Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

nako32 escribió:¿Tema exploración, misiones secundarias etc como va a ser? O será muy lineal?

Escenarios amplios pero cerrados,según decía uno de la prensa.
me voy a esperar a vuestras impresiones reales, el juego pinta bien, esta chulo, parece bastante dinamico pero......

me recuerda a god of war, y el ragnarok me parecio insufrible, un pasillo infinito donde todo el rato es lo mismo, y no quiero volver a pasar por eso
Yo solo espero que vuelvan los hack and Slash sin mundo abierto....odios los souls like y los mundos abiertos de 400 misiones de relleno me aburren....
cental escribió:Yo solo espero que vuelvan los hack and Slash sin mundo abierto....odios los souls like y los mundos abiertos de 400 misiones de relleno me aburren....

Pues estás de suerte. Porque este juego tira más por el hack and slash desafiante que por un souls.

Por cierto, ha falta de 8 dias, ningún vídeo de la versión de ps5?
Fredy_ES escribió:
cental escribió:Yo solo espero que vuelvan los hack and Slash sin mundo abierto....odios los souls like y los mundos abiertos de 400 misiones de relleno me aburren....

Pues estás de suerte. Porque este juego tira más por el hack and slash desafiante que por un souls.

Por cierto, ha falta de 8 dias, ningún vídeo de la versión de ps5?

Tiene pinta de que no habrá info nueva hasta el día 16 que es cuando levantan el embargo
La versión de Ps5… me da mala espina. Espero equivocarme.
Si tampoco sacan demo no es buena señal, espero que la versión de ps5 cumpla.
a una semana ni rastro de demo ni leaks de vídeo de la versión de ps5...admiro a la gente con sus saltos de fe previo pago de 70-80 euros en formato humo.
Blackviking escribió:a una semana ni rastro de demo ni leaks de vídeo de la versión de ps5...admiro a la gente con sus saltos de fe previo pago de 70-80 euros en formato humo.


Yo me he contenido y si que es verdad que tengo canjeados 70€ con tarjetas prepago, hasta que no se vea algo en PS5 o salga los analisis del de PS5 no lo precrompo, por que no me fio la verdad.
Blackviking escribió:a una semana ni rastro de demo ni leaks de vídeo de la versión de ps5...admiro a la gente con sus saltos de fe previo pago de 70-80 euros en formato humo.


Yo lo voy a jugar en PC, pero también lo he pillado en mi cuenta de HK para sacarle el platino por 35€.
Pues en Reddit están con la mosca detrás de la oreja porque solo están enviando códigos para PC para los análisis, así que esto no huele muy bien.
@Elm1ster
Esperemos que no, es uno de los juegos que más deseo este año junto con Stellar Blade.
Yo lo pillo de salida. Lo hice con Eve y este me huele igual de bien
Por cierto, el juego va atener lanzamiento global.

Se desbloquea a las 10:00h en China, que en España son las 04:00h.
Yo tampoco me tiré a la piscina para comprarlo, no me da buena espina que ni demo vayan a sacar. Como comparación, Stellar Blade tuvo su demo casi un mes antes de su salida, eso habla de que el estudio estaba seguro de su trabajo al dejar probarlo con tanta antelación. Lo de este juego no huele bien, en PC es donde seguro rendirá como debe pero que no estén enviando códigos de la versión de PS5 y no tengamos ningún material más allá de los tráilers no es un escenario ideal. Ya veremos cuando salga, si es una chusta ya se comprara cuando cueste dos duros, si resulta que es un juegazo y además rinde bien en la consola entonces a darle de inmediato.
Korpas escribió:
Blackviking escribió:a una semana ni rastro de demo ni leaks de vídeo de la versión de ps5...admiro a la gente con sus saltos de fe previo pago de 70-80 euros en formato humo.


Yo lo voy a jugar en PC, pero también lo he pillado en mi cuenta de HK para sacarle el platino por 35€.


El juego vale 35€ en la play store de HK?
No soy de ver youtubers y,seguro,que alguno lo conoce mejor que yo.Creo que se hace llamar raysnake y buscando información sobre el juego me saltó un video suyo y lo ví(hace unos pocos días).

Creo recordar que nombró a un insider el cual comentaba que en los kits de desarrollo la versión de ps5 tenía 2 opciones de rendimiento :

.2160p a 30fps
.1440p a 60fps

Si se puede jugar a 1440p a 60fps ya me parecería una muy buena optimización.No recuerdo el nombre del insider que nombraba ni conozco a ninguno,la verdad.Pero parece que tenía buena información sobre este juego,concretamente.

Habrá que esperar a ver que tal.
@Amuro

31,85€ me han salido 300 HKD (el juego vale 298).
koke28 escribió:No soy de ver youtubers y,seguro,que alguno lo conoce mejor que yo.Creo que se hace llamar raysnake y buscando información sobre el juego me saltó un video suyo y lo ví(hace unos pocos días).

