› Foros › PlayStation 5 › Juegos
el_rizos escribió:Lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta, el comienzo es muy chulo. He probado los 3 modos gráficos y no me decido. ¿Cuál recomendáis usar? La batalla del principio lo he jugado en modo “calidad”, no he notado caída de frames pero no me parece que vaya a 4k ni de coña. Y luego, en las cinemáticas, me da la sensación que ciertos colores se granulan, se ve granulado. Os pasa tb a vosotros???
Elleelle05 escribió:hard.d escribió:EdwardKenway escribió:@Elleelle05 esta gente esta haciendo mapas interactivos pero todavia no han llegado al cap 4 https://blackmyth.gg/map?mapId=1
Tienen 3 trozos del 4 subidos,yo estoy tirando de eso también.. cuando acabo un capitulo miro y si me falta algo vuelvo a el..yo en este juego echo en falta un mapa y a veces el doble salto..
Es un poco raro que no hayan puesto doble salto a un mono la verdad![]()
Yo también prefiero no mirar mapa interactivo, aunque me pierdo un millón d veces porque la orientación además no es lo mío.
Pero realmente el juego no ha puesto mini mapa a posta, para que explores e incentivar esa sensación de estar perdido y de descubrimiento y de no saber que se te viene encima tras cada vuelta de esquina.
Con mapa creo que se perdería parte del encanto aunque reconozco que agobia a veces no saber para dónde tirar o pensar lo que te estaras dejando seguramente atras.
rober2501 escribió:Tras el dragon blanco que te llevan a la pagoda , hay unas puertas con algo morado ,se pueden abrir?
Y luego el hechizo que te hacen de bajar la vida y ojos rojos quien lo hace?
seia escribió:Si ejecuto el juego desde la cuenta española en lugar de la de hong kong, me sale el idioma en chino.
Se puede cambiar ?
hard.d escribió:rober2501 escribió:Tras el dragon blanco que te llevan a la pagoda , hay unas puertas con algo morado ,se pueden abrir?
Y luego el hechizo que te hacen de bajar la vida y ojos rojos quien lo hace?
Para abrir las puertas con el sello tienes q matar a un boss oculto
Lo de los ojos rojos no se si cargándose a los bichos altos que salen ya desaparece..yo me los cargue y me fui al boss final..así que no puedo asegurarte
seia escribió:Si ejecuto el juego desde la cuenta española en lugar de la de hong kong, me sale el idioma en chino.
Se puede cambiar ?
Audio solo es en inglés o chino en todos los paises
Code37 escribió:Chicos alguien me ayuda con el tema transformaciones?
No sé donde elegirlas, tengo la primera del maestro ese Lobo, la de la roca y he cogido una de una rata de fuego y no hay manera de transformarme en ella, siempre me transformo en el primer lobo, en los menús no veo donde elegirloayudaaaaaaa
Terminé todas las quests que tenía activas y llegué a la zona esa donde se reunen todos los dioses, bastante comodo ahora para crear medicinas y mejorar la calabaza todo en un sitio. El tigre yin me ha costado bastante, pero lo he gozado mucho con el combate, es el estilo de lucha que me gusta.
Estaba acojonado con el boss final porque lei que tenia 3 partes y claro, pensaba que no habia checkpoint en medio. por suerte si que hay, asi que sin problema. el primero cayo a la primera, el segundo tarde un par de intentos porque golpeaba mas fuerte de lo que pensaba y el tercero a la segunda porque la primera habia gastado demasiada magia. me ha parecido bastante sencillo en lineas generales.
mañana rumbo al capitulo 4
FiNaL_FaN escribió:La roca amigos es el parry, luego decía la prensa que no había parrys. Que si pasillero, ni puto caso a la prensa porque no juegan a nada, juegan 1 hora y ale a hacer el análisis.
81 este juego le puntúan jajaja que broma de mal gusto. Es un juego de 95 tranquilamente, yo no he visto un arte así en ningún juego. Ni en los Souls de verdad que auténtica pasada de juego.
La única crítica que le pongo es que es muy fácil, podían haber subido un punto la dificultad para mi gusto.
FiNaL_FaN escribió:La roca amigos es el parry, luego decía la prensa que no había parrys. Que si pasillero, ni puto caso a la prensa porque no juegan a nada, juegan 1 hora y ale a hacer el análisis.
