[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

1, 2, 3, 4, 512
Perfect Warrior escribió:Pero no sale el 30?¿? Como que mañana

el 25 en japón, el 30 en USA. en europa no tiene fecha y dudo que llegue....quizá algún día, pero ya bien entrado el año... la web donde lo hemos pedido unos cuantos parece que es muy fiable y nunca ha fallado, recemos que no sea el 1º caso xD
Pero si en StrikeSP solo esta la version USA que sale el 30 no? :S
video de 10 minutos, podeis descargarlo en hd.
Uriel_Legion escribió:

el 25 en japón, el 30 en USA. en europa no tiene fecha y dudo que llegue....quizá algún día, pero ya bien entrado el año... la web donde lo hemos pedido unos cuantos parece que es muy fiable y nunca ha fallado, recemos que no sea el 1º caso xD

Habeis pedido la JAP? Y eso?¿? Con la pedazo edicion coleccionista de la USA...
Que yo sepa, pedi la USA XD
Perfect Warrior escribió:
Uriel_Legion escribió:

Habeis pedido la JAP? Y eso?¿? Con la pedazo edicion coleccionista de la USA...

A ver aquí creo que hay una confusión, en strikesp la versión a reservar es la USA no? (yo aun no lo he reservado pero seguramente lo haga en esta tienda).
En la web pone claramente versión USA y claramente fecha de lanzamiento el día 30, no sé de donde saca esa información Uriel_Legion ein? , a ver si nos lo aclara XD

onyvla escribió:video de 10 minutos, podeis descargarlo en hd.

Bajandoo... XD
El juego tiene remote play (visto en uno de los comentarios del video)
dios xD ragna con la voz americana tiene la voz del gears of wars asi to machos emofilicos

espero que en algun salon del manga este este artbock ya que solo se tiene reservandolo en game stop es >_< muy fan service!! xD

Imagen

a todo esto O_o en la pagina web del blazblue! hay 4 sitios de pagina web USA, Japan, china y Francia!! O_O!
Las voces en ingles son un jodido horror (menos mal que se pueden poner en japones)
pos vaya, cuando yo hice la reserva ponía día 25.... pero ahora pone 30 asi que bueno...esperemos que para el 30 lo tengamos en casa todos
Uriel_Legion escribió:pos vaya, cuando yo hice la reserva ponía día 25.... pero ahora pone 30 asi que bueno...esperemos que para el 30 lo tengamos en casa todos

Mensajeria via cohete si llega el mismo dia de lanzamiento XD
no sé a mi es lo que me dice un compañero que hace pedidos ahí, que al parecer lo envían un día antes y lo tienes en casa el día del lanzamiento, hablo desde la ignorancia vamos...
Raghe escribió:
Uriel_Legion escribió:pos vaya, cuando yo hice la reserva ponía día 25.... pero ahora pone 30 asi que bueno...esperemos que para el 30 lo tengamos en casa todos

En la tienda tienen a un neozelandes que lanza los juegos por la ventana (con fuerza sobrehumana) hacia tu casa para que te lleguen a los 10 minutos.
una pregunta O_o yo lo pedi con un amigo en movietyme (pagina de UK) se sabe cuando va a tardar? la pagina dice de 7 a 15 dias, lo digo mas bien porque es de UK la pagina y si hay que esperar que los americanos les del el juego XDD y ya de paso por si alguien ha pedido en esa pagina para saber si llegaba antes o despues, xD es como le llega a el y el se va a la playa...
Perfect Warrior escribió:
Raghe escribió:

En la tienda tienen a un neozelandes que lanza los juegos por la ventana (con fuerza sobrehumana) hacia tu casa para que te lleguen a los 10 minutos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arukado escribió:El juego tiene remote play (visto en uno de los comentarios del video)

Imagen

Han subido otro video ( 60 fps ):

http://www.gamersyde.com/news_8143_en.html
Marto escribió:
Arukado escribió:El juego tiene remote play (visto en uno de los comentarios del video)

Imagen

No jorobes?! que pasada XD
No me cuadra lo de esa imagen. Quiere decir eso que puedes jugar en tu psp a este juego via remote??? Pero como es eso posible? Y como se vera, se adaptara a la resolucion de la psp??? Joder que no me cuadra xD
forekandebisi escribió:No me cuadra lo de esa imagen. Quiere decir eso que puedes jugar en tu psp a este juego via remote??? Pero como es eso posible? Y como se vera, se adaptara a la resolucion de la psp??? Joder que no me cuadra xD

Yo sé que esto se puede hacer con los juegos de psx, mediante la conexión remota abres el juego de psx (por conexión remota desde la psp), y aunque no lo tengas almacenado en la psp puedes jugar via wifi, así que supongo que será lo mismo.

