[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

1, 2, 3, 4, 512
EDITO: Yeah, me he currado un hilo que no se vé xD....
escelente noticia, espero que este juego tenga un online y podamos echar pikes epicos uriel.
Ayer precisamente estuve viendo videos y pinta realmente bien, veremos a que precio podemos conseguirlo en version
PS3 NTSC/JP en cuanto salga, si la cosa no se dispara otro que se viene para casa.

Se sabe si sera exactamente igual que la recreativa o traeara algun añadido?
Ahh, pues sobre esas fechas tienen previsto lanzar tambien el King of Fighters XII, no??

Joer... tanto tiempo de sequía y ahora van y sueltan a los perros de golpe [fumeta]
aquí teneis un video donde se CONFIRMAN las funciones ONLINE del juego. el tío se pasa por el menú principal del juego y hecha un par de partidas.

http://www.youtube.com/watch?v=zhZpcMwh ... re=related

(video realizado sobre ps3)

edito; sí que trae muchos añadidos, modo historia, escenas de anime, ESCENARIOS nuevos... este juego lo parte... que ganas joder.
este juego va a ser una pasada , me encanta de este tipo , para mi una compra obligatoria para el que le guste un buen juego de lucha.
El titulo del post está mal.

Lo digo por si alguien le pica por buscar "Blazeblue" en el foro, que no le saldrá este hilo.
Bueno, ahora quizá si, al haberlo escrito yo [+risas]
El juego me llama mucho la atención pero encuentro que tiene muy pocos personajes jugables... creo que son 10 mas 2 secretos.

Por eso a no ser que venga a buen precio...
Jori escribió:El titulo del post está mal.

Lo digo por si alguien le pica por buscar "Blazeblue" en el foro, que no le saldrá este hilo.
Bueno, ahora quizá si, al haberlo escrito yo [+risas]

Ahhh, pues va a ser que no. My fault!! [tomaaa]

El titulo es Blazblue, así que ya estaba bien dese el principio.
Yo siempre he pensado que era blazeblue, y de hecho en numerosas paginas de "prestigio" así lo nombran.

Offtopic:
Hoy he podido probar el Battle Fantasia, y ufffff... no se.
Me había emperrado con ese juego y me lo quería pillar (mas que nada para pasar el mono de juegos de lucha 2D, ya que el SFIV mas que calmarme el mono, aún me pone peor, porque por la mierda de online a veces me tiro 1 hora para hechar 5 combates)
Pero definitivamente no me lo pillo. El juego no está nada mal, pero le falta un poco de profundidad. Aparte de que hay pocos personajes y los que hay no me molan mucho, son bastante infantiles o absurdos xD. La banda sonora tampoco me ha gustado, demasiada empalagosa para ser un juego de lucha. Luego me imagino que en el online habrán 4 gatos, y eso ya le resta todos los puntos.
En fin, que el juegos dentro de lo que cabe está bastante bien, pero no me convence.
Si lo pusieran via descarga de la PSN por 10 o 15 euretes, entonces seguro que si [jaja]
xi, da un poco de confusión, pero bueno, yo me fío del logo del juego y listo XD. Guilty gear empezó también en 10 personajes en psx y mirad donde ha llegado, todo un juego de culto; con tan pocos recursos, se curraron un juego bastante decente para la epoca, con buena OST y jugabilidad. ahora viene BB, que en principio cuenta con lo mismo,(buena OST, jugabilidad y personajes) pero con el añadido de las nuevas generaciones, gráficos y ONLINE, así que...este juego promete muchísimo.

PD: me pido a Jin!!!! xD
Entre este y el nuevo KoF la que nos espera XD Y algunos decían que la lucha 2d estaba muerta.

Respecto a los personajes, sí, son pocos. Pero prefiero a 12 personajes con habilidades bien diferenciadas entre sí que 30 clones. Aunque hubiera preferido que incluyeran unos pocos más.
He visto videos sobre este juego y tiene muy buena pinta, la verdad, pero yo espero mas ansioso un Guilty Gear para ps3... ese si que partiria la pana...

Salu2!!
Creo que esta compañia ha empezado una saga desde 0 porque perdió los derechos de Guilty Gear....
La verdad es que es una pena. No se quien tiene los derechos ahora.... pero si no los tiene arc system works (que es el padre real de esta saga), ya me dirás tu quien será el encargado de hacer el Guilty Gear....

