el día 1.

Ahora será cuando lo compre.
Ya está en reserva en muchas tiendas online españolas. Fecha de lanzamiento aún por confirmar.

Ahora si que se viene para casa.
Edición física en game ya en reserva

https://bit.game.es/MXABtdtw

No especifica si lleva el disco , s gun indica lleva código de la edición deluxe
Le tenía ganas al juego y estaba esperando la edición fisica... pero esto es una guarrada.
Se dice claramente que la edición "física" incluirá un código de cupón para la Edición Digital Deluxe

Y que por ser la deluxe te incluye los dlcs...
pero vamos, que lo único físico es la caja

Encima meridiem da rodeos a las preguntas.
Que la única información que tienen es lo que hay en su pagina web.

Qué decepción... }:/
Eormonder escribió:Edición física en game ya en reserva

No especifica si lleva el disco , s gun indica lleva código de la edición deluxe

A mi parecer el código es solo para los DLC que pone (arma, equipamiento, campanillas)

Edito: aqui dicen que es físico de verdad

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 7686648164
1van10 escribió:

A mi parecer el código es solo para los DLC que pone (arma, equipamiento, campanillas)

Pff... me cuesta creer. Lo suyo es que dijeran la edición física incluye el juego completo y un código de descarga para contenido extra de la edición deluxe.
Decir que contiene un codigo para la edición digital deluxe... me resulta algo ambiguo

Luego pasa como con la edición de Alan Wake 2. Que en Xbox te viene un capitulo en el disco y en PS5 te viene todo :/
Gariian escribió:
1van10 escribió:

Pff... me cuesta creer. Lo suyo es que dijeran la edición física incluye el juego completo y un código de descarga para contenido extra de la edición deluxe.
Decir que contiene un codigo para la edición digital deluxe... me resulta algo ambiguo

Luego pasa como con la edición de Alan Wake 2. Que en Xbox te viene un capitulo en el disco y en PS5 te viene todo :/

O como cyberpunk edicion completa.
Gariian escribió:
1van10 escribió:

Yo he reservado en Xtralife y si específica mejor
https://www.xtralife.com/producto/black ... ndar/77998
Esta Edición de Black Myth Wukong incluye:
- El juego Black Myth Wukong
- Código con el contenido de la Ed, Digital Deluxe
- Selección de la Banda Sonora Digital del juego

Yo si el disco es inservible lo vendo conforme acabe el juego. Hice así con el Hogwarts Legacy y el Lords of the Fallen. Alguna ventaja sigue teniendo que salga fisico aunque sea un posavasos
Ya se ha ido al cuerno el hilo, con lo que me estaba gustando leer vuestros avances. [buuuaaaa]
Creo hilo de la Ed física para no ensuciar este hilo
ESTOY UN POCO HASTA LA P....A DE LOS LOGROS DE ESTE JUEGO ratataaaa

Hay enemigos que te tienen que soltar algo, y no lo sueltan.... por ejemplo el DARDO MORTAL no me lo ha soltado el enemigo que le tocaba, el Príncipe Escorpión... ¿ y ahora que coño hago ?

Otra partida NG+ ?....

estas cosas no pueden fallar joder..... una cosa es que halla premios que te. obsequien aleatoriamente, y otra que SOLO te lo pueda soltar un enemigo, y no lo haga....

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
xavidvd escribió:ESTOY UN POCO HASTA LA P....A DE LOS LOGROS DE ESTE JUEGO ratataaaa

Hay enemigos que te tienen que soltar algo, y no lo sueltan.... por ejemplo el DARDO MORTAL no me lo ha soltado el enemigo que le tocaba, el Príncipe Escorpión... ¿ y ahora que coño hago ?

Otra partida NG+ ?....

estas cosas no pueden fallar joder..... una cosa es que halla premios que te. obsequien aleatoriamente, y otra que SOLO te lo pueda soltar un enemigo, y no lo haga....

Pero te lo cargaste antes de enfrentarte al jefe de la zona? Tienes que matarle uno contra uno, si luchas contra el boss Duskveil ya no lo suelta.
Qué tal está hoy día a nivel de rendimiento en Ps5 ? Sacaron parches o está igual que de salida ?

