Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

indiohospitalet escribió:@TheDarknight75
A mí ese oso me dió mucho por culo también, si aún no lo pasaste esquivar, usar la invocación y al "illojuan" cuando lo tengas inmovilizado y, alejarte cuando hace de las suyas

Thx man [beer]
leewix escribió:
PS5Pro escribió:Alguna estrategia consejo o lo que sea contra el jefe final secreto?



En que capítulo y dónde está este jefe??

Esta en la zona secreta Monte Mei, pero para desbloquearla tienes que haber desbloqueado primero las zonas secretas de 1 2 4 y 5 y haber derrotado a su boss de la zona secreta.
PS5Pro escribió:Esta en la zona secreta Monte Mei, pero para desbloquearla tienes que haber desbloqueado primero las zonas secretas de 1 2 4 y 5 y haber derrotado a su boss de la zona secreta.


Vale, tenía todo desbloqueado pero me faltaba ir otra vez a La Gran Pagoda. Ahora ya he visto a este jefazo... Que transformación es recomendable para este jefe??

Y otra pregunta, veo que ahora con esto los 5 capítulos tienen su zona propia secreta, ¿tiene el capítulo 6 zona secreta?
leewix escribió:
PS5Pro escribió:Esta en la zona secreta Monte Mei, pero para desbloquearla tienes que haber desbloqueado primero las zonas secretas de 1 2 4 y 5 y haber derrotado a su boss de la zona secreta.


Vale, tenía todo desbloqueado pero me faltaba ir otra vez a La Gran Pagoda. Ahora ya he visto a este jefazo... Que transformación es recomendable para este jefe??

Y otra pregunta, veo que ahora con esto los 5 capítulos tienen su zona propia secreta, ¿tiene el capítulo 6 zona secreta?



Yo no te puedo recomendar nada para ese jefe en concreto porque se me atraganto, no he podido con el igual lo intentare mas adelante. Sobre lo de la zona secreta del capitulo 6 creo que no hay, solo sirve para lo que es y el final.

Que por cierto ya he derrotado al boss final 40H me ha durado, solo me faltaria el secreto.
Hola gente!!,

Acabo de pasarme este juegazo y me ha parecido algo increíble y con momentos y combates muy épicos a la altura de mi querido Sekiro!!!.

Me ha llevado algo mas de mas de 40 horas sacarme los dos finales. Creo que lo he hecho todo...aunque me faltan los dos últimos personajes del diario. Hay que empezar NG+ para que se actualice el diario o es que me he saltado algo?.
Joder yo llevo 40h y estoy en la fase 3, soy un manco. [mamaaaaa]
Buenos dias.

Yo he hecho 5000 intentos contra vanguardia de tigre y no cae, lo he dejado con poca vida, pero siempre me mata.

Consejos o truquillos para el gatito este?


Gracias!!!1
koni escribió:Buenos dias.

Yo he hecho 5000 intentos contra vanguardia de tigre y no cae, lo he dejado con poca vida, pero siempre me mata.

Consejos o truquillos para el gatito este?


Gracias!!!1


Empieza el combate con la transformación de fuego, si el combate se alarga puedes llegar a usarla dos veces. Mantente cerca y guardate el mana para inmobilizarle, no uses la magia de multiplicacion ya que se los carga en segundos. Si te pones nervioso y esquivas demasiado equipate la armadura que recarga stamina en el agua ya que al ser un combate en sangre también cuenta. Y sobre todo, solo tiene dos movimientos verdaderamente putos...el que se vuelve invisible y no sabes por donde va a venir(momento en el que deberías echarte para atrás y no ponerte nervioso) y cuando te da varios espadazos seguidos de una pausa megabait que si lo esquivas demasiado temprano te lo comes. Si te concentras y te mantienes tranquilo en esos dos momentos lo demás es bastante asequible, sobre todo con la armadura que te permite esquivar casi sin gastar stamina.
jrs25 escribió:Hola gente!!,

Acabo de pasarme este juegazo y me ha parecido algo increíble y con momentos y combates muy épicos a la altura de mi querido Sekiro!!!.

Me ha llevado algo mas de mas de 40 horas sacarme los dos finales. Creo que lo he hecho todo...aunque me faltan los dos últimos personajes del diario. Hay que empezar NG+ para que se actualice el diario o es que me he saltado algo?.