Espero que el online tenga salas para 4 jugadores, y modo espectador. Con eso ya me conformo, es lo unico que necesito para disfrutar plenamente de un juego de lucha (no como la mierda de online del SFIV)
le van a dar porculo a Viper pronto xD
Saldra este juegazo en Europa?? Si no es asi tendra que pegarse un viaje de los largos hasta casita [+risas]
solo espero que nos traigan esa edicion aqui tambien, porque caera si, si xD, por cierto uriel lo siento pero JIN es mio xD(aunque se intentara jugar con todos).

un saludo.
Omg, yo quiero esa edición especial, y como tarde mucho en venir el juego a europa, se importará sin dudas xD.
yo ya de primeras lo XD he importado le estoy diciendo al de **spam** qeu traiga ya el juego! que en su lista no aparece ya que mi novia me ha dicho que me va a regalar la edicion coleccionista del blazblue *-*

arcade stick del blazblue

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3c2g.html

esto es lo qeu va a tener la edicion coleccionista

Bonus

Pre-Order BlazBlue: Calamity Trigger and receive an exclusive 32 page, BlazBlue: Calamity Trigger Art b..b..b..book.. Whoa, check out that cover. That's awesome. It's like the Mona Lisa of video game art book covers, except instead of Mona Lisa, its has this girl, and a dress, and a robot thing standing behind her. There's no way we're going to let them send any of these to stores; so you better order it online. Available for online customers only, while supplies last.

Online Customers: Exclusive BlazBlue: Calamity Trigger Art book will ship with your game.

Bonus Details

BlazBlue: Calamity Trigger Premium Pack :

* A two-disc original soundtrack that contains 48 tracks by Guilty Gear’s Daisuke Ishiwatari (19 more than the version released in Japan!)
* Bonus video disc containing basic tutorials, expert advice, character-specific strategies, and much more!

vamos resumiento tendra 2 discos de musica y videos tutoriales para estrategias y tal y si lo reservas te dan un libro de arte y trajes alternativos estilo street fighter IV

PD: por cierto alguien ha pedido algo en gamestop.com de EEUU se sabe si mandan a españa y como va?
acabo de reservarlo, todo por 63 euros envios incluido, más barato que un juego PAL y todo ^^, lo hice en gamestop también
Uriel_Legion escribió:acabo de reservarlo, todo por 63 euros envios incluido, más barato que un juego PAL y todo ^^, lo hice en gamestop también

alguna vez has pedido algo por gamestop? es que nose si pedirlo a gamestop o decirle al de **spam** XD que me lo pida
Perdonad pero no se si estoy alucinando. Puede ser que en playasia la edicion limitada con el chorro de discos y tal valga solo UN EURO MAS????

Porque me estoy planteando en pillarmelo si o si.

Edito: no me deja comprarlo...

"You have items in your cart that cannot be sent to your location. Please remove the item(s) in question and proceed to checkout again.

One or more products are currently not in stock."

Reedito: PUTADON!

"This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway "
Akiyama escribió:
Uriel_Legion escribió:acabo de reservarlo, todo por 63 euros envios incluido, más barato que un juego PAL y todo ^^, lo hice en gamestop también

alguna vez has pedido algo por gamestop? es que nose si pedirlo a gamestop o decirle al de **spam** XD que me lo pida

no, es la primera vez, pero como todo mi círculo de amigos lo está pidiendo allí, supongo que será fiable.

sobre play asia, creo que dejaron de enviar a europa :S
Uriel_Legion escribió:
Akiyama escribió:

no, es la primera vez, pero como todo mi círculo de amigos lo está pidiendo allí, supongo que será fiable.

sobre play asia, creo que dejaron de enviar a europa :S

Joer pues que putada. Probare en gamestop a ver.

Por cierto que tipo de envio habeis elegido los que habeis pedido en gamestop?
Es que a mi me sale solo uno y son 24 dolores xD

No he visto la edicion normal en gamestop.
Yo he hecho el preorder en esta tienda de la edicion coleccionista:

http://www.movietyme.com/catalog/produc ... s_id=45178

43 libras+1 libra gastos de envio
Es la edicion USA, pero lo vende esta tienda que parece que inglesa pero tienen la central en USA. Sin duda la mejor opcion, sobretodo por los gastos de envio.
Playasia no envia a europa y en gamestop los gastos de envio son 25$, una barbaridad, aunque tienen la exclusividad del art book seguramente ni nos llegue ya que dan prioridad a los que viven en USA. Y en esta tienda todo por 50 € [boing]

Cloud_s escribió:Es la primera vez que oigo hablar de esa pagina. Alguien ha comprado alguna vez ya en esa tienda? Al ser la primera vez que pido alli... Me jode el artbook, pero es que 25 de gastos de envio como que... [+risas]

EDIT: He visto que tardan de 7 a 21 dias en que te llegue el paquete [flipa] . Creo que me esperaré en todo caso a ver si en **spam** lo traen...