Un saludo !
sutalu escribió:
Shaidar escribió:Pues eh llegado al jefe escorpión del capitulo 4, llevo 2 horas y me están entrando ganas de comprarme un billete a China y matar al dev que lo ha diseñado. Vaya bazofia de jefe mas chetado de forma 100% artificial, y que la mitad de los golpes le atraviesen y que el mono no se cure la mitad de las veces que le doy al botón no ayuda. Lo voy a dejar ahí por hoy pero igual no vuelvo, mira que me gustan estos juegos pero tras dos horas de verdad que no siento que esté mejorando en nada, solo perdiendo el tiempo y recursos ya que de 50 pociones de ataque que tenía apenas me quedan 5 . Horrible la experiencia. :(

Idem. Hasta ahí he llegado. Cuando tenga la PS5 Pro lo retomaré.

A las malas, es un jefe OPCIONAL. Es más. Si NO lo matas:

Te ayudará en el combate final de la fase secreta del capítulo 4. Este enemigo final tiene 2 fases. Pues en su segunda fase, el escorpión te ayudará. No estoy seguro si la segunda fase se suprime, o si por lo menos te ayudará en el combate.

Ahora bien, si no lo matas, aunque por un lado te ayude en ese otro combate, no te dará materiales. La mayoría se pueden conseguir a lo largo del juego, aunque no sean frecuentes. PERO también te da una armadura, que SÓLO se puede conseguir derrotándolo.

Yo no sé qué haré. He luchado contra el escorpión un porrón de horas. Y ya le tengo cogido el punto. Puedo quitarle hasta casi media vida sin que me toque (eso, cuando me sale el "combate perfecto"). Pero entre que a veces no se me cura, y que con tan sólo 3-4 golpes me mata...

Y es que es ahí donde veo la mayor parte del "problema" con algunos enemigos. Tienes que hacer combates "casi perfectos", porque si no los haces, a poco que te peguen unos pocos golpes, te matan.

¿Y por qué no lo dejáis de lado y volvéis en el capítulo 5?

Y lo que comentas de la inmovilización es porque la inmóvilizacion se rompe al infligir un % de daño.
Por eso no sirve mucho usarlo al lanzar las copias.
La congelación si es diferente ya que tiene un contador de tiempo.
tetesun escribió:Qué tal está hoy día a nivel de rendimiento en Ps5 ? Sacaron parches o está igual que de salida ?

Un saludo !

Sacaron un parche a los pocos días, pero se centraba en otras cosas (corregir bugs sobre todo). De rendimiento no se tocó nada.

Como el juego saldrá también en la Xbox dentro de poco, quizás aprovechan y sacan algo también para la PS5. Y como la PS5 Pro está en camino, igual también meten algo para aprovechar la Pro.

adrii93 escribió:
sutalu escribió:
Shaidar escribió:Pues eh llegado al jefe escorpión del capitulo 4, llevo 2 horas y me están entrando ganas de comprarme un billete a China y matar al dev que lo ha diseñado. Vaya bazofia de jefe mas chetado de forma 100% artificial, y que la mitad de los golpes le atraviesen y que el mono no se cure la mitad de las veces que le doy al botón no ayuda. Lo voy a dejar ahí por hoy pero igual no vuelvo, mira que me gustan estos juegos pero tras dos horas de verdad que no siento que esté mejorando en nada, solo perdiendo el tiempo y recursos ya que de 50 pociones de ataque que tenía apenas me quedan 5 . Horrible la experiencia. :(

Idem. Hasta ahí he llegado. Cuando tenga la PS5 Pro lo retomaré.

A las malas, es un jefe OPCIONAL. Es más. Si NO lo matas:

Te ayudará en el combate final de la fase secreta del capítulo 4. Este enemigo final tiene 2 fases. Pues en su segunda fase, el escorpión te ayudará. No estoy seguro si la segunda fase se suprime, o si por lo menos te ayudará en el combate.

Ahora bien, si no lo matas, aunque por un lado te ayude en ese otro combate, no te dará materiales. La mayoría se pueden conseguir a lo largo del juego, aunque no sean frecuentes. PERO también te da una armadura, que SÓLO se puede conseguir derrotándolo.

Yo no sé qué haré. He luchado contra el escorpión un porrón de horas. Y ya le tengo cogido el punto. Puedo quitarle hasta casi media vida sin que me toque (eso, cuando me sale el "combate perfecto"). Pero entre que a veces no se me cura, y que con tan sólo 3-4 golpes me mata...

Y es que es ahí donde veo la mayor parte del "problema" con algunos enemigos. Tienes que hacer combates "casi perfectos", porque si no los haces, a poco que te peguen unos pocos golpes, te matan.

¿Y por qué no lo dejáis de lado y volvéis en el capítulo 5?

Y lo que comentas de la inmovilización es porque la inmóvilizacion se rompe al infligir un % de daño.
Por eso no sirve mucho usarlo al lanzar las copias.
La congelación si es diferente ya que tiene un contador de tiempo.

