Pues ronda de análisis y ......deberían desaparecer los analistas.
Por lo visto es un juego de ostias, centrado en ostias y ostias.
Pues entonces importa una puta mierda si es lineal o puedes explorar, que haya o no puzzles y demás mandanga.Hablame del puto sistema de combate y sus posibilidades, posibilidad de combos, distintas mecánicas jugables del combate,opciones defensivas si las hay ect..Háblame del diseño no sólo estético de los enemigos.Hablame de la banda sonora.Hablame del puto juego .Aunque claro,valorar un sistema de combate requiere tiempo y ganas y seguro que le han dado un run y listo.Suerte tiene la saga DMC de que tenga un buen nombre y le puntúen merecidamente aunque no tengan ni guarra de jugar.
Es que hack Slash/beat en Up/juego enfocado al combate que sale,leo análisis y me quedo exactamente igual.Quejarse de lo que no importa y de lo que si es se limitan a decir " Boss rush,esquivas perfectas, hay cooldown y muchos jefes" que no me dice mucho de la calidad del juego.A este paso van a analizar el FIFA o un juego de carreras (a ser posible simulador y no arcade) diciendo que es un juego de coches/futbol y ya, el resto del análisis a hablar de la poca exploración.
Aunque bueno,podría ser peor:
Para el que no lo sepa,God Hand en cambio tiene un 92 para los usuarios y....es su nota justa.BSo genial, uno de los sistemas de combate más profundos y divertidos jamás creados,un diseño de enemigos y de su IA bestial (en serio, a día de hoy sigue siendo de los juegos con mejores IA,que es un poco triste también) y una dificultad buenísima e interactiva (eso sí,es bastante jodido).