Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Tengo una duda ,estoy empezando el capítulo 3 y para crear un arma me pide Arena de hierro refinada , entiendo que donde estoy no se podrá conseguir ya que es nieve....como lo consigo si derrote a los jefes en el capítulo 2?
@rober2501 siempre puedes volver a los capítulos anteriores
el_rizos escribió:Lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta, el comienzo es muy chulo. He probado los 3 modos gráficos y no me decido. ¿Cuál recomendáis usar? La batalla del principio lo he jugado en modo “calidad”, no he notado caída de frames pero no me parece que vaya a 4k ni de coña. Y luego, en las cinemáticas, me da la sensación que ciertos colores se granulan, se ve granulado. Os pasa tb a vosotros???


Yo tengo tambien la misma duda.
Los compañeros han dicho mayoritariamente que el juego va mejor en rendimiento porque es el modo que tiene menos imput lag
Elleelle05 escribió:
hard.d escribió:
EdwardKenway escribió:@Elleelle05 esta gente esta haciendo mapas interactivos pero todavia no han llegado al cap 4 https://blackmyth.gg/map?mapId=1


Tienen 3 trozos del 4 subidos,yo estoy tirando de eso también.. cuando acabo un capitulo miro y si me falta algo vuelvo a el..yo en este juego echo en falta un mapa y a veces el doble salto.. [jaja]

Es un poco raro que no hayan puesto doble salto a un mono la verdad [carcajad]
Yo también prefiero no mirar mapa interactivo, aunque me pierdo un millón d veces porque la orientación además no es lo mío.
Pero realmente el juego no ha puesto mini mapa a posta, para que explores e incentivar esa sensación de estar perdido y de descubrimiento y de no saber que se te viene encima tras cada vuelta de esquina.
Con mapa creo que se perdería parte del encanto aunque reconozco que agobia a veces no saber para dónde tirar o pensar lo que te estaras dejando seguramente atras.


Como se hace el doble salto? Hay que desbloquear algo?
A ver, sobre todo los caminos principales son los que van por las entradas con antorchas.
PD: ya me puedo crear el último bastón más tocho del juego 😁
Tras el dragon blanco que te llevan a la pagoda , hay unas puertas con algo morado ,se pueden abrir?
Y luego el hechizo que te hacen de bajar la vida y ojos rojos quien lo hace?
Si ejecuto el juego desde la cuenta española en lugar de la de hong kong, me sale el idioma en chino.
Se puede cambiar ?
rober2501 escribió:Tras el dragon blanco que te llevan a la pagoda , hay unas puertas con algo morado ,se pueden abrir?
Y luego el hechizo que te hacen de bajar la vida y ojos rojos quien lo hace?


Para abrir las puertas con el sello tienes q matar a un boss oculto

Lo de los ojos rojos no se si cargándose a los bichos altos que salen ya desaparece..yo me los cargue y me fui al boss final..así que no puedo asegurarte

seia escribió:Si ejecuto el juego desde la cuenta española en lugar de la de hong kong, me sale el idioma en chino.
Se puede cambiar ?


Audio solo es en inglés o chino en todos los paises
hard.d escribió:
rober2501 escribió:Tras el dragon blanco que te llevan a la pagoda , hay unas puertas con algo morado ,se pueden abrir?
Y luego el hechizo que te hacen de bajar la vida y ojos rojos quien lo hace?


Para abrir las puertas con el sello tienes q matar a un boss oculto

Lo de los ojos rojos no se si cargándose a los bichos altos que salen ya desaparece..yo me los cargue y me fui al boss final..así que no puedo asegurarte

seia escribió:Si ejecuto el juego desde la cuenta española en lugar de la de hong kong, me sale el idioma en chino.
Se puede cambiar ?


Audio solo es en inglés o chino en todos los paises



Los textos de los menus me salen en chino, el audio ya se, pero los menus me salen en chino
Juego terminado. Vaya final. Aún no me lo creo. Es increíble. La ps5 rascaba que daba gusto. Vaya dinero más bien invertido. Cuando tenga la ps5 pro habrá que volver para gozarlo aún más.

