Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@rober2501 a la primera me lo hice. Hay bosses que deberían ser balanceados antes que este.
@diegoobiwan

Tío yo si quieres te ayudo a crearte la cuenta, es muy sencillo, de todas maneras si es por el idioma usa el navegador chrome que tiene una opción para traducir al español las webs que visitas, a mi me hace mucho el apaño cuando lo necesito
Ayer jugué unas 4 horas, muy guapo el juego. El cabezón pensaba que si pasabas sin matarle lo perdías, después de 15 intentos me marché [carcajad] tiene muchas cosas para equiparse eso me gusta. La exploracion sin mapa tambien me ha gustado mucho. Y zonas secretas como lo de las
campanas
Me quedé justo ahí a ver que tal. Eso si, no tengo suficiente espacio en el SSD y lo tuve que instalar en el HDD, con la pega que muchas veces en las cinematicas hay fallas de audio pero bueno, me toca ya cambiar de pc la verdad para estos juegos.
Alguien sabría decirme por qué en el arma Kang-jin no me sale el efecto rayo en los combos?
Es el que desbloqueas cuando matas al dragon, primer jefe del capitulo 3. El de color blanco


Me tendré que poner algun objeto o set específico además del arma?
No se como estoy en el capítulo 4, no sabía que ese era el jefe final del capítulo 3, no me ha costado mucho, tres o cuatro intentos, así que nada bien. Lo pasé peor con
la tía esa que tira rayos y hace mil ataques rápidos
Cómo se consiguen los clones?

Yo de momento he pausado la actualización, por si han parcheado el glitch de la magia infinita xD,
Los que nos guste sacar el platino vamos a pasarlo bien dos veces ya que hay que darle 2 pasadas porque hay que tener el 100% de todo.. [fiu]
@luce88 Muchas gracias, otro compañero me ha mandado un mensaje privado con los pasos y tutorial, si veo que no puedo te lo digo, gracias también a los otros 2 compañeros que me han respondido, un saludo.
El
Loong amarillo
es un hijo de la gran puta de los gordos, llevaba todo el capítulo 4 pasando a todo jefe que me encontraba de primeras, me sentía dios y el cabron este me ha puesto en mi sitio jajajajajajaja. No le he querido tirar muchos trys porque sabía que si seguía haciendo lo mismo me iba a seguir reventando. Así que tras 4-5 intentos toca parada técnica y seguro que esta noche lo cojo y lo fulmino.

Aún si, si tenéis algún consejito pues tampoco están de más [ayay]. Gracias!!
sutalu escribió:Cómo se consiguen los clones?

Yo de momento he pausado la actualización, por si han parcheado el glitch de la magia infinita xD,

Avanzando en la historia
Le habeis subido el brillo al juego?
ce16 escribió:Le habeis subido el brillo al juego?

Dependerá de tu pantalla. En mi caso si, porque había zonas totalmente negras.
Iksakuety escribió:No se como estoy en el capítulo 4, no sabía que ese era el jefe final del capítulo 3, no me ha costado mucho, tres o cuatro intentos, así que nada bien. Lo pasé peor con
la tía esa que tira rayos y hace mil ataques rápidos

Puedes volver si te has dejado algo.
Lo único si no mataste al murciélago no lo tendrás ya.
Pero la quest del zorro blanco, el samurai y la aldea escondida si puedes hacerlas si no la tienes


Epsilon_ escribió:Ayer jugué unas 4 horas, muy guapo el juego. El cabezón pensaba que si pasabas sin matarle lo perdías, después de 15 intentos me marché [carcajad] tiene muchas cosas para equiparse eso me gusta. La exploracion sin mapa tambien me ha gustado mucho. Y zonas secretas como lo de las
campanas
Me quedé justo ahí a ver que tal. Eso si, no tengo suficiente espacio en el SSD y lo tuve que instalar en el HDD, con la pega que muchas veces en las cinematicas hay fallas de audio pero bueno, me toca ya cambiar de pc la verdad para estos juegos.

