Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@jondaime_sama


Hay que ir chetandose el juego permite farmeo y los boses opcionales dan ventajas en XP o items y lo que mas hace es rehacerse la build de cero para cada boss aunque sea un rollo, a partir del 25 no se si sera tan necesario pero hasta ahora una build ganadora era clave y esquivar patrones, y sino a ver videos del xocas que es segun el un ser superior en gaming xd
Una estatua q no puedo coger que dice q me falta firmeza y noseque del tigre? Estoy más perdido el mapa es enorme y estoy en los acantilados del terror
Elm1ster escribió:
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Caith de impresiones después de jugar 10h con el juego, según comenta como cosas negativas dice que nota Input Delay en el mando. Comenta que cuando apreta el botón para curarse o el L1 sobretodo en combates contra jefes no le acaba de funcionar del todo bien. Tarda unos segundos desde que apretas al botón a accionarse esa acción.

Vosotros habéis notado eso?

Gracias

Un saludo

Sí que se nota cuando aprietas R1 y luego quieres hacer una invocación o magia, hay veces en mitad del combate que ni la hace y te comes la ostia, y de normal tarda en salir la animación.

Luego el sistema de combate no recompensa en absoluto hacer variedad y combinar posturas, las habilidades son lentas y quedas expuesto, por lo tanto en combates exigentes vas a lo básico, combo con cuadrado, esquivar, cuando tienes la carga al máximo tirar de triángulo cuando veas el momento propicio, tirar de parálisis e invocación y a funcionar, así todos los bosses, y viendo vídeos en youtube hacen todos lo mismo. El sistema de combate no invita a profundizar en todas las habilidades porque no compensa.


Stellar Blade nos mal acostumbró [+furioso]
Lo que tienen que tocar urgente es lo de las curas..te dejan vendido que no veas..para curarte tienes que estar en la otra punta del escenario..tarda mucho para lo frenético q es el juego..por lo demás tremendo juegazo..acabo de tocar la segunda campana y de momento voy tirando bien en los bosses (de momento llevo 6 en este nivel)
Los complementos que venden son meramente esteticos o tienen alguna habilidad...
Saludos
Muy buenas, he obviado el espíritu del espectro errante he cogido más nivel y he vuelto para matarlo y ahora no me sale, tampoco sé si puedo comprar ese espíritu o donde habría que hacerlo 😅
Lo del input-lag viene (al igual que el resto de errores gráficos) por jugar a 60 fps "falsos", haciendo uso de la interpolación de fotogramas de AMD. Es como jugar a 60 fps, pero con la latencia de entrada que poseen los 30 fps. De hecho, es peor aún, ya que FSR añade latencia adicional.

Es un juego realmente vistoso, muy bonito y jugablemente me gusta, pero a nivel meramente técnico es un desastre.
Buenas noches señores, acabo de ver las impresiones de puerta al sotano, y ya me he decidido, me lo compro, me gustaria mas fisico, pero bueno, es lo que hay....

Mi pregunta es, la deluxe merece la pena? o mejor la normal??

Saludos
40gigabites escribió:Los complementos que venden son meramente esteticos o tienen alguna habilidad...
Saludos


Tienen stats muy por encima del que llevas al inicio, con lo que te da una cierta ventaja hasta que te puedes fabricar el primer set.

@koni no entiendo que os decidáis por la compra de un juego por el típico youtuber de turno la verdad, hace menos de 5 dias todos estaban alarmando con el juego y ahora todos lo adoran... en fin.
@CASTIGADOR no hombre, no me dejo llevar por le youtuber de turno, llevo siguiendo el juego desde que vi el primer trailer, pero es verdad que en las ultimas 2 semanas me ha generado dudas, por el tema de que no habia videos de PS5, y al ser un estudio desconocido tambien... es normal... son 70€.

Pues lo mas normal es acudir a youtubers y gente que lo este jugando....
koni escribió:Buenas noches señores, acabo de ver las impresiones de puerta al sotano, y ya me he decidido, me lo compro, me gustaria mas fisico, pero bueno, es lo que hay....

Mi pregunta es, la deluxe merece la pena? o mejor la normal??

Saludos

A mí es que me gusta tener la edición más tocha pero si no te importan los estéticos ni la banda sonora original, eso sí, la calabaza que te dan es cojonuda aunque creo que se puede conseguir más adelante.
koni escribió:@CASTIGADOR no hombre, no me dejo llevar por le youtuber de turno, llevo siguiendo el juego desde que vi el primer trailer, pero es verdad que en las ultimas 2 semanas me ha generado dudas, por el tema de que no habia videos de PS5, y al ser un estudio desconocido tambien... es normal... son 70€.

