Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:@FiNaL_FaN Parece un hack n slash con algo de parry. Vamos, un Stellar blade con otro skin, lore y ambientacion. A mi me sirve. No un souls
Es un sinsentido: digital el 20
“Fisico” en septiembre con un codigo [facepalm]


Cae digital el 20



de hecho puedes comprarlo 2 veces, ahora jugarias, y en septiembre vendes el codigo y te quedas la caja , y asi lo juegas de salida y con "caja" jajaj


Yo es que no veo el problema por ningún sitio y soy coleccionista. Lo que suelo hacer es comprar el juego en digital en su salida, porque lo puedo jugar antes (a las 00:00 horas), porque es más cómodo, me evito retrasos (el repartidor no pasó el viernes así que hasta el lunes nada) etc, y luego, más adelante, cuando baja de precio me compro la versión física para tenerla precintada e impoluta. Así he hecho con infinidad de juegos, así que, si el día de mañana sale en físico lo compraremos baratito y mientras a disfrutar día 1 del juego sin comerme spoilers ni mierdas. Vamos que se puede tener todo sin ningún drama.


Si el problema que le veo es que realmente no van a sacar de momento una edición física como tal, no veo el sentido a tener una caja vacía en la estantería, da el pego de que tienes el juego sí, pero sin un disco al que poder jugar más adelante si me apetece y encima más caro que en Steam.

No sé, creo que están intentando colárnosla con el formato físico para este juego, si no hay CD no es formato físico, por mucha caja que traiga el juego. Es como si compro un coche de colección y me dan la carrocería y las ruedas y por dentro está hueco, faltaría algo, pues esto es lo mismo.

A parte, si vendo el código, nadie te lo va a comprar al precio que pagué yo, te lo digo por experiencia que los juegos de segunda mano si lo vendes por tu cuenta palmas entre 20-30 euros por transacción. Hacer la prueba, por ese código del juego si tu pagaste 69,95 € te podrían dar 40 a lo sumo ya que encima no vendes ni la caja.

Nada si me lo cojo en digital para Steam, sólo compro esa versión, aunque voy a esperar a ver como sale el juego porque si es un Boss Rush descartado, preferiría que fuera más tipo souls, veremos a ver.
Buenos días. Estáis hablando mucho sobre que no es un juego "físico" ya que no trae un CD, sólo recordaros que esto es algo habitual últimamente en juegos de play, la edición coleccionista, que valía una pasta, del God of War no traía disco físico, al igual creo que fue así el de Horizon
@FiNaL_FaN habra que esperar a los analisis que es lo que hare yo (ademas de pillarlo cuando este rebajado) pero....apunta mal la cosa para ti, por lo que he leido por ahi ni tendra el diseño de niveles de los juegos de from, ni un mundo interconectado, ni los combates seran tan estrategicos. Dicen, que seran escenarios lineales donde te enfrentas enemigos rollo GoW o devilmy cry (me refiero con esto a combates rapidos) + secuencia de video de historia + boss espectacular, y asi todo el rato.
Vamos un boss rush en toda regla. Ahora, que el boss tenga un combate estrategico rollo souls ni idea, habra que esperar a los analisis pero en todo lo demas, no se parwce en nada a un souls.
chavecillo escribió:@FiNaL_FaN habra que esperar a los analisis que es lo que hare yo (ademas de pillarlo cuando este rebajado) pero....apunta mal la cosa para ti, por lo que he leido por ahi ni tendra el diseño de niveles de los juegos de from, ni un mundo interconectado, ni los combates seran tan estrategicos. Dicen, que seran escenarios lineales donde te enfrentas enemigos rollo GoW o devilmy cry (me refiero con esto a combates rapidos) + secuencia de video de historia + boss espectacular, y asi todo el rato.
Vamos un boss rush en toda regla. Ahora, que el boss tenga un combate estrategico rollo souls ni idea, habra que esperar a los analisis pero en todo lo demas, no se parwce en nada a un souls.