El capítulo 1 no tiene nada que ver con el resto. Es una especie de prólogo bastante lineal y con poca exploracion.
El juego luego mejora muchísimo más y tiene mapas súper extensos llenos de secretos., así que si te mola la exploración lo vas a gozar.
Las misiones son muy pocas en cada capítulo y sin ningún tipo marca solo dan alguna pista. Merece mucho la pena estar atento y no perderlas porque a parte de ser chulas dan cosas importantes para pasarse jefes e incluso te abren zonas de mapa secretas.
Al cabezon lo pierdes si tocas las 3 campanas. La clave de ese combate es usar la transformación que te da un boss de la zona, y la paralización y hacerle combos en la cara (al tercero se cae al suelo). Tiene un área muy grande pero es lento así que si se mantiene uno lejos corriendo hasta que se cargan los conjuros solo te persigue andando despacio y no te toca. Luego lo paralizas y le metes
jondaime_sama escribió:El
Loong amarillo
es un hijo de la gran puta de los gordos, llevaba todo el capítulo 4 pasando a todo jefe que me encontraba de primeras, me sentía dios y el cabron este me ha puesto en mi sitio jajajajajajaja. No le he querido tirar muchos trys porque sabía que si seguía haciendo lo mismo me iba a seguir reventando. Así que tras 4-5 intentos toca parada técnica y seguro que esta noche lo cojo y lo fulmino.

Aún si, si tenéis algún consejito pues tampoco están de más [ayay]. Gracias!!


Te dejo lo que escribi cuando me lo pase viewtopic.php?p=1755199924
Ethan2011 escribió:
ce16 escribió:Le habeis subido el brillo al juego?

Dependerá de tu pantalla. En mi caso si, porque había zonas totalmente negras.


Yo cuando hay luz veo de lujo, pero en cuanto entra en una zona mas oscura o da sombra, se ve muy oscuro...
¿Sobre el glitch para la magia infinita sigue "vivo" aún con este último parche?

Es que leí algún comentario que decía que no, pero otro que sí.

Ethan2011 escribió:
sutalu escribió:Cómo se consiguen los clones?

Yo de momento he pausado la actualización, por si han parcheado el glitch de la magia infinita xD,

Avanzando en la historia


Gracias! 😃
sutalu escribió:¿Sobre el glitch para la magia infinita sigue "vivo" aún con este último parche?

Es que leí algún comentario que decía que no, pero otro que sí.

Ethan2011 escribió:
sutalu escribió:Cómo se consiguen los clones?

Yo de momento he pausado la actualización, por si han parcheado el glitch de la magia infinita xD,

Avanzando en la historia


Gracias! 😃


Negativo, no funciona ya.
Lo mejor es no instalarlo y jugar offline
sutalu escribió:¿Sobre el glitch para la magia infinita sigue "vivo" aún con este último parche?

Es que leí algún comentario que decía que no, pero otro que sí.

Ethan2011 escribió:
sutalu escribió:Cómo se consiguen los clones?

Yo de momento he pausado la actualización, por si han parcheado el glitch de la magia infinita xD,

Avanzando en la historia


Gracias! 😃



Sinceramente para jugar con ese glitch es mejor vender el juego y ver cómo juega cualquier streamer porque es absolutamente lo mismo….Solo mirar.
Los clones ya por sí solos sin hacer trampas están muy OP si los subes al Máximo ya que hasta meten conjuros y son unos bestias pardas. Le pueden bajar media vida a un jefe fácilmente.
Para mi es el modo “fácil” del juego encubierto.
Algo similar a la lágrima nmetica del elden ring.
El gasto de Magia se solventa utilizando la bebida que con cada trago se te llena también algo de la Magia y subiendo Magia en las skills y con píldoras celestiales.
Es que incluso de esa manera hasta se pueden usar los clones dos veces en una batalla legalmente sin necesidad de tener que llegar hacer esa trampa que rompe totalmente el juego y la experiencia.
Allá cada cual si quiere arruinar el juego y la experiencia que supone jugarlo, pero yo preferiría enfrentarme 100 veces a un jefe o dejar el juego por desesperación que usar esa mierda.
En fin no voy a mencionar más el tema porque poco favor le hace al juego nombrar si quiera su existencia.
Menos mal que lo han solucionado
@EdwardKenway

Gracias por los consejos amigo, en un rato le daré unos intentos antes de irme a currar, a ver si soy capaz de darle matarile, que parece bastante duro el cabrito del señor amarillo.