Pues a mí me queda sólo el jefe final, el secreto ya lo hice, y como dices, sólo me quedan dos personajes del diario, los últimos, pero pensaba que tras el jefe final me los daría.......pero si dices que lo has terminado y sigues sin tenerlos, ya me pones en duda de que aparezcan cuando termine. A ver si alguien nos puede ayudar.
Shaidar escribió:
koni escribió:Buenos dias.

Yo he hecho 5000 intentos contra vanguardia de tigre y no cae, lo he dejado con poca vida, pero siempre me mata.

Consejos o truquillos para el gatito este?


Gracias!!!1


Empieza el combate con la transformación de fuego, si el combate se alarga puedes llegar a usarla dos veces. Mantente cerca y guardate el mana para inmobilizarle, no uses la magia de multiplicacion ya que se los carga en segundos. Si te pones nervioso y esquivas demasiado equipate la armadura que recarga stamina en el agua ya que al ser un combate en sangre también cuenta. Y sobre todo, solo tiene dos movimientos verdaderamente putos...el que se vuelve invisible y no sabes por donde va a venir(momento en el que deberías echarte para atrás y no ponerte nervioso) y cuando te da varios espadazos seguidos de una pausa megabait que si lo esquivas demasiado temprano te lo comes. Si te concentras y te mantienes tranquilo en esos dos momentos lo demás es bastante asequible, sobre todo con la armadura que te permite esquivar casi sin gastar stamina.


Pues yo me he debido dejar algo atras, porque todavia no tengo los clones..... con respecto a lo que me dices, creo que hago exactamente eso... mas o menos....
koni escribió:
Shaidar escribió:
koni escribió:Buenos dias.

Yo he hecho 5000 intentos contra vanguardia de tigre y no cae, lo he dejado con poca vida, pero siempre me mata.

Consejos o truquillos para el gatito este?


Gracias!!!1


Empieza el combate con la transformación de fuego, si el combate se alarga puedes llegar a usarla dos veces. Mantente cerca y guardate el mana para inmobilizarle, no uses la magia de multiplicacion ya que se los carga en segundos. Si te pones nervioso y esquivas demasiado equipate la armadura que recarga stamina en el agua ya que al ser un combate en sangre también cuenta. Y sobre todo, solo tiene dos movimientos verdaderamente putos...el que se vuelve invisible y no sabes por donde va a venir(momento en el que deberías echarte para atrás y no ponerte nervioso) y cuando te da varios espadazos seguidos de una pausa megabait que si lo esquivas demasiado temprano te lo comes. Si te concentras y te mantienes tranquilo en esos dos momentos lo demás es bastante asequible, sobre todo con la armadura que te permite esquivar casi sin gastar stamina.


Pues yo me he debido dejar algo atras, porque todavia no tengo los clones..... con respecto a lo que me dices, creo que hago exactamente eso... mas o menos....


Pues si te has dejado cosas empieza por ahí. Hazte todo el otro territorio primero.
TheDarknight75 escribió:
indiohospitalet escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo hacia años que no arrojaba el mando cabreado. Antes me los cargaba. Ahora he madurado y los tiro al sofa.
Fue con el Noble Blanco y ahora con Oso Farlopado

Que nostalgia!!! [carcajad]

El oso del primer capítulo?

Si, shur [decaio]

Mira a ver si puedes fabricar una armadura con mejor defensa o bastón que haga más daño.

Recuerdo (de memoria disculpa) que para ese jefe al final de la pelea usé el item especial que te protege del fuego.
Las esquivas las realizaba para quedar al lado de su cuerpo y no parar de golpear. Es esencial tener activada la habilidad de que esquivar no te interrumpe el combo de ataque ligero.
En breves voy a por el capítulo 6. Este juego es increíble de verdad, el apartado artístico es de lo mejor que he visto en mi vida, como el diseño de los enemigos.

Y el tema de la cultura china, tela, el juego da pinceladas y te abre las puertas a que investigues un poco la cultura china y yo creo que es una de las más ricas e interesantes que existen además de las más desconocidas.

Por mi parte este juego es el GOTY 2024, no hay más. De verdad que estoy enamorado de este juego por todo quizás tenga fallos, sí, pero artísticamente es un 10/10 acabo de terminar el combate contra
El rey Yaksa
espectacular, de verdad.

Espero que nadie se quede sin jugar a este juego porque es una obra maestra en todos los aspectos.