Creo recordar que nombró a un insider el cual comentaba que en los kits de desarrollo la versión de ps5 tenía 2 opciones de rendimiento :

.2160p a 30fps
.1440p a 60fps

Si se puede jugar a 1440p a 60fps ya me parecería una muy buena optimización.No recuerdo el nombre del insider que nombraba ni conozco a ninguno,la verdad.Pero parece que tenía buena información sobre este juego,concretamente.

Habrá que esperar a ver que tal.


Ojalá fuese cierto. También habría que ver los detalles gráficos que han quitado respecto a la versión de PC
koke28 escribió:No soy de ver youtubers y,seguro,que alguno lo conoce mejor que yo.Creo que se hace llamar raysnake y buscando información sobre el juego me saltó un video suyo y lo ví(hace unos pocos días).

Creo recordar que nombró a un insider el cual comentaba que en los kits de desarrollo la versión de ps5 tenía 2 opciones de rendimiento :

.2160p a 30fps
.1440p a 60fps

Si se puede jugar a 1440p a 60fps ya me parecería una muy buena optimización.No recuerdo el nombre del insider que nombraba ni conozco a ninguno,la verdad.Pero parece que tenía buena información sobre este juego,concretamente.

Habrá que esperar a ver que tal.




el problema es que esos 1440p 60 no sabes si son reales o con trucos, porque ya hemos visto que internos hacen lo que les da la gana y luego sacan lo que queiran a la TV
Pues han sacado un benchmark del juego en steam.

Así que va a estar el día entretenido.

Sobre la versión de PS5 nada de momento, aunque viendo los resultados sin ray tracing, 1440@60 parece viable.
Korpas escribió:@Amuro

31,85€ me han salido 300 HKD (el juego vale 298).


Qué hay que hacer exactamente para comprarlo en la store de HK? Supongo que crearte una cuenta PSN de allí, pero luego se puede jugar con tu cuenta de España??
leewix escribió:
Korpas escribió:@Amuro

31,85€ me han salido 300 HKD (el juego vale 298).


Qué hay que hacer exactamente para comprarlo en la store de HK? Supongo que crearte una cuenta PSN de allí, pero luego se puede jugar con tu cuenta de España??


Se puede perfectamente. Yo no tengo de hk, pero tengo de otros países.
leewix escribió:
Korpas escribió:@Amuro

31,85€ me han salido 300 HKD (el juego vale 298).


Qué hay que hacer exactamente para comprarlo en la store de HK? Supongo que crearte una cuenta PSN de allí, pero luego se puede jugar con tu cuenta de España??

Sí sin problemas,no es distinto a comprar un juego de importación de asia y tener la cuenta en hk para pillar su contenido o versión de ps5,por ejemplo en mi caso un fatal frame 4 de ps4 físico a update de su versión dig. De ps5 en la mencionada store.
Luego los puedes jugar en tu cuenta española principal.
El tema de meter hkd moneda local pues pillando por tarjetas prepago por Internet para el monedero en dicha store Hong Konesa.
@Blackviking las tarjetas las pillas en eneba? He visto que ellos tienen. A 35€ es para pensarlo.
@leewix

Sí claro, yo tengo cuentas de muchos países (HK, JP, NL, ESP) y juego en mi cuenta principal que es USA (porque fue la primera store que se creó) sin problemas.

Hay montones de tiendas, yo suelo pillarlas en GAMIVO con el código de descuento de turno y no pago recargo porque tengo banco extranjero.

En esta web filtráis por región y os salen los precios de todas las tiendas y sus códigos de descuento (si lo tienen):

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-psn ... re-prices/
@Korpas supongo que no hay opción de pagar con PayPal en la store de HK directamente, no?
Ethan2011 escribió:@Korpas supongo que no hay opción de pagar con PayPal en la store de HK directamente, no?


A no ser que tengas un paypal de allí, no.

Pero puedes pagar con paypal las tarjetas prepago en ENEBA, Gamivo, etc…

Por cierto AVISO:

No sé que idiomas trae, español posiblemente no tenga, así que tenedlo en cuenta si es importante para vosotros.

EDIT: Yo confirmaré idiomas en cuanto pueda, pero no sé si voy a estar en casa la semana que viene. Esperad a que otro compañero comente si trae español o no.

Ya falta menos 🐵:

Imagen
Korpas escribió:
Ethan2011 escribió:@Korpas supongo que no hay opción de pagar con PayPal en la store de HK directamente, no?


A no ser que tengas un paypal de allí, no.

Pero puedes pagar con paypal las tarjetas prepago en ENEBA, Gamivo, etc…

Por cierto AVISO:

No sé que idiomas trae, español posiblemente no tenga, así que tenedlo en cuenta si es importante para vosotros.

EDIT: Yo confirmaré idiomas en cuanto pueda, pero no sé si voy a estar en casa la semana que viene. Esperad a que otro compañero comente si trae español o no.