Pues lo mas normal es acudir a youtubers y gente que lo este jugando....


Pues igual soy raro pero viendo el estilo de juego y tal yo no tuve dudas es que me iba a gustar y lo compre en cuanto estuvo disponible en la store, bastante dias antes de las "alarmas"
koni escribió:Buenas noches señores, acabo de ver las impresiones de puerta al sotano, y ya me he decidido, me lo compro, me gustaria mas fisico, pero bueno, es lo que hay....

Mi pregunta es, la deluxe merece la pena? o mejor la normal??

Saludos


Lo tienes a mitad de precio en la store de hon Kong creando una cuenta de alli. Tienes más información en las últimas páginas por si te interesa.
@LuysmiiEOL y es igual al que hay en la store española??
koni escribió:@LuysmiiEOL y es igual al que hay en la store española??


Sí. Es la misma versión.
@LuysmiiEOL algun tutorial de donde puedo hacerme una cuenta?
koni escribió:@LuysmiiEOL algun tutorial de donde puedo hacerme una cuenta?

Es facilísimo compi, pasa el hilo un poco atrás que lo explican bien fácil. Yo me lo hice desde el movil en 3 minutos entre series en el gym, imagínate. XD
koni escribió:@LuysmiiEOL algun tutorial de donde puedo hacerme una cuenta?


Lo tienes en las últimas páginas. Simplemente necesitas un correo (que no esté vinculado a ninguna cuenta de psn) y hacerte una cuenta en psn eligiendo país hon Kong (elige idioma inglés). El saldo lo compras en eneba que son en total 300 como se llame la moneda. Pon el código descuento CHOLLOMETRO que no sé si sigue disponible. Canjea el dinero en la cuenta y lo compras, lo descargas y lo juegas con la tuya. Al hacerte la cuenta y preguntarte código postal, ciudad etc pon cualquier tontería que vale, aporrea el teclado si quieres. Yo lo tengo comprado desde hace 2 días solamente por el precio tan bueno que tiene con este método, pero como estoy de vacaciones no puedo darle 😅.
@LuysmiiEOL me he puesto, y lo tengo todo, pero el saldo en eneba esta carisimo... una tarjeta de 300 sale a 43€....
Jose Angel Perez escribió:Muy buenas, he obviado el espíritu del espectro errante he cogido más nivel y he vuelto para matarlo y ahora no me sale, tampoco sé si puedo comprar ese espíritu o donde habría que hacerlo 😅

Me suena que lo comentaron por aquí, pero no recuerdo muy bien las palabras exactas para usar el buscador.
koni escribió:@LuysmiiEOL me he puesto, y lo tengo todo, pero el saldo en eneba esta carisimo... una tarjeta de 300 sale a 43€....


Esa ya estaba cara. Yo compré otra combinaciones pero han subido de precio, seguramente por este juego. Creo que la mejor ahora mismo sería la de 200 + 50 + 50.

Edito: Se te queda en 38€. Elige la tarjeta más barata de 200 que sale abajo en la primera fila (24€) y el código CHOLLOMETRO.
koni escribió:@LuysmiiEOL me he puesto, y lo tengo todo, pero el saldo en eneba esta carisimo... una tarjeta de 300 sale a 43€....


No compres la de 300… compra combinaciones que sumen 300 y te salga lo más barato cuando yo la compre era 200+80+20 la que mejor salía porque la de 50 estaba agotada.
Y no te olvides de poner el código de descuento “CHOLLOMETRO” para que te baja más.
A mi me salió a 35 así
jondaime_sama escribió:Hay jefes en el capítulo 2 que telita de la buena eh… me voy a ir replanteando eso de que no es tan difícil como un Souls, por mencionar algunos:

Loong negro, Loong rojo (vale que está en el cap.1 pero es imposible acceder a él sin pasar por el 2), Vanguardia Tigre… y mención especial para el rey del viento amarillo y su puta madre jajajajaja


Todos ellos me han llevado más de una decena de intentos y el último… yo que se, como 20-25. Un hijo de la gran puta bien jodido. Juegazo.


Y que lo digas...

