Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

seil escribió:@256k
No es por querer meter follón, pero me estas comparando un juego que salió en época de PS3 con uno de PS5 que sale mas cerca de principios de 2025 que no principios de 2024?
Pobre los jovencitos de hoy en día que no pueden ir al cine por 1 peseta.......


hacer una tragedia por 30fps cuando algunos hemos sufrido eso, me parece cuanto menos anecdotico xDD
Lo de este hilo es de risa últimamente.

Vamos a esperar a ver que tal el juego. De momento tiene un pintón y esta recibiendo muy buenas criticas en la versión de PC.
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:¿A que hora se puede jugar a éste juego? Estoy interesado pero solo para verlo por youtube jugar algún youtuber.


Mañana a las 4PM osea por la tarde.

no. hoy a las 4 de la mañana
Hacer un drama por una bajada a 39fps cuando muchos jugamos a 30fps,es decir,en modo calidad en una tele con vrr y demás pues tampoco lo veo como para decir que está muerto,caso cyberpunk y demás...de cualquier modo ya mañana se verá.
flejep escribió:
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:¿A que hora se puede jugar a éste juego? Estoy interesado pero solo para verlo por youtube jugar algún youtuber.


Mañana a las 4PM osea por la tarde.

no. hoy a las 4 de la mañana



Ah vale, me equivoqué mil disculpas.
Entonces a las 16:00 de la tarde ya está disponible,gracias.
30 fps rocosos los firmaba ya. Pero estamos en la época del todo perfecto: bueno, bonito, barato, largo…
Al menos las nuevas generaciones. Que tiempos los de pasarse un juego en consola sin grabar partida
John_Dilinger escribió:Entonces a las 16:00 de la tarde ya está disponible,gracias.


Disponible está en 6 horas.
Pero de que va este puto juego

después de este análisis veo mas impresionante demons souls remake, red dead 2 o forbbiden west
Mañana por la mañana se verá el por qué de esa ausencia de análisis de la versión ps5. Si finalmente "sólo" queda en las caídas de frames sería un mal menor pero es muy sospechoso todo esto de ocultar una versión y mostrar sólo otra.
LuysmiiEOL escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces a las 16:00 de la tarde ya está disponible,gracias.


Disponible está en 6 horas.

Entonces es a las 4 de la madrugada.
John_Dilinger escribió:
LuysmiiEOL escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces a las 16:00 de la tarde ya está disponible,gracias.


Disponible está en 6 horas.

Entonces es a las 4 de la madrugada.


Si a las 4 de la mañana.
Del canal oficial de Playstation, se ve mucho mejor que en el canal que subieron

https://youtu.be/VUlzltBX3Ac?si=4jWCiSNmv3z0D0ss
Sobre el preanálisis del vídeo de IGN de la versión de PS5:

- Aunque el vídeo pueda tener mala calidad por la compresión, se pueden sacar cosas
- En el modo rendimiento, hay bajadas de frames notorias
- No podemos saber de momento si sólo existe este modo, o si existe otro de calidad
- Hay artefactos de imagen que sugieren que se está usando FSR3

Luego, usaron un "PC frankestein", que emula a la PS5 en potencia:

- Para emular un modo calidad, usó 4K con reescalado, en configuración alta, y el test daba entorno 40 de media
- Piensa que si el juego lo bloquean a 30fps y se usa reescalado dinámico, podría verse bastante bien

- Para emular el modo rendimiento, usó 1440p con reescalado, configuración alta, pero no llegaba a 60fps estables
- Así que, si quieren conseguir 60fps estables, van a tener que hacer más recortes, reajustes...

Comenta además, que sería aconsejable que usaran TSR en lugar de FSR, ya que si bien en rendimiento son similares, TSR ofrece mayor nitidez.

Y todo esto entiendo que sin ray-tracing. Simplemente calidad alta.

Y ahora, me pregunto:

¿Quizás no esté tan optimizado (e incluso quizás no tenga ni ray-tracing), porque tengan previsto hacer una revisión para la PS5 Pro?