@rober2501

No entiendo para que queréis un glitch que revienta completamente la jugabilidad del juego, el sistema de combate queda totalmente roto si no tienes que gestionar la magia. Con todos mis respetos eh… que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero es que personalmente no le veo el sentido… vais a matar a todos los jefes, claro… pero no jugando al mismo juego.

@Elleelle05

Tal cual, la verdad es que han estado rápidos solucionándolo.
En cuanto he avanzado en el capitulo 4 sabia que me iba a pasar esto y asi a sido.... Me he perdido jajaj, estoy justo en el boss loong y no se para donde tirar porque ese jefe es opcional no? Quiero decir que donde esta no es el camino principal o si?
jondaime_sama escribió:@EdwardKenway

Gracias por los consejos amigo, en un rato le daré unos intentos antes de irme a currar, a ver si soy capaz de darle matarile, que parece bastante duro el cabrito del señor amarillo.

@rober2501

No entiendo para que queréis un glitch que revienta completamente la jugabilidad del juego, el sistema de combate queda totalmente roto si no tienes que gestionar la magia. Con todos mis respetos eh… que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero es que personalmente no le veo el sentido… vais a matar a todos los jefes, claro… pero no jugando al mismo juego.

@Elleelle05

Tal cual, la verdad es que han estado rápidos solucionándolo.

Quizás algunos queremos jugarlo en modo fácil y luego en new game plus subir stats
@Elleelle05 cual es la bebida de la magia?
Ethan2011 escribió:@Elleelle05 cual es la bebida de la magia?


https://youtu.be/tlJgk0bBQPo?si=aRlj6r9yTii37x_Q
Ahí tienes la localización de la bebida.
Elleelle05 escribió:
Ethan2011 escribió:@Elleelle05 cual es la bebida de la magia?


https://youtu.be/tlJgk0bBQPo?si=aRlj6r9yTii37x_Q
Ahí tienes la localización de la bebida.

La calabaza de jade la tengo. Pensaba que había otra que recuperaba más algo. Gracias de todos modos
Razgriz33 escribió:En cuanto he avanzado en el capitulo 4 sabia que me iba a pasar esto y asi a sido.... Me he perdido jajaj, estoy justo en el boss loong y no se para donde tirar porque ese jefe es opcional no? Quiero decir que donde esta no es el camino principal o si?


No no lo es, si no recuerdo mal creo que habrás llegado ahí por un puente de cuerda y luego atravesando otro puente lleno de huevos de araña colgantes no?
Hablo de memoria eh? No estoy 100% segura ahora.
Pero el camino principal es el otro desvío antes de cruzar ese primer puente largo de cuerda. Si te pierdes fíjate que el camino principal siempre lo marca las antorchas encendidas
Tres horas con el boss del final verdadero y no soy capaz de matarlo. A 1/3 de vida es mi récord de quitarle. No se si tendré que replantearme el reasignar chispas y probar otra estrategia. No he tenido problemas en todo el juego menos con este jefe que es ultraputo.
Tengo todos los elementos para crear el baston de oro pero me dice que se ha creado en el altar o el herrero, sin embargo cuando voy, me sale que no esta creado y que necesito un requisito previo, sabeis si es un bug???

Me he cargado a todos los dragones incluido el amarillo
Dudas del capitulo 3

En el Acantilado de la concencentracion donde luchas por primera vez con el No Blanco, arriba hay como un saliente con un npc de un mono rojo anciano parece, como se puede acceder alli porque saltando no llego y no veo camino para llegar desde arriba


Y tambien he llegado a

Un altar donde hay como una arena de combate con un buda pero no hay nadie, es el campo de melones.
@evil_leek lo del campo de melones
Es una Quest de samurái que habrás visto que te pide fuego y fruta en dos ubicaciones distintas.
@VERBATIM DL+R


Haz los bastones anteriores a ese en la rama de ese baston
Elleelle05 escribió:
sutalu escribió:¿Sobre el glitch para la magia infinita sigue "vivo" aún con este último parche?