Si me hubiera gustado un pelín más de dificultad pero bueno, tiene que llegar a todos los públicos también.
Respecto a la dificultad,en el capítulo 3 pega un cambio ya importante en mi opinión.
Me he encontrado 3 jefes que me dan bastante para el pelo:
Loong cian en la isla tortuga; un tal Incapaz creo que se llama,que empieza con las manos a la espalda y en la segunda fase se desata literalmente y llueven hostias como panes y el tigre Yin,del reino dibujado
@Shaidar el otro territorio al que te refieres es cruzando el puente que hay despues de los jefe ratas?


Saludos
Juego terminado! También he matado al jefe secreto, más épica esa batalla que el jefe final, que también está bien pero no tiene esa epicidad.

He terminado el juego en nivel 130... Farmeé todo lo que pude para no sufrir tanto en la lucha final como había leído y así me lo he pasado al tercer intento.

JUEGAZO, con una ambientación espectacular, me ha encantado.

Quizás lo que más me ha gustado es precisamente todo el inicio con esos bosques y el jefe "cabezón", impacta mucho toda esa ambientación, muy chula.

También decir que en cuestión de espíritus prácticamente solo he usado este primero que consigues del cabezón, lo que te suma de defensa por llevarlo equipado viene muy bien y además su ataque con la cabeza quita mucha vida.
Pero una pena que haya tantos espíritus y sea tan difícil usarlos, apenas una o dos veces entre zonas de guardado, no da tiempo a probarlos todos y menos yo que solo he usado el cabezón Jajajaja.

Para mí es el GOTY, aunque si nos centramos únicamente en el combate para mí Rise Of The Ronin sigue teniendo el mejor combate, el más divertido y variado, con más variedad de combos y armas; y los parrys consecutivos más divertidos que he visto.
Terminado, le doy un 8.5 de nota final, era de 10 hasta el ultimo tramo. El capítulo 6 es un bajón tremendo, aburrido y con la sensación de haber sido rusheado. Se me hizo hasta largo la verdad.

En los bosses del capítulo 5 y 6 ya se nota que se quedaron sin ideas, son tremendamente fáciles y lo que te puedes atragantar en el boss final del capítulo 2 o en algunos del 3 y el secreto del 4 no ocurre en el 5 y el 6.

Pero vamos, globalmente roza el sobresaliente. Un señor juegazo y viendo lo que ha salido este año para mí es el goty. Ahora a descansar un poco, han sido 48 horas intensitas.
koni escribió:@Shaidar el otro territorio al que te refieres es cruzando el puente que hay despues de los jefe ratas?


Saludos


Exacto, la zona con desierto, cuevas, enemigos piedra y un par de mercaderes que venden cosas interesantes. Esa zona es bastante grande y tiene varios jefes y recompensas utiles.
Juego terminado con dos vueltas, la primera final malo, la segunda final bueno.
En la primera sufri lo mio en los combates, el imput lag en PS5 hace que sea mas dificil porque los combates tienen un timing muy exigente, si lo optimizaran en ese aspecto estaria redondo, en el capitulo 4 y 5 tuve unas rascadas y un par de cuelgues que me quitaron del juego.
En la segunda vuelta es mas facil porque farmeas con bastante facilidad y mejoras mucho las estadisticas.Me enamore del personajillo Bejie, todo un elemento.
Si sacan un parche para arreglar esos fallos seria genial y si lo sacasen en fisico seguro que lo venderian como pan caliente, yo desde luego me lo compraria a pesar de que me lo termine.
Saludos
El capítulo 6 con
la nube kinton
es infumable. Ni ganas de arrancar el juego
Gente una duda en el capítulo 3
estoy ya en la última fase del cejas doradas pero me he quedado sin medicinas y todo eso, alguna forma de poder volver a un altar para comprar?
Después del Astro retomé el juego, aunque para ir farmeando niveles más que nada xD en el capítulo 2. Poco a poco.

Y me dio por intentar combatir contra un boss de roca, y a la primera me lo cargué :O y me dio materiales para fabricar un arma tocha que da bastante ataque y defensa.

Cuando suba unos niveles más, probaré a enfrentarme al siguiente enemigo de la historia, a ver si hay suerte.

De momento voy por el nivel 60, pero lo farmearé hasta el 70. De momento no se tarda mucho en subir niveles. Y si se me resiste el boss de la historia, seguiré subiendo, para subir en las estadísticas salud, vigor, magia...
kamelillo escribió:Gente una duda en el capítulo 3
estoy ya en la última fase del cejas doradas pero me he quedado sin medicinas y todo eso, alguna forma de poder volver a un altar para comprar?

