Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Que burrada como se ve este juego, de locos. [beer]

Yo lo estoy disfrutando como un enano, llevo unas 25h y estoy al final del capítulo 2. Es una puta pasada el juego, me esperé a que saliera en físico y vaya si ha valido la pena, madre mía!!!

Saludos

@Xbeat Sí, jugarlo en PC a esa calidad y a 200 fps tiene que ser una gozada.
Elm1ster escribió:@Xbeat Sí, jugarlo en PC a esa calidad y a 200 fps tiene que ser una gozada.

Pues yo no noto diferencia a mas de 90fps la verdad...
No sé si es un bug o como continuar he acabado capitulo V y he vuelto a otra fase para acabar todos los jefes y no puedo continuar en el capitulo VI porque me dice que no tengo el mapa.

En otro capítulo me pasó similar pero con "Ver destinos de viaje" pude continuar.

¿Alguien sabe como continuar en el capítulo VI con el mapa del Capítulo?

Edito: Lo acabo de conseguir con el viaje rápido. [beer]
Ayer por la noche, la pelea final del capítulo V me hizo levantarme de la silla en un impulso provocado por la emoción y la adrenalina. Me parece uno de los combates más guapos y épicos que he jugado en muchísimo tiempo, no por la dificultad, que me parece muy bien medida y disfrutable, sino por el aura que desprende. Y el desenlace final del capítulo ya ni hablemos. Tremendo. Qué absoluto juegazo, estoy completamente a los pies de esta gente, no me explico como este es su primer juego.
geist_mort escribió:A este juego le tengo ganas, pero no se me dan bien los souls y de hecho no me gustán, y me da miedo que este lo sea.. o no lo es decirme en plan si es "fácil" o no para jugarlo porque ya digo ese estilo de juego en plan souls etc no me gusta nada, y si se ve el mapa con los objetivos o algo porque eso de andar como pollo sin cabeza... me acaba aburriendo porque no se ni donde ir jejeje

Pues entonces no te va a gustar porque, aunque tiene combos, los combates se basan en el esquive y buscar la ventana de ataque.

Los que decian y negaban la sensación de Souls han mentido de nuevo, y no se sabe por qué, con que "no tiene nada que ver con un Souls sino con un hack and Slash y realmente se parece mucho más a los primeros. Pero muchísimo más.
Estoy con la duda de jugarlo en la pro o en pc con una 4070. Que tal va y se ve ese modo equilibrado?
Ruti7 escribió:Ayer por la noche, la pelea final del capítulo V me hizo levantarme de la silla en un impulso provocado por la emoción y la adrenalina. Me parece uno de los combates más guapos y épicos que he jugado en muchísimo tiempo, no por la dificultad, que me parece muy bien medida y disfrutable, sino por el aura que desprende. Y el desenlace final del capítulo ya ni hablemos. Tremendo. Qué absoluto juegazo, estoy completamente a los pies de esta gente, no me explico como este es su primer juego.

Pues espérate al jefe final del juego. La verdad es que en cuanto a diseños de jefes y moveset de jefes no recuerdo un juego igual
HBJ5 escribió:
Ruti7 escribió:Ayer por la noche, la pelea final del capítulo V me hizo levantarme de la silla en un impulso provocado por la emoción y la adrenalina. Me parece uno de los combates más guapos y épicos que he jugado en muchísimo tiempo, no por la dificultad, que me parece muy bien medida y disfrutable, sino por el aura que desprende. Y el desenlace final del capítulo ya ni hablemos. Tremendo. Qué absoluto juegazo, estoy completamente a los pies de esta gente, no me explico como este es su primer juego.