Es que leí algún comentario que decía que no, pero otro que sí.

Ethan2011 escribió:Avanzando en la historia


Gracias! 😃



Sinceramente para jugar con ese glitch es mejor vender el juego y ver cómo juega cualquier streamer porque es absolutamente lo mismo….Solo mirar.
Los clones ya por sí solos sin hacer trampas están muy OP si los subes al Máximo ya que hasta meten conjuros y son unos bestias pardas. Le pueden bajar media vida a un jefe fácilmente.
Para mi es el modo “fácil” del juego encubierto.
Algo similar a la lágrima nmetica del elden ring.
El gasto de Magia se solventa utilizando la bebida que con cada trago se te llena también algo de la Magia y subiendo Magia en las skills y con píldoras celestiales.
Es que incluso de esa manera hasta se pueden usar los clones dos veces en una batalla legalmente sin necesidad de tener que llegar hacer esa trampa que rompe totalmente el juego y la experiencia.
Allá cada cual si quiere arruinar el juego y la experiencia que supone jugarlo, pero yo preferiría enfrentarme 100 veces a un jefe o dejar el juego por desesperación que usar esa mierda.
En fin no voy a mencionar más el tema porque poco favor le hace al juego nombrar si quiera su existencia.
Menos mal que lo han solucionado


Cada uno disfruta los juegos a su manera :)

Hay gente a la que le gusta los retos. A mí no xD ¿Para qué sufrir, cuando podría jugarlo de manera más llevadera?

Si es algo laboral, pues vale. Me esfuerzo lo que haga falta. Y hasta me pico. Me sale el pundonor. Pero para un hobby, que solo quiero desestresarme, prefiero juegos menos retadores. No sabía dónde me metía xD

Y no es lo mismo a verlo por Youtube o a un streamer, porque jugándolo yo, voy a mí ritmo, y por donde quiero.

Pero bueno, al menos existe como dices "el modo fácil" con los clones :) Y me anoto lo de la magia, por si el glitch no funciona xD

El juego más difícil que logré pasarme, y hasta platinarlo, fue Returnal. Y a toro pasado, pienso que si hubiera tenido modo fácil, lo hubiera agradecido. Porque, menos mal que me funciona bien el corazón, que si no, quizás no lo cuento xD Ritmo cardíaco a mil, sudores, temblores...

Y con Wukong estoy igual. No con todos los jefes, pero sí bastantes.

Pero bueno, iré avanzando poco a poco, a ver hasta donde llego.

EDIT:

Pues nada, instalaré el parche, porque no consigo ejecutar el glitch xD Soy hasta un "manco" para hacer el truco jajjjaja O quizás se me instaló algo mientras se descargaba la actuación.
@EdwardKenway

Listo, Loong amarillo muerto. Mucho mejor ahora…

Mi estrategia ha sido mucho más “rudimentaria”

He visto que en la primera mitad del combate, tal como tú decías, se toma muchos momentos de calma cuando estás a media distancia, así que aprovechando eso le he quitado esa primera mitad de la vida sin gastar nada de magia… una vez le quedaba un poco menos de la mitad pues básicamente se lo he tirado todo a la cara, paralizado, las copias, me he transformado… todo a la vez y literalmente no le he dejado ni respirar porque esa segunda fase era claramente la realmente peligrosa. Agradezco tu ayuda, me ha servido el detalle de que en principio se pone a caminar si te mantienes medianamente alejado [beer]


@Razgriz33

El camino principal no anda demasiado lejos,

Cuando bajas por la polilla-mano-puente (no sé cómo describir a esa “cosa” jajajaj) el camino bifurca en dos, has seguido el de la izquierda para llegar hasta donde estás, pues el otro. O incluso más simple, el de la especie de puente ese de cuerda no, el otro.