81 este juego le puntúan jajaja que broma de mal gusto. Es un juego de 95 tranquilamente, yo no he visto un arte así en ningún juego. Ni en los Souls de verdad que auténtica pasada de juego.
La única crítica que le pongo es que es muy fácil, podían haber subido un punto la dificultad para mi gusto.
Snow005 escribió:Code37 escribió:Chicos alguien me ayuda con el tema transformaciones?
No sé donde elegirlas, tengo la primera del maestro ese Lobo, la de la roca y he cogido una de una rata de fuego y no hay manera de transformarme en ella, siempre me transformo en el primer lobo, en los menús no veo donde elegirloayudaaaaaaa
Tienes que equiparlo en un altar en progreso personal vas a establecer conjuros y ahí eliges entre las invocaciones entre las que tengas (en el lado derecho)
Lo mismo con los demás conjuros cuando tengas varios de cada tipo tendrás que elegir cual equiparte (por ejemplo entre paso nuboso o roca sólida)
El combate con el Kang-Jing Loong madre del amor hermoso que preciosidad, esta a otro nivel este juego de verdad os lo digo. Si bien es cierto que el combate es un paseo, el arte es tremendo. Es que hay partes que supera a los souls y eso son palabras mayores.
Estoy en la pagoda y hay cuesta un poco ir subiendo la verdad, ahora he derrotado al Capitán Visión de Loto y he desbloqueado algunas puertas, daré un repaso a ver si no me salto nada pero los niveles ocultan bastantes secretos, cuando acabe el capítulo 3 echaré un ojo a ver lo que me he saltado jaja.
a los larguiruchos (hay 8) que salen cuando se te ponen los ojos rojos que dan un objeto y si matas al boss desaparecen y lo pierdes
sutalu escribió:FiNaL_FaN escribió:La roca amigos es el parry, luego decía la prensa que no había parrys. Que si pasillero, ni puto caso a la prensa porque no juegan a nada, juegan 1 hora y ale a hacer el análisis.
"Muy fácil"?Yo alucino
Si es chunguísimo.
Otra cosa es que seas muy hábil xD O yo un paquete jajjaja
Pero diría que tiende más a difícil que fácil. Ya que exige mucho timing para las esquivas. Y con nada te matan.
Yo al final me pasé el capítulo 1 (24 horas he necesitado). Pero lo dejaré aparcado un tiempo. Mucho estrés el juego jajjajs O al menos no le daré tan seguido. A ver si sacan parche, y quizás lo retomo más en serio con la PS5 Pro.
Para mí, ya con tan sólo el capítulo 1 valía como juego entero xD
El capítulo 2 lo he visto un pelín, pero no me mola nada el biomaMe gustaba más el primero, con esos bosques frondosos de las altas montañas chinas.
Elm1ster escribió:@PSX22 ya pasarás tu build.
Ethan2011 escribió:He visto un vídeo de un tercer principe rata. He ido a la zona y no me aparece. Otra cosa que apuntar a lo perdible.
Para que te aparezca el príncipe en la prision al lado del prisionero y te den su espíritu tienes que haber hablado en el capítulo 2 con 2 personajes que te hablan que están escondidos detrás d un muro o en una casa o algo así me suena que era, cerca de donde sale el jefe ese que embiste, el “lobo terrestre”.
Es la zona donde estaba el caballo atado. Si agotas su diálogo escuchas que hablan del tercer príncipe.
Creo que para que te hablen esos dos antes tienes que haber matado a un enemigo (que no es boss) que merodea por la zona que es como una rata de dos cabezas grandota con espadas . Los dos personajes se están escondiendo de él y mencionan al tercer príncipe.