De verdad no estáis cansados de los soulslike? Un Boss rush tampoco me gusta, pero echo mucho de menos juegos más lineales y rápidos que 200 horas a elden ring... Para mí el límite máximo de un juego para disfrutarlo son 40h al 100% y de eso cada vez hay menos
@lolo_23 yo no he dicho si me gustan o no, solo contestaba al compañero. A mi me gustan los soulslike, pero no soy un encasillado de la vida, disfruto igual de un GoW, de un spiderman, de un jrpg como ffIX (por el avatar del compi), de un boss rush, del astrobot, etc.
Pero si la gente que ha visto presentaciones privadas dice eso del juego, pues es lo que hay. Obviamente solo han visto lo que les han querido enseñar, asi que hay que esperar a los analisis que creo que salen hoy para estar 100% seguros
Yo no estoy cansado de los souls. Son juegos que no te llevan de la mano,exigentes y desafiantes. Entiendo que haya gente que no tenga tiempo ni ganas para que te funda una y otra vez el mismo jefe pero normalmente no es culpa del juego. Son títulos donde tienes que poner de tu parte para superar los obstáculos que te pone,buscar builds,subir nivel,objetos o simplemente a veces volver después. A mí me parecen juegos enriquecedores.
En la descripción del análisis programado para las 18 h del juego, dicen que es de lo mejor del año. Creo que era en ÁreaJugones (ahora que están de moda estos [+risas] ).
Funkeeper escribió:Yo no estoy cansado de los souls. Son juegos que no te llevan de la mano,exigentes y desafiantes. Entiendo que haya gente que no tenga tiempo ni ganas para que te funda una y otra vez el mismo jefe pero normalmente no es culpa del juego. Son títulos donde tienes que poner de tu parte para superar los obstáculos que te pone,buscar builds,subir nivel,objetos o simplemente a veces volver después. A mí me parecen juegos enriquecedores.

Ni es un Souls ni tiene pinta de ser difícil. Vamos, yo me voy a hinchar a repasar a los Bosses en No Hit como si no hubiera un mañana.
@Elm1ster pues genial también,Stellar Blade también es muy asequible y me lo gocé y este tiene pinta de ser más espectacular gráficamente(espero que la versión de PS5 este a la altura,al menos el modo ese 4k/30fps)
Funkeeper escribió:@Elm1ster pues genial también,Stellar Blade también es muy asequible y me lo gocé y este tiene pinta de ser más espectacular gráficamente(espero que la versión de PS5 este a la altura,al menos el modo ese 4k/30fps)

Yo también espero que el modo 4k/30 fps esté más que optimizado. Los análisis son a las 18 h parece ser. Yo espero un 82-85 de media.
FiNaL_FaN escribió:
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:

de hecho puedes comprarlo 2 veces, ahora jugarias, y en septiembre vendes el codigo y te quedas la caja , y asi lo juegas de salida y con "caja" jajaj


Yo es que no veo el problema por ningún sitio y soy coleccionista. Lo que suelo hacer es comprar el juego en digital en su salida, porque lo puedo jugar antes (a las 00:00 horas), porque es más cómodo, me evito retrasos (el repartidor no pasó el viernes así que hasta el lunes nada) etc, y luego, más adelante, cuando baja de precio me compro la versión física para tenerla precintada e impoluta. Así he hecho con infinidad de juegos, así que, si el día de mañana sale en físico lo compraremos baratito y mientras a disfrutar día 1 del juego sin comerme spoilers ni mierdas. Vamos que se puede tener todo sin ningún drama.


Si el problema que le veo es que realmente no van a sacar de momento una edición física como tal, no veo el sentido a tener una caja vacía en la estantería, da el pego de que tienes el juego sí, pero sin un disco al que poder jugar más adelante si me apetece y encima más caro que en Steam.

No sé, creo que están intentando colárnosla con el formato físico para este juego, si no hay CD no es formato físico, por mucha caja que traiga el juego. Es como si compro un coche de colección y me dan la carrocería y las ruedas y por dentro está hueco, faltaría algo, pues esto es lo mismo.