Disfrutadlo gente. Vaya gozada de juego.
Chicos alguien me ayuda con el tema transformaciones?

No sé donde elegirlas, tengo la primera del maestro ese Lobo, la de la roca y he cogido una de una rata de fuego y no hay manera de transformarme en ella, siempre me transformo en el primer lobo, en los menús no veo donde elegirlo [mamaaaaa] ayudaaaaaaa
Code37 escribió:Chicos alguien me ayuda con el tema transformaciones?

No sé donde elegirlas, tengo la primera del maestro ese Lobo, la de la roca y he cogido una de una rata de fuego y no hay manera de transformarme en ella, siempre me transformo en el primer lobo, en los menús no veo donde elegirlo [mamaaaaa] ayudaaaaaaa

Tienes que equiparlo en un altar en progreso personal vas a establecer conjuros y ahí eliges entre las invocaciones entre las que tengas (en el lado derecho)
Lo mismo con los demás conjuros cuando tengas varios de cada tipo tendrás que elegir cual equiparte (por ejemplo entre paso nuboso o roca sólida)
Capitulo 3 acabado.

Terminé todas las quests que tenía activas y llegué a la zona esa donde se reunen todos los dioses, bastante comodo ahora para crear medicinas y mejorar la calabaza todo en un sitio. El tigre yin me ha costado bastante, pero lo he gozado mucho con el combate, es el estilo de lucha que me gusta.

Estaba acojonado con el boss final porque lei que tenia 3 partes y claro, pensaba que no habia checkpoint en medio. por suerte si que hay, asi que sin problema. el primero cayo a la primera, el segundo tarde un par de intentos porque golpeaba mas fuerte de lo que pensaba y el tercero a la segunda porque la primera habia gastado demasiada magia. me ha parecido bastante sencillo en lineas generales.

mañana rumbo al capitulo 4 :D
La roca amigos es el parry, luego decía la prensa que no había parrys. Que si pasillero, ni puto caso a la prensa porque no juegan a nada, juegan 1 hora y ale a hacer el análisis.

81 este juego le puntúan jajaja que broma de mal gusto. Es un juego de 95 tranquilamente, yo no he visto un arte así en ningún juego. Ni en los Souls de verdad que auténtica pasada de juego.

La única crítica que le pongo es que es muy fácil, podían haber subido un punto la dificultad para mi gusto.
los que estais en el cap 4, no se si habeis visto que hay un equipamiento que solo se puede conseguir matando de una forma concreta a un jefe

FiNaL_FaN escribió:La roca amigos es el parry, luego decía la prensa que no había parrys. Que si pasillero, ni puto caso a la prensa porque no juegan a nada, juegan 1 hora y ale a hacer el análisis.

81 este juego le puntúan jajaja que broma de mal gusto. Es un juego de 95 tranquilamente, yo no he visto un arte así en ningún juego. Ni en los Souls de verdad que auténtica pasada de juego.

La única crítica que le pongo es que es muy fácil, podían haber subido un punto la dificultad para mi gusto.

El chiste más gracioso que he leído en varios análisis es el de "niveles simplones", y aquí me hallo en el capítulo 3 que es una auténtica locura en diseño.

Directamente ni habrán llegado porque es inexplicable llamar a esto simple.
FiNaL_FaN escribió:La roca amigos es el parry, luego decía la prensa que no había parrys. Que si pasillero, ni puto caso a la prensa porque no juegan a nada, juegan 1 hora y ale a hacer el análisis.

81 este juego le puntúan jajaja que broma de mal gusto. Es un juego de 95 tranquilamente, yo no he visto un arte así en ningún juego. Ni en los Souls de verdad que auténtica pasada de juego.

La única crítica que le pongo es que es muy fácil, podían haber subido un punto la dificultad para mi gusto.


"Muy fácil"? :O Yo alucino :O Si es chunguísimo.

Otra cosa es que seas muy hábil xD O yo un paquete jajjaja

Pero diría que tiende más a difícil que fácil. Ya que exige mucho timing para las esquivas. Y con nada te matan.

