Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Yo me lo pasé hace tiempo con 53 horas y todo lo secundario hecho , y para mi es de lo mejor de la generación , y si , es el juego que más me hizo dudar de la prensa , porque no se basaba en opiniones que puedes estar más o menos de acuerdo , se basa en mentiras , la prensa lo tachó de juego pasillero y poco profundo , y eso te guste más o menos el juego , es una mentira enorme , hasta el punto de que meristation lo analizó hace poco porque era absurdo haber ignorado a un candidato a GOTY y Eurogamer España aún ni lo ha analizado , el juego con el premio a mejor juego de acción , nominado a GOTY , con 20 millones de unidades vendidas y con premios en muchos eventos y no le analizan por cuestiones ajenas al juego , es absurdo , lo de la prensa con este juego fue y sigue siendo en muchos casos una vergüenza
Que injusto me está pareciendo el boss del capítulo 3 el
dragon ese del lago........entre los movimientos que hace al tenerlo fijado que lo pierdes rápido de vista y que no esquiva bien y el daño exagerado que hace........

Todos los demas han caido en un máximo de 5 intentos, éste parece que me va a costar por la movilidad que tiene......

Edito: ley de Murphy, escribo y al siguiente intento sin saber cómo lo e matado [carcajad]
3101 respuestas
159, 60, 61, 62, 63