A parte, si vendo el código, nadie te lo va a comprar al precio que pagué yo, te lo digo por experiencia que los juegos de segunda mano si lo vendes por tu cuenta palmas entre 20-30 euros por transacción. Hacer la prueba, por ese código del juego si tu pagaste 69,95 € te podrían dar 40 a lo sumo ya que encima no vendes ni la caja.

Nada si me lo cojo en digital para Steam, sólo compro esa versión, aunque voy a esperar a ver como sale el juego porque si es un Boss Rush descartado, preferiría que fuera más tipo souls, veremos a ver.

Por lo visto es cosa de la desarrolladora. Game Science comentan no tener experiencia en lanzamientos globales y no tener conocimiento sobre planes de distribución 'masiva'.
Admiten que no es definitivo y que en un futuro prox. pretenden resolverlo.

Curioso es al menos, que en un juego que lleva más de 6 años en desarrollo (se anunció en 2020 cuando ya llevaba más de 2 años desarrollo) no hayan tenido prevista la idea de como distribuirlo físicamente.

Yo personalmente pienso que esto no es más que la típica estratégia cada vez más frecuente de evitar formato físico para evitar dos aspectos:
1- La reventa
2- Monopolio en el precio digital evitando las típicas rebajas de precios en formato físico a los 2 meses..

Con la inflada de precios que siempre maneja la PS Store, se acabó eso de esperar un poco para pillarlo más barato físico al par de meses, ya sea nuevo o de 2mano.
Fredy_ES escribió:
Funkeeper escribió:@Elm1ster pues genial también,Stellar Blade también es muy asequible y me lo gocé y este tiene pinta de ser más espectacular gráficamente(espero que la versión de PS5 este a la altura,al menos el modo ese 4k/30fps)

Yo también espero que el modo 4k/30 fps esté más que optimizado. Los análisis son a las 18 h parece ser. Yo espero un 82-85 de media.


Buenas,

Los análisis serán a las 16'00h, lo de Areajugones es cosa de ellos. El análisis ellos lo subirán más tarde tal como indica el vídeo programado en youtube a las 18'00h.

Saludos [beer]


Xbeat escribió:
Fredy_ES escribió:
Funkeeper escribió:@Elm1ster pues genial también,Stellar Blade también es muy asequible y me lo gocé y este tiene pinta de ser más espectacular gráficamente(espero que la versión de PS5 este a la altura,al menos el modo ese 4k/30fps)

Yo también espero que el modo 4k/30 fps esté más que optimizado. Los análisis son a las 18 h parece ser. Yo espero un 82-85 de media.


Buenas,

Los análisis serán a las 16'00h, lo de Areajugones es cosa de ellos. El análisis ellos lo subirán más tarde tal como indica el vídeo programado en youtube a las 18'00h.

Saludos [beer]



Si la nota es de PC, ya pueden darle un 97 de media que a lo mejor luego el port de ps5 tiene un 75 ein?
Yo me espero a ver algo en Ps5..lo iba a pillar de salida pero me voy a esperar creo yo.. ein?
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:Yo es que no veo el problema por ningún sitio y soy coleccionista. Lo que suelo hacer es comprar el juego en digital en su salida, porque lo puedo jugar antes (a las 00:00 horas), porque es más cómodo, me evito retrasos (el repartidor no pasó el viernes así que hasta el lunes nada) etc, y luego, más adelante, cuando baja de precio me compro la versión física para tenerla precintada e impoluta. Así he hecho con infinidad de juegos, así que, si el día de mañana sale en físico lo compraremos baratito y mientras a disfrutar día 1 del juego sin comerme spoilers ni mierdas. Vamos que se puede tener todo sin ningún drama.


Hombre, problema no es, salvo que compras el mismo juego dos veces y encima una en digital de salida que no será poco. Pero vaya, si para ti no es inconveniente perfecto :)
@lolo_23 Nada, jugaría solo souslike, los juegos fáciles me aburren y los acabo dejando por falta de motivación. Prefiero algo que suponga un reto ya que me divierto más la verdad. Ir viendo como mi personaje evoluciona como yo quiera etc.