Yo al final me pasé el capítulo 1 (24 horas he necesitado). Pero lo dejaré aparcado un tiempo. Mucho estrés el juego jajjajs O al menos no le daré tan seguido. A ver si sacan parche, y quizás lo retomo más en serio con la PS5 Pro.

Para mí, ya con tan sólo el capítulo 1 valía como juego entero xD

El capítulo 2 lo he visto un pelín, pero no me mola nada el bioma :( Me gustaba más el primero, con esos bosques frondosos de las altas montañas chinas.
EdwardKenway escribió:los que estais en el cap 4, no se si habeis visto que hay un equipamiento que solo se puede conseguir matando de una forma concreta a un jefe



Pero que me estás contando! Pero cuántas cosas ocultas tiene este juego…
Y vamos a ver es necesario para conseguir el platino?
Porque si es así otra cosa a tener que repetir en NG [mad]
He visto un vídeo de un tercer principe rata. He ido a la zona y no me aparece. Otra cosa que apuntar a lo perdible.
Llevo casi 50h y no e terminado ni el cap4, tiene un montón de secretos, concretamente me e metido en el bioma de aquella demo que mostraron que era precioso con bosque otoñal a través de una pared ilusoria, es increíble el juego
Snow005 escribió:
Code37 escribió:Chicos alguien me ayuda con el tema transformaciones?

No sé donde elegirlas, tengo la primera del maestro ese Lobo, la de la roca y he cogido una de una rata de fuego y no hay manera de transformarme en ella, siempre me transformo en el primer lobo, en los menús no veo donde elegirlo [mamaaaaa] ayudaaaaaaa

Tienes que equiparlo en un altar en progreso personal vas a establecer conjuros y ahí eliges entre las invocaciones entre las que tengas (en el lado derecho)
Lo mismo con los demás conjuros cuando tengas varios de cada tipo tendrás que elegir cual equiparte (por ejemplo entre paso nuboso o roca sólida)


Gracias tio, soy puto monguer, he cambiado varias veces los conjuros y no caía que era ahí [toctoc]
Me está pareciendo impresionante el capítulo 3 en todos los aspectos, el escenario es buenísimo, con interiores, exteriores, buscar caminos ocultos en la nieve y con la ventisca tiene su miga, a nivel de diseño es espectacular ( he podido hacer fácilmente 1.328.416 fotos ) y desde que sales de La pagoda todos los jefes son muy chulos… eso sí, sin haber llegado al final aún, los jefes de este capítulo me están pareciendo un puntito más fáciles que en el anterior, no es un paseo ni mucho menos pero, de momento, ninguno me ha llevado más 2, 3, 4 intentos y algunos ha caído de primeras. Dicho esto, el próximo jefe que me salga me arrastrará por la nieve sin piedad, por supuesto [+risas]
500 puntos de defensa antes de terminar el capitulo 5 y casi nivel 90 y aun me queda de hecho, ando en la zona secreta, es una pasada, de momento mi capitulo favorito es el 3 y 4, es una salvajada esos 2
@sutalu A mi me está resultado muy sencillo. Es más, el conjuro de ralentizar le he dejado de utilizar en el capítulo 3 porque sino el juego es un paseo de verdad os lo digo. Yo en 21 horas estoy en el capítulo 3. Tengo experiencia en estos juegos pero cuando le pillas el truco a esquivar y demás se vuelve sencillo (salvando algunos bosses, generalmente los últimos de cada capítulo). Dale una oportunidad ahora de verdad que el juego no es tan difícil como para abandonarlo. Cuando pasas el capítulo 1 viene lo mejor.

@xineloeol Estoy en el capítulo 3 y telita los escenarios hacía años que no jugaba a un juego tan adictivo, tan bien hecho y la ambientación que tiene es espectacular. A la prensa ni caso como dije, no juegan a nada. Un par de horas y a hacer el análisis.

El combate con el Kang-Jing Loong madre del amor hermoso que preciosidad, esta a otro nivel este juego de verdad os lo digo. Si bien es cierto que el combate es un paseo, el arte es tremendo. Es que hay partes que supera a los souls y eso son palabras mayores.