Es que dicen que derrotando al enemigo final de la fase oculta del capítulo 4, te dan 1 objeto que sirve precisamente para hacer más fácil el enemigo final del capítulo 4.

A parte, creo (no estoy seguro), dicen que si pasas al capítulo 5, el escorpión desaparece y no lo puedes hacer. Y como el escorpión te da una armadura que la quiero...

Por todo eso, estoy ahí "atrapado" en ese combate contra el escorpión.
@sutalu
Y ya usaste las medicinas celestiales y mejoraste tus armaduras con el tigre?
Deberías de poderte subir la defensa en 90 puntos con esas medicinas y la vida en 135 si has ido recolectando los núcleos.
Luego aparte en la secciones que de mejora de las transformaciones hay 3 mejoras que te suben la defensa en 45 puntos más.
Yo actualmente voy con 401 de defensa.
De calabaza uso la inicial al máximo y usando la que te sube vida y magia.

El escorpión como tal no es perdible, pero el enemigo final de esa área secreta si que es perdible si te pasas el capítulo.
Pero si matas a ese antes del escorpión entonces pierdes al escorpión, es la pescadilla que se muere la cola 😅

Gariian escribió:Le tenía ganas al juego y estaba esperando la edición fisica... pero esto es una guarrada.
Se dice claramente que la edición "física" incluirá un código de cupón para la Edición Digital Deluxe

Y que por ser la deluxe te incluye los dlcs...
pero vamos, que lo único físico es la caja

Encima meridiem da rodeos a las preguntas.
Que la única información que tienen es lo que hay en su pagina web.

Qué decepción... }:/

No incluye DLCs ya que no hay DLCs
Shaidar escribió:
xavidvd escribió:ESTOY UN POCO HASTA LA P....A DE LOS LOGROS DE ESTE JUEGO ratataaaa

Otra partida NG+ ?....

Pero te lo cargaste antes de enfrentarte al jefe de la zona? Tienes que matarle uno contra uno, si luchas contra el boss Duskveil ya no lo suelta.

evidentemente me lo carga antes del jefe final .... En todos los capítulos he realizado todo antes del jefe final. De hecho este enemigo ya no me aparece para intentarlo de nuevo, precisamente porque me lo carge antes del final. Es un puto fallo del juego. Y eso es lo que me jode.... Porque tiene varios en este sentido. Me ha pasado con otro enemigo jefe que no me ha dado algo que me tiene que dar.

Si haces logros tan trol como estos...que lo son... por lo menos QUE FUNCIONEN !!!! HDP !!!! ratataaaa

Que quieres dropear un objeto y tienes que matar a un enemigo de una forma determinada...y solo fundirle la mitad de los brazos por ejemplo...pues vale, toma troleada. Pero joder lo mínimo que espero, ES QUE FUNCIONE !!

en fin...es una loteria, a quien le pase se cagara en todo y a quien no.... [fiu]

vaya mierda de platino de este juego....es lo peor del juego

voy hacer el NG+ para obtener todo, pero si no me da el platino por mierdas de este, que le den....
xavidvd escribió:
Shaidar escribió:

Otra partida NG+ ?....

evidentemente me lo carga antes del jefe final .... En todos los capítulos he realizado todo antes del jefe final. De hecho este enemigo ya no me aparece para intentarlo de nuevo, precisamente porque me lo carge antes del final. Es un puto fallo del juego. Y eso es lo que me jode.... Porque tiene varios en este sentido. Me ha pasado con otro enemigo jefe que no me ha dado algo que me tiene que dar.

Si haces logros tan trol como estos...que lo son... por lo menos QUE FUNCIONEN !!!! HDP !!!! ratataaaa

Que quieres dropear un objeto y tienes que matar a un enemigo de una forma determinada...y solo fundirle la mitad de los brazos por ejemplo...pues vale, toma troleada. Pero joder lo mínimo que espero, ES QUE FUNCIONE !!

en fin...es una loteria, a quien le pase se cagara en todo y a quien no.... [fiu]

voy hacer el NG+ para obtener todo, pero si no me da el platino por mierdas de este, que le den....