@PlaceboHead Yo creo que se quieren lavar las manos, al final es más barato para ellos que te descargues el juego o venderte un cacho de plástico con un código a 70 €. El formato físico está en las últimas y hay que entenderlo, yo lo tengo muy claro cuando esto ocurra, sólo jugaré en PC y me quito de rollos. Mejores precios, plataforma única y te juegas prácticamente a todo de todas las consolas.

Pero vamos si este juego como algunos dicen es un boss rush creo que no lo voy a coger de salida, prefiero ir subiendo al personaje de nivel, mejorando armas, explorar etc.
Empiezan las Reviews:

Metacritic empieza con un 84: https://www.metacritic.com/game/black-myth-wukong/











Análisis de Vandal: 83

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 96111#p-13

Puntos positivos:

A nivel audiovisual es espectacular.
Muchas y buenas opciones para evolucionar a nuestro personaje.
El combate es ágil y esquivar es muy satisfactorio.


Puntos negativos:


Varios fallos de localización que esperemos se arreglen a tiempo para el lanzamiento.
A nivel narrativo a veces hay cosas que no se cuentan demasiado bien.
Los sistemas de transformaciones y de equipo son poco profundos para un ARPG.


En resumen:

Black Myth: Wukong llama la atención por su fantástico apartado técnico, pero también es un ARPG muy solvente y divertido que nos llevará por un fantástico viaje derrotando jefe a jefe en una carrera de lo más satisfactoria.
Uf,hype por las nubes.
Hola amigos!!

De qué va exactamente la historia? Quién es el protagonista, quizás un humano con alguna maldición o algo así? ¿Tiene que vengarse de alguien?

Se ve extraordinario el juego, pero si quisiera saber de alguna manera su sinopsis.

Saludos!
Sale solo en digital ?
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

De qué va exactamente la historia? Quién es el protagonista, quizás un humano con alguna maldición o algo así? ¿Tiene que vengarse de alguien?

Se ve extraordinario el juego, pero si quisiera saber de alguna manera su sinopsis.

Saludos!

Viene de una novela china "Viaje al oeste" por si quieres buscar info. Fue la que inspiró también a Dragon Ball con Goku.

Shenat escribió:Sale solo en digital ?

Correcto
Un 8,3 en Vandal leyendo el (eso si) escaso análisis y viendo los pros y contras me parece poco. Merece un 9. Pero me da que hay miedito en los grandes (Capcom, Square, etc) a la “invasión” chino/coreana de juegos. En concreto hack n slash.
A mi me la pela las notas. A ver, si fuera un 5 me mosquearia. Pero un 8,3 es juegazo. Y para mi perfecto que no sea un souls. No puedo con ellos.
Así que Stellar/Wukong por las noches
Pues yo leyendo los análisis sin ver las notas porque siempre me han dado igual, ahora entiendo porque no han sacado demo mientras en el Lies of P o Stellar si la sacaron.
Ni un análisis de la version de ps5.

Ni una miserable imagen ni vídeo! Le pueden dar por el culo paso de hacer de betatester.
Del análisis de HC:
De la versión de PlayStation 5 no puedo hablar, ya que no se nos ha facilitado código antes de lanzamiento para que podamos ofrecer una comparativa. Tocará aguardar para ver cómo está optimizada la aventura para la plataforma de Sony... y más tarde para Xbox.


Tiene todo un tufillo....además de hablar de problemas de rendimiento y crasheos.
Labdificultad muy alta, y el combate satisfactorio.

Veremos...
@TEREON1988___
Si al final es así... Da bastante miedito
TheDarknight75 escribió:Un 8,3 en Vandal leyendo el (eso si) escaso análisis y viendo los pros y contras me parece poco. Merece un 9. Pero me da que hay miedito en los grandes (Capcom, Square, etc) a la “invasión” chino/coreana de juegos. En concreto hack n slash.
A mi me la pela las notas. A ver, si fuera un 5 me mosquearia. Pero un 8,3 es juegazo. Y para mi perfecto que no sea un souls. No puedo con ellos.
Así que Stellar/Wukong por las noches


Dudo que Capcom tenga miedo viendo como ha crecido y la de juegazos que ha sacado. Mañana saca un Devil May Cry nuevo (ojalá) y vende como churros.