Hay un objeto que te permite volver al último altar.

Usalo sin miedo que al volver a entrar al combate reapareces en la última fase.
Buenas. Empezando el capítulo 4.

¿Entre inmovilizar y circulo de fuego cual preferís vosotros? ¿Y entre paso brumoso y hacerte de piedra?
Rubioxxxxx escribió:Buenas. Empezando el capítulo 4.

¿Entre inmovilizar y circulo de fuego cual preferís vosotros? ¿Y entre paso brumoso y hacerte de piedra?

Inmovilizar y paso brumoso.
vivi666 escribió:
kamelillo escribió:Gente una duda en el capítulo 3
estoy ya en la última fase del cejas doradas pero me he quedado sin medicinas y todo eso, alguna forma de poder volver a un altar para comprar?

Hay un objeto que te permite volver al último altar.

Usalo sin miedo que al volver a entrar al combate reapareces en la última fase.


Pero ese objeto no es de un solo uso?
Yo ayer conseguí matar al jefe secreto.

La clave para mí fue la transformación en piedra y la bebida que te recupera Qi.
Nada más entrar, uso el abanico y le doy con todo lo que puedo. Luego transformación de piedra y ya peleo con él normal. En cuanto te tomas 2 o 3 sorbos de calabaza, puedes volver a usar el abanico.

También aprovechar siempre la carga de 4 puntos para darle una buena hostia que siempre le quita un trozo, aunque tenga escudo y usar paso brumoso cuando apenas le quedaba vida.

Me ha costado, pero no más de 10 intentos.


sutalu escribió:
vivi666 escribió:
kamelillo escribió:Gente una duda en el capítulo 3
estoy ya en la última fase del cejas doradas pero me he quedado sin medicinas y todo eso, alguna forma de poder volver a un altar para comprar?

Hay un objeto que te permite volver al último altar.

Usalo sin miedo que al volver a entrar al combate reapareces en la última fase.


Pero ese objeto no es de un solo uso?


No, lo puedes usar todas las veces que quieras.
koni escribió:Buenos dias.

Yo he hecho 5000 intentos contra vanguardia de tigre y no cae, lo he dejado con poca vida, pero siempre me mata.

Consejos o truquillos para el gatito este?


Gracias!!!1



A mi me paso igual.....y fui viendo videos de diferentes maneras de afrontar el combate, con clones (que tampoco tenia), con mareas negras desde el principio.... y nada

Mi consejo y es en general: Este juego permite al jugador afrontar el combate de muchas formas, y todas son válidas. Depende de como tengas evolucionado el personaje y tu forma de jugar, utilizado y esquiva lo mejor posible,

en mi caso yo potencio por encima de todo la inmovilización, con una armadura que lo mejora, tengo la habilidad mejorada para recuperar magia, etc....por tanto esa es mi manera de afrontar el combate siempre. luego me apoyo en mareas, paso nuboso, etc.... pero PARA MI: la inmovilización es clave, Es un ejemplo mio....yo al final lo derrote, haciendo lo que hago siempre.

Por cierto que calabaza me aconsejais ??? estoy un poco confuso con esto ? Si mejoro una, no podre mejorar otra ??
ma13 escribió:
jrs25 escribió:Hola gente!!,

Acabo de pasarme este juegazo y me ha parecido algo increíble y con momentos y combates muy épicos a la altura de mi querido Sekiro!!!.

Me ha llevado algo mas de mas de 40 horas sacarme los dos finales. Creo que lo he hecho todo...aunque me faltan los dos últimos personajes del diario. Hay que empezar NG+ para que se actualice el diario o es que me he saltado algo?.


Pues a mí me queda sólo el jefe final, el secreto ya lo hice, y como dices, sólo me quedan dos personajes del diario, los últimos, pero pensaba que tras el jefe final me los daría.......pero si dices que lo has terminado y sigues sin tenerlos, ya me pones en duda de que aparezcan cuando termine. A ver si alguien nos puede ayudar.




Confirmado que al comenzar nuevo ciclo se actualiza el diario con los dos personajes que me faltaban. También me han saltado tres logros nada mas empezar.
jrs25 escribió:
ma13 escribió:
jrs25 escribió:Hola gente!!,

Acabo de pasarme este juegazo y me ha parecido algo increíble y con momentos y combates muy épicos a la altura de mi querido Sekiro!!!.

