Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@sutalu pero en modo graficos tiene ese imput lag tan terrible como dicen?
Yo siempre elijo modo grafico en los juegos, pero no quiero que el personaje responda al control 30 min después de darle la orden
Alguien me puede decir para que sirve la barra azul y como ir desarrollando bien el árbol de habilidades, actualmente tengo nivel 18.
Rocky_horror escribió:Alguien me puede decir para que sirve la barra azul y como ir desarrollando bien el árbol de habilidades, actualmente tengo nivel 18.



la barra azul es magia, sirve para las habilidades de R2+ los 4 botones . Si vas a centrarte en congelar al enemigo es muy importante tener mucha barra azul, ya que se recarga rapido y vuelves a congelarlo
alguien usa otro espiritu que no sea el buda cabezon? lo tengo ya al maximo (cap 3) y ya es como de la familia.
Gente una duda.
Cuando compras el juego en la cuenta de Hong Kong…
¿En la Ps5 esa cuenta la tienes que poner de principal o secundaria?
EdwardKenway escribió:alguien usa otro espiritu que no sea el buda cabezon? lo tengo ya al maximo (cap 3) y ya es como de la familia.


claro , tengo a 40 espiritus y ahora uso al cabezon azul claro, esta maxeado y esos +20 defensa no salen jamas del equipo, los demas son buenos algunos pero no dan boost casi de stats o son condicionales
javiercr92 escribió:Gente una duda.
Cuando compras el juego en la cuenta de Hong Kong…
¿En la Ps5 esa cuenta la tienes que poner de principal o secundaria?


Principal para poder jugarlo con la tuya.
Una duda con el cabezon azul.

Lo estaba dejando para mas adelante y al tocar la 3 campana he vuelto para acabar con el antes del boss secreto y no esta.Lo he perdido o puedo luchar contra el en otro sito?
llegue al finalboss del cap4... voy preparado y no ha caido a la primera... le deje a 30%. El juego mantiene el nivel en todo, mapas, enemigos, es una pasada.

2/3 de juego y del 9 no lo bajo
EdwardKenway escribió:@evil_leek lo has perdido sorry


Ostras ok Gracias.
fanatico_mgs4 escribió:Voy por el capitulo 6 y para llegar a este e sudado sangre, el capitulo 6 es una pasada.


Cuantos capítulos tiene el juego, en total? Hay final secreto? me lo pones en Spoiler, mejor.

Gracias
@PSX22

Has hecho la zona secreta del capítulo 4?

Por si no lo has conseguido:
En la zona secreta obtienes un objeto que te ayuda contra el jefe de ese capítulo
@viciator1988

si, estoy siguiendo la quest de la aguja que boostea critico y daño, aun asi pensaba que era algo mejor el item, pero seguro que ayuda, es mas controlar las fases, especialmente la del 30% ultimo. Gracias igualmente estaba en ello, y quiero ver la zona secreta ya que estamos, todo el juego esta muy trabajado
(mensaje borrado)
@PSX22

Realmente si la usas en un momento del combate evitas que el jefe te deje mareado y te cueste más luchar.

Recomiendo totalmente hacer toda la zona secreta. El mapa es super chulo.

Saludos
@viciator1988

si, eso vi luego que es clave en el momento clave , ademas de los stats


ya comence el primer encuentro de la zona secreta, se nota que son mucho mas debiles que el final boss claro. Este juego lo mejor es ver todo el mapa, es una maravilla de diseño y graficos

ya abri el portal secreto, ahora a admirar el mapa y a la quest

totalmente obligatorio ir a ese mapa secreto, ya foto obligada de inicio
Pues nose si volverlo a empezar el juego para no perderme el Cabezon azul esta vez estoy justo despues de pasarme el del kimono blanco.
Influye mucho el no conseguir su habilidad o es un mal menor?
@evil_leek No seré yo quien te diga que reinicies la partida, pero he de reconocer que es la única invocación que he usado desde que la conseguí. Los demás espectros ni los he probado. Y mira que hay muchos, muchísimos...

Cuando te haces a uno en concreto, creo que no cambias.
evil_leek escribió:Pues nose si volverlo a empezar el juego para no perderme el Cabezon azul esta vez estoy justo despues de pasarme el del kimono blanco.
Influye mucho el no conseguir su habilidad o es un mal menor?



es solo un espiritu, si tu vas a ir a ser tanque con alta defensa, yo lo veo muy interesante porque es un +20 todo el juego fijo. Pero si luego te vas a poner cualquier otro random ( hay 30 o mas) pues te daria igual
Va de perdidos al rio vamos a darle del principio otra vez 🤣
Hay mas bosses perdibles? Es para estar al loro
evil_leek escribió:Pues nose si volverlo a empezar el juego para no perderme el Cabezon azul esta vez estoy justo despues de pasarme el del kimono blanco.
Influye mucho el no conseguir su habilidad o es un mal menor?