No es antes del jefe final, sino antes del jefe de la zona secreta.
Playasia me acaba de enviar un correo, por fin, las 2 ediciones (coleccionista y especial) de camino, esperemos que lleguen bien, ya les dije que las enviaran bien protegidas. Ahora a esperar la clavada de aduanas,
adrii93 escribió:
xavidvd escribió:
Shaidar escribió:

fue antes del secreto tambien...la zona secreta la he hecho siempre antes del final, ese mini jefe lo tienes antes de descubrir la zona secreta, o por lo menos en mi caso fue asi
xavidvd escribió:
adrii93 escribió:
xavidvd escribió:

fue antes del secreto tambien...la zona secreta la he hecho siempre antes del final, ese mini jefe lo tienes antes de descubrir la zona secreta, o por lo menos en mi caso fue asi

Ese minijefe, por lo menos el que dropea el deathstinger para crear la armadura, está dentro de la zona secreta bebiendo encima de una pagoda y se activa rompiendo sus vasijas.

El que sale antes es el de los brazos, que efectivamente es una putada porque solo suelta su armadura si le destrozas los brazos antes. Yo ahí la cagué porque no lo sabía, así que me tocará hacerlo en otro run.
adrii93 escribió:@sutalu
Deberías de poderte subir la defensa en 90 puntos con esas medicinas y la vida en 135 si has ido recolectando los núcleos.
Luego aparte en la secciones que de mejora de las transformaciones hay 3 mejoras que te suben la defensa en 45 puntos más.

El escorpión como tal no es perdible, pero el enemigo final de esa área secreta si que es perdible si te pasas el capítulo.
Pero si matas a ese antes del escorpión entonces pierdes al escorpión, es la pescadilla que se muere la cola 😅

Gracias :) Miraré cómo tengo las stats. De medicinas celestiales no he tomado ninguna, y la armadura no la he mejorado.

Si se me resiste mucho el escorpión, igual paso. Pero sí que haré al menos el enemigo final del área secreta, por el objeto que da.
Pues escorpión vencido.
Me tomo 7 intentos.
Lo que hice fue usar el conjunto de inmovilización y gránulos sometetigres mejorados nada más empezar y luego usar el artefacto sometevienros para bajarle la mitad de la vida.

Una vez hecho eso Cabellos ilusorios, 🦇 Apramana y según se descongele meto la invocación de fuego para meterle 2 finishers.
De hecho murió antes de meterle el segundo finisher.
Nivel 79
735 de vida
280 magia
320 vigor
97 ataque
406 defensa
21% críticos
169% daño crítico
Voy usando la calabaza que recupera salud y magia, con 9 usos y me sobraron varios.

sutalu escribió:
adrii93 escribió:@sutalu

Gracias :) Miraré cómo tengo las stats. De medicinas celestiales no he tomado ninguna, y la armadura no la he mejorado.

Si se me resiste mucho el escorpión, igual paso. Pero sí que haré al menos el enemigo final del área secreta, por el objeto que da.

Para que sepas, la mejor armadura hasta pasarte el capítulo 4 es la de Bang-Zhi (tu amigo el cerdo)
Si mejoras 2 veces la de pecho estarás rotísimo.

Y el trozo de armadura por romperle los brazos al otro yo también lo perdí, porque pensaba que era en el segundo combate y no, es en el primero.
Shaidar escribió:
Tipoduro escribió:Estoy en nivel 70 y pico, pero el Maestro daoísta de los Cien Ojos en su segunda fase me está reventando que da gusto.

¿Algún consejo para este pobre manco?

Tonivet escribió:https://x.com/BlackMythGame/status/1847911254234468563

Se viene edición física 😁

Lo estoy jugando en PC, pero esta edición física caerá fijo en cuanto se ponga a buen precio :)

Yo usé la misma estrategia que con el escorpión, el Spellbinder que te da más daño a cambio de no poder usar magias. La primera fase es facil y se puede hacer bien sin magias y en la segunda no sirven así que mejor ir chetado, la primera fase se hace más corta y en la segunda metes mucho daño. Al hacerse corta la primera fase también vas a poder llegar antes y practicar más veces la segunda parte y aprenderte los ataques.

Al fin lo he conseguido gracias a tu consejo [buuuaaaa]

Llevaba un par de semanas estancado , mil gracias [beer]
Estoy en NG+, Loong Chen se acaba de ir a la aldea del zodiaco.
Cómo ya me había sacado el trofeo "semillas que sembrar", es decir que tengo todas las semillas, estaba esperando este momento para que Loong Chen me diera la orquídea grácil y por tanto el trofeo "refrescante abundancia", pues ya tengo el resto de cosas necesarias.
No me da el trofeo, repaso las semillas y resulta que tengo 11 y me falta la del dátil de fuego.
No recuerdo si al empezar NG+ te quitaban todas las semillas, pero dudo que a estas alturas haya vuelto a coger 11.
Se me ha bugueado o es normal?
Desde el inicio del juego llevo puesta una reliquia que aumenta la Voluntad obtenida (que según probé me sube la XP), pero ahora he encontrado una que aumenta la experiencia obtenida.
¿Que diferencia hay entre las 2?
Shaidar escribió:
xavidvd escribió:
adrii93 escribió:No es antes del jefe final, sino antes del jefe de la zona secreta.