Desde luego, en la futura PS5 Pro, esos 60fps muy probablemente se alcanzarían de manera estable.
Traceur escribió:Pero de que va este puto juego

De un mono que va fino en PC y tal vez vaya roto en PS5



Posts surrealistas
En todos los hilos pasa la misma historia, que cansinos algunos…

¿Os gustaría saludar a un señor que reservó en cuanto se pudo, luego canceló la reserva por la falta información, se prometió a sí mismo no comprarlo hasta que al menos pasara el primer día y poder leer las impresiones de la gente y que al final le ha podido el ansia y ya está el juego comprado e instalado y se va a pegar un madrugón mañana para echarle un rato antes de ir a currar?

Pues aquí estoy, salúdenme.
jondaime_sama escribió:¿Os gustaría saludar a un señor que reservó en cuanto se puedo, luego canceló la reserva por la falta información, se prometió así mismo no comprarlo hasta que al menos pasara el primer día y poder leer las impresiones de la gente y que al final le ha podido el ansia y ya está el juego comprado e instalado y se va a pegar un madrugón mañana para echarle un rato antes de ir a currar?

Pues aquí estoy, salúdenme.


Imagen
jondaime_sama escribió:¿Os gustaría saludar a un señor que reservó en cuanto se pudo, luego canceló la reserva por la falta información, se prometió a sí mismo no comprarlo hasta que al menos pasara el primer día y poder leer las impresiones de la gente y que al final le ha podido el ansia y ya está el juego comprado e instalado y se va a pegar un madrugón mañana para echarle un rato antes de ir a currar?

Pues aquí estoy, salúdenme.


Muy saludable todo.
jondaime_sama escribió:¿Os gustaría saludar a un señor que reservó en cuanto se pudo, luego canceló la reserva por la falta información, se prometió a sí mismo no comprarlo hasta que al menos pasara el primer día y poder leer las impresiones de la gente y que al final le ha podido el ansia y ya está el juego comprado e instalado y se va a pegar un madrugón mañana para echarle un rato antes de ir a currar?

Pues aquí estoy, salúdenme.



hey YOW! whats poping! jajajajaj


Y si te digo que lo mismo me quedo a las 4 esta noche? y que aun no lo he comprado ni bajado los 100 gigas en steam? como te quedas?

saludos! saludado quedas!
[img][/img]


Imagen
jondaime_sama escribió:¿Os gustaría saludar a un señor que reservó en cuanto se pudo, luego canceló la reserva por la falta información, se prometió a sí mismo no comprarlo hasta que al menos pasara el primer día y poder leer las impresiones de la gente y que al final le ha podido el ansia y ya está el juego comprado e instalado y se va a pegar un madrugón mañana para echarle un rato antes de ir a currar?

Pues aquí estoy, salúdenme.


Imagen
Esperando hasta las 4 para ver opiniones y si todo va bien se compra
RaulvallecaS escribió:Esperando hasta las 4 para ver opiniones y si todo va bien se compra



te quedas a las 4? pero luego tienes que bajarlo, no duermes xd
256k escribió:Gente preocupada por un juego estilo souls a 30FPS

Bendita ignorancia los jovencitos de hoy dia que no sufrieron Blighttown....

Os quejais por gusto, literalmente

Yo he sufrido Blighttown, he navegado con un módem de 56kb, he tenido un coche sin dirección asistida ni aire acondicionado, y he sacado cintas VHS que se quedaban atascadas en el vídeo.

Pero hoy, en 2024, no quiero nada de eso. Ya puestos, volvamos a vivir en cuevas y a hacer fuego frotando dos palos.
Bueno señores estén atentos a sus pantallas porque ahora es cuando vienen los análisis de verdad, los que realmente sirven a los usuarios, las opiniones de los jugadores.

Confirmo que no tiene dos modos gráficos, tiene 3 [poraki] (calidad, rendimient y equilibrio) lo jugaré en este último.

En un par de horas comentaré si noto bajadas de frames y qué tal el apartado técnico.
os leo , mañana comentare que tal va en PC tambien ademas de informarme en el caso incognito de ps5 , porque nunca han dado keys
El doblaje me parece horrible. Esto hay que jugarlo en original por narices.
Madre mía como se ve en ps5, de momento juego de acción lineal tras 45 min
danielgr escribió:Madre mía como se ve en ps5, de momento juego de acción lineal tras 45 min


¿En que modo lo estás jugando y qué tal va de FPS?
@Shisui





Uno esta jugando en directo a la version de PS5 y por ahora le va fluido.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Shisui





Uno esta jugando en directo a la version de PS5 y por ahora le va fluido.

Un saludo.


