› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sutalu escribió:Aunque ya se ha puesto atrás, lo vuelvo a poner aquí, pero en miniatura.
El vídeo va a 4K/60fps. En el juego, supongo que los 4K no serán nativos, sino reescalados.
En este vídeo se ven algunas rascadas de frames.
Yo si lo juego, usaré el modo calidad, aunque vaya a 30fps. Pero quiero ver un juego next-gen. En el modo rendimiento, no se aprecia tanto.
PlaceboHead escribió:@[Barcha] Algún día habrá que averiguar por qué año tras año, generación tras generación, la gente se empeña en comparar las prestaciones de un PC de 2.000 pavos (por establecer un importe medio) con una consola que el propio compañero @FiNaL_FaN dice que le costó 429€.
El debate no es comparar. El debate sería averiguar por qué lo intentan comparar.
[Barcha] escribió:FiNaL_FaN escribió:
PS5 es un fracaso en sí mismo. Yo la compré el año pasado en el Black Friday por 429 € y bueno he jugado al Demons Souls y al Hogwarts Legacy. Ahora estoy con el persona 5 Royal que es un juego de PS4.
La consola en sí no tiene rendimiento, los juegos se ven como en PS4 prácticamente sin ninguna diferencia. No pasan de los 30 FPS ya en el 2024. Encima pagando el online a mayores que fácilmente te vas a 100 € al año cuando en PC es gratis.
Tengo también PC y es bastante mejor jugar en esta plataforma. Total, ya nos vamos al formato digital seguramente sea mi última PS visto lo visto. No veo el sentido en jugar en digital en una consola teniendo un PC que lo puedes modificar a tu gusto y los juegos son más baratos y con mejor rendimiento.
Es que no sacan nada, nada de nada, este juego a mí no me acaba de convencer y no me le voy a comprar al final, no veo que haya una progresión en el juego, es pasillo y boss, pasillo y boss. Me acabo de pillar en vez de este la expansión del CyberPunk que la tenía pendiente para Steam.
Veo mucha mejor opción la Xbox Series X con el GamePass que salen los juegos día 1 que PS5 de verdad y siempre he sido de Play pero lo de esta generación está siendo de vergüenza, y ahora van a sacar el Concord a 40 € teniendo Valorant gratis. Es un desastre de verdad. Pinta muy mal el futuro de PS5.
Y este juego le veo muy limitado. Pasillero, sin parrys, sin progresión de personaje, la historia por lo que he leído mal contada, repetitivo, no sé estoy muy decepcionado, tenía los 60 € preparados pero como os digo, pero me voy a poner con la expansión del CP 2077.
En consolas por su arquitectura y por intentar tener siempre el precio más contenido posible siempre va a ir por detrás de PC y siento decirte que incluso en PS9 si llega a existir los juegos irán también a 30 fps...
Eso o recortar temas como raytracing, resolucion, oclusión ambiental, etc etc tu mismo te das la respuesta si quieres jugar a full y a 60 fps tienes que jugar si o si en PC.
En lo demás hombre PS5 está vendiendo muy bien otra cosa es que tu esperases un salto técnico que jamás va a llegar.
indiohospitalet escribió:@FiNaL_FaN
Llamame loco pero te diría que el precio de salida de ps5 fue de 499€ la versión con disco, 850 sería en wallapop en reventa.
indiohospitalet escribió:@FiNaL_FaN
No lo, yo no quiero que te compres nada, yo la compré en Noviembre de 2020 con Demons Souls y pagué la consola 499+juego, no 850€.
Lo del tema que dices, pues estoy de acuerdo que la consola va floja, no hay juegos que vayan a 60fps a máxima calidad y ahora nos quieren colar una ps5 pro.
Por no hablar de juegos como Horizont o God of War que, se ven bien, si pero... Mejoran un poco a ps4 pro.
FiNaL_FaN escribió:[Barcha] escribió:FiNaL_FaN escribió:
PS5 es un fracaso en sí mismo. Yo la compré el año pasado en el Black Friday por 429 € y bueno he jugado al Demons Souls y al Hogwarts Legacy. Ahora estoy con el persona 5 Royal que es un juego de PS4.
La consola en sí no tiene rendimiento, los juegos se ven como en PS4 prácticamente sin ninguna diferencia. No pasan de los 30 FPS ya en el 2024. Encima pagando el online a mayores que fácilmente te vas a 100 € al año cuando en PC es gratis.
Tengo también PC y es bastante mejor jugar en esta plataforma. Total, ya nos vamos al formato digital seguramente sea mi última PS visto lo visto. No veo el sentido en jugar en digital en una consola teniendo un PC que lo puedes modificar a tu gusto y los juegos son más baratos y con mejor rendimiento.
Es que no sacan nada, nada de nada, este juego a mí no me acaba de convencer y no me le voy a comprar al final, no veo que haya una progresión en el juego, es pasillo y boss, pasillo y boss. Me acabo de pillar en vez de este la expansión del CyberPunk que la tenía pendiente para Steam.