Estoy en la pagoda y hay cuesta un poco ir subiendo la verdad, ahora he derrotado al Capitán Visión de Loto y he desbloqueado algunas puertas, daré un repaso a ver si no me salto nada pero los niveles ocultan bastantes secretos, cuando acabe el capítulo 3 echaré un ojo a ver lo que me he saltado jaja.


¡Vamos amigos que estamos ante el GOTY del 2024 sí o sí! [buenazo].
@FiNaL_FaN te lo pongo en el spoiler porque es algo perdible..ya tu ves si lo miras o no..cargate
a los larguiruchos (hay 8) que salen cuando se te ponen los ojos rojos que dan un objeto y si matas al boss desaparecen y lo pierdes
sutalu escribió:
FiNaL_FaN escribió:La roca amigos es el parry, luego decía la prensa que no había parrys. Que si pasillero, ni puto caso a la prensa porque no juegan a nada, juegan 1 hora y ale a hacer el análisis.

81 este juego le puntúan jajaja que broma de mal gusto. Es un juego de 95 tranquilamente, yo no he visto un arte así en ningún juego. Ni en los Souls de verdad que auténtica pasada de juego.

La única crítica que le pongo es que es muy fácil, podían haber subido un punto la dificultad para mi gusto.


"Muy fácil"? :O Yo alucino :O Si es chunguísimo.

Otra cosa es que seas muy hábil xD O yo un paquete jajjaja

Pero diría que tiende más a difícil que fácil. Ya que exige mucho timing para las esquivas. Y con nada te matan.

Yo al final me pasé el capítulo 1 (24 horas he necesitado). Pero lo dejaré aparcado un tiempo. Mucho estrés el juego jajjajs O al menos no le daré tan seguido. A ver si sacan parche, y quizás lo retomo más en serio con la PS5 Pro.

Para mí, ya con tan sólo el capítulo 1 valía como juego entero xD

El capítulo 2 lo he visto un pelín, pero no me mola nada el bioma :( Me gustaba más el primero, con esos bosques frondosos de las altas montañas chinas.


Creo que cuando le pillas el rollo tienes 2-4 jefes faciles y uno muy duro.
Yo voy por el capítulo dos y, ahora estoy con un Boss que me está dando guerra pero todos los demás de este capítulo los he pasado apenas sin despeinarme y yo créeme que soy manco por más souslike que haya jugado.

Este juego es cabron porque te invita a correr, a atacar ao bestia pero el truco para mí es la pausa y lo ves todo más claro y cuando atacas con todo.
Además si vas subiendo los conjuros y demás, te son de mucha ayuda.
No se dónde vas tú pero ahora, me han dado una cosa que está rotisima.
Eso sí como todo juego difícil tiene sus bosses donde cagarte en la madre que parió a los de las galletas Beckellar jajajaj

Tómatelo con calma y, créeme, muchas bosses son made timing y ver y dejar que de ir a lo loco aunque el mono nos invite a ello
Elm1ster escribió:@PSX22 ya pasarás tu build.


tampoco tiene el gran misterio , siempre que se pueda elegir subir defensa, las armaduras las que mas den, lo nucleos los 18 a full defensa, en el arbol de chispas , todos los casilleros los 6 rangos a defensa, y luego armaduras que den defensa al recibir daño y los accesorios lo mismo , hasta el espiritu tiene que ser maxeado el cabezolon azul que da +30 defensa. Y aun me queda para la recta final, recoger mas lazos celestiales, yo creo que sobre 580 -600 mas los bosteos va sobrado ya . Eso si sale una build menos polivalente, no puedes andar usando transformaciones subidas, ni demas cosas que no sea melee


tu build a que la has enfocado? quiza no se parezca en nada en stats
Ethan2011 escribió:He visto un vídeo de un tercer principe rata. He ido a la zona y no me aparece. Otra cosa que apuntar a lo perdible.


