Elleelle05 escribió:sutalu escribió:¿Sobre el glitch para la magia infinita sigue "vivo" aún con este último parche?
Es que leí algún comentario que decía que no, pero otro que sí.
Ethan2011 escribió:Avanzando en la historia
Gracias! 😃
Sinceramente para jugar con ese glitch es mejor vender el juego y ver cómo juega cualquier streamer porque es absolutamente lo mismo….Solo mirar.
Los clones ya por sí solos sin hacer trampas están muy OP si los subes al Máximo ya que hasta meten conjuros y son unos bestias pardas. Le pueden bajar media vida a un jefe fácilmente.
Para mi es el modo “fácil” del juego encubierto.
Algo similar a la lágrima nmetica del elden ring.
El gasto de Magia se solventa utilizando la bebida que con cada trago se te llena también algo de la Magia y subiendo Magia en las skills y con píldoras celestiales.
Es que incluso de esa manera hasta se pueden usar los clones dos veces en una batalla legalmente sin necesidad de tener que llegar hacer esa trampa que rompe totalmente el juego y la experiencia.
Allá cada cual si quiere arruinar el juego y la experiencia que supone jugarlo, pero yo preferiría enfrentarme 100 veces a un jefe o dejar el juego por desesperación que usar esa mierda.
En fin no voy a mencionar más el tema porque poco favor le hace al juego nombrar si quiera su existencia.
Menos mal que lo han solucionado
Cada uno disfruta los juegos a su manera
Hay gente a la que le gusta los retos. A mí no xD ¿Para qué sufrir, cuando podría jugarlo de manera más llevadera?
Si es algo laboral, pues vale. Me esfuerzo lo que haga falta. Y hasta me pico. Me sale el pundonor. Pero para un hobby, que solo quiero desestresarme, prefiero juegos menos retadores. No sabía dónde me metía xD
Y no es lo mismo a verlo por Youtube o a un streamer, porque jugándolo yo, voy a mí ritmo, y por donde quiero.
Pero bueno, al menos existe como dices "el modo fácil" con los clones
Y me anoto lo de la magia, por si el glitch no funciona xD
El juego más difícil que logré pasarme, y hasta platinarlo, fue Returnal. Y a toro pasado, pienso que si hubiera tenido modo fácil, lo hubiera agradecido. Porque, menos mal que me funciona bien el corazón, que si no, quizás no lo cuento xD Ritmo cardíaco a mil, sudores, temblores...
Y con Wukong estoy igual. No con todos los jefes, pero sí bastantes.
Pero bueno, iré avanzando poco a poco, a ver hasta donde llego.
EDIT:Pues nada, instalaré el parche, porque no consigo ejecutar el glitch xD Soy hasta un "manco" para hacer el truco jajjjaja O quizás se me instaló algo mientras se descargaba la actuación.