Ya falta menos 🐵:

Imagen


Parece que no lo lleva:
Imagen
No fastidies , no va a estar subtitulado al español?

En la página de Steam si sale que tiene textos en español
juert8 escribió:No fastidies , no va a estar subtitulado al español?

En la página de Steam si sale que tiene textos en español


Estamos hablando de la versión Asiática, si lo compras en España claro que viene con subs en español.

@Ethan2011

Aclarado, pensaba que en la web no había info todavía, como en la store no venían tampoco.

Yo ni lo miro, porque con el inglés me vale.
@Korpas ah vale vale , no me había enterado que hablabais de esa versión.
Pues yo lo tengo claro. Si no trae al final el idioma español. Se quedará ahí.


Esperemos. Sigo esperando para pillarlo o no. 
@Korpas Gracias! Voy a ver lo de las tarjetas prepago esta noche cuando llegue a casa. No pensaba pillarlo de salida pero a 35€ sí [carcajad]
El CUSA de la versión coreana es el mismo CUSA que la versión española de la store, así que también va a tener subtítulos en español. El CUSA también confirma que no está doblado al español.
Grinch escribió:Pues yo lo tengo claro. Sino trae al final idioma español. Se quedara ahi.


Esperemos. Sigo esperando para pillarlo o no


Yo sigo alucinando con que el español medio no sepa inglés (ni español). Algo hay que hacer con la educación en este país.

PD: en español ese "sino" va separado.

Del humo al idioma de la versión asiática, el debate mejora por momentos. Y mientras sin poder ver un gameplay de la versión de PS5, qué raro lo de este juego.
Edito, paso de contestar estupideces.
Qué raro que la gente quiera jugar en su idioma nativo.

Y sí, coincido en que hay demasiado secretismo en torno al juego. Lies of P, Wo Long, Stellar Blade y entre otros tuvieron su demo meses antes. No sé qué les costará poner una. De hecho en caso de Stellar Blade gracias a la demo se hicieron correcciones en el parry, por ejemplo.
@Korpas

Vaya, aunque sepa inglés me fastidia que no esté en español en esa versión...

¿Hay alguna otra Store dónde esté bien de precio este juego?

Existe alguna web donde mirar los precios de los juegos en todas las stores posibles??
@Ax3l la gente que va muy de " yo soy elite" dando lecciones pero luego mira tu por donde ellos también se equivocan.

Además que tendrá que ver que yo quiera un juego en mi idioma con que sepa o no inglés .
🤦‍♂️

Llevo toda mi vida jugando juegos en inglés.
Desde mi Spectrum pasando por el magnífico vargrant story ( creo se llamaba asi) . O los inicios del wow.

Pero llegó un día que me plante y dije .
Si tu no te molestas en traducirlo en mi idioma yo no me molesto en invertir.
@leewix

Ni idea, échale un ojo a esta web, aunque yo solo la uso para las ofertas:

https://psprices.com/region-es/index


Pues no sale Hong Kong ahí... Y no veo forma de que salga precio de todas las store, tienes que ir dándole una por una no?
@leewix

Hong Kong sí sale, busca la bandera con el nombre en Chino.

El propósito de la web es trackear ofertas.

No conozco otra.

Tampoco es que haya buscado el mejor precio, suelo comprar allí para jugar antes, el precio es un bonus.

EDIT: Aquí lo tienes:

https://psprices.com/region-hk/game/718 ... en-ying-yu
@Korpas

Es la store donde más barato está de todas?
leewix escribió:@Korpas

Es la store donde más barato está de todas?


No lo sé, sorry.
Si en la sur coreana lleva el español se queda en su store en 43.20€.
8 euros más que la de hong kong.
Como es que en Eneba una tarjeta de 60€ por ejemplo te cueste 64€?????
No entiendo nada
TheDarknight75 escribió:Como es que en Eneba una tarjeta de 60€ por ejemplo te cueste 64€?????
No entiendo nada

Es increíble el tema de las tarjetas de PlayStation... De Xbox encuentras en oferta a capazos. Prueba en Instan gaming. Creo que la de 60€ estaba a 55€.
TheDarknight75 escribió:Como es que en Eneba una tarjeta de 60€ por ejemplo te cueste 64€?????
No entiendo nada

En gamivo pasa igual y yo antes compraba ahí.Te cobran un recargo al final que sube mucho el precio final.Al menos en tarjetas prepago ES.

Yo compro últimamente donde te responde el compañero @Fredy_ES.
No hace mucho estaban las de 60e a 52 y pico.Ahora están a 55e,como comenta el compañero.Menos es nada.Pero sí,aunque no compro tarjetas prepago de MS o nintendo,están mucho más baratas.He llegado a ver últimamente tarjetas de nintendo de 100e en 75e.
@TheDarknight75 En cdkeys teneís las tarjetas de 25 por 2,5€ menos. Te ahorras 7,5 que tampoco es mucho pero bueno.
2617 respuestas
15, 6, 7, 8, 953