[HILO OFICIAL] BLAZBLUE: Calamity Trigger

1, 2, 3, 4, 512
almenos no parece el sf4, aun asi despues de todos los videos que me he tragado de clasificatorios de sbo, de momento hay demasiados arakunes para mi gusto, cuando pilla con las maldiciones es una pesadilla menos mal que he visto a v-13 en accion q parece que esta hecha para contrarestar el juego de arakune, y a pillar de main a jin yo tambien junto con v-13.

PD: odio a arakune a muerte.. xD
yo voy a por Jin de cabeza, me recuerda mucho a johnny en estética.... luego probaré a Ragna que también me gusta bastante o.o, pero Jin será mi principal yeah, ese color amarillo me encanta...
Shinichi, ¿no tendras dvds del tougeki/evo?

Yo ultimamente, los videos del Blazblue que veo son los de nicovideo.jp, a-cho, gamechariot, y similares.

Pd. Mi odio por Arakune es ampliamente superado por mi odio por Carl, Dios mio cuanto le odio! [+furioso]
del blazblue aun no hay dvds, saldran el año que viene los de este, antes se podia ver en directo el sbo, pero la peña lo grababa y lo subia por lo que perdian ventas de los dvds desde hace 1 año o asi dejaron de retransmitirlo, espero que este año vuelvan a hacerlo.

un saludo.
lo malo es que tienes que comprar un DVD para cada juego...vamos, que hacen negocio
Shinichi escribió:del blazblue aun no hay dvds, saldran el año que viene los de este, antes se podia ver en directo el sbo, pero la peña lo grababa y lo subia por lo que perdian ventas de los dvds desde hace 1 año o asi dejaron de retransmitirlo, espero que este año vuelvan a hacerlo.

un saludo.

Coño, ya se que todavia no tienen Dvd's, si estan todavia con clasificatorios!

Me referia a si tienes algun Dvd de algun año, del juego que sea, pq son jodidos de conseguir, hacen muy pocas unidades, y desaparecen en horas. Aparte de que no veas como se suben a la parra!! son carisimos!! Los del Evo al menos la relacion contenido/precio estan mas ajustados.

El caso es que te lo he preguntado, pq no hay mucha gente que conozca el SBO, al menos en España, y aparte, mira que he buscado en P2P, y demas sitios pero nunca encuentro nada.

Por eso te preguntaba, por si sonaba la flauta.

Lo suyo seria hacer un pedido de Dvd's entre varios y hacer copias, pero es raro encontrar a gente que le guste este tema.

Saludos.
un amigo mío tiene el DVD del SBO´08 de Guilty Gear XX Accent Core plus. la verdad es que aunque tengas que pagar para ver los combates....la edición del disco, la caja... está genial
Super Battle Opera o "Tougeki" es decir, el mayor torneo de videojuegos de lucha del mundo. se celebra en japón todos los años más o menos en verano, se eligen los juegos y bueno, qué decir....el nivel de los jugadores obviamente estará a años luz del resto, Japón es otro mundo...nosotros sólo podemos "intentar" "imitarles"
Y hay campeonatos de esos colgados en la red?
ediciones antiguas si puedes ver por youtube... ya que a partir del 2008 no lo retrasmiten en directo.... pero bueno, yo recuerdo las madrugadas de verano de hace unos años viendo los torneos de Guilty en streaming....era genial... busca por youtube ^_^
en el youtube estan las rondas finales de todos los juegos, los del 08 seguro mas anteriores son mas dificiles de encontrar.
Uriel_Legion escribió:un amigo mío tiene el DVD del SBO´08 de Guilty Gear XX Accent Core plus. la verdad es que aunque tengas que pagar para ver los combates....la edición del disco, la caja... está genial

Ese es el unico que hay, esta por bittorrent. Vamos, el unico que he encontrado.