Desconocía que se pudíera hacer con juegos de ps3, no sé si será el primero o que, (si es que la imagen no es fake xD).
No es el primero que permite remote play, ya el lair en su dia fue de lo primero en incorporar esta opcion (otro ejemplo es el bionic commando de la psn)

PD: Yo no se si la imagen esa es fake o no, pero si el tipo que hizo los videos dice que se puede, me lo creo.

EDIT: El tipo ha puesto un video del remote play. WIN absoluto.
Buenas, quería consultar unas dudillas de noob en esto de la importación xD.

He visto a buen precio la edición coleccionista en videogameplus y me gustaría pillarlo xD. Ya me he registrado y demás, pero, tengo que coger algún sistema de pago concreto, ¿cuál me recomendáis? ¿y qué formas de envio ofrecen los de esta web? ¿son fiables? ¿consejos varios? (es la primera vez que voy a importar y, como comprenderéis, me da un pelín de canguelo xD)

Gracias por adelantado [angelito]
Arukado escribió:EDIT: El tipo ha puesto un video del remote play. WIN absoluto.

Link del video, plix [looco]
Aqui el video del remote play (parece que pega algun tiron, pero en general va bien):

http://www.gamersyde.com/leech_11791_en.html
Grifox escribió:Buenas, quería consultar unas dudillas de noob en esto de la importación xD.

He visto a buen precio la edición coleccionista en videogameplus y me gustaría pillarlo xD. Ya me he registrado y demás, pero, tengo que coger algún sistema de pago concreto, ¿cuál me recomendáis? ¿y qué formas de envio ofrecen los de esta web? ¿son fiables? ¿consejos varios? (es la primera vez que voy a importar y, como comprenderéis, me da un pelín de canguelo xD)

Yo es la primera vez que pido algo ahí pero parece una tienda seria. La forma de envío creo que es solamente por airmail ( unos 15 días ). Sobre la forma de pago, yo he escogido la que cobran al hacer el envío.
Marto escribió:
Grifox escribió:Buenas, quería consultar unas dudillas de noob en esto de la importación xD.

Yo es la primera vez que pido algo ahí pero parece una tienda seria. La forma de envío creo que es solamente por airmail ( unos 15 días ). Sobre la forma de pago, yo he escogido la que cobran al hacer el envío.

Muchas gracias ^^. La de cobrar cuando hacen el envío, ¿cuál es exactamente? (PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD, quizás xD)
yo acabo de reservar el blazblue en strikesp.com , por cierto que version venden ahi la coleccionista o la normal? tampoco es que me importe mucho porque lo que quiero es el juego, y de mientras para espera del video game plus estoy esperando el guilty gear accent core plus pa la ps2 , que pena que ya nunca veamos un guilty gear x3 pporque de pensar que lo rpograme sega me da escalofrios..... [mamaaaaa]
nos bamos a comprar un blazblue aqui ???

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

[ayay] [sonrisa]
que rabia ver a los casuals jugar ya en xbox360 versión verbatim xD poco van a durar cuando la gente aprenda a jugar como es debido... en este tipo de juegos, un novato no te puede ganar como suele ocurrir en SFIV....ains
onyvla escribió:nos bamos a comprar un blazblue aqui ???

[ayay] [sonrisa]

Te llevas a la chica si reservas la edición especial?? [sonrisa] XD
onyvla escribió:Imagen

GONZO... [mad]
no es por ser cansino... [+risas] pero alguien sabe si la version que vende strikesp es de coleccionista?
Alguna novedad de los "trofeos" esque viendo los achievemnts provisionales de la 360, mesti viendo una nueva y mejorada versión de el modo "PRUEBA" de estrit fáiter quattro que pasarse para obtener el susodicho trofeo xD
Le han cascado un bonito 9.4 en Ign al Blazblue.
Uriel_Legion escribió:que rabia ver a los casuals jugar ya en xbox360 versión verbatim xD poco van a durar cuando la gente aprenda a jugar como es debido... en este tipo de juegos, un novato no te puede ganar como suele ocurrir en SFIV....ains

mas razon que un santo, los casual players odiaran el juego en cuestion de horas.
Yo soy nuevo en estos juegos (comence a jugar al GG hara un mes y poco) pero es lo que andaba a buscar yo, necesitaba luchas de este tipo, hasta los cojones de esas luchas estilo tekken o asi, necesitaba algo mas agil y dinamico como esto.

