Juego terminado! También he matado al jefe secreto, más épica esa batalla que el jefe final, que también está bien pero no tiene esa epicidad.
He terminado el juego en nivel 130... Farmeé todo lo que pude para no sufrir tanto en la lucha final como había leído y así me lo he pasado al tercer intento.
JUEGAZO, con una ambientación espectacular, me ha encantado.
Quizás lo que más me ha gustado es precisamente todo el inicio con esos bosques y el jefe "cabezón", impacta mucho toda esa ambientación, muy chula.
También decir que en cuestión de espíritus prácticamente solo he usado este primero que consigues del cabezón, lo que te suma de defensa por llevarlo equipado viene muy bien y además su ataque con la cabeza quita mucha vida.
Pero una pena que haya tantos espíritus y sea tan difícil usarlos, apenas una o dos veces entre zonas de guardado, no da tiempo a probarlos todos y menos yo que solo he usado el cabezón Jajajaja.
Para mí es el GOTY, aunque si nos centramos únicamente en el combate para mí Rise Of The Ronin sigue teniendo el mejor combate, el más divertido y variado, con más variedad de combos y armas; y los parrys consecutivos más divertidos que he visto.