Ese minijefe, por lo menos el que dropea el deathstinger para crear la armadura, está dentro de la zona secreta bebiendo encima de una pagoda y se activa rompiendo sus vasijas.

El que sale antes es el de los brazos, que efectivamente es una putada porque solo suelta su armadura si le destrozas los brazos antes. Yo ahí la cagué porque no lo sabía, así que me tocará hacerlo en otro run.

Bueno me parece que no me has entendido.

Lo que me ha chuleado el juego no es la armadura de Daosita. Eso es una putada si no lo sabes, pero no es un fallo. es el aderezo DARDO MORTAL lo que me ha chuleado el juego.

Cómo se consigue?: este aderezo se puede conseguir como recompensa por derrotar al mismo enemigo que te entrega el espíritu Príncipe escorpión, y que se encuentra en la zona Hueco Enmarañado - El Puente del Verdor. Desde el altar, toma el camino de la derecha y salta en la plataforma de madera hacia abajo para subir por la cuesta al patio con un árbol y el enemigo en cuestión dando vueltas.

Y evidentemente me carga ese enemigo y no me dio el aderezo...con lo cual toca probar otra vez con Ng+ a ver si el puto juego ahora me lo da com los parches que ya he bajado.

Otra chuleada ha sido no poder obtener, la rareza farol auspicioso , despues de cargarme a TODOS los guardianes de la lintera, los 9 que te pueden dropear esta rareza. Y si no te sale....te jodes. Otro NG+

ESO ES UNA MIERDA...a quien no le pase, pues felicidades. Pero a quien le pase se va a cabrear de lo lindo.

repito...gran juego, pero el platino es una mierda.... Cualquier platino sujeto al random del juego es una mierda. Y más si encima falla, como estos dos ejemplos que te acabo de poner. Hay objetos que te sueltan aleatoriamente durante el juego, eso lo compro, aunque no me guste. Pero no puedes poner un RANDOM de dropeo con 1 solo enemigo, o con 9 !!! eso es ser un cabronazo, o bien el juego no funciona bien
adrii93 escribió:Desde el inicio del juego llevo puesta una reliquia que aumenta la Voluntad obtenida (que según probé me sube la XP), pero ahora he encontrado una que aumenta la experiencia obtenida.
¿Que diferencia hay entre las 2?

Si no recuerdo mal, la "voluntad" es el "dinero" del juego.

Fíjate cuando rompas vasijas y salgan orbes verdes. Eso sería la voluntad o dinero.

Cuando matas enemigos obtienes experiencia (no voluntad), que te sirve para subir de nivel. Y por cada nivel subido te dan las chispas.
xavidvd escribió:
Shaidar escribió:
xavidvd escribió:

Lo que me ha chuleado el juego no es la armadura de Daosita. Eso es una putada si no lo sabes, pero no es un fallo. es el aderezo DARDO MORTAL lo que me ha chuleado el juego.

Cómo se consigue?: este aderezo se puede conseguir como recompensa por derrotar al mismo enemigo que te entrega el espíritu Príncipe escorpión, y que se encuentra en la zona Hueco Enmarañado - El Puente del Verdor. Desde el altar, toma el camino de la derecha y salta en la plataforma de madera hacia abajo para subir por la cuesta al patio con un árbol y el enemigo en cuestión dando vueltas.

Y evidentemente me carga ese enemigo y no me dio el aderezo...con lo cual toca probar otra vez con Ng+ a ver si el puto juego ahora me lo da com los parches que ya he bajado.