Me ha llevado algo mas de mas de 40 horas sacarme los dos finales. Creo que lo he hecho todo...aunque me faltan los dos últimos personajes del diario. Hay que empezar NG+ para que se actualice el diario o es que me he saltado algo?.


Pues a mí me queda sólo el jefe final, el secreto ya lo hice, y como dices, sólo me quedan dos personajes del diario, los últimos, pero pensaba que tras el jefe final me los daría.......pero si dices que lo has terminado y sigues sin tenerlos, ya me pones en duda de que aparezcan cuando termine. A ver si alguien nos puede ayudar.




Confirmado que al comenzar nuevo ciclo se actualiza el diario con los dos personajes que me faltaban. También me han saltado tres logros nada mas empezar.

Perfecto, gracias, ayer acabé el final normal, pero voy a intentar coger todo lo que pueda que me falte, rarezas, semillas...antes de ir a por el platino en NG+. Pocas veces repito juego, vamos, prácticamente ninguna, pero éste se merece la segunda pasada para disfrutarlo.
Podrías decirme qué otros dos trofeos te saltan al pasar a NG+, aparte del de completar el diario?
ma13 escribió:
jrs25 escribió:
ma13 escribió:
Pues a mí me queda sólo el jefe final, el secreto ya lo hice, y como dices, sólo me quedan dos personajes del diario, los últimos, pero pensaba que tras el jefe final me los daría.......pero si dices que lo has terminado y sigues sin tenerlos, ya me pones en duda de que aparezcan cuando termine. A ver si alguien nos puede ayudar.




Confirmado que al comenzar nuevo ciclo se actualiza el diario con los dos personajes que me faltaban. También me han saltado tres logros nada mas empezar.

Perfecto, gracias, ayer acabé el final normal, pero voy a intentar coger todo lo que pueda que me falte, rarezas, semillas...antes de ir a por el platino en NG+. Pocas veces repito juego, vamos, prácticamente ninguna, pero éste se merece la segunda pasada para disfrutarlo.
Podrías decirme qué otros dos trofeos te saltan al pasar a NG+, aparte del de completar el diario?




Me han dado el de "Seis sentidos a buen recaudo", "Retratos perfeccionados" (creo que este es por completar el diario), y "Experto en magia".
A mí una de las cosas que me tiran para atrás de empezar un NG+ es la futura salida de un DLC .

¿Hay rumores de futuras expansiones?
Oso farlopado muerto!!!!!!
Y eso que estaba jugando con sueño (el crio me ha despertado pronto) y con dolor de cabeza.


Ahora que toca: Vhagar? Chtulu? Una Reina Alien?
Buenas, alguién me dice algún lugar donde poder hacerme una cuenta de Hong Kong?
¿Lo podré luego linkear a mi cuenta de España?

Un saludo y gracias!!
drogelcu escribió:A mí una de las cosas que me tiran para atrás de empezar un NG+ es la futura salida de un DLC .

¿Hay rumores de futuras expansiones?


Rumores no, juraría que hay DLC confirmado. De todas formas el ng+ es facilón, no como el Lies of P.
Madre santa después de 2 tardes enteras (no se cuantos intentos fácil unos 40) me he matado al último jefe secreto) ha sido pura cabezoneria pues veía videos de gente con nivel 120 que le costaba y yo lo he matado con nivel 96

Joder creo que me ha costado más que el final boss del DLC de Elden xd
Algún consejo para el Noble Blanco?? Consigo más o menos acabar fácil con su primera fase.. paralizo, fuego, ataque del cabezón azul y luego ataques rápidos, pero en su segunda forma no hay manera, me mata en seguida.

Saludos [bye]
bekku escribió:Algún consejo para el Noble Blanco?? Consigo más o menos acabar fácil con su primera fase.. paralizo, fuego, ataque del cabezón azul y luego ataques rápidos, pero en su segunda forma no hay manera, me mata en seguida.

Saludos [bye]


Es uno de los muy chungos. Yo casi lo dejo ahí.

Mira a ver si puedes mejorar algún stat de salud o vigor con las chispas. O si tienes alguna armadura que te dé más defensa.

La cantimplora la mejoré 1 vez.