Pues espérate al jefe final del juego. La verdad es que en cuanto a diseños de jefes y moveset de jefes no recuerdo un juego igual

Sin duda, el diseño de los jefes es absurdamente bueno. Y lo de las escenas de anime del final de los capítulos son de una calidad superlativa. Me quedo loco.

estoy de acuerdo, acabo de empezar el sexto capitulo y ese combate es increible.
el juego es impresionante, no hay duda alguna.
Voy a hacer una pregunta de novato xd. He empezado el juego hoy, he llegado al capítulo 2, y justo al empezar he vuelto al mapa 1 para terminar un boss opcional, y ahora no sé volver al mapa 2. Si abro el mapa me dice que aún no he conseguido el mapa del viajero

Edito: ya lo he conseguido, desde un altar de incienso de esos
Buenas!
Me han traído el juego en físico los Reyes magos.
Gráficamente, me gusta muchísimo, y los enemigos, me parecen una pasada.
Eso sí, soy un poquito manco y me cuesta, soy más e apretar botines e ir a saco y aquí, pues me voy aprendiendo la mecánica de los enemigos, cierto, que una vez que vas cogiendo el truquito, se disfruta.
Ando algo atascado en algún boss, pero bueno, algunos les cuesta dos o tres intentos y yo necesito unos cuantos más normalmente 🤣🤣.
*JUEGAZO*
Madre mía el fumazo de dificultad que se han metido con el segundo mapa. Por no hablar de los chorrocientos de enemigos con vida infinita que te ponen y sin altares (hablo de la primera parte)
Sharkis93 escribió:Voy a hacer una pregunta de novato xd. He empezado el juego hoy, he llegado al capítulo 2, y justo al empezar he vuelto al mapa 1 para terminar un boss opcional, y ahora no sé volver al mapa 2. Si abro el mapa me dice que aún no he conseguido el mapa del viajero

Me paso el otro día lo mismo. Pensaba que era un bug hasta que encontré la opción de viajar en el altar de incienso. No lo explica bien en ningún sitio, llegue a pensar que tenía que empezar dese el principio. [+risas]
Me quedan jefes secreto y el normal. ¿Cual hago antes? ¿Cual es más difícil ?
En realidad ya he intentado varias veces el jefe final pero soy muy manco y nada.
jmjayme escribió:Me quedan jefes secreto y el normal. ¿Cual hago antes? ¿Cual es más difícil ?
En realidad ya he intentado varias veces el jefe final pero soy muy manco y nada.

Si quieres final bueno y vas a rejugarlo en NG+ haz primero el jefe secreto. Eso si, es el más jodido del juego.
varios escribió:
Sharkis93 escribió:Voy a hacer una pregunta de novato xd. He empezado el juego hoy, he llegado al capítulo 2, y justo al empezar he vuelto al mapa 1 para terminar un boss opcional, y ahora no sé volver al mapa 2. Si abro el mapa me dice que aún no he conseguido el mapa del viajero

Me paso el otro día lo mismo. Pensaba que era un bug hasta que encontré la opción de viajar en el altar de incienso. No lo explica bien en ningún sitio, llegue a pensar que tenía que empezar dese el principio. [+risas]

Y has encontrado el mapa de la segunda zona? Yo he avanzado pero aún no lo he conseguido y parecen laberintos xd
Sharkis93 escribió:
varios escribió:

Y has encontrado el mapa de la segunda zona? Yo he avanzado pero aún no lo he conseguido y parecen laberintos xd

Los mapas “no se encuentran”. Simplemente cómpralos en la tienda de los altares en cuanto empieces un capítulo nuevo y llegues al primer altar para descansar.
javiercr92 escribió:
Sharkis93 escribió:
varios escribió:

Los mapas “no se encuentran”. Simplemente cómpralos en la tienda de los altares en cuanto empieces un capítulo nuevo y llegues al primer altar para descansar.

Perfecto. Gracias!
Sharkis93 escribió:
javiercr92 escribió:
Sharkis93 escribió:

Perfecto. Gracias!

Si. Como te han dicho se pueden comprar en el primer altar del capitulo (en cualquiera realmente, pero lo normal es comprarlo en ese). Pero hasta que no llegas al primero no puedes y sale todo en blanco
Me está gustando, es un poco difícil pero hasta ahora no llega a ser frustrante. Me matan muchas veces pero avanzo, no me quitan nada al morir y normalmente no tengo que repetir mucho camino, como pasa en los souls. Visualmente es bonito y recompensa bastante la exploración.