Veo mucha mejor opción la Xbox Series X con el GamePass que salen los juegos día 1 que PS5 de verdad y siempre he sido de Play pero lo de esta generación está siendo de vergüenza, y ahora van a sacar el Concord a 40 € teniendo Valorant gratis. Es un desastre de verdad. Pinta muy mal el futuro de PS5.
Y este juego le veo muy limitado. Pasillero, sin parrys, sin progresión de personaje, la historia por lo que he leído mal contada, repetitivo, no sé estoy muy decepcionado, tenía los 60 € preparados pero como os digo, pero me voy a poner con la expansión del CP 2077.
En consolas por su arquitectura y por intentar tener siempre el precio más contenido posible siempre va a ir por detrás de PC y siento decirte que incluso en PS9 si llega a existir los juegos irán también a 30 fps...
Eso o recortar temas como raytracing, resolucion, oclusión ambiental, etc etc tu mismo te das la respuesta si quieres jugar a full y a 60 fps tienes que jugar si o si en PC.
En lo demás hombre PS5 está vendiendo muy bien otra cosa es que tu esperases un salto técnico que jamás va a llegar.
Si si estamos de acuerdo en eso, pero la carencia de catálogo en PS5 es alarmante, es que este año no me pienso gastar nada para esta plataforma y lo digo de corazón, tengo alguna esperanza en este Wukong pero si encima sale más barato para PC pues hasta luego Mari Carmen porque ni se han dignado a sacar una edición con disco.
¿Qué juegos hay para PS5 exclusivos triple A? No hay más ciego que el que no quiere ver, encima nos quieren vender el Astro Bot como el juego del año.
En cuanto al precio, al principio de salir PS5 se estaban vendiendo las consolas PS5 a 850 €, que no dista mucho de un PC de 1000 € bastante óptimo para jugar (con una 2060 o 2060 ti) por la época que empezó a venderse la consola.
Yo la compré barata porque sabía lo que venía, no tenía pensado gastarme más del precio que estuviera marcado para el Black Friday porque ya me olía lo que iba a pasar.
Estamos defendiendo lo indefendible. Y ojo al Silent Hill 2 que no pinta nada bien, al menos gráficamente, ese juego se puede sacar en una PS4 sin lugar a dudas, no hace falta una PS5 para mover eso. Más los cierres de estudios que ha habido y un largo etc. No se están haciendo las cosas bien, punto y veremos este Wukong como sale en consola que todavía no hay ni rastro de esa versión o muy poquito.
Y repito, no hace falta comprarse un PC de 2000 euros para jugar de forma mucho más potente que en PS5, mi PC tiene una RTX 3060 ti y se funde a la PS5 (tengo ambos sistemas) y el PC me costó los 1000 € justos con refrigeración líquida que si le hubiera metido un disipador, hubiera bajado de los 1000 € el presupuesto.
Jugar al Plague of Tale Requiem o Forza Horizon 5 en Ultra y a 120 FPS es una delicia, de verdad y con un PC de 1000 €.
indiohospitalet escribió:@lolo_23
Jjaajjaa cabron! Se me fue el dedo y lo edite!! Jajaja
Elm1ster escribió:Está confirmado que habrá una opción para jugar a 60 fps en ps5? Mi reflejos no esperan otra cosa.
Ax3l escribió:Para no tener juegos llevo desde abril dándole a Stellar Blade con más de 300 horas. Pero no hay juegos, no.
Ax3l escribió:Para no tener juegos llevo desde abril dándole a Stellar Blade con más de 300 horas. Pero no hay juegos, no.
Luis_dAR escribió:Ax3l escribió:Para no tener juegos llevo desde abril dándole a Stellar Blade con más de 300 horas. Pero no hay juegos, no.
Decir que en 4 meses le has pegado 300 horas a un juego que dura unas 30 horas, 60 si eres completista le da bastante la razón a los de que no hay juegos la verdad
robhouse escribió:Ax3l escribió:Para no tener juegos llevo desde abril dándole a Stellar Blade con más de 300 horas. Pero no hay juegos, no.
1 juego desde abril
Situacion lamentable de PS, a mi otras plataformas me la suda, sony esta dejada de la mano de dios
Es una pena esta generacion, vale la pena casi exclusivamente por los tiempos de carga y por 4 juegos decentes, pero nada que haga emocionarse la verdad
Ax3l escribió:Te tienen que sacar un Rise of the Ronin y Stellar Blade cada mes, vamos. Si no malo. Con lo que te ofrecen estos juegos para profundizar en ellos tienes para más de un año. No son pelijuegos. Son juegos que ofrecen profundidad en gameplay para meterles horas. Prefiero que me saquen dos juegos así cada año que cada mes un pelijuego.