Y no te sientas mal por haberte perdido aquí. La cueva es bastante liosa, eso sí, merece mucho la pena explorarla a fondo… y ya que has matado a los otros 3 Loongs no irás a dejar a ese vivir, ¿no?. Yo acabo de pasar por ahí y lo machacado, animo!!!
Elleelle05 escribió:
Iksakuety escribió:No se como estoy en el capítulo 4, no sabía que ese era el jefe final del capítulo 3, no me ha costado mucho, tres o cuatro intentos, así que nada bien. Lo pasé peor con
la tía esa que tira rayos y hace mil ataques rápidos

Puedes volver si te has dejado algo.
Lo único si no mataste al murciélago no lo tendrás ya.
Pero la quest del zorro blanco, el samurai y la aldea escondida si puedes hacerlas si no la tienes


Epsilon_ escribió:Ayer jugué unas 4 horas, muy guapo el juego. El cabezón pensaba que si pasabas sin matarle lo perdías, después de 15 intentos me marché [carcajad] tiene muchas cosas para equiparse eso me gusta. La exploracion sin mapa tambien me ha gustado mucho. Y zonas secretas como lo de las
campanas
Me quedé justo ahí a ver que tal. Eso si, no tengo suficiente espacio en el SSD y lo tuve que instalar en el HDD, con la pega que muchas veces en las cinematicas hay fallas de audio pero bueno, me toca ya cambiar de pc la verdad para estos juegos.

El capítulo 1 no tiene nada que ver con el resto. Es una especie de prólogo bastante lineal y con poca exploracion.
El juego luego mejora muchísimo más y tiene mapas súper extensos llenos de secretos., así que si te mola la exploración lo vas a gozar.
Las misiones son muy pocas en cada capítulo y sin ningún tipo marca solo dan alguna pista. Merece mucho la pena estar atento y no perderlas porque a parte de ser chulas dan cosas importantes para pasarse jefes e incluso te abren zonas de mapa secretas.
Al cabezon lo pierdes si tocas las 3 campanas. La clave de ese combate es usar la transformación que te da un boss de la zona, y la paralización y hacerle combos en la cara (al tercero se cae al suelo). Tiene un área muy grande pero es lento así que si se mantiene uno lejos corriendo hasta que se cargan los conjuros solo te persigue andando despacio y no te toca. Luego lo paralizas y le metes

Yo el cabezon me lo cargue y ya lo tengo en mi monedero. El que me esta jodiendo es el noble. Ayudas?
Ethan2011 escribió:Tres horas con el boss del final verdadero y no soy capaz de matarlo. A 1/3 de vida es mi récord de quitarle. No se si tendré que replantearme el reasignar chispas y probar otra estrategia. No he tenido problemas en todo el juego menos con este jefe que es ultraputo.

Yo estoy en el mismo punto.
Tras 5-6 intentos lo máximo que le he quitado es la mitad de la vida. Lo peor es que tengo la sensación de que no tengo nada que hacer, que no tengo una estrategia correcta para derrotarlo.
Una vez que lanza el hacha gigante va muy sobrado y no consigo hacer nada para quitarle vida. En cambio él tiene golpes que me quitan casi toda la barra de vida

Si alguien que se ha pasado el juego me puede dar algún consejo de estrategia se lo agradezco.
Ethan2011 escribió:@evil_leek lo del campo de melones
Es una Quest de samurái que habrás visto que te pide fuego y fruta en dos ubicaciones distintas.


Gracias acabo de acabar esa quest ya 👍🏻
Pues algo han tocado y no creo que para bien.

Ayer el “Capitán Voz Sabía” me mató un puñado de veces y lo dejé, aunque lo tenía casi.

Hoy ha caído a la primera, lo he atontado antes y el ataque instakill ya me dejaba algo de vida, pero lo mejor ha venido al final, me ha metido el ataque con un 10% de vida, me ha dejado a 0 pero no he muerto.
Loong Cian derrotado.


Que puto combatazo señores, a 1 toque de vida, el con 1/4 de la vida, le doy leña y a última hora invoco al tigre loco y con el aliento le destrozo. Pega duro el amigo, me está gustando más este capítulo 3 que el 2. El juego va para arriba muy para arriba.

Otro combate difícil:

Estrella de Kang-Jin. Consejo: Destrozarla lo antes posible. Como empiece a lanzar los rayos de manera salvaje que es la última fase del combate se puede complicar y mucho. Yo la eliminé rápido. La gasté 3/4 de vida antes de que pudiera transformarse en la última fase y la última fase me duro poco sino telita...