Esta tarde he luchado contra el Loong rojo, los primeros 5 o 6 intentos conseguía quitarle máximo media vida, y empezaba a verlo jodido. Luego he descubierto de casualidad que cuando se desplomaba si le pegabas en las cosas electricas que tenía en la espalda acababan explotando y le quitaban un montón de vida. Después de descubrirlo ha caído a la primera, se le ha ido la vida en nada. Tiene muy buenos detalles el juego. Mañana me toca el Loong negro, que lo he tanteado y telita el ataque del tambor, supongo que habrá que subirse al bastón para evitarlo. Pero de momento el único que me ha costado de verdad ha sido el tigre, el resto bastante bien. A ver lo que se viene...
Madre mia, las tarjetas estan volando... ya no hay ni de 200 ni de 80.... ni de 150....
koni escribió:Madre mia, las tarjetas estan volando... ya no hay ni de 200 ni de 80.... ni de 150....


A mí me siguen saliendo.
drogelcu escribió:Chicos , a ver si me podéis ayudar a llegar a un santuario - cofre del final del capítulo 2.
Le veo y no puedo llegar. Me está dando toc [facepalm] .

Está en el interior del templo del tigre, justo antes de llegar al sótano (donde está la rata que fabrica píldoras y medicinas). Se llega por un tobogán de arena y en medio del descenso hay un templo donde hay mejoras de salud, vigor, ..., pero por más que salto no consigo llegar


P.D: Usar la etiqueta de spoiler para hablar de jefes secretos, por favor. No quiero saber si me dejo cosas antes de acabar el juego


Os dejo la foto del santuario al que no consigo llegar.
Por si se me ha pasado algo para llegar a él.
Es caer en la arena y resbalar hasta abajo.

Está en templo del tigre, en el camino entre "Entrada del templo" y "Sótano"

https://imgur.com/a/U6xD1Dn


Edito: Lo he conseguido. Se llega con salto y golpe pesado con timing perfecto
Duda: he acabado el capítulo 1 y me pone que me falta un rey Yaokuai… ¿me lo he dejado o solo se puede encontrar volviendo más adelante?
Creo que he explorado todo a fondo….

Por cierto a mi tambien me pasa lo de las pociones que tengo que estar atenta a cuando me la tomo ver si realmente se la ha tomado porque falla un montón y muchas veces no se la bebe y estoy vendida.

FunkyBass escribió:Hola !

Me esta picando bastante, tengo mucho curro últimamente, pero creo que podría dedicarle una horita o así al día.
El caso, es que tampoco quiero comprarmelo y abandolarlo por la dificultad.

Comentáis que no es un souls, ni un nioh, bloodborne... y que además se puede farmear para subir de nivel, lo cual me mola para no atascarme, pero tampoco quiero que el juego tenga situaciones injustas.

Entonces, de los juegos donde me manejo con una dificultad moderada, es por ejemplo el Jedi Survivol, un despiste y 3 hostias mal dadas, pueden llevarme a la muerte, pero aprendo en el camino como superarlo.
Diríais que esta entre esa franja de dificultad ? ( los que lleváis 3/4 capítulos y han visto el grueso del juego ).

Tampoco quiero que el juego sea un camino de rosas, quiero mi reto, pero donde yo sienta que mejoro, tanto por habilidad, como por el tiempo invertido en el farmeo.

como lo veis entonces? creéis que le podría dar un tiento ? me sale el juego x30€

otro punto que quiero tener en cuenta, es la historia, esta a la altura de lo que aparenta el lore que se ve de el ?

Un saludo y gracias !!


A ver no es un souls pero no está en la franja de dificultad de Jedi Survivor ni mucho menos (al menos desde mi punto de vista). Es más exigente que el Survivor.
Además aquí tienes jefes muy seguidos con dificultades entre ellos bastante desbalanceadas a mi parecer… me refiero a que puedes encontrarte a jefes facilones que mueren a la primera sin despeinarte y unos cuantos con los que vas a comer barro una y otra vez hasta derrotarlos.
Siempre puedes hacer lo que comentan aquí algunos de farmear para subir nivel pero yo eso no lo pienso hacer ni loca porque a la larga estoy convencida que romperá el juego ya que irás con demasiado nivel a los enfrentamientos. Los bosses fáciles serán de risa y los difíciles fáciles…. ¿Que sentido tendrá entonces el juego? A ver cada cual que haga lo que quiera pero yo prefiero evitarlo.