La pagina es poco conocida para las compras de videojuegos, pero es bastante popular en las compras de DVDs y BluRays
Yo le envie un mail a **spam** sobre el juego y me dijeron que lo iban a listar hace una semana.... de todas formas si venden la edicion coleccionista no espereis que lo vendan por menos de 80 €-90€, son unos careros, aun recuerdo la edicion coleccionista del DJ Max Black Square, en yesasia,playasia.... lo vendian por 80$ y los de **spam** por 150 €, flipa [mad]
Es la primera vez que oigo hablar de esa pagina. Alguien ha comprado alguna vez ya en esa tienda? Al ser la primera vez que pido alli... Me jode el artbook, pero es que 25 de gastos de envio como que... [+risas]

EDIT: He visto que tardan de 7 a 21 dias en que te llegue el paquete [flipa] . Creo que me esperaré en todo caso a ver si en **spam** lo traen...
Gracias Roocky ;)

Luego le echare un vistazo a la pagina a ver. Se sabe lo que puede tardar el envio?
bufff lo malo es que no tengo paypal y tarjeta de credito tengo una estilo cibertarjeta de la caixa y nose si iria, son 1.99 libras cada juego que cojas y entre 7-21 dias laborables esta en tu casa todo eso de la pagina www.Movietyme.com me esperare y cuando lo ponga **spam** vere cuanto cuesta y segun eligire

PD: creo que xD fui el primero en hablarle a **spam** sobre este juego que se quedo cualooooooooo??? XD jajaj no sabia que existia
Pues yo ya he hecho el pedido a esa pagina y me sale por unos 50 leros. Ahora a esperaaarrrrr.........
forekandebisi escribió:Pues yo ya he hecho el pedido a esa pagina y me sale por unos 50 leros. Ahora a esperaaarrrrr.........

lo malo es que nose sabe lo que tarda, a lo mejor tarda igual que las otras y en 2 semanas lo tienes, yo me esperare a la ultima semana antes de sacarlo y xD decidire , que viendo videos es la hostia!! :D porque son 13 personajes pero cada uno totalmente distinto no es parecido al Street fighter IV que 6 ó 7 usan el shotokan XD y llega aser lo mismo
Akiyama escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo ya he hecho el pedido a esa pagina y me sale por unos 50 leros. Ahora a esperaaarrrrr.........

lo malo es que nose sabe lo que tarda, a lo mejor tarda igual que las otras y en 2 semanas lo tienes, yo me esperare a la ultima semana antes de sacarlo y xD decidire , que viendo videos es la hostia!! :D porque son 13 personajes pero cada uno totalmente distinto no es parecido al Street fighter IV que 6 ó 7 usan el shotokan XD y llega aser lo mismo

En la web pone que va de 7 a 21 dias. De todas formas prefiero esperar un poco mas a que me claven segun cuenta de **spam** el usuario de arriba.

La verdad es que he visto videos del juego y es una preciosidad. A ver si sacaran una demo antes del lanzamiento.
Se supone que este juego llegara a Europa, no? o tal vez nunca nos llegará? :S
Yuluga escribió:Se supone que este juego llegara a Europa, no? o tal vez nunca nos llegará? :S

Todavía no se sabe... yo espero que si.
jomjom escribió:
Yuluga escribió:Se supone que este juego llegara a Europa, no? o tal vez nunca nos llegará? :S

Todavía no se sabe... yo espero que si.

Po si, yo esperare porque si nos llego el Battle Fantasia... este debe de llegarnos algún día :S
Entonces cuando sale el juego? ya se puede encargar? en que web me sale mas barato? es region free? un saludoo :)
Yo pedi la edicion coleccionista hace un mes a Movietyme.
el-migue15 escribió:Entonces cuando sale el juego? ya se puede encargar? en que web me sale mas barato? es region free? un saludoo :)

para ps3 si es region free, en xbox lo dudo. sobre webs, algunos lo han encargado en gamestop.com, yo no sé, lo tengo encargado en varios sitios por error así que pondré una edición coleccionista a la venta en cuanto llegue ( es que no puedo entrar a mi cuenta de gamestop y cancelarlo xD pero tampoco sé se llegó a producir el pedido ya que no tengo ni un mail ni nada....)
Uriel_Legion escribió:
el-migue15 escribió:Entonces cuando sale el juego? ya se puede encargar? en que web me sale mas barato? es region free? un saludoo :)

para ps3 si es region free, en xbox lo dudo. sobre webs, algunos lo han encargado en gamestop.com, yo no sé, lo tengo encargado en varios sitios por error así que pondré una edición coleccionista a la venta en cuanto llegue ( es que no puedo entrar a mi cuenta de gamestop y cancelarlo xD pero tampoco sé se llegó a producir el pedido ya que no tengo ni un mail ni nada....)