¡Wukong GOTY 2024!
@jondaime_sama me alegro que te sirviera, al final es un combate muy chulo XD

@vivi666 en efecto, el unico nerfeo que menciona el parche es ese boss
Algun consejo para el boss mantis??
vivi666 escribió:Pues algo han tocado y no creo que para bien.

Ayer el “Capitán Voz Sabía” me mató un puñado de veces y lo dejé, aunque lo tenía casi.

Hoy ha caído a la primera, lo he atontado antes y el ataque instakill ya me dejaba algo de vida, pero lo mejor ha venido al final, me ha metido el ataque con un 10% de vida, me ha dejado a 0 pero no he muerto.

Es el único jefe que han nerfeado
mcplata escribió:Algun consejo para el boss mantis??



es un boss facil, llevar 500 de defensa y ir adelante al combo corto y paralizandole para hacerle DPS

Si ese te parece dificil ahora se viene lo chido
@EdwardKenway

Los combates contra los Loongs son todos una maravilla y este concretamente es posible que sea de los más desafiantes. En su segunda fase o lo revientas rápido o te hace polvo.

@FiNaL_FaN

Tiene MUCHO mérito lo que han hechos estos señores, han metido ciento y la madre de jefes y absolutamente ninguno de ellos se siente clónico o que esté de pegote para rellenar. Lógicamente los hay más y menos complejos, pero todos son distintos entre sí y hay muchísimos combates espectaculares. Es de locos el juego. Yo lo había comprado porque me gusta el género y pintaba bien… y joder, nos hemos topado con un señor JUEGAZO.
comparar la varidad de bosses de este con los de god 2018... da risa la comparativa.... y cuantos mobs hay en cada uno? porque este tiene mucha varidad y animaciones... bosses se repite alguno pero de 100 casi.... no son 25 npc rojos con invasor X
Si lo pillo en la store de hong kong lo podre jugar en la portal con esa cuenta? Tengo entendido que no te deja cambiar de cuenta....
Chicos, ¿de los boss perdibles sólo está?

El cabezón del capítulo 1, que hay que vencerlo antes de tocar las tres campanas.

Pero en que momento es el adecuado, es decir, a qué jefe hay que derrotar para conseguir su habilidad antes de ir a él


¿Hay alguno más que sepáis?

Gracias! Saludos
vicvic escribió:Chicos, ¿de los boss perdibles sólo está?

El cabezón del capítulo 1, que hay que vencerlo antes de tocar las tres campanas.

Pero en que momento es el adecuado, es decir, a qué jefe hay que derrotar para conseguir su habilidad antes de ir a él


¿Hay alguno más que sepáis?

Gracias! Saludos

Si, hay otro por lo menos que yo sepa
Tercer hijo rata. Tercer capítulo, en la pagoda inferior segunda planta.


Ivancitobr16 escribió:Si lo pillo en la store de hong kong lo podre jugar en la portal con esa cuenta? Tengo entendido que no te deja cambiar de cuenta....


Lo pillas en la store de HK, lo descargas y lo juegas luego con tu cuenta. Si la de la portal es la misma es como jugar a cualquier otro juego que tengas.
Terminada la Pagoda. Menos mal, que zona más asquerosa.

De momento lo que estoy viendo, el capítulo 3 es el que mejor se ve de todos, hay como más resolución o algo así, se ve todo más nítido.
Ethan2011 escribió:
vicvic escribió:Chicos, ¿de los boss perdibles sólo está?

El cabezón del capítulo 1, que hay que vencerlo antes de tocar las tres campanas.

Pero en que momento es el adecuado, es decir, a qué jefe hay que derrotar para conseguir su habilidad antes de ir a él


¿Hay alguno más que sepáis?

Gracias! Saludos

Si, hay otro por lo menos que yo sepa
Tercer hijo rata. Tercer capítulo, en la pagoda inferior segunda planta.



Genial, gracias.

¿Y algún consejo para el Cabezudo? Cuando me recomendáis volver atrás para vencerle
@vicvic antes de tocar la tercera campana o lo pierdes.
2677 respuestas