Yo he probado varios de los muchos que hay y al final es el que siempre llevo. Mejorado al Máximo baja bastante la barra del jefe y lo tira al suelo si le atinas en el momento oportuno.
Si tu intención es sacar el platino lo necesitarás para el trofeo aunque siempre puedes sacarlo en el New game.
Aunque variedad de espíritus vas a encontrar mucha así que fundamental no es

Edito: veo que vas a reiniciar… que yo haya encontrado hasta ahora hay 2 más perdibles en capítulo 2 y 3.
-Capítulo 2 te saldrán 2 bosses juntos, padre e hijo… tienes que ir a matar primero al padre (el pequeño) si no el otro se pira y pierdes su espíritu.
-Capítulo 3 hay un boss murciélago con cabeza de estatua que hay que matarlo antes del boss final del capitulo. Está al bajar de la isla tortuga siguiendo una de las orillas donde están los huesos de serpiente al fondo
- No he avanzado más capítulos así que ni idea si hay más
Empezando el capitulo 4…. He sudado muchisimo con el jefe final del 3. Pero a saco eh? Que barbaridad que dificil es todo.

Ahora despues de 25,50 intentos y lo consigues, esa sensación no tiene precio

El 3 es un capitulazo de cojones, a nivel visual es un espectaculo
para el tema de perdibles copipasteo un post de psnprofiles:

- Chapter 1 : You have to kill the wandering wigh before to ring the 3 bells.



- Chapter 2 : You have to kill the little rat before the big one to get his spirit at the end of the fight. At first, I thought that he went underground but when u die in the boss then retry it he is just behind the big rat.



- Chapter 3 : You have to kill all the big monsters with lantern when you are in the Pagoda Realm before killing the endzone boss. They will disappear after killing the boss and you lose a curios.



- Chapter 4 : At the very end of the chapter just before the boss fight, you have to go in front of the checkpoint (behind the tree) to tear out the 4th and last purple letter and fight a supreme messenger. If you kill the end boss before doing that,purple letters will disappear.



Secret Area -> there is a NPC named Daoist Mi that gives you a quest. You have to do his quest before killing the Secret Area endboss or the NPC will disappear and you lose a portrait entry.



- Chapter 5 : The horse in a cart stuck in the lava and if you don't talk to him before pulling the car's string, you lose definitely the horse questline (trophy) and the spell he gives you (trophy for all the spells).
El cabezón azul es familia ya, estoy por invitarlo a cenar estas navidades jajajajajajaja. Ni siquiera lo uso mucho, cuando me acuerdo de que está ahí [+risas], pero ese +20 en defensa viene siempre bien.
@Elleelle05 tienes el objeto para volver a transformarte cuando quieras. Sobre su Quest
tienes que llegar a un templo que está a la izquierda del templo principal. Allí habrá un monje y sigue la Quest.
Cabezolon es clave lo uso en cada boss quita bastante como un 10% de toda la barra y habla de bosses avanzados de mas de medio juego


Eso si subido al maximo


El cap4 es otra belleza mas que el 2 y 3 aun, y los interiores la mejor mazmorra hasta ahora

Es muy demon souls en el mapa
¿Cómo se puede entrar a esta cascada de arena? Se necesita algún objeto? Dónde se consigue??

Imagen


P. D. Después de mil intentos he matado al Rey del viento amarillo y ahora me sale un dragón que veo más difícil aún [facepalm]
Elleelle05 escribió:Hola duda a los que hayáis probado a desafiar al tigre Yin (al de la aldea del Zodiaco) a qué nivel lo habéis desafiado y que build? Porque me da la del pulpo. No me deja respirar tengo que esquivar constante sin ventana para pegarle ni lanzarle nada. El conjuro de inmovilizar lo rompe al primer golpe que le das.
Lo único que me ha servido es el conjuro de los monos chetandolo al Máximo pero aún así no llegó a matarlo.

bulkathos9 escribió:
Rocky_horror escribió:En el capítulo 1, antes de lobo blanco hay una zona con un cabezón de piedra que me da la del pulpo, hay que dejarlo para más adelante?