PD: Un 9'4? IGN? Dios mio, que caiga ya =3
no creo que ningun casual este jugando.. porque el juego solo se puede jugar en consolas japos o americanas.. y los casuals españoles no son de tener esta consolita.
onyvla escribió:nos bamos a comprar un blazblue aqui ???

[ayay] [sonrisa]

[mad] [mad] [mad]
aiva mhe e ekibokado..... mil perdones omvre.
El juego no me llama especialmente, pero como todos los temas sean así, me lo pillo sólo por eso.
Un OFFTOPIC: Al ver un video del juego en IGN he visto tambien que van a sacar un Samurai Shodown para la 360 en 3D :-? xD

Saldra tambien para la PS3?? Sabeis algo de esto?
^^R4ZI3L escribió:no creo que ningun casual este jugando.. porque el juego solo se puede jugar en consolas japos o americanas.. y los casuals españoles no son de tener esta consolita.

Y que consola se compran los "casuals" españoles? la xbox 360?
^^R4ZI3L escribió:Y que consola se compran los "casuals" españoles? la xbox 360?

La Güi xD
William Blake escribió:El juego no me llama especialmente, pero como todos los temas sean así, me lo pillo sólo por eso.

Ganas de tenerlo aumentando, sí, aún más XD. Me ha recordado mucho a la OST del guilty, los encargados de componer la música son los mismos?
lo que quiero decir, esque este juego al contrario que el street fighter PUEDE parecer noob friendly porque machacas botones y alomejor puedes hacer un combo hasta de 5 o 6 hits 10 con sol machacando en el guilty te puede salir, pero la diferencia con el sf esta que alguien con el conocimiento minimo del juego es decir solo con las bases que no son pocas ya no podria perder contra alguien rollo kens o zangiefs del sf4 y como este Blazblue lleve el mismo camino (que por lo que mi amigo en japon me esta contando lo lleva) echara fuera enseguida a todos aquellos q se creen que haciendo shoyukens o machacando PPP o incluso gente que sepa jugar que se pasa el dia haciendo tiger shoot y tiger knee, en este juego si quieres ganar necestias 2 cosas Conocimiento del muñeco del rival y currartelo porque la vida no se le va a caer sola de un shoryu cancel ultra.

un saludo.
LINKr2 escribió:
William Blake escribió:El juego no me llama especialmente, pero como todos los temas sean así, me lo pillo sólo por eso.

Ganas de tenerlo aumentando, sí, aún más XD. Me ha recordado mucho a la OST del guilty, los encargados de componer la música son los mismos?

Un "sucesor" de guilty gear, no seria lo mismo sin Daisuke haciendo la musica xDDD Si que es el mismo si.

Edito: La mejor cancion del juego, para mi. http://www.youtube.com/watch?v=t0-_Or8E ... re=related
Esto en strikesp el juego pone que es NTSC-U eso es la version americana? es para asegurarme xDDD
magalin escribió:Esto en strikesp el juego pone que es NTSC-U eso es la version americana? es para asegurarme xDDD

si que es la version americana, lo que no entiendo es porque no ponen que es la version coleccionista puesto que en usa la primera tirada de juegos sera coleccionista toda al mismo precio que el juego normal despues ya sacaran versiones normales.

un saludo.
A si? joer entonces alomejor me sale mejor pillarmelo desde ahi esque yo me lo iba a pillar en **spam**.net xque es la coleccionista me saldria a 80 pavos con gastos de nvio incluidos. Aunque weno man dixo que me lo pille de gamestop.com Que es la edicion de coleccionista y he mirao y me sale a 60 pavos gastos de nvio xD y nose que hacer me lo pillo gamestop mejor no? La unica pega que supongo que tardaran mas en enviarmelo pero weno
magalin escribió:A si? joer entonces alomejor me sale mejor pillarmelo desde ahi esque yo me lo iba a pillar en **spam**.net xque es la coleccionista me saldria a 80 pavos con gastos de nvio incluidos. Aunque weno man dixo que me lo pille de gamestop.com Que es la edicion de coleccionista y he mirao y me sale a 60 pavos gastos de nvio xD y nose que hacer me lo pillo gamestop mejor no? La unica pega que supongo que tardaran mas en enviarmelo pero weno

yo te aconsejo que lo pidas de **spam** ya que lo va a tendrias rapido aunque nose :S que decirte yo pedi la semana pasada el cross edge USA y el tio nose que le pasa que no contesta los emails ni nada asi lleva ya una semana
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512