Voy por el capítulo 2 ¿es normal que no me esté enterando de nada de la historia?
No sé por ejemplo si el prólogo va cronológicamente antes o después del capítulo 1, ni por qué Wukong se volvió mudo tras el prólogo, por qué hay que buscar las reliquias, quienes son los enemigos...
Straydog escribió:Me está gustando, es un poco difícil pero hasta ahora no llega a ser frustrante. Me matan muchas veces pero avanzo, no me quitan nada al morir y normalmente no tengo que repetir mucho camino, como pasa en los souls. Visualmente es bonito y recompensa bastante la exploración.

Voy por el capítulo 2 ¿es normal que no me esté enterando de nada de la historia?
No sé por ejemplo si el prólogo va cronológicamente antes o después del capítulo 1, ni por qué Wukong se volvió mudo tras el prólogo, por qué hay que buscar las reliquias, quienes son los enemigos...

Pues siento decirte que no te has enterado de la parte más sencilla de entender de la historia XD, porque a partir de ahí todo es mucho más confuso y se explican bastante menos los detalles de los personajes porque se da por hecho que conocemos lo que pasa en un viaje al oeste.

el prólogo es 500 años antes del juego, y wukong "muere" pero su "esencia" queda repartida en 6 reliquias. Quien consiga reunirlas se convertirá en wukong.

El personaje del juego no es wukong, sino alguien que aspira en convertirse en él, por eso le llaman predestinado, y es mudo por decisión del estudio.
Combate brutal contra uno de los bosses finales, tenía muy claro que el tiempo y el esfuerzo dedicado en aprender correctamente las mecánicas de combate iba a dar sus frutos.

Este es el resultado:
Me ha costado mucho vencer al rey del viento amarillo en el capítulo 2, dios mío, parecía imposible de derrotar, lo he vencido de milagro.
Straydog escribió:Me ha costado mucho vencer al rey del viento amarillo en el capítulo 2, dios mío, parecía imposible de derrotar, lo he vencido de milagro.

Porque no has explorado lo suficiente, no digo más.
Buah, juego pasado, q p pasada de Boss final, aún estoy con los nervios de la tensión, epiquisimo.
El juego es muy redondo, la única pega q le pondría es el tema de las paredes invisibles, son molestas en ocasiones y despistan sobre el entorno. Por lo demás, un trabajo a seguir de cerca el de este equipo.
Korpas escribió:
Straydog escribió:Me ha costado mucho vencer al rey del viento amarillo en el capítulo 2, dios mío, parecía imposible de derrotar, lo he vencido de milagro.

Porque no has explorado lo suficiente, no digo más.

Creo que he explorado todo el mapa del capítulo 2, hasta conseguí el objeto del escarabajo gigante que me ayudó un poco, estaba en nivel 36 con las mejores armaduras que podía tener en ese momento.
@Straydog

Entonces me callo, con ese item el combate es mucho más asequible.

Pensaba que te habias enfrentado a pelo, porque le pasa a mucha gente y así es mucho más duro.
Encontré al jefe antes de tenerlo y como intuía que era el final, fui a explorar lo que me quedaba. El objeto facilita un poco el combate porque restringe algunos de sus ataques, pero no dura toda la pelea y sólo se puede usar una vez, aún con eso, sigue siendo muy rápido y fuerte.

Pero salvo ese jefe y el tigre, lo demás me ha parecido algo más fácil que el capítulo 1. No estoy tan acostumbrado a los juegos Souls, así que puede que este juego me cueste más que a la mayoría de vosotros.
Me he quedado estancado en el capítulo 4. No consigo matar al jefe final [mamaaaaa]
Perdonar, el modo equilibrado en ps5 pro, independientemente del televisor que tengas esta a 40 fps no? Gracias
@alexsalabert Si haces la zona secreta te darán un objeto que te simplificará mucho el combate.
(mensaje borrado)
Buenas

Un par de dudas, alguien ha matado a algún jefe y no le aparece en el listado?.

Estoy en el capítulo 6 en el altar dónde se supone que debe salir la mantis y no aparece por ningún sitio, hay que hacer algo antes?