Con respecto a este juego, no hay ni un video de la versión de PS5? Raro, la verdad.
Galon_2000 escribió:
TheDarknight75 escribió:Un 8,3 en Vandal leyendo el (eso si) escaso análisis y viendo los pros y contras me parece poco. Merece un 9. Pero me da que hay miedito en los grandes (Capcom, Square, etc) a la “invasión” chino/coreana de juegos. En concreto hack n slash.
A mi me la pela las notas. A ver, si fuera un 5 me mosquearia. Pero un 8,3 es juegazo. Y para mi perfecto que no sea un souls. No puedo con ellos.
Así que Stellar/Wukong por las noches


Dudo que Capcom tenga miedo viendo como ha crecido y la de juegazos que ha sacado. Mañana saca un Devil May Cry nuevo (ojalá) y vende como churros.

Con respecto a este juego, no hay ni un video de la versión de PS5? Raro, la verdad.

Raro no. Si luciera bien en ps5, ya habría videos a cascoporro.
Esto tiene pinta de haberle metido un peazo downgrade que el juego lucirá como de ps4.
@PlaceboHead Esperemos que no, porque el juego lo tengo acechado para que cuando se ponga a tiro pillarlo.
Pues si a todos los analistas les están mandando códigos para la versión de PC y dicen que da la sensación que a la desarrolladora les ha pillado el toro (textos sin traducir, crasheos, bugs...) miedo me da la versión para PS5. Esperemos que salga más o menos bien.
Pues ronda de análisis y ......deberían desaparecer los analistas.

Por lo visto es un juego de ostias, centrado en ostias y ostias.

Pues entonces importa una puta mierda si es lineal o puedes explorar, que haya o no puzzles y demás mandanga.Hablame del puto sistema de combate y sus posibilidades, posibilidad de combos, distintas mecánicas jugables del combate,opciones defensivas si las hay ect..Háblame del diseño no sólo estético de los enemigos.Hablame de la banda sonora.Hablame del puto juego .Aunque claro,valorar un sistema de combate requiere tiempo y ganas y seguro que le han dado un run y listo.Suerte tiene la saga DMC de que tenga un buen nombre y le puntúen merecidamente aunque no tengan ni guarra de jugar.

Es que hack Slash/beat en Up/juego enfocado al combate que sale,leo análisis y me quedo exactamente igual.Quejarse de lo que no importa y de lo que si es se limitan a decir " Boss rush,esquivas perfectas, hay cooldown y muchos jefes" que no me dice mucho de la calidad del juego.A este paso van a analizar el FIFA o un juego de carreras (a ser posible simulador y no arcade) diciendo que es un juego de coches/futbol y ya, el resto del análisis a hablar de la poca exploración.

Aunque bueno,podría ser peor:

Imagen

Para el que no lo sepa,God Hand en cambio tiene un 92 para los usuarios y....es su nota justa.BSo genial, uno de los sistemas de combate más profundos y divertidos jamás creados,un diseño de enemigos y de su IA bestial (en serio, a día de hoy sigue siendo de los juegos con mejores IA,que es un poco triste también) y una dificultad buenísima e interactiva (eso sí,es bastante jodido).
Galon_2000 escribió:@PlaceboHead Esperemos que no, porque el juego lo tengo acechado para que cuando se ponga a tiro pillarlo.

Al acecho hemos estado casi todos bastante tiempo, y parecía que nunca llegaría el día.
Lo que nadie esperaba es que llegara el día del lanzamiento sin ver ni un sólo micro video en ps5.

Nadie pide un gameplay de 60min.
Pero si al menos 4 o 5min en el q pueda verse interfaz, calidad gráfica, e intuición de fps en el control de movimiento.
Huele a chamusquina que no se sepa nada de la versión de PS5.
No me valen los analisis si no incluyen el de PS5, bastante decepcion que me lleve con Cyberpunk 2077 para que con este me pase lo mismo y ademas siendo digital.
Saludos
De los análisis se pueden extraer varias cosas muy claras:

1. El juego finalmente ha quedado bien, pintaba bien y parece ser muy buen juego, con sus cosas, como casi todos, pero divertido. Chapó por Game Science aquí.