Y valen una pasta http://www.play-asia.com/paOS-19-71-sr- ... ogeki.html 43€ cada Dvd. Y en cada Dvd solo te vienen 1 torneo. Al menos en el Evo te vienen de 4 a 5 por Dvd.

Shinichi escribió:en el youtube estan las rondas finales de todos los juegos, los del 08 seguro mas anteriores son mas dificiles de encontrar.

Ya, pero lo que mola son los Dvds, por la estructura, el menu y todo eso.¡¡Y que leches!!, por que no veas como mola verlo en la tele tumbado en el sofa, con buena calidad, no como el el youtube, que en la mayoria no sabes ni que personajes estan luchando.

Offtopic:
Shinichi, Shinichi, le estoy dando vueltas. ¿Tu no eres amigo de Juanan, Tyson o alguno de esos feos/as que juegan Tekken en Elx? Disculpa si he metido la pata.

Saludos.
Segun la tabla indicativa que has puesto antes Uriel, se confirma que Carl es el paquete del juego, junto a Bang(no se porque) y a Tagar, aunque he visto de este ultimo videos bastante demoledores que deberian hacer que subiese de puesto, pero enfin.
Bueno, pues he anulado mi edicion coleccionista ya que este mes ya me he pillado tres juegos y... xD

Puede que el mes que viene si veo la edicion normal a buen precio me la agencie o mas adelante. No tengo prisa.

OFFTOPIC: Se sabe fecha del KOFXII?
forekandebisi escribió:Bueno, pues he anulado mi edicion coleccionista ya que este mes ya me he pillado tres juegos y... xD

Puede que el mes que viene si veo la edicion normal a buen precio me la agencie o mas adelante. No tengo prisa.

OFFTOPIC: Se sabe fecha del KOFXII?

7 de julio de momento, a la vuelta de la esquina, se me van a juntar el blazblue y el kof enseguida.
Uff pues ese si que me gustaria pillarlo cuando saliera.
Aqui os dejo el Opening del juego cantado por Kotoko (una de mis cantantes favoritas)

http://www.youtube.com/watch?v=iPn-caVQy7M

Y el B side del single que no se si entrará tambien en el juego http://www.youtube.com/watch?v=Lv8o586xiXk

Ya solo con esto ha ganado 1000 puntos el juego XD XD XD
SPARDA_666 escribió:Aqui os dejo el Opening del juego cantado por Kotoko (una de mis cantantes favoritas)

http://www.youtube.com/watch?v=iPn-caVQy7M

Y el B side del single que no se si entrará tambien en el juego http://www.youtube.com/watch?v=Lv8o586xiXk

Ya solo con esto ha ganado 1000 puntos el juego XD XD XD

dios la cancion es brutal!! >_<!! que ganas de tenerlo!! y la gente que no cancele el juego pa pillarse el kof!!! xD con lo que mola el blazblue!! luego no os arrepentireis de haberlo querido! ya que somos unos cuantos con el juego para hacer torneos!
No, si este tambien caera pero mas adelante.
La canción me encanta XD, pues bueno, ya no queda nada, vosotros en que web lo tenéis reservado?
Yo siempre compro en play-asia pero claro, no trae productos de Sony a Europa xD. También he visto que Strike-games lo traerá. Y así extranjeras, gamestop, amazon, etc.

¿Qué tienda me recomendáis?
yo lo tengo pedido de videogamesplus es una tienda canadiense de momento llevo 3 pedidos y 0 problemas un 10 por mi parte para esa tienda.

un saludo.
Yo por mi parte aun estoy pensativo si cogerme el juego o no. Eso si, el single de kotoko lo pido en cuanto me llegue la tarjeta de credito del banco XD XD XD
os dejo un video con todos los astral heat del juego

http://www.youtube.com/watch?v=fkPIMjnvWzA

un saludo, espero que os gusten.
Por cierto, ahora me ha asaltado una duda ¿Qué compraréis la versión JAP o la USA?
Por lo visto la USA sale el 30 y la Jap el 25.