No es perdible aún lo puedes hacer
Para que te aparezca el príncipe en la prision al lado del prisionero y te den su espíritu tienes que haber hablado en el capítulo 2 con 2 personajes que te hablan que están escondidos detrás d un muro o en una casa o algo así me suena que era, cerca de donde sale el jefe ese que embiste, el “lobo terrestre”.
Es la zona donde estaba el caballo atado. Si agotas su diálogo escuchas que hablan del tercer príncipe.
Creo que para que te hablen esos dos antes tienes que haber matado a un enemigo (que no es boss) que merodea por la zona que es como una rata de dos cabezas grandota con espadas . Los dos personajes se están escondiendo de él y mencionan al tercer príncipe.
Tras hacer eso vuelve con el prisionero y te tendría que aparecer
Si no en YouTube los pasos para desbloquearlo y verás donde están exactamente
@Snow005
hablé con los NPCs de la cabaña la primera vez que llegué a esa zona, pero creo que no llegaron a hablar de la tercera rata. Estoy en el capítulo 4, por lo que supongo que si no hablas con ellas antes de terminar el capítulo tercero pierdes ese combate
vale, final boss de
capitulo 5,
es complicado si no vas muy prepado y la zona secreta tambien se las trae su final boss propio todo para farmear lazos celestiales, mi color favorito es el naranja, el mismo que el de eol jejej
Ethan2011 escribió:@Snow005
hablé con los NPCs de la cabaña la primera vez que llegué a esa zona, pero creo que no llegaron a hablar de la tercera rata. Estoy en el capítulo 4, por lo que supongo que si no hablas con ellas antes de terminar el capítulo tercero pierdes ese combate


Que combate?
El príncipe aparece muerto en la jaula del prisionero



Edito. He buscado y veo que hay dos caminos para conseguir el espíritu según hayas pasado capítulo o no,
https://www.reddit.com/r/BlackMythWukon ... he_pagoda/
EdwardKenway escribió:los que estais en el cap 4, no se si habeis visto que hay un equipamiento que solo se puede conseguir matando de una forma concreta a un jefe



A ver una duda. Solo se puede conseguir ese objeto cuando luchas con él en esa localización?
Porque el tío se piró y he visto que luchas más veces así que imagino que en posteriores luchas habrá opción de conseguir el objeto no?

Y otra cosa ¿como habéis derrotado al loong amarillo? Alguna cosa que os haya hecho más fácil el combate? Porque no hay manera. Me está costando más que el herrero del capítulo 3
capitulo final , full naranja 550 defensa, a ver como vienen los garrotazos aqui, porque me da que viene la creme de los boses


al inicio del capitulo final 48 horas, pero en meri me han dicho que dura 15-20 horas y es un pasillo con bifurcaciones.... [looco] [looco]


@Elleelle05

el herrero casi me vuelve loco no le podia dar y llevaba nivel de sobra , ataca todo el tiempo sino se teletransporta...

el long que dices, mi estrategia era posicion machacadora con ataque pesado cargado al nivel 3, eso de lejos esperandole, se pone andar no hace nada, me acerco y castañado que 2000 puntos van cada vez, luego dodgear los embistes electricos y repetir desde lejos otro garrotazo cargado .... y llevar defensa a electrico ayuda

ese long es muy importante, porque te permite hacerte la vara dorada que es la que llevo de arma final en el ultimo capitulo
Todos los capítulos tienen zonas secretas? Estoy empezando el 5 y de momento en el 3 capítulo no he visto.
Juego base terminado, vaya pasada.

El ng+ tiene que flipar.
Me parece un juegazo! Sin embargo (para mí) esa dificultad extrema que hace que repetitivamente el juego me haga retroceder lo avanzado y volver a intentar por milésima vez matar al jefe, me está sacando del juego.

Se me vuelve cansino el juego así, poco disfrutable; a estas alturas no estoy para tener esos combates tan estresantes, machacando los botones de pegar y deslizarme a la velocidad del rayo.

Seguiré intentando un rato más, pero de seguir así, lastimosamente ahí lo dejaré. Buena historia y gráficos, pero el precio de sufrirlo constantemente no me conecta del todo.