2. No, no es un Souls Like, tiene cositas heredadas del género aquí y allá pero poco más, muy en la línea de Stellar Blade en este aspecto diría.

3. Los usuarios de PS5 seguimos exactamente igual que hace meses o años si me apuras, ni una misera imagen. Lo único que tenemos es la opinión de aquellos que lo probaron en el evento que dicen que parecía bien optimizado… ¿Es eso suficiente para pagar 70 pavos por un juego y que después sea un desastre en rendimiento?… he ahí la cuestión.

Me gusta lo que ofrecen y los análisis no han hecho más que corroborar la impresión de juego bueno y divertido que venía dando… pero esa desinformación con respecto a la versión de PS5 da mucho miedito, no se que cojones hacer. Lo más sensato será esperar a las primeras impresiones de los usuarios, parece que no queda otra.
jondaime_sama escribió:De los análisis se pueden extraer varias cosas muy claras:

1. El juego finalmente ha quedado bien, pintaba bien y parece ser muy buen juego, con sus cosas, como casi todos, pero divertido. Chapó por Game Science aquí.

2. No, no es un Souls Like, tiene cositas heredadas del género aquí y allá pero poco más, muy en la línea de Stellar Blade en este aspecto diría.

3. Los usuarios de PS5 seguimos exactamente igual que hace meses o años si me apuras, ni una misera imagen. Lo único que tenemos es la opinión de aquellos que lo probaron en el evento que dicen que parecía bien optimizado… ¿Es eso suficiente para pagar 70 pavos por un juego y que después sea un desastre en rendimiento?… e ahí la cuestión.

Me gusta lo que ofrecen y los análisis no han hecho más que corroborar la impresión de juego bueno y divertido que venía dando… pero esa desinformación con respecto a la versión de PS5 da mucho miedito, no se que cojones hacer. Lo más sensato será esperar a las primeras impresiones de los usuarios, parece que no queda otra.


Espérate a ver porque no han querido mostrar la versión de PS5 porque casualidad no debe de ser. Total, jugar no podéis jugar y el juego es solo digital. No creo que llegue el día 20 sin saber nada de la versión de consola.
sam_herlihy escribió:Pues si a todos los analistas les están mandando códigos para la versión de PC y dicen que da la sensación que a la desarrolladora les ha pillado el toro (textos sin traducir, crasheos, bugs...) miedo me da la versión para PS5. Esperemos que salga más o menos bien.


No sé si tendrán disponible el parche día 1 con el que salen ya los juegos. Pero vamos, tiempo han tenido de arreglar todo eso, creo yo.

@PlaceboHead Yo no pago 70 pavos por un juego digital ni loco. Quizá en ofertas venideras si se pone a tiro a un precio razonable. Pero vamos, que no muestren nada de la versión de PS5 huele a cuerno quemao.

Otro caso Cyberpunk 2077? Esperemos que no...
No sabía que era un soulslike en cuanto a dificultad y me he venido muy abajo.

No tengo tiempo apenas para jugar como parar perderlo repitiendo mil veces el mismo boss.
Xbeat escribió:Empiezan las Reviews:

Metacritic empieza con un 84: https://www.metacritic.com/game/black-myth-wukong/











Análisis de Vandal: 83

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 96111#p-13

Puntos positivos:

A nivel audiovisual es espectacular.
Muchas y buenas opciones para evolucionar a nuestro personaje.
El combate es ágil y esquivar es muy satisfactorio.


Puntos negativos:


Varios fallos de localización que esperemos se arreglen a tiempo para el lanzamiento.
A nivel narrativo a veces hay cosas que no se cuentan demasiado bien.
Los sistemas de transformaciones y de equipo son poco profundos para un ARPG.


En resumen:

Black Myth: Wukong llama la atención por su fantástico apartado técnico, pero también es un ARPG muy solvente y divertido que nos llevará por un fantástico viaje derrotando jefe a jefe en una carrera de lo más satisfactoria.