Pues ya tienes comprador :) para cuando te llegara mas o menos? el precio? jjeje un saludo tio
Yo me esperare a que salga en idioma "legible" por aki en Europa ke me gusta enterarme de la historieta aunke sea absurda-cutre-loca, y por supuesto de los comandos y demas opciones del menu(aunque siempre esta shoryuken.com y dustloop.net para traducirlo al hinglé), y para amenizar dicha espera seguire subiendo de rango en el SF IV o en el battle fantasia que es muxo mas facil debido al desierto existente en online xD. A las malas, dado que akiyama ya lo tendra por julio.... entrenaré en su casa xD
La version USA tambien saldra por estas fechas... Yo por lo menos reserve la edicion limitada de USA
evilryu20 escribió:Yo me esperare a que salga en idioma "legible" por aki en Europa ke me gusta enterarme de la historieta aunke sea absurda-cutre-loca, y por supuesto de los comandos y demas opciones del menu(aunque siempre esta shoryuken.com y dustloop.net para traducirlo al hinglé), y para amenizar dicha espera seguire subiendo de rango en el SF IV o en el battle fantasia que es muxo mas facil debido al desierto existente en online xD. A las malas, dado que akiyama ya lo tendra por julio.... entrenaré en su casa xD

si te fijas en el trailer, el modo historia viene traducido y doblado al menos al ingles. ya es algo ^^
Uriel_Legion escribió:
evilryu20 escribió:Yo me esperare a que salga en idioma "legible" por aki en Europa ke me gusta enterarme de la historieta aunke sea absurda-cutre-loca, y por supuesto de los comandos y demas opciones del menu(aunque siempre esta shoryuken.com y dustloop.net para traducirlo al hinglé), y para amenizar dicha espera seguire subiendo de rango en el SF IV o en el battle fantasia que es muxo mas facil debido al desierto existente en online xD. A las malas, dado que akiyama ya lo tendra por julio.... entrenaré en su casa xD

si te fijas en el trailer, el modo historia viene traducido y doblado al menos al ingles. ya es algo ^^

xDDD eso espero que venga en ingles y no me pase como en el infamous aunque bueno tengo una futura profesora de ingles a mi lado que me traduce asi que no hay problema, y evilryu! ya jugaremos nosotros contra uriel y frikazos orientales! uriel a quien te cogeras? a la del palo? jajaj es que me recuerda mucho a viper yo lo mas posible es que me coja al tochaco ese que se parece al de hellboy o por estetica al boss final que me mola mil
Yo ya lo tengo reservado desde hace unas semanas. La edicion coleccionista USA por supuesto, no se donde vi que el juego venía en mas idiomas...que me la chupa, en ingles, perfecto, casi mejor que español.

???

Yo me he pillado la version USA que esta en "hingle" y ademas la edicion col. creo que trae tutoriales para las tecnicas y todo eso [sonrisa]
forekandebisi escribió:

???

Yo me he pillado la version USA que esta en "hingle" y ademas la edicion col. creo que trae tutoriales para las tecnicas y todo eso [sonrisa]

lo que dijo mi amigo evilryu que ademas es verdad videotutoriales para las tecnicas se pueden ver en youtube y la ost te la bajas anoser que venga un tipo de artbock que no entiendo porque en gamestop de USA si haces el preorder te dan trajes para el juego y un artbock :S
o que dijo mi amigo evilryu que ademas es verdad videotutoriales para las tecnicas se pueden ver en youtube y la ost te la bajas anoser que venga un tipo de artbock que no entiendo porque en gamestop de USA si haces el preorder te dan trajes para el juego y un artbock :S

Trajes para el juego?¿? Jurjurjur, me temo que de eso aquí no. Como mucho una paleta de colores...
Akiyama escribió:
Uriel_Legion escribió:

xDDD eso espero que venga en ingles y no me pase como en el infamous aunque bueno tengo una futura profesora de ingles a mi lado que me traduce asi que no hay problema, y evilryu! ya jugaremos nosotros contra uriel y frikazos orientales! uriel a quien te cogeras? a la del palo? jajaj es que me recuerda mucho a viper yo lo mas posible es que me coja al tochaco ese que se parece al de hellboy o por estetica al boss final que me mola mil

XD no soy de cogerme a las tías en los juegos, Viper es la excepción ( porque varía mucho el sistema de combate de los SF). desde el primer momento me fijé en Jin así que....y teniendo en cuenta que en cosas de videojuegos me encanta todo lo relacionado con las magias de hielo....ñaaaa, perfecto
Hombre si alguien me pilla una versión USA "normal" se la cobro yo con gusto mediante el metodo mas fiable de pago que sino na. Respecto a preferencias de persos la verdad niguno me hace tilín, pero viendo la efectividad de algunos la verdad, V-13 es una dizzy perfecta para mi, Taokaka a pesar de kitar poca sangre con combos, tiene supers que puedes repetir para kitar la vida enterica, y por último, Noel con ese throw combo puede dar dolor de cabeza a turtles, encima el estilo de lucha con pistolas me gusta.
Parece que estamos ante un juego muy equilibrado:
Imagen
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512