Tras hacer eso vuelve con el prisionero y te tendría que aparecer
Si no en YouTube los pasos para desbloquearlo y verás donde están exactamente
hablé con los NPCs de la cabaña la primera vez que llegué a esa zona, pero creo que no llegaron a hablar de la tercera rata. Estoy en el capítulo 4, por lo que supongo que si no hablas con ellas antes de terminar el capítulo tercero pierdes ese combate
capitulo 5,
Ethan2011 escribió:@Snow005hablé con los NPCs de la cabaña la primera vez que llegué a esa zona, pero creo que no llegaron a hablar de la tercera rata. Estoy en el capítulo 4, por lo que supongo que si no hablas con ellas antes de terminar el capítulo tercero pierdes ese combate
El príncipe aparece muerto en la jaula del prisionero
neiox escribió:Elleelle05 escribió:hard.d escribió:
Tienen 3 trozos del 4 subidos,yo estoy tirando de eso también.. cuando acabo un capitulo miro y si me falta algo vuelvo a el..yo en este juego echo en falta un mapa y a veces el doble salto..
Es un poco raro que no hayan puesto doble salto a un mono la verdad![]()
Yo también prefiero no mirar mapa interactivo, aunque me pierdo un millón d veces porque la orientación además no es lo mío.
Pero realmente el juego no ha puesto mini mapa a posta, para que explores e incentivar esa sensación de estar perdido y de descubrimiento y de no saber que se te viene encima tras cada vuelta de esquina.
Con mapa creo que se perdería parte del encanto aunque reconozco que agobia a veces no saber para dónde tirar o pensar lo que te estaras dejando seguramente atras.
Como se hace el doble salto? Hay que desbloquear algo?
Boy escribió:Todos los capítulos tienen zonas secretas? Estoy empezando el 5 y de momento en el 3 capítulo no he visto.
desbloqueas el nexo de los NPCs
Juan_Pablo escribió:Me parece un juegazo! Sin embargo (para mí) esa dificultad extrema que hace que repetitivamente el juego me haga retroceder lo avanzado y volver a intentar por milésima vez matar al jefe, me está sacando del juego.
Se me vuelve cansino el juego así, poco disfrutable; a estas alturas no estoy para tener esos combates tan estresantes, machacando los botones de pegar y deslizarme a la velocidad del rayo.
Seguiré intentando un rato más, pero de seguir así, lastimosamente ahí lo dejaré. Buena historia y gráficos, pero el precio de sufrirlo constantemente no me conecta del todo.
Saludos!
Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.
Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.
Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.
Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.
PSX22 escribió:vale, final boss dees complicado si no vas muy prepado y la zona secreta tambien se las trae su final boss propio todo para farmear lazos celestiales, mi color favorito es el naranja, el mismo que el de eol jejejcapitulo 5,
Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.
Si lo derrotas en su sitio puedes fabricar todo el set, no se si cuando lo derrotas de tu manera solo da una pieza o todas, ahí estaría la diferencia.
Creo que también da bastantes materiales que no se si te habrá soltado a ti
Algarro14 escribió:Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.
Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.Si lo derrotas en su sitio puedes fabricar todo el set, no se si cuando lo derrotas de tu manera solo da una pieza o todas, ahí estaría la diferencia.
Creo que también da bastantes materiales que no se si te habrá soltado a ti
Pues creo que solo la pieza de los brazos. Si te cuento lo que me pasó, te partes: morí como el escorpión justo en el cambio de fase del velo. Así que, en cuanto saltó la cinemática y empieza la segunda fase, ya estaba muerto. Entonces no se si me quedé sin el set completo y materiales por eso o que. A saber.
EdwardKenway escribió:Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.
Estuve leyendo justo ayer sobre esto y no me queda muy claro si pierdes algo o no. CREO que si lo matas antes te dan material para crear la armadura que tu has recibido directamente. Ni idea en como afecta esto para temas de platino y tal.
Se supone que puedes hacerte un arma según os he leído pero a mi no se me ha desbloqueado ninguna “receta nueva” y creo que he matado a todos . Maté a Loong negro, rojo, cian y amarillo. ¿Que hay que hacer para hacer el arma?
Daoista mano sucia, que tienes que matarlo dos veces y te lleva a su quest (da acceso a una zona secreta). Ese he visto que si le golpeas por la espalda y le rompes los brazos te da algo.
Montaña de las nubes doradas. En esta zona tienes tres bosses, uno de ellos el Rey Escorpión (del que hablo). Si lo matas, te da su set y materiales. Si vas al boss tocho de la zona sin matar al escorpión, aparece en la pelea y se ponen a darse ellos de mamporros.
es el bastón más tocho que puedes craftear. Si miras en las armas podrás crearlo.