Por que los analistas son tan tremendamente “malos”

Osea desde cuando un juego lineal es algo malo?
Desde cuando una historia poco contada segun ellos es malo cuando los juegos de From(y lo dice uno que les encanta)lo suelen hacer asi?

He leio algunos analisis incluso restarle por ser dificil…pero esto es en serio?que cojones me estan contando?

Menuda forma de sesgar o manipular notas….

Lies of P fue una obra maestra que le pusieron los mismos puntos negativos y para mi fue el goty del año pasado

Estoy seguro que sera un juegazo pero para mi desgracia hasta que no salga en fisico o a precio reducido(20/25 pavos maximo no pago ni loco por un juego digital)tendra que esperar

Ya ireis contanto que tal el juego estare por aqui leyendo
Imagen


A partir de ahora en todas mis puntuaciones pondré un punto más a los juegos que no se rindan a lo que llaman "diversidad" "inclusividad" tremendo que pongan eso como punto negativo xDDDDDD para mí eso son 2 puntitos más.

de todos modos ya sabemos que los análisis de la prensa no sirven para nada. El que quiera esperar que espere a los usuarios que son los que saben
@sonic5202 me puedes mandar por privado que puta mierda de revista o página es esa? Para no pisarla en mi vida ( digo privado para no generarle públicamente publicidad a esa basura )
Yo creo que directamente ni los prueban. tsushima tenía un 80 también de prensa y anthem un 90
Ni una captura, gameplay, trailer, fotograma o mención a PS5 porque está embargado hasta el día de lanzamiento.

Supongo que después de lo ocurrido con Cyberpunk, la gente habrá aprendido la lección ... ¿no? [carcajad]
Shealtspy escribió:Ni una captura, gameplay, trailer, fotograma o mención a PS5 porque está embargado hasta el día de lanzamiento.

Supongo que después de lo ocurrido con Cyberpunk, la gente habrá aprendido la lección ... ¿no? [carcajad]


Igual dan la sorpresa, pero esta claro cuando crees que con una demo vas a ganar ventas (Stellar, Lies of P) y cuando puedes perderlas.

Los que tengan confianza a ciegas ya nos mostraran que tal, porque tiene pinta que de ellos ya no va a salir nada a falta de 4 dias.
(mensaje borrado)
El analistadebits confirma que hay un embargo hasta el día de lanzamiento con la versión de ps5.

Cuerno quemao no, lo siguiente. Espero no ve mucho drama el día de lanzamiento porque es dignol de una crónica de una estafa anunciada.
sonic5202 escribió:
Imagen


A partir de ahora en todas mis puntuaciones pondré un punto más a los juegos que no se rindan a lo que llaman "diversidad" "inclusividad" tremendo que pongan eso como punto negativo xDDDDDD para mí eso son 2 puntitos más.

de todos modos ya sabemos que los análisis de la prensa no sirven para nada. El que quiera esperar que espere a los usuarios que son los que saben


Hay que ser borrego para pedir inclusividad y diversidad a un juego de mitología donde el protagonista es un MONO pero yo ya de cierto sector de la prensa y jugadores me espero cualquier cosa.
Se nos está yendo la olla como sociedad a pasos agigantados,y en particular en los videojuegos es infumable lo que se ve a veces.

Respecto al mosqueo porque no enseñen nada de la versión de PS5 es comprensible,a saber cómo rinde al final...lo que es el juego en sí no parece ser malo.
Por lo que yo he visto inclusivo y diversos es. El protagonista es un mono, luego hay jefes y enemigos gigantes, humanos, enanos, monstruos, etc. No sé qué más quieren por diversidad e inclusividad.
Ax3l escribió:Por lo que yo he inclusivo y diversos es. El protagonista es un mono, luego hay jefes y enemigos gigantes, humanos, enanos, monstruos, etc. No sé qué más quieren por diversidad e inclusividad.

[+risas] si más inclusivo no se puede ser !!!.

Espero que no aparezca una asociación de amantes de los hipopótamos o las zarigüeyas que se quejen por no verse reflejado su animal.

Se les va de las manos [carcajad]
Yo si no hay monelles no lo juego.
2659 respuestas