Parece ir bastante bien la verdad
Descargando la versión HK, me salió por un poco más de 36€. Edito para decir la versión HK también está los subtitulos en español.
IMMEDIATE escribió:Gameplay de ps5 y se ve bastante bien

https://youtu.be/pjrv2edG0nw?si=NmE1HIifsQm-uF0D


Es la versión de PC, sale el logro de steam al vencer al jefe
A ver señores para los amantes del género el juego es una locura. Lo estoy jugando en modo rendimiento y va perfecto, sí que he notado algún chascarrillo cuando transiciona de cinemática CGI al gameplay, pero en los combates cero problemas.
La verdad es que voy muy muy despacio porque quiero aprender bien las mecánicas y de momento no me aclaro mucho, respecto a la dificultad viniendo Stellar Blade esto es un paseo, el cabezudo que nadie consiguió cargarse de la prensa en su día ha caído sin muchos problemas xD y como digo aún estoy en pañales respecto a la jugabilidad.
Los que se pensaban que este juego iba a salir roto en ps5 se van a llevar un buen chasco.
Pues al final parece ser que ha salido bien en PS5.
Al final no está mal de momento, 3 modos, Rendimiento, calidad y uno intermedio.
No es injugable, pero el juego tiene algo raro a nivel visual (al menos en el modo equilibrado). Es como una borrosidad o granulado que impide apreciar bien las texturas o el entorno. Algo me dice que es provocado por la solución que emplean para el escalado.
Shisui escribió:No es injugable, pero el juego tiene algo raro a nivel visual (al menos en el modo equilibrado). Es como una borrosidad o granulado que impide apreciar bien las texturas o el entorno. Algo me dice que es provocado por la solución que emplean para el escalado.

Totalmente de acuerdo, tras probarlos los tres me quedo sin duda con el de rendimiento, se ve bien y es bastante estable.

En los otros modos el pelo de los monos y bichos lo hace todo borroso.

Solo he podido jugar 45 minutillos pero de momento parece que todo está OK, no entiendo como no han llevado mejor este lanzamiento en PS5.

Después de Elden Ring choca bastante la cantidad de muros ilusorios que hay, cosa que ya decían los análisis.

También he cambiado los controles a B y mucho mejor.
Shisui escribió:No es injugable, pero el juego tiene algo raro a nivel visual (al menos en el modo equilibrado). Es como una borrosidad o granulado que impide apreciar bien las texturas o el entorno. Algo me dice que es provocado por la solución que emplean para el escalado.

Debe usar FSR ya que es el escalado más sencillo de implementar en consola y en DF han dicho que, en PC, el FSR es la peor solución del juego y que sobre todo con el bastón y sus movimientos, hace que se vean artefactos y afea la imagen. Así que será eso. También se supone que, al menos para PC, pretenden arreglarlo con parches.

FSR si no es el 3.0 es horroroso. A años luz del DLLS. Al menos el 3.0 por fin empieza a ser útil y en Starfield da muy buenos resultados, ojalá lo implementen aquí.
En camilla y con gotero estarán los que llevan dando la chapa durante un par de semanas con que el juego iba a estar mal optimizado, menudos gurús visionarios tenemos en el foro [qmparto]

Ale a viciar al fin y a dejarse de tanta tontería.
Lo que es una cagada es el tamaño de los sub, me quedo medio ciego para leerlos, ya podria tener para cambiar el tamaño.
Imagino que los lamecalvas que decían que saldría roto habrán desaparecido de aquí no? Lo digo por el ostión que les ha dado la versión de PS5.
Ahora si, a comprarlo y viciar
Primer:
boss con dos transformaciónes, noble blanco, jodido...
Sin duda el mejor modo para jugarlo es rendimiento va bastante bien.

El sistema de combate no me termina de convencer, me parece muy repetitivo y aburrido.
Elm1ster escribió:Sin duda el mejor modo para jugarlo es rendimiento va bastante bien.

El sistema de combate no me termina de convencer, me parece muy repetitivo y aburrido.

Imagino que habrá que avanzar para tener distintos movimientos y poder variar más
Pos na. Ni es perfecto ni esta roto como auguraban los de siempre. Yo lo compro cuando llegue a casa y a darle esta noche.

@jondaime_sama
Imagen

A Elvis le va el mono. Y el del anís [carcajad]
2677 respuestas