Quizás es que estoy demasiado acostumbrada a los souls y a repetir una y otra vez hasta aprenderme los combos de los jefes y superarlos, así que eso hago aquí también sin farmear lvl.
Solo he hecho el capítulo 1 y en ese capítulo te puedo decir que hay dos jefes que son con los que se sufre… el cabezón del principio (si te empecinas como yo en matarlo cuando aparece) y el Noble blanco. Los pondría a nivel de los jefes de los soul esos 2.
Se ha dicho algo de la versión física de este juego?
La edición coleccionista es una verdadera locura.

@LuysmiiEOL GRACIAS por la ayuda y la paciencia, al final me ha salido en 41€, que tambien esta muy bien, el codigo CHOLLOMETRO, por desgracia no funcionaba.

Ya esta descargandose en mi PS5
Por cierto, sobre el input lag, también lo hay de sonido con las pisadas... Y me desespera 😭

Si mueves al personaje, primero se lanza la animación, y luego va el sonido de la pisada. No va acompasado al 100%.

Y lo mismo cuando dejamos de andar.
Elm1ster escribió:La edición coleccionista es una verdadera locura.



Vaya pasada la figura, se le mueven hasta los ojos, son 400 € sí, pero ya la calidad de la figura hace que valga por lo menos 200 € sólo la figura.
@FiNaL_FaN son más de 400, súmale 200 pavos más entre gastos de envío y aduanas.
Bueno pues otra sesion de drogaina esta noche de 5 horas, que son como 5min jajaj


14 horas y toca el final boss del capitulo 2. Lo dicho son 7 horas por capitulo, esto son 40-50 horas minimo.


El capitulo 2 es una maldita barbaridad de mapa de grande que es... los reviews jugaron con la cabeza en el ano jajaj o no pasaron del capitulo 1... boss rush? si hay zonas jodidisimas de muchos MOBS... y me los salto porque me destozan si se juntan 4.

Nivel 35 , todo metido en defensa llevo 220 puntos jajaj y llege a 90 al capitulo 2. La defensa es lo mejor que puedes ponerte ademas del arma claro. Porque si no te quitan vida, la calabaza rinde tela, ya tengo 6 usos y cura el 45%.

El juego es una maravilla, enfocado en bosses si, pero mucho mapeado y secretos, zonas totalmente ocultas, bosses ocultos, zonas algo vacias si, pero otras bien llenas en los tipicos fuertes y tal. El juego este roza el 9 minimo. No llega a nioh porque tiene algunos muros invisibles, y a veces se engancha en el mapa si estas saltando y luchando. Pero son detalles. El core es nioh3 y junto a stellar esto es JOYA


@Elleelle05

el capitulo 2 sube la dificultad , y otra cosa el nivel no rompe nada, porque al final el nivel que es? son puntos de habilidad si te pones movimientos y no pones ayudas fisicas, como mas vida ,mas defensa, te quitas la ropa mas potente, no crafteas equipo, ya te digo que se hace muy chungo. Pero puedes hacerte una build nivel 40 y ser flojo, o una de nivel 35 y ser la leche que no te quitan vida casi( en el cap 2 te puedes poner mas defensa con un item de crafteo) y en habilidad a partir del 3 , cada 2 chispas es un +10 en defensa , sino usas eso , creeme va a ser muy fastidiado nivel sekiro. Yo si lo uso jajaj y si fuera facil es facil hacer respec , pero esque no es facil, voy con eso y ya cai 3 veces en el final boss del capitulo 2. casi nunca caen a la primera
drogelcu escribió:
drogelcu escribió:Chicos , a ver si me podéis ayudar a llegar a un santuario - cofre del final del capítulo 2.
Le veo y no puedo llegar. Me está dando toc [facepalm] .

Está en el interior del templo del tigre, justo antes de llegar al sótano (donde está la rata que fabrica píldoras y medicinas). Se llega por un tobogán de arena y en medio del descenso hay un templo donde hay mejoras de salud, vigor, ..., pero por más que salto no consigo llegar


P.D: Usar la etiqueta de spoiler para hablar de jefes secretos, por favor. No quiero saber si me dejo cosas antes de acabar el juego


Os dejo la foto del santuario al que no consigo llegar.
Por si se me ha pasado algo para llegar a él.
Es caer en la arena y resbalar hasta abajo.

Está en templo del tigre, en el camino entre "Entrada del templo" y "Sótano"

https://imgur.com/a/U6xD1Dn


Edito: Lo he conseguido. Se llega con salto y golpe pesado con timing perfecto


Te lo iba a decir como se hace , ya veo que lo has conseguido ;)

En el altar Piedra machacada, donde si sigues el camino vas a una rampa muy grande de arena , al resbalar si vas por él lado izquierdo y saltas tambien hay unas cosillas escondidas.
pulgo escribió:
Aquiles escribió:Hola alguien sabe cómo hacer el movimiento del giro con el bastón, es el cual el mono gira alrededor del bastón, ya lo desbloquee pero deberían ser varias vueltas y solo está haciendo una, alguna idea?