Para la segunda mitad del combate, yo usé la siguiente táctica:

- siempre estar a media tirando a larga distancia, nunca cerca
- esperar a que él ataque
- esquivarlo como puedas
- y cuando haya finalizado el ataque, atacarlo

Si has matado al cabezón (creo que va antes) puedes usarlo en el segundo tramo del combate, para aumentar la defensa
bekku escribió:Algún consejo para el Noble Blanco?? Consigo más o menos acabar fácil con su primera fase.. paralizo, fuego, ataque del cabezón azul y luego ataques rápidos, pero en su segunda forma no hay manera, me mata en seguida.

Saludos [bye]

Pues el Oso Farlopado para mi es peor. Ahí casi abandono el juego.

Al final se resume en lo siguiente:

Lucha, muere, repite.

Poco a poco iras pillando sus rutinas y por estadística te saldrá un win y no sabrás como. Igual que yo hoy con Oso Vicioso. Con dolor de cabeza y sueño.
Ya que NO hay parry [facepalm] de momento (es que un mono con un palo no sabe usarlo de defensa)
Esquiva, esquiva, esquiva y golpea, esquiva, esquiva, etc etc


Lo que yo digo: este juego es de Fromsoftware que lo han sacado con el nombre de otro estudio inventado. Una Kojimada [looco]
Shaidar escribió:
drogelcu escribió:A mí una de las cosas que me tiran para atrás de empezar un NG+ es la futura salida de un DLC .

¿Hay rumores de futuras expansiones?


Rumores no, juraría que hay DLC confirmado. De todas formas el ng+ es facilón, no como el Lies of P.

Qué buena noticia si es así.

Es más que nada por no tener que jugar el DLC en NG+. O tener que empezar una partida de cero.
drogelcu escribió:
Shaidar escribió:
drogelcu escribió:A mí una de las cosas que me tiran para atrás de empezar un NG+ es la futura salida de un DLC .

¿Hay rumores de futuras expansiones?


Rumores no, juraría que hay DLC confirmado. De todas formas el ng+ es facilón, no como el Lies of P.

Qué buena noticia si es así.

Es más que nada por no tener que jugar el DLC en NG+. O tener que empezar una partida de cero.


El primer NG es un auténtico paseo, todos los bosses mueren en 1 min a la primera.
Donde se podían mejorar las calabazas?
kamelillo escribió:Donde se podían mejorar las calabazas?

Con el npc que las mejora.
Ethan2011 escribió:
kamelillo escribió:Donde se podían mejorar las calabazas?

Con el npc que las mejora.

Y donde se encuentra? Creo recordar encontrarmelo en el capítulo 1 y ya ni saber más de el
tupi8 escribió:
El primer NG es un auténtico paseo, todos los bosses mueren en 1 min a la primera.


Totalmente de acuerdo, salvo algun boss por que me he intentado hacer 2 o 3 sin descansar, hasta el boss final secreto, el normal y el loong amarillo a la 1º. ( Pobre Cyan a ese no le di ni tiempo a atacar )
kamelillo escribió:
Ethan2011 escribió:
kamelillo escribió:Donde se podían mejorar las calabazas?

Con el npc que las mejora.

Y donde se encuentra? Creo recordar encontrarmelo en el capítulo 1 y ya ni saber más de el


Si usas la opción de Viajar, verás un icono de una "persona" en algunas entradas. Para una de ellas del nivel 1 aparece como una cara de una rata. En ese sitio es.
En el capítulo 2 que luchas contra
el rey rata y su hijo
resulta que he matado al que no debía, ya que el otro dejaba absorber su espíritu. ¿No lo puedo conseguir ya no? Entiendo que además cuenta para el platino... Por si me lo planteaba.

Es un juegazo, me está encantando, señores. Lo único que me da rabia, aunque a la vez es parte de su encanto, es la cantidad de secretos y bosses perdibles. No quiero tirar de guía ni ver nada por Youtube. Pero me jode también dejarme algún Boss o secreto.
kamelillo escribió:
Ethan2011 escribió:
kamelillo escribió:Donde se podían mejorar las calabazas?

Con el npc que las mejora.

Y donde se encuentra? Creo recordar encontrarmelo en el capítulo 1 y ya ni saber más de el

Sigue en el mismo sitio y luego lo encuentras en la zona secreta del capítulo 3

@LOPE te toca en la segunda vuelta
adrii93 escribió:Buenas, alguién me dice algún lugar donde poder hacerme una cuenta de Hong Kong?
¿Lo podré luego linkear a mi cuenta de España?

Un saludo y gracias!!

Upeo
2659 respuestas
150, 51, 52, 53, 54