Saludos.
Elm1ster escribió:@Xbeat Sí, jugarlo en PC a esa calidad y a 200 fps tiene que ser una gozada.

Si fuese a 200 de verdad aún ..
Pero es con la IA rellenando huecos. Y suele nortarse mucho a la hora d jugarlo.
espetec escribió:Buenas

Estoy en el capítulo 6 en el altar dónde se supone que debe salir la mantis y no aparece por ningún sitio, hay que hacer algo antes?

Saludos.

Te dejo en spoiler lo que creo que te pasa en el cap. 6.

Has eliminado antes al rinoceronte, al ciervo y hecho el grillo?
Acabo de cargarme al jefe secreto y dejo el juego visto para sentencia. Mañana a por el jefe final. Tengo muy claro que le atacaré al platino.

Y ni souls ni soulslike ni nada, este juego al que más me ha recordado en muchos momentos y por muchas razones es a Asura's Warth
Duende-78 escribió:

Saludos.

Puede ser eso.

Me falta el grillo, quería cargarme primero a los pequeños para ir más chetado a por el grillo, voy a probarlo.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
espetec escribió:
Duende-78 escribió:

Saludos.

Puede ser eso.

Me falta el grillo, quería cargarme primero a los pequeños para ir más chetado a por el grillo, voy a probarlo.

Muchas gracias!

Te confirmo que es eso 100% porque me pasó ayer a mí justamente.
espetec escribió:
Duende-78 escribió:

Saludos.

Puede ser eso.

Muchas gracias!

Justo ese que comentas es el
más fácil de todos, ya que no es un combate al uso, ya verás a lo que me refiero, solo te recomiendo llevar la máxima resitencia al fuego.
Acabo de empezar a jugar, he llegado a un sitio donde hay un bichejo cabezón hecho de piedra que me revienta, entiendo que es para dejarlo atrás y volver más adelante ¿no? Porque he probado con todo el moveset y no tengo manera de pelear contra él de manera eficiente.
Terminé la pagoda, ha sido una parte muy tediosa, debo haber muerto como 50 veces sólo con caídas. Tanta muerte y repetición de caminos, junto con jefes cada vez más jodidos, son muy desgastantes. A ver si tengo paciencia para llegar al final.
@Straydog
Esa es la peor parte del juego, entre las caidas y el momento de locura es un coñazo la primera vez que lo ves.
Para mí fue lo peor del juego esa zona.
¿Entonces no hay nada tan peñazo después? Es un alivio.
Straydog escribió:Terminé la pagoda, ha sido una parte muy tediosa, debo haber muerto como 50 veces sólo con caídas. Tanta muerte y repetición de caminos, junto con jefes cada vez más jodidos, son muy desgastantes. A ver si tengo paciencia para llegar al final.

Mataste a todos los faroles que salen cuando se te pone los ojos rojos? Te dan una rareza perdible que sólo se consigue ahí.
¿Hay un número específico? Maté a algunos, pero no sé cuantos. ¿es muy importante la reliquia?
Straydog escribió:¿Hay un número específico? Maté a algunos, pero no sé cuantos. ¿es muy importante la reliquia?

Me parece que hay 9. Es importante si quieres el trofeo de todas las rarezas.
Yo me estoy volviendo loco en el segundo capítulo. El boss rata viento amarillo me está desquiciando. No quiero imaginar lo que se viene después. El tener que repetir bosses infinitamente para aprender sus mecánicas me desgasta bastante, no sé lo que aguantaré
Sharkis93 escribió:Yo me estoy volviendo loco en el segundo capítulo. El boss rata viento amarillo me está desquiciando. No quiero imaginar lo que se viene después. El tener que repetir bosses infinitamente para aprender sus mecánicas me desgasta bastante, no sé lo que aguantaré

para mi el jefe más difícil del juego, junto con el final, pero el final final. son los dos únicos que me han llevado más de una docena de intentos. y me los he cargado TODOS excepto el último. de hecho solo he usado medicinas con ellos dos
3328 respuestas
163, 64, 65, 66, 67