Mantén pulsado el triángulo.


Muchas gracias eso era!!
el revenant nivel 79 y lleva solo 250 de defensa, y yo al 30% de juego no llega con 220 defensa jajaja

Lleva como 3 dias 12 horas al dia, osea minmo 36 horas y no se lo ha pasado el... que muere 70 veces y yo seguramente 300
Acabo de hacerme el combate más difícil que e tenido hasta ahora, mas de 30 intentos, contra Yin Tiger, buscadlo, a parte os vendrá bien, es un herrero y podréis mejorar armaduras y comprarle otras cosas muy chulas
Se realiza mediante un Quest del capitulo 3, siento soltar minispoiler con lo de que es un herrero, pero para que no os despisteis y lo dejéis pasar
A parte, conseguís su Espiritu que está muy chetado
Una consulta sobre generar la cuenta de Hong Kong, si tengo ya compartida una cuenta con un amigo donde compartimos varios juegos como principal en mi consola, entiendo que no es posible hacer lo de la cuenta de Hong kong sin perder los juegos de esta otra verdad?

Gracias
@CASTIGADOR
Llevo detrás de este juego desde que se anunció, se que es un estilo de juego que me encanta y por ende el juego me va a flipar pero, llevamos ya varios golpes duros con juegos que prometían mucho y después técnicamente han quedado retratados a la espera de muchos parches que en algunos casos si han solucionado los errores. Gastarte 70€ (si no haces el hon Kong trick) en un juego que ni es físico (no puedes revender) y que esté muy mal optimizado, pues no todos queremos tirar el dinero porque a muchos no nos lo regalan, así que, entiendo al compañero por qué yo he hecho lo mismo, lo único que en vez de mirar youtubers, leo gente del foro, y obviamente, miro videos del juego en ps5.

Ayer leí un titular por ahí que no abrí donde decían que el estudio pedía perdón por la mala optimización del juego, eso unido a que gente de aquí dice que tira bien pero .. imputs lags y demás por un tema del mal uso de los fps.. ha hecho que de momento, deje apartado el juego para más adelante.

Al final,para eso tenemos internet, para informarnos.
Jose Angel Perez escribió:Muy buenas, he obviado el espíritu del espectro errante he cogido más nivel y he vuelto para matarlo y ahora no me sale, tampoco sé si puedo comprar ese espíritu o donde habría que hacerlo 😅

Puedes olvidarte de el. Si lo quieres, toca empezar nueva partida.
Limonako83 escribió:Una consulta sobre generar la cuenta de Hong Kong, si tengo ya compartida una cuenta con un amigo donde compartimos varios juegos como principal en mi consola, entiendo que no es posible hacer lo de la cuenta de Hong kong sin perder los juegos de esta otra verdad?

Gracias


Lo que hagas con una cuenta no afecta a otra. Son independientes.
Estaba pensando que estaría genial montar una wiki en el hilo para ir documentando los bosses por zonas y los requisitos especiales que tengan algunos de ellos.
Ethan2011 escribió:Estaba pensando que estaría genial montar una wiki en el hilo para ir documentando los bosses por zonas y los requisitos especiales que tengan algunos de ellos.


Yo me lo voy a empezar hoy no me vendria mal para no desquiciarme porque soy un poco manco
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR
Llevo detrás de este juego desde que se anunció, se que es un estilo de juego que me encanta y por ende el juego me va a flipar pero, llevamos ya varios golpes duros con juegos que prometían mucho y después técnicamente han quedado retratados a la espera de muchos parches que en algunos casos si han solucionado los errores. Gastarte 70€ (si no haces el hon Kong trick) en un juego que ni es físico (no puedes revender) y que esté muy mal optimizado, pues no todos queremos tirar el dinero porque a muchos no nos lo regalan, así que, entiendo al compañero por qué yo he hecho lo mismo, lo único que en vez de mirar youtubers, leo gente del foro, y obviamente, miro videos del juego en ps5.

Ayer leí un titular por ahí que no abrí donde decían que el estudio pedía perdón por la mala optimización del juego, eso unido a que gente de aquí dice que tira bien pero .. imputs lags y demás por un tema del mal uso de los fps.. ha hecho que de momento, deje apartado el juego para más adelante.