@Rocky_horror Mucho cuidado con dejar para luego el cabezon. Si lo dejas mucho cuidado con NO TOCAR LA TERCERA CAMPANA porque desaparece y pierdes su espíritu y su habilidad hasta el New game.
La mejor estrategia para mi fui fue llegar corriendo y hacerle un combo para que se toque la cara, inmovilizar y darle otro combo para que se la vuelva a tocar. Usar la transformación que te dan Primera
Apartarte y correr lejos para que no te den las áreas hasta que recargues el inmovilizar cuando consigas darle tres combos de los que se toca la cara caerá al suelo y puedes meterle caña. En fin es ir corriendo lejos de él en círculos porque es lento mientras se te cargan las magias para que no te alcance su área

Cual es ese? Yo ya he derrotado noble de blanco y estoy apunto de tocar la tercera campana y no lo recuerdo. Que espíritu da?
Gracias.
Bueno tras unas 7 horas jugando seguidas hoy [carcajad] ya parece que me he enterado de como va el rollo y la cosa se pone interesante.

Estoy en el capitulo 1 y de momento me he cepillado:

- Rana
- Cabezon Azul
- Guangzhi

Tengo también 3 estilos de combate pero sigo sin entender bien como va el árbol de habilidades jaja.
leewix escribió:¿Cómo se puede entrar a esta cascada de arena? Se necesita algún objeto? Dónde se consigue??

Imagen


P. D. Después de mil intentos he matado al Rey del viento amarillo y ahora me sale un dragón que veo más difícil aún [facepalm]

Si, necesitas objeto
escamas de Loong. Lo tienes en la zona de la Boss fight de ese mismo capítulo, donde el príncipe. Hay una pared que puedes romper con el cabezón azul o en la propia pelea con el Boss.
ce16 escribió:@sutalu pero en modo graficos tiene ese imput lag tan terrible como dicen?
Yo siempre elijo modo grafico en los juegos, pero no quiero que el personaje responda al control 30 min después de darle la orden


Yo también elijo lodo gráficos siempre, priorizar calidad, pero en este es imposible. Petardea que da gusto.
No me esta gustando el juego porque apenas hay bosses




[carcajad]



Joder, si es que ha creado un nuevo genero: el hack n slash bosses

Muerto el lobo feroz. Ahora vendra el cocodrilo de Peter Pan version china
@leewix


Ese dragon toca la bateria electrica?




Al bemol dice que le gusta mas que elden ring y la verdad el combate es mejor aqui en wu kong
@PSX22

Si dragón blanco y eléctrico, solo lo he intentado una vez pero uuff, ya lo he visto muy chungo
Los ojos de buda para que valen?
Cogí como tres y después de matar al tigre uno no sabe si seguir por detrás del tempo o por la otra parte donde los cabeza piedras... falta un mapita
leewix escribió:@PSX22

Si dragón blanco y eléctrico, solo lo he intentado una vez pero uuff, ya lo he visto muy chungo




El que yo digo es negro de nombre al menos

Le encantabla bateria electrica menudo ritmo lleva
Que locura el capítulo 3. Espero que todos los analistos, analistas y analistes perdieran su trabajo por todas las mentiras que soltaron.

Que brutalidad de juego, es droga muy muy mala.
bulkathos9 escribió:Que locura el capítulo 3. Espero que todos los analistos, analistas y analistes perdieran su trabajo por todas las mentiras que soltaron.

Que brutalidad de juego, es droga muy muy mala.




No pueden oirte tienen la cabeza en el ano desde la review


Que duraba 15-20 horas
Pasillero
Muy lineal
Xbeat escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Voy por el capitulo 6 y para llegar a este e sudado sangre, el capitulo 6 es una pasada.


Cuantos capítulos tiene el juego, en total? Hay final secreto? me lo pones en Spoiler, mejor.

Gracias


el 6 es el ultimo, no se aun el final no me lo e pasado, ni si hay final secreto
Jin_zip escribió:
ce16 escribió:@sutalu pero en modo graficos tiene ese imput lag tan terrible como dicen?
Yo siempre elijo modo grafico en los juegos, pero no quiero que el personaje responda al control 30 min después de darle la orden


Yo también elijo lodo gráficos siempre, priorizar calidad, pero en este es imposible. Petardea que da gusto.