Supongo que lo más lógico será comprar la USA por el idioma de los textos y tal, pero la verdad es que no sé si el contenido es el mismo, las voces y eso, alguien sabe algo?

Shinichi thanks por la tienda, me la apuntaré en la lista de fiables para comprar el juego.
en teoria la version usa lleva ambos doblajes usa y jap ademas de los textos del modo historia en ingles almenos podremos enterarnos asi que yo diria que si que es la version a comprar el unico punto negrativo es que sale 5 dias mas tarde mas el envio de minimo 1 o 2 semanas Ç_Ç yo quiero jugar yaaaaa!! encima algunos |@#€|~@ ya estan jugando a su version verbatim del juego.

un saludo.
No se sabe nada de la version europea? cuando lo sacan y tal? o al final no lo sacan en europa?. Y respecto a lo de encargar el juego de usa No iban ha hacer para que si no tenias una ps3 de ahi no lo pudieses jugar? o algo asi lei
Shinichi escribió:en teoria la version usa lleva ambos doblajes usa y jap ademas de los textos del modo historia en ingles almenos podremos enterarnos asi que yo diria que si que es la version a comprar el unico punto negrativo es que sale 5 dias mas tarde mas el envio de minimo 1 o 2 semanas Ç_Ç yo quiero jugar yaaaaa!! encima algunos |@#€|~@ ya estan jugando a su version verbatim del juego.

un saludo.

Bueno siempre se puede pedir por correo urgente y tenerlo en un par de días XD, yo sinceramente lo prefiero (aun con la consiguiente diferencia de precio).

magalin escribió:No se sabe nada de la version europea? cuando lo sacan y tal? o al final no lo sacan en europa?. Y respecto a lo de encargar el juego de usa No iban ha hacer para que si no tenias una ps3 de ahi no lo pudieses jugar? o algo asi lei

Pues de la versión PAL no se sabe nada de nada, ni fechas ni nada, es más, no se sabe ni si va a salir. En cuanto a lo del juego USA, la ps3 es region free, así que no tendría que haber ningún problema.
iros pillando el blazblue que segun dicen laps3 el king of fighter XII sale el 28 de agosto! xD cagate lorito!!
pues yo tambien lo tengo pillado en VGP.. 50 euritos la coleccionista.. lastima que la de x360 no sea region free.
^^R4ZI3L escribió:pues yo tambien lo tengo pillado en VGP.. 50 euritos la coleccionista.. lastima que la de x360 no sea region free.

espero verte por aqui para cuando sean las fechas que nos tiene que llegar, que siempre viene bien saber cuando le llega a unos para estar los otros esperando para el mismo dia o los siguientes.

un saludo.
ya nos pegaremos ace porque me cuentan mucho de ti en el sf4 pero no somos compatibles por plataformas!. un abrazo. estare por aqui cuando me llegue tranquilo
^^R4ZI3L escribió:ya nos pegaremos ace porque me cuentan mucho de ti en el sf4 pero no somos compatibles por plataformas!. un abrazo. estare por aqui cuando me llegue tranquilo

tengo una 360 esta semana si queires jugar agregame el gamertag es ZLK elx.
es que esta semana estoy con mi hijo y no puedo. que putada.
Yo tenía pedido el KOF 12 en Gamestop y me han enviado un mail diciéndome que de momento se retrasa hasta el 20 de julio.

Vaya mirda.

El Blazblue pinta bien, pero no sé. Muy pocos personajes y parece tan igual al GG que no me llama.
Yo tambien me lo he cogido por VGP esa edicion coleccionista ^^ Cuestion: Cuanto tarda en llegarte un pedido por estos canadienses? xD
Raghe escribió:Yo tambien me lo he cogido por VGP esa edicion coleccionista ^^ Cuestion: Cuanto tarda en llegarte un pedido por estos canadienses? xD

el primer pedido que hice 2 Disgaea 3 me tardo 15 dias exactos, el segundo pedido que fue un naruto coleccionista de ps3 tardo 6 dias.

un saludo.
Shinichi escribió:
Raghe escribió:Yo tambien me lo he cogido por VGP esa edicion coleccionista ^^ Cuestion: Cuanto tarda en llegarte un pedido por estos canadienses? xD

el primer pedido que hice 2 Disgaea 3 me tardo 15 dias exactos, el segundo pedido que fue un naruto coleccionista de ps3 tardo 6 dias.

un saludo.