Saludos!
@PSX22 tengo ahí una chapuza de tres pares de cojones, he ido metiendo los puntos a lo loco conforme metían cosas nuevas. Sólo te diré que con nivel 91 y no llego ni a 300 de defensa.Tendré que hacer un reseteo.
neiox escribió:
Elleelle05 escribió:
hard.d escribió:
Tienen 3 trozos del 4 subidos,yo estoy tirando de eso también.. cuando acabo un capitulo miro y si me falta algo vuelvo a el..yo en este juego echo en falta un mapa y a veces el doble salto.. [jaja]

Es un poco raro que no hayan puesto doble salto a un mono la verdad [carcajad]
Yo también prefiero no mirar mapa interactivo, aunque me pierdo un millón d veces porque la orientación además no es lo mío.
Pero realmente el juego no ha puesto mini mapa a posta, para que explores e incentivar esa sensación de estar perdido y de descubrimiento y de no saber que se te viene encima tras cada vuelta de esquina.
Con mapa creo que se perdería parte del encanto aunque reconozco que agobia a veces no saber para dónde tirar o pensar lo que te estaras dejando seguramente atras.


Como se hace el doble salto? Hay que desbloquear algo?

Saltas y triángulo.
FiNaL_FaN escribió:La roca amigos es el parry, luego decía la prensa que no había parrys. Que si pasillero, ni puto caso a la prensa porque no juegan a nada, juegan 1 hora y ale a hacer el análisis.

81 este juego le puntúan jajaja que broma de mal gusto. Es un juego de 95 tranquilamente, yo no he visto un arte así en ningún juego. Ni en los Souls de verdad que auténtica pasada de juego.

La única crítica que le pongo es que es muy fácil, podían haber subido un punto la dificultad para mi gusto.



La roca no es el parry, en este juego solo sirve para evitar un ataque igual que una esquiva, el parry tiene que servir para dejar al enemigo atontado un rato y tú le puedas hacer un crítico por lo menos.

En lo demás si tienes toda la razón.
Boy escribió:Todos los capítulos tienen zonas secretas? Estoy empezando el 5 y de momento en el 3 capítulo no he visto.

El 3 no tiene, aunque
desbloqueas el nexo de los NPCs
Juan_Pablo escribió:Me parece un juegazo! Sin embargo (para mí) esa dificultad extrema que hace que repetitivamente el juego me haga retroceder lo avanzado y volver a intentar por milésima vez matar al jefe, me está sacando del juego.

Se me vuelve cansino el juego así, poco disfrutable; a estas alturas no estoy para tener esos combates tan estresantes, machacando los botones de pegar y deslizarme a la velocidad del rayo.

Seguiré intentando un rato más, pero de seguir así, lastimosamente ahí lo dejaré. Buena historia y gráficos, pero el precio de sufrirlo constantemente no me conecta del todo.

Saludos!


Lo comenté atrás, el juego te invita a jugar a lo loco pero así lo que haces es morir y morir y morir..
Para mí el truco está en dentro de esa vorágine, saber cuándo pegar y cuando esperar y esquivar.
Cada Boss tiene una estrategia diferente, pocos bosses he matado yo a palo limpio, todos he tenido que adaptarme yo al Boss y jugar con el, ver su timming de ataques y ahí adaptarme.

Me paso lo que nunca nunca en un souls, quedarme a un golpe de matarlo y que el me matará con más de media vida yo, por agonías.

Estrategia Siempre.
Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4
Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.

Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.
Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4
Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.

Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.


Estuve leyendo justo ayer sobre esto y no me queda muy claro si pierdes algo o no. CREO que si lo matas antes te dan material para crear la armadura que tu has recibido directamente. Ni idea en como afecta esto para temas de platino y tal.
PSX22 escribió:vale, final boss de
capitulo 5,
es complicado si no vas muy prepado y la zona secreta tambien se las trae su final boss propio todo para farmear lazos celestiales, mi color favorito es el naranja, el mismo que el de eol jejej


Lo jodido es qje matas a ese y seguidamente te ponen a otro aun peor, yo con lvl 80 me costo horrores matar a esos dos, me daba mucha pareza farmear levels
Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4
Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.

Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.


