Bueno pues otra sesion de drogaina esta noche de 5 horas, que son como 5min jajaj
14 horas y toca el final boss del capitulo 2. Lo dicho son 7 horas por capitulo, esto son 40-50 horas minimo.
El capitulo 2 es una maldita barbaridad de mapa de grande que es... los reviews jugaron con la cabeza en el ano jajaj o no pasaron del capitulo 1... boss rush? si hay zonas jodidisimas de muchos MOBS... y me los salto porque me destozan si se juntan 4.
Nivel 35 , todo metido en defensa llevo 220 puntos jajaj y llege a 90 al capitulo 2. La defensa es lo mejor que puedes ponerte ademas del arma claro. Porque si no te quitan vida, la calabaza rinde tela, ya tengo 6 usos y cura el 45%.
El juego es una maravilla, enfocado en bosses si, pero mucho mapeado y secretos, zonas totalmente ocultas, bosses ocultos, zonas algo vacias si, pero otras bien llenas en los tipicos fuertes y tal. El juego este roza el 9 minimo. No llega a nioh porque tiene algunos muros invisibles, y a veces se engancha en el mapa si estas saltando y luchando. Pero son detalles. El core es nioh3 y junto a stellar esto es JOYA
@Elleelle05 el capitulo 2 sube la dificultad , y otra cosa el nivel no rompe nada, porque al final el nivel que es? son puntos de habilidad si te pones movimientos y no pones ayudas fisicas, como mas vida ,mas defensa, te quitas la ropa mas potente, no crafteas equipo, ya te digo que se hace muy chungo. Pero puedes hacerte una build nivel 40 y ser flojo, o una de nivel 35 y ser la leche que no te quitan vida casi( en el cap 2 te puedes poner mas defensa con un item de crafteo) y en habilidad a partir del 3 , cada 2 chispas es un +10 en defensa , sino usas eso , creeme va a ser muy fastidiado nivel sekiro. Yo si lo uso jajaj y si fuera facil es facil hacer respec , pero esque no es facil, voy con eso y ya cai 3 veces en el final boss del capitulo 2. casi nunca caen a la primera