Otra chuleada ha sido no poder obtener, la rareza farol auspicioso , despues de cargarme a TODOS los guardianes de la lintera, los 9 que te pueden dropear esta rareza. Y si no te sale....te jodes. Otro NG+

ESO ES UNA MIERDA...a quien no le pase, pues felicidades. Pero a quien le pase se va a cabrear de lo lindo.

repito...gran juego, pero el platino es una mierda.... Cualquier platino sujeto al random del juego es una mierda. Y más si encima falla, como estos dos ejemplos que te acabo de poner. Hay objetos que te sueltan aleatoriamente durante el juego, eso lo compro, aunque no me guste. Pero no puedes poner un RANDOM de dropeo con 1 solo enemigo, o con 9 !!! eso es ser un cabronazo, o bien el juego no funciona bien

Es que yo lo juego en Inglés por lo que a veces me lío con los nombres en catellano. XD Pensaba que la traduccion del Dardo mortal sería el Deathstinger, que no es una armadura como dices si no un objeto que se usa para poder forjar una armadura. De todas formas acabo de mirar en un segundo online y en la guía de Vandal pone que el Dardo Mortal es el objeto que yo te digo que suelta el Scorpion Lord, o Señor Escorpión según Vandal. Igual es la guía que sigues la que está equivocada. No lo se, como te eh dicho juego en Inglés por lo que no te lo puedo asegurar pero espero haberte podido ayudar.

Edit: vale, acabo de ver que efectivamente según Vandal tambien hay un aderezo que se llama igual. Vaya lío. XD No tiene sentido y ayuda a la confusión. Luego me fijo a ver si a mi lo ha dropeado.
@sutalu
Vale sí tienes razón.
Solo que pensaba que al matar enemigos obtenía voluntad y experiencia.
Ahora que voy tan chetado creo que iré siempre con esas 2 reliquias y la que te da más drop rate, a ver si así me sueltan algunos gusanos enofilos o núcleos mentales extra.

Shaidar escribió:
xavidvd escribió:
Shaidar escribió:

Es que yo lo juego en Inglés por lo que a veces me lío con los nombres en catellano. XD Pensaba que la traduccion del Dardo mortal sería el Deathstinger, que no es una armadura como dices si no un objeto que se usa para poder forjar una armadura. De todas formas acabo de mirar en un segundo online y en la guía de Vandal pone que el Dardo Mortal es el objeto que yo te digo que suelta el Scorpion Lord, o Señor Escorpión según Vandal. Igual es la guía que sigues la que está equivocada. No lo se, como te eh dicho juego en Inglés por lo que no te lo puedo asegurar pero espero haberte podido ayudar.

Yo también confirmo que ayer que lo mate me dio ese objeto, el dardo mortal para forjar si armadura, que tampoco es que sea tan buena, lo que hace es subirte la resistencia al veneno y al daño de veneno.
De defensa tampoco es la gran cosa.
@adrii93 Lo acabo de mirar mejor y parece que hay dos dardos mortales, uno para forjar armadura y otro que es una aderezo y lo suelta otro enemigo. Un error de traducción que crea confusión supongo. En Inglés ambos tambien se llaman deathstinger.
Shaidar escribió:@adrii93 Lo acabo de mirar mejor y parece que hay dos dardos mortales, uno para forjar armadura y otro que es una aderezo y lo suelta otro enemigo. Un error de traducción que crea confusión supongo. En Inglés ambos tambien se llaman deathstinger.

el aderezo de DARDO MORTAL lo suelta el principe scorpion, y cuando lo matas te da su espíritu. Yo tengo ese espíritu, por lo tanto lo he matado si o si....pero no tengo el aderezo. Evidentemente esto te das cuenta cuando examinas el tema de los logros y te das cuenta que te han tangado [mad] [+furioso]

De hecho vuelves al lugar para matar al enemigo, pero claro ya no esta, porque lo mataste en su dia....

si no fuera por el coñazo que es subir fotos a un servidor...os colgaria capturas
@xavidvd Te creo, como dije antes la confusión por mi parte viene porque hay dos objetos diferentes con el mismo nombre. XD Es una putada para los que van por el platino que no dropee lo que tiene.
xavidvd escribió:
Shaidar escribió:@adrii93 Lo acabo de mirar mejor y parece que hay dos dardos mortales, uno para forjar armadura y otro que es una aderezo y lo suelta otro enemigo. Un error de traducción que crea confusión supongo. En Inglés ambos tambien se llaman deathstinger.

el aderezo de DARDO MORTAL lo suelta el principe scorpion, y cuando lo matas te da su espíritu. Yo tengo ese espíritu, por lo tanto lo he matado si o si....pero no tengo el aderezo. Evidentemente esto te das cuenta cuando examinas el tema de los logros y te das cuenta que te han tangado [mad] [+furioso]

De hecho vuelves al lugar para matar al enemigo, pero claro ya no esta, porque lo mataste en su dia....

si no fuera por el coñazo que es subir fotos a un servidor...os colgaria capturas

Pero si da igual, si para el platino necesitas llegar al final del capítulo 5, vas a tener que hacer NG+ sí o sí, deja de ser tan infantil.
Por cierto, solo para infantiles [fies] [fiu]

en le capitulo 2:

Tienes que ir a la zona secreta a por el boss FUBAN de nuevo para obtener materiales ¿no?