Todos los modos tienen input lag, el de rendimiento incluso mas que el resto. La version de PS5 es una castaña. Tendrían que haber esperado y lanzarla junto con la de xbox.
@Francis17

El cabezon azul no recuerdo su nombre y eso que lo llevo siempre conmigo de espíritu pero es que se ha quedado con el apodo de cabezon azul 😅
Es un Buda azul con la cabeza muy grande es que no tiene pérdida y no te puedes olvidar si lo has visto.
Si no te suena es que no has luchado con él aún. Búscalo antes de tocar las 3 campanas
rober2501 escribió:Los ojos de buda para que valen?
Cogí como tres y después de matar al tigre uno no sabe si seguir por detrás del tempo o por la otra parte donde los cabeza piedras... falta un mapita

Para un Boss. Necesitas 6.
@PSX22 cómo congelas a los enemigos? En el CAP 4 te has enfrentado al Loong amarillo?
@EdwardKenway Yo voy a subir al de las serpientes. Igual me equivoco pero igual el veneno subido al máximo puede minar la barra de vida de los enemigos bastante rápido. El cabezón lo usé pero me parece lento contra bosses, o tienes tiempo de sobra o te cortan la acción antes de usarlo.
Terminando capítulo 1 tengo un par de dudas

1
. Cuando toqué la tercera campana me llevo a una zona de la que me fui porque pensé que era final de capítulo, ¿Puedo volver? No veo la manera y joder siento que me dejo algo ahí.

2. En el camino de las serpientes, he descubierto una zona con un NPC que me dice que no haga caso de no se quién que solo miente, ¿Que tengo que hacer?


Joder, la de secretos que tiene esto.
Elleelle05 escribió:
evil_leek escribió:Pues nose si volverlo a empezar el juego para no perderme el Cabezon azul esta vez estoy justo despues de pasarme el del kimono blanco.
Influye mucho el no conseguir su habilidad o es un mal menor?


Yo he probado varios de los muchos que hay y al final es el que siempre llevo. Mejorado al Máximo baja bastante la barra del jefe y lo tira al suelo si le atinas en el momento oportuno.
Si tu intención es sacar el platino lo necesitarás para el trofeo aunque siempre puedes sacarlo en el New game.
Aunque variedad de espíritus vas a encontrar mucha así que fundamental no es

Edito: veo que vas a reiniciar… que yo haya encontrado hasta ahora hay 2 más perdibles en capítulo 2 y 3.
-Capítulo 2 te saldrán 2 bosses juntos, padre e hijo… tienes que ir a matar primero al padre (el pequeño) si no el otro se pira y pierdes su espíritu.
-Capítulo 3 hay un boss murciélago con cabeza de estatua que hay que matarlo antes del boss final del capitulo. Está al bajar de la isla tortuga siguiendo una de las orillas donde están los huesos de serpiente al fondo
- No he avanzado más capítulos así que ni idea si hay más


Muchas gracias estare al loro que no se le pasen.

EdwardKenway escribió:para el tema de perdibles copipasteo un post de psnprofiles:

- Chapter 1 : You have to kill the wandering wigh before to ring the 3 bells.



- Chapter 2 : You have to kill the little rat before the big one to get his spirit at the end of the fight. At first, I thought that he went underground but when u die in the boss then retry it he is just behind the big rat.



- Chapter 3 : You have to kill all the big monsters with lantern when you are in the Pagoda Realm before killing the endzone boss. They will disappear after killing the boss and you lose a curios.



- Chapter 4 : At the very end of the chapter just before the boss fight, you have to go in front of the checkpoint (behind the tree) to tear out the 4th and last purple letter and fight a supreme messenger. If you kill the end boss before doing that,purple letters will disappear.



Secret Area -> there is a NPC named Daoist Mi that gives you a quest. You have to do his quest before killing the Secret Area endboss or the NPC will disappear and you lose a portrait entry.



- Chapter 5 : The horse in a cart stuck in the lava and if you don't talk to him before pulling the car's string, you lose definitely the horse questline (trophy) and the spell he gives you (trophy for all the spells).


Me lo anoto que no quiero cagarla mas.

Pues ya esta en 1:30h ya he llegado donde estaba y ya me cargue al cabezon azul.Es curioso lo rapido que se hace una segunda pasada 🤣
Elm1ster escribió:@PSX22 cómo congelas a los enemigos? En el CAP 4 te has enfrentado al Loong amarillo?


es una habilidad del primer capitulo, los congela en el tiempo, no en hielo

ese long lo he enfrentado si, sin exito me fui a la zona secreta
Jodo, qué put***... no sabía que el boss
padre e hijo rata
daba un espíritu perdible y lo hice como no era [+risas]

¿Algún consejo para el boss
tigre

?
PSX22 escribió:
Elm1ster escribió:@PSX22 cómo congelas a los enemigos? En el CAP 4 te has enfrentado al Loong amarillo?


es una habilidad del primer capitulo, los congela en el tiempo, no en hielo

ese long lo he enfrentado si, sin exito me fui a la zona secreta

Ah vale ya lo pillo [+risas] [+risas]
Respecto al boss, de momento el más jodido al que me he enfrentado, se ha ganado el derecho de subir su combate a YouTube.
2685 respuestas