Gracias por el dato ^^
En VideoGamesPlus no tienen otra version que no sea la de coleccionista??

La verdad es que por 50 euros está muy bien, pero si pudiera encontrar la version normal a 40 euros pues mejor que mejor. Alguien sabe alguna otra página donde lo vendan???
Jori escribió:En VideoGamesPlus no tienen otra version que no sea la de coleccionista??

La verdad es que por 50 euros está muy bien, pero si pudiera encontrar la version normal a 40 euros pues mejor que mejor. Alguien sabe alguna otra página donde lo vendan???

en america creo que dijeron que saldria al mismo precio la edicion coleccionista que la normal, solo que la primera tirada era coleccionista para premiar a todos aquellos que lo compraran al principio en cuanto se acaben saldra la normal, en teoria por el mismo precio.
Pues yo creo que lo voy a pedir por Gamestop, que si reservas la edición especial te regalan un suculento Artbook de 32 páginas, si es que aún les quedan.

PD: ¿Casi seguro que esta versión USA traerá las voces del doblaje orignal no?
LINKr2 escribió:Pues yo creo que lo voy a pedir por Gamestop, que si reservas la edición especial te regalan un suculento Artbook de 32 páginas, si es que aún les quedan.

Creo recordar que GameStop te clavaba unos gastos de envio del copon...
Raghe escribió:
LINKr2 escribió:Pues yo creo que lo voy a pedir por Gamestop, que si reservas la edición especial te regalan un suculento Artbook de 32 páginas, si es que aún les quedan.

Creo recordar que GameStop te clavaba unos gastos de envio del copon...

Bff, pero es que yo paso de pedirlo por airmail, etc. Prefiero pagar la pasta del correo urgente, que me llegue en 2 o 3 días y ya está. Que sí, dicen que hay más riesgo de aduanas, pero de momento a mi no me han parado nada ninguna vez.
He mirado y concretamente en gamestop los gastos de envío son (si no es que lo he mirado mal) 24 dólares, que son unos 17 euros.

Aun así al final creo que esperaré a que alguien tenga el juego y comente el tema voces, opciones, etc.
la version jap que anda rulando por ahi ya que el juego sale mañana, lleva voces dual y textos en ingles (supongo que estos se deberan a que la consola esta en ingles) asi que en teoria no deberias tener problemas.

un saludo.
Los pedidos de videogameplus son vía airmail, no ??

Lo tenía pedido en cduniverse por 50 euros, pero parece ser que es la edición normal.
yo lo tengo pedido en strikesp.com, creo ke me llega el viernes .... a ver si hay suerte
Uriel_Legion escribió:yo lo tengo pedido en strikesp.com, creo ke me llega el viernes .... a ver si hay suerte

Precisamente hace un rato he echado un vistazo por la web y para mi sorpresa he visto que lo van a vender, así que lo mismo lo pido ahí si lo traen pronto.
en teoría lo envían hoy dia 25, para ke esté el 26 en nuestras casas....a ver si hay suerte y es verdad...
es raro que ellos lo tengan el 25 ya que el juego sale el 25 el japon y mientras les llega a ellos por muy urgente que sea diria yo que el par de dias no se los quita nadie, en cuanto os llegue postead impresiones que yo estare ansioso hasta que llegue el mio usa, espero que no hayan problemas con el online y podamos jugar todos sin importar la version que tengamos.

un saludo.
Pero no sale el 30?¿? Como que mañana
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512