FiNaL_FaN escribió:@koke28 Estoy de acuerdo en muchas cosas.
De verdad que no vengo a discutir. Tengo más de 200 juegos originales, me gasto una pasta en videojuegos, este Wukong lo quería jugar en el sofá, con mi PS5 y el aire acondicionado puesto, tranquilamente. En PC lo había descartado totalmente. Sacar el disco de la caja y meterlo en la propia PS5. Puede parecer una chorrada pero si me gasto 70 € que no es poco dinero es para tenerlo en CD por si quiero venderlo, dejárselo a mi vecino o jugar al frisbee con él. Siempre me quedo los videojuegos me gusten o no, nunca los vendo pero no sé porque tienen que joder al consumidor de esa forma porque al final los únicos beneficiados son las grandes compañías y no los usuarios.
Llega el día 20, metes el código y adiós 70€, te guste el juego o no. No entiendo como puede costar lo mismo el formato físico que el formato digital. Es de locos, incluso a veces el formato digital es más caro que el físico.
Nos quieren acostumbrar a pasar por el aro con todo y por mi parte no lo siento mucho. Para consola o formato físico o nada, me encanta tener los juegos en la estantería y ver mi colección física.
Que calidad precio es mejor una consola para el usuario medio, puede ser. Que se están haciendo las cosas muy mal en consola, también. Pero que no nos tomen por tontos porque no lo somos y algunos llevamos más de 25 años jugando a videojuegos. Queréis las grandes compañías formatos digitales, perfecto, me voy a PC.
Fijaros que por ejemplo, tengo todos los Final Fantasy en formato físico hasta el XV, pero este último ni le voy a jugar (XVI) porque ni es FF ni es nada, que no engañen a nadie que ya nos la metieron doblada con el XV. El FF VII Rebirth me está dando una pereza jugarlo de la ostia pero acabaré jugándolo cuando esté a 19,95 € en físico porque el primero me pareció pasillero y con escasos toques de rol, escasos casi nulos de progresión de personaje.
Ejemplo de compañía que hace las cosas bien: Capcom (veáse los RE remake, del 2 al 4), obras maestras. Compañía que hace las cosas mal: Square Enix (Forspoken, FF XVI...), infumables los últimos juegos. Hasta Alexelcapo fan de FF VII dijo que le daba pereza jugar al VII Rebirth porque sabía lo que le esperaba.
Menos mal que nos queda FromSoftware, Capcom y alguna más por ahí sino ya habría dejado este mundillo hace años.
PlaceboHead escribió:Pucelano36 escribió:PlaceboHead escribió:@The Fiend
Explicado para niños:
Juanito va y compra un juego físico en 70 pavos, lo juega durante un mes, le saca el jugo y hasta lo platina.
Juanito luego va y lo vende a otro usuario en 50€, recuperando un 75% de su dinero y además contribuye a que otra persona pueda jugarlo pagando solo el 75% de su valor y luego volver a revenderlo y así sucesivamente...
Ahora haz eso con un juego digital de 80 pavos, porque encima suelen ser más caros y no bajan de precio a los 2 meses, sino a los 2 años..
Sólo por tirarte un ejemplo así a voleo.. Recuerdo haber pillado el Borderlands 3 en físico a 10€ e ir a la PsnStore a ver el precio y estar a 49.90€..
No hay mas preguntas, señoría..
Las reglas de 3 no son lo tuyo. Toca repaso.
Por lo demás la enésima discusión físico vs. digital.
Creo que no has entendido nada. Yo no hice el cálculo, lo hizo Juanito.
KRASE escribió:@Elm1ster Buenos días compi, me suena haber leído que reservaste la coleccionista y deluxe. Estoy viendo en playasia y me meten 88€ de envío, ¿Es normal?.
Saludos,
Alexroyer escribió:
RaulvallecaS escribió:Se podrá jugar mañana a partir de las 00?
Elm1ster escribió:Unboxing de la edición coleccionista;
La figura me ha sorprendido muchísimo, es brutal.
Lo que no me ha gustado nada es la poca protección que lleva, es una caja metida dentro de otra de carton, sin ninguna protección, vamos que si tiene que venir de China, pasar por aduanas y todo el transporte fijo que llega tocada.
Incluso en el unboxing se ve que una de las esquinas está tocada
Funkeeper escribió:Esperad baja nota por parte de Eurogamer también,porque al parecer la cláusula que les han hecho firmar a los streamers,que no a la prensa,les obliga a no hablar sobre el COVID o pandemia,feminismo y otras movidas y a uno de los integrantes le ha parecido mal por lo que seguro que le dan de palos como al Hogwarts Legacy por temas ajenos al videojuego.
Es como si a los Red Hot Chili Peppers les dieran de hostias porque su cantante se echa novias 40 años más joven. Ya no se separa la obra del artista,nos hemos convertido en unos moralistas del copón y todo hay que criticarlo,es acojonante esto ya.