Si lo derrotas en su sitio puedes fabricar todo el set, no se si cuando lo derrotas de tu manera solo da una pieza o todas, ahí estaría la diferencia.
Creo que también da bastantes materiales que no se si te habrá soltado a ti
Algarro14 escribió:
Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4
Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.

Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.


Si lo derrotas en su sitio puedes fabricar todo el set, no se si cuando lo derrotas de tu manera solo da una pieza o todas, ahí estaría la diferencia.
Creo que también da bastantes materiales que no se si te habrá soltado a ti


Pues creo que solo la pieza de los brazos. Si te cuento lo que me pasó, te partes: morí como el escorpión justo en el cambio de fase del velo. Así que, en cuanto saltó la cinemática y empieza la segunda fase, ya estaba muerto. Entonces no se si me quedé sin el set completo y materiales por eso o que. A saber.
@fanatico_mgs4

Si el proximo es algo cojonero te limita el espacio y mucha esquiva, a la noche retomare llevo cerca de 90 pero a partir de 80 poco mejora la potencia de la build solo es acrivar mas ataques diversos pero no mas potentes y yo defensa ya voy a tope 550, es mas la estrategia y usar accesorios para quemadura





@Elm1ster


Tiene facil arregle respec yo cada boss lo hago casi jajaj


Si eres bueno la defensa no la necesitas y tu build es mas potente asi
EdwardKenway escribió:
Ethan2011 escribió:Ayer me pasó una cosa super curiosa en la zona secreta del capítulo 4
Al enfrentarme con El velo del crepúsculo, y no haber matado antes al Rey Escorpión, apareció en mitad de la pelea con el boss y se pusieron a zurrarse. Era como presenciar una pelea de kayjus. Me cargué al escorpión, aprovechando la situación, y te cuenta como boss eliminado porque luego no aparece en su sitio.

Lo que no se es si matándolo de forma normal te da algo diferente. Haciéndolo como os digo, te da una pieza de armadura con protección de veneno pero no se si da lo mismo matándolo a el solo.


Estuve leyendo justo ayer sobre esto y no me queda muy claro si pierdes algo o no. CREO que si lo matas antes te dan material para crear la armadura que tu has recibido directamente. Ni idea en como afecta esto para temas de platino y tal.

No he llegado todavía a esa zona. Al escorpión ese solo lo he derrotado 1 vez cuando lo sacas del capullo ( que por cierto no me dio los guantes porque no sabía que había que matarlo d e una manera concreta ) entonces ¿se supone que el set ese de armadura ya lo he perdido no?
O tengo alguna manera de conseguir el set completo todavía?
@Ethan2011 ¿A ti te pasó eso porque no lo habías derrotado antes cuando estaba en el capullo y te apareció ahí en medio de la lucha del jefe? o porque? No lo he entendido muy bien porque aún estoy avanzando por el capítulo 4.

Por cierto pude matar al loong amarillo pero me costó bastantes muertes. Definitivamente es el más duro que he he encontrado hasta ahora y eso que pensaba que el tigre herrero era el peor.
Necesito ayuda referente a los Loong
Se supone que puedes hacerte un arma según os he leído pero a mi no se me ha desbloqueado ninguna “receta nueva” y creo que he matado a todos . Maté a Loong negro, rojo, cian y amarillo. ¿Que hay que hacer para hacer el arma?
@Elleelle05 no es ese boss del que hablamos me parece.
El que tu dices es
Daoista mano sucia, que tienes que matarlo dos veces y te lleva a su quest (da acceso a una zona secreta). Ese he visto que si le golpeas por la espalda y le rompes los brazos te da algo.


El que yo te digo es el de la zona secreta del capítulo 4
Montaña de las nubes doradas. En esta zona tienes tres bosses, uno de ellos el Rey Escorpión (del que hablo). Si lo matas, te da su set y materiales. Si vas al boss tocho de la zona sin matar al escorpión, aparece en la pelea y se ponen a darse ellos de mamporros.


Sobre el arma
es el bastón más tocho que puedes craftear. Si miras en las armas podrás crearlo.
2679 respuestas