¿ te puedes saltar el resto de quests y de historias , como recolectar los 6 caras, etc....?

Evidentemente en la 1º pasada lo hice todo.....
Joder, quería hacerme la build de veneno y veo que no maté al Daoista de la forma adecuada. Ale. Me quedé sin el set de armadura...
edgein2 escribió:Joder, quería hacerme la build de veneno y veo que no maté al Daoista de la forma adecuada. Ale. Me quedé sin el set de armadura...

A mi también se me pasó.
Eso y el de matar primero a la rata grande en el capítulo 2.

Por cierto, todos los bosses del capítulo 4 han caído a la primera, menos el escorpión ese que me mató 6 veces.
El jefe del área secreta y el jefe de final de capítulo cayeron a la primera aunque este último me dejó sin magia ni calabaza y a un toque (como el Loong amarillo)

Con tantas cosas que te dan al final acabas bastante chetado.
Ya el jefe final del capítulo 3 me duró 2 intentos la segunda fase y 3-4 intentos la última, y el del capítulo 2 de 10 intentos no bajó, al igual que el Loong azul opcional del capítulo 3 o el Noble Blanco del primer capítulo.
Acabo hace poco de platinar el juego y bueno, tengo sensaciones encontradas. A grandes rasgos me parece un buen juego (sino no le hubiese echado casi 80 horas) pero hay ciertas cosas que me chirrían y que hacen que no me haya resultado tan, tan bueno como mucha gente dice.

De entrada, gráficamente es una delicia pero arrastra una serie de fallos que te amargan la experiencia. Es verdad que en ocasiones hay algunas partes del escenario con muy poca calidad que chirrían, pero lo peor son las constantes caídas de frames que te joden cualquier combate contra un jefe cuando aparecen muchos elementos en pantalla. Hay batallas en las que estaban esquivando y golpeando como los locos, sin saber ni donde estaba.

Y el principal problema que he visto es la dificultad. Entiendo que la modita hoy día es hacer juegos desafiantes tipo souls para que el juego suponga un reto, pero hay que saber poner esa dificultad. Y en este juego los picos de dificultad son un disparate. No quiero hacer spoiler, pero vamos que si ya habéis jugado sabéis que por el final aparecen jefes que son una locura, con una dificultad que no se basa en aprender unos patrones de ataque, sino en usar a todo trapo todos tus conjuros uno detrás del otro porque sino es imposible pegarle al jefe de turno. Además, dentro de la maraña de jefes que es este juego, en ocasiones me he encontrado con jefes muy desafiantes, para luego encontrar otro muy fácil y acto seguido, otro muy muy desafiante. Y luego empiezas en NG+ y se vuelve todo un auténtico paseo (les gané a todos a la primera). En la dificultad en mi opinión es donde más patina este juego.

No todo es malo obviamente, y teniendo en cuenta que por lo visto es el primer gran juego de este estudio yo creo que tiene mucho mérito y que puede sentar las bases de muy buenos juegos en un futuro. Yo mismo estaré muy atento a sus próximos lanzamientos, porque seguro que van a pulir muchos de estos errores. Pero creo que este juego está muy lejos de ser el goty que mucha gente defiende.

Saludos.
raulaia escribió:Acabo hace poco de platinar el juego y bueno, tengo sensaciones encontradas. A grandes rasgos me parece un buen juego (sino no le hubiese echado casi 80 horas) pero hay ciertas cosas que me chirrían y que hacen que no me haya resultado tan, tan bueno como mucha gente dice.

De entrada, gráficamente es una delicia pero arrastra una serie de fallos que te amargan la experiencia. Es verdad que en ocasiones hay algunas partes del escenario con muy poca calidad que chirrían, pero lo peor son las constantes caídas de frames que te joden cualquier combate contra un jefe cuando aparecen muchos elementos en pantalla. Hay batallas en las que estaban esquivando y golpeando como los locos, sin saber ni donde estaba.

Y el principal problema que he visto es la dificultad. Entiendo que la modita hoy día es hacer juegos desafiantes tipo souls para que el juego suponga un reto, pero hay que saber poner esa dificultad. Y en este juego los picos de dificultad son un disparate. No quiero hacer spoiler, pero vamos que si ya habéis jugado sabéis que por el final aparecen jefes que son una locura, con una dificultad que no se basa en aprender unos patrones de ataque, sino en usar a todo trapo todos tus conjuros uno detrás del otro porque sino es imposible pegarle al jefe de turno. Además, dentro de la maraña de jefes que es este juego, en ocasiones me he encontrado con jefes muy desafiantes, para luego encontrar otro muy fácil y acto seguido, otro muy muy desafiante. Y luego empiezas en NG+ y se vuelve todo un auténtico paseo (les gané a todos a la primera). En la dificultad en mi opinión es donde más patina este juego.

No todo es malo obviamente, y teniendo en cuenta que por lo visto es el primer gran juego de este estudio yo creo que tiene mucho mérito y que puede sentar las bases de muy buenos juegos en un futuro. Yo mismo estaré muy atento a sus próximos lanzamientos, porque seguro que van a pulir muchos de estos errores. Pero creo que este juego está muy lejos de ser el goty que mucha gente defiende.

Saludos.

+1 .... los dos últimos a que te refieres, sobretodo uno de ellos.... es una locura, pero de hecho son 4....que es un disparate, y el resto, mas o menos dificiles. Pero más que dificultad, es que realmente no te dan opcion de combatir de forma estrategica, y es lo que dices....un monton de magia alineada para poder atizarle...

coincido, y añadiria que el consumo de pociones en el combate es un suplicio.... Obligado a poner un aderezo para que consumiera mejor.... Pero evidentemente, consumir bebidas de mejora, casi nadie lo ha utilizado porque esta mal hecho, desde mi punto de vista.... (ahora saldra el típico palmero a insultarte de infantil, llorón, etc.... [poraki] ) pero es que si nos ponemos objetivos, no es malo decir cosas a mejorar.....

Evidentemente, si corriegiera eso, para mi sería PERFECTO... y el hecho de que no lo sea, no quita que PARA MI es uno de los mejores juegos de los ultimos años. IMPRESCINDIBLE.
tetesun escribió:Qué tal está hoy día a nivel de rendimiento en Ps5 ? Sacaron parches o está igual que de salida ?

Un saludo !

Ya que iba a escribir aprovecho para citarte: jugando en modo rendimiento con motion blur desactivado el juego funciona bastante bien. Lo que es cierto es que se nota que no está optimizado para PS5 pues igual en empezar a jugar tardas 2 minutos vs los 15 segundos de un Spider-man. Pero luego in-game no he tenido problemas.

Y nada decir que empecé hace un par de semanas, he jugado poco, 3 o 4h, pero es que la mitad del tiempo ha sido luchando contra jefes finales... el Nobe Blanco me habrá matado 20 veces. Me gusta mucho el reto y disfruto mucho venciendo pero me resulta un poco difícil avanzar en ciertos momentos. Luego el tema de las paredes de cristal es horrible, está bastante mal hecho. En los God of War está mucho mejor implementado IMHO. Dicho esto: juegazo.
Pues el quinto capítulo y ha sido un paseo, así como el capítulo 4, que solo me supuso un obstáculo (7 intentos) el escorpión de la secreta y en este ha sido el jefe final que de momento solo he intentado una vez.

También se me ha hecho exageradamente corto.
Voy a aprovechar a hacer la zona secreta que me la he pasado por alto.
Si que es cierto que he muerto un par de veces contra bichos random y por el tercer carro de fuego por no tomar las debidas precauciones de llevar la capa de fuego, pero difíciles como tal son solo los 3 primeros.

Pd: al final me ha durado unos 5 tries el jefe final, pero con la defensa a +500 ha sido bastante fácil.
El que si me ha costado 5-6 intentos ha sido el Bishui, el jefe secreto del capítulo 5, más que nada, por toda la vida que tiene y por sus ataques bastante aleatorios menos cuando corre hacia ti 3 veces.
Pero bueno, con las copias se hace mucho más llevadero, las tengo al máximo y las llego a lanzar 2 veces. La inmovilización unas 4 y el paso nuboso cuando necesito un respiro.

De armadura tengo la de bronce (capítulo 1) en Legendario, que hace que al quebrar la inmovilización haga daño extra y se recargue antes.
Y el MVP de este capítulo ha sido la capa de fuego, una locura.

Ahora cuando pueda me haré la del Toro, que es una locura en términos de defensa.
Ediciones coleccionista y deluxe recibidas, IMPECABLES, eso sí, la broma ha salido por 850 pavos.
Elm1ster escribió:Ediciones coleccionista y deluxe recibidas, IMPECABLES, eso sí, la broma ha salido por 850 pavos.

Como os sobra el dinero a algunos 😅
2938 respuestas
155, 56, 57, 58, 59