Al final,para eso tenemos internet, para informarnos.


Me hace gracia que se critique la gente se compre un juego en base a los analisis de los medios o bien lo que ven en walktrough de los youtubers pero luego ellos se compran los juegos en base a trailers o gameplays del propio estudio.

Precisamente ahora tenemos informacion de sobra, y si se despiertan dudas, no pasa nada por esperar unos dias a ver gameplays de gente que lo juega en sus consolas, analisis de DF y opiniones para ver si merece la pena o no el gasto.

Y es lo que comentas, ya son unos cuantos los que comentan problemas de framerate, paredes invisibles, input lag algun diseño de niveles que deja que desear, sistema de combate que no es demasiado redondo...a esperar que acaben el juego y ver las impresiones finales.

Un saludo.
@Moraydron
En eso estamos compi, mordiéndome las uñas porque es un juego que quiero pero hasta que no sepa que va bien al 1000% no gasto
Saludos
@indiohospitalet yo lo pillare mas adelante, bien pulido y con descuento, lo que estoy leyendo( y viendo en gameplays largos de gente que sabe jugar) me gusta, pero no se cuela en las prioridades estando el Space marine 2 a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR
Llevo detrás de este juego desde que se anunció, se que es un estilo de juego que me encanta y por ende el juego me va a flipar pero, llevamos ya varios golpes duros con juegos que prometían mucho y después técnicamente han quedado retratados a la espera de muchos parches que en algunos casos si han solucionado los errores. Gastarte 70€ (si no haces el hon Kong trick) en un juego que ni es físico (no puedes revender) y que esté muy mal optimizado, pues no todos queremos tirar el dinero porque a muchos no nos lo regalan, así que, entiendo al compañero por qué yo he hecho lo mismo, lo único que en vez de mirar youtubers, leo gente del foro, y obviamente, miro videos del juego en ps5.

Ayer leí un titular por ahí que no abrí donde decían que el estudio pedía perdón por la mala optimización del juego, eso unido a que gente de aquí dice que tira bien pero .. imputs lags y demás por un tema del mal uso de los fps.. ha hecho que de momento, deje apartado el juego para más adelante.

Al final,para eso tenemos internet, para informarnos.


Si no me refiero a eso, me refiero que confiar al final en gente de youtube no me parece la mejor opción, prefiero ver videos del juego sin comentarios que inciten a una cosa u otra y valorar si lo que estoy viendo me gusta o no, y si estoy dispuesto a pagar por el de salida, la campaña de casi descrédito de hace unos días con los avisos de alarma por parte de muchos de ellos fue penosa la verdad.

Confió mucho mas en la opinión de varios compañeros que andan por este hilo que tienen gustos similares a los míos y son mas imparciales que en cualquier tío que tenga un canal de youtube con miles de seguidores, que por cierto no me cae bien ni uno solo ni confió en ninguno de ellos ni en sus opiniones, las cosas como son.
@Dicazy

Si yo tuviese que hacer un Top 3 de jefes más difíciles hasta ahora serían todos del cap. 2, quedaría algo así:

3. Loongs negro y rojo, más o menos manejan el mismo nivel de dificultad, pero ambos tienen algún detalle que, en cuanto te das cuenta, puedes hacerle mucha pupa. Eso si, mientras tanto vas comer arena a punta de pala xD.

2. Tigre Vanguardia, rápido, combos largos y que conectan desde bastante lejos, el templo donde se lucha es imponente y el cabron está a la altura de las circunstancias.

1. El rey del viento amarillo, el jefe que más he tenido que repetir hasta ahora… llegaba MUY BIEN, hasta quitarle 3/4 de la vida, he llegado hasta en “no hit” a ese tramo final de la lucha… pero entonces invoca una especie de tornado que no te deja ver, ni acercarte, te lanza por los aires y él aparece constantemente desde detrás del maldito tornado haciendo patadas voladoras [+risas]. Caí muchas veces con la calabaza prácticamente llena y faltándole a él 2 hostias… igual ustedes encuentran la forma de esquivar esa situación que yo no fui capaz de ver… si es así, el jefe pasaría a ser muchísimo más fácil, pero a mí me dio la grande el cabron jajajajaja.


Eso por ahora, claro… me dispongo a iniciar el capítulo 3, seguramente encuentre jefes que deje a estos a la altura de